Tenía que decirlo / Chicas con baja autestima, tenía que decir que la mejor forma de sentiros atractivas no es acostaros con todo el chico que se os ponga a tiro. Ése fue mi gran error y lo he pagado con una enfermedad de transmisión sexual que no tiene cura y se puede transmitir incluso usando preservativo. La mejor forma de sentirte bien contigo misma es aprendiendo a quererte, es mucho mejor para tu salud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Sandra el 7 sep 2012, 12:48 / Picante

Chicas con baja autestima, tenía que decir que la mejor forma de sentiros atractivas no es acostaros con todo el chico que se os ponga a tiro. Ése fue mi gran error y lo he pagado con una enfermedad de transmisión sexual que no tiene cura y se puede transmitir incluso usando preservativo. La mejor forma de sentirte bien contigo misma es aprendiendo a quererte, es mucho mejor para tu salud. TQD

destacado
#5 por dafoc
8 sep 2012, 10:07

#1 #1 SombraFundida dijo: Técnicamente creo que el error no está en que te tiraras a todo lo que se mueve, cada cual puede hacer lo que le viene en gana con su cuerpo. Para mí el error fue que no supieras el estado de salud de la otra persona o que no tomaras precauciones...
De todos modos, que te recuperes.
"no tiene cura" lo veo complicadito.
Por cierto, ¿Que enfermedad es? Lo digo porque no me suena ninguna que pueda atravesar un plástico

5
A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#11 por cincinnata
8 sep 2012, 10:27

Puede ser herpes; no es una enfermedad grave, pero no tiene cura, y se transmite por contacto con las lesiones -son unas llagas pequeñitas- cuando tienes un brote. Por eso no siempre el preservativo protege, porque las lesiones no siempre están en el *******.
Pero cuando no tienes brote no es contagioso.
Sandra, no te culpes, eso le podría haber pasado a cualquiera, promiscuo o no, y lo importante es que ahora tú te quieras como aconsejas. ¡Ánimo guapa!

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#1 por SombraFundida
8 sep 2012, 10:03

Técnicamente creo que el error no está en que te tiraras a todo lo que se mueve, cada cual puede hacer lo que le viene en gana con su cuerpo. Para mí el error fue que no supieras el estado de salud de la otra persona o que no tomaras precauciones...
De todos modos, que te recuperes.

5
A favor En contra 39(51 votos)
#4 por fecality
8 sep 2012, 10:07

¿Y qué enfermedad es esa? Vagina corrosiva?

2
A favor En contra 18(26 votos)
#6 por jimiwoodman
8 sep 2012, 10:12

No puedes vivir pensando en gustar a los demás o en gustarte a ti misma. De esa forma lo único que consigues es estar constantemente fijándote en las cosas que haces, pierdes espontaneidad y confianza. Ser introspectivo de cuando en cuando es bueno, pero serlo todo el rato acaba quemando a uno.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
8 sep 2012, 10:22

#5 #5 dafoc dijo: #1 "no tiene cura" lo veo complicadito.
Por cierto, ¿Que enfermedad es? Lo digo porque no me suena ninguna que pueda atravesar un plástico
Eso mismo me pregunto yo. A no ser que uno de ellos tenga fluidos corrosivos (probablemente por la picadura de una araña radioactiva, Spidermaaaaaaaaaaaan), es imposible que se haya transmitido nada. A no ser que la chica se refiera a hacer sepso horal sin preservativo, que entonces tiene algo de sentido. Pero no sé, no sé.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#9 por Policia_del_buen_gusto
8 sep 2012, 10:25

#4 #4 fecality dijo: ¿Y qué enfermedad es esa? Vagina corrosiva?Claro, y su digievolución es Macrovaginasaurus dentada, ahora con pistolas de ácido sulfúrico y hipoclorito de sodio. Justo como los anacardos. Cómo los odio... ¡No tienen sentido alguno en esta vida!

