Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya vale de darle a lo de la eyaculación precoz. Es algo que se cura bastante fácilmente yendo al psicólogo. Yo mismo, que aún sigo en la carrera, he diseñado ya un programa para un hipotético cliente. Dejad de trollear con lechugas y de reíros de ellos, anda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por belzyrus el 22 feb 2012, 08:00 / Picante

Gente, tenía que decir que ya vale de darle a lo de la eyaculación precoz. Es algo que se cura bastante fácilmente yendo al psicólogo. Yo mismo, que aún sigo en la carrera, he diseñado ya un programa para un hipotético cliente. Dejad de trollear con lechugas y de reíros de ellos, anda. TQD

destacado
#3 por diplopia
22 feb 2012, 20:03

Pues a mi me funciono, me frote el ******* con lechuga y se quedo pegado muy bien al conejo

2
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#15 por candra
22 feb 2012, 20:09

Así que ya sabéis, chicos, no os preocupéis que ha llegado súper #0 #0 belzyrus dijo: , tenía que decir que ya vale de darle a lo de la eyaculación precoz. Es algo que se cura bastante fácilmente yendo al psicólogo. Yo mismo, que aún sigo en la carrera, he diseñado ya un programa para un hipotético cliente. Dejad de trollear con lechugas y de reíros de ellos, anda. TQDy con sencillo programa os salvará a todos de una vida de decepciones sexuales. Todo por sólo 99€. Y si llamáis ahora, de regalo un JesExtender. ¡Sólo para los 1000 primeros clientes! ¡No déjeis pasar la oportunidad de mejorar vuestra vida sexual con este cómodo programa!

(si es que no sabes venderte, chico)

1
A favor En contra 26(30 votos)
#16 por lucys89
22 feb 2012, 20:09

Si de verdad eres estudiante de psicología sabrías de sobra que no se tienen clientes, sino pacientes, como nos enseñan a todos los que estudiamos cualquier rama sanitaria... Y yo no he estudiado eso, pero mi prima y una de mis mejores amigas sí y nunca las oigo hablar de clientes, siempre se habla de pacientes... jajja

3
A favor En contra 24(30 votos)
#13 por luso
22 feb 2012, 20:06

Yo solo quiero que dejéis en paz la palabra "trollear".

Ah, y no te des tantos aires con tus vulgares ejercicios de unviersitario, que de momento eres un don nadie, igual que todos los que estamos en la universidad.

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
22 feb 2012, 20:18

Normalmente los comentarios @diplopia no son graciosos incluyendo como un crío todo el rato "*******" pero en #3 #3 diplopia dijo: Pues a mi me funciono, me frote el ******* con lechuga y se quedo pegado muy bien al conejorealmente ha sido bueno, ahora tú, @dipiopia, y tu patético intento de imitación de él ( #4 #4 dipiopia dijo: JA ja ja ja ja, ese hipatetico cliente eres tu no?
que ******* mas hipotético tienes xDD
Cuidado agacharos que se nos corre encima!!!!
) no tenéis ni puta gracia. Anda chico, si "trolleas" al menos que sea gracioso.
Gracias.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#18 por POSH
22 feb 2012, 20:14

#3 #3 diplopia dijo: Pues a mi me funciono, me frote el ******* con lechuga y se quedo pegado muy bien al conejoCreo que ese es el mejor *******comentario que he leído.

A favor En contra 16(16 votos)
#23 por milady_de_winter
22 feb 2012, 20:18

#19 #19 pedyands dijo: Que no es ningún troleo señores! Yo mande el TQD de la lechuga y he buscado información, desde los egipcios, antigua Grecia hasta los romanos utilizaban la lechuga en fines sexuales. El que lo quiera creer bien y el que no pues nada.Pero la cuestión es si funcionaba o no, hay remedios antiguos para distintas enfermedades que se mantuvieron siglos y no tenían efecto alguno, o incluso las empeoraban, como algunos remedios con excrementos animales. Antiguo remedio no siempre es sinónimo de bueno.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por _magic_
22 feb 2012, 20:03

¿Por qué tienes tanto interés en el tema? ¿acaso el "hipotético cliente" eres tú?

