Tenía que decirlo / Romina, tenía que decir que entiendo que te importen una mierda tus hijos, pero no haberle dado de comer a tu hija de seis años y aún así haberla mandado al colegio cuando ella te rogaba que le dieras algo de comer y se aferraba a tus piernas porque tenía hambre, me hizo pensar que eres una persona repugnante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por thewalkingcardigan el 4 ago 2012, 21:24 / Picante

Romina, tenía que decir que entiendo que te importen una mierda tus hijos, pero no haberle dado de comer a tu hija de seis años y aún así haberla mandado al colegio cuando ella te rogaba que le dieras algo de comer y se aferraba a tus piernas porque tenía hambre, me hizo pensar que eres una persona repugnante. TQD

destacado
#1 por cuadrosyrayas
10 ago 2012, 18:00

¿Entiendes que le importen una mierda sus hijos?
Porqué yo no.

1
A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
10 ago 2012, 18:00

Repugnante no, ese hijoputismo tan vil es una razón más que suficiente para que Servicios Sociales actúen con esa "madre"...

A favor En contra 37(37 votos)
destacado
#3 por MissBlandiblu
10 ago 2012, 18:01

Que perra. Mandarle a la niña al colegio en verano, a donde vamos a parar.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#13 por asalboel
10 ago 2012, 18:09

Imaginaos por un momento que había lentejas para comer y la niña no las quería y montó una rabieta. A mí mi madre no me daba otra cosa y me las guardaba para la cena, y creo que le importo bastante a mi madre.
Que juzgamos mucho, señores, mucho...

3
A favor En contra 18(24 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
10 ago 2012, 18:02

¿Cómo se puede llegar a entender que a una persona le importan una mierda sus hijos? Explícamelo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por candra
10 ago 2012, 18:10

#13 #13 asalboel dijo: Imaginaos por un momento que había lentejas para comer y la niña no las quería y montó una rabieta. A mí mi madre no me daba otra cosa y me las guardaba para la cena, y creo que le importo bastante a mi madre.
Que juzgamos mucho, señores, mucho...
Pues sí. O le dio una rabieta por cualquier otra razón, por ejemplo no querer ir a clase, y montó esa escena para intentar “forzar” a la madre a ceder. Que hay niños que como te aprendan a manipular tienen tela, ¿eh?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por dislexika
10 ago 2012, 18:01

... Repugnante tu que vienes a una web a decírlo, en vez de hablar con ella o incluso denunciarla.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por thegodfather
10 ago 2012, 18:01

Romina está practicando porque sabe que Disney necesita una nueva madrastra, claro lo fácil es hacer de princesita pero también hay que tener a la mala para que triunfe la peli.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por candra
10 ago 2012, 18:04

Las fórmulas estándar para escribir TQDs solo funcionan para cosas sin importancia, si no quedáis como monstruitos sin corazón ¿Te has parado a leer lo que has escrito?

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por anthonydyvoon
10 ago 2012, 18:16

#3 #3 MissBlandiblu dijo: Que perra. Mandarle a la niña al colegio en verano, a donde vamos a parar.Para mi que es de Argentina y allí si que hay colegio en estas fechas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#24 por deuanted
10 ago 2012, 18:32

#13 #13 asalboel dijo: Imaginaos por un momento que había lentejas para comer y la niña no las quería y montó una rabieta. A mí mi madre no me daba otra cosa y me las guardaba para la cena, y creo que le importo bastante a mi madre.
Que juzgamos mucho, señores, mucho...
¡Suerte que hay gente que piensa un poco antes de juzgar! Hoy en día hay demasiados críos consentidos sueltos como para juzgar tan rápidamente la actitud de esta madre...

