Tenía que decirlo / Usuari@ Zhin y resto de gente, tenía que decir que me parece de puta madre que grabéis a vuestro jefe haciendo todas esas cosas para llevarlo a la justicia, pero, por experiencia os digo que no podéis mostrar esos vídeos si a ellos no le has avisado de que los grababais; es ilegal y la denuncia se puede volver contra vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por tengoantojodelacasitos el 11 ago 2012, 23:55 / Picante

Usuari@ Zhin y resto de gente, tenía que decir que me parece de puta madre que grabéis a vuestro jefe haciendo todas esas cosas para llevarlo a la justicia, pero, por experiencia os digo que no podéis mostrar esos vídeos si a ellos no le has avisado de que los grababais; es ilegal y la denuncia se puede volver contra vosotros. TQD

#1 por reyloco
16 ago 2012, 10:03

Increíble publican un TQD respondiendo a otro TQD...

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por candra
16 ago 2012, 10:04

Pero siempre puede intentar chantajearle con ellos... arriesgándose también a que la denuncien.
Vamos, que está jodida la pobre.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por aris
16 ago 2012, 10:05

Me recuerda a una pareja de amigos que tenía. El tío le miró el email a la chica, por supuesto sin permiso, y vio que se enviaba mensajes calientes con otro. Obviamente se lo reprochó y terminaron discutiendo, no por qué había otro en la relación, sino por qué se había metido en su correo.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por ralol
16 ago 2012, 10:12

No era mas facil enviar un privado? Igualmente si, es una injusticia

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por fonsolasala
16 ago 2012, 10:16

No sé si escribir un comentario o mandar un TQD como respuesta...

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por aris
16 ago 2012, 10:19

#5 #5 ralol dijo: No era mas facil enviar un privado? Igualmente si, es una injusticiaHas dejado este comentario, luego has ido a mirar los privados y luego has escrito otro comentario en otro TQD para preguntar si a alguien más no le funciona? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 10:31

No se de que iba el TQD al que responde este, alguien me pone link?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por candra
16 ago 2012, 10:32

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: No se de que iba el TQD al que responde este, alguien me pone link?http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/807311

Vago...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por shinla
16 ago 2012, 10:34

este TQD ya estaba "hecho" en los comentarios de la anterior publicación

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 10:46

#9 #9 candra dijo: #8 http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/807311

Vago...
Gracias después de las vacaciones no se ni como funciona TQD jajajajaja

Para que una grabación sea legal solo tienen que participar las 2 partes, por lo tanto si ella graba una conversación entre ella y el jefe es totalmente legal pero tienen que participar los 2.

Las grabaciones del bar, o de el borracho son ilegales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por naota
16 ago 2012, 10:53

No creo que la cosa sea exactamente así, lo veo demasiado fácil de trucar. Si avisa durante la grabación, la persona puede deshacerse de ella, si lo dice antes de grabar la persona puede dejar de hacer lo que hace, si lo dice después puede que la cosa pase a amyores y si le hace firmar algo, la persona se podría negar. Dejemos los rollos legales para los que han estudiado y dejemos de hacer correr bulos, que Mercedes Milá bien que hace cámaras ocultas cada semana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 10:55

#12 #12 naota dijo: No creo que la cosa sea exactamente así, lo veo demasiado fácil de trucar. Si avisa durante la grabación, la persona puede deshacerse de ella, si lo dice antes de grabar la persona puede dejar de hacer lo que hace, si lo dice después puede que la cosa pase a amyores y si le hace firmar algo, la persona se podría negar. Dejemos los rollos legales para los que han estudiado y dejemos de hacer correr bulos, que Mercedes Milá bien que hace cámaras ocultas cada semana.Es lo que te digo si tu y yo hablamos de algo en persona y yo lo grabo es totalmente legal. Que porque??? Porque tu esa información la has compartido conmigo porque has querido, no las he conseguido de forma ilícita tu me lo estabas contando, de hecho mi voz también esta en la grabación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 11:09

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok fue un caso puntual pero si te fijas el titular es : El trabajador demandante en proceso de despido, puede utilizar como prueba la grabación no consentida de la conversación mantenida entre el empresario y otra persona ajena al actor.

