Tenía que decirlo / Querido independentista de mi clase, tenía que decir que dejes de reírte de mí por ser español llamándome "español de mierda". Mírate en el DNI, igual te llevas una sorpresita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

255
Enviado por elmendalerenda el 27 abr 2012, 07:51 / Picante

Querido independentista de mi clase, tenía que decir que dejes de reírte de mí por ser español llamándome "español de mierda". Mírate en el DNI, igual te llevas una sorpresita. TQD

#251 por laheavy98
6 may 2012, 19:44

#249 #249 ka0s88 dijo: #248 tienes una comprensión lectora un poquito limitada, no? xD ARANCELES para poder vender en España. Es decir, que si nos quieren vender un yogur de 1 euro, tengan que pagar 50 centimos para poder vendernoslo. Nada de pagar nosotros aqui dinero para ellos (o vosotros). Y segundo, con la independencia el turismo que tendriais sería inflacionario. Ya que no tendríais industria ni reserva de oro para manteneros en el euro, y no creo que pudierais volver a la peseta si no os dejamos el resto de los españoles. Por lo tanto acabaríais pobres, con turistas comprando terrenos a cuatro duros y vosotros malviviendo xDPerdona, España también iría mal; ya que Catalunya paga muchos más impuestos que en otras comunidades y así mantener algo más la economía. Si fuera independiente le iría mucho mejor que enganchada a España que lo único que es para Catalunya es una garrapata que le chupa y no le deja nada.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#252 por lalalalalayo
6 may 2012, 19:47

#251 #251 laheavy98 dijo: #249 Perdona, España también iría mal; ya que Catalunya paga muchos más impuestos que en otras comunidades y así mantener algo más la economía. Si fuera independiente le iría mucho mejor que enganchada a España que lo único que es para Catalunya es una garrapata que le chupa y no le deja nada.tienes toda la razón...Catalunya paga un 9% de PIB a España, mientras que no hay ningún otro país ni estado (o parecido) que pague tanto a un gobierno, pero eh! nadie se queja. Catalunya es un motor industrial pese a quien le pese y para Catalunya "vender" hay alguien tiene que "comprar" en cuyo caso sería España y eso les costaría muchísimo, una inversión que ahora no necesitan porque les viene "gratis".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#253 por guille1234
6 may 2012, 23:22

sigo sin comprenderos! porque no nos podemos independizar? hay un desprecio mutuo! no queremos estar juntos, y si lo estamos es porque VOSOTROS

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por guille1234
6 may 2012, 23:22

no nos dejais marchar

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por ka0s88
7 may 2012, 23:37

#251 #251 laheavy98 dijo: #249 Perdona, España también iría mal; ya que Catalunya paga muchos más impuestos que en otras comunidades y así mantener algo más la economía. Si fuera independiente le iría mucho mejor que enganchada a España que lo único que es para Catalunya es una garrapata que le chupa y no le deja nada. Por cierto, el resto de españoles no tenemos la culpa de que los catalanes malvendierais las aguas de Barcelona, la industria catalana y otro tanto de servicios publicos solo para perjudicar a España...

#252 #252 lalalalalayo dijo: #251 tienes toda la razón...Catalunya paga un 9% de PIB a España, mientras que no hay ningún otro país ni estado (o parecido) que pague tanto a un gobierno, pero eh! nadie se queja. Catalunya es un motor industrial pese a quien le pese y para Catalunya "vender" hay alguien tiene que "comprar" en cuyo caso sería España y eso les costaría muchísimo, una inversión que ahora no necesitan porque les viene "gratis".paga un 0% del PIB salido del turismo. Del PIB per capita no se os toca nada. Dejad de manipular, joder. El dinero que pagais es íntegro del turismo que recibe Cataluña, cosa que no sería así de no ser por la inversión turísitca que hizo el puto Fragasaurio que bien muerto está (podría haberse muerto antes de los 60... os iban a haber dado bien por el culo a los catalanes)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#257 por ka0s88
7 may 2012, 23:38

#256 #256 ka0s88 dijo: #251 Por cierto, el resto de españoles no tenemos la culpa de que los catalanes malvendierais las aguas de Barcelona, la industria catalana y otro tanto de servicios publicos solo para perjudicar a España...

