Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me encanta oír presumir de que los jóvenes estamos muy informados sobre el sexo, pero ni es suficiente una charla por curso escolar (cosa que en muchos casos ni se cumple) ni nadie nos informa sobre cómo protegernos en caso de relaciones homosexuales, en especial en las femeninas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por No entiendo este mundo el 7 sep 2012, 22:25 / Picante

Todos, tenía que decir que me encanta oír presumir de que los jóvenes estamos muy informados sobre el sexo, pero ni es suficiente una charla por curso escolar (cosa que en muchos casos ni se cumple) ni nadie nos informa sobre cómo protegernos en caso de relaciones homosexuales, en especial en las femeninas. TQD

destacado
#4 por _jal_
10 sep 2012, 14:03

En el caso de las masculinas se dice que el preservativo es necesario, y en el caso de las femeninas no se dice una puta mierda, es más ni siquiera se mencionan las relaciones lesbicas, al menos en las charlas que tuve en el instituto.

1
A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#27 por aris
10 sep 2012, 15:51

#7 #7 lambert_rush dijo: A nosotros sí que nos hablaron de eso en el instituto, en teoría lo que se tenía que hacer era poner un trozo de látex entre los genitales si iban a hacer la tijera o comerse el potorro.Me gusta tu delicadez cuando hablas de "genitales" y lo rematas con un "comer el potorro."

A favor En contra 26(26 votos)
#1 por nodigodiferentedigorara
10 sep 2012, 14:01

Busca la información que para eso somos una generación actualizada e informatica que tenemos por norma general ordenadores.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#16 por asdfg300
10 sep 2012, 14:34

Me parece increíble que la mayoría piense que nos tenemos que buscar la vida. Es información necesara para evitar ETS y no debe ser algo que dependa única y exclusivamente de la curiosidad de los jóvenes en casa. Estoy totalmente de acuerdo en que se proporciona muy poca información sobre relaciones homosexuales, un asunto muy grave a mi parecer también pues muchos adolescentes no se atreven a preguntar por miedo al rechazo y en internet igual te encuentras información fiable que no.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por lambert_rush
10 sep 2012, 14:05

A nosotros sí que nos hablaron de eso en el instituto, en teoría lo que se tenía que hacer era poner un trozo de látex entre los genitales si iban a hacer la tijera o comerse el potorro.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por candra
10 sep 2012, 14:23

Será a ti.
Tienes a tu disposición al orientador escolar, a tus padres, tutores, las oficinas de la juventud, planificación familiar, a tu ginecólogo, lugares como la cruz roja, las oficinas locales de los grupos LGBT y decenas más de organismos serios con página web a la que puedes entrar para solucionar todas tus dudas.
Pero claro, es más fácil quejarse de que no te lo dan todo hecho en vez de mover el culo.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por sgtatila
10 sep 2012, 14:06

El tema es que se da muchas veces la misma información, que es muy básica. Eso no es estar bien informado. A lo mejor en planificación familiar os informan mejor.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por TheMarilynBite
10 sep 2012, 16:45

#14 #14 candra dijo: Será a ti.
Tienes a tu disposición al orientador escolar, a tus padres, tutores, las oficinas de la juventud, planificación familiar, a tu ginecólogo, lugares como la cruz roja, las oficinas locales de los grupos LGBT y decenas más de organismos serios con página web a la que puedes entrar para solucionar todas tus dudas.
Pero claro, es más fácil quejarse de que no te lo dan todo hecho en vez de mover el culo.
También los heterosexuales tienen a su disposición otras fuentes que no sean charlas de instituto. Pero, ¿no es preferible contar con la información que te dé directamente un experto? En internet hay muchas burradas, y mucha gente (estamos hablando de niños de 12, 13 años) que tiene la ingenuidad de créerselas.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por xuntarita
11 sep 2012, 00:45

#7 #7 lambert_rush dijo: A nosotros sí que nos hablaron de eso en el instituto, en teoría lo que se tenía que hacer era poner un trozo de látex entre los genitales si iban a hacer la tijera o comerse el potorro.#19 #19 losben89 dijo: Pues la cosa es clara, papel film o en su defecto condón femenino para comeros el chochete y condón masculino para intercambiar *******, es que enserio como se nota q eres lesbiana porque de corta tienes un rato.#35 #35 whispersfromnevermore dijo: #19 #11 Los bisexuales también existimos. Disfruto con hombres y mujeres. Imaginaos como me pongo en un trío.#37 #37 tuku dijo: Muy sencillo, os embuis en latex ambas y listo, ahi no hay ETS que traspase.
Le va a quitar gracia.... mejor pide un informe medico antes así te evitas disgustos.
¿Y por qué será que comer el potorro en relaciones heterosexuales no requiere de látex o film para protección y en las lesbianas sí? ¿En los bisexuales será sí y no? Nunca voy a entenderlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por lachikita
10 sep 2012, 14:37

