Tenía que decirlo / Chicas de estas páginas, tengo que preguntaros de dónde coño sacáis a esas "mejores amigas" que tarde o temprano se tiran a vuestros novios. En serio, ¿nada os indicaba que eran unas zorras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por equinoccio el 8 may 2012, 00:21 / Picante

Chicas de estas páginas, tengo que preguntaros de dónde coño sacáis a esas "mejores amigas" que tarde o temprano se tiran a vuestros novios. En serio, ¿nada os indicaba que eran unas zorras? TQD

destacado
#10 por lacabezadechorlitolistaa
9 may 2012, 20:06

Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.

6
A favor En contra 46(54 votos)
#44 por metralla
9 may 2012, 21:17

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
¿Y no la mataste?
En un estado con moral sincera deberian concederte un permiso para ello

1
A favor En contra 19(19 votos)
#13 por vantroi
9 may 2012, 20:09

#8 #8 meatieso dijo: Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo Discrepo. Eso sería antes. Ahora, marujas con *******, las hay a patadas. Y no creo que tenga nada que ver con la sexualidad.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por vantroi
9 may 2012, 20:04

A las zorras, si les hurgáis entre el pelo de la nuca, les encontráis una marca de nacimiento que parece un "69".

A favor En contra 16(28 votos)
#43 por meatieso
9 may 2012, 21:16

#39 #39 aariiadnaa dijo: #20 #22 #24 #26 Joder quien dice que no me han jodido a mi? Así es la vida, y no me considero una *******... pero hay mas allá de porque me lie con él ( y no estaban de novios cuando nos liamos, lo habían dejado hace tres semanas o así aunque yo consideraba que aun seguian ) . Y si vais a estar limitando vuestras vidas por otras personas no vais a vivirla, por que aquello fue algo más que un simple lio y si no lo hubiera echo seguramente me hubiera arrepentido luego. Sí, es jodido, pero bueno nadie va a pensar en ti por mucho que creamos que sí, nadie lo hará cuando llegue el momento, y lo he vivido y por eso lo se y por eso no me arrepiento.
1. El primer paso para superarlo es aceptarlo. Eres una *******, da el primer paso. Liarse con el novio o ex novio de una amiga es de hijaputa.
2. No vayas dando lecciones de vida, porque sólo estás diciendo gilipolleces, excusas, y tonterías de adolescente hormonada que se cree que ha vivivo mucho y que sabe mucho. Contrólate.
3. Aprende a escribir y puntuar, es imposible leer eso.
4. Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno.
5. Te hemos llamado puta, porque lo eres, que no quiere decir que nos importe una puta mierda tu vida o lo que hagas.
6. Subnormal.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#41 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 21:10

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
Dios mio...

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por candra
9 may 2012, 20:13

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )No, claro, tú no tienes la culpa de hacer algo que podrías evitar y que hará daño a una persona que te importa (o eso se supone).

2
A favor En contra 12(14 votos)
#60 por cuddlyflea
9 may 2012, 22:36

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
Buf, veo que te pasó algo parecido a mí. Lo siento, esas puñaladas traperas no son fáciles de digerir.
Mi ex-mejor amiga la conocí en parvulitos y fuimos muy amigas hasta que empezamos el bachillerato. La ayudé en mil cosas (pasó de curso gracias a mí) e incluso intenté ayudarla con el chico del que estaba enamorada, al que se suponía que yo no conocía. Y sí, el chico era mi novio. Lo mejor es que se lo presenté yo, y cuando le eché en cara su traición, la tía fue capaz de hacerse la víctima y de decirme "Me has decepcionado, no quiero saber nada más de ti". Mi cara fue épica, con perdón por abuso del tópico. xD

Cuidado con las mosquitas muertas, si se les cruzan los cables son las peores.

