Tenía que decirlo / Querido jefe, tenía que decirte que dejes de intentar hacerme ver que tendría que estarte agradecido. Estar 12 horas diarias sirviendo mesas por 900 euros no es nada que te deba agradecer. Si no necesitara el dinero para ir a la universidad, primero te denunciaría y luego te mandaría a tomar por culo. Cabrón de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por lovemosphere el 10 jul 2012, 17:00 / Picante

Querido jefe, tenía que decirte que dejes de intentar hacerme ver que tendría que estarte agradecido. Estar 12 horas diarias sirviendo mesas por 900 euros no es nada que te deba agradecer. Si no necesitara el dinero para ir a la universidad, primero te denunciaría y luego te mandaría a tomar por culo. Cabrón de mierda. TQD

#1 por SombraFundida
12 jul 2012, 02:02

Eso se llama explotación, y lo peor es que tampoco se puede denunciar porque se nota que el chaval necesita el trabajo...

2
A favor En contra 22(26 votos)
#13 por missbabypink
12 jul 2012, 02:07

A los comentarios que leo por aquí arriba... el chaval se nota que está quemado, una cosa es trabajar y estar agradecido de tener un (buen) trabajo y otra muy distinta es que te EXPLOTEN que es lo que está haciendo el ******* de su jefe y encima tener que estar agradecido... habéis leído el TQD??? porque no se nota eh? 12 horas por 900 euros es un abuso muy grande.

Al del TQD: sólo puedo decirte ánimo porque tal y como están las cosas, toca callar y tragar...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por dr_antineutrino
12 jul 2012, 02:05

Tu problema es una consecuencia lógica del sistema económico actual. Si la calidad general de los contratos depende de la oferta y demanda de empleo, la existencia de millones de parados condena a los que tienen la "suerte" de encontrar trabajos a unas condiciones laborales decadentes. Espero ver algún día el desarrollo de una economía verdaderamente ética.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por alejandra23
12 jul 2012, 02:04

#3 #3 Tunnicliffe dijo: Encima de tener trabajo, vas por ahí como un dios por tenerlo... Disfruta que lo tienes, no vaya a ser que te despida.Qué dices?

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por diegodiego
12 jul 2012, 02:06

#3 #3 Tunnicliffe dijo: Encima de tener trabajo, vas por ahí como un dios por tenerlo... Disfruta que lo tienes, no vaya a ser que te despida.Eres tan estúpido que te follaría

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por diegodiego
12 jul 2012, 02:05

Me gusta como esta España últimamente. Esto si es calidad de vida. ¡VIVA EL CAPITALISMO! ¡VIVA EL VINO!

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por jordipujante
12 jul 2012, 02:08

#5 #5 mortalkombat dijo: Pero bueno, estando como está la cosa, como que mejor callarse. Que mucha gente daría lo que fuera por trabajar e irse del paro.es que es eso precisamente lo que han estado buscando y lo que han conseguido. Hemos puesto la puta y la cama (para no resultar tan grosero con mi ejemplo te diré que encima que nos esclavizan nos bajamos los pantalones y nos tocamos los piececitos con la punta de los dedos para que nos enfilen el recto y encima les damos gracias) :)

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por YourFuckingNightmare_
12 jul 2012, 11:33

Veo que por aquí la gente no tiene mucha idea de lo que es trabajar de camarero hoy en día... En mi casa entra el sueldo de un camarero al que están explotando a lo bestia, haciéndole currar unas 16 horas al día, habiéndole privado muchos días de sus días libres y habiéndole reducido las vacaciones a semana y pico, en lugar de tres. No puede dejarlo porque no ha encontrado, en los pocos ratos que ha tenido para buscar, un trabajo en el que admitan que trabaje gente mayor de 40 años. ¿12 horas por 900 euros? ... Lo siento, pero se nota que no has estado en situación peor. Mientras te dure no te quejes, que encima tu lo necesitas para poder hacer algo más grande.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por jordipujante
12 jul 2012, 02:21

#13 #13 missbabypink dijo: A los comentarios que leo por aquí arriba... el chaval se nota que está quemado, una cosa es trabajar y estar agradecido de tener un (buen) trabajo y otra muy distinta es que te EXPLOTEN que es lo que está haciendo el ******* de su jefe y encima tener que estar agradecido... habéis leído el TQD??? porque no se nota eh? 12 horas por 900 euros es un abuso muy grande.