#14 #14 candra dijo: Será a ti.
Tienes a tu disposición al orientador escolar, a tus padres, tutores, las oficinas de la juventud, planificación familiar, a tu ginecólogo, lugares como la cruz roja, las oficinas locales de los grupos LGBT y decenas más de organismos serios con página web a la que puedes entrar para solucionar todas tus dudas.
Pero claro, es más fácil quejarse de que no te lo dan todo hecho en vez de mover el culo.
Eso está muy bien para gente de nuestra edad pero para gente con edad del pavo que son pequeñitos aún pero que empiezan a experimentar su sexualidad no. Más que nada porque a esa edad tratamos de educar y si no les decimos todas las alternativas si, pueden buscar información a su alrededor pero, ¿en donde? La mayoría en el ******* o con amigos que en su mayoría no tienen tampoco ni idea pero se hacen los entendidos. Con nuestra edad es nuestra obligación estar informados. Con 13-14 años es diferente.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por asalboel
10 sep 2012, 17:14

Es una pena que la única información sexual que reciben los jóvenes sea fisiológica: el despertar sexual con la pubertad, el aparato reproductor, las ETS, su prevención... ¿Y dónde queda la sexualidas ligada a la afectividad? ¿dónde quedan las emociones? ¿dónde la asertividad para decir "no estoy preparada/-o", la seguridad en uno mismo para no acceder a tener sexo únicamente por miedo al rechazo afectivo? En eso no se educa, esa es la gran asignatura pendiente de la educación sexual a nuestros jóvenes, por mucho que digais que hay información de sobra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por whispersfromnevermore
10 sep 2012, 17:29

#33 #33 whispersfromnevermore dijo: #1 #3 #5#20 #22 Soy la autora de este TQD (me da palo iniciar sesión en el móvil) y me gustaría aclarar un poco las cosas. TODOS somos bastante mayorcitos y responsables. Si queremos información, la tenemos a nuestro alcance y la buscamos. Lo que me da risa es que después de buscarnos la vida nos vengan con estas charlas y pretendan enseñarnos como colocar un condón, que el cerebro es el mejor órgano sexual y todo eso que estamos hartos de oír. Claro está que para nosotros cae de cajón lo de los condones femeninos, el papel film y todas estas historias, pero para una niña de 10 o 12 años no.#5 #5 aneleh dijo: Pero digo yo que en la charla podrás levantar la mano y preguntar, hija. Aparte, si realizas visitas al ginecólogo, lo cual deberías hacer al menos una vez al año, te informará de todo lo que necesites saberMe pregunto siempre por qué tenemos que levantar la mano si estas charlas nos las dan para nuestra seguridad. Para la mayoría de nosotros tener una condición sexual diferente al principio nos avergüenza y necesitamos tiempo para aceptarlo. Por esto digo que no está de más hablar un poco de esto en las charlas, precisamente para quitarle hierro al asunto. No es muy difícil, que yo sepa. Nos ayudaría. En mi caso lo acepto y me atrevo porque ya soy mayor y ya me comprendo. Pero si tienes 10/12 años y te hablan solo de heterosexualidad es duro, aunque no lo creas.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por drmaligno
2 mar 2013, 19:34

#48 #48 irockk dijo: #28 ¿Inútiles? Dan placer igual que las heterosexuales, ¿qué hay de inútil en eso?Hablo a nivel colectivo, a la sociedad no le interesa, si te interesa a ti, preocúpate tú y no metas a los demás en el mismo saco.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por shinla
10 sep 2012, 15:14

en eso te doy la razón, muchos consejos sobre como protegerse en relaciones homosexuales (sobretodo femeninas) no hay, ahora que del resto creo que dan información más que suficiente

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lachikita
10 sep 2012, 14:29

Por no hablar de los que se creen informados por ver *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por whispersfromnevermore
10 sep 2012, 17:26

