Tenía que decirlo / Benedicto XVI, tenía que decir, que más de 50 MILLONES de personas en pobreza extrema en México, te agradecen profundamente el desperdiciar más de 75 millones de pesos, solamente por tu puta visita al país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por BreakdownOS el 16 mar 2012, 08:20 / Picante

Benedicto XVI, tenía que decir, que más de 50 MILLONES de personas en pobreza extrema en México, te agradecen profundamente el desperdiciar más de 75 millones de pesos, solamente por tu puta visita al país. TQD

destacado
#6 por Herr_Pole
18 mar 2012, 18:01

Culpa del gobierno, no del Papa.

A favor En contra 41(57 votos)
#2 por kresta
18 mar 2012, 18:01

La gente que fue a Madrid a verle se dejó un buen dinero en los comercios. En lugar de quejarte, intenta sacar tajada.

2
A favor En contra 21(51 votos)
#13 por taham33
18 mar 2012, 18:04

Me encanta el olor a demagogia por las mañanas

A favor En contra 19(27 votos)
#25 por Herr_Pole
18 mar 2012, 18:14

#23 #23 psigma dijo: La Iglesia y sus mandangas pseudo-altruistas de viajes de buena voluntad y paz y no sé qué más. Cada día son más complicados de soportar.

#14 Mira, me parece bien que la Iglesia intente paliar algo del sufrimiento que ha creado durante siglos de hipocresía; pero yo creo que, atesorando millones de euros en sus cubiles de mármol en Roma, podrían hacer un poquito más por la pobreza en el mundo aparte de esos lavados de cara a pequeña escala.
¿No sabías tú que los bienes del Vaticano no se pueden vender?

3
A favor En contra 15(21 votos)
#14 por Herr_Pole
18 mar 2012, 18:04

#9 #9 minu129 dijo: Pero seguirá diciendo que lucha contra la pobreza!

Iglesia Católica:

-Cáritas
-Centros de acogida
-Misiones Sociales



__________

3
A favor En contra 12(40 votos)
#41 por arahein
18 mar 2012, 18:35

#4 #4 negaomegaboy dijo: Por Esa Misma Razón Me Hice AteoEso es igual que si te haces de derechas porque Zapatero haga las cosas mal.

A favor En contra 11(13 votos)
#28 por ventanaire123
18 mar 2012, 18:15

En realidad hay 50 millones de personas en pobreza, NO EN POBREZA EXTREMA.

En pobreza extrema vive un 2% o 3% de la población...

A favor En contra 10(16 votos)
#35 por susanowoo
18 mar 2012, 18:25

#25 #25 Herr_Pole dijo: #23 ¿No sabías tú que los bienes del Vaticano no se pueden vender?

ademas, esa estupida excusa de "¿Por que no venden el anillo? podria alimentar a toda africa", a lo que hay cuatro inconvenientes: 1) ¿Durante cuanto tiempo?, 2) ¿Estas seguro de que va a ir a los ciudadanos, o el buenecito de sus gibernantes se lo queda (caso de ese jeque que, mientras sus ciudadanos se mueren de hambre, tiene en su palacio aire acondicionado para que su mujer luzca sus abrigos de vison)?, 3) ¿No habeis pensado que a lo mejor ese dinero se lo quedan los señores de la guerra, para seguir en ella?, 4) ¿y si al final ese dinero lo usan para comprar armas a los yankees?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#29 por susanowoo
18 mar 2012, 18:18

"Gente que publica TQDs de criticas a la iglesia, tenia que decir que aun no he visto ninguna persona quejandose de las riquezas de los ayatollahs (representantes religiosos y gobernantes del pais) que suben al poder mientras que sus ciudadanos se matan entre ellos".

Pero ¡ale! vosotros a lo facil, ¡eh!

1
A favor En contra 8(16 votos)
#19 por lambert_rush
18 mar 2012, 18:08

Oye, pues repartiendo lo de la visita podéis solucionar la pobreza en México, eh. Tocáis a 1'5 pesos, al cambio son 9 CENTIMAZOS DE EURO.