A favor En contra 12(12 votos)
#46 por freak84
9 may 2012, 21:21

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
Pues iba a contar una historia de ese tipo, pero ya lo has dicho todo...A veces te pasas años dándo la cara por alguien y luego te traiciona cuando más lo necesitas.
Y al que escribió este TQD le diría que está libre de que le suceda algo así, porque a veces la traición viene de quién menos te esperas, y la puñalada te la puede clavar incluso tu propi@ herman@ ,el mío no porque es heterosexual y hermanas no tengo, pero he visto casos que te quedas pensando como puede haber personas así.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por candra
9 may 2012, 20:07

Sí, claro, cuando ves una cola peluda asomando por la parte de atrás de sus vaqueros pues empiezas a sospechar, pero si se disfrazan de personas normales la cosa ya es más difícil.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por melasuda238
9 may 2012, 20:09

#8 #8 meatieso dijo: Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo Sí, ya, claro. Y luego vuestras ex están saliendo con vuestros mejores amigos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por meatieso
9 may 2012, 20:19

#24 #24 meatieso dijo: #15 Hete aquí una zorra justificando sus menesteres.O dicho de otra forma: Señor juez, yo no maté a ese hombre, yo tenía una pistola y disparé, pero quien se puso en la trayectoria fue él. O mejor aún: Tartita, yo voy a ir haciendo así *ñamñamñam y si te como es sólo culpa tuya.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por meatieso
9 may 2012, 20:17

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )Hete aquí una zorra justificando sus menesteres.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por katakana
9 may 2012, 20:06

#1 #1 dave_throat dijo: Los amigos tarde o temprano acaban traicionándonos.no estoy de acuerdo, los amigos no nos traicionan, nos traicionan los que PENSAMOS que son amigos. De todas formas es que ahora conoces a una persona sales con ella un par de veces y ya la consideráis amigo. Para mi un amigo es mucho más que salir de copas.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#61 por ribosoma
9 may 2012, 22:39

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
a mí algo parecido me pasó... pero mira, que le den por culo! que a cada cerdo le llega su san martín y esa te digo yo que no se librará.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por candra
9 may 2012, 20:30

#28 #28 vantroi dijo: #20 A ver, ahí está la gracia. Nos pone lo malo, lo prohibido, lo gamberro.Claro que ahí está la gracia, pero las cosas que se hacen se afrontan, coño, no se echan luego balones fuera y se dice: “ah, no, yo me lo follé pero la culpa es toda de él”. Que a algunos les gusta mucho lo prohibido pero luego para afrontar las consecuencias parecen niños pequeños.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 21:13

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )y tu tambien, zorrón¡ el traiciona su relacion de pareja con ella pero tu tambien la traicionas a ella y vuestra amistad

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por Land_of_nobody
9 may 2012, 20:09

#1 #1 dave_throat dijo: Los amigos tarde o temprano acaban traicionándonos.Discrepo. Si alguien a quien tu considerabas amigo te falla, es que tan amigo no era. El fallo que teneis muchos y muchas es que considerais amigos a simples colegas con los que habeis charlado un par de veces, pero eso no es un amigo, un amigo es mucho mas, y tiene que pasar bastante tiempo para saber si su amistad vale la pena o no.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por I_Scream
9 may 2012, 20:23

#19 #19 meatieso dijo: #13 Los sé, los llaman homosexuales.
#14 Yo no tengo ex, ni mejores amigos, ni amigos siquiera. Vivo en una cueva yo solo, sin luz ni agua corriente ni ordenador. De hecho estoy poseyendo un cuerpo para mandar esto, pero en realidad soy un espíritu de la noche... muerto... producto de la imaginación de otra persona que está... muerta. FLIS FLAS
¿Quién vive en una cueva debajo del mar?: ME-A-TIE-SO. Le gusta poseer cuerpos sin parar: ME-A-TIE-SO. Es un espíritu libre cuyo dueño no está: ME-A-TIE-SO, ME-A-TIE-SO, MEATIEEEEEEESO te poseerá!!