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Busca la información que para eso somos una generación actualizada e informatica que tenemos por norma general ordenadores. #3 #3 Land_of_nobody dijo: No te andes por las ramas, todo el mundo sabe que hoy en dia SOBRA la informacion, lo que pasa es que la gente inculta no sabe como usarla o se la suda.#5#20 #20 VincenTroll dijo: Google.
De nada.
#22 #22 schwarzblut dijo: Creo que google y libros aparte son una buena fuente de información que además tenemos al alcance, ¿no? Y que supongo que será algo mejor que los consejos de los amigos (en la mayoría de las veces).Soy la autora de este TQD (me da palo iniciar sesión en el móvil) y me gustaría aclarar un poco las cosas. TODOS somos bastante mayorcitos y responsables. Si queremos información, la tenemos a nuestro alcance y la buscamos. Lo que me da risa es que después de buscarnos la vida nos vengan con estas charlas y pretendan enseñarnos como colocar un condón, que el cerebro es el mejor órgano sexual y todo eso que estamos hartos de oír. Claro está que para nosotros cae de cajón lo de los condones femeninos, el papel film y todas estas historias, pero para una niña de 10 o 12 años no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por whispersfromnevermore
10 sep 2012, 17:39

#32 #32 asalboel dijo: Es una pena que la única información sexual que reciben los jóvenes sea fisiológica: el despertar sexual con la pubertad, el aparato reproductor, las ETS, su prevención... ¿Y dónde queda la sexualidas ligada a la afectividad? ¿dónde quedan las emociones? ¿dónde la asertividad para decir "no estoy preparada/-o", la seguridad en uno mismo para no acceder a tener sexo únicamente por miedo al rechazo afectivo? En eso no se educa, esa es la gran asignatura pendiente de la educación sexual a nuestros jóvenes, por mucho que digais que hay información de sobra.
Cuánta razón. Hace poco me enteré que una de mis amigas acababa de abortar, que el novio era un cabrón y que no quería que ella estudiase, amén de mil burradas más. Otra de mis conocidas tiene un caso parecido y lo peor es que aunque trato de ayudarlas no puedo, solo puedo escuchar e intentar aconsejar. Necesitamos una asignatura que nos enseñe algo sobre las emociones, el amor y nosotros mismos, sea con sexo o sin él.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por candra
10 sep 2012, 14:56

#18 #18 lachikita dijo: #14 Eso está muy bien para gente de nuestra edad pero para gente con edad del pavo que son pequeñitos aún pero que empiezan a experimentar su sexualidad no. Más que nada porque a esa edad tratamos de educar y si no les decimos todas las alternativas si, pueden buscar información a su alrededor pero, ¿en donde? La mayoría en el ******* o con amigos que en su mayoría no tienen tampoco ni idea pero se hacen los entendidos. Con nuestra edad es nuestra obligación estar informados. Con 13-14 años es diferente.Pero están en edad de espabilar. Yo me acuerdo de que con esas edades era muy pava para muchas cosas, pero me sabía buscar la vida para lo que me interesaba, igual que todos mis conocidos.
Entiendo que a esas edades cuesta preguntar directamente las cosas a un adulto, pero para eso la mayoría de las organizaciones que nombro tienen su página web orientada a adolescentes, dónde explican las cosas de forma muy sencilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ichliebekatzen
10 sep 2012, 19:00

En mi instituto se daban charlas semanales sobre alcohol, drogas y sexo, y nos explicaron también el tema de las relaciones homosexuales. Pero lo mejor era mi tutor, que era cura y le parecía una bestialidad, así que alguna vez se saltó la clase de matemáticas para ponernos películas explicando por qué no hay que ******* hasta el matrimonio XD Aunque en el fondo estaba bien poder conocer distintos puntos de vista.

#5 #5 aneleh dijo: Pero digo yo que en la charla podrás levantar la mano y preguntar, hija. Aparte, si realizas visitas al ginecólogo, lo cual deberías hacer al menos una vez al año, te informará de todo lo que necesites saberYa te digo yo que con 14 años y todo el pavazo encima jamás hubiese levantado la mano en clase para preguntar "profe, ¿y qué hay que utilizar para comerle el conejo a una tía?". Pero ni cobrando, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por VincenTroll
10 sep 2012, 14:49

Google.
De nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por agentepolilla
10 sep 2012, 14:34

Existe una especie de condón femenino que es como si coges film transparente y lo pones encima. Es extraño y ni recuerdo cómo se llama, pero a mí sí que me lo explicaron en el instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tuku
10 sep 2012, 18:22