A favor En contra 8(16 votos)
#29 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
22 feb 2012, 20:29

#26 #26 dipiopia dijo: #24 #24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Normalmente los comentarios @diplopia no son graciosos incluyendo como un crío todo el rato "*******" pero en #3 realmente ha sido bueno, ahora tú, @dipiopia, y tu patético intento de imitación de él ( #4 ) no tenéis ni puta gracia. Anda chico, si "trolleas" al menos que sea gracioso.
Gracias.

Nooooooooooooooooooooooooooooooo, porque, a mi ******* se le ha bajado la erección, iré mejorando los comentarios lo que si que es patético es que te votes positivo a ti mismo XDDD
#24 #24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Normalmente los comentarios @diplopia no son graciosos incluyendo como un crío todo el rato "*******" pero en #3 realmente ha sido bueno, ahora tú, @dipiopia, y tu patético intento de imitación de él ( #4 ) no tenéis ni puta gracia. Anda chico, si "trolleas" al menos que sea gracioso.
Gracias.

Lo siento per no me había votado positivo a mi misma, que tenga un voto no significa que lo haya hecho (veo que tu lógica es pobre) sino que otro también ha opinado lo mismo (incluso podria haber querido votar negativo y confundirse!) pero ahora que me lo has recordado me voy a votar :) Realmente mi comentario se lo merece, no recurro al tópico de decir ******* todo el rato :D

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por hellpumpking
22 feb 2012, 20:04

#2 #2 Eselese dijo: ¿Lechugas? ¿Trollear con ellas? ¡Pues yo me las como!¿antes o después del uso del TQD mencionado anteriormente?

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por belzyrus
22 feb 2012, 20:47

#12 #12 pezoncillovaliente dijo: será PACIENTE con eyaculación precoz, si es un CLIENTE es que eres prostitutaAhora a los "pacientes" se les llama clientes por política de la profesión....

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por metalfucker
22 feb 2012, 20:13

Con lo fácil que es ir con 3 ******* ya hechas, como todo el mundo.

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por ppgjwwpppp
22 feb 2012, 20:34

#26 #26 dipiopia dijo: #24 Nooooooooooooooooooooooooooooooo, porque, a mi ******* se le ha bajado la erección, iré mejorando los comentarios lo que si que es patético es que te votes positivo a ti mismo XDDDEs irónico que una copia barata y segundona como tu llame patético a los demás. Y más si tienen razón.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por ppgjwwpppp
22 feb 2012, 20:44

#35 #35 dipiopia dijo: #29 Probar a imitar a diplopia, haber si tenéis la misma imaginación que el.
#33 Voy a llorar y todo, por cierto eres mas patético que un ******* con disfunción eréctil
Chaval cada comentario que escribes dejas en evidencia lo penoso que eres. Ya de por sí la gente que idolatra a diplopia es bastante infantil, pero tu encima piensas que tiene imaginación XD Esto es buenísimo.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por swallowed
22 feb 2012, 20:49

Alucino con tu: "se cura fácilmente yendo al psicólogo". Yo pensaba que eso se arreglaba yendo a un terapeuta sexual. Por cierto, hay un programa llamado Sex Academy que ayuda a varias parejas con sus problemas como falta de apetito sexual, escaso romanticismo, eyaculación precoz, etc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por pachocha
22 feb 2012, 20:59

Pues si crees que los trastornos psicológicos se curan bastante fácilmente, ya sin terminar la carrera te empieza a ir mal.

#16 #16 lucys89 dijo: Si de verdad eres estudiante de psicología sabrías de sobra que no se tienen clientes, sino pacientes, como nos enseñan a todos los que estudiamos cualquier rama sanitaria... Y yo no he estudiado eso, pero mi prima y una de mis mejores amigas sí y nunca las oigo hablar de clientes, siempre se habla de pacientes... jajjaSi estudias algo de la rama sanitaria deberías saber que todos los pacientes son clientes, pero se utiliza mas en términos de administración y gestión, a nivel asistencial si los llamamos pacientes por tradición y porque no son clientes al uso, supongo que por no haber un pago directo en el momento en la mayoría de los casos. Aún asi el sector sanitario es del sector servicios y es una empresa como cualquier otra.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por tiovivobaneado
22 feb 2012, 20:25

La dificultad de la psicología no está en aplicar terapias conductuales, si no en que el paciente las siga, en tener las habilidades para conectar con el paciente y en guardar silencio y escuchar hijo mio

#16 #16 lucys89 dijo: Si de verdad eres estudiante de psicología sabrías de sobra que no se tienen clientes, sino pacientes, como nos enseñan a todos los que estudiamos cualquier rama sanitaria... Y yo no he estudiado eso, pero mi prima y una de mis mejores amigas sí y nunca las oigo hablar de clientes, siempre se habla de pacientes... jajjaAsí, a voz de pronto, te equivocas. De hecho como dato curioso la palabra cliente se utiliza mas en la rama humanista de la psicoterapia que en el resto...

