Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Anónimo el 8 may 2012, 22:29 / Picante

Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQD

#66 por defecatorplus
10 may 2012, 11:27

#64 #64 Lady_in__red dijo: En cuanto a los que dicen que sí están enamorados. XDDDD No. No lo están.

Y sino, imaginaros por un instante el momento culmen en el que habéis estado enamorados de alguien ¿Teniais ojos para alguien más? ¿Pensabais en follaros a otros? Si la respuesta es sí, es que llamáis amor a cualquier cosa.

Mascadito para "liberales progres":

Amor de pareja: Lo que lo diferencia de cualquier otro tipo de amor es la EXCLUSIVIDAD, sino pasa a ser un amor de cualquier otro tipo. El único matiz que diferencia el amor erótico del amor a tu familia a tus amigos etc es la exclusividad. Y eso, me temo (siento desilusionaros) incluye el sexo.

Osea, si alguien no entiende el amor como yo es que no es amor.
En fin, me retiro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:28

#60 #60 signorinascricciolo dijo: sinceramente, por qué no van a estar enamorados? cada pareja es un mundo. Ellos tienen una forma de entender el amor y su relación diferente a la que tengo yo o la mayoría, pero eso no quiere decir que no sea amor lo que tienen. Además, si los dos están de acuerdo, es una muestra muy grande de confianza.Cada pareja es un mundo porque si algo está prostituido en este mundo es el amor.

El amor es lo que es, que después la gente se empareje camufándolo de "amor" cuando no lo es, no lo convierte en ello

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:29

#68 #68 Lady_in__red dijo: #58 siempre que hay celos no tiene por qué haber amor

Siempre que hay amor hay celos
de lo contrario significa que no valoras a tu pareja

Y si no la valoras ¿por qué estás con ella?

XDDDD Es que me parto vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por defecatorplus
10 may 2012, 11:46

#73 #73 player35 dijo: #34 tú te crees que una relación es como un partido de tenis en el que puedes usar tres veces el "ojo de halcón" ? bromas aparte, apoyar las relaciones abiertas porque son sanas y naturales pero restringirla a dos o tres al año es un poco...incongruente?
En fin, relación abierta suele ser sinónimo de relación acabada, pero si a alguien le ha funcionado, estadísticamente a su pareja no ha sido así...
No, simplemente veo sano y natural que cada pareja haga lo que mejor le parezca, en mi caso pondría esa limitación, no veo la incongruencia.

#72 #72 Lady_in__red dijo: #66 Como yo no. Como lo que es. El problema es no querer llamar a las cosas por su nombre.

Si no entiendes lo que he dicho es que nunca has estado enamorado
Realmente es que paso de seguir dando vueltas al torno. El sexo es lo que es, ¿que muchos lo asociáis solo con el amor? Perfecto. Mucha otra gente no.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:47

#75 #75 defecatorplus dijo: #73 No, simplemente veo sano y natural que cada pareja haga lo que mejor le parezca, en mi caso pondría esa limitación, no veo la incongruencia.

#72 Realmente es que paso de seguir dando vueltas al torno. El sexo es lo que es, ¿que muchos lo asociáis solo con el amor? Perfecto. Mucha otra gente no.
No. No asocio el sexo sólo con el amor. Pero sí asocio el amor con el sexo

¿Ves la diferencia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:54

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aquí tampoco es que nos contesten mucho, yo acabo de poner tropecientos mil comentarios xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por confesion1389
10 may 2012, 12:01

Seguramente solamente uno de los dos desee realmente la relación abierta, el otro simplemente ha aceptado por no perder a su pareja. Ya llegarán los problemas, las comparaciones y la falta de confianza. Sin hablar de que si realmente quieres a una persona solo deseas estar con ella, y no creo que puedas estar manteniendo relaciones con alguien si estás enamorado de otra persona, porque no dejarías de pensar en el mal que le estás haciendo. Vosotros lo que sois es "follamigos", lo que pasa es que no lo sabeis y lo ocultais con una falsa relación de pareja. Os gusta el sexo y lo respeto, a todos nos gusta, pero no estais enamorados, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Lady_in__red
10 may 2012, 12:04

#90 #90 defecatorplus dijo: #87 Volvemos a lo mismo. ¿Pero quién te crees que eres para dictar eso? No te lo parecerá, eso lo respeto (lo que te pueda parecer o no). Pero lo puede ser y lo que no respeto es que alguien decida que eso no es amor.léete a Ovidio o a Erich Fromm a ver si así "abres la mente" y captas lo que es amor en todas y cada una de sus vertientes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por Lady_in__red
10 may 2012, 12:05