Muy sencillo, os embuis en latex ambas y listo, ahi no hay ETS que traspase.
Le va a quitar gracia.... mejor pide un informe medico antes así te evitas disgustos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blackdebil
10 sep 2012, 21:28

#24 #24 lobos_pride dijo: Me parece de muy poca vergüenza que en las charlas que se dan en centros escolares se centren únicamente en la heterosexualidad y, normalmente, si hablan de la homosexualidad, solo hablan de la homosexualidad masculina, dejando la femenina a parte. ¿Qué pasa, que las lesbianas no existimos? Yo lo que sé es que a la hora de tener sexo, te tienes que poner guantes de látex (teniendo las uñas cortadas), y luego ya si hablamos de ******* o beso negro, simplemente coger un condón y cortarlo para ponértelo en la lengua. Lo que respecto a las tijeras... a mí no me han dicho nunca nada, así que eso tendrás que investigar con un profesional. También es muy importante que ambas partes se han de hacer análisis por si tienen alguna enfermedad o algo.Jo pues vaya rollo, aunque mensajes como este me consuelan de tener una vida sexual tan pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chicadelclubdelaentrepierna
10 sep 2012, 16:18

Se llaman barreras orales, los preservativos abiertos tambien valen.

De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tartana
10 sep 2012, 15:50

#7 #7 lambert_rush dijo: A nosotros sí que nos hablaron de eso en el instituto, en teoría lo que se tenía que hacer era poner un trozo de látex entre los genitales si iban a hacer la tijera o comerse el potorro.Papel de film.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por terrainblack
10 sep 2012, 22:48

Cuando iba a tercero de la ESO nos dieron una charla sobre sexualidad y sí que hablaron de cómo protegerse de las enfermedades, tanto para heterosexuales como para homosexuales. Tampoco es que se necesite estudiar mucho, hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por carmesina
11 sep 2012, 13:35

Que nadie te informa? Perdona, pero que tu hayas recibido una educación sexual deficiente no implica que los demás la hayan tenido. Para cuando empezaron a darme las charlas en el instituto yo ya sabía todo lo que había que saber porque mi madre se había molestado en explicármelo y dejarme bien claro que el sexo no es un tabú, y que en el todo vale mientras sea con protección y consentimiento mutuo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por naota
10 sep 2012, 21:36

Me sorprende leer este tipo de TQD en tiempos de google. Joder, es que la gente parece que quiera que todo se lo den masticadito, si tienes dudas, googlea y contrasta varios sitios, no te quedes con uno. El mundo es enorme habrá mucha gente que se pregunta eso y lo haya preguntado y gente que informa.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bollobuenaspocas
10 sep 2012, 22:51

De todas maneras, a pesar de la gran cantidad de información, muchas chicas, con la excusa de que "es muy complicado coger el VIH entre mujeres" (por la mínima concentración en fluidos vaginales) y que "no se siente lo mismo", pues ni se enrollan contigo. Las venéreas también existen. Lo mismo sucede con los heteros. Me resulta penoso, pero bueno, más de una me ha llamado "estrecha" por no haber querido ******* con ella porque se negaba a usar protección de cualquier tipo. Información, la hay, a patadas, pero muchos ansiosos, a la hora del sexo olvidan la cabeza... y luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ichliebekatzen
12 sep 2012, 08:08

#45 #45 xuntarita dijo: #7 #19 #35 #37 ¿Y por qué será que comer el potorro en relaciones heterosexuales no requiere de látex o film para protección y en las lesbianas sí? ¿En los bisexuales será sí y no? Nunca voy a entenderlo.En las relaciones heterosexuales también hace falta protección para el sexo oral. Lo que ocurre es que no se usa tanto... y claro, luego pasa lo que pasa.