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por mar_yo
10 ago 2012, 18:07

Hay gente que no debería reproducirse.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por asalboel
10 ago 2012, 18:19

#14 #14 candra dijo: #13 Pues sí. O le dio una rabieta por cualquier otra razón, por ejemplo no querer ir a clase, y montó esa escena para intentar “forzar” a la madre a ceder. Que hay niños que como te aprendan a manipular tienen tela, ¿eh?Ya te digo... Trabajo en un comedor escolar con niños de 3 a 5 años y algunos están muy bien enseñados, pero otros.... Este año he tenido una de 3 que se tiraba al suelo chillando y haciendo la croqueta porque no le gustaba lo que había y muchos días tardaba hasta más de 3 horas en comer. Algún día, cuando se agotaba ese tiempo, también se ha ido a casa "en ayunas"

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por candra
10 ago 2012, 18:27

#18 #18 bicos dijo: #14 pero ante una rabieta así...no dices que sus hijos le importan una mierda, ni que le parece repugnante, no??? amos, digo yo...Puede que no. Puede que sí. Todo depende de lo bocas que seas y de lo mucho o poco que conozcas la situación antes de atreverte a juzgarla.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por brujasinescoba
10 ago 2012, 22:29

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: ¿Entiendes que le importen una mierda sus hijos?
Porqué yo no.
Hasta los animales están programados para cuidar de sus crias. Un lobo vomita antes que dejar pasar hambre a su lobezno. Que aproveche la cena.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por bicos
10 ago 2012, 18:51

#28 #28 asalboel dijo: #27 Bien, en eso tienes razón, es incomprensible que a alguien no le importen sus hijos aunque los casos existan.
Por otra parte, me refería a que tanto quien ha publicado esto como los comentarios posteriores, están juzgando el hecho sin saber realmente lo que ha pasado.
Se estan mezclando los conceptos y yo también lo he hecho sin darme cuenta, sorry.
jeje, ahí quería yo llegar, está claro qeu mucha gente abusa de llama la policía, denuncia y demás....pero si realmente estás viendo un caso de maltrato, porque si no es una rabieta y los hijos a esa sra le importan ua mierda...coño, no lo casques aquí...cuéntaselo a la policía, a los servicios sociales...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por bicos
10 ago 2012, 18:08

Cómo puedes entender que le importen una mierda sus hijos??? y tú lo viste y no hiciste nada?? los servicios sociales están para algo!! luego pasa lo que pasa y nunca nadie vio nada raro...o todos los vieron y nadie hio nada.... :((

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por asalboel
10 ago 2012, 18:27

#18 #18 bicos dijo: #14 pero ante una rabieta así...no dices que sus hijos le importan una mierda, ni que le parece repugnante, no??? amos, digo yo...Por eso yo decía que juzgamos muy a la ligera. Desconocemos el porqué, si realmente es una mala madre o si actuó bien ante una rabieta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nib
10 ago 2012, 18:23

¿Entiendes que le importen una mierda sus hijos? Porque yo no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por asalboel
10 ago 2012, 18:24

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: ¿Cómo se puede llegar a entender que a una persona le importan una mierda sus hijos? Explícamelo.Hay, hay personas así, conozco a varias incluso a las que los Servicios Sociales les han quitado la custodia, y para que estos le quiten la custodia a una madre, tela la madre, eh!

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Busujima
10 ago 2012, 18:04

Seguro que a la niña le va a servir de mucho que nos lo digas a nosotros ¬¬. Yo veo eso y llamo a servicios sociales en menos que canta un gallo.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Tummansininen
10 ago 2012, 18:01

Qué mal está el mundo...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por annithin
10 ago 2012, 21:14

No siempre hay que pensar mal ! Alomejor a la niña le pusieron un plato de verduras , y la niÑa malcriada no quiso comerlas , pero si tenia hambre de unas patatas fritas !
Se llama .. EDUCAR

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por oveja_negra
10 ago 2012, 19:03

Pues, desconociendo las causas nada se puede decir
-Puede que la madre sea un ser repugnante e irresponsable que no tenga ni zorra idea de educar a su hija
-Puede que la niña sea un mounstruito caprichoso y pesado y que se pusiera pesada con una rabieta la cual la madre no iba a consentir