#252 paga un 0% del PIB salido del turismo. Del PIB per capita no se os toca nada. Dejad de manipular, joder. El dinero que pagais es íntegro del turismo que recibe Cataluña, cosa que no sería así de no ser por la inversión turísitca que hizo el puto Fragasaurio que bien muerto está (podría haberse muerto antes de los 60... os iban a haber dado bien por el culo a los catalanes)
un 9% del PIB salido del turismo*

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por lalalalalayo
7 may 2012, 23:45

#256 #256 ka0s88 dijo: #251 Por cierto, el resto de españoles no tenemos la culpa de que los catalanes malvendierais las aguas de Barcelona, la industria catalana y otro tanto de servicios publicos solo para perjudicar a España...

#252 paga un 0% del PIB salido del turismo. Del PIB per capita no se os toca nada. Dejad de manipular, joder. El dinero que pagais es íntegro del turismo que recibe Cataluña, cosa que no sería así de no ser por la inversión turísitca que hizo el puto Fragasaurio que bien muerto está (podría haberse muerto antes de los 60... os iban a haber dado bien por el culo a los catalanes)
y xk lo k tu sakes de periodicos es cierto y lo que saque yo no (se entiende de periodicos tmbn)? ahí algo no va bien...pero paso de contestar más total no llegaremos a nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#259 por ka0s88
8 may 2012, 00:25

#258 #258 lalalalalayo dijo: #256 y xk lo k tu sakes de periodicos es cierto y lo que saque yo no (se entiende de periodicos tmbn)? ahí algo no va bien...pero paso de contestar más total no llegaremos a nada...tu no has puesto nada, pero tú a tu ritmo xD yo he hablado de datos objetivos y fehacientes y tú de cuentos de hadas, y estudios pagados por vuestro querido gobierno secesionista xD

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por laheavy98
8 may 2012, 12:11

#255 #255 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que si que si... mmm esto esta echo por españoles no? mirate uno que hicieron en Reino Unido, el enlace esta publicado má adelante es un comentario;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#261 por guille1234
8 may 2012, 17:11

#255 #255 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ruina solo sería para España, ya que Catalunya puede funcionar perfectamente siendo un estado independiente...(a diferencia de España, por lo visto, aunque no me voy a meter en eso).

Sobre los impuestos, no te voy a decir que es mentira que Madrid pague mas (aunque no me lo creo), pero te voy a informar que nuestro deficit es mucho mas alto que en qualquier lugar de europa. Que quiere decir esto? Que sale muuucho dinero y se nos devuelve muy poco.
Sobre las fuentes fiables... Ambos coincidiremos que un estudio externo es mucho mas fiable y dificil de manipular... ¿no?


1
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por ka0s88
9 may 2012, 17:09

#260 #260 laheavy98 dijo: #255 Que si que si... mmm esto esta echo por españoles no? mirate uno que hicieron en Reino Unido, el enlace esta publicado má adelante es un comentario;)#261 #261 guille1234 dijo: #255 La ruina solo sería para España, ya que Catalunya puede funcionar perfectamente siendo un estado independiente...(a diferencia de España, por lo visto, aunque no me voy a meter en eso).

Sobre los impuestos, no te voy a decir que es mentira que Madrid pague mas (aunque no me lo creo), pero te voy a informar que nuestro deficit es mucho mas alto que en qualquier lugar de europa. Que quiere decir esto? Que sale muuucho dinero y se nos devuelve muy poco.
Sobre las fuentes fiables... Ambos coincidiremos que un estudio externo es mucho mas fiable y dificil de manipular... ¿no?


la guerra de Iraq salio de un estudio de una universidad suiza. Si encuentro el link os lo pongo. Hablaban de las supuestas peligrosidades de un estado con armas masivas vendidas por paises democraticos, entre ellos USA. Ademas fue referido por Bush en numerosas ocasiones. Así que, lo siento, pero que me digais que los estudios no son manipulables... xD

Por cierto, a 261: en el enlace que yo puse habla de que Madrid recibe menos de lo que da, y es mucho menos de lo que recibe Cataluña. Por lo tanto, es madrid la mas perjudicada. Y para terminar, Cataluña experimentó un auge cuando vendió la industria y empezó a llenaros de impuestos. Hasta vendió aguas de barcelona a una empresa francesa. Ahora que todo esta vendido, las estais pasando putas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!