#49 #49 darkzoac dijo: Para que quieres proteccion femenina? tienes miedo de que tu compañera te embaraze? D: fuck si no hay metodos anticonceptivos de mujer a mujer es porque los genitales femeninos no estan hechos para tener relaciones, digo anatomofisiologicamente hablando, una relacion homosexual es mas psicologica que fisica, dado que el cuerpo no esta hecho para sostener relaciones con alguien de su mismo sexo. dime que sugeririas? ponerte una concha y que tu compañera se frote la vagina contra ella? "Una relación homosexual es más psicológica que física" ¿En serio, tío? ¿De verdad opinas eso? Vuelve a tu cueva y no salgas hasta que tu cerebro haya evolucionado unos dos millones de años.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nunu6
26 sep 2012, 02:19

#4 #4 _jal_ dijo: En el caso de las masculinas se dice que el preservativo es necesario, y en el caso de las femeninas no se dice una puta mierda, es más ni siquiera se mencionan las relaciones lesbicas, al menos en las charlas que tuve en el instituto.en las que yo tuve, y eso que fui a un colegio de curas, sí que se mencionaba.
Hay unas láminas de latex para el sexo oral femenino, aunque, en su defecto se puede cortar un preservativo y ponerlo extendido cubriendo la vulva. Para contacto vagina-vagina me presupongo que se usará lo mismo. Y para la masturbación nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por baby90
24 oct 2012, 15:06

#3 #3 Land_of_nobody dijo: No te andes por las ramas, todo el mundo sabe que hoy en dia SOBRA la informacion, lo que pasa es que la gente inculta no sabe como usarla o se la suda.Pues entonces cuéntame una buena forma barrera para relaciones entre chicas y que no sea un cacho de papel film, por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por baby90
24 oct 2012, 15:08

#52 #52 soledita dijo: Hay una cosa que se llama preservativo femenino, te lo puedes poner horas antes de la relación sexual y tapa los labios para protegerte con el sexo oralY ir oyendo el sonido de bolsa de plástico durante todo el rato... has probado a usar uno alguna vez? Es la cosa más incómoda del mundo........

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por baby90
24 oct 2012, 15:09

#53 #53 nunu6 dijo: #4 en las que yo tuve, y eso que fui a un colegio de curas, sí que se mencionaba.
Hay unas láminas de latex para el sexo oral femenino, aunque, en su defecto se puede cortar un preservativo y ponerlo extendido cubriendo la vulva. Para contacto vagina-vagina me presupongo que se usará lo mismo. Y para la masturbación nada.
Pues es la primera vez que lo oigo... Me puedes decir dónde comprarlas?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por BlindRacoon
11 sep 2012, 09:18

logro

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por baby90
24 oct 2012, 15:17

#52 #52 soledita dijo: Hay una cosa que se llama preservativo femenino, te lo puedes poner horas antes de la relación sexual y tapa los labios para protegerte con el sexo oralademás, cuando no el sexo no es oral, ¿qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bollobuenaspocas
10 sep 2012, 22:56

(Y lo del informe médico, no sé, no creo que sea "adecuado" pedirle a una tia que acabas de conocer para tirártela que le digas: enséñame el informe médico más reciente; aparte, que hay algunas que a lo mejor todo está bien y luego es mentira. Lo más lógico es que cuando se inicia una relación, para tener sexo sin barreras, se hagan las pruebas).

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por TheMarilynBite
10 sep 2012, 16:42

En mi instituto la homosexualidad se trata como un tema aparte y específico, en el que hablan de respeto, tolerancia, etc. Yo ya comenté a algún profesor que no me parecía lógico hablar de igualdad y luego considerarlo un tema independiente que no se menciona cuando después hablan de protección en las relaciones sexuales.
Muy de acuerdo con el TQD, lo pegaría en el tablón del Taller Afectivosexual de mi instituto.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por whispersfromnevermore
10 sep 2012, 17:31

#19 #19 losben89 dijo: Pues la cosa es clara, papel film o en su defecto condón femenino para comeros el chochete y condón masculino para intercambiar *******, es que enserio como se nota q eres lesbiana porque de corta tienes un rato.#11 #11 blackdebil dijo: Teneis que plastificaros el potorro antes de chuparlo, aunque entonces no le veo la gracia. Mejor que os cambies de acera. Los bisexuales también existimos. Disfruto con hombres y mujeres. Imaginaos como me pongo en un trío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por drmaligno
10 sep 2012, 15:55

Es que Las relaciones homosexuales son inutiles, de nada sirve enseñar a la gente a mantenerlas porque no les interesan.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por spanglish
10 sep 2012, 15:45

Pues yo en esas clases me dormía... Leer libros eróticos a temprana edad tiene ese efecto. XP

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lobos_pride
10 sep 2012, 15:24

