Tenía que decirlo / Cristianos hipócritas que usan preservativo, tenía que deciros que si ni en eso sois capaces de confiar en Dios, no esperéis que los demás nos creamos que realmente tenéis una fe inquebrantable en Él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

280
Enviado por ejem... el 5 jul 2012, 14:00 / Picante

Cristianos hipócritas que usan preservativo, tenía que deciros que si ni en eso sois capaces de confiar en Dios, no esperéis que los demás nos creamos que realmente tenéis una fe inquebrantable en Él. TQD

#101 por redrook2217
11 jul 2012, 13:20

#91 #91 misssusu dijo: #88 Como tú misma has dicho, eso no lo escribió Dios, sino personas. Cada uno es libre de creer lo que quiera y darle la interpretación que quiera a la Biblia, por mucho que parezca que te joda.Si yo no digo que la gente pueda creer o no, eso me da igual, cada uno tiene su punto de opinión, sólo digo que no intenten desmontar mis argumentos porque sois los primeros que no podéis demostrar que existe o no y que dijo las cosas que dijo
Cada vez se me parece más a una sociedad que quieres que te diga...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por leondante77
11 jul 2012, 13:20

Mira, idiota de turno, que la religion catolica diga que no se puede usar condon no significa que todos los cristianos (mormones, testigos de Jehova, pentecostales, carismaticos, adventistas, bautistas, etc) esten de acuerdo en no usar condon. Que hay muchas ramas del cristianismo, a ver si eliminas esa bolsa de tu lista de estereotipos. Ni que decir tengo sobre la tonteria que crees que es confiar en Dios (estas muy equivocado al respecto).

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por ppgjwwpppp
11 jul 2012, 13:20

@misssusu tieene un traauma con la biiiiblia, ñañañañaaaaaa
No se lo digáis a la profe por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por otro_dia
11 jul 2012, 13:21

#92 #92 redrook2217 dijo: #83 Menos humos por favor, me comeréis entre todos al final y no quedará más carne que asar
No es la subjetividad, es lo que opino
Además es que no se sostiene xDDD no sé porque discuto esto con gente que no puede verlo ni lo verá a menos que den un comunicado general por el mundo
No creo ni que así os lo creáis xDD
Yo también estoy dando mi opinión, no tienes por qué sentirte ofendido.
Hijo, pero un filósofo se caracteriza por intentar ser lo más objetivo posible, no añadas que te gusta desmontar tus propios argumentos, porque el primer irracional, estás siendo tu. Y como te digo por ahí, es normal que la religión cristiana no se sostenga; es fe. Te crees que yo soy religioso?
Y de todos modos, no puedes demostrar la inexistencia de Dios, es normal que la fe entre en este tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por misssusu
11 jul 2012, 13:21

#98 #98 The_Spooky_Girl dijo: #90 ¿Tienes complejo de vaca?Un poco la verdad, no sé si lo sabes pero estoy tratando de ser obesa mórbida. Aún así, ese es otro tema, más bien lo pongo por la preciosa imagen de Heidi tirando a Clara por una cuesta con ese precioso lema.

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También ha aportado educación y alfabetización, alimentos, ayudas etc. Hombre, no veas solo lo malo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por misssusu
11 jul 2012, 13:22

#101 #101 redrook2217 dijo: #91 Si yo no digo que la gente pueda creer o no, eso me da igual, cada uno tiene su punto de opinión, sólo digo que no intenten desmontar mis argumentos porque sois los primeros que no podéis demostrar que existe o no y que dijo las cosas que dijo
Cada vez se me parece más a una sociedad que quieres que te diga...
Yo no he intentado desmontarte nada, te he dicho que puedes ser cristiano sin creer en la Iglesia. Y así es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 13:22

