Tenía que decirlo / Tertuilianos de Intereconomía, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Andaluza el 5 abr 2012, 01:51 / Picante

Tertuilianos de Intereconomía, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQD

destacado
#3 por mank
7 abr 2012, 10:05

Te acabas de dar cuenta de que Intereconomía es un canal de mierda?

A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#16 por mattymatt
7 abr 2012, 10:54

Claro, mientras sólo criticaban a Cataluña no se ponían en evidencia ¿no?

1
A favor En contra 25(45 votos)
#1 por DarkStar
7 abr 2012, 10:05

Lo dices como si te sorprendiera.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#11 por marc_s
7 abr 2012, 10:42

Mucho has tardado en darte cuenta del parcialismo y la desinformación de Intereconomía... No obstante, en casos de afirmaciones como la que haces, un enlacito al video correspondiente evita muchas suspicacias, que en este país somos muy de generalizar y colgar sambenitos.

A favor En contra 18(28 votos)
#31 por lest
7 abr 2012, 12:03

A ver colega, no hace falta ser superdotado que no todos los andaluces son vagos que quieren palmas y estar en la playa, pero Andalucía esta subvencionada.. todo el mundo intentando pillar subvenciones por cualquier chorrada... esta enmierdada hasta arriba gracias a todos los años de PSOE que ha tenido... Todos los que valían para algo se piraron de esa comunidad porque si eres bueno y quieres prosperar ahí no se puede uno ganar bien el pan.... Esto es tal cual... mi abuelo era de allí y así lo contaba hasta el cura del pueblo
"Aquí todos los que valían pa algo ya se largaron"
Si Andalucía tiene ese índice de paro no es sólo por la crisis... la cultura del subsidio ha sido pésima para esa comunidad, tienen el voto comprado cientos de miles de personas

1
A favor En contra 18(30 votos)
#7 por signorinascricciolo
7 abr 2012, 10:28

#0 #0 Andaluza dijo: Andaluza, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQDpero ¿todavía no te has dado cuenta de lo mierda que puede llegar a ser Intereconomia? Ah, y éste será el peor, pero en España no hay un medio de comunicación que sea imparcial y objetivo.

3
A favor En contra 17(31 votos)
#8 por naota
7 abr 2012, 10:28

Lo único que diferencia a inter economía de las demás cadenas es el nivel de discreción, no te vayas a pensar que todas las demás solo dicen verdades. A mi inter economía me resulta más inofensivo que otras cadenas que son más sutiles en la tarea de fabricar la opinión de sus espectadores.
El mundo de la tele es acojonantemente orweliano.

1
A favor En contra 17(39 votos)
#26 por metralla
7 abr 2012, 11:40

#22 #22 javitocpc97 dijo: Si os digo la verdad ya se que me van a poner negativos pero en la Sexta hay un programa que se queja del gobierno y del PP.Vale pero una cosa todas las cadenas son a favor de una ideologia pero Intereconomia no lo tapaMuy cierto. "El intermedio" o "salvados" no son en absoluto menos sesgados, indecentes y groseros, por no decir que son un completo esperpento, pero a ellos nadie les dice nada.

2
A favor En contra 12(30 votos)
#30 por baobab
7 abr 2012, 12:03

Para odiar tanto a intereconomia os pasais el dia viendola. En qué programa dijeron eso? Qué tertuliano lo dijo? Qué respondieron los demás? O te lo has inventado para que te publiquen un TQD?

A favor En contra 12(16 votos)
#42 por marianodelgado3
7 abr 2012, 14:18

#22 #22 javitocpc97 dijo: Si os digo la verdad ya se que me van a poner negativos pero en la Sexta hay un programa que se queja del gobierno y del PP.Vale pero una cosa todas las cadenas son a favor de una ideologia pero Intereconomia no lo tapaA mí me parece más sensato que una cadena privada, muestre su ideología y no tiren la piedra y escondan la mano. Eso sí, no sé quien manipula más, si la secta y cuatro a los jóvenes, o intereconomía a los viejos. Con la diferencia de que estos han vivido una vida digna, han trabajado, etc, y los jóvenes, poquita cosa y un futuro menos prometedor aún.

