Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Anónimo el 8 may 2012, 22:29 / Picante

Mundo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQD

#22 por konata
10 may 2012, 03:13

#19 #19 meatieso dijo: #12 Joder, yo tengo sueños modestos, para poder cumplirlos. Y lo otro es verdad, eso de Lado Oscuro suena a nombre de discoteca gay.
#14 Pues vi un vídeo promocional del Imperio y no va a estar tan mal lo de unirse: las pagas son buenas, tienen un programa de veteranos con becas para ir a la universidad cuando dejas el servicio, y el trabajo no es muy duro, tal como está la crisis es una buena opción. Además en la Estrella de la Muerte hay cines, centros comerciales... La escoria rebelde no puede competir.
Pues mira que ya es triste que el Emperador se lo monte mejor que Mariano. Yo voy a rellenar mi hoja de solicitud para stormtrooper pero ya, lástima de esa armadura que no es capaz de parar ni un miserable tiro, pero bueno, solo se vive una vez, como bien decían Azúcar Moreno.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kurokatana
10 may 2012, 03:20

Supongo que tú follarás más que el. Topicazo...pero un tópico es una verdad mil veces dicha.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por eribitch
10 may 2012, 05:16

me importa una mierda y tal

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por karmaexist
10 may 2012, 09:44

Se supone que una relación de pareja se basa en la exclusividad.
Todo el mundo tiene fantasías sexuales pero lo vuestro... dudo funcione vuestra relación.

Y digo yo... no repetiréis con las mismas personas, ¿no? Porque a ver si al final te va a gustar alguno más de la cuenta...

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:35

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin que sirva de precedente sin embargo estoy de acuerdo contigo, pero no intentes convencer a #39 #39 talisker dijo: joder, creo que paso de comentar en estos tqds ya, porque leo los comentarios y parece que estoy leyendo a mi abuela...ella es más puta que las gallinas. Hablas en balde

2
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por Yesshecan
10 may 2012, 11:48

Yo respeto las relaciones abiertas siempre y cuando las personas que mantienen relaciones abiertas me respeten a mi. Yo prefiero la monogamia pero mis padres desde hace muchos años tienen una relación abierta y mi padre siempre me dice que mi modo de vivir es egoísta y eso no lo veo bien porque igual que él desea ser respetado, yo también, porque eso se siente o no se siente. También cabe decir que la gente que tiene relaciones liberales se creen los super abiertos de mente (como mi padre) y no es así; muchos son gente intolerante incluso irracional en otros aspectos o tíos que van de liberales y abiertos de mente mientras su madre o su mujer le sirven la comida en la mesa y le lavan la ropita.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:49

#77 #77 Lady_in__red dijo: #76 Dime qué diferencia hay entre un amigo y un novio sin sexo

Ninguna
Y no sé los demás pero yo no diría que estoy enamorada de mis amigos...

Que igual vosotros sí, Qué tonta yo si es que resulta que los partidarios de relaciones abiertas sois precisamente los que tenéis más amor para dar y recibir que el resto

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por alasocho
10 may 2012, 12:33

Fíjate si será malo que ponía "Menuda chorrada (666)".

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por magic_panda
10 may 2012, 13:54

#99 #99 Lady_in__red dijo: #97 relación abierta = cuernos consentidos y bilateralesgracias por abrirme los ojos mi reina

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por talisker
10 may 2012, 14:30

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo: Aunque sí es cierto que los celos son algo inherente al ser humano, (no en vano es una de las mayores causas de asesinato entre hombres) porque viene en los genes del hombre el asegurar su paternidad, hay quien racionalmente no los tiene en el plano físico, y si encuentra a alguien que piensa igual? Pues harán una pareja feliz, que al fin y al cabo se basa en un compromiso del tipo que la pareja decida, y nadie es quien para decir que son menos pareja o se quieren menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por enrique2
10 may 2012, 14:36

Estoy totalmente de acuerdo. Cada cual hace lo que le da la gana, y algo así no significa que ames menos a tu pareja o que no haya chispa. Es más, para mí, cuando amas a una persona, lo que quieres es que esté bien, que disfrute, que sea feliz y que no sea tratada como un objeto que te pertenece, por lo que la dejas ser libre y que sea de sí misma. Y si dejas que tu pareja esté con más personas además de contigo, se va a sentir más a gusto, más protegida, con más cariño, más cuidada, etc. Yo además de las relaciones abiertas, apoyo el poliamor.