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por Land_of_nobody
9 may 2012, 20:19

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )Uoo una zorra que reconoce que lo es. Menuda pieza estás hecha. Tenían que joderte bien a ti para que sepas lo que se siente, *******.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por elgatod
9 may 2012, 20:14

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )Claro, claro. Tú no tienes culpa, sino el novio por hacerlo. Aun siendo cómplice, no tienes culpa. Y aun siendo amiga de la novia, y no una persona cualquiera ajena completamente al sistema que estamos estudiando formado por novio+novia+entorno cercano, no tienes culpa. La culpa fue del cha cha cha.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por cuddlyflea
9 may 2012, 22:42

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )Eres una grandísima zorra. Ya te lo han dicho, lo sé, pero necesitaba decírtelo yo también. Gente como tú sois gran parte de la escoria de la sociedad: carentes de moral, sin principios, con un sentido de la responsabilidad nulo y que sólo saben mirarse el ombligo. Si a ti te importan una mierda los demás, ya veremos la gracia que te hará cuando lo hagan contigo, puta.

Hale, a chuparla, zorrón.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por Iris66
9 may 2012, 20:40

#29 #29 candra dijo: #28 Claro que ahí está la gracia, pero las cosas que se hacen se afrontan, coño, no se echan luego balones fuera y se dice: “ah, no, yo me lo follé pero la culpa es toda de él”. Que a algunos les gusta mucho lo prohibido pero luego para afrontar las consecuencias parecen niños pequeños.Encima de zorras, niñatas.
Es lo que he pensado siempre...para mi una zorra/*******/puta no es una persona que se tira a 3 en una noche, es quien por su promiscuidad es capaz de sacrificar una amistad haciendo algo así...y que encima le excite aun más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por lacabezadechorlitolistaa
9 may 2012, 23:39

#44 #44 metralla dijo: #10 ¿Y no la mataste?
En un estado con moral sincera deberian concederte un permiso para ello
Si te digo la verdad, le di una paliza XD
Los impulsos son los impulsos... jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por I_Scream
9 may 2012, 21:23

#43 #43 meatieso dijo: #39
1. El primer paso para superarlo es aceptarlo. Eres una *******, da el primer paso. Liarse con el novio o ex novio de una amiga es de hijaputa.
2. No vayas dando lecciones de vida, porque sólo estás diciendo gilipolleces, excusas, y tonterías de adolescente hormonada que se cree que ha vivivo mucho y que sabe mucho. Contrólate.
3. Aprende a escribir y puntuar, es imposible leer eso.
4. Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno.
5. Te hemos llamado puta, porque lo eres, que no quiere decir que nos importe una puta mierda tu vida o lo que hagas.
6. Subnormal.
jajajajajja te dije que era catalana!!! Dios, soy adivina xD

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por corto
9 may 2012, 21:34

¿Por qué no preguntar de dónde sacan a esos novios que se tiran a sus mejores amigas?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 21:10

La gente no lleva un cartel en la frente. Aún asi aunque una chica sea una zorra tiene derecho a tener amigas. Hay tias muy frescas que se acostarían con media ciudad pero nunca con el novio de una amiga y las hay que parecen santas pero luego les da igual si el tio tiene novia y quien sea esta

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por buscandoelparaiso
9 may 2012, 20:13

Lasamigas cambian, mutan, y digievolucionan. Pasan de ser super amigas a zorras impacables.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por freak84
9 may 2012, 21:51

#49 #49 aariiadnaa dijo: #43 #45 Pues vale, soy una puta... Pero lo que no entiendo como puedes saber ya tanto de mi por un comentario y no he vivido mucho pero tendré que cogerme a lo que he vivido no? Además no creo que ni mi amiga me considere una *******, porque como estoy diciendo hay más motivos allá de esto, como que ella salia con él porque sí, como que el chaval estuvo pillado de mi durante un montón de tiempo y empezó a salir con ella para darme celos entre otras cosas. Y no me excuso joder, se lo que hice pero por eso me tengo que sentir mal? Enserio no sabré poner las comas y tendre una moralidad dudosa, pero por un comentario no creáis que me conocéis. Y SI SE que os da igual mi vida pero igual que a mi que me critiquéis Igual no te da,si te diese igual no te justificarías tanto...Tranquila, nadie es perfecto, algunas somos una freakichungas de la hostia, otras son unas minizorrillas, otros unos pagafantas...aquí hay sitio para todos, tu tranquila