#78 #78 misssusu dijo: #68 No siempre. Juan Pablo creía que el infierno era un lugar no físico que se daba por estar alejado de Dios, el nuevo Papa cree que es un lugar físico. Muchos religiosos de la Iglesia han dejado de condenar el condón, la homosexualidad etc. No todo es como lo pintas.El alto clero de la Iglesia, aquellos que esta mas "cerca" de Dios viven de la misma manera que los fariseos. Lo cual es bastante ironico. Así que aunque la iglesia mas llana mas cercana al pueblo mantenga y plantee una vivencia diferente de la fe esta alejada de los dogmas que Roma impone. Así pues o el pueblo no vive la fe como "debería" o la cupula es un organo corrupto, que ya ni es apostolico ni catolico. Por lo que se plantearia una reforma de la Iglesia algo que demostraria que no es infalible ni es guiada por la mano de Dios, o el abandono de los creyentes de la Iglesia que ya no da aquello que necesitan, ni perdon ni comprensión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por redrook2217
11 jul 2012, 13:22

#95 #95 tiovivobaneado dijo: #80 Tu te molestas en odiar, mas que nadie, las creencias de otras personas, aunque ellas no hayan echo nada por tu sufrimiento. No te molestas en ver aquellas cosas que a aportado la Iglesia al pueblo, solo en tus emociones basadas en unos hechos, vacios para aquellos que saben cual es la realidad de la Iglesia.
Donde tu ves palabras vacias, la fe llena. Donde tu necesitas ver para creer, ellos creen para hacer.
¿Como de lleno esta tu vaso esta semana?

#85 Tranquilo majete, que no vamos a montar una religion entorno a tí, deja de sentirte crucificado
No si no he sufrido, al contrario, he conseguido información para poder defender algo que creo que no es real, pero cada uno que crea lo que quiera, solo tengo mi opinión y no tenéis derecho a ponerme verde por decirla
Si ha aportado algo, se llama "opio del pueblo"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por bigbangdicktheory
11 jul 2012, 13:23

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre nos quedara Caritas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por misssusu
11 jul 2012, 13:24

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no quería nombrar al Dios musulmán, que entonces ya sí que se arma gorda. De todas formas, creo que te equivocas tú, búscalo en tu RAE xD.

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, es que me hama. Todos me hamáis.

#109 #109 tiovivobaneado dijo: #78 El alto clero de la Iglesia, aquellos que esta mas "cerca" de Dios viven de la misma manera que los fariseos. Lo cual es bastante ironico. Así que aunque la iglesia mas llana mas cercana al pueblo mantenga y plantee una vivencia diferente de la fe esta alejada de los dogmas que Roma impone. Así pues o el pueblo no vive la fe como "debería" o la cupula es un organo corrupto, que ya ni es apostolico ni catolico. Por lo que se plantearia una reforma de la Iglesia algo que demostraria que no es infalible ni es guiada por la mano de Dios, o el abandono de los creyentes de la Iglesia que ya no da aquello que necesitan, ni perdon ni comprensiónNo te digo que no, de hecho, el único Papa que intentó modificar la economía del Vaticano murió al poco tiempo. Y como no se les puede hacer autopsias...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por ppgjwwpppp
11 jul 2012, 13:24

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy por jubilarme, hace semanas que mis comentarios no son lo mismo. Me aburro mucho en la página, no sé ni porque entro xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 13:25

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Distingue entre las personas tras la Iglesia e intereses concretos y la Iglesia y sus ideales por favor :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 13:25

#110 #110 redrook2217 dijo: #95 No si no he sufrido, al contrario, he conseguido información para poder defender algo que creo que no es real, pero cada uno que crea lo que quiera, solo tengo mi opinión y no tenéis derecho a ponerme verde por decirla
Si ha aportado algo, se llama "opio del pueblo"
No has planteado tu opinion la has tratado de imponer :P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por redrook2217
11 jul 2012, 13:27

#105 #105 otro_dia dijo: #92 Yo también estoy dando mi opinión, no tienes por qué sentirte ofendido.
Hijo, pero un filósofo se caracteriza por intentar ser lo más objetivo posible, no añadas que te gusta desmontar tus propios argumentos, porque el primer irracional, estás siendo tu. Y como te digo por ahí, es normal que la religión cristiana no se sostenga; es fe. Te crees que yo soy religioso?
Y de todos modos, no puedes demostrar la inexistencia de Dios, es normal que la fe entre en este tema.
Si claro no me siento ofendida ^^ ya comenté que quiero crecer como persona, las opiniones de todos me ayudan, pero que ataquen a la mía no me parece bien como comprenderás
Yo no lo veo irracional la verdad, yo respeto que crean o no, no lo comparto para nada eso sí, pero lo dicho, algún día se sabrá cuál es la verdad, o quizás nunca lo sepamos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por bigbangdicktheory
11 jul 2012, 13:27