Saludos.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por Efstaquio
10 may 2012, 15:47

Me es imposible concebir amor y relación abierta al mismo tiempo. No sé los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por neer0n93
10 may 2012, 16:41

Yo sigo diciendo que si a mi novia se la ******* otra persona no lo soportaría, si no te importa es que no quieres a tu pareja, si te enamoras lo primero que piensas no es en *******rte otra persona y mucho menos en que el/la se ******* a otras personas...

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por pilpil
10 may 2012, 17:36

Querida, eso no es ser pareja. Si fuerais novios te aseguro que no estaríais con otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por mars17
10 may 2012, 18:40

Tú lo que eres es puta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por talisker
10 may 2012, 21:48

#116 #116 Lady_in__red dijo: #102

Pues siguiendo tu lógica aplastante:

Si no estás de acuerdo con el asesinato, no asesines, pero deja que lso demás lo hagan en paz
Si no estás de acuerdo con la pederastia, no violes a niños, pero no condenes a los que lo hacen
Si no estás de acuerdo con robar, no robes, pero deja a los demás que roben lo que quieran
Si no estás de acuerdo con violaciones, no violes pero te jodes si te violan a ti y te dan por culo porque les apetece ¿no?
Con ese argumento te has cargado la poca credibilidad que podías tener. Ya hay que ser cazurra para comparar con ese tipo de ejemplos....

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por soloojos3
11 may 2012, 03:14

#68 #68 Lady_in__red dijo: #58 siempre que hay celos no tiene por qué haber amor

Siempre que hay amor hay celos

lo siento, no estoy de acuerdo. Los celos son un sentimiento más, y como tal todos tenemos capacidad de sentirlo (generalizo porque no viene al caso hablar de probelmas psicológicos). Todos conocemos a alguien que siente la tristeza mucho más, o alguien que casi nunca siente ira, alguien al que todo le parece divertido... etc. En los celos parece que solo se habla de los que los sienten de manera enfermiza y los exteriorizan de forma violenta, pero también existen las personas a las que casi no le afectan, porque canalizan sus emociones con otros sentimientos. Puede haber amor sin celos, como puede haber alegría sin ira, porque son dos sentimientos distintos. Otra cosa es que por cultura nos empeñemos en identificarlos.
Al menos yo lo veo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por r0xann3
11 may 2012, 15:32

Eso no es ''no ser celoso'', ya significa ser infiel. Esa no es una relación abierta, ni siquiera se debería considerar relación.

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por david_gilmour
13 may 2012, 20:29

Tú lo dices, " a veces".
Pero no os imagino formando una familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:27

#64 #64 Lady_in__red dijo: En cuanto a los que dicen que sí están enamorados. XDDDD No. No lo están.

Y sino, imaginaros por un instante el momento culmen en el que habéis estado enamorados de alguien ¿Teniais ojos para alguien más? ¿Pensabais en follaros a otros? Si la respuesta es sí, es que llamáis amor a cualquier cosa.

Mascadito para "liberales progres":

Amor de pareja: Lo que lo diferencia de cualquier otro tipo de amor es la EXCLUSIVIDAD, sino pasa a ser un amor de cualquier otro tipo. El único matiz que diferencia el amor erótico del amor a tu familia a tus amigos etc es la exclusividad. Y eso, me temo (siento desilusionaros) incluye el sexo.