A favor En contra 11(17 votos)
#22 por javitocpc97
7 abr 2012, 11:12

Si os digo la verdad ya se que me van a poner negativos pero en la Sexta hay un programa que se queja del gobierno y del PP.Vale pero una cosa todas las cadenas son a favor de una ideologia pero Intereconomia no lo tapa

2
A favor En contra 9(27 votos)
#39 por estudiane14
7 abr 2012, 13:15

Tengo un amigo sevillano que trabaja en el campo 2 meses y después se va al paro a cobrar como nadie. Tiene más dinero que yo y 10 meses de vacaciones. Según cuentan, es común en esa zona. La fama es merecida, pero no debería ser generalizada.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#9 por alejandra23
7 abr 2012, 10:33

#8 #8 naota dijo: Lo único que diferencia a inter economía de las demás cadenas es el nivel de discreción, no te vayas a pensar que todas las demás solo dicen verdades. A mi inter economía me resulta más inofensivo que otras cadenas que son más sutiles en la tarea de fabricar la opinión de sus espectadores.
El mundo de la tele es acojonantemente orweliano.
Sí, son más inifensivos porque su inteligencia deja mucho que desear, siempre que lo veo me parece una parodia sobre fachas, pero no son así en realidad..

1
A favor En contra 8(28 votos)
#21 por gthar
7 abr 2012, 11:08

Cómo catalán solo te digo: "Know that feel, bro..."

A favor En contra 8(18 votos)
#36 por metralla
7 abr 2012, 13:08

#35 #35 jchus7 dijo: #26 Si no les dicen nada es porque por lo menos piden explicaciones a gente de todas las ideologiasVenga ya por favor, eso no te lo crees ni tu. Esa gente solo hace burla facil y sin sentido de cualquier figura contraria a los topicos de la ideologia izquierdista, ya sea el papa, franco, rajoi.... Si al menos fuese humor bueno aun tira que va, pero es humor de mierda, facil y basado unicamente en topicos cutres y burla barata.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#38 por metralla
7 abr 2012, 13:11

#35 #35 jchus7 dijo: #26 Si no les dicen nada es porque por lo menos piden explicaciones a gente de todas las ideologiasMucho hablar de respeto y de tolerancia pero va el imbecil del follonero, queda con un arabe y le recibe comiendose un bocadillo de jamon y conforme llega dice ¿quieres? y todos los progres riendoos. Claro, es que si es otra cultura la que se mete con la indiscutible y perfecta moral occidental moderna es menos que un neardental, pero si los occidentales nos reimos de las costumbres de los incivilizados es gracioso. Hipocritas......

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por maki_92
7 abr 2012, 11:45

vamos a ver ya no estoy deacurdo cn lo que dice intereconomia i mucho menos pero teneis que reconocer que si los andaluzes no estais en la ruina gracias a que todos los años ñas demas comunidades autonomas ponemos dinero para maneteneros (darle las gracias a Felipe Gonzalez que fue quien lo puso) cosa que no podeis negar ya que vuestro sistema economico sino seria imposible de mantener, asi que ahora digo yo, ya que aqui os mantenemos entre todos lo menos que podriais hacer es dejar de quejaros

por cierto te recuerdo que el pp SI GANO las elecciones andaluzas pero no va a poder gobernar por el Pacto PSOE-IU (cosa que para mi es antidemoocratica, aunque mas lo fue el tripartito catalan, soy de cataluña)

