Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Anónimo el 8 may 2012, 22:29 / Picante

Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQD

destacado
#9 por meatieso
10 may 2012, 02:06

El problema no es haber tenido sexo con otras personas. El problema es tenerlo cuando se es pareja. Y eso de las relaciones abiertas... perdóneme señora mía, pero prefiero la monogamia que certifique que ese churumbel ******* que está arrancándole los pelos al gato con el pelacables es mi hijo. Sí, yo me lo imagino así, es mi fantasía. Además, el gran problema de las relaciones abiertas es que uno ******* mucho más que otro, y entonces te llevan a la envidia, la envidia lleva a los celos, los celos llevan a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro, y ahí te da por culo un maricón.

3
A favor En contra 125(145 votos)
destacado
#2 por thetrollingmaster
10 may 2012, 02:03

Eso es que no están enamorados, a mi no me gustaría nada que mi novia andara ahi ******* todo lo que se mueva.

2
A favor En contra 124(156 votos)
destacado
#5 por Un_hueco_de_luz
10 may 2012, 02:05

Pues si a ti no te importa que tu novio se acueste con otras tías me parece bien. Pero a mi me parece absurdo, espero no ser la única.

2
A favor En contra 117(133 votos)
destacado
#6 por Birono
10 may 2012, 02:05

El problema vendrá, si es que viene, claro, cuando uno de los dos se enamore de otra persona con la que tengáis sexo. Porque a veces el sexo viene acompañado de ciertos sentimientos afectivos.

A favor En contra 75(85 votos)
destacado
#11 por missvioleta
10 may 2012, 02:10

Eso se llama ser follamigos, no novios, que confundís conceptos...

1
A favor En contra 56(64 votos)
destacado
#3 por sgtatila
10 may 2012, 02:04

Solo funcionan si los dos en la pareja *******n con la misma frecuencia con otros. En el momento en el que uno ******* más que el otro se jode.

A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#15 por elgatod
10 may 2012, 02:16

-Hola querido, ¿qué tal ha ido el día? -Ufff, pues vengo cansado. Hoy he quedado con la chica ésta que te dije el otro día, la rubia. Y nada, pim pam, pim pam... agotado. ¿Y tú qué tal, querida? -Oh, pues nada, yo estuve de compras con mi madre, luego fui a comer con una amiga, luego (....), y bueno, al final había quedado con 5 amigos afroamericanos para jugar al 'todos contra una'. Pero nada, bien, todo bien. -......... -¿Querido? ¿Estás ahí? ¿Por qué no contestas?

A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#12 por sgtatila
10 may 2012, 02:10

#9 #9 meatieso dijo: El problema no es haber tenido sexo con otras personas. El problema es tenerlo cuando se es pareja. Y eso de las relaciones abiertas... perdóneme señora mía, pero prefiero la monogamia que certifique que ese churumbel ******* que está arrancándole los pelos al gato con el pelacables es mi hijo. Sí, yo me lo imagino así, es mi fantasía. Además, el gran problema de las relaciones abiertas es que uno ******* mucho más que otro, y entonces te llevan a la envidia, la envidia lleva a los celos, los celos llevan a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro, y ahí te da por culo un maricón.cuanta concentración de sabiduría toda junta.

1
A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#10 por comopuedenosermantequilla
10 may 2012, 02:07

Vosotros no os queréis nada, si tanto os quisierais no lo haríais. Si queréis acostaros con otras personas por qué estáis juntos? Id est, ¿por qué sois novios? Ese acuerdo incluye cierto compromiso y no lo estáis cumpliendo. No entiendo, chica.

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#27 por juandarks
10 may 2012, 04:54

#2 #2 thetrollingmaster dijo: Eso es que no están enamorados, a mi no me gustaría nada que mi novia andara ahi ******* todo lo que se mueva.si es obvio q no estan enamorados. y esa relacion q ella dijo no es un novio es un follamigo mas bn

A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#26 por Poulaina
10 may 2012, 04:23

¿Tu novio o tu comodín sexual?
...
Cuando tengas un novio de verdad al que quieras me cuentas si funciona.