Pero lo más gracioso de todo es el tejemaneje que hacéis del vocabulario "relación abierta" cuando queréis decir "tengo alguien que me acompañe, para no sentirme solo, que me espere cuando llego a casa, me dé cariño y me haga caso para así poderme sentir especial porque yo por mí mismo no me quiero lo suficiente como para suplir eso, pero esa persona no me apasiona ni es única para mi e insustituible porque a la mínima de cambio me iré a con uno que esté follable para tener "la pasión" que en mi relación no tengo"

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:29

#58 #58 soloojos3 dijo: Confundir celos con amor (o viceversa) es bastante grave. Ya no es que se identifiquen, es que los tratáis como lo mismo. Se puede sentir celos por cosas absurdas, como de que a un conocido le rían más chistes que a tí o de que a tu hermano parezca siempre que hay celos no tiene por qué haber amor

Siempre que hay amor hay celos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:33

#43 #43 defecatorplus dijo: #41 Es una cruzada perdida de antemano la tuya. Aquí, que la inmensa mayoría es gente joven, hay más extremistas y categóricos que en ningún otros sitio.
Yo pienso como tú, la gente tiene una boca enorme para asegurar que si eso no es amor, etc... Estrechez de miras, anda que no hay parejas que funcionan bien así.
soy probablemente de lo más mayor de esta página

Y me parece insultante que se tache de "retrógados" a la gente que está opinando que no se quieren

El problema aquí no es la división de "conservadores vs liberales"

El problema aquí es lo que unos entienden por "amor " y los que entienden otros. Y francamente, una visión como la de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mi novio y yo no somos celosos. Ya hemos tenido sexo con otras personas. Las relaciones abiertas a veces funcionan, no es ningún mito. TQDme parece lo suficientemente pobre como para antes que tener una relación de ese tipo estar sola.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:41

Esto es como viajar en primera clase o en tercera

En el titanic cuando hubo problemas ya sabéis quienes fueron los primeros en hundirse

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:48

#76 #76 Lady_in__red dijo: #75 No. No asocio el sexo sólo con el amor. Pero sí asocio el amor con el sexo

¿Ves la diferencia?
Dime qué diferencia hay entre un amigo y un novio sin sexo

Ninguna

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:50

#78 #78 Yesshecan dijo: Yo respeto las relaciones abiertas siempre y cuando las personas que mantienen relaciones abiertas me respeten a mi. Yo prefiero la monogamia pero mis padres desde hace muchos años tienen una relación abierta y mi padre siempre me dice que mi modo de vivir es egoísta y eso no lo veo bien porque igual que él desea ser respetado, yo también, porque eso se siente o no se siente. También cabe decir que la gente que tiene relaciones liberales se creen los super abiertos de mente (como mi padre) y no es así; muchos son gente intolerante incluso irracional en otros aspectos o tíos que van de liberales y abiertos de mente mientras su madre o su mujer le sirven la comida en la mesa y le lavan la ropita.dejan ser padre a cualquiera desde luego

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:51

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oye ya vale de coincidir en tqds de este tipo para contestar lo mismo¡ :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por defecatorplus
10 may 2012, 11:56

#76 #76 Lady_in__red dijo: #75 No. No asocio el sexo sólo con el amor. Pero sí asocio el amor con el sexo

¿Ves la diferencia?
Que sí, que sí, que lo ves todo muy lógico, pero no, no todo el mundo lo ve igual.
El amor se ve acompañado del sexo y el sexo no tiene por qué ir acompañado de amor. ¿Y? No sé qué quieres demostrar con esa asociación. Puedes amar y tener sexo con alguien, y a la vez tener sexo con otras personas y ni le dejas de amar ni ******* en vinagre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Lady_in__red
10 may 2012, 12:03

#86 #86 defecatorplus dijo: #76 Que sí, que sí, que lo ves todo muy lógico, pero no, no todo el mundo lo ve igual.
El amor se ve acompañado del sexo y el sexo no tiene por qué ir acompañado de amor. ¿Y? No sé qué quieres demostrar con esa asociación. Puedes amar y tener sexo con alguien, y a la vez tener sexo con otras personas y ni le dejas de amar ni ******* en vinagre.


Pretendo demostrar que tú puedes tener sexo con mil por quienes no sientas nada, pero que si sientes algo por alguien quieres tener sexo con esa persona porque "se supone" que es por la que MÁS SIENTES a todos los niveles , A TODOS

si tienes una vida sexual satisfactoria con tu pareja ¿para qué te ******* a otras?

