Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Anónimo el 8 may 2012, 22:29 / Picante

Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQD

#101 por merlinelencantador
10 may 2012, 12:52

#30 #30 raven_simple dijo: De acuerdo a los sociólogos, al principio no había monogamia ni nada que se le comparara: simplemente, lo hacías con quien quisieras. Con el tiempo, la idea de cuidar el patrimonio y las cosas ganadas para los hijos fue lo que instituyó el matrimonio (por eso es que se condenaba ferréamente a los hijos extramatrimoniales negándoles todo).

En los últimos siglos ha florecido la idea del "romanticismo" y el amor de pareja -acéptenlo, alguno de sus abuelos o bisabuelos se casaron por conveniencia-. Por eso, es que los noviazgos y relaciones son tan frágiles sentimentalmente hablando, no hay suficiente experiencia histórica.

La idea de una relación abierta no es del todo mala, pero ambos han de estar de acuerdo y requiere MUCHA madurez.
según los zoólogos, más concretamente Desmond Morris en "El Mono Desnudo" cuando los primeros homínidos comenzaron a cazar, optaron por la monogamia por muy diversas razones: como se necesitaba a todos los machos para cazar incluso a los más débiles había que democratizar las comunidades y por lo tanto el macho "dominante" no podría disponer de cualquier hembra cuando quisiera, las armas de las que ahora disponían harían las rivalidades sexuales demasiado peligrosas y por si no fuera suficiente, el más lento desarrollo de los hijos favoreció el comportamiento familiar y el reparto de tareas entre padre y madre, otra razón para establecer una pareja firme... cada especialista tendrá su teoría

1
A favor En contra 7(7 votos)
#102 por bigbangdicktheory
10 may 2012, 13:45

Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"



3
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por zoriekk
10 may 2012, 13:54

Vaya una pedazo de cacho de g*******ez tan grande como un elefante
me gustaria ver eso y lo que pasa por la cabeza para luego acostarte con tu pareja sabiendolo y dormir tranquilo...
El mundo esta echo una mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por magic_panda
10 may 2012, 13:54

#99 #99 Lady_in__red dijo: #97 relación abierta = cuernos consentidos y bilateralesgracias por abrirme los ojos mi reina

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por talisker
10 may 2012, 14:25

#43 #43 defecatorplus dijo: #41 Es una cruzada perdida de antemano la tuya. Aquí, que la inmensa mayoría es gente joven, hay más extremistas y categóricos que en ningún otros sitio.
Yo pienso como tú, la gente tiene una boca enorme para asegurar que si eso no es amor, etc... Estrechez de miras, anda que no hay parejas que funcionan bien así.
Ya lo se, si por eso pasaba de comentar de primeras, pero siempre acabo entrando al trapo.
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo en que se haya perdido la chispa porque te ponga ver a tu pareja disfrutar con otros. Se puede hacer desde el principio de una relación cuando ambos están de acuerdo. Es una fantasía más. Puede parecerte un comportamiento desviado porque no es lo normal, pero de ahí a decir que no se quieren... Es muy distinto. Personalmente sí que creo que es una pareja, tienen todas las características de una, solo que la fidelidad se entiende solo de forma sentimental y no física.

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por talisker
10 may 2012, 14:27

#102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"



Ya, es que si nos ponemos a negar que algo sea posible solo porque nosotros no lo hemos vivido o no nos vemos capaces, no entiendo tanta defensa del homosexual cuando somos heteros, es un poco contradictorio, no? Pero bueno, que a mí me la pela, sigo pensando igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por talisker
10 may 2012, 14:30

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo: Aunque sí es cierto que los celos son algo inherente al ser humano, (no en vano es una de las mayores causas de asesinato entre hombres) porque viene en los genes del hombre el asegurar su paternidad, hay quien racionalmente no los tiene en el plano físico, y si encuentra a alguien que piensa igual? Pues harán una pareja feliz, que al fin y al cabo se basa en un compromiso del tipo que la pareja decida, y nadie es quien para decir que son menos pareja o se quieren menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por enrique2
10 may 2012, 14:36

Estoy totalmente de acuerdo. Cada cual hace lo que le da la gana, y algo así no significa que ames menos a tu pareja o que no haya chispa. Es más, para mí, cuando amas a una persona, lo que quieres es que esté bien, que disfrute, que sea feliz y que no sea tratada como un objeto que te pertenece, por lo que la dejas ser libre y que sea de sí misma. Y si dejas que tu pareja esté con más personas además de contigo, se va a sentir más a gusto, más protegida, con más cariño, más cuidada, etc. Yo además de las relaciones abiertas, apoyo el poliamor.