A favor En contra 26(26 votos)
#14 por konata
10 may 2012, 02:16

#9 #9 meatieso dijo: El problema no es haber tenido sexo con otras personas. El problema es tenerlo cuando se es pareja. Y eso de las relaciones abiertas... perdóneme señora mía, pero prefiero la monogamia que certifique que ese churumbel ******* que está arrancándole los pelos al gato con el pelacables es mi hijo. Sí, yo me lo imagino así, es mi fantasía. Además, el gran problema de las relaciones abiertas es que uno ******* mucho más que otro, y entonces te llevan a la envidia, la envidia lleva a los celos, los celos llevan a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro, y ahí te da por culo un maricón.También te dan galletas si te unes al Lado Oscuro, o eso prometían.
Bueno, yo creo que por A o por B, a la larga no funcionan, siempre habrá uno que se ponga celoso, yo no soportaría saber que alguien se está ******* a mi novio mientras yo miro la tele alegremente.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#4 por liadara
10 may 2012, 02:04

Creeme, al final, por x o por y, sale mal, porque en el amor ponemos tantas cosas en el asador que en cosas asi, al final siempre pasa algo que acaba doliendo. Pero vamos, de buen rollo, te deseo toda la suerte del mundo y ojala me equivoque, y podais estar asi cincuenta años tranquilamente.

A favor En contra 21(31 votos)
#25 por benihime_chan
10 may 2012, 03:46

Yo eso lo he hecho con follamigos xD Pero si me enamoro no se me ocurriría estar con otra persona... Si tuviera un novio, sería porque me da "amor" en mas de un sentido ¿no? No lo buscaría por ahí. Sexo por sexo con otras personas, cuando puedes hacerlo con tu novio, que te conoce y sabe lo que te gusta, me parece tontería (mi opinión vamos, que esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo)

A favor En contra 21(21 votos)
#16 por siki
10 may 2012, 02:18

Puedes ser más o menos celoso, pero si quieres a otra persona, no te da igual que se acueste con todo Peter. Una cosa es que no desconfíes de tu pareja cuando se relacione con el sexo opuesto (que no te importe que hable o que pase tiempo con otras chicas porque confíes en que él no va a hacer con ellas algo que hiciera daño), y por tanto no eres celosa, y otra muy diferente es que te dé exactamente igual que tu novio se ******* a todas tus amigas (en cuyo caso es que vuestra "relación" te importa una mierda y él para ti no tiene más importancia que otro de los tíos a los que te *******s si con ese otro tío tienes amistad o algo). Por lo tanto estoy de acuerdo con #11,#11 missvioleta dijo: Eso se llama ser follamigos, no novios, que confundís conceptos... lo que tú tienes como mucho es un follamigo.

A favor En contra 19(23 votos)
#33 por marauder_jok
10 may 2012, 07:30

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Pues si a ti no te importa que tu novio se acueste con otras tías me parece bien. Pero a mi me parece absurdo, espero no ser la única.no eres la unica, yo pienso igual

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por barvaroja
10 may 2012, 02:05

Ya nos contarás que tal cuando se dedique a hacerlo con otras más que contigo y empiece a pasar de ti o algo por el estilo.

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por mgv11
10 may 2012, 03:42

Si mi novio se follará a otra, le pegaría la hostia de su vida. fin.

A favor En contra 14(14 votos)
#32 por dagal
10 may 2012, 07:23

#30 #30 raven_simple dijo: De acuerdo a los sociólogos, al principio no había monogamia ni nada que se le comparara: simplemente, lo hacías con quien quisieras. Con el tiempo, la idea de cuidar el patrimonio y las cosas ganadas para los hijos fue lo que instituyó el matrimonio (por eso es que se condenaba ferréamente a los hijos extramatrimoniales negándoles todo).

En los últimos siglos ha florecido la idea del "romanticismo" y el amor de pareja -acéptenlo, alguno de sus abuelos o bisabuelos se casaron por conveniencia-. Por eso, es que los noviazgos y relaciones son tan frágiles sentimentalmente hablando, no hay suficiente experiencia histórica.

La idea de una relación abierta no es del todo mala, pero ambos han de estar de acuerdo y requiere MUCHA madurez.
Pues seré inmaduro, pero juraría que, a partir de algunas obras que se conservaron, en la antigua Grecia predominaba la monogamia.Vamos, no creo que Hemón se quitara la vida al ver el cuerpo de su prometida Antígona simplemente porque era feo, y no lo hubiera querido otra.

