Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por baabi el 16 ago 2012, 02:30 / Picante

Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas. TQD

#51 por missbabypink
22 ago 2012, 18:34

#43 #43 khc dijo: #14 ¿y fuera de tu casa vas igual en verano? Por que si es por ti debería ser asi.como que fuera de mi casa? yo hablo tanto de fuera como de dentro, en mi casa voy en pijama y fuera con ropa, eso es obvio :S o no entiendo lo que quieres decir con eso o es que no me has entendido tú a mí xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por espadaleal
22 ago 2012, 18:34

#49 #49 khc dijo: A ver, eso de zorras solo se lo dicen los tios rechazados y las tias envidiosas. Nadie normal lo dice.

Otra cosa es lo de mirar, pero mira, se te pones algo que llama la atención visual y sexual (en especial si es fuera de tiempo ojo) te jodes, eres tu la que se ha puesto en PÚBLICO algo que hace que quieras mirar y no puedes decidir cuanto te tienen que mirar.Y es totalmente legal por otro lado.

PD: Lo de que lo lelvais por vosotras fuera de verano, si ,y en vuestra casa también ¿no¿. Y en invierno , con un frio que te cagas esa minifalda y escote idem, por vosotras. O es por nosotras o por gilipollez (en invierno)
Hombre no te pases tampoco con la demagogía:

En casa uno no se viste "guapo" se viste para estar en casa, es lógico, es cuando sales y el mundo te ve cuando quieres sentirte guapo, quieres que los demás te vean guapo pero por una cuestión de autoestima, no es que quieras provocar o que te vistas por los demás, pero sí te vistes para que los demás aprecien, por decirlo de alguna forma, tu forma de vestir o tu arte. Aparte, en invierno no se ponen esa ropa porque obviamente pasan frío, igual que en verano no llevan la ropa que les gusta llevar en invierno por la calor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por electricpegasus
22 ago 2012, 18:36

Yo... yo... no tiene sentido... este... TQD... yo... voy a explotar...

---

No se recibe más señal de Electric Pegasus.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por lyhvy
22 ago 2012, 18:36

Yo me voy a seguir poniendo lo que me salga, y a quien no le guste que se joda. Y si me dicen algo, les zurro y luego les robo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por missbabypink
22 ago 2012, 18:37

#23 #23 SombraFundida dijo: #14 Temo no haberme explicado bien... La próxima vez comentaré sin estar hablando por el móvil. Como hombre que soy, incapaz de caminar y mascar chicle al mismo tiempo, me he liado yo sólo al escribir...

Lo que quise decir en #6 es que una persona no es una "zorra" por vestir como quiera, muestre lo que muestre. Sólo digo que si una se pone escote y se sube el pecho hasta el cuello, luego no puede quejarse de que no la miren a los ojos, pero vestirse puede hacerlo como quiera, y mucho más con este calor.

Lo siento si es que te he ofendido en algo.
ah, eso es otra cosa... aunque tampoco estoy del todo de acuerdo, por ejemplo, no puedo hacer topless EN LA PLAYA tranquilamente sin que venga ningún ******* a comentar? porque yo creo que el respeto es lo último ya... pues lo mismo si me pongo un escote (siempre y cuando sea un escote normal, las que van enseñando pezón pues... es otro tema).

4
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por khc
22 ago 2012, 18:37

¿y tan dificil es hacer lo que quieras sin meterse en la vida de los demás? SI quieres ponerte algo para lucir palmito o "por ir guapo" te lo pones y que el resto te deje tranquilo. Y si lo haces y te miran por que llaman la atención te jodes, por que es un sitio público.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por khc
22 ago 2012, 18:38

#51 #51 missbabypink dijo: #43 como que fuera de mi casa? yo hablo tanto de fuera como de dentro, en mi casa voy en pijama y fuera con ropa, eso es obvio :S o no entiendo lo que quieres decir con eso o es que no me has entendido tú a mí xD No, no. Digo si en tu casa vistes de manera distinta que fuera de ella. Por que si es por ti, salvo para dormir o hacer deporte, deberías. Es pura lógica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por The_Spooky_Girl
22 ago 2012, 18:38

#42 #42 milady_de_winter dijo: #40 Aquí me surge una duda, las chicas con mucho pecho, que con algo de escote ya se les marcan aunque no se suban el sujetador, según tú, ¿son ******* o sólo llevan un escote y ya?En ese caso (y en general en todos) quien quiera parecer una ******* o ir con la intención de provocar lo va a hacer. Quien tenga mucho pecho, una cosa es ponerse un escote por el ombligo y otra ponerse un escote ''normal'', todo depende con la intención con la que salgas.