Al del TQD: sólo puedo decirte ánimo porque tal y como están las cosas, toca callar y tragar...
te doy toda la razón del mundo, pero por "tragar y callar" mira como estamos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por jordipujante
12 jul 2012, 02:20

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahí le has dado, pero como ya sabrás de sobras, si se reivindica y pide lo suyo su vacante será ocupada en lo que nosotros tardamos en pestañear, de esta manera JAMÁS les enseñaremos a esta gente que quien manda es el pueblo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por mrwotton
12 jul 2012, 02:37

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Morir a cuatro patas...de placer. GRRRRRR.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por nhoa_japan
12 jul 2012, 04:13

#4 #4 Emin dijo: Tanta gente desempleada y otros quejándose por su trabajo esclavo.¿en serio dices esto?
vale que haya MUCHÍSIMA gente sin trabajo y que haría lo que fuera por tenerlo. Pero que te exploten en un trabajo DE MIERDA no es normal. Al final siempre sale perdiendo el pueblo lo mires por donde lo mires.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por jordipujante
12 jul 2012, 02:33

#25 #25 missbabypink dijo: #19 No estoy de acuerdo, estamos así por la mierda de gobierno que tenemos... por que? porque por mucho que denuncies y digas lo que hay, el jefe encontrará a otro que lo haga por ese dinero (y hasta por menos!) y seguramente, no le pase nada con la denuncia... este chico perderá el trabajo y no podrá estudiar. No hay leyes
"reales" que defiendan al trabajador, y menos ahora con el PP.
sinceramente creo que tienes razón "en parte". Sí que es verdad que desde la comodidad nuestra única opción es la denuncia. Yo no estoy proponiendo una guerra ni mucho menos, pero sí algo más radical que confiar nuestro futuro a la confianza que tengamos en nuestras leyes de pacotilla. Creo que es hora de actuar más severamente, y ahora te puedo parecer un loco, pero tiempo al tiempo, que lo "mejor" está por venir

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por missbabypink
12 jul 2012, 02:37

#30 #30 jordipujante dijo: #25 sinceramente creo que tienes razón "en parte". Sí que es verdad que desde la comodidad nuestra única opción es la denuncia. Yo no estoy proponiendo una guerra ni mucho menos, pero sí algo más radical que confiar nuestro futuro a la confianza que tengamos en nuestras leyes de pacotilla. Creo que es hora de actuar más severamente, y ahora te puedo parecer un loco, pero tiempo al tiempo, que lo "mejor" está por venirNo, si yo pienso igual que tú... pero es muy difícil conseguir algo así porque para empezar, la gente tiene miedo y es normal! si en una manifestación pacifica recibe hasta el tato... en serio, esto se va a la mierda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por fitipalda
12 jul 2012, 02:33

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, veras como te explico... esas "ovejas" que cogeran el trabajo si él lo deja, tambien tienen que pagarse sus estudios, algunos incluso tienen bocas que alimentar, a otros les quitan la casita y otros... en fin, caprichosos que les dá por comer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jordipujante
12 jul 2012, 02:29

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.amén a lo que has dicho, si no quieres que te traten como ganado no te comportes como tal....

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por missbabypink
12 jul 2012, 02:28

#19 #19 jordipujante dijo: #13 te doy toda la razón del mundo, pero por "tragar y callar" mira como estamosNo estoy de acuerdo, estamos así por la mierda de gobierno que tenemos... por que? porque por mucho que denuncies y digas lo que hay, el jefe encontrará a otro que lo haga por ese dinero (y hasta por menos!) y seguramente, no le pase nada con la denuncia... este chico perderá el trabajo y no podrá estudiar. No hay leyes
"reales" que defiendan al trabajador, y menos ahora con el PP.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por fitipalda
12 jul 2012, 02:44

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seamos realistas, si saliera a la calle, dispuestos a yo que sé, morir haciendo la croqueta para evitar situaciones como esta, me conocerían como la "Piojosa y vaga" que lucha por que "No quiere trabajar y prefiere fumar canutos tumbadita" Entiéndase perroflauta.
Y así son las cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por missbabypink
12 jul 2012, 02:46

#38 #38 risketto_cheese dijo: #36 Lo sé....pero siempre puedo volver a mi antiguo trabajo....en el que llevaba 3 años y medio sin contrato....por eso me fui...¡qué mal me ha salido!joder!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dr_antineutrino
12 jul 2012, 02:26

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el fondo muchas personas suelen buscar el beneficio propio y a corto plazo, el beneficio de la sociedad queda a un margen. Y si pudieran hacer lo mismo que este empresario, si estuvieran en su ventajosa situación, lo harían. Mucho tiene que cambiar la sociedad para que las ovejas estén lo bastante maduras como para rebelarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por missbabypink
12 jul 2012, 02:39

#27 #27 risketto_cheese dijo: 900 € ....yo he estado haciendo eso por 750€ .....y hoy, lo he dejado. Querido jefe, tenía que decir que te metas tu bar por el culo. welcome to the parados club! toma asiento que va para largo xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 jul 2012, 02:11