3
A favor En contra 7(21 votos)
#71 por abraham92
7 abr 2012, 15:40

#39 #39 estudiane14 dijo: Tengo un amigo sevillano que trabaja en el campo 2 meses y después se va al paro a cobrar como nadie. Tiene más dinero que yo y 10 meses de vacaciones. Según cuentan, es común en esa zona. La fama es merecida, pero no debería ser generalizada.La subvención a los agricultores tiene mucho sentido. Si el producto que cultivan sólo se puede cultivar durante un determinado periodo del año, ¿de qué pretendes que vivan el resto del año?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#102 por marc_s
7 abr 2012, 19:15

#93 #93 karhu dijo: #89 ir en contra de la mayoria del valor del voto, no en contra de la mayoria de la poblacion.
Porfavor... aprender a perder... los que no somos del PP cuando no pueden governar nuestros partidos aceptamos la derrota, nos joden lo que hacen, nos manifestamos cuando lo creemos conveniente y votamos nuevamente cuando hay elecciones para lograr salir victoriosos y evitar otros años mas con el PP, aprender a hacer lo mismo, o preferirias que siempre governara el PP? Espero que tengas una empresa o tu familia la tenga, si no lo pasarias jodidamente mal :)
A mí de pequeño me enseñaron que nunca pueden ser verdad un argumento y su contrario. Si defendéis en Asturias (que como asturiano doy fe que lo hacéis) que debe gobernar el partido que gana las elecciones y para ello estáis dispuestos a pactar con Rosa Diez (ese diablo que viste de rosa), no deberíais llegar a Andalucía con una situación totalmente contraria y pretender gobernar igualmente al precio que sea. Evidentemente podéis hacerlo, pero entonces vamos a dejar los discursos de ética para quienes realmente la practiquen y no sería éste vuestro caso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#106 por lovemusic
7 abr 2012, 19:31

#16 #16 mattymatt dijo: Claro, mientras sólo criticaban a Cataluña no se ponían en evidencia ¿no?quería decir algo parecido, pero lo has clavado!! Cuando se habla de Cataluña, ni mu (incluso gente se lo cree) pero ahora hablan de Andalucía y... uuuuh que malos... que triste....

1
A favor En contra 7(11 votos)
#52 por yamimegami
7 abr 2012, 14:45

Perdona, pero no es solo Intereconomía. En España está el tópico de que los catalanes son agarrados, los vascos son todos etarras y los andaluces unos vagos. No es Naaaaaaaaaaaada nuevo. Además recordemos a Felipe Gonzalez haciendo de las suyas por Andalucía, que recordaré a todos los presentes las "mafias del paro". Por si se os había olvidado.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por metralla
7 abr 2012, 14:48

#45 #45 liadara dijo: #36 #36 metralla dijo: #35 Venga ya por favor, eso no te lo crees ni tu. Esa gente solo hace burla facil y sin sentido de cualquier figura contraria a los topicos de la ideologia izquierdista, ya sea el papa, franco, rajoi.... Si al menos fuese humor bueno aun tira que va, pero es humor de mierda, facil y basado unicamente en topicos cutres y burla barata.Vamos a ver muchacho, que me parece que no entiendes como van las cosas: El Intermedio es un programa de HUMOR, de SATIRA, para REIRSE vamos, cosa que esta claro que tu no haces mucho. Son TOTALMENTE parciales y si veras más el programa, sabrias que no les da mucha vergüenza reconocerlo, todo lo contrario, lo dicen y muy a menudo. Cualquier seguidor habitual, como yo, sabe que en absoluto puedes tomarte el Intermedio como una fuente de información fiable, aunque a veces digan las cosas tal y como son, siempre siguen sus propias ideas, y cualquier persona con dos dedos de frente, si quiere conocer una noticia, no esperara a ser informada por un programa de humor, sino que la buscara por si mismo. ¿Que que queeeee? En serio, no me creo ni lo que estoy leyendo. ¿Parciales? Esa pantomima de adoctrinamiento izquierdista. Por dios..... es que es tan absurdo que no puedo ni discutirlo.... tu no ves porque no queires ver....
#36 #36 metralla dijo: #35 Venga ya por favor, eso no te lo crees ni tu. Esa gente solo hace burla facil y sin sentido de cualquier figura contraria a los topicos de la ideologia izquierdista, ya sea el papa, franco, rajoi.... Si al menos fuese humor bueno aun tira que va, pero es humor de mierda, facil y basado unicamente en topicos cutres y burla barata.¿Verdades? Venga, por favor.... si todo el canal son las ******* compradas del PSOE. Unica y esclusivamente critican a la derecha (cuando aqui en españa los partidos mayoritarios de izquierda y la derecha a efectos practicos casi ni se diferencian). Lo del humor solo es una excusa para cubrirse.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#73 por venus_ghost
7 abr 2012, 15:56