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por asalboel
10 ago 2012, 18:47

#27 #27 bicos dijo: #22 hooooooooombre...para parecerme repugnante, repito, entiendo que..no era una rabieta, pero amos...que no voy a juzgar, eso sí, sigue sin parecerme medio normal que nadie entienda que a una madre le importen una mierda sus hijos...y no haga nada si así es.Bien, en eso tienes razón, es incomprensible que a alguien no le importen sus hijos aunque los casos existan.
Por otra parte, me refería a que tanto quien ha publicado esto como los comentarios posteriores, están juzgando el hecho sin saber realmente lo que ha pasado.
Se estan mezclando los conceptos y yo también lo he hecho sin darme cuenta, sorry.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bicos
10 ago 2012, 18:42

#22 #22 asalboel dijo: #18 Por eso yo decía que juzgamos muy a la ligera. Desconocemos el porqué, si realmente es una mala madre o si actuó bien ante una rabieta. hooooooooombre...para parecerme repugnante, repito, entiendo que..no era una rabieta, pero amos...que no voy a juzgar, eso sí, sigue sin parecerme medio normal que nadie entienda que a una madre le importen una mierda sus hijos...y no haga nada si así es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bicos
10 ago 2012, 18:22

#14 #14 candra dijo: #13 Pues sí. O le dio una rabieta por cualquier otra razón, por ejemplo no querer ir a clase, y montó esa escena para intentar “forzar” a la madre a ceder. Que hay niños que como te aprendan a manipular tienen tela, ¿eh? pero ante una rabieta así...no dices que sus hijos le importan una mierda, ni que le parece repugnante, no??? amos, digo yo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por shia_polux
11 ago 2012, 00:00

#42 #42 neer0n93 dijo: Y dale con meterse en la vida de los demás, ¡métete en tu vida, coño!

¿Como sabes que la cría no hizo algo que no tenía que hacer como tirar la comida porque eso no le gustaba? ¿O que tenga que hacerse algo en el médico y tenga que estar sin comer un tanto o cualquier cosa? Entonces, si no sabes porque no le daba de comer, ¿para que te metes? anda y deja a los demás en paz, hay que estar amargada para meterte en la vida de la gente.
Miralos, poniendo negativos a cualquiera q no esté a favor de llevar a la madre a la pira nada más verla. Tsk. Realmente me enfada esta actitud.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shia_polux
10 ago 2012, 20:02

Mucha denuncia veo yo por aquí... apuesto a que la mitad de vosotros llamaría a la policía solo con ver a una madre dandole una palmada en el culo a su crío despues de una rabieta en plan "COMPRAME ESSSSSOOO!!!" sin molestarse siquiera en parar un momento a averiguar que ha pasado. Pensad que podeis hacer que le quiten la custodia a los padres por tamaña gilipollez, y ya no van a dejar que se acerquen al crío. Que les destrozais la vida, coño.

Esto del 'maltrato infantil' está demasiado abusado, igual que el maltrato de género. Se colapsa a la policía con gilipolleces en plan "pues ahora denuncio a mi abuelo por abuso sexual en venganza por no dejarme salir con mi novio de 31 y q se joda" y luego los.que en serio necesitan ayuda se quedan tirados.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Gilthoniel
10 ago 2012, 18:34

¿Entiendes que le importe una mierda sus hijos? :S
Yo si que no te entiendo a ti...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bananapokerface
10 ago 2012, 19:17

DENUNCIALA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por neer0n93
10 ago 2012, 22:43

Y dale con meterse en la vida de los demás, ¡métete en tu vida, coño!