A favor En contra 16(20 votos)
#21 por ptolomeocesar
8 sep 2012, 11:19

#3 #3 ptolomeocesar dijo: Si te abres de piernas para cualquiera que pase por la calle, al final pasa lo que pasa. Y merecido.Joder, matadme a negativos si queréis, pero si una chica se siente realizada comportándose como una zorra y costándose con cualquiera ( algo por cierto, que casi todas las chicas podríamos hacer ) luego no sé de qué se sorprende si tiene una ETS..

A favor En contra 11(29 votos)
#13 por misspink91
8 sep 2012, 10:29

#5 #5 dafoc dijo: #1 "no tiene cura" lo veo complicadito.
Por cierto, ¿Que enfermedad es? Lo digo porque no me suena ninguna que pueda atravesar un plástico
Me imagino que es herpes genital

2
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por stres
8 sep 2012, 11:54

#4 #4 fecality dijo: ¿Y qué enfermedad es esa? Vagina corrosiva?Lo único que puede ser es ladillas ya que si llevas a cabo relaciones sexuales y uno tiene ladillas el otro se infecta a pesar de usar preservativo, pero si tiene tratamiento, a si que se lo habrá inventado.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por jennsen
8 sep 2012, 10:26

Así por curiosidad... ¿Qué enfermedad sexual es que atraviesa preservativos?

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por talisker
8 sep 2012, 11:47

#2 #2 alejandra23 dijo: Que tiene que ver la baja autoestima con acostarse con chicos?#20 #20 alientrilogy dijo: Follarse a todo lo que se mueva no es tener baja autoestima, es ser un poco zorra.

Tener baja autoestima es hundirte si te dicen algo malo sobre ti, o pensar que cuando alguien dice algo malo sobre otra persona, pienses que están hablando de ti.
#24 #24 guaja16 dijo: Es que si tengo baja la autoestima no me voy a tirar a todo lo que se mueva... Primero empezaré a ver cual es mi problema y solucionarlo con la gente que me quiere, no con cualquier tío que se presente.Como se nota cuando se habla sin saber. Es una reacción muy normal en estos casos, por mucho que tú #24 #24 guaja16 dijo: Es que si tengo baja la autoestima no me voy a tirar a todo lo que se mueva... Primero empezaré a ver cual es mi problema y solucionarlo con la gente que me quiere, no con cualquier tío que se presente.digas que lo solucionarías con quien quieres, que es lo que queda bonito, no sé si sabes que no todo el mundo funciona igual que tú.

A favor En contra 8(14 votos)
#37 por candra
8 sep 2012, 12:42

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 Eso mismo me pregunto yo. A no ser que uno de ellos tenga fluidos corrosivos (probablemente por la picadura de una araña radioactiva, Spidermaaaaaaaaaaaan), es imposible que se haya transmitido nada. A no ser que la chica se refiera a hacer sepso horal sin preservativo, que entonces tiene algo de sentido. Pero no sé, no sé.No, mujer, supongo que es un herpes genital, que dependiendo de dónde te salga lo puedes transmitir aunque el otro lleve capuchón, por el roce con la zona.
Pero vamos, que si es eso, tampoco es como para ponerse tan dramáticos.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por indivuduo
8 sep 2012, 12:33

#5 #5 dafoc dijo: #1 "no tiene cura" lo veo complicadito.
Por cierto, ¿Que enfermedad es? Lo digo porque no me suena ninguna que pueda atravesar un plástico
Me sorprende este comentario y que encima tenga tantos positivos.. Se ve que habláis mucho aquí pero idea poca. El preservativo aunque lo veáis como algo mágico tiene un 3% -4 % margen de error.Hay que leerse la cajita. Y NO, eso no kiere decir que ese porcentaje se rompen, quiere decir que es un material "micro poroso" y que el 4% de las veces un espermatozoide encuentra una "poro" de esos y GOLL!!!!!!! Y por ejemplo, el virus del sida es muuuuucho mas pequeño que un espermatozoide, así que es mas fácil que pasen por ahí. Sorprendidos? yo tb cuando leí sobre esto. No me creáis a secas, buscad en Internet y veréis.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#23 por SaquitodeRencor
8 sep 2012, 11:38