#15 #15 usuariomediotqd dijo: Es que estos fachas, retrógrados e ignorantes me dejan anonadado. Su comportamiento es, cuanto menos, indignante. Ahí lo dejo.Cría que el "cuanto menos" había desaparecido...

A favor En contra 6(6 votos)
#113 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
7 abr 2012, 20:16

#97 #97 Lady_in__red dijo: jo jo jo ¿a caso sólo "manipula" intereconomía no?

El resto de cadenas de televisión no manipulan, los periódicos tampoco, por no hablar de la prensa deportiva.

Aquí cuando hay que hablar de manipular y de cosas que ofenden, sólo salen a colación las derechas.
Es verdad, vivimos en un país en el que todos los militantes de izquierdas no son nada demagogos y además lo más tolerante de España.

Por cierto, el PP sí ganó. Otra cosa es que no pueda gobernar.
Aquí nadie ha dicho que otros canales, periódicos etc de "izquierdas" o de "derechas" (pongo comillas porque estos términos a estas alturas no significan nada) no sean manipuladores, sólo ha dicho que Intereconomia lo es (y con poco discreción), así que no se porque te pones a la defensiva.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por metralla
7 abr 2012, 14:39

#43 #43 liadara dijo: #26 Una cosa es hacer critica desde el sentido del humor, cosa que se ha hecho desde tiempos ancestrales, desde todas las ideologias posibles, y otra es hacer demagogia barata y soltar un sin fin de falacias, desde un telenoticias, cuando se supone que estos deberian ser un modelo de objetividad e imparcialidad.

Estoy de acuerdo con que todas las cadenas tienen su ideologia propia, pero los de Intereconomia lo hacen demasiado evidente y encima lo venden como "la pura verdad", cosa que, aunque parezca increible, hace que mucha gente se lo crea a pies juntillas, porque, ¿Como vas a dudar de un telenoticias cuando estos, supuestamente, se dedican a explicarte las cosas tal y como han pasado? Ah... that's the question.
Perdona, esos hombres no hacen critica, hacen burla (burla estupida ademas). La critica implica razonamientos.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por belencansino
7 abr 2012, 10:05

Ahi le has dado!!!!

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por lodriel
7 abr 2012, 11:06

Intereconomía es una basura de canal.

Por otro lado, que manía últimamente con lo de los andaluces vagos. ¿Y si lo fueran, qué? ¿Qué los demás vais a currar por el placer de currar y no por dinero? El trabajo está sobrevalorado, hipócritas de mierda.

A favor En contra 4(26 votos)
#27 por metralla
7 abr 2012, 11:41

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me quito el sombrero ante tu sinceridad. Te has ganado mi entero respeto (y no es ninguna ironia)

A favor En contra 4(24 votos)
#37 por emadeloc
7 abr 2012, 13:08

#35 #35 jchus7 dijo: #26 Si no les dicen nada es porque por lo menos piden explicaciones a gente de todas las ideologiasPues en el Intermedio con un tema de la iglesia directamente dijeron "no han dicho nada los curas" y se quedaron con la versión en contra como la buena, sin escuchar la otra parte.
Ademas, se escudan con que "es humor" para que nadie les diga nada.
Otra cosa es Salvados, que a pesar de ser tambien sesgado, el tío se involucra más en que la gente se pueda explicar.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por psigma
7 abr 2012, 14:08