#47 #47 cuadrosyrayas dijo: #40 Vale, cariño.
Seré ******* o no, eso ya depende del criterio personal de cada uno.
Pero comparto contigo el hecho de que no tiene nada que ver con el machismo.
O eso he entendido yo, ahora es cuando has dicho lo contrario, pero bueno, como estoy de resaca me perdonas, ¿Verdad?
En realidad lo he dicho en todos xD, pero si, te perdono, bonita :) xD

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:38

#50 #50 khc dijo: Y si, si un tio va con medio ******* al aire no se lo mirariais. Igual que tampoco mirais si un tio fibrado va sin camiseta.

AH no, que entonces además de mirar le llamais macarra aunque haya 40 grados y vosotros vayais con minipantalones cortos y minicamiseta de tirantes. (hablo de tios sin camiseta)
Pero nadie ha dicho nada de tíos con el ******* al aire, cariño.
Es más, sería bastante desagradable.
No te busques enemigos donde no los hay que nadie ha hablado de eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por caserilla
22 ago 2012, 18:38

En serio has visto llamar machista a una chica por llevar escote. Tú eres tonta. Hacía tiempo que no leía algo tan chorra y estúpido, gracias.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por khc
22 ago 2012, 18:39

#52 #52 espadaleal dijo: #49 Hombre no te pases tampoco con la demagogía:

En casa uno no se viste "guapo" se viste para estar en casa, es lógico, es cuando sales y el mundo te ve cuando quieres sentirte guapo, quieres que los demás te vean guapo pero por una cuestión de autoestima, no es que quieras provocar o que te vistas por los demás, pero sí te vistes para que los demás aprecien, por decirlo de alguna forma, tu forma de vestir o tu arte. Aparte, en invierno no se ponen esa ropa porque obviamente pasan frío, igual que en verano no llevan la ropa que les gusta llevar en invierno por la calor.
Dices que no es por los demás pero rápidamente dices pero es "para que los demas..." . No te contradigas hijo.

QUe no, que cuando estamos en casa ni nos preocupamos de ir guapos ni apuestos si estamos solos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lachikita
22 ago 2012, 18:39

#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #28 Bien dicho, cariño.
El problema es del que mira.
Y cuidado, que a mi que miren o no me da igual mientras que no sea de una manera especialmente incómoda.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, puedes unirte a la causa también ya que tu novia tambien puede llevar escotazo y minifaldas-cinturones.
#38 #38 espadaleal dijo: #28 #31 Fotos.Si tu nos mandas fotos contigo de la misma manera: con faldita.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por The_Spooky_Girl
22 ago 2012, 18:39

#54 #54 lyhvy dijo: Yo me voy a seguir poniendo lo que me salga, y a quien no le guste que se joda. Y si me dicen algo, les zurro y luego les robo.Jajajaja. ''Les zurro y les robo''. Qué cani estás hecho xD

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por khc
22 ago 2012, 18:40

#55 #55 missbabypink dijo: #23 ah, eso es otra cosa... aunque tampoco estoy del todo de acuerdo, por ejemplo, no puedo hacer topless EN LA PLAYA tranquilamente sin que venga ningún ******* a comentar? porque yo creo que el respeto es lo último ya... pues lo mismo si me pongo un escote (siempre y cuando sea un escote normal, las que van enseñando pezón pues... es otro tema). Estás en un sitio público y las exhibes en público, luego está en todo su derecho de mirar algo público que exhibes voluntariamente. ¿que sea un salido? También. Pero el puede hacerlo y tu no tienes el más mínimo derecho a decir ni mu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por missbabypink
22 ago 2012, 18:40

#49 #49 khc dijo: A ver, eso de zorras solo se lo dicen los tios rechazados y las tias envidiosas. Nadie normal lo dice.

Otra cosa es lo de mirar, pero mira, se te pones algo que llama la atención visual y sexual (en especial si es fuera de tiempo ojo) te jodes, eres tu la que se ha puesto en PÚBLICO algo que hace que quieras mirar y no puedes decidir cuanto te tienen que mirar.Y es totalmente legal por otro lado.