Saludos.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por costas2000
10 may 2012, 14:55

Si los dos estais de acuerdo, ¡adelante!

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por talisker
10 may 2012, 15:00

#54 #54 Rutilofobia dijo: #52 Sin que sirva de precedente sin embargo estoy de acuerdo contigo, pero no intentes convencer a #39 ella es más puta que las gallinas. Hablas en baldeDeja de meterte en conversaciones de humanos, infraser. No tienes ninguna ******* que comer? A ver si así te callas un poco.
#49 #49 Rutilofobia dijo: #48 --->#39Vaya, hacemos un FAIL como el del que te mofabas ayer, pobrecita, todo vuelve, y en tu caso, bastante rápido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por antia2046
10 may 2012, 15:26

¿Relación abierta? Mira una relación seria no se basa en eso, de hecho una de las cosas más importantes es la lealtad, eso es ser follamigo, o un rollo, pero no novios, o al menos es mi punto de vista.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por cuddlyflea
10 may 2012, 15:36

#9 #9 meatieso dijo: El problema no es haber tenido sexo con otras personas. El problema es tenerlo cuando se es pareja. Y eso de las relaciones abiertas... perdóneme señora mía, pero prefiero la monogamia que certifique que ese churumbel ******* que está arrancándole los pelos al gato con el pelacables es mi hijo. Sí, yo me lo imagino así, es mi fantasía. Además, el gran problema de las relaciones abiertas es que uno ******* mucho más que otro, y entonces te llevan a la envidia, la envidia lleva a los celos, los celos llevan a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro, y ahí te da por culo un maricón.Dios, deberían dejar añadir comentarios a favoritos. La hostia xD +1

Toda la razón. Para mí un novio es alguien del que estás enamorado DE VERDAD. Cuando quieres a alguien de verdad, no entiendo para qué quieres acostarte con otros. Si te sirve cualquiera, ¿para qué narices tienes novio? Absurdo es poco. Personalmente me parece una falta de consideración como un templo, pero supongo que hay gente para todo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#113 por gattaca
10 may 2012, 15:42

Yo no sé si vosotros os queréis o no, en esto no voy a entrar, pero yo no sería capaz de estar saliendo con alguien y tener una relación abierta. Cuando salgo con alguien en teoría le quiero y me basta con él. Cuando eso no me pasa, simplemente tengo un rollo, donde si mañana me quiero liar con Pedro y al siguiente con Juan nadie tiene nada que decir y a todos debería parecerles bien. Yo lo veo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por Efstaquio
10 may 2012, 15:47

Me es imposible concebir amor y relación abierta al mismo tiempo. No sé los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por scq
10 may 2012, 16:03

Qué romántico!!! lo de compartir ladillas y otras ETS digo...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Lady_in__red
10 may 2012, 16:10

#102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"





Pues siguiendo tu lógica aplastante:

Si no estás de acuerdo con el asesinato, no asesines, pero deja que lso demás lo hagan en paz
Si no estás de acuerdo con la pederastia, no violes a niños, pero no condenes a los que lo hacen
Si no estás de acuerdo con robar, no robes, pero deja a los demás que roben lo que quieran
Si no estás de acuerdo con violaciones, no violes pero te jodes si te violan a ti y te dan por culo porque les apetece ¿no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por Lady_in__red
10 may 2012, 16:11

#104 #104 magic_panda dijo: #99 gracias por abrirme los ojos mi reinade nada hombre, para eso estamos

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por ninfop
10 may 2012, 16:20

#34 #34 defecatorplus dijo: Pues lo veo totalmente sano y natural... Eso sí, yo pondría ciertas condiciones en una pareja abierta como por ejemplo poder hacerlo 2 o 3 veces al año únicamente.de sana no sé... pero de natural no lo veo yo. Como dice #52,#52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. lo natural dentro del amor es la exclusividad...

Un apunte:
que seas monógam@ no significa que seas celoso. Una relación monógama puede ser perfectamente sana, sin celos ni malos rollos... ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por inspiron
10 may 2012, 16:24

no te lo crees ni tu

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ninfop
10 may 2012, 16:25

#30 #30 raven_simple dijo: De acuerdo a los sociólogos, al principio no había monogamia ni nada que se le comparara: simplemente, lo hacías con quien quisieras. Con el tiempo, la idea de cuidar el patrimonio y las cosas ganadas para los hijos fue lo que instituyó el matrimonio (por eso es que se condenaba ferréamente a los hijos extramatrimoniales negándoles todo).