No veo de qué te extrañas. Ya se dejaron así hace mucho tiempo, y no parece que les importe.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por girlonfire
7 abr 2012, 14:28

Soy andaluza y no me gusta la playa, el gazpacho o echar la siesta. Considero que Andalucía, como el resto de España, va de mal en peor por culpa de unos idiotas que no saben ni lo que es la política y lo único que hacen es 'educar' a los jóvenes para que no estudien y puedan sustituirlos en el futuro. Punto y final.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por metralla
7 abr 2012, 14:50

#51 #51 karhu dijo: #46 yo solo me quedo en el hecho de que comparan programas Informativos (los de intereconomia) con programas de humor (intermedio, buenafuente, apm, polonia, crakovia, etc..) que pretenden de una comparacion así? un programa informativo que sale gente dando OPINIONES acompañadas de insultos y faltas al respeto continuadas, aparte de extendiendo ideologias racistas dentro del propio pais (con comunidades como Cataluña mayormente y ahora que el PP ha perdido en Andalucia tambien atacan alli) difundiendo mensajes de odio. De igual modo que hace el Mr de la Cope o la Viejecita esa de Telemadrid (soy muy malo para recordar nombres pero todos sabreis a quienes me refiero)
Pese a quien le pese, Els Telenoticies de TV3 han sido declarados en mas de una ocasion los mas imparciales :)
Los otros hacen lo mismo, pero riendose. Si un miembro del kkk hiciese un programa de humor racista seguro que os pareceria una abominacion. El hecho de que sea supuestamente "humor" no lo hace ni menos ofensivo, ni menos grave

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por metralla
7 abr 2012, 14:54

#56 #56 liadara dijo: #50 ¿Y no te has parado a pensar en que puede que esten haciendo una ironia sobre lo victimistas que llegan a ser los sindicatos? Anda, porfavor, en serio, mira el programa mas de una vez y de dos, reflexiona sobre lo que ves y ya luego si eso, critica, porque no te enteras ni de la mitad. Dificilmente, ya que fueron los sindicatos los que financiaron dichos videos. Eso es totalmente absurdo.
Y no, no voy a mirar el programa, no me gusta el humor politico sesgado. Una cosa es crakovia que son bromas sobre figuras del deporte, y otra es querer crear opinion politica mediante topicos ridiculos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por emadeloc
7 abr 2012, 14:55

#48 #48 liadara dijo: #33 Menuda subnormalidad acabas de soltar con toda la boca, chaval. Durante TODA mi puta vida, he tenido el Canal 9 en la televisión. TODA mi puta vida, es decir, 21 largos años, o más concretamente, desde que tengo memoria. ¿Que mierdas sueltas tio? Sinceramente, no se que problema hay entre Catalunya y Valencia por TV3 pero no creo que eso tenga nada que ver, dado que desde siempre hemos podido ver el Canal 9, a pesar de toda la manipulacion que sueltan, tal y como dice #29, asi que, a contar demagogia, a tu puta casa, retrasado mental. Primero de todo, yo no he insultado a nadie, *******. Y segundo , ¿donde vives? Porque si vives en Tarragona os llegan las señales desde Alicante. Yo vivo en Mallorca y antes siquiera de que repitieran la señal en mi casa podiamos ver canal 9, no con toda la calidad, pero se veia.
Y si no sabes los problemas que ha habido entre Cataluña y Valencia por TV3, o investigas un poco y me enseñas los datos o cierras la puta boca antes de insultar, subnormal.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#100 por Lady_in__red
7 abr 2012, 18:42

#93 #93 karhu dijo: #89 ir en contra de la mayoria del valor del voto, no en contra de la mayoria de la poblacion.
Porfavor... aprender a perder... los que no somos del PP cuando no pueden governar nuestros partidos aceptamos la derrota, nos joden lo que hacen, nos manifestamos cuando lo creemos conveniente y votamos nuevamente cuando hay elecciones para lograr salir victoriosos y evitar otros años mas con el PP, aprender a hacer lo mismo, o preferirias que siempre governara el PP? Espero que tengas una empresa o tu familia la tenga, si no lo pasarias jodidamente mal :)
que aprendamos a perder?????