PD: Lo de que lo lelvais por vosotras fuera de verano, si ,y en vuestra casa también ¿no¿. Y en invierno , con un frio que te cagas esa minifalda y escote idem, por vosotras. O es por nosotras o por gilipollez (en invierno)
a ver, es que ya ahí entras en contextos sociales, claro que en invierno estoy en casa con un pijama antimorbo total si voy a estar sola, pero joder... si voy a salir de fiesta pues lo normal es arreglarse y vestirte femenina... no vas a ir a una boda en chándal, por muy cómodo que sea, no crees? pues es lo mismo... créeme que si estoy en pleno invierno para ir a comprar al mercadona no voy a ir en vestidito, pero si tengo que asistir a un acontecimiento importante o a una fiesta, pues sí (además, dentro de los sitios hay calefacción)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Juvia5878
22 ago 2012, 18:41

Si es uno de esos días de 40° a la sombra me parece que es difícil usar bufanda, simplemente necesitas algo fresco y ¡oh, casualidad! algo con menos tela suele ser más fresco. Otra cosa: Soy demasiado joven como para andar con los senos por las rodillas, en una buena, prefiero levantarlas a dejarlas que se vayan cayendo, sin ahorcarme con ellas por supuesto. Y otra cosita y termino, no entendí lo del machismo y el feminismo, en serio no entendí, si pudieras explicármelo te lo agradecería, espero que no entiendas mal, la idea no es ofender, simplemente opinar. Saludos! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por khc
22 ago 2012, 18:41

#59 #59 cuadrosyrayas dijo: #50 Pero nadie ha dicho nada de tíos con el ******* al aire, cariño.
Es más, sería bastante desagradable.
No te busques enemigos donde no los hay que nadie ha hablado de eso.
Me refiero a que es algo que llama la atención, igual que una teta aplastada, levantada y que solo oculta el pezón (y a veces aunque no os deis cuenta , desde nuestra perspeciva ni eso)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:42

#62 #62 lachikita dijo: #31 Y cuidado, que a mi que miren o no me da igual mientras que no sea de una manera especialmente incómoda.
#32 Bueno, puedes unirte a la causa también ya que tu novia tambien puede llevar escotazo y minifaldas-cinturones.
#38 Si tu nos mandas fotos contigo de la misma manera: con faldita.
A mi no suele importarme que me miren, cariño, pero sí que baboseen.
Pero como soy perfecta entiendo que se queden cegados por mi presencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por espadaleal
22 ago 2012, 18:42

#62 #62 lachikita dijo: #31 Y cuidado, que a mi que miren o no me da igual mientras que no sea de una manera especialmente incómoda.
#32 Bueno, puedes unirte a la causa también ya que tu novia tambien puede llevar escotazo y minifaldas-cinturones.
#38 Si tu nos mandas fotos contigo de la misma manera: con faldita.
¿Para qué quieres fotos de un sapo gordo? De todas formas en todo caso, mandaría fotos con pantalones piratas y camiseta, que es lo que suelo llevar.

#61 #61 khc dijo: #52 Dices que no es por los demás pero rápidamente dices pero es "para que los demas..." . No te contradigas hijo.

QUe no, que cuando estamos en casa ni nos preocupamos de ir guapos ni apuestos si estamos solos.
A ver, no me he explicado muy bien, pero quiero decir, que te vistes como a ti te gusta queriendo que los demás te vean bien, Pongamos que "yo me gusto > los demás" antes que "los demas > yo me gusto", es difícil de explicar, de todas formas, hay una diferencia entre me visto para que los demás me vean guap@ a "me visto para que el sexo contrario me quiera *******". ¿M'entiendesh ahora?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por khc
22 ago 2012, 18:43

#65 #65 missbabypink dijo: #49 a ver, es que ya ahí entras en contextos sociales, claro que en invierno estoy en casa con un pijama antimorbo total si voy a estar sola, pero joder... si voy a salir de fiesta pues lo normal es arreglarse y vestirte femenina... no vas a ir a una boda en chándal, por muy cómodo que sea, no crees? pues es lo mismo... créeme que si estoy en pleno invierno para ir a comprar al mercadona no voy a ir en vestidito, pero si tengo que asistir a un acontecimiento importante o a una fiesta, pues sí (además, dentro de los sitios hay calefacción) A ver, que parte no entiendes de que si lo haces por TI lo haras independientemente de que hayas en casa . Si lo haces para una fiesta y no en casa es por que en un sitio hay gente y no (exceptuando sitios que exigan etiqueta).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por SombraFundida
22 ago 2012, 18:43