#116 #116 tiovivobaneado dijo: #99 Distingue entre las personas tras la Iglesia e intereses concretos y la Iglesia y sus ideales por favor :PLa Iglesia y sus ideales son medios de ganar dinero apoyándose en el miedo de personas que necesitan creencias para lucrarse ESOS SON SUS IDEALES.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por redrook2217
11 jul 2012, 13:28

#117 #117 tiovivobaneado dijo: #110 No has planteado tu opinion la has tratado de imponer :POh... la verdad que lo siento si se ha visto así >.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por misssusu
11 jul 2012, 13:28

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buscado. ¿Te lo pego? Tengo yo razón. Venga, va, pero solo porque me gusta cuando te equivocas:

1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.

2. interj. U. para mostrar sorpresa.

3. interj. U. para llamar.

4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.

El otro "ala" no significa nah d'eso que dices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por firondraco
11 jul 2012, 13:28

Mejor parecer idiota callando, que hablar y confirmarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Nintendera
11 jul 2012, 13:28

A mí que se crea en Dios me parece una (...), pero bueno, allá cada cual con su tema. De todas formas, ten en cuenta que hay muuuucha gente que cree en Dios pero no en la iglesia, y por lo tanto se la suda bastante lo que digan ellos que está bien o está mal. Creen en Dios pero a su manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por dreamwalker
11 jul 2012, 13:28

#108 #108 misssusu dijo: #101 Yo no he intentado desmontarte nada, te he dicho que puedes ser cristiano sin creer en la Iglesia. Y así es.
La iglesia no es la biblia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por siki
11 jul 2012, 13:28

Una cosa es la Fe, ni siquiera hace falta creer en Dios, como si crees en que tu llavero linterna obra milagros, por lo tanto no tienes porque seguir dogmas, es tu Fe. Otra cosa es que creas en la Iglesia y sigas los dogmas de una religión, en este caso el cristianismo, y ahí tienes toda la razón del mundo, si te consideras completamente cristiano y das la razón a la Iglesia y crees en la Biblia y en todo lo que esta empresa te haya enseñado y eres su seguidor, no vale decir esto sí, esto no. Si te consideras cristiano de esa forma, lo eres para todo, no solo para lo que tú quieras, como es lógico.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por bigbangdicktheory
11 jul 2012, 13:29

#120 #120 bigbangdicktheory dijo: #116 La Iglesia y sus ideales son medios de ganar dinero apoyándose en el miedo de personas que necesitan creencias para lucrarse ESOS SON SUS IDEALES.Perdón por haber redactado tan MAL. He escrito con el corazón y no con las manos....

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 13:29

#120 #120 bigbangdicktheory dijo: #116 La Iglesia y sus ideales son medios de ganar dinero apoyándose en el miedo de personas que necesitan creencias para lucrarse ESOS SON SUS IDEALES.Bla bla bla bla bla, si eso ya lo he oido, pero majete demuestralo y niega todo el bien que han aportado esos ideales a las personas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por todoeltiempodelmundo
11 jul 2012, 13:29

una cosa es ciencia y otra religion, no mezclemos

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por bigbangdicktheory
11 jul 2012, 13:30

#124 #124 misssusu dijo: #118 Buscado. ¿Te lo pego? Tengo yo razón. Venga, va, pero solo porque me gusta cuando te equivocas:

1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.

2. interj. U. para mostrar sorpresa.

3. interj. U. para llamar.

4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.

El otro "ala" no significa nah d'eso que dices.
Ala!!! de pájaro, de avión, de sobaco....