#20 #20 milady_de_winter dijo: ¿Tán fácil? ¿Vas a revolucionar la psicología ya sin salir de la universidad? A sí de primeras siendo chica y sin estudiar psicología diría que hay causas diferentes y casos y casos, pero oye, si tú tienes la solución rápida y sencilla, enhorabuena, Freud estaría orgulloso...Milady, como diría el gran Freud en tu caso "En boca cerrada no entran *******" tu desconocimiento de la psicología hace que tu opinión sea tan relevante como el color de la mierda que acabo de cagar (De un tono marron palido, por cierto, debería tomar vitaminas como medico aficionado que soy me recomendaría)

2
A favor En contra 3(13 votos)
#77 por diogeneselperro
22 feb 2012, 22:55

#75 #75 avox dijo: #16 se está preparando para una clínica privada capitalista
No, estará pensando en preparar un clínica solidaria, en la que aguante los problemas de todo el mundo, haga terapias que den resultados y todo gratis, porque tanto tú como yo, sabemos que es una manera en la que puedes llevar una vida plena, con gran calidad de vida y que los pacientes a los que trates se verán tan agradecidos que te pagaran la comida, el alquiler, la ropa y los impuestos que necesitas pagar con capital.
Tienes razón, yo estoy pensando que en mi negocio podría cobrar sonrisas, me moriré de hambre... pero taaaaaaaaaaaaan feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por diogeneselperro
22 feb 2012, 20:25

Todo el mundo se mete con ellos porque piensan que por lo menos alguien es más chapucero que ellos en la cama de la única manera que puede ser posible... no llegando ni a meterla.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por acteon
22 feb 2012, 20:34

oooooh qué guay soy, estudio psicología y hago trabajos interesantes, chic@s agregadme soy friki_sapiens@pendejo.com. penoso

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por milady_de_winter
22 feb 2012, 20:38

#27 #27 tiovivobaneado dijo: La dificultad de la psicología no está en aplicar terapias conductuales, si no en que el paciente las siga, en tener las habilidades para conectar con el paciente y en guardar silencio y escuchar hijo mio

#16 Así, a voz de pronto, te equivocas. De hecho como dato curioso la palabra cliente se utiliza mas en la rama humanista de la psicoterapia que en el resto...

#20 Milady, como diría el gran Freud en tu caso "En boca cerrada no entran *******" tu desconocimiento de la psicología hace que tu opinión sea tan relevante como el color de la mierda que acabo de cagar (De un tono marron palido, por cierto, debería tomar vitaminas como medico aficionado que soy me recomendaría)
Señor tiovivo, Me deja usted confusa, estaba totalmente de acuerdo con vuestro comentario hasta que he llegado a la mitad y me ha respondido con tan bonito detalle escatológico... Creo que se puede aplicar recursivamente a usted mismo su consejo de "en boca cerrada no entran miembros viriles".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por milady_de_winter
22 feb 2012, 20:16

¿Tán fácil? ¿Vas a revolucionar la psicología ya sin salir de la universidad? A sí de primeras siendo chica y sin estudiar psicología diría que hay causas diferentes y casos y casos, pero oye, si tú tienes la solución rápida y sencilla, enhorabuena, Freud estaría orgulloso...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por ppgjwwpppp
22 feb 2012, 21:11

#50 #50 Red_Rose dijo: #44 A mi la lechuga no me gusta mucho y sinceramente aspirantes a psicologos somos todos por aqui y libres de opinar , otra cosa es que quieran seguir el consejo (no recomendado en la mayoria de los casos) .
Pero si se quieren resfregar la lechuga en sus partes intimas no sere yo la que lo impida , aunque por otro lado la lechuga es de lo peor para la libido , segun la mitología la diosa Hera se quedo esteril por abusar de las lechugas ( es un mito asi que no se altere nadie y me llame loca)!!!
Hay tecnicas para la eyaculacion precoz con muy buenos resultados prescritas por facultativos que han estudiado una carrera!!!
Y hay tacticas para la
Pero no te calles ahora, que nos dejas con el suspense.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ppgjwwpppp
22 feb 2012, 20:04