En los últimos siglos ha florecido la idea del "romanticismo" y el amor de pareja -acéptenlo, alguno de sus abuelos o bisabuelos se casaron por conveniencia-. Por eso, es que los noviazgos y relaciones son tan frágiles sentimentalmente hablando, no hay suficiente experiencia histórica.

La idea de una relación abierta no es del todo mala, pero ambos han de estar de acuerdo y requiere MUCHA madurez.
soy sociológa y creo que has hecho una mala interpretación de la teoría. Revísala.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#121 por Rutilofobia
10 may 2012, 16:35

#110 #110 talisker dijo: #54 Deja de meterte en conversaciones de humanos, infraser. No tienes ninguna ******* que comer? A ver si así te callas un poco.
#49 Vaya, hacemos un FAIL como el del que te mofabas ayer, pobrecita, todo vuelve, y en tu caso, bastante rápido.
Es grasioso que hable de comer *******s una usuaria que de avatar tiene sólo una boca entreabierta con labios voluptuosos y pintarrajeados

Podemos compartir al personal si quieres, no soy avariciosa

1
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por defecatorplus
10 may 2012, 16:35

#116 #116 Lady_in__red dijo: #102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"





Pues siguiendo tu lógica aplastante:

Si no estás de acuerdo con el asesinato, no asesines, pero deja que lso demás lo hagan en paz
Si no estás de acuerdo con la pederastia, no violes a niños, pero no condenes a los que lo hacen
Si no estás de acuerdo con robar, no robes, pero deja a los demás que roben lo que quieran
Si no estás de acuerdo con violaciones, no violes pero te jodes si te violan a ti y te dan por culo porque les apetece ¿no?
No hay facepalm lo suficientemente grande para comentar tu razonamiento... El que ha hecho #102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"



no hace daño a terceras personas, los "ejemplos" que has puesto tú, sí.

#118 #118 ninfop dijo: #34 de sana no sé... pero de natural no lo veo yo. Como dice #52, lo natural dentro del amor es la exclusividad...

Un apunte:
que seas monógam@ no significa que seas celoso. Una relación monógama puede ser perfectamente sana, sin celos ni malos rollos... ;)
Sigue leyendo los comentarios... Sana y natural desde el punto de vista que cada pareja hace lo que más le apetezca hacer y en ningún caso hablo de los monógamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por neer0n93
10 may 2012, 16:41

Yo sigo diciendo que si a mi novia se la ******* otra persona no lo soportaría, si no te importa es que no quieres a tu pareja, si te enamoras lo primero que piensas no es en *******rte otra persona y mucho menos en que el/la se ******* a otras personas...

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por guaja16
10 may 2012, 16:55

Yo no soy celosa y no me gustaría ver a mi novio tirándose a otra, al igual que yo no podría acostarme con otro hombre porque le amo. Quizás lo vuestro solo sea atracción física, sino no lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por pilpil
10 may 2012, 17:36

Querida, eso no es ser pareja. Si fuerais novios te aseguro que no estaríais con otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por mars17
10 may 2012, 18:40

Tú lo que eres es puta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por paop
10 may 2012, 19:58

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Pues si a ti no te importa que tu novio se acueste con otras tías me parece bien. Pero a mi me parece absurdo, espero no ser la única.¿No es mejor que lo diga abiertamente? O prefieres que te lo oculte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#128 por paop
10 may 2012, 19:59

#126 #126 mars17 dijo: Tú lo que eres es puta.Y él es un santo?

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por magic_panda
10 may 2012, 20:20

#85 #85 Lady_in__red dijo: #83 aquí tampoco es que nos contesten mucho, yo acabo de poner tropecientos mil comentarios xdpues una vida social no te vendría mal

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por aboggado
10 may 2012, 21:18

Eso es que sois unos degenerados

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por talisker
10 may 2012, 21:27

#121 #121 Rutilofobia dijo: #110 Es grasioso que hable de comer ******* una usuaria que de avatar tiene sólo una boca entreabierta con labios voluptuosos y pintarrajeados

Podemos compartir al personal si quieres, no soy avariciosa
Grasioso por qué? Yo reconozco abiertamente mi gusto por el sexo sin ningún problema, esa es toda tu ofensa? Nena, prueba con otra cosa, que lo de que me llamen zorra ya me aburre y quiero ver hasta que punto haces el ridiculo (UNA VEZ MÁS!) intentando ofenderme xD

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por talisker
10 may 2012, 21:48

#116 #116 Lady_in__red dijo: #102

Pues siguiendo tu lógica aplastante:

Si no estás de acuerdo con el asesinato, no asesines, pero deja que lso demás lo hagan en paz
Si no estás de acuerdo con la pederastia, no violes a niños, pero no condenes a los que lo hacen
Si no estás de acuerdo con robar, no robes, pero deja a los demás que roben lo que quieran
Si no estás de acuerdo con violaciones, no violes pero te jodes si te violan a ti y te dan por culo porque les apetece ¿no?
Con ese argumento te has cargado la poca credibilidad que podías tener. Ya hay que ser cazurra para comparar con ese tipo de ejemplos....