#18 #18 drucatar dijo: Mira que me pareces una buena persona, pero no he podido darle a "Te jodes" cuando he visto que una persona promiscua recibe "su merecido". Llegamos a una sociedad donde somos iguales porque las mujeres son tan cerdas y estúpidas como eran los hombres de lo peor de la sociedad hace años. ¡Viva!. Ahora somos todos igual de iguales en la puta mierda. En vez de intentar mejorar a los hombres (Entre ellas y nosotros) las mujeres han decidido ser unas cerdas sin moralidad alguna. no sabía que el hecho de acostarte con alguien estando sin pareja se considera ausencia de moralidad. Cada uno que se acueste con quien le de la gana, eso sí, tomando precauciones. Qué manía con intentar mandar en el cuerpo y la sexualidad de los demás!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#47 por bittersweetpeople
8 sep 2012, 15:53

#1 #1 SombraFundida dijo: Técnicamente creo que el error no está en que te tiraras a todo lo que se mueve, cada cual puede hacer lo que le viene en gana con su cuerpo. Para mí el error fue que no supieras el estado de salud de la otra persona o que no tomaras precauciones...
De todos modos, que te recuperes.
Este TQD me suena y me parece que es alguien que conozco que hace un mes pilló eso ._.'


P.D: No creo que sea algo para toda la vida, ni mucho menos que se pueda apegar incluso con condón.. Son todo paranoias.. Habría que tener los fluidos corrosivos, ¿no?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por blad
8 sep 2012, 11:51

#18 #18 drucatar dijo: Mira que me pareces una buena persona, pero no he podido darle a "Te jodes" cuando he visto que una persona promiscua recibe "su merecido". Llegamos a una sociedad donde somos iguales porque las mujeres son tan cerdas y estúpidas como eran los hombres de lo peor de la sociedad hace años. ¡Viva!. Ahora somos todos igual de iguales en la puta mierda. En vez de intentar mejorar a los hombres (Entre ellas y nosotros) las mujeres han decidido ser unas cerdas sin moralidad alguna. La moral es algo personal. Que alguien no tenga la misma que tú no significa que no tengan ninguna...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por talisker
8 sep 2012, 11:43

Ah claro, ahora resulta que la promiscuidad es la que te ha hecho infectarte. Perdona bonita, pero puedes no pillar nada acostándote con 20 tíos o pillar algo acostándote con uno que pensabas que era maravilloso y te pegue cualquier cosa.
Lo de la autoestima...pues tienes razón, no se solucion así, pero es muy típica esa reaccion en mujeres con baja autoestima o que han sido abusadas, todo radica en la insatisfaccion. ******* por sentirte querida, te sientes mierda, vuelves a hacerlo a ver si el siguiente "te llena", y así... es un círculo vicioso del que cuesta salir. Y no lo digo porque me haya pasado... sino porque he hecho algún que otro crso sobre ******* sexuales y es una de las consecuencias.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#51 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:14

#47 #47 bittersweetpeople dijo: #1 Este TQD me suena y me parece que es alguien que conozco que hace un mes pilló eso ._.'


P.D: No creo que sea algo para toda la vida, ni mucho menos que se pueda apegar incluso con condón.. Son todo paranoias.. Habría que tener los fluidos corrosivos, ¿no?
a ver señorita culta. Has oído hablar del virus del papiloma humano? Porque ese también se puede transmitir incluso con condón. No se transmite sólo por el *******. Sino que lo pueden tener en la pelvis. Los tíos son portadores y asintómaticos sin manera de que haya una prueba médica que pueda determinar que son portadores.