Uy sí, que inteligente el señor ha diseñado un 'pograma'. Tu eres el primero en darle bola al asunto, y no me fiaría del programa de un estudiante ni loco.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por pachocha
22 feb 2012, 21:21

#53 #53 belzyrus dijo: #49 Cuando digo "bastante fácilmente" estoy comparándola con otros trastornos mucho más problemáticos, como pueden ser un TOC, un TEPT o no digamos ya las psicosis, que lo normal es que nunca lleguen a ser residuales... pero supongo que es difícil expresarse para que todo el mundo entienda las cosas igual.El problema no es que no te hayas expresado para todo el mundo, es que te has expresado mal y desde la prepotencia de que has diseñado un programa experimental que ahora mismo puede tener la misma fiabilidad que lo de la lechuga (o menos porque lo de la lechuga dicen por aqui que es un remedio tradicional).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dislexika
22 feb 2012, 20:03

...¡TU ESTÁS BUSCANDO CLIENTELA!

A favor En contra 3(15 votos)
#50 por Red_Rose
22 feb 2012, 21:02

#44 #44 milady_de_winter dijo: #36 Hola calamity, qué tal, ¿cuál es tu opinión de las lechugas? ¿y de los que recomiendan las lechugas para otro tipo de ensalada? ¿y de los aspirantes a psicólogos? A mi la lechuga no me gusta mucho y sinceramente aspirantes a psicologos somos todos por aqui y libres de opinar , otra cosa es que quieran seguir el consejo (no recomendado en la mayoria de los casos) .
Pero si se quieren resfregar la lechuga en sus partes intimas no sere yo la que lo impida , aunque por otro lado la lechuga es de lo peor para la libido , segun la mitología la diosa Hera se quedo esteril por abusar de las lechugas ( es un mito asi que no se altere nadie y me llame loca)!!!
Hay tecnicas para la eyaculacion precoz con muy buenos resultados prescritas por facultativos que han estudiado una carrera!!!
Y hay tacticas para la

2
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por diogeneselperro
22 feb 2012, 22:50

#59 #59 tiovivobaneado dijo: #53 Je, nada es fácil, y un TOC puede ser mas simple que un ******* precoz. Si ya lo ves así, olvídate de hacer de terapeuta en tu vida

#56 Tu quieres buscarme las cosquillas, ¿Verdad?

Un poco sí, xD, pero más de coña que otra cosa, las terapias se aprenden perdiendo mucho tiempo que en vez de estar ganando dinero se está estudiando, así que los 60€ la hora son a mi ver caros pero si los pagan será porque lo necesitan y sabe Dios que como vamos los terapeutas cada vez serán más necesarios año tras año si no se toma nada en serio las medidas de prevención.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por diogeneselperro
22 feb 2012, 21:15

#46 #46 swallowed dijo: Alucino con tu: "se cura fácilmente yendo al psicólogo". Yo pensaba que eso se arreglaba yendo a un terapeuta sexual. Por cierto, hay un programa llamado Sex Academy que ayuda a varias parejas con sus problemas como falta de apetito sexual, escaso romanticismo, eyaculación precoz, etc.

Los terapeuta suelen ser psicologos o psiquiatras, aparte claro esta de las sectas sin ninguna clase de base cientifica como los de la risoterapia y algunas versiones seudoesotéricas de la escuela Gestalt y demás listillos que pretenden hacer de profetas hacia el camino de la salud mental y emocional.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por milady_de_winter
22 feb 2012, 22:03

#63 #63 Red_Rose dijo: #57 Pues busca lo de Hera , se supone que su esterilidad es debido al consumo de lechugas a ver si busco el libro y te digo el titulo .
A mi la escena que mas me gusta es la de la manzana "para la mas bella" que desencadeno la guerra de troya
Lo buscaré, lo buscaré.
Lo de la manzana está guay aunque también me gusta lo de su dragón de 100 ojos que acabaron en el pavo real después de que Hércules pasara por ahí...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por milady_de_winter
22 feb 2012, 21:16