#8 #8 dr_antineutrino dijo: Tu problema es una consecuencia lógica del sistema económico actual. Si la calidad general de los contratos depende de la oferta y demanda de empleo, la existencia de millones de parados condena a los que tienen la "suerte" de encontrar trabajos a unas condiciones laborales decadentes. Espero ver algún día el desarrollo de una economía verdaderamente ética.economía ética xDDDDDDDD, ai, que chiste, como ha degenerado la etimología de la palabra. Ojalá fuese alguna vez así, pero con las bases del capitalismo nunca lo será (y no estoy defendiendo el comunismo ni menos como lo entendéis y ha sido)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por jordipujante
12 jul 2012, 02:06

si cambiaras el orden impondrías mucho más, primero mándalo a tomar por culo y después lo denuncias. Recibirás un "Level Up" por la patilla

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por risketto_cheese
12 jul 2012, 02:36

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nucelar, la palabra es nucelar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por comopuedenosermantequilla
12 jul 2012, 02:47

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uh, no te preocupes, que de poder joderme yo solita me encerraba en un cuarto con provisiones para 5 años, un váter, una cazuela con una esponja, el router y Santas Pascuas.

#33 #33 risketto_cheese dijo: #28 Nucelar, la palabra es nucelar...Esa Riski como mola se merece una ola, ueee, ueee.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por ppgjwwpppp
12 jul 2012, 13:17

Según tu maravilloso punto de vista, cualquier adulto que no pueda prescindir de su trabajo ya que el dinero no sale de debajo las piedras, debería callarse y aceptar cualquier tipo de abuso o exlpotación en su trabajo, hasta que le toque la lotería o se jubile. Tú eres idiota. Gracias a gente como tú los altos mandos creerán que pueden hacer lo que les salga de los huevos.
Pero ya que estamos, como has venido a lloriquear aquí porque necesitas un poco de apoyo, propongo que te linchemos a palos, porque claro, vas a callarte mientras no te lo demos.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por risketto_cheese
12 jul 2012, 02:40

#36 #36 missbabypink dijo: #27 welcome to the parados club! toma asiento que va para largo xDLo sé....pero siempre puedo volver a mi antiguo trabajo....en el que llevaba 3 años y medio sin contrato....por eso me fui...¡qué mal me ha salido!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por secretodifuso
12 jul 2012, 08:34

#34 #34 missbabypink dijo: #30 No, si yo pienso igual que tú... pero es muy difícil conseguir algo así porque para empezar, la gente tiene miedo y es normal! si en una manifestación pacifica recibe hasta el tato... en serio, esto se va a la mierda. yo lo siento pero creo que la única forma que tenemos de solucionar esto es con violencia y contundencia. Porque al político o empresario de turno que le expreses con palabras tu opinion y la de 5 millones de parados más les da igual. Cobrarán lo mismo y nadie les impedirá explotar. Cortadle la cabeza a 5 explotadores y a.10 políticos y en menos de una semana veréis como cambia el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por risketto_cheese
12 jul 2012, 02:32

900 € ....yo he estado haciendo eso por 750€ .....y hoy, lo he dejado. Querido jefe, tenía que decir que te metas tu bar por el culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por dr_antineutrino
12 jul 2012, 02:24

#15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #8 economía ética xDDDDDDDD, ai, que chiste, como ha degenerado la etimología de la palabra. Ojalá fuese alguna vez así, pero con las bases del capitalismo nunca lo será (y no estoy defendiendo el comunismo ni menos como lo entendéis y ha sido)¿Qué etimología? Obviamente cuando hablo de economía ética me refiero a un sistema económico totalmente ajeno al capitalismo y que se sustente en valores, no en la expectativa de beneficio propio y egoísta.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por comopuedenosermantequilla
12 jul 2012, 02:22

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por ser puntillosa, pero no sé si es que quieres decir que su trabajo es 1) denigrante o 2) de emigrante.
Entendería que quisieras decir 1), pega mucho más en el contexto ya que 2) no tiene ningún sentido, de ser sería "de inmigrante".