#92 #92 Lady_in__red dijo: #90 léete a Ovidio o a Erich Fromm a ver si así "abres la mente" y captas lo que es amor en todas y cada una de sus vertientesen una persona hay tres niveles:

- mental

-emocional

-físico/sexual

Si no es mucho pedir, amor viene asociado a cuando encuentras a una persona que te llena , LLENA , a esos tres nieveles....No sé tú pero yo a lo de echar polvos lo meto en la parte sexual ¿no?¿ o qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por Lady_in__red
10 may 2012, 12:41

#97 #97 magic_panda dijo: así que follamigos y ya que estamos le dejas pagarte las cuentas cuando salís?relación abierta = cuernos consentidos y bilaterales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por bigbangdicktheory
10 may 2012, 13:45

Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"



3
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por zoriekk
10 may 2012, 13:54

Vaya una pedazo de cacho de g*******ez tan grande como un elefante
me gustaria ver eso y lo que pasa por la cabeza para luego acostarte con tu pareja sabiendolo y dormir tranquilo...
El mundo esta echo una mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por costas2000
10 may 2012, 14:55

Si los dos estais de acuerdo, ¡adelante!

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por gattaca
10 may 2012, 15:42

Yo no sé si vosotros os queréis o no, en esto no voy a entrar, pero yo no sería capaz de estar saliendo con alguien y tener una relación abierta. Cuando salgo con alguien en teoría le quiero y me basta con él. Cuando eso no me pasa, simplemente tengo un rollo, donde si mañana me quiero liar con Pedro y al siguiente con Juan nadie tiene nada que decir y a todos debería parecerles bien. Yo lo veo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por defecatorplus
10 may 2012, 16:35

#116 #116 Lady_in__red dijo: #102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"





Pues siguiendo tu lógica aplastante:

Si no estás de acuerdo con el asesinato, no asesines, pero deja que lso demás lo hagan en paz
Si no estás de acuerdo con la pederastia, no violes a niños, pero no condenes a los que lo hacen
Si no estás de acuerdo con robar, no robes, pero deja a los demás que roben lo que quieran
Si no estás de acuerdo con violaciones, no violes pero te jodes si te violan a ti y te dan por culo porque les apetece ¿no?
No hay facepalm lo suficientemente grande para comentar tu razonamiento... El que ha hecho #102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"



no hace daño a terceras personas, los "ejemplos" que has puesto tú, sí.

#118 #118 ninfop dijo: #34 de sana no sé... pero de natural no lo veo yo. Como dice #52, lo natural dentro del amor es la exclusividad...

Un apunte:
que seas monógam@ no significa que seas celoso. Una relación monógama puede ser perfectamente sana, sin celos ni malos rollos... ;)
Sigue leyendo los comentarios... Sana y natural desde el punto de vista que cada pareja hace lo que más le apetezca hacer y en ningún caso hablo de los monógamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por talisker
10 may 2012, 21:27

#121 #121 Rutilofobia dijo: #110 Es grasioso que hable de comer ******* una usuaria que de avatar tiene sólo una boca entreabierta con labios voluptuosos y pintarrajeados

Podemos compartir al personal si quieres, no soy avariciosa
Grasioso por qué? Yo reconozco abiertamente mi gusto por el sexo sin ningún problema, esa es toda tu ofensa? Nena, prueba con otra cosa, que lo de que me llamen zorra ya me aburre y quiero ver hasta que punto haces el ridiculo (UNA VEZ MÁS!) intentando ofenderme xD

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por yeicob
11 may 2012, 01:29

De la gente que conozco con este tipo de relaciones, mientras funciona se sienten orgullosísimos, pero con el tiempo acaban volviendo a la monogamia. No digo que sea imposible, bien que existen los intercambios de pareja y demás, pero creo que para que verdaderamente funcione, no ha de ser sólo algo acordado en pareja... si no también hecho en pareja. Es complicao explicar xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por raven_simple
11 may 2012, 03:45

#120 #120 ninfop dijo: #30 soy sociológa y creo que has hecho una mala interpretación de la teoría. Revísala.#32 #32 dagal dijo: #30 Pues seré inmaduro, pero juraría que, a partir de algunas obras que se conservaron, en la antigua Grecia predominaba la monogamia.Vamos, no creo que Hemón se quitara la vida al ver el cuerpo de su prometida Antígona simplemente porque era feo, y no lo hubiera querido otra.