Si la conversación es entre tu y el también es licita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por antartida1
16 ago 2012, 11:15

A menos que en dichos videos aparezcan terceras personas que dan su consentimiento o saben que estan siendo grabados

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ciro
16 ago 2012, 11:57

A tomar por culo. Dadle una paliza con la cara tapada. Si no hay justicia tomaosla vosotros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por djrrg
16 ago 2012, 12:04

#17 #17 ciro dijo: A tomar por culo. Dadle una paliza con la cara tapada. Si no hay justicia tomaosla vosotros.y luego te denunciarian por tomarte la (in)justicia como dice el compi mas arriba por tu cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ralol
16 ago 2012, 14:51

#7 #7 aris dijo: #5 Has dejado este comentario, luego has ido a mirar los privados y luego has escrito otro comentario en otro TQD para preguntar si a alguien más no le funciona? xDNo, en realidad intente entrar a los privados antes de comentar aqui y me di cuenta que no cargaba XD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por siesnoynoessioalreves
16 ago 2012, 15:27

Depende porque hay contratos de trabajo, igual que los contratos entre los bancos y las personas, que tienen una clausula que da permiso para la utilización de imagenes y grabaciones de video.. Además que depende del juez y del caso concreto, porque una prueba de ese tipo si puede ser admitida en un juicio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Nintendera
16 ago 2012, 15:39

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #14 Ok fue un caso puntual pero si te fijas el titular es : El trabajador demandante en proceso de despido, puede utilizar como prueba la grabación no consentida de la conversación mantenida entre el empresario y otra persona ajena al actor.

Si la conversación es entre tu y el también es licita.
Efectivamente: puede servirse de la prueba de la grabación en ambos sentidos. Tanto si está grabando una conversación entre dos personas (su jefe y otro trabajador, o el de RRHH, por ejemplo) donde se reconozcan los hechos que denuncia y que son constitutivos de infracción, como si está grabándose a sí mismo hablando con el jefe o el de RRHH reconociendo los hechos... es decir: grabe a quien grabe, si la grabación tiene el objeto de demostrar unos hechos denunciables y, de hecho, lo demuestran, es lícita dicha grabación y perfectamente admisible en juicio.
Además, no es un "hecho aislado". Te invito a mirar muchas otras sentencias de otros tantos tribunales a favor de la admisión de dichas pruebas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Nintendera
16 ago 2012, 15:41

#20 #20 siesnoynoessioalreves dijo: Depende porque hay contratos de trabajo, igual que los contratos entre los bancos y las personas, que tienen una clausula que da permiso para la utilización de imagenes y grabaciones de video.. Además que depende del juez y del caso concreto, porque una prueba de ese tipo si puede ser admitida en un juicio.Por muy tonto que se ponga un banco -o cualquier otra empresa- y mucho que quiera poner en un contrato que prohíben la grabación de imágenes en sus instalaciones, si un trabajador quiere usar una cámara oculta para así poder probar un hecho denunciable, puede usarla, y el hecho de haber firmado un contrato en esos términos no invalida la prueba. Si yo pongo, por ejemplo, en mi empresa "Se prohíbe a los trabajadores grabar de cualquier forma cualquier acto o conversación", eso es papel mojado delante de un juez: es como si pongo "se prohíbe a cualquier trabajador quejarse si le echo mano al paquete"...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Nintendera
16 ago 2012, 15:44

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #9 Gracias después de las vacaciones no se ni como funciona TQD jajajajaja

Para que una grabación sea legal solo tienen que participar las 2 partes, por lo tanto si ella graba una conversación entre ella y el jefe es totalmente legal pero tienen que participar los 2.