ES que no hemos perdido! XDDDDDDDDD

Me parto.

Vamos a ver, no sé si hay alguna cabeza en la que quepa que a parte del circo en el que se ha convertido la política en este país, hay gente que es de un partido u otro por convicciones morales y por principios ¿sabes?

A mí me parece estupendo que haya gente que cambie de principios como de bragas, pero los que no lo hacemos, lo siento si os jode a los demás, no vamos a cambiar de derecha a izquierda como si nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#111 por diabeticaindignada
7 abr 2012, 20:13

Está claro que no debieron decir eso, pero la verdad es que no hacer ganar al PP por mayoría absoluta arriesgándoos a que los del PSOE os sigan robando tales cantidades de dinero no es de vagos: es de tontos

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por metralla
7 abr 2012, 20:29

#113 #113 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #97 Aquí nadie ha dicho que otros canales, periódicos etc de "izquierdas" o de "derechas" (pongo comillas porque estos términos a estas alturas no significan nada) no sean manipuladores, sólo ha dicho que Intereconomia lo es (y con poco discreción), así que no se porque te pones a la defensiva.Tus comillas son mas que acertadas.

Lo que nos quejamos algunos, unos de derechas, otros como yo que no creemos ni en lo uno ni en lo otro, es que parece ser que solo cuando la propaganda derechista es sesgada esta mal, cuando es la izquierdista no pasa nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por emadeloc
7 abr 2012, 12:31

#29 #29 fer314 dijo: me se d otro canal d la comunidad valenciana q es igual d manipulador o incluso mas, se gasta mas dinero ese canal q antena 3 por ejemplo, i por su culpa nos quitaron TV3 , si aun no os abeis dado cuanta, ablo d canal 9No es que quitaran TV3 porque si. Se daba la circunstancia de que la comunidad valenciana permitía la repetición de la señal de TV3 en su territorio, mientras la Generalitat catalana no permitia lo mismo con el canal 9 en la zona catalana. Se que trataron de llegar a acuerdos porque los valencianos iban a cortar la señal, y me suena que a alguna cosa llegaron a arreglar, pero finalmente no, que mientras no permitieran emitir canal 9 en Cataluña, no tenian porque dejarle hacer lo mismo a TV3 en Valencia.
Luego los políticos catalanes se quejan de colonianismo español...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por metralla
7 abr 2012, 14:42

#43 #43 liadara dijo: #26 Una cosa es hacer critica desde el sentido del humor, cosa que se ha hecho desde tiempos ancestrales, desde todas las ideologias posibles, y otra es hacer demagogia barata y soltar un sin fin de falacias, desde un telenoticias, cuando se supone que estos deberian ser un modelo de objetividad e imparcialidad.

Estoy de acuerdo con que todas las cadenas tienen su ideologia propia, pero los de Intereconomia lo hacen demasiado evidente y encima lo venden como "la pura verdad", cosa que, aunque parezca increible, hace que mucha gente se lo crea a pies juntillas, porque, ¿Como vas a dudar de un telenoticias cuando estos, supuestamente, se dedican a explicarte las cosas tal y como han pasado? Ah... that's the question.
Mira no mas ese video que grabaron los sindicatos con el chiquilicuatre ¿Eso no es sesgado? Basicamente lo que hacen en la secta es vender el topicazo absurdo de que un empresarios es un monstruos desalmado que solo desea joderte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#62 por metralla
7 abr 2012, 15:05

#61 #61 liadara dijo: #57 Ah, claro, y ¿Tu sabes que lo financiaron porque...? Hasta luego tio, critica de lo que sepas, no de lo que te inventas, por dios. ¿Pero que coj.....? Tu en aquel entonces no veias las noticias ¿no? Si salio en todas las malditas cadenas. Por favor.... si es que criticas lo que tu mismo estas haciendo, hablar sin informarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por caserilla
7 abr 2012, 17:03

#84 #84 lodriel dijo: #28 pero qué cara más dura tienes. Y tú comes de sus campos, no te jode. Lo que hay que leer.Y qué pasa, que come gratis?