A favor En contra 8(20 votos)
#36 por Herr_Pole
18 mar 2012, 18:26

#31 #31 yomisma27 dijo: Por eso yo soy ateaMenuda gilipollez. Se puede ser ateo porque no veas lógico la existencia de un Dios, pero cometes varios errores. 1: Restringir Dios al concepto judeocristiano y 2. Pensar que no existe Dios porque los que dicen actuar en su nombre actúan mal.

A favor En contra 8(18 votos)
#34 por jesuscristo
18 mar 2012, 18:25

#0 #0 BreakdownOS dijo: BreakdownOS, tenía que decir, que más de 50 MILLONES de personas en pobreza extrema en México, te agradecen profundamente el desperdiciar más de 75 millones de pesos, solamente por tu puta visita al país. TQDSiendo 75 millones de pesos y 50 millones en pobreza extrema, cada uno paga de media 1,5 pesos. Como 18 pesos son un euro, la visita ha quitado de media lo que serían... ¡8 CÉNTIMOS! a cada uno de esos 50 millones (si solamente ellos la pagaran). Definitivamente, les ha arruinado completamente. Además, teniendo en cuenta que sudamérica es muy cristiana, habrá muchísimo turismo en México y al final saldrá beneficiado por los gastos en este. Prueba a pensar antes de hablar, o enviar un TQD en este caso.

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por dicemiamigoquesiquieresconmigo
18 mar 2012, 18:01

hahaha a ver qué esperabas, la Iglesia a lo suyo! a recaudar!!

A favor En contra 7(21 votos)
#45 por zero18232627
18 mar 2012, 18:38

#0 #0 BreakdownOS dijo: BreakdownOS, tenía que decir, que más de 50 MILLONES de personas en pobreza extrema en México, te agradecen profundamente el desperdiciar más de 75 millones de pesos, solamente por tu puta visita al país. TQDCreo que la culpa es de los gobernantes. Si dijeran que no por esa razón, ya no vendría o acaso cuando alguien que tu conoces y no quieres que entre a tu casa por que están pintando la casa u otro motivo; llega a tu casa, lo dejas entrar?
#4 #4 negaomegaboy dijo: Por Esa Misma Razón Me Hice Ateoespera, ¿te hiciste ateo solo por eso?, normalmente uno se vuelve ateo al pensar que ya ha demostrado que dios no existe, no porque una persona o un grupo de personas te han fallado, por eso son humanos como nosotros, cometemos errores

1
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por bioluminiscente
18 mar 2012, 18:44

#45 #45 zero18232627 dijo: #0 Creo que la culpa es de los gobernantes. Si dijeran que no por esa razón, ya no vendría o acaso cuando alguien que tu conoces y no quieres que entre a tu casa por que están pintando la casa u otro motivo; llega a tu casa, lo dejas entrar?
#4 espera, ¿te hiciste ateo solo por eso?, normalmente uno se vuelve ateo al pensar que ya ha demostrado que dios no existe, no porque una persona o un grupo de personas te han fallado, por eso son humanos como nosotros, cometemos errores
Te doy la razón en que ese no es motivo para ser ateo, pero hombre... tampoco hay que demostrar que Dios no existe para no creer en él, ya que los que creen tampoco han demostrado que sí exista.
Eso es una cuestión de fe y punto, no hay más vueltas que darle, y hay que separar ese concepto de la Iglesia Católica (que la verdad, cada vez me parecen cosas más separadas...)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por xdfranxd
18 mar 2012, 18:02

aquí en España paso lo mismo ale ya sabéis como jode

A favor En contra 6(14 votos)
#30 por caserilla
18 mar 2012, 18:22

Querido ayuntamiento, tenía que decirte que los pobres de la ciudad te agradecen los miles de euros que te dejas cada año en los carnavales, que nos traen mucha diversión, colorido y cero turismo.

No tiene mucho que ver, pero puestos a decir gilipolleces...