Ah, por si acaso no lo sabes, eso puede dar lugar a un cáncer de cuello de útero.Si eso os parecen minucias....
Que no sé de qué ets hablará la chica, pero no simplifiquéis todo tanto, porque cuando te acuestas con una persona te estás acostando con todo el historial que ha pasado por su cama.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por espadaleal
8 sep 2012, 12:47

#26 #26 talisker dijo: Ah claro, ahora resulta que la promiscuidad es la que te ha hecho infectarte. Perdona bonita, pero puedes no pillar nada acostándote con 20 tíos o pillar algo acostándote con uno que pensabas que era maravilloso y te pegue cualquier cosa.
Lo de la autoestima...pues tienes razón, no se solucion así, pero es muy típica esa reaccion en mujeres con baja autoestima o que han sido abusadas, todo radica en la insatisfaccion. ******* por sentirte querida, te sientes mierda, vuelves a hacerlo a ver si el siguiente "te llena", y así... es un círculo vicioso del que cuesta salir. Y no lo digo porque me haya pasado... sino porque he hecho algún que otro crso sobre ******* sexuales y es una de las consecuencias.
Te creía mucho más inteligente. Lógicamente si te tiras 40 personas tienes, estadísitcamente, más probabilidades de contraer una ets, incluso más de romperte un pie que si sólo te acuestas con una. Lógicamente si esa una era una persona que parecía maravillosa y conocías aunque te pudiera engañar es probablemente mucho más fiable que 40 completos desconocidos. Joder, es de lógica y cajón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por talisker
8 sep 2012, 12:23

#29 #29 mickeyanonymouse dijo: Ya...cada cual su estilo de hacer subir su autoestima, yo hago ejercicio y cada vez que bajo de peso mejora mi autoestima.
Además acostarse con alguien cualquiera, a mi me bajaria el autoestima..
Precisamente por eso es un círculo vicioso, proque se hace por baja autoestima, pero la sensación que te da cuando ya lo has hecho es todo lo contrario. Joder, es como una droga al fin y al cabo. O como comerse una tableta de chocolate, piensas que hacerlo te hará sentir bien contigo misma, pero en cuanto acaba, aparece la insatidfaccion que te empuja a querer más. Pues con la promiscuidad causada por la autoerstima es LO MISMO. Es un mecanismo puramente psicológico.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por SaquitodeRencor
8 sep 2012, 11:39

#5 #5 dafoc dijo: #1 "no tiene cura" lo veo complicadito.
Por cierto, ¿Que enfermedad es? Lo digo porque no me suena ninguna que pueda atravesar un plástico
no lo veas tan "complicadito" porque existen. Puede ser el VPH, aunque acaba desapareciendo, pero puede causar lesiones que lleven a un cáncer de cuello de útero.

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por SonoPazza
8 sep 2012, 16:15

INFORMACIÓN GENERAL: tnaot el herpes como el virus del papiloma humano se contagian a pesar del uso del presertavito. Hay que estar más informadicos eh :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ever
8 sep 2012, 17:23

#53 #53 SonoPazza dijo: #51 los hombres también pueden ser portadores sintomático: verrugas genitales. Y el VPH también causa cáncer de *******, de ano y cánceres orales, no sólo de cérvix.Es cierto que los hombres pueden presentar síntomas, pero en muchas ocasiones pueden no presentarlos, y la prueba para saberlo es muy dolorosa y complicada por eso no se hace (eso le dijo el médico a una amiga mía), por lo que aunque se trate, puede continuar infectado. A parte de que los médicos no siempre informan bien de estas cosas.

Lo cierto es que las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de contraer una ETS.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:33

#52 #52 SonoPazza dijo: INFORMACIÓN GENERAL: tnaot el herpes como el virus del papiloma humano se contagian a pesar del uso del presertavito. Hay que estar más informadicos eh :)exacto. Que cuando lo dices todo el mundo dice qué vaaaa. Pues sí.
#53 #53 SonoPazza dijo: #51 los hombres también pueden ser portadores sintomático: verrugas genitales. Y el VPH también causa cáncer de *******, de ano y cánceres orales, no sólo de cérvix.lo sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por carrieb
8 sep 2012, 10:21

Ánimo chica!!! Ya que eso no tiene cura, soluciona el problema de autoestima, que seguro que vales mucho. Suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por trompazo
8 sep 2012, 10:56