#55 #55 Red_Rose dijo: #54 Pero que suspense corazon mio ?
Si no se nada de esto soy una inculta hijo!!!
Es que se te ha cortado el comentario #50 #50 Red_Rose dijo: #44 A mi la lechuga no me gusta mucho y sinceramente aspirantes a psicologos somos todos por aqui y libres de opinar , otra cosa es que quieran seguir el consejo (no recomendado en la mayoria de los casos) .
Pero si se quieren resfregar la lechuga en sus partes intimas no sere yo la que lo impida , aunque por otro lado la lechuga es de lo peor para la libido , segun la mitología la diosa Hera se quedo esteril por abusar de las lechugas ( es un mito asi que no se altere nadie y me llame loca)!!!
Hay tecnicas para la eyaculacion precoz con muy buenos resultados prescritas por facultativos que han estudiado una carrera!!!
Y hay tacticas para la
y nos has dejado a medias. Con lo interesante que estaba, yo sabía unos cuantos trapos sucios de Hera porque me encanta la mitología griega, pero no tenía ni idea de que estuviera relacionada con las lechugas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por levaldetta
22 feb 2012, 20:40

La eyaculacion precoz no es mala; no es buena, pero tampoco mala.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por zenobia777
22 feb 2012, 22:52

#15 #15 candra dijo: Así que ya sabéis, chicos, no os preocupéis que ha llegado súper #0 y con sencillo programa os salvará a todos de una vida de decepciones sexuales. Todo por sólo 99€. Y si llamáis ahora, de regalo un JesExtender. ¡Sólo para los 1000 primeros clientes! ¡No déjeis pasar la oportunidad de mejorar vuestra vida sexual con este cómodo programa!

(si es que no sabes venderte, chico)
No se los demás pero a mi me gustan grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por maxacasaurio
22 feb 2012, 21:03

#38 #38 levaldetta dijo: La eyaculacion precoz no es mala; no es buena, pero tampoco mala.Otro seguidor de Loulogio y sus videos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lucys89
23 feb 2012, 01:33

#27 #27 tiovivobaneado dijo: La dificultad de la psicología no está en aplicar terapias conductuales, si no en que el paciente las siga, en tener las habilidades para conectar con el paciente y en guardar silencio y escuchar hijo mio

#16 Así, a voz de pronto, te equivocas. De hecho como dato curioso la palabra cliente se utiliza mas en la rama humanista de la psicoterapia que en el resto...

#20 Milady, como diría el gran Freud en tu caso "En boca cerrada no entran *******" tu desconocimiento de la psicología hace que tu opinión sea tan relevante como el color de la mierda que acabo de cagar (De un tono marron palido, por cierto, debería tomar vitaminas como medico aficionado que soy me recomendaría)
Vaya pues no lo sabía, hablaré con mis conocidos psicólogos sobre el tema jajaj aun así, yo estudié podología, siendo una rama de la sanidad que es privada en su mayor parte, deberíamos hablar más de clientes que de pacientes, pero en la facultad nos exigían mucho que utilizásemos el término paciente porque al fin y al cabo, somos sanitarios y nuestro deber es sanar y cuidar, por eso creo que para concienciarnos nos obligan (en mi caso) a usar esa palabra. Y tengo amigos médicos, enfermeros, fisioterapeutas y psicólogos y la verdad, nunca habían hablado de "clientes", opino desde mi conocimiento jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Red_Rose
22 feb 2012, 20:39

#34 #34 milady_de_winter dijo: #27 Señor tiovivo, Me deja usted confusa, estaba totalmente de acuerdo con vuestro comentario hasta que he llegado a la mitad y me ha respondido con tan bonito detalle escatológico... Creo que se puede aplicar recursivamente a usted mismo su consejo de "en boca cerrada no entran miembros viriles".Dios mio como esta el patio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por milady_de_winter
22 feb 2012, 20:33

#30 #30 Amelie86s dijo: #23 El TQd con la lechuga y el trollear que no lo he entendido bien del todo y este comentario, estoy confusaEste es el tqd de la lechuga: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/704432
No sé si dejarás de estar confusa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por diogeneselperro
22 feb 2012, 21:18