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Iris66
9 may 2012, 20:50

#35 #35 vantroi dijo: #31Eres del 91. A ver si sigues pensando lo mismo dentro de tres o cuatro años.No veo por qué. Una infidelidad es algo que duele siempre, pero una infidelidad de un amigo? Es un engaño doble, eso es indiscutible.
Y si mañana me pasa la desgracia de sentir atracción por el novio de una amiga mía me aguanto, que anda que no hay chicos por ahi con los que...[insertar postura sexual aqui]
No veo qué tiene que ver con la edad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Rutilofobia
9 may 2012, 22:34

#8 #8 meatieso dijo: Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo Tú misógino de mierda, en lugar de meatieso deberías llamarte nosemeponetiesa

Maricón amargado

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por secretodifuso
9 may 2012, 21:32

#49 #49 aariiadnaa dijo: #43 #45 Pues vale, soy una puta... Pero lo que no entiendo como puedes saber ya tanto de mi por un comentario y no he vivido mucho pero tendré que cogerme a lo que he vivido no? Además no creo que ni mi amiga me considere una *******, porque como estoy diciendo hay más motivos allá de esto, como que ella salia con él porque sí, como que el chaval estuvo pillado de mi durante un montón de tiempo y empezó a salir con ella para darme celos entre otras cosas. Y no me excuso joder, se lo que hice pero por eso me tengo que sentir mal? Enserio no sabré poner las comas y tendre una moralidad dudosa, pero por un comentario no creáis que me conocéis. Y SI SE que os da igual mi vida pero igual que a mi que me critiquéis Salir con un tío que se lía con otra tía para ponerte celosa me parece más triste y patético que liarte con otra persona que la que te gusta para darle celos, cosa que ya me parece super tristepatéticafracaloser total.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cuddlyflea
9 may 2012, 22:43

#57 #57 david_gilmour dijo: Y lo dices como si el susodicho novio no tuviera ninguna culpa.La culpa es tanto del ******* del novio como de la zorra de la amiga. Así de claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nineeta
9 may 2012, 20:04

No siempre pasa, a mí nada de eso me ha pasado, yo no tengo novio, solo rollos y mi mejor amiga tiene novio. y no, no me lo he tirado y no me lo voy a tirar

A favor En contra 2(10 votos)
#76 por smowtion
10 may 2012, 07:10

#7 #7 HayTantoQueDecir dijo: "Dime con quién vas y te diré quién eres" Quiero decir... que si van con tías capaces de hacer eso es porque ellas tampoco serán unas santas, vamos que cada uno se junta con lo suyo...Que me pongan todos los negativos que quieran pero tienes toda la razón del mundo!

A la hora de hacer "amigos" uno debería de conocer a la persona lo suficiente para saber como es antes de dejar que se meta en tu vida, y si ellas han conseguido amigas asi.. Por algo será!! Y me disculpan todos aquellos(as) que se sientan ofendidos(as)..

Aunque claro.. Habrá sus excepciones.. Como #10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
, la historia me ha dejado sin palabras.. Espero estés mejor ahora.. Y a fijarse mejor en las amistades.. :/

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por freak84
9 may 2012, 23:05

#65 #65 risketto_cheese dijo: #1 #11 #16 La gente se equivoca. No se elige de quien te enamoras, puede pasar. Y si la otra persona se enamora de ti, el sentimiento es más fuerte que el de la amistad. El amor quizá sea algo incontrolable, pero antes de comportarte como una puta puedes hablarlo con tu amiga o poner espacio por medio en cuanto notas deseo por quien no debes.... Eso del amor inevitable y trágico queda bonito en las obras de shakespeare, pero la fidelidad a los amigos no debería traicionarse nunca.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por peliROCKjo
9 may 2012, 20:17

No creo que se presenten diciendo: ''¡Hola, me voy a ******* a tu novio algún día!''