#0 #0 lovemosphere dijo: , tenía que decirte que dejes de intentar hacerme ver que tendría que estarte agradecido. Estar 12 horas diarias sirviendo mesas por 900 euros no es nada que te deba agradecer. Si no necesitara el dinero para ir a la universidad, primero te denunciaría y luego te mandaría a tomar por culo. Cabrón de mierda. TQDComo todos, necesitarás la pasta pero no sé si vale la pena estar en tan pésimas condiciones.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por ivan2901
13 jul 2012, 00:35

YO TENGO UN TRABAJO DE ESOS
Camarero.... 42h semanales, lo que son 7h, 6 dias a la semana... domingo libre.... a cambio de 150€ por semana... 600€ al mes.... y por que tengo facturas que pagar, si no, denunciaba... pero necesito el dinero...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por GatitoArcoirisBlaBlaBla
12 jul 2012, 04:20

Vaya panda de estafadores estamos hechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ergrer
12 jul 2012, 07:41

tranquilizate que yo tambien tengo un jefe asi

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por eumani
12 jul 2012, 13:20

#51 #51 petarda29 dijo: En parte deberías estar agradecido por tener un trabajo, hoy en día es bastante dificil... :/cállate la boca, petarda

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por eumani
12 jul 2012, 13:20

tu jefe merece la muerte !!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por otro_dia
12 jul 2012, 13:16

#59 #59 centrado dijo: #55 Yo soy empresario, y hablo por qué sé de qué hablo. Yo no me juego mi puesto de trabajo ni exploto a otra gente. Lo que pasa es que sois borregos. Unos trabajan explotados, otros trabajan gratis, ¿y creeis que así vais a conseguir algo? Nada se consigue sin esfuerzo y sin sacrificio. Ahora os sacrificais trabajando por nada durante mucho tiempo, pero lo que no os dais cuenta es que hipotecais el futuro. No el vuestro, el del país entero, No os dais cuenta que hay gente que piensa de la siguiente forma: ¿por qué voy a pagar a alguien un sueldo justo y que trabaje el límite de horas pudiendo aprovecharme de otros? Desde luego, lo que dices es verdad, pero, ten en cuenta, que aunque se esté hipotecando el futuro, el autor del TQD probablemente, si denuncia ahora, no es que lo hipoteque, si no que lo tirará, porque no podrá pagarse la carrera. Podría ir mirando a ver si le aceptan en otro lado, o bien podría acabar la carrera, y denunciar al tipo ese. No se como va el código penal en esto, y corrígeme, que probablemente me equivoque, pero, si el tío lo acaba echando, no lo podría denunciar igual? Y lo mismo para cuando acabe la carrera. Aunque el problema, es que a veces el sistema judicial es tan lento, que ni merece la pena denunciar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por fernitomaydak
12 jul 2012, 10:46

Oye, 900 al mes no es poco, mi madre que trabaja como farmacéutica cobra 650.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por otro_dia
12 jul 2012, 11:05

#50 #50 centrado dijo: #1 #1 SombraFundida dijo: Eso se llama explotación, y lo peor es que tampoco se puede denunciar porque se nota que el chaval necesita el trabajo...tanto tú como #0 estáis equivocados. Tiene que denunciar... cafeterías hay muchas y curro de camarero encontrará, más aún en verano. Lo que no se debe hacer es dejar que un explotador lo siga haciendo. Con gente con esta mentalidad jamás conseguiremos unas condiciones justas. COBARDES, que sois unos COBARDES que no luchan por sus derechos, sino que agachan la cabeza y se conforman... que asco.#1 #1 SombraFundida dijo: Eso se llama explotación, y lo peor es que tampoco se puede denunciar porque se nota que el chaval necesita el trabajo... Jejejej, seguro que tu te has jugado el trabajo sabiendo que si te sale mal, pierdes tus sueños. Cómo nos gusta juzgar, eh? HIPÓCRITAS, que sois unos HIPÓCRITAS, que juzgáis a los demás. Y que te crees, que no habrá tiempo de denunciarlo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por crispis88
12 jul 2012, 04:00

Es verdad que está mal moralmente quejarse de un trabajo cuando eres privilegiado por tenerlo... Pero también es verdad que las personas trabajadoras tienen derecho a quejarse por estar agobiadas, estresadas, malos rollos... , y más cuando están en situaciones de explotación

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por redrook2217
12 jul 2012, 03:32

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón, deberíamos revelarnos todos, pero nadie lo hace, y no creo que nadie lo haga nunca en su totalidad hasta que el abuso no se haga más y más grande, cuando no puedan soportarlo más es cuando reventarán, mucho quejarse para nada...
Al final tendremos que trabajar 24 horas por 100€ si seguimos agachando o escondiendo la cabeza como las avestruces

En fin como dijiste, prefieren arrodillarse a morir de pie

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mortalkombat
12 jul 2012, 02:03

Pero bueno, estando como está la cosa, como que mejor callarse. Que mucha gente daría lo que fuera por trabajar e irse del paro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por lovemosphere
12 jul 2012, 19:28

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El trabajo lo cojo porque es el único que tengo asegurado, no por miedo a que me echen.

Si supiera que dejando el trabajo o reivindicando algo podría después ir a otro sitio con la cabeza alta, lo haría. Pero no puedo arriesgarme a no ganar nada en verano y estar jodido el curso que viene.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!