Te lo intentaría explicar, pero me da que sólo lo comprenderías en términos de proteger el patrimonio y esas chorradas.
#101 #101 merlinelencantador dijo: #30 según los zoólogos, más concretamente Desmond Morris en "El Mono Desnudo" cuando los primeros homínidos comenzaron a cazar, optaron por la monogamia por muy diversas razones: como se necesitaba a todos los machos para cazar incluso a los más débiles había que democratizar las comunidades y por lo tanto el macho "dominante" no podría disponer de cualquier hembra cuando quisiera, las armas de las que ahora disponían harían las rivalidades sexuales demasiado peligrosas y por si no fuera suficiente, el más lento desarrollo de los hijos favoreció el comportamiento familiar y el reparto de tareas entre padre y madre, otra razón para establecer una pareja firme... cada especialista tendrá su teoríaLe doy razón a todos ustedes. Al que dijo que sólo lo entendería en términos referentes al patrimonio, no soy una persona de mente cerrada y menos para discutir temas antropológicos -.-

Expuse algo que creo o que he llegado a creer con base en algunas lecturas, obviamente me falta leer y estudiar más a fondo el tema. No niego que el amor exista -porque existe-, pero es algo así como mi teoría de la evolución de la institución del matrimonio.

Por otro lado, sostengo... la "infidelidad negociada" o relación abierta es posible, pero es un tanto difícil de conseguir por muchos motivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por paop
11 may 2012, 05:05

#134 #134 ninfop dijo: #127 ¡Hablas como si tuviera que pasar por huevos! Lo que preferimos es que no pase y punto. Si pasa, que se vaya con la otra... por algo se ha acostado con ella ;)Lo que quiero decir es que si tu pareja quiere estar con alguien más, tarde o temprano lo hará, con o sin "permiso".

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lasotadebastos
11 may 2012, 16:20

#18 #18 PsychodelicTrance dijo: "Infiel pero no desleal"Fiel: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.
Leal: Que guarda a alguien o algo la debida fidelidad... Dicho de una acción: Propia de una persona fiel.
Ergo, una persona desleal es una persona infiel y viceversa.
#47 #47 naota dijo: Llámame clásico, pero cuando tengo pareja, las demás mujeres me dan igual, no puedo entender eso de relación abierta.
Me parece una especie de zona de confort para aquellos que quieren tener pareja estable y a la vez no dejar de seguir follándose a aquel que se le antoje, aunque ambos estéis de acuerdo con ello, opino que una persona que conserva un estilo de vida promiscuo con su pareja con el rollo de la pareja abierta solo quiere ******* y tener a alguien asegurado.
Opino lo mismo que tú letra por letra.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por almaatreyu
11 may 2012, 16:36

Perdona, los celos son algo bastante bonito si son de manera controlada y no excesiva. Los celos significan que te preocupa que esa persona te abandone, que aunque confíes en él, no te fías de los otros que quieran seducirla, y que la quieres demasiado. Lo que hace tu novio es follárselas a todas (como tú igual) y vais de que andáis super enamorados...El amor implica que quieres a una sola persona y te la ******* a ella sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por moonofmars
11 may 2012, 18:44

Pues eso no es amor, no me jodas. Yo de pensar que mi novio se la meta a otra, joder, que me dan convulsiones!

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por soyreal
14 may 2012, 22:42

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQD#2 #2 thetrollingmaster dijo: Eso es que no están enamorados, a mi no me gustaría nada que mi novia andara ahi ******* todo lo que se mueva.Opinion de cada quien, a mi no me gustaría. Por eso antes hablarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por roberpf
10 may 2012, 09:48

Me parece que lo único abierto en esa relación son tus piernas, que se deben abrir más que la puerta de un chino.

Disfruta de tu follamigo hasta que encuentre una chica que le importe de verdad...

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:30

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chapeau :P

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por defecatorplus
10 may 2012, 12:01

#75 #75 defecatorplus dijo: #73 No, simplemente veo sano y natural que cada pareja haga lo que mejor le parezca, en mi caso pondría esa limitación, no veo la incongruencia.

#72 Realmente es que paso de seguir dando vueltas al torno. El sexo es lo que es, ¿que muchos lo asociáis solo con el amor? Perfecto. Mucha otra gente no.
Creo que he dicho 2 o 3 veces, más en el sentido de que no sea un despiporre y pases más días fuera que en casa. Si se te presenta a fin de año... Lo hablas con tu pareja, ni más ni menos. Si hay un trato al respecto no tienes por qué violarlo. Yo digo 3 como podría decir 2 o 3, o 4 o 5, me es igual. Es algo que habría que hablar entre los 2 componentes de la pareja.