#55 #55 missbabypink dijo: #23 ah, eso es otra cosa... aunque tampoco estoy del todo de acuerdo, por ejemplo, no puedo hacer topless EN LA PLAYA tranquilamente sin que venga ningún ******* a comentar? porque yo creo que el respeto es lo último ya... pues lo mismo si me pongo un escote (siempre y cuando sea un escote normal, las que van enseñando pezón pues... es otro tema). Bueno, yo de la playa no he dicho nada. Siempre he pensado que no hay nada más normal y más natural que un cuerpo desnudo, no creo que nadie con dos dedos de frente se escandalice o te diga nada por verlo... Otra cosa ya son los babosos, que de esos hay por todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:43

#67 #67 khc dijo: #59 Me refiero a que es algo que llama la atención, igual que una teta aplastada, levantada y que solo oculta el pezón (y a veces aunque no os deis cuenta , desde nuestra perspeciva ni eso)Claro, pero si tú te ves guapo sin camiseta y yo me veo guapa con el pezón fuera no entiendo donde está el problema, cariño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por khc
22 ago 2012, 18:44

#69 #69 espadaleal dijo: #62 ¿Para qué quieres fotos de un sapo gordo? De todas formas en todo caso, mandaría fotos con pantalones piratas y camiseta, que es lo que suelo llevar.

#61 A ver, no me he explicado muy bien, pero quiero decir, que te vistes como a ti te gusta queriendo que los demás te vean bien, Pongamos que "yo me gusto > los demás" antes que "los demas > yo me gusto", es difícil de explicar, de todas formas, hay una diferencia entre me visto para que los demás me vean guap@ a "me visto para que el sexo contrario me quiera *******". ¿M'entiendesh ahora?
Si, si, pero estamos en las mismas, te vistes para llamar la atención de los demás, sea para sentirte atractivo, subir tu autoestima o para *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por missbabypink
22 ago 2012, 18:44

#57 #57 khc dijo: #51 No, no. Digo si en tu casa vistes de manera distinta que fuera de ella. Por que si es por ti, salvo para dormir o hacer deporte, deberías. Es pura lógica.te he contestado más o menos en #65 #65 missbabypink dijo: #49 a ver, es que ya ahí entras en contextos sociales, claro que en invierno estoy en casa con un pijama antimorbo total si voy a estar sola, pero joder... si voy a salir de fiesta pues lo normal es arreglarse y vestirte femenina... no vas a ir a una boda en chándal, por muy cómodo que sea, no crees? pues es lo mismo... créeme que si estoy en pleno invierno para ir a comprar al mercadona no voy a ir en vestidito, pero si tengo que asistir a un acontecimiento importante o a una fiesta, pues sí (además, dentro de los sitios hay calefacción) pero te digo mi caso en particular es que sí, en verano llevo de pijama shorts y camiseta para estar en casa y por la calle siempre shorts pero vaqueros o cosas así... y en invierno llevo pijamas cómodos pero igual que muchas veces voy a la calle en chándal sin ir a hacer deporte ni nada, sólo por ir cómoda, pero como te digo en #65 #65 missbabypink dijo: #49 a ver, es que ya ahí entras en contextos sociales, claro que en invierno estoy en casa con un pijama antimorbo total si voy a estar sola, pero joder... si voy a salir de fiesta pues lo normal es arreglarse y vestirte femenina... no vas a ir a una boda en chándal, por muy cómodo que sea, no crees? pues es lo mismo... créeme que si estoy en pleno invierno para ir a comprar al mercadona no voy a ir en vestidito, pero si tengo que asistir a un acontecimiento importante o a una fiesta, pues sí (además, dentro de los sitios hay calefacción) si hay que arreglarse, hay que arreglarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por khc
22 ago 2012, 18:45