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por yeicob
11 may 2012, 01:29

De la gente que conozco con este tipo de relaciones, mientras funciona se sienten orgullosísimos, pero con el tiempo acaban volviendo a la monogamia. No digo que sea imposible, bien que existen los intercambios de pareja y demás, pero creo que para que verdaderamente funcione, no ha de ser sólo algo acordado en pareja... si no también hecho en pareja. Es complicao explicar xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ninfop
11 may 2012, 02:09

#127 #127 paop dijo: #5 ¿No es mejor que lo diga abiertamente? O prefieres que te lo oculte. ¡Hablas como si tuviera que pasar por huevos! Lo que preferimos es que no pase y punto. Si pasa, que se vaya con la otra... por algo se ha acostado con ella ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por soloojos3
11 may 2012, 03:14

#68 #68 Lady_in__red dijo: #58 siempre que hay celos no tiene por qué haber amor

Siempre que hay amor hay celos

lo siento, no estoy de acuerdo. Los celos son un sentimiento más, y como tal todos tenemos capacidad de sentirlo (generalizo porque no viene al caso hablar de probelmas psicológicos). Todos conocemos a alguien que siente la tristeza mucho más, o alguien que casi nunca siente ira, alguien al que todo le parece divertido... etc. En los celos parece que solo se habla de los que los sienten de manera enfermiza y los exteriorizan de forma violenta, pero también existen las personas a las que casi no le afectan, porque canalizan sus emociones con otros sentimientos. Puede haber amor sin celos, como puede haber alegría sin ira, porque son dos sentimientos distintos. Otra cosa es que por cultura nos empeñemos en identificarlos.
Al menos yo lo veo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por raven_simple
11 may 2012, 03:45

#120 #120 ninfop dijo: #30 soy sociológa y creo que has hecho una mala interpretación de la teoría. Revísala.#32 #32 dagal dijo: #30 Pues seré inmaduro, pero juraría que, a partir de algunas obras que se conservaron, en la antigua Grecia predominaba la monogamia.Vamos, no creo que Hemón se quitara la vida al ver el cuerpo de su prometida Antígona simplemente porque era feo, y no lo hubiera querido otra.

Te lo intentaría explicar, pero me da que sólo lo comprenderías en términos de proteger el patrimonio y esas chorradas.
#101 #101 merlinelencantador dijo: #30 según los zoólogos, más concretamente Desmond Morris en "El Mono Desnudo" cuando los primeros homínidos comenzaron a cazar, optaron por la monogamia por muy diversas razones: como se necesitaba a todos los machos para cazar incluso a los más débiles había que democratizar las comunidades y por lo tanto el macho "dominante" no podría disponer de cualquier hembra cuando quisiera, las armas de las que ahora disponían harían las rivalidades sexuales demasiado peligrosas y por si no fuera suficiente, el más lento desarrollo de los hijos favoreció el comportamiento familiar y el reparto de tareas entre padre y madre, otra razón para establecer una pareja firme... cada especialista tendrá su teoríaLe doy razón a todos ustedes. Al que dijo que sólo lo entendería en términos referentes al patrimonio, no soy una persona de mente cerrada y menos para discutir temas antropológicos -.-

Expuse algo que creo o que he llegado a creer con base en algunas lecturas, obviamente me falta leer y estudiar más a fondo el tema. No niego que el amor exista -porque existe-, pero es algo así como mi teoría de la evolución de la institución del matrimonio.

Por otro lado, sostengo... la "infidelidad negociada" o relación abierta es posible, pero es un tanto difícil de conseguir por muchos motivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por paop
11 may 2012, 05:05

#134 #134 ninfop dijo: #127 ¡Hablas como si tuviera que pasar por huevos! Lo que preferimos es que no pase y punto. Si pasa, que se vaya con la otra... por algo se ha acostado con ella ;)Lo que quiero decir es que si tu pareja quiere estar con alguien más, tarde o temprano lo hará, con o sin "permiso".