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 13:30


#123 #123 redrook2217 dijo: #117 Oh... la verdad que lo siento si se ha visto así >.Lo mas divertido de los ateos es que intentais imponer vuestras creencias de la misma manera que los cristianos mas radicales.
Los unicos que molamos somos los agnosticos que podemos no dicutir con todos

3
A favor En contra 0(4 votos)
#135 por ppgjwwpppp
11 jul 2012, 13:31

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es lo mismo ya... La gente ni siquiera se pica con mis comentarios, me tienen calado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#136 por misssusu
11 jul 2012, 13:31

#127 #127 dreamwalker dijo: #108
La iglesia no es la biblia.
¿Y? También puedes leer la Biblia, darle tú un significado y ser cristiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por otro_dia
11 jul 2012, 13:31

#119 #119 redrook2217 dijo: #105 Si claro no me siento ofendida ^^ ya comenté que quiero crecer como persona, las opiniones de todos me ayudan, pero que ataquen a la mía no me parece bien como comprenderás
Yo no lo veo irracional la verdad, yo respeto que crean o no, no lo comparto para nada eso sí, pero lo dicho, algún día se sabrá cuál es la verdad, o quizás nunca lo sepamos
No, no, sí que crees que es irracional, que si no no decías "que no se sostiene" xDD. Y por eso te digo que no puedes decir eso para una religión que se basa en la fe. Y lo de que te ataquen tu opinión acostúmbrate, que es bastante normal que alguien lo haga, y no va a ser siempre con la intención de descalificarte, o humillarte, si no, porque muchas veces, les sale así, a pesar de que intentan ser razonables. A mí también me pasa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por memeajenjo
11 jul 2012, 13:31

No por usar preservativo crees menos en Dios. Es como si te tiras de un séptimo piso, el resultado no va a ser bueno creas en Dios o no creas. Yo soy cristiana pero no tonta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por arr2444
11 jul 2012, 13:32

Con este tqd de la risa he metido tal bote que toda la sala me ha mirado mal, para empezar no puedes incluir a todos los cristianos dentro de la iglesia, ya que hay gente como yo que creemos en Dios pero no en la iglesia cada uno por sus razones y en segudno lugar, eso de que la iglesia hable en nombre de Dios y todo el mundo tengamos que escucharlo, no se, que laguien diga que habla en nombre de Dios no se considera blasfemia?

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por redrook2217
11 jul 2012, 13:33

#93 #93 otro_dia dijo: #84 #84 No intentes racionalizar una religión, porque eso sí que no se sostiene, básicamente porque sus bases no siguen la razón, si no la fe. Es como si yo intento dogmatizar la ciencia; es absurdo, son cosas contradictorias.Ajá
Lo siento pero para mí algo que no se puede razonar no existe :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por metralla
11 jul 2012, 13:33

La Biblia no dice nada de preservativos, por tanto no hay razon para asegurar que el preservativo no es cristiano o que es pecado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por misssusu
11 jul 2012, 13:33

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De dónde sacas esa definición? No está en la web. ¡Estás falseando pruebas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por misssusu
11 jul 2012, 13:34

#135 #135 ppgjwwpppp dijo: #121 No es lo mismo ya... La gente ni siquiera se pica con mis comentarios, me tienen calado.Hazte cuenta nueva y empieza de cero, aunque te van a calar en cero coma.

A favor En contra 4(4 votos)
#149 por redrook2217
11 jul 2012, 13:35

#137 #137 otro_dia dijo: #119 No, no, sí que crees que es irracional, que si no no decías "que no se sostiene" xDD. Y por eso te digo que no puedes decir eso para una religión que se basa en la fe. Y lo de que te ataquen tu opinión acostúmbrate, que es bastante normal que alguien lo haga, y no va a ser siempre con la intención de descalificarte, o humillarte, si no, porque muchas veces, les sale así, a pesar de que intentan ser razonables. A mí también me pasa.Han atacado mi opinión muchas veces, estoy acostumbrada, pero sin mi razón no seria como soy, y como me gusto como persona, pues me da igual lo que opinen otros, lo respeto pero no lo comparto
Para mí no se sostiene, se basa en la fe sí, pero si es algo que no se puede razonar, para mí no existe simplemente

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por dreamwalker
11 jul 2012, 13:36

#144 #144 metralla dijo: La Biblia no dice nada de preservativos, por tanto no hay razon para asegurar que el preservativo no es cristiano o que es pecado.
La biblia dice que sexo sin procrear es malo, sin mas. La función del preservativo es sexo sin procrear. Encaja.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!