#72 #72 cuadrosyrayas dijo: #67 Claro, pero si tú te ves guapo sin camiseta y yo me veo guapa con el pezón fuera no entiendo donde está el problema, cariño.En ningún lado. El problema está en que si muestras algo llamativo pretenden que no mires o más retorcido, que mires la cantidad de tiempo que ellas quieran. QUe podran ser todo lo salido que quieras, pero están en su jodido derecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lachikita
22 ago 2012, 18:46

#68 #68 cuadrosyrayas dijo: #62 A mi no suele importarme que me miren, cariño, pero sí que baboseen.
Pero como soy perfecta entiendo que se queden cegados por mi presencia.
Jajajaja, buena forma de enfocarlo. Si, que baboseen es algo muuuy incómodo. Que miren o no es algo que no tiene importancia mientras se haga desde el respeto.
#69 #69 espadaleal dijo: #62 ¿Para qué quieres fotos de un sapo gordo? De todas formas en todo caso, mandaría fotos con pantalones piratas y camiseta, que es lo que suelo llevar.

#61 A ver, no me he explicado muy bien, pero quiero decir, que te vistes como a ti te gusta queriendo que los demás te vean bien, Pongamos que "yo me gusto > los demás" antes que "los demas > yo me gusto", es difícil de explicar, de todas formas, hay una diferencia entre me visto para que los demás me vean guap@ a "me visto para que el sexo contrario me quiera *******". ¿M'entiendesh ahora?
Por eso mismo: un sapo gordo con minifalda. ¿¿Puede haber algo más surrealista??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por missbabypink
22 ago 2012, 18:46

#64 #64 khc dijo: #55 Estás en un sitio público y las exhibes en público, luego está en todo su derecho de mirar algo público que exhibes voluntariamente. ¿que sea un salido? También. Pero el puede hacerlo y tu no tienes el más mínimo derecho a decir ni mu.vale, que miren pues me puede joder si es en plan a saco pero no digo nada, hablo de comentarios! que me ha llegado a pasar, y eso sí que me parece fuerte ya...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
22 ago 2012, 18:47

#75 #75 missbabypink dijo: #57 te he contestado más o menos en #65 pero te digo mi caso en particular es que sí, en verano llevo de pijama shorts y camiseta para estar en casa y por la calle siempre shorts pero vaqueros o cosas así... y en invierno llevo pijamas cómodos pero igual que muchas veces voy a la calle en chándal sin ir a hacer deporte ni nada, sólo por ir cómoda, pero como te digo en #65 si hay que arreglarse, hay que arreglarse. ¿te arreglas solo para ir a sitios que requieren ética?

Quiero decir, que para ir a una disco normal y corriente llena de borrachos y adolescentes universitarios con un jersey y unos vaqueros no petados vas decentemente y bien cómoda.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:47

#77 #77 khc dijo: #72 En ningún lado. El problema está en que si muestras algo llamativo pretenden que no mires o más retorcido, que mires la cantidad de tiempo que ellas quieran. QUe podran ser todo lo salido que quieras, pero están en su jodido derecho.A ver, sí, pero todo tiene un limite, cariño.
Si tu fueras sin camiseta y una fea/vieja/gorda/desesperada no te dejara en paz también te agobiarías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por khc
22 ago 2012, 18:48

#78 #78 lachikita dijo: #68 Jajajaja, buena forma de enfocarlo. Si, que baboseen es algo muuuy incómodo. Que miren o no es algo que no tiene importancia mientras se haga desde el respeto.
#69 Por eso mismo: un sapo gordo con minifalda. ¿¿Puede haber algo más surrealista??
Si enseñas algo en público que encima les gusa mirar y atrae su atención están en su puto derecho por muy salido que sean. Y por cierto, si les insultas o faltas al respeto ellos te pueden denunciar y a ti no. Aparte, eso de pretender que miren solo la cantidad de tiempo que tu quieres.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por espadaleal
22 ago 2012, 18:48

#74 #74 khc dijo: #69 Si, si, pero estamos en las mismas, te vistes para llamar la atención de los demás, sea para sentirte atractivo, subir tu autoestima o para *******.Es un punto raro, yo cuando salgo me pongo ropa que a mí me gusta y en casa por comodidad no la llevo, sin embargo cuando me visto no me paro a pensar en si gustaré o no a los demás ni al sexo contrario, de todas formas, por lo general, estoy de acuerdo en que todo el mundo se viste pensando en qué pensarán los demás al verles, chicos, chicas, perros y hamsters.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:49