#53 #53 belzyrus dijo: #49 Cuando digo "bastante fácilmente" estoy comparándola con otros trastornos mucho más problemáticos, como pueden ser un TOC, un TEPT o no digamos ya las psicosis, que lo normal es que nunca lleguen a ser residuales... pero supongo que es difícil expresarse para que todo el mundo entienda las cosas igual.
joder ¿pero pretendes cobrar por aconsejar que se la casquen hasta llegar al clímax y paren, así repetidamente para conseguir una resistencia este? bueno es sencillo de explicar, y sencillo de curar comparado con otras patologías, lo malo es que explicado así el que te haya pagado 60 € la hora se va a sentir como un total *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por tiovivobaneado
22 feb 2012, 21:20

#53 #53 belzyrus dijo: #49 Cuando digo "bastante fácilmente" estoy comparándola con otros trastornos mucho más problemáticos, como pueden ser un TOC, un TEPT o no digamos ya las psicosis, que lo normal es que nunca lleguen a ser residuales... pero supongo que es difícil expresarse para que todo el mundo entienda las cosas igual.Je, nada es fácil, y un TOC puede ser mas simple que un ******* precoz. Si ya lo ves así, olvídate de hacer de terapeuta en tu vida

#56 #56 diogeneselperro dijo: #46
Los terapeuta suelen ser psicologos o psiquiatras, aparte claro esta de las sectas sin ninguna clase de base cientifica como los de la risoterapia y algunas versiones seudoesotéricas de la escuela Gestalt y demás listillos que pretenden hacer de profetas hacia el camino de la salud mental y emocional.
Tu quieres buscarme las cosquillas, ¿Verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Red_Rose
22 feb 2012, 20:17

Bueno si tu sacas el tema acabara habiendo polemica , asi que no te quejes hombre del resultado!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pedyands
22 feb 2012, 20:16

Que no es ningún troleo señores! Yo mande el TQD de la lechuga y he buscado información, desde los egipcios, antigua Grecia hasta los romanos utilizaban la lechuga en fines sexuales. El que lo quiera creer bien y el que no pues nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por piruleta_de_fresa
22 feb 2012, 20:06

Si bueno, creo que algunos prefieren probar cosas varias antes de pagar 10 sesiones mínimo a 50 euros la hora. No generalices, que habrá gente que no se cure con tu "programa para un hipotético cliente".

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pezoncillovaliente
22 feb 2012, 20:05

será PACIENTE con eyaculación precoz, si es un CLIENTE es que eres prostituta

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por globero
22 feb 2012, 20:04

Intentas encontrar la cura para algo que te toca muy de cerca, me parece bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por krozak
22 feb 2012, 21:46

Tú fuistes el ratón de laboratorio?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ppgjwwpppp
22 feb 2012, 21:23

#60 #60 Red_Rose dijo: #57 A bueno es que creia que habia borrado lo ultimo , no era nada solo que empeze de una manera y la cambie por otra jejejejejejejejeje!!!A mi también me pasa XDD y comerme palabras... uf

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pinkbay
22 feb 2012, 21:42

ou, que inteligente, que sabes más que los demás mortales.... si me dieran un céntimo por cada fantasma... ya solo con el tono sabemos lo que eres

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Red_Rose
22 feb 2012, 21:20

#57 #57 milady_de_winter dijo: #55 Es que se te ha cortado el comentario #50 y nos has dejado a medias. Con lo interesante que estaba, yo sabía unos cuantos trapos sucios de Hera porque me encanta la mitología griega, pero no tenía ni idea de que estuviera relacionada con las lechugas.A bueno es que creia que habia borrado lo ultimo , no era nada solo que empeze de una manera y la cambie por otra jejejejejejejejeje!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Red_Rose
22 feb 2012, 22:05

#69 #69 milady_de_winter dijo: #63 Lo buscaré, lo buscaré.
Lo de la manzana está guay aunque también me gusta lo de su dragón de 100 ojos que acabaron en el pavo real después de que Hércules pasara por ahí...
Pues lo del dragon no me acuerdo , repasare los trabajos de hercules para verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por khc
22 feb 2012, 21:09

Que pesados. Solución infalible para ******* precoces.

Olvidate de la *******.

Si, olvidate, juega con la chica, muerdela, acariciala, disfruta de todo su cuerpo y cuando este temblando o restregandose contra ti se lo comes o la *******, y ya si quieres te la metes y te corres, que aparte que sin la presión de quedar mal posiblemente no te vayas tan rápido, tampoco creo que ya a nadie le importe.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!