A favor En contra 6(12 votos)
#40 por susanowoo
18 mar 2012, 18:33

#37 #37 ueee dijo: #25 No sabías tú que esa ley no es una ley natural como la gravedad si no que la inventó algún ser humano ¿y por qué la inventó?¿Por que no vendemos las obras del Prado? ¿Por que no vendemos la casa de Cervantes? Puestos a ser humanistas, nosotros tambien podriamos hacer eso, ¿y por que no lo hacemos?

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por bioluminiscente
18 mar 2012, 19:53

#53 #53 ardillanegra dijo: #42 Francia no se autoproclama modelo de moralidad y espiritualidad, la Iglesia católica sí.Vale ardillanegra, exactamente quería decir eso pero no sabía como hacerlo (aunque tendrías que haber recalcado que también el Estado Vaticano se autoproclama así, como extensión de la Iglesia Católica).

Ya veras como nadie te rebate ese comentario pero te masacran a negativos; así de intransigente es la gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por hali_yak
19 mar 2012, 02:16

#2 #2 kresta dijo: La gente que fue a Madrid a verle se dejó un buen dinero en los comercios. En lugar de quejarte, intenta sacar tajada.Eso es, a vender alcohol.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por susanowoo
18 mar 2012, 18:41

#43 #43 bioluminiscente dijo: #35 No has pensado en que el propio papa es como el número 2?Error. El numero dos seria Castro. Curiosamente, todos esos que predican "Por el bien del pueblo y de los obreros" no mueven un dedo y les importa un huevo que sus gentes esten en pura miseria, ¿o me vas a decir que Kim Jong no vivia en riquezas? ¿Ni Idi Amin? ¿Ni Mohammed VI? ¿O hablamos de la "modestia y humildad" de Mao, que vivio entre mil tesoros y tenia un puto harem para el solo? Y dices que el papa es rico... ¿o es que le estas atribuyendo los bienes del estado vaticano (las basilicas, albas, cayados y demas) a bienes privados que el se ha conseguido?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por danidran
18 mar 2012, 18:08

#5 #5 diplopia dijo: Cual es la diferencia entre el Papa Juan Carlos II y Madelaine?
El que me lo diga se lleva un *******-punto


En que el papa murió virgen.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por Matternv
18 mar 2012, 18:07

Que facil es decir lo que os conviene...

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por plertidoures
18 mar 2012, 18:10

Piensa que si lo montan bien, ganaran buenos beneficios. Este tipo de eventos siempre se idean para sacar el máximo beneficio posible, la gente no es tan tonta como para gastarse 75 millones de pesos en un evento del que no fuesen a sacar una buena tajada de beneficios.

Por desgracia, mucha gente solo se mueve por el dinero...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#49 por bioluminiscente
18 mar 2012, 18:52

#47 #47 susanowoo dijo: #43 Error. El numero dos seria Castro. Curiosamente, todos esos que predican "Por el bien del pueblo y de los obreros" no mueven un dedo y les importa un huevo que sus gentes esten en pura miseria, ¿o me vas a decir que Kim Jong no vivia en riquezas? ¿Ni Idi Amin? ¿Ni Mohammed VI? ¿O hablamos de la "modestia y humildad" de Mao, que vivio entre mil tesoros y tenia un puto harem para el solo? Y dices que el papa es rico... ¿o es que le estas atribuyendo los bienes del estado vaticano (las basilicas, albas, cayados y demas) a bienes privados que el se ha conseguido?No le atribuyo nada, pero tiene todo lo que quiere para su disfrute personal si lo pide, no es también una "riqueza"? Nada es suyo pero lo disfruta y disfrutará como si lo fuera hasta su muerte; si predicase su doctrina con el ejemplo, renegaría de todo ello y viviría como uno más (tampoco digo la extrema pobreza). Y yo estoy expresando mi opinión, no poseo la verdad absoluta, pero es así como lo veo.

Y mucha gente dice que como es jefe de Estado, hay que tratarle como tal; pues bien, creo que es el único jefe de Estado que tiene semejantes recibimientos.