Incluso con preserva? ladillas? es lo único que se me ocurre, pero tiene cura illa! no desesperes...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por guaja16
8 sep 2012, 11:39

Es que si tengo baja la autoestima no me voy a tirar a todo lo que se mueva... Primero empezaré a ver cual es mi problema y solucionarlo con la gente que me quiere, no con cualquier tío que se presente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por carmesina
9 sep 2012, 00:16

Que te crees, que todo el mundo que tiene problemas de autoestima los soluciona/manifiesta abriéndose de piernas?
Tú lo manejaste así, tú te equivocaste, así que no sé en que condiciones vienes a darle consejos o lecciones al resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mickeyanonymouse
8 sep 2012, 11:48

Ya...cada cual su estilo de hacer subir su autoestima, yo hago ejercicio y cada vez que bajo de peso mejora mi autoestima.
Además acostarse con alguien cualquiera, a mi me bajaria el autoestima..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por SonoPazza
8 sep 2012, 16:17

#51 #51 Lady_in__red dijo: #47 a ver señorita culta. Has oído hablar del virus del papiloma humano? Porque ese también se puede transmitir incluso con condón. No se transmite sólo por el *******. Sino que lo pueden tener en la pelvis. Los tíos son portadores y asintómaticos sin manera de que haya una prueba médica que pueda determinar que son portadores.

Ah, por si acaso no lo sabes, eso puede dar lugar a un cáncer de cuello de útero.Si eso os parecen minucias....
Que no sé de qué ets hablará la chica, pero no simplifiquéis todo tanto, porque cuando te acuestas con una persona te estás acostando con todo el historial que ha pasado por su cama.
los hombres también pueden ser portadores sintomático: verrugas genitales. Y el VPH también causa cáncer de *******, de ano y cánceres orales, no sólo de cérvix.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por talisker
8 sep 2012, 13:24

#38 #38 espadaleal dijo: #26 Te creía mucho más inteligente. Lógicamente si te tiras 40 personas tienes, estadísitcamente, más probabilidades de contraer una ets, incluso más de romperte un pie que si sólo te acuestas con una. Lógicamente si esa una era una persona que parecía maravillosa y conocías aunque te pudiera engañar es probablemente mucho más fiable que 40 completos desconocidos. Joder, es de lógica y cajón.Ya, amigo, pero es que no se trata de estadística, sino de responsabilidad. Te la puede liar mucho una sola persona que te folles a pelo, y estar perfectamente sana follándote a 40 con sus debidas precauciones. Eso lo entiendes? Ahora, que esos 40 no tienen por que ser completamente desconocidos tampoco, eh, habría que ver en que lapso de tiempo se hace y qué mínima relación se tiene con esas personas.
Lo que te quiero decir es que no todo es blanco o negro. La promiscuidad no es razón suficiente para decirle "que se joda" por contraer una enfermedad, creo que tiene más que ver con saber con quien te acuestas y utilizar las medidas preventivas pertinentes

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por joshelin00
8 sep 2012, 15:27

#45 #45 joshelin00 dijo: la enfermedad debe ser el virus del papiloma humano, se transmite por el roze de la piel y es la ETS mas comun, y por eso el condon no sirve porque mientras mantenemos relaciones nos rozamos con las piernas, estomago y multiples lugares mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sariem
8 sep 2012, 18:41

D.E.P. (Descanse Esta Perra)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por soulessghoul
8 sep 2012, 12:04

¿Sólo por tener poca autoestima ya significa que te vas a sentir mejor por tirarte todo lo que se mueve? o_O

No comparto tu opinión, o quizás esté mejor dicho "tus necesidades".

Por otra parte, el problema no está en tirarse a todos los que quiera, el problema está en hacerlo a loco...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por joshelin00
8 sep 2012, 15:24

la enfermedad debe ser el virus del papiloma humano, se transmite por el roze de la piel y es la ETS mas comun,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por atropa
8 sep 2012, 16:11

Supongo que herpes o papiloma...espero que herpes. Ánimo.
Estas cosas se pueden pillar sin ser promiscua, es mala pata.