Las grabaciones del bar, o de el borracho son ilegales.
Eso no es cierto. Si un trabajador graba, por ejemplo, con una cámara oculta a su jefe cometiendo alguna irregularidad en su empresa él solito (ejemplo: "trucando" los contadores) o contra otro trabajador (ejemplo: metiendo mano contra su voluntad a una trabajadora), podrá ser admitida perfectamente la prueba. El objetivo de la prueba es demostrar un comportamiento ilícito de X persona o empresa, contra CUALQUIERA.
Incluso si la grabación mostrara al jefe mostrándole la picha a su secretaria aunque ella no quiera, no iría contra la "intimidad", sino que sería una prueba que lo primero que intenta es demostrar una actividad ilícita por parte de su jefe, sea contra el denunciante, sea contra cualquier otra persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Nintendera
16 ago 2012, 15:47

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 Es lo que te digo si tu y yo hablamos de algo en persona y yo lo grabo es totalmente legal. Que porque??? Porque tu esa información la has compartido conmigo porque has querido, no las he conseguido de forma ilícita tu me lo estabas contando, de hecho mi voz también esta en la grabación.Es lìcita siempre y cuando no la difundas sin consentimiento de la persona, excepto si lo que estás haciendo es utilizarla para denunciar algo punible, ya que es una prueba de tales hechos/palabras. No es lo mismo grabar una conversación en la que alguien alardea de haber cometido una violación y la presentas como prueba ante un juez, que haber grabado a tu ahora ex novia y difundirlo o enseñarlo por ahí cuando lo que aparece en dicha grabación ni es un hecho punible, ni lo estás denunciando ante las autoridades...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por venus_victrix
16 ago 2012, 16:08

Y me parece una soberana estupidez que se necesite el permiso de la otra persona para que sirva como prueba.
- Hola, ¿te puedo grabar mientras incumples la ley y/o cometes *******, para que te pueda denunciar?
- Por supuesto, faltaría más!
¬¬ en serio... ¿quién carajo hizo estas leyes?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por srtorres
16 ago 2012, 16:32

#2 #2 candra dijo: Pero siempre puede intentar chantajearle con ellos... arriesgándose también a que la denuncien.
Vamos, que está jodida la pobre.
O podría publicarlos directamente para que los vea todo el mundo, a ella la van a joder con la denuncia, pero a su jefe también lo putea a base de bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Adenki
16 ago 2012, 16:35

Muy fácil, primero se lo dices y que vas a grabar y luego grabas lo que quieres, y sino funciona siempre puede recurrir, eso siempre les funciona a todos (por eso va tan lenta la justicia).

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por VincenTroll
16 ago 2012, 16:51

Así es la 'justicia'.
Siempre amparando a los capullos.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por guillerf18
16 ago 2012, 17:18

a lo mejor los jefes no lo sabian y gracias a ti ahora ya lo saben. Puede que acabes de joderle la vida a alguien. Se que la intención es buena, eso espero, pero a lo mejor es a ti a quien te ha salido mal la jugada.
Un saludo y espero que esto no se cumpla

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bombadeinyeccion
16 ago 2012, 17:40

Exacto, por lo que el tiro os puede salir por la culata

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pilduki
17 ago 2012, 09:05

Toda la razon, han de participar la dos partes; pero han de pasar por un notario para que las valide y/o transquiba segun se necesite.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hombresinombre
18 ago 2012, 02:06

Depende,si la grabacion se realizo en un lugar publico,no puede denunciarle por grabarle

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por loretito
19 ago 2012, 09:07

los videos pasan si hay carteles que digan que hay camara

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por infernal20
20 ago 2012, 12:32

Y los videos de las camaras de seguridad tambien son ilegales, porque no piden permiso al ladron que les desvalija. ¡Venga ya, no me toques los cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!