A favor En contra 4(12 votos)
#59 por blackdracko
18 mar 2012, 20:52

#32 #32 ueee dijo: #14 #14 Herr_Pole dijo: #9

Iglesia Católica:

-Cáritas
-Centros de acogida
-Misiones Sociales



__________
Mentiría si te digo que los conozco personalmente, pero he oído hablar a gente que conoce a algunos misioneros o gente de Cáritas, y dicen que estos mismos están muy enfadados con la misma Iglesia Católica porque les ayuda muy poquito a ayudar, valga la redundancia.
Y digo yo, que no será por falta de dinero.
#14 #14 Herr_Pole dijo: #9

Iglesia Católica:

-Cáritas
-Centros de acogida
-Misiones Sociales



__________
La mayoria del dinero que usan proviene de los mismos fondos que los de las ong no del dinero recaudado por la iglesa, esta destina mas bien poco a esos centros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por blackdracko
18 mar 2012, 20:49

#48 #48 bioluminiscente dijo: #45 Te doy la razón en que ese no es motivo para ser ateo, pero hombre... tampoco hay que demostrar que Dios no existe para no creer en él, ya que los que creen tampoco han demostrado que sí exista.
Eso es una cuestión de fe y punto, no hay más vueltas que darle, y hay que separar ese concepto de la Iglesia Católica (que la verdad, cada vez me parecen cosas más separadas...)
en parte no tienes razón es dificil negarse a ser visitado por el Papa porque es un jefe de estado (de un estado enano pero de un estado) por lo que se le tiene que recibir con honores de estado. La cuestión es que ya que esta la gente en un pais de creencia ferviente catolica en su mayoria no se puede hacer como si fuera un lider de estado mas pues se te tirarian miles de personas al cuello (realmente si se puede, es mas deberia hacerse pero es un suicidio politico en un pais como méxico o españa y no se estila demasiado eso en el poder)

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ueee
18 mar 2012, 18:23

#14 #14 Herr_Pole dijo: #9

Iglesia Católica:

-Cáritas
-Centros de acogida
-Misiones Sociales



__________
Mentiría si te digo que los conozco personalmente, pero he oído hablar a gente que conoce a algunos misioneros o gente de Cáritas, y dicen que estos mismos están muy enfadados con la misma Iglesia Católica porque les ayuda muy poquito a ayudar, valga la redundancia.
Y digo yo, que no será por falta de dinero.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#7 por byes
18 mar 2012, 18:02

A nosotros nos paso algo parecido... No se porque hace falta gastar tanto dinero cada vez que viene este hombre a un país.

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por ElectricSplash
18 mar 2012, 18:02

Tienes razón, pero con 75 millones de peses para 50 millones de personas no se solucionaría. Es un desgaste innecesario la visita, pero el problema es más grande y se necesita algo más que eso.

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por arthurpendragon
18 mar 2012, 18:33

#5 #5 diplopia dijo: Cual es la diferencia entre el Papa Juan Carlos II y Madelaine?
El que me lo diga se lleva un *******-punto
En serio, deberían echarte de estas páginas.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#53 por ardillanegra
18 mar 2012, 19:42

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Francia no se autoproclama modelo de moralidad y espiritualidad, la Iglesia católica sí.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#46 por bioluminiscente
18 mar 2012, 18:39

#24 #24 yinsel dijo: Cuando tú ayudes a la gente más de lo que lo hace la iglesia, entonces podrás quejarte. Que ahora mismo ellos son los únicos abriendo comedores para indigentes y esas cosas, mientras la gente como tú no hace nada más que quejarse. Con el dinero que atesora la Iglesia Católica yo también montaría comedores, no te jode, que les cuesta, el 0,001% de su riqueza?