Simple. porque en tu relación te falta algo que tienes que buscar fuera. Y no, eso no es amor. Amor es y repito exclusividad.

¿De verdad crees que puedes estar enamorado de una persona y estar besando y tirándote a otra sin pensar en la primera?

De verdad, la gente que tiene ese "concepto de amor" no sé si me da pena o asco. O una mezcla de ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por magic_panda
10 may 2012, 12:33

así que follamigos y ya que estamos le dejas pagarte las cuentas cuando salís?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por defecatorplus
10 may 2012, 12:47

#96 #96 Lady_in__red dijo: #95 Repito, tienes un concepto muy pobre de amor. Debes ser de esas personas que sólo piensan para decidir qué ropa se ponen por las mañanas.

Pero eh tranquilo que dicen que los ignorantes son los más felices =)
Mira chica, aquí la única que está demostrando unos valores pobrísimos eres tú, que no paras de juzgar a otras personas como yo; Yo lo único que he hecho es comentar como pienso yo sin entrar a valorar si tú eres pobre de espíritu o de mente.
Y luego lo cojonudo es que en todo momento hablas de abrir la mente y de los ignorantes como si yo hubiera dicho en algún momento que el que no piensa como yo necesita abrir la mente o que sean unos ignorantes... Pon en orden el estropicio que tienes en la cabeza, en serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por talisker
10 may 2012, 14:27

#102 #102 bigbangdicktheory dijo: Puedo estar deacuerdo en una cosa con la mayoria de vosotros y es que "LO NORMAL" no es esto, pero acaso vosotros lo habeis vivido para opinar???

Para mi lo normal es que un hombre se acueste con una mujer, de hecho para reproducirnos solo podemos asi.

En cambio no me pongo a juzgar si se quieren o no igual que yo una pareja homosexual no?? Que pasa que lo mio es mejor???

Pues en este caso igual: Como no lo habeis provado ni sabeis nada no podeis opinar.

"Si no estas de acuerdo con el aborto, no abortes"
"Si no estas de acuerdo con las drogas, no te drogues"
"Si no estas de acuerdo con los homosexuales, se heterosexual"



Ya, es que si nos ponemos a negar que algo sea posible solo porque nosotros no lo hemos vivido o no nos vemos capaces, no entiendo tanta defensa del homosexual cuando somos heteros, es un poco contradictorio, no? Pero bueno, que a mí me la pela, sigo pensando igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por scq
10 may 2012, 16:03

Qué romántico!!! lo de compartir ladillas y otras ETS digo...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por inspiron
10 may 2012, 16:24

no te lo crees ni tu

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por magic_panda
10 may 2012, 20:20

#85 #85 Lady_in__red dijo: #83 aquí tampoco es que nos contesten mucho, yo acabo de poner tropecientos mil comentarios xdpues una vida social no te vendría mal

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por aboggado
10 may 2012, 21:18

Eso es que sois unos degenerados

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por ninfop
11 may 2012, 02:09

#127 #127 paop dijo: #5 ¿No es mejor que lo diga abiertamente? O prefieres que te lo oculte. ¡Hablas como si tuviera que pasar por huevos! Lo que preferimos es que no pase y punto. Si pasa, que se vaya con la otra... por algo se ha acostado con ella ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por usuario_21
11 may 2012, 16:02

Aunque ni lo leais, bajo mi punto de vista ese tipo de relación solo sirve para tener con quien ******* seguro y teniendo eso pues ir a por más, pero vamos, bajo mi punto de vista no es una relación, no hay amor si de verdad os quisierais no creo que pudierais hacer eso, pero si sois felices me alegro mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por cuddlyflea
17 may 2012, 17:18

#144 #144 laviejacebolleta dijo: #112 "si te sirve cualquiera para qué quieres novio?"
Vamos, que el novio es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para acostarte con él, no?
Echar unos polvos no es lo mismo que compartir un proyecto de vida en común, creo que eso puede entenderlo cualquiera...
Pero mejor me callo, que cada vez que escribo a favor del sexo libre se me tiran a la yugular...
Evidentemente un novio no es sólo para acostarte con él, pero al menos para mí el sexo sin amor es vacío. Puede estar bien cuando estás soltero, pero si tienes alguien a quien amas, ¿para qué hacerlo con otros, si es mucho más gratificante hacerlo con quien quieres de verdad?