#79 #79 missbabypink dijo: #64 vale, que miren pues me puede joder si es en plan a saco pero no digo nada, hablo de comentarios! que me ha llegado a pasar, y eso sí que me parece fuerte ya... Es cierto, cariño.
Hay veces que parece que vayan a caerse de la empanada.
Allí yo ya soy un poco más bruta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por missbabypink
22 ago 2012, 18:50

#70 #70 khc dijo: #65 A ver, que parte no entiendes de que si lo haces por TI lo haras independientemente de que hayas en casa . Si lo haces para una fiesta y no en casa es por que en un sitio hay gente y no (exceptuando sitios que exigan etiqueta).Quieres decir que si lo hago por mí, debería estar en casa con ropa incómoda porque sí? es que vamos... no le veo sentido. Lo hago por mí en el momento en que decido ir arreglada porque así me siento más guapa yo, no para seducir a nadie, por esa regla de tres, las chicas con novio no nos podríamos arreglar nunca más porque ya hemos "pillado" a uno, no? jaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por khc
22 ago 2012, 18:50

#79 #79 missbabypink dijo: #64 vale, que miren pues me puede joder si es en plan a saco pero no digo nada, hablo de comentarios! que me ha llegado a pasar, y eso sí que me parece fuerte ya... Lo siento pero por muy salidos que sean si muestras algo en público y que llama la atención y les gusta mirar están en todo su derecho de mirarlas mientras las exhibas en público. Ah, y tu no estás en derecho de decirles ni pio, y legalmente también es asi por algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por siki
22 ago 2012, 18:51

Para empezar, cada uno tiene derecho a ponerse la ropa que le de la gana, lo que es machista es llamar puta a una mujer porque lleve una minifalda, para seguir, la ropa no hace a la zorra ni al machista, es decir, desde mi punto de vista, una tía es una zorra por su comportamiento, la que pone los cuernos con medio mundo a su pareja y encima se enorgullece de ello es una zorra aunque vaya tapada hasta el cuello, no se es una zorra por llevar una minifalda o un escote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por siki
22 ago 2012, 18:51

#89 #89 siki dijo: Para empezar, cada uno tiene derecho a ponerse la ropa que le de la gana, lo que es machista es llamar puta a una mujer porque lleve una minifalda, para seguir, la ropa no hace a la zorra ni al machista, es decir, desde mi punto de vista, una tía es una zorra por su comportamiento, la que pone los cuernos con medio mundo a su pareja y encima se enorgullece de ello es una zorra aunque vaya tapada hasta el cuello, no se es una zorra por llevar una minifalda o un escote.Y los machistas son los que al ver a una chica vestida como sea, ya la tratan como un objeto sexual con la excusa de que se pone escote para que la miren, pues no, una persona se pone escote porque quiere y esa no es razón para faltarla al respeto o tratarla como un objeto igual que yo no le falto al típico creído que se pone gafas de sol en la discoteca. Y esa clase de ******* el día que vayan a una playa nudista se creerán que la gente va en bolas para que les den por culo o algo y no porque no tienen complejo o porque les gusta o les apetece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por espadaleal
22 ago 2012, 18:51

#78 #78 lachikita dijo: #68 Jajajaja, buena forma de enfocarlo. Si, que baboseen es algo muuuy incómodo. Que miren o no es algo que no tiene importancia mientras se haga desde el respeto.
#69 Por eso mismo: un sapo gordo con minifalda. ¿¿Puede haber algo más surrealista??
Yo en esas situaciones prefiero decir HEHEHEHEHEHEHEHEHEEE...TETASH... una vez, de hecho, en un salón del manga a una chica disfrazada de Angewomon le dije "HEHEHEHEHEHEHE...CAMELTOE" y me fui tan feliz. Y también rápido. Creo que lo bastante rápido como para que fuera antes de que lo pillase.