Además, que yo no digo que una relación tradicional esté limitada, a mí me parecen bien también. Y no sé si me has leído, "sano y natural" es lo que cada pareja quiera hacer con su relación, como si quieren hacer sado y bondage y enrollarse en film para hacer momificaciones, ¿tú quién eres para decir que no quiere a su pareja por "momificarla"? Pues lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por defecatorplus
10 may 2012, 12:02

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Volvemos a lo mismo. ¿Pero quién te crees que eres para dictar eso? No te lo parecerá, eso lo respeto (lo que te pueda parecer o no). Pero lo puede ser y lo que no respeto es que alguien decida que eso no es amor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Lady_in__red
10 may 2012, 12:07

#93 #93 Lady_in__red dijo: #92 en una persona hay tres niveles:

- mental

-emocional

-físico/sexual

Si no es mucho pedir, amor viene asociado a cuando encuentras a una persona que te llena , LLENA , a esos tres nieveles....No sé tú pero yo a lo de echar polvos lo meto en la parte sexual ¿no?¿ o qué?
si la persona con la que estás no es para tí la mejor en esos tres aspectos, mejor no estar con ella, mejor tener amantes (para el punto tres) y amigos para el 1 y el 2.

Ah no, que aquí os vais con el primero/a que os hace caso

Olvida lo que he dicho, son sólo tonterías

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por defecatorplus
10 may 2012, 12:29

#94 #94 Lady_in__red dijo: #93 si la persona con la que estás no es para tí la mejor en esos tres aspectos, mejor no estar con ella, mejor tener amantes (para el punto tres) y amigos para el 1 y el 2.

Ah no, que aquí os vais con el primero/a que os hace caso

Olvida lo que he dicho, son sólo tonterías
Exacto, para mí caso en particular son tonterías. ¿A mí qué me importan los niveles que uno o varios tíos han escrito? Me importa mi caso en particular y el de mi pareja sentimental, punto, y ni voy recomendando a la gente que abra o cierre la mente ni que se lean libros para que alguien les diga como pensar, que yo no soy tan nazi como para pretender que la gente quiera pensar de un modo en concreto, pesada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por talisker
10 may 2012, 15:00

#54 #54 Rutilofobia dijo: #52 Sin que sirva de precedente sin embargo estoy de acuerdo contigo, pero no intentes convencer a #39 ella es más puta que las gallinas. Hablas en baldeDeja de meterte en conversaciones de humanos, infraser. No tienes ninguna ******* que comer? A ver si así te callas un poco.
#49 #49 Rutilofobia dijo: #48 --->#39Vaya, hacemos un FAIL como el del que te mofabas ayer, pobrecita, todo vuelve, y en tu caso, bastante rápido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por antia2046
10 may 2012, 15:26

¿Relación abierta? Mira una relación seria no se basa en eso, de hecho una de las cosas más importantes es la lealtad, eso es ser follamigo, o un rollo, pero no novios, o al menos es mi punto de vista.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por Rutilofobia
10 may 2012, 16:35

#110 #110 talisker dijo: #54 Deja de meterte en conversaciones de humanos, infraser. No tienes ninguna ******* que comer? A ver si así te callas un poco.
#49 Vaya, hacemos un FAIL como el del que te mofabas ayer, pobrecita, todo vuelve, y en tu caso, bastante rápido.
Es grasioso que hable de comer *******s una usuaria que de avatar tiene sólo una boca entreabierta con labios voluptuosos y pintarrajeados

Podemos compartir al personal si quieres, no soy avariciosa

1
A favor En contra 1(5 votos)
#144 por laviejacebolleta
12 may 2012, 00:59

#112 #112 cuddlyflea dijo: #9 Dios, deberían dejar añadir comentarios a favoritos. La hostia xD +1

Toda la razón. Para mí un novio es alguien del que estás enamorado DE VERDAD. Cuando quieres a alguien de verdad, no entiendo para qué quieres acostarte con otros. Si te sirve cualquiera, ¿para qué narices tienes novio? Absurdo es poco. Personalmente me parece una falta de consideración como un templo, pero supongo que hay gente para todo.
"si te sirve cualquiera para qué quieres novio?"
Vamos, que el novio es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para acostarte con él, no?
Echar unos polvos no es lo mismo que compartir un proyecto de vida en común, creo que eso puede entenderlo cualquiera...
Pero mejor me callo, que cada vez que escribo a favor del sexo libre se me tiran a la yugular...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por MalditosNewfags
10 may 2012, 02:42

Los dos son un par de idiotas tener sexo con otras personas TENIENDO NOVIO Y EL LO SABE,par de enfermos.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por zombiedri
10 may 2012, 09:52