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por mikael
11 may 2012, 11:59

Y hablamos de fidelidad, exclusividad y de lo enfermizo que son las relaciones abiertas en una cultura donde mas del 67% de la población ha reconocido haberle sido infiel a su pareja...

Viva y bravo por la hipocresia!!

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por r0xann3
11 may 2012, 15:32

Eso no es ''no ser celoso'', ya significa ser infiel. Esa no es una relación abierta, ni siquiera se debería considerar relación.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por usuario_21
11 may 2012, 16:02

Aunque ni lo leais, bajo mi punto de vista ese tipo de relación solo sirve para tener con quien ******* seguro y teniendo eso pues ir a por más, pero vamos, bajo mi punto de vista no es una relación, no hay amor si de verdad os quisierais no creo que pudierais hacer eso, pero si sois felices me alegro mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por lasotadebastos
11 may 2012, 16:20

#18 #18 PsychodelicTrance dijo: "Infiel pero no desleal"Fiel: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.
Leal: Que guarda a alguien o algo la debida fidelidad... Dicho de una acción: Propia de una persona fiel.
Ergo, una persona desleal es una persona infiel y viceversa.
#47 #47 naota dijo: Llámame clásico, pero cuando tengo pareja, las demás mujeres me dan igual, no puedo entender eso de relación abierta.
Me parece una especie de zona de confort para aquellos que quieren tener pareja estable y a la vez no dejar de seguir follándose a aquel que se le antoje, aunque ambos estéis de acuerdo con ello, opino que una persona que conserva un estilo de vida promiscuo con su pareja con el rollo de la pareja abierta solo quiere ******* y tener a alguien asegurado.
Opino lo mismo que tú letra por letra.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por almaatreyu
11 may 2012, 16:36

Perdona, los celos son algo bastante bonito si son de manera controlada y no excesiva. Los celos significan que te preocupa que esa persona te abandone, que aunque confíes en él, no te fías de los otros que quieran seducirla, y que la quieres demasiado. Lo que hace tu novio es follárselas a todas (como tú igual) y vais de que andáis super enamorados...El amor implica que quieres a una sola persona y te la ******* a ella sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por moonofmars
11 may 2012, 18:44

Pues eso no es amor, no me jodas. Yo de pensar que mi novio se la meta a otra, joder, que me dan convulsiones!

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por laviejacebolleta
12 may 2012, 00:59

#112 #112 cuddlyflea dijo: #9 Dios, deberían dejar añadir comentarios a favoritos. La hostia xD +1

Toda la razón. Para mí un novio es alguien del que estás enamorado DE VERDAD. Cuando quieres a alguien de verdad, no entiendo para qué quieres acostarte con otros. Si te sirve cualquiera, ¿para qué narices tienes novio? Absurdo es poco. Personalmente me parece una falta de consideración como un templo, pero supongo que hay gente para todo.
"si te sirve cualquiera para qué quieres novio?"
Vamos, que el novio es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para acostarte con él, no?
Echar unos polvos no es lo mismo que compartir un proyecto de vida en común, creo que eso puede entenderlo cualquiera...
Pero mejor me callo, que cada vez que escribo a favor del sexo libre se me tiran a la yugular...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por david_gilmour
13 may 2012, 20:29

Tú lo dices, " a veces".
Pero no os imagino formando una familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por soyreal
14 may 2012, 22:42

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQD#2 #2 thetrollingmaster dijo: Eso es que no están enamorados, a mi no me gustaría nada que mi novia andara ahi ******* todo lo que se mueva.Opinion de cada quien, a mi no me gustaría. Por eso antes hablarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por cuddlyflea
17 may 2012, 17:18

#144 #144 laviejacebolleta dijo: #112 "si te sirve cualquiera para qué quieres novio?"
Vamos, que el novio es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para acostarte con él, no?
Echar unos polvos no es lo mismo que compartir un proyecto de vida en común, creo que eso puede entenderlo cualquiera...
Pero mejor me callo, que cada vez que escribo a favor del sexo libre se me tiran a la yugular...
Evidentemente un novio no es sólo para acostarte con él, pero al menos para mí el sexo sin amor es vacío. Puede estar bien cuando estás soltero, pero si tienes alguien a quien amas, ¿para qué hacerlo con otros, si es mucho más gratificante hacerlo con quien quieres de verdad?

Esa es mi opinión, si tú quieres vivir tu sexualidad de otra manera a mí me da igual, mujer. No me voy a tirar a tu yugular.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!