A favor En contra 2(16 votos)
#43 por bioluminiscente
18 mar 2012, 18:36

#35 #35 susanowoo dijo: #25 ademas, esa estupida excusa de "¿Por que no venden el anillo? podria alimentar a toda africa", a lo que hay cuatro inconvenientes: 1) ¿Durante cuanto tiempo?, 2) ¿Estas seguro de que va a ir a los ciudadanos, o el buenecito de sus gibernantes se lo queda (caso de ese jeque que, mientras sus ciudadanos se mueren de hambre, tiene en su palacio aire acondicionado para que su mujer luzca sus abrigos de vison)?, 3) ¿No habeis pensado que a lo mejor ese dinero se lo quedan los señores de la guerra, para seguir en ella?, 4) ¿y si al final ese dinero lo usan para comprar armas a los yankees?No has pensado en que el propio papa es como el número 2?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#74 por platovsksav
19 mar 2012, 06:39

Por fin veo un TQD de México. Ya puedo morir en paz. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por snoopy3000
19 mar 2012, 05:58

#2 #2 kresta dijo: La gente que fue a Madrid a verle se dejó un buen dinero en los comercios. En lugar de quejarte, intenta sacar tajada.La visita del Papa tambien esta ayudando a la economia en Mexico, la gente que vive o tiene locales por donde pasara le cobrara a los que lo quieran ver pasar en la acera de su casa/negocio unos 3000-4000 pesos :D

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por lhiraml
19 mar 2012, 05:56

#39 #39 arthurpendragon dijo: #5 En serio, deberían echarte de estas páginas.Deberían echarlo del planeta. =D

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jesus_mav
19 mar 2012, 03:06

no es culpa del papa el es solo la imagen la portada de la industria de la iglesia , no entiendo por que tanto odio solo es el títere.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ridger
19 mar 2012, 06:53

yo tambien soy mexicano y tambien me da coraje que mientras que los pobres sufren por algo que comer a los ricos como el papa los rebozen de dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por karhu
18 mar 2012, 20:58

se lo agradecen todos aquellos que no son cristianos y que sus paises han pagado millonadas para recibirlo. Si encima existe un gran indice de pobreza mas motivos para agradecerselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por psigma
19 mar 2012, 15:06

#29 #29 susanowoo dijo: "Gente que publica TQDs de criticas a la iglesia, tenia que decir que aun no he visto ninguna persona quejandose de las riquezas de los ayatollahs (representantes religiosos y gobernantes del pais) que suben al poder mientras que sus ciudadanos se matan entre ellos".

Pero ¡ale! vosotros a lo facil, ¡eh!
Yo mandé hace mucho un TQD sobre los ricachones de los Emiratos Árabes Unidos, pero no me lo publicaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por EleganciayArrogancia
19 mar 2012, 15:16

#64 #64 ueee dijo: #62 Que hayan problemas más importantes en su país no quiere decir que no pueda hablar de otros temas, quién sabe si no ha publicado otros TQD con el tema del narco y no se lo han publicado.
Es como si los españoles sólo pudieramos publicar TQD sobre la crisis, según tu teoría.
Es más ¿qué haces comentando un TQD sobre el Papa en México en vez de escribir un TQD sobre la crisis española? Ni que en España no hubieran temas más importantes! (para quien no lo entienda, esto último es sarcasmo).
No vas a compararme una crisis económica conque cárteles de la droga se estén matando entre ellos en un país que se está desangrando por su culpa. La crisis es global, no solo española. El problema de los cárteles es solo Mexicano. Esa es la diferencia. No me lo compares porque no tiene nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por freischutz
19 mar 2012, 01:47

me da risa que algunos dicen que genera mas dinero en mexico la visita del Papa... siento decepcionaros.. pero a diferencia de en Europa, en latinoamerica en general... nadie va a pasar miles de kilometros por ir a verlo por ende las "ganancias" solo vienen de mexicanos .. y ademas ese dinero que se "gana" ira a parar a turismo y restaurantes ... mientras que el dinero que se gasta viene del gobierno

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por patowe
19 mar 2012, 15:51

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me encanta ver esa forma de llamarlos con desprecio "panchitos", lo vida te ira bien de esa manera no *******?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por chibi_conejita
20 mar 2012, 19:55

Que si considero que tener un báculo de oro para caminar es demasiado, si es demasiado, dudo que Jesús haya caminado con uno de esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xkramer
19 mar 2012, 02:00

Culpa al gobierno, hombre! ¿Quién maneja el dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!