En mi tierra hay mucho campo y no hay PER, como es normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por maki_92
7 abr 2012, 17:44

#84 #84 lodriel dijo: #28 pero qué cara más dura tienes. Y tú comes de sus campos, no te jode. Lo que hay que leer.cara dura la de tu padre que en mi pueblo tambien tenemos campo i casi todos nuestros productos naturales osn de aqui asi que los productos andaluzes practicamente ni los vemos, aunque mira segun tu ley yo los productos andaluzes (en el caso que los tuviera que comprar) ls tengo que pagar dos veces una para pagar las subvenciones para que los andaluzes cobren y asi no se arruinen por la mala gestion economica, y otra vez al comprarlos, a ver resumindo que yo no pago impuestos (IBI, IVA, IRPF, y los demas impuestos que le salen de los cojones al estado, bueno ni yo ni toda la demas gente de otras comunidades autonomas, para que en andalucia se viva del cuento cuando por ejemplo a nosotros (los catalanes) nos esten recortando la sanidad y la educacion (continua debajo)

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por maki_92
7 abr 2012, 17:52

mientras estabamos pagando un pastizal para seguir manteniendo a un monton de gente que solo sabe quejarse cuando nos estan costando dinero a todos los demas españoles, asi que menos quejarse de que os critican, que lo quereis todo a cambio de nada si tanto os molesta que os digan cosas, dejad de vivir del cuento i manteneos vosotros solitos a ver si teneis huevos que lo dudo ademes de que llevais 30 años con un gobierno que de economia sabe lo que yo de balet (ojo no estoy diciendo que teneis que votar al pp), digo que lo que necesitais es un cambio de gobierno del partido que sea

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por Lady_in__red
7 abr 2012, 18:33

jo jo jo ¿a caso sólo "manipula" intereconomía no?

El resto de cadenas de televisión no manipulan, los periódicos tampoco, por no hablar de la prensa deportiva.

Aquí cuando hay que hablar de manipular y de cosas que ofenden, sólo salen a colación las derechas.
Es verdad, vivimos en un país en el que todos los militantes de izquierdas no son nada demagogos y además lo más tolerante de España.

Por cierto, el PP sí ganó. Otra cosa es que no pueda gobernar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#105 por metralla
7 abr 2012, 19:28

#104 #104 rainy_day dijo: #7 La sexta, aunque ahora que se ha unido a Antena 3 no sé yo...Otro que tal. La sexta es el canal mas demagogo de la television española. Y encima es demagogia cutre.

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por metaltought
8 abr 2012, 00:24

#7 #7 signorinascricciolo dijo: #0 #0 Andaluza dijo: Andaluza, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQDpero ¿todavía no te has dado cuenta de lo mierda que puede llegar a ser Intereconomia? Ah, y éste será el peor, pero en España no hay un medio de comunicación que sea imparcial y objetivo.la Tve se ha ido convirtiendo en una cadena totalmente imparcial a efectos prácticos.
#0 #0 Andaluza dijo: Andaluza, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQDDéjalos que digan eso, pero a ver si veo yo a uno de esos en una playa andaluza, que van a volver a Madrid volando sin medio aéreo... bueno sí, mi mano.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por atropa
7 abr 2012, 10:58

Capitán obvio!

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por piollo
7 abr 2012, 11:06

Los de intereconomia todavia no han evolucionado y siguen hablando como monos.

A favor En contra 2(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!