¿Como sabes que la cría no hizo algo que no tenía que hacer como tirar la comida porque eso no le gustaba? ¿O que tenga que hacerse algo en el médico y tenga que estar sin comer un tanto o cualquier cosa? Entonces, si no sabes porque no le daba de comer, ¿para que te metes? anda y deja a los demás en paz, hay que estar amargada para meterte en la vida de la gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por asalboel
10 ago 2012, 18:37

#25 #25 Gilthoniel dijo: ¿Entiendes que le importe una mierda sus hijos? :S
Yo si que no te entiendo a ti...
No es que lo entendamos o no, es que desgraciadamente, aunque sean pocas, existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por guaaa
10 ago 2012, 19:05

Espera, ¿que entiendes que le importen una mierda sus hijos? Me da a mí que aquí la persona repugnante no es sólo ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ogrodelosnegativos
10 ago 2012, 18:23

Le deberían de quitar la custodia.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por 3delicias
12 ago 2012, 13:28

Quiero pensar que en cuanto lo viste fuiste a Servicios Sociales a denunciar la situación de desamparo, no? Quiero pensar...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por thewalkingcardigan
12 ago 2012, 00:38

#20 #20 nib dijo: ¿Entiendes que le importen una mierda sus hijos? Porque yo no. En realidad los ha criado su hermana mayor, ya que la madre pocas veces está en la casa, y al llegar de trabajar no cocina.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gskofer87
11 ago 2012, 05:10

Nadie la denuncia?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sayufly
11 ago 2012, 01:22

Es tu deber ciudadano llamar a asuntos sociales, es lamentable que tengamos que ver esto hoy en día.
A veces pienso que hay personas que tendrían que pasar un test psicológico o algo antes de permitersele ser padres.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por asalboel
11 ago 2012, 00:13

#44 #44 shia_polux dijo: #42 Miralos, poniendo negativos a cualquiera q no esté a favor de llevar a la madre a la pira nada más verla. Tsk. Realmente me enfada esta actitud.Debe haber más de un troll que se dedica a opner engativos a tokiski sin ton ni son, yo creo que a veces sin leer lo que dicen los comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por guaja16
10 ago 2012, 23:56

Denúnciala y que se lo quiten los servicios sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por anthonydyvoon
10 ago 2012, 22:18

#29 #29 flowerhead dijo: #16 ¿por qué Argentina y no cualquier otro país hispanohablante del hemisferio sur?Porque Romina es un nombre que he visto bastante en Argentina, lo que me produjo una sensación de familiaridad respecto a esa nación y por ello llegué a concluir en lo que es Argentina. De todas formas ni me va ni me viene el tema, he dicho uno por decir realmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por psigma
10 ago 2012, 21:00

Romina, menuda mierda de nombre. La hija se llama Vaticanina, ¿no?

Ahora en serio, ¡que la torturen! ¡Que la empalen! ¡Que la quemen en la pira!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por flowerhead
10 ago 2012, 18:51

#16 #16 anthonydyvoon dijo: #3 Para mi que es de Argentina y allí si que hay colegio en estas fechas.¿por qué Argentina y no cualquier otro país hispanohablante del hemisferio sur?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hk2244
10 ago 2012, 19:00

#13 #13 asalboel dijo: Imaginaos por un momento que había lentejas para comer y la niña no las quería y montó una rabieta. A mí mi madre no me daba otra cosa y me las guardaba para la cena, y creo que le importo bastante a mi madre.
Que juzgamos mucho, señores, mucho...
Pues sí, que razón. Sensacionalismo everywhere porque sin fijarnos mucho nos han metido una novela en un par de lineas. Si nos fijamos bien podriamos darnos cuenta de que
1- Probablemente le importe sus hijas y este mintiendo y la niña lloraba por cualquier cosa
2- La madre no la trataba prceisamente bien pero la hija hacia el tetatrillo igaulmente

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por bodom_chan
10 ago 2012, 18:16

Esa tía no está capacitada para ejercer como madre de NADIE. Si es una zorra,no es culpa ni problema ni tuyo ni de nadie,solo de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Arabiensdrom
10 ago 2012, 19:36

Sinceramente yo veo esa situación y tardo en llamar a los Servicios Sociales...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!