Te lo intentaría explicar, pero me da que sólo lo comprenderías en términos de proteger el patrimonio y esas chorradas.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#21 por polinr
10 may 2012, 02:55

Ahm eso no es tener una relación abierta, eso es estar de "pareja" con otra persona que ni te importa ni le importas una mierda

A favor En contra 10(10 votos)
#35 por Rutilofobia
10 may 2012, 07:46

Tú novio y tú llevaréis a lo sumo un par de meses. Solo sois un par de salidos que se juntaron debido a su falta de cariño. El día que uno de los dos se enamore, le entrarán los celos y la pareja se irá al garete. He dicho. Ahí lo dejo.

A favor En contra 9(13 votos)
#38 por chicafffuuu
10 may 2012, 08:48

Relaciòn abierta me suena a "decimos que somos novios pero en realidad no lo somos".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#73 por player35
10 may 2012, 11:38

#34 #34 defecatorplus dijo: Pues lo veo totalmente sano y natural... Eso sí, yo pondría ciertas condiciones en una pareja abierta como por ejemplo poder hacerlo 2 o 3 veces al año únicamente.tú te crees que una relación es como un partido de tenis en el que puedes usar tres veces el "ojo de halcón" ? bromas aparte, apoyar las relaciones abiertas porque son sanas y naturales pero restringirla a dos o tres al año es un poco...incongruente?
En fin, relación abierta suele ser sinónimo de relación acabada, pero si a alguien le ha funcionado, estadísticamente a su pareja no ha sido así...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por dislexika
10 may 2012, 02:03

Creo que es el sueño de mas de un@... pero es casi imposible que eso sea aceptado por el otro.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#19 por meatieso
10 may 2012, 02:39

#12 #12 sgtatila dijo: #9 cuanta concentración de sabiduría toda junta.Joder, yo tengo sueños modestos, para poder cumplirlos. Y lo otro es verdad, eso de Lado Oscuro suena a nombre de discoteca gay.
#14 #14 konata dijo: #9 También te dan galletas si te unes al Lado Oscuro, o eso prometían.
Bueno, yo creo que por A o por B, a la larga no funcionan, siempre habrá uno que se ponga celoso, yo no soportaría saber que alguien se está ******* a mi novio mientras yo miro la tele alegremente.
Pues vi un vídeo promocional del Imperio y no va a estar tan mal lo de unirse: las pagas son buenas, tienen un programa de veteranos con becas para ir a la universidad cuando dejas el servicio, y el trabajo no es muy duro, tal como está la crisis es una buena opción. Además en la Estrella de la Muerte hay cines, centros comerciales... La escoria rebelde no puede competir.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#36 por anayteresa
10 may 2012, 07:56

A mí, por lo menos, no soy quien para decidir si es amor o no, pero yo no lo haría, porque sé que me podrían los celos, más que nada porque a mi pareja, lo más lógico es que la quiera solo yo. Y también, eso debe acabar mal, creo yo. El día en el que uno de los dos no esté en muy buena racha, probablemente se pique, o surjan los celos. Es que, la verdad, si ya es peligroso que tu pareja te pueda dejar por conocer a alguien o algo... ¿No hay un porcentaje mayor si se ******* a medio pueblo o ciudad? Digo, vamos

A favor En contra 7(7 votos)
#101 por merlinelencantador
10 may 2012, 12:52

#30 #30 raven_simple dijo: De acuerdo a los sociólogos, al principio no había monogamia ni nada que se le comparara: simplemente, lo hacías con quien quisieras. Con el tiempo, la idea de cuidar el patrimonio y las cosas ganadas para los hijos fue lo que instituyó el matrimonio (por eso es que se condenaba ferréamente a los hijos extramatrimoniales negándoles todo).

En los últimos siglos ha florecido la idea del "romanticismo" y el amor de pareja -acéptenlo, alguno de sus abuelos o bisabuelos se casaron por conveniencia-. Por eso, es que los noviazgos y relaciones son tan frágiles sentimentalmente hablando, no hay suficiente experiencia histórica.