¡Y no me voy a poner una minifalda! A menos que me traigas tú una, porque yo no tengo ninguna y no me la voy a comprar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por khc
22 ago 2012, 18:52

#81 #81 cuadrosyrayas dijo: #77 A ver, sí, pero todo tiene un limite, cariño.
Si tu fueras sin camiseta y una fea/vieja/gorda/desesperada no te dejara en paz también te agobiarías.
Claro, pero me taparía y punto o me jodería , pero no tengo el más mínimo derecho a hacer nada salvo pensar que es una salida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lachikita
22 ago 2012, 18:52

#83 #83 khc dijo: #78 Si enseñas algo en público que encima les gusa mirar y atrae su atención están en su puto derecho por muy salido que sean. Y por cierto, si les insultas o faltas al respeto ellos te pueden denunciar y a ti no. Aparte, eso de pretender que miren solo la cantidad de tiempo que tu quieres.....No voy a entrar en ninguna discusión contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por khc
22 ago 2012, 18:53

#84 #84 espadaleal dijo: #74 Es un punto raro, yo cuando salgo me pongo ropa que a mí me gusta y en casa por comodidad no la llevo, sin embargo cuando me visto no me paro a pensar en si gustaré o no a los demás ni al sexo contrario, de todas formas, por lo general, estoy de acuerdo en que todo el mundo se viste pensando en qué pensarán los demás al verles, chicos, chicas, perros y hamsters. Vale, no lo pensaras directamente, pero si indirectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por missbabypink
22 ago 2012, 18:53

#85 #85 cuadrosyrayas dijo: #79 Es cierto, cariño.
Hay veces que parece que vayan a caerse de la empanada.
Allí yo ya soy un poco más bruta.
no puede hacer topless una en paz... y no, no es para provocar, es porque no me gusta llevar marcas xD
#87 #87 khc dijo: #79 Lo siento pero por muy salidos que sean si muestras algo en público y que llama la atención y les gusta mirar están en todo su derecho de mirarlas mientras las exhibas en público. Ah, y tu no estás en derecho de decirles ni pio, y legalmente también es asi por algo.que mirar vale, pero también tengo que aguantar que me suelten cosas? porque creo que los comentarios se los podrían decir a su puta madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:53

#83 #83 khc dijo: #78 Si enseñas algo en público que encima les gusa mirar y atrae su atención están en su puto derecho por muy salido que sean. Y por cierto, si les insultas o faltas al respeto ellos te pueden denunciar y a ti no. Aparte, eso de pretender que miren solo la cantidad de tiempo que tu quieres.....Oh, cariño, pero es que los hay que no se contentan con mirar, a mi los piropos de paleta nunca me han molestado, pero a los señores esos que vienen a darte conversación porque sí sin dejar de mirarte el canalillo les arrearía una buena hostia si pudiera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lachikita
22 ago 2012, 18:53

#91 #91 espadaleal dijo: #78 Yo en esas situaciones prefiero decir HEHEHEHEHEHEHEHEHEEE...TETASH... una vez, de hecho, en un salón del manga a una chica disfrazada de Angewomon le dije "HEHEHEHEHEHEHE...CAMELTOE" y me fui tan feliz. Y también rápido. Creo que lo bastante rápido como para que fuera antes de que lo pillase.

¡Y no me voy a poner una minifalda! A menos que me traigas tú una, porque yo no tengo ninguna y no me la voy a comprar.
¿Te gusta el color rosita? Porque tengo una mini muy mini color rosita nube de algodón que está esperando a que te la pongas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por khc
22 ago 2012, 18:53

#93 #93 lachikita dijo: #83 No voy a entrar en ninguna discusión contigo. Bla bla bla bla. ¿por? ¿no puedes discutir algo sin salirte del tema?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:55

#92 #92 khc dijo: #81 Claro, pero me taparía y punto o me jodería , pero no tengo el más mínimo derecho a hacer nada salvo pensar que es una salida.Pero es que no te hablo solo de mirar, cariño, hay muchos que se toman unas confianzas que pa' que.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por khc
22 ago 2012, 18:55

#85 #85 cuadrosyrayas dijo: #79 Es cierto, cariño.
Hay veces que parece que vayan a caerse de la empanada.
Allí yo ya soy un poco más bruta.
#95 #95 missbabypink dijo: #85 no puede hacer topless una en paz... y no, no es para provocar, es porque no me gusta llevar marcas xD
#87 que mirar vale, pero también tengo que aguantar que me suelten cosas? porque creo que los comentarios se los podrían decir a su puta madre.
¿he dicho que decirte una burrada si puedan? Obviamente no. Y mira que en este tema la ley lo dice todo, si muestras algo en público pueden mirar todo lo que quieras que es jodidamente legal, si alguien ofende verbalmente a alguien si puedes demandar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!