PD: Anonadada con los comentarios, la gente no tiene ni puta idea y echa la lengua a pacer con una alegría...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por krazyxarly
8 sep 2012, 11:21

¿Una ETS que se puede transmitir aun usando preservativo? o-O... Como no sean ladillas (Y eso ni siquiera es una ETS xD)

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por DragoCyanyde
10 sep 2012, 06:47

#1 #1 SombraFundida dijo: Técnicamente creo que el error no está en que te tiraras a todo lo que se mueve, cada cual puede hacer lo que le viene en gana con su cuerpo. Para mí el error fue que no supieras el estado de salud de la otra persona o que no tomaras precauciones...
De todos modos, que te recuperes.
"se puede transmitir incluso usando preservativo" sí, quizás usaron pero se le pegó igual. Sólo digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por chyinchan
10 sep 2012, 00:47

#36 #36 indivuduo dijo: #5 Me sorprende este comentario y que encima tenga tantos positivos.. Se ve que habláis mucho aquí pero idea poca. El preservativo aunque lo veáis como algo mágico tiene un 3% -4 % margen de error.Hay que leerse la cajita. Y NO, eso no kiere decir que ese porcentaje se rompen, quiere decir que es un material "micro poroso" y que el 4% de las veces un espermatozoide encuentra una "poro" de esos y GOLL!!!!!!! Y por ejemplo, el virus del sida es muuuuucho mas pequeño que un espermatozoide, así que es mas fácil que pasen por ahí. Sorprendidos? yo tb cuando leí sobre esto. No me creáis a secas, buscad en Internet y veréis.Eso del virus del SIDA que atraviesa los poros está desmontado. Resulta que un virus solamente puede viajar y transmitirse mediante otra célula, porque esa es la naturaleza de los virus. Esta célula es el espermatozoide, y el espermatozoide sí que no cabe por los poros

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sandri86
10 sep 2012, 13:19

Soy Sandra. Quería explicarme ya que veo que hay muchas dudas, lo cual me demuestra la desinformación sexual que hay... es preocupante. Alguno ha acertado, tengo VPH, si buscáis información hay mucha en internet. Mi intención era intentar evitar que otras pasen por mismo que yo. A los que me han juzgado y buscado el insulto fácil, decir que si os referís a que me gusta el sexo y disfruto con el, sí, es cierto, pero creo que una "puta" es la que se acuesta con otros chicos teniendo pareja, si pensáis lo contrario tenéis una mente cerrada, retrógrada, machista... y seguramente necesitéis un polvo. Sed felices.






A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Una_di_noi
8 sep 2012, 17:11

#48 #48 bittersweetpeople dijo: #1 #1 SombraFundida dijo: Técnicamente creo que el error no está en que te tiraras a todo lo que se mueve, cada cual puede hacer lo que le viene en gana con su cuerpo. Para mí el error fue que no supieras el estado de salud de la otra persona o que no tomaras precauciones...
De todos modos, que te recuperes.
#47 Si es lo que creo que es, es una simple ¿Candiditis?

O no sé.. lo mismo son unos putos hongos y ya xD
#1 #1 SombraFundida dijo: Técnicamente creo que el error no está en que te tiraras a todo lo que se mueve, cada cual puede hacer lo que le viene en gana con su cuerpo. Para mí el error fue que no supieras el estado de salud de la otra persona o que no tomaras precauciones...
De todos modos, que te recuperes.
Creo que habla de Sida...
#0 #0 Sandra dijo: Sandra, tenía que decir que la mejor forma de sentiros atractivas no es acostaros con todo el chico que se os ponga a tiro. Ése fue mi gran error y lo he pagado con una enfermedad de transmisión sexual que no tiene cura y se puede transmitir incluso usando preservativo. La mejor forma de sentirte bien contigo misma es aprendiendo a quererte, es mucho mejor para tu salud. TQDEspero que estés lo mejor posible, no dejes de sonreir a la vida! :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por josico7
8 sep 2012, 17:59