La idea de una relación abierta no es del todo mala, pero ambos han de estar de acuerdo y requiere MUCHA madurez.
según los zoólogos, más concretamente Desmond Morris en "El Mono Desnudo" cuando los primeros homínidos comenzaron a cazar, optaron por la monogamia por muy diversas razones: como se necesitaba a todos los machos para cazar incluso a los más débiles había que democratizar las comunidades y por lo tanto el macho "dominante" no podría disponer de cualquier hembra cuando quisiera, las armas de las que ahora disponían harían las rivalidades sexuales demasiado peligrosas y por si no fuera suficiente, el más lento desarrollo de los hijos favoreció el comportamiento familiar y el reparto de tareas entre padre y madre, otra razón para establecer una pareja firme... cada especialista tendrá su teoría

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por bazzinga88
10 may 2012, 02:22

"A veces los celos lo necesito para darme cuenta de lo que eres para mi"
Ella
Ustedes se quieren o andan por andar?

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por kobe
10 may 2012, 08:47

Eso es que sois follamigos mas que novios... No te engañes.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por gustyrhcp
10 may 2012, 05:56

ahi esta, ni amor ni ******* ni novio ni ostias... follamigos de toda la vida, nos a jodido la pava esta.............

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por marauder_jok
10 may 2012, 07:21

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQDanonima, ser celosa y tener sexo con otros no tiene nada que ver.
si el sexo entre vosotros no funciona y necesitais a otros... Es un problema

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por feliz_como_una_perdiz
10 may 2012, 09:14

#1 #1 dislexika dijo: Creo que es el sueño de mas de un@... pero es casi imposible que eso sea aceptado por el otro.tú espérate... ya nos dirás en un tiempo si sigue siendo todo tan idílico

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por naota
10 may 2012, 10:05

Llámame clásico, pero cuando tengo pareja, las demás mujeres me dan igual, no puedo entender eso de relación abierta.
Me parece una especie de zona de confort para aquellos que quieren tener pareja estable y a la vez no dejar de seguir follándose a aquel que se le antoje, aunque ambos estéis de acuerdo con ello, opino que una persona que conserva un estilo de vida promiscuo con su pareja con el rollo de la pareja abierta solo quiere ******* y tener a alguien asegurado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#120 por ninfop
10 may 2012, 16:25

#30 #30 raven_simple dijo: De acuerdo a los sociólogos, al principio no había monogamia ni nada que se le comparara: simplemente, lo hacías con quien quisieras. Con el tiempo, la idea de cuidar el patrimonio y las cosas ganadas para los hijos fue lo que instituyó el matrimonio (por eso es que se condenaba ferréamente a los hijos extramatrimoniales negándoles todo).

En los últimos siglos ha florecido la idea del "romanticismo" y el amor de pareja -acéptenlo, alguno de sus abuelos o bisabuelos se casaron por conveniencia-. Por eso, es que los noviazgos y relaciones son tan frágiles sentimentalmente hablando, no hay suficiente experiencia histórica.

La idea de una relación abierta no es del todo mala, pero ambos han de estar de acuerdo y requiere MUCHA madurez.
soy sociológa y creo que has hecho una mala interpretación de la teoría. Revísala.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por sayera
10 may 2012, 02:15

ustedes lo que son unos viciosillos

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por cuddlyflea
10 may 2012, 15:36

#9 #9 meatieso dijo: El problema no es haber tenido sexo con otras personas. El problema es tenerlo cuando se es pareja. Y eso de las relaciones abiertas... perdóneme señora mía, pero prefiero la monogamia que certifique que ese churumbel ******* que está arrancándole los pelos al gato con el pelacables es mi hijo. Sí, yo me lo imagino así, es mi fantasía. Además, el gran problema de las relaciones abiertas es que uno ******* mucho más que otro, y entonces te llevan a la envidia, la envidia lleva a los celos, los celos llevan a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro, y ahí te da por culo un maricón.Dios, deberían dejar añadir comentarios a favoritos. La hostia xD +1

Toda la razón. Para mí un novio es alguien del que estás enamorado DE VERDAD. Cuando quieres a alguien de verdad, no entiendo para qué quieres acostarte con otros. Si te sirve cualquiera, ¿para qué narices tienes novio? Absurdo es poco. Personalmente me parece una falta de consideración como un templo, pero supongo que hay gente para todo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#118 por ninfop
10 may 2012, 16:20

#34 #34 defecatorplus dijo: Pues lo veo totalmente sano y natural... Eso sí, yo pondría ciertas condiciones en una pareja abierta como por ejemplo poder hacerlo 2 o 3 veces al año únicamente.de sana no sé... pero de natural no lo veo yo. Como dice #52,#52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. lo natural dentro del amor es la exclusividad...