Esa es mi opinión, si tú quieres vivir tu sexualidad de otra manera a mí me da igual, mujer. No me voy a tirar a tu yugular.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por PsychodelicTrance
10 may 2012, 02:34

"Infiel pero no desleal"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por talisker
10 may 2012, 09:03

joder, creo que paso de comentar en estos tqds ya, porque leo los comentarios y parece que estoy leyendo a mi abuela...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por bigbangdicktheory
10 may 2012, 09:29

Me encanta todos los que juzgáis y decis que no son novios que son follamigos: Cuantas relaciones abiertas habéis tenido??? NINGUNA asi que si no lo habéis vivido no juzgar.

Hay muchisimos casados que hacen intercambio de parejas y dudo que la quiera menos...

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por defecatorplus
10 may 2012, 09:29

#41 #41 talisker dijo: A los que decis que es imposible que estén enamorados...quien os creeis que sois para afirmar tal cosa? No podéis comprender que hay gente que SÍ puede hacer estas cosas? Hay mucho locales de intercambio de parejas a los que va gente casada, eso no os vale como pareja seria? Deberíais aceptar de una vez que vuestra propia norma no es lo que rige la vida de los demás, hay a quien le gusta que su pareja ******* con otro y luego se lo cuente, cada uno con sus fantasías. Pero eso no significa que podáis afirmar categóricamente que no están enamorados.Es una cruzada perdida de antemano la tuya. Aquí, que la inmensa mayoría es gente joven, hay más extremistas y categóricos que en ningún otros sitio.
Yo pienso como tú, la gente tiene una boca enorme para asegurar que si eso no es amor, etc... Estrechez de miras, anda que no hay parejas que funcionan bien así.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#49 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:22

#48 #48 Rutilofobia dijo: #38 Firmado: Una chiquita liberal--->#39

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:36

#54 #54 Rutilofobia dijo: #52 Sin que sirva de precedente sin embargo estoy de acuerdo contigo, pero no intentes convencer a #39 ella es más puta que las gallinas. Hablas en baldesin acritud

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Rutilofobia
10 may 2012, 10:40

#43 #43 defecatorplus dijo: #41 Es una cruzada perdida de antemano la tuya. Aquí, que la inmensa mayoría es gente joven, hay más extremistas y categóricos que en ningún otros sitio.
Yo pienso como tú, la gente tiene una boca enorme para asegurar que si eso no es amor, etc... Estrechez de miras, anda que no hay parejas que funcionan bien así.
Habla de estrecheces la que tiene el coño como una boca de metro en hora punta ¿no?

Qué ironía

¿Otra puta más? TQD más que una web de entretenimiento parece un burdel con tanta ******* concentrada en poco espacio

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por soloojos3
10 may 2012, 11:04

Confundir celos con amor (o viceversa) es bastante grave. Ya no es que se identifiquen, es que los tratáis como lo mismo. Se puede sentir celos por cosas absurdas, como de que a un conocido le rían más chistes que a tí o de que a tu hermano parezca

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por soloojos3
10 may 2012, 11:04

que le ponen siempre el mejor pedazo de postre.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por signorinascricciolo
10 may 2012, 11:08

sinceramente, por qué no van a estar enamorados? cada pareja es un mundo. Ellos tienen una forma de entender el amor y su relación diferente a la que tengo yo o la mayoría, pero eso no quiere decir que no sea amor lo que tienen. Además, si los dos están de acuerdo, es una muestra muy grande de confianza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Lady_in__red
10 may 2012, 11:21

Puuufff

A ver, tqderos ¿por qué habláis de amor? ¿A caso ha hablado de amor la autora del TQD?

No. Ella ha hablado de "sexo" , "relación abierta" y "celos"

No los sobrevaloréis, no están enamorados, no tiene sentido hablar de amor aquí. Es una más de los cientos de relaciones en los que ambos están por estar

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!