#36 #36 indivuduo dijo: #5 Me sorprende este comentario y que encima tenga tantos positivos.. Se ve que habláis mucho aquí pero idea poca. El preservativo aunque lo veáis como algo mágico tiene un 3% -4 % margen de error.Hay que leerse la cajita. Y NO, eso no kiere decir que ese porcentaje se rompen, quiere decir que es un material "micro poroso" y que el 4% de las veces un espermatozoide encuentra una "poro" de esos y GOLL!!!!!!! Y por ejemplo, el virus del sida es muuuuucho mas pequeño que un espermatozoide, así que es mas fácil que pasen por ahí. Sorprendidos? yo tb cuando leí sobre esto. No me creáis a secas, buscad en Internet y veréis.Guau, gracias tio por la información, en serio no es coña me he quedado así O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Chococrock
8 sep 2012, 18:25

Sonará tópico, pero creo que es muy aplicable a la realidad: NUNCA busques en los demás la estimación que no sientes por ti, para ser querido primero tienes que quererte.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por gattaca
8 sep 2012, 20:06

#55 #55 Una_di_noi dijo: #48 #1 Creo que habla de Sida...
#0 Espero que estés lo mejor posible, no dejes de sonreir a la vida! :)
El sida no se transmite si lo haces con condón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por khc
8 sep 2012, 19:52

#26 #26 talisker dijo: Ah claro, ahora resulta que la promiscuidad es la que te ha hecho infectarte. Perdona bonita, pero puedes no pillar nada acostándote con 20 tíos o pillar algo acostándote con uno que pensabas que era maravilloso y te pegue cualquier cosa.
Lo de la autoestima...pues tienes razón, no se solucion así, pero es muy típica esa reaccion en mujeres con baja autoestima o que han sido abusadas, todo radica en la insatisfaccion. ******* por sentirte querida, te sientes mierda, vuelves a hacerlo a ver si el siguiente "te llena", y así... es un círculo vicioso del que cuesta salir. Y no lo digo porque me haya pasado... sino porque he hecho algún que otro crso sobre ******* sexuales y es una de las consecuencias.
Papiloma, Herpes, condones que se rompen ect... te guste o no , si. Aparte que chuparlo o comerlo también contagia igual que meterlo y anda que no hay "chuponas". Aso qie so. ña `romiscuidad con personas que no conozcas muy bien tiene sus peligros.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por maaiilaamiilii2
9 sep 2012, 23:47

Eso no es tener baja autoestima, es ser trola. No deseo el mal a nadie, pero te lo buscaste.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por enplenodesierto
9 sep 2012, 12:54

Yo soy tío con poca autoestima y "el quererme a mí mismo" en su grado superlativo me da, pongamos media hora de alivio. El caso es tener cuidado con quien te acuestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elzarx
8 sep 2012, 19:54

Lo de acostarse con todo lo que se menea por tener baja la autoestima es como darse guantazos cada vez que se parpadea, no existe correlación. Sé que es duro tener la autoestima baja, pasé por ello en el instituto, pero eso no fue razón para convertirme en un gilipuertas que solo piensa en copular y chulear, sirvió para darme cuenta de lo que soy, sin depender de los demás, me considero una persona normal, con mis gustos y aficiones, no me gusta la disco, ni el botellón, ni la promiscuidad. Después de todo lo que pasé estoy apunto de acabar mi 2º carrera con 22 años y tengo una novia preciosa mientras que los demás no han llegado a bachiller. Recomienda que vivan felices con lo que tienen y con lo que son, ya que la gilipollez humana es incurable. P.D lamento lo de tu ETS.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por naota
8 sep 2012, 23:36

Se puede uno tirarse todo lo que se mueve y usar protección... pero si me dices que hay ahora una enfermedad que se transmite igual, no sé si creermelo o que eres una espía de la iglesia haciendo correr bulos para promover la abstinencia a sabiendas de que la mayoría de la comunidad TQDera es bastante crédula.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!