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Iris66
9 may 2012, 20:31

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #15 Uoo una zorra que reconoce que lo es. Menuda pieza estás hecha. Tenían que joderte bien a ti para que sepas lo que se siente, *******.Te votan en negativo, pero es la cruda realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por danimeshi4
9 may 2012, 20:40

zorras, zorras everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por freak84
9 may 2012, 23:01

#59 #59 Rutilofobia dijo: #54 Oye paga bitter kas, ¿no te cansas de meterles fichas a todas las usuarias?Al resto no sé, pero a mi no me ha metido ficha, y además es un tipo dpm

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por david_gilmour
9 may 2012, 22:20

Y lo dices como si el susodicho novio no tuviera ninguna culpa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por Rutilofobia
9 may 2012, 22:44

@luso el usuario más infantil de toda la web

Con amor

Ruti

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por david_gilmour
10 may 2012, 00:08

#63 #63 cuddlyflea dijo: #57 La culpa es tanto del ******* del novio como de la zorra de la amiga. Así de claro.A eso me refiero. Parece que las tías son zorras pero el tío un inocente niño engañado por caramelos falsos, cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por anayteresa
10 may 2012, 08:06

Es que es algo que no puedes saber. Igual que tampoco te esperar que tu novio te engañe con tu amiga. Por eso, mi madre siempre me aconseja que a los novios, con las amigas, casi que ni existan, que luego pasa lo que pasa. A ella le sucedió, o casi, porque su amiga, aunque tenía intenciones(digamos tentación), se lo contó a mi madre, porque ante todo, prefería su amistad y quería que estuviese al tanto. Mi madre, aun así, perdió la confianza, porque el coqueteo y ese "casi", estaban allí para ella. Hay unas que lo hacen y todo, y de verdad, no fue por joderte...No lo defiendo, pero pasó entre dos amigas mías, y la otra la perdonó porque fue un lapsus...Raro, pero sí que era cierto que la chica en sí, estaba desolada. Y ahora están genial, y no ha vuelto a suceder nada

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nuemiel
10 may 2012, 09:14

ASí es la vida, hay chicas que les gusta tener amigas zorras.
Yo tengo una amiga que, a su vez, sale de marcha con un zorrón que yo no pudo ni ver precisamente porque se tira a todo lo que se mueve.
Y, porque no tiene novio, que si no ya se lo habría robado, eso sesguro.
Saludos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por secretodifuso
9 may 2012, 21:55

#51 #51 corto dijo: ¿Por qué no preguntar de dónde sacan a esos novios que se tiran a sus mejores amigas?Creo que el título de "mejor amiga" es un título más importante que "novio", al menos en relaciones tempranas. Me vas a comparar tu mejor amiga, que si es una "mejor amiga" ha llegado ahí por algo, con tu novio de hace 2 meses que hace 4 igual no eras ni su mejor amiga, y puede que ni su amiga.

#53 #53 freak84 dijo: #49 Igual no te da,si te diese igual no te justificarías tanto...Tranquila, nadie es perfecto, algunas somos una freakichungas de la hostia, otras son unas minizorrillas, otros unos pagafantas...aquí hay sitio para todos, tu tranquilaTú no eres una frikichunga, eres una frikiguay o Frikisauria, pero chunga no :3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por bagor
10 may 2012, 11:47

#12 #12 candra dijo: Sí, claro, cuando ves una cola peluda asomando por la parte de atrás de sus vaqueros pues empiezas a sospechar, pero si se disfrazan de personas normales la cosa ya es más difícil.por eso Goku de pequeño tenía tan pocos amigos, pobecito. Tal era el trauma que decidió arrancársela

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por alasocho
10 may 2012, 13:02

#8 #8 meatieso dijo: Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo Pues tengo comprobado yo que cuando una chica se deja con su novio, siempre hay algún amigo del novio haciendo el círculo de la muerte, cual buitre.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mimimiii
10 may 2012, 18:46

El problema está en las personas que somos demasiado ingénuas y encima nos creemos todo lo que nos dicen. ¿Qué culpa tenemos de que ellas tengan dos caras? De todas formas, sabiendo que un ser humano no es perfecto y que comete errores, el de llegar al punto de tirarte al novio de tu MEJOR AMIGA es un fallo del que eres consciente. No tienen excusa, son unas falsas y dan asco. ¿Pero sabéis lo bueno? Que luego irán de víctimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ethain
14 may 2012, 17:04

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )zorra y putero, ambos culpables. Todo lo demás son excusas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!