Yo he tenido una relación así.. Suele romperse cuando uno de los dos intenta parar los pies al otro para convertirse en una pareja formal. Entonces uno de los dos tiene miedo y fin de la historia. Si crees que eso tiene futuro...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:22

#38 #38 chicafffuuu dijo: Relaciòn abierta me suena a "decimos que somos novios pero en realidad no lo somos".Firmado: Una chiquita liberal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:25

Las relaciones abiertas son para frustrados reprimidos que no follaron todo lo que pudieron en su momento y cuando tienen una pareja no quieren soltarla porque necesitan a alguien que les haga el desayuno por las mañanas, y además quieren tener todo el sexo que no pudieron tener cuando eran unos forever alone

Todas putas

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:34

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este TQD ha despertado a la bestia: al maricón de joim charlando de amor

Cómprate una novia y deja de dar por culo

(O dale por culo a ella, lo pillas ¿no?)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por defecatorplus
10 may 2012, 11:23

#57 #57 Rutilofobia dijo: #43 Habla de estrecheces la que tiene el coño como una boca de metro en hora punta ¿no?

Qué ironía

¿Otra puta más? TQD más que una web de entretenimiento parece un burdel con tanta ******* concentrada en poco espacio
Aquí lo único que hay como la entrada del metro es tu gigantesca bocaza, comparable a la inmensa tontería que tienes dentro de la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:34

#66 #66 defecatorplus dijo: #64 Osea, si alguien no entiende el amor como yo es que no es amor.
En fin, me retiro.
Como yo no. Como lo que es. El problema es no querer llamar a las cosas por su nombre.

Si no entiendes lo que he dicho es que nunca has estado enamorado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por Lady_in__red
10 may 2012, 12:32

#95 #95 defecatorplus dijo: #94 Exacto, para mí caso en particular son tonterías. ¿A mí qué me importan los niveles que uno o varios tíos han escrito? Me importa mi caso en particular y el de mi pareja sentimental, punto, y ni voy recomendando a la gente que abra o cierre la mente ni que se lean libros para que alguien les diga como pensar, que yo no soy tan nazi como para pretender que la gente quiera pensar de un modo en concreto, pesada.Repito, tienes un concepto muy pobre de amor. Debes ser de esas personas que sólo piensan para decidir qué ropa se ponen por las mañanas.

Pero eh tranquilo que dicen que los ignorantes son los más felices =)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por Lady_in__red
10 may 2012, 16:10

#102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"





Pues siguiendo tu lógica aplastante:

Si no estás de acuerdo con el asesinato, no asesines, pero deja que lso demás lo hagan en paz
Si no estás de acuerdo con la pederastia, no violes a niños, pero no condenes a los que lo hacen
Si no estás de acuerdo con robar, no robes, pero deja a los demás que roben lo que quieran
Si no estás de acuerdo con violaciones, no violes pero te jodes si te violan a ti y te dan por culo porque les apetece ¿no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por Lady_in__red
10 may 2012, 16:11

#104 #104 magic_panda dijo: #99 gracias por abrirme los ojos mi reinade nada hombre, para eso estamos

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por talisker
10 may 2012, 09:23

A los que decis que es imposible que estén enamorados...quien os creeis que sois para afirmar tal cosa? No podéis comprender que hay gente que SÍ puede hacer estas cosas? Hay mucho locales de intercambio de parejas a los que va gente casada, eso no os vale como pareja seria? Deberíais aceptar de una vez que vuestra propia norma no es lo que rige la vida de los demás, hay a quien le gusta que su pareja ******* con otro y luego se lo cuente, cada uno con sus fantasías. Pero eso no significa que podáis afirmar categóricamente que no están enamorados.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#34 por defecatorplus
10 may 2012, 07:34

Pues lo veo totalmente sano y natural... Eso sí, yo pondría ciertas condiciones en una pareja abierta como por ejemplo poder hacerlo 2 o 3 veces al año únicamente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:29

Este mundo debería dividirse en dos:

Por un lado las putas y los ******* y por otro la gente normal.

Así que los que follan como perrillos se juntasen en el primer grupo y que los que han llegado a evolucionar a homo sapiens sapiens se juntasen en el segundo.

Sin lugar a dudas así cada uno tendría lo que se merece

A favor En contra 5(7 votos)
#127 por paop
10 may 2012, 19:58

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Pues si a ti no te importa que tu novio se acueste con otras tías me parece bien. Pero a mi me parece absurdo, espero no ser la única.¿No es mejor que lo diga abiertamente? O prefieres que te lo oculte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!