Me parece de muy poca vergüenza que en las charlas que se dan en centros escolares se centren únicamente en la heterosexualidad y, normalmente, si hablan de la homosexualidad, solo hablan de la homosexualidad masculina, dejando la femenina a parte. ¿Qué pasa, que las lesbianas no existimos? Yo lo que sé es que a la hora de tener sexo, te tienes que poner guantes de látex (teniendo las uñas cortadas), y luego ya si hablamos de ******* o beso negro, simplemente coger un condón y cortarlo para ponértelo en la lengua. Lo que respecto a las tijeras... a mí no me han dicho nunca nada, así que eso tendrás que investigar con un profesional. También es muy importante que ambas partes se han de hacer análisis por si tienen alguna enfermedad o algo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por schwarzblut
10 sep 2012, 15:01

Creo que google y libros aparte son una buena fuente de información que además tenemos al alcance, ¿no? Y que supongo que será algo mejor que los consejos de los amigos (en la mayoría de las veces).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por anteladudatodo
10 sep 2012, 14:20

Información hay de sobra. No hace falta que vaya nadie media hora a decirte lo que tienes que hacer. Si no sabes algo lo buscas o vas a planificación familiar que allí tienes también información para aburrir.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por miqwel777
10 sep 2012, 18:30

Sinceramente, cuando iba al colegio hace dos años no nos dieron ninguna charla sobre el sexo en toda la ESO ni el batxillerato. Soy de un colegio de Barcelona y no entiendo porque...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por darkzoac
12 sep 2012, 06:12

Para que quieres proteccion femenina? tienes miedo de que tu compañera te embaraze? D: fuck si no hay metodos anticonceptivos de mujer a mujer es porque los genitales femeninos no estan hechos para tener relaciones, digo anatomofisiologicamente hablando, una relacion homosexual es mas psicologica que fisica, dado que el cuerpo no esta hecho para sostener relaciones con alguien de su mismo sexo. dime que sugeririas? ponerte una concha y que tu compañera se frote la vagina contra ella?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por baby90
24 oct 2012, 15:17

#49 #49 darkzoac dijo: Para que quieres proteccion femenina? tienes miedo de que tu compañera te embaraze? D: fuck si no hay metodos anticonceptivos de mujer a mujer es porque los genitales femeninos no estan hechos para tener relaciones, digo anatomofisiologicamente hablando, una relacion homosexual es mas psicologica que fisica, dado que el cuerpo no esta hecho para sostener relaciones con alguien de su mismo sexo. dime que sugeririas? ponerte una concha y que tu compañera se frote la vagina contra ella? A verrrr, primero, quiero protección no para no quedar embarazada, sino para no coger ETS (y por esta razón, aunque tu ligue se tome pastillas y no puedas embarazarla, ponte un condón o la cagas). Segundo: he tenido ya unas cuantas relaciones lésbicas y esto de psicológico versus sexual no lo acabo de entender... quieres decir que cuando tenía ******* era solo psicológico y no "anatomofisiológico" ?? O sea que toda la liberación de endorfinas, oxitocina, dopamina, serotonina y demás en mis ******* lésbicos no eran fisiológicos, eran "psicológicos"?? Que mi cuerpo no está hecho para tener relaciones lésbicas? Pues explícame como he tenido todos los ******* de mi vida... que incultura, que estrechez de miras que tienen algunos...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por aneleh
10 sep 2012, 14:05

Pero digo yo que en la charla podrás levantar la mano y preguntar, hija. Aparte, si realizas visitas al ginecólogo, lo cual deberías hacer al menos una vez al año, te informará de todo lo que necesites saber

2
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por soledita
15 sep 2012, 13:12

Hay una cosa que se llama preservativo femenino, te lo puedes poner horas antes de la relación sexual y tapa los labios para protegerte con el sexo oral

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por kike_knoxville
12 sep 2012, 09:26

#49 #49 darkzoac dijo: Para que quieres proteccion femenina? tienes miedo de que tu compañera te embaraze? D: fuck si no hay metodos anticonceptivos de mujer a mujer es porque los genitales femeninos no estan hechos para tener relaciones, digo anatomofisiologicamente hablando, una relacion homosexual es mas psicologica que fisica, dado que el cuerpo no esta hecho para sostener relaciones con alguien de su mismo sexo. dime que sugeririas? ponerte una concha y que tu compañera se frote la vagina contra ella? ¿Sabes que el punto G de un tio está en cierto punto que solo un ******* (o un dedo) introducido por ahí llega? Por eso muchos homosexuales disfrutan muy bien de su sexo; me imagino que el punto G de las mujeres será algo parecido creo yo...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!