Un apunte:
que seas monógam@ no significa que seas celoso. Una relación monógama puede ser perfectamente sana, sin celos ni malos rollos... ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por raven_simple
10 may 2012, 06:32

De acuerdo a los sociólogos, al principio no había monogamia ni nada que se le comparara: simplemente, lo hacías con quien quisieras. Con el tiempo, la idea de cuidar el patrimonio y las cosas ganadas para los hijos fue lo que instituyó el matrimonio (por eso es que se condenaba ferréamente a los hijos extramatrimoniales negándoles todo).

En los últimos siglos ha florecido la idea del "romanticismo" y el amor de pareja -acéptenlo, alguno de sus abuelos o bisabuelos se casaron por conveniencia-. Por eso, es que los noviazgos y relaciones son tan frágiles sentimentalmente hablando, no hay suficiente experiencia histórica.

La idea de una relación abierta no es del todo mala, pero ambos han de estar de acuerdo y requiere MUCHA madurez.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#64 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:24

En cuanto a los que dicen que sí están enamorados. XDDDD No. No lo están.

Y sino, imaginaros por un instante el momento culmen en el que habéis estado enamorados de alguien ¿Teniais ojos para alguien más? ¿Pensabais en follaros a otros? Si la respuesta es sí, es que llamáis amor a cualquier cosa.

Mascadito para "liberales progres":

Amor de pareja: Lo que lo diferencia de cualquier otro tipo de amor es la EXCLUSIVIDAD, sino pasa a ser un amor de cualquier otro tipo. El único matiz que diferencia el amor erótico del amor a tu familia a tus amigos etc es la exclusividad. Y eso, me temo (siento desilusionaros) incluye el sexo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por player35
10 may 2012, 11:53

#75 #75 defecatorplus dijo: #73 No, simplemente veo sano y natural que cada pareja haga lo que mejor le parezca, en mi caso pondría esa limitación, no veo la incongruencia.

#72 Realmente es que paso de seguir dando vueltas al torno. El sexo es lo que es, ¿que muchos lo asociáis solo con el amor? Perfecto. Mucha otra gente no.
hombre, en base a lo que has dicho veo lagunas como la siguiente: pones una limitación de 3 veces al año, y de repente a finales de dicho año se te presenta una cuarta ocasión digamos imposible de rechazar e irrepetible...qué haces? sería "sano y natural" o estarías limitándote como en las relaciones tradicionales?

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por talisker
10 may 2012, 14:25

#43 #43 defecatorplus dijo: #41 Es una cruzada perdida de antemano la tuya. Aquí, que la inmensa mayoría es gente joven, hay más extremistas y categóricos que en ningún otros sitio.
Yo pienso como tú, la gente tiene una boca enorme para asegurar que si eso no es amor, etc... Estrechez de miras, anda que no hay parejas que funcionan bien así.
Ya lo se, si por eso pasaba de comentar de primeras, pero siempre acabo entrando al trapo.
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo en que se haya perdido la chispa porque te ponga ver a tu pareja disfrutar con otros. Se puede hacer desde el principio de una relación cuando ambos están de acuerdo. Es una fantasía más. Puede parecerte un comportamiento desviado porque no es lo normal, pero de ahí a decir que no se quieren... Es muy distinto. Personalmente sí que creo que es una pareja, tienen todas las características de una, solo que la fidelidad se entiende solo de forma sentimental y no física.

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por guaja16
10 may 2012, 16:55

Yo no soy celosa y no me gustaría ver a mi novio tirándose a otra, al igual que yo no podría acostarme con otro hombre porque le amo. Quizás lo vuestro solo sea atracción física, sino no lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por paop
10 may 2012, 19:59

#126 #126 mars17 dijo: Tú lo que eres es puta.Y él es un santo?

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por mikael
11 may 2012, 11:59

Y hablamos de fidelidad, exclusividad y de lo enfermizo que son las relaciones abiertas en una cultura donde mas del 67% de la población ha reconocido haberle sido infiel a su pareja...

Viva y bravo por la hipocresia!!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Namakemono
10 may 2012, 02:05

Pues siguiendo tu argumento no es ningún mito que los TQDs sean Fakes

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!