Tenía que decirlo / Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una puta. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por Lady_in__red el 11 sep 2012, 01:14 / Picante

Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una puta. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. TQD

destacado
#4 por Panthalassa
19 sep 2012, 16:04

"Huyyy, me ha dicho que solo ******* por dinero... qué va a ser de mi vida ahora... ayy, me voy a llorar al yate. Cuchufletín, mira lo que me ha dicho estaaaa".

A favor En contra 35(41 votos)
#3 por SombraFundida
19 sep 2012, 16:03

Eso que has dicho tú, intercambiar sexo por un bien material, se llama prostitución. Lo pone en el diccionario...

1
A favor En contra 21(29 votos)
#16 por risketto_cheese
19 sep 2012, 16:07

¿Y en qué influyen estas chicas en tu felicidad?

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por Land_of_nobody
19 sep 2012, 16:05

Oh claro, como que no hay tios por el mundo que buscan mujeres con dinero, no te jode.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#19 por Land_of_nobody
19 sep 2012, 16:08

#12 #12 Edgar_Allan_Poe dijo: #9 No compares, si hiciésemos una lista con el porcentaje de millonarios masculinos y femeninos, ganarían los hombres por goleada.Hace 50 años habia mas mujeres que buscaran una pareja adinerada, pero ahora que los dos sexos son independientes economicamente, interesados hay en todos lados.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#11 por Olvidarme
19 sep 2012, 16:06

Por qué dices que sólo chicas, también hay chicos interesados y sí, es como si les pagasen por estar con ellas y ellas encantadas, yo creo no que sean putas si no tontas, tontas del culo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por Edgar_Allan_Poe
19 sep 2012, 16:03

Hm, de acuerdo. Aunque a veces, atrae (o eso pienso yo) no el dinero en sí, sino los círculos por los que se mueven los millonarios. No sé si me explico.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#18 por cuddlyflea
19 sep 2012, 16:08

#11 #11 Olvidarme dijo: Por qué dices que sólo chicas, también hay chicos interesados y sí, es como si les pagasen por estar con ellas y ellas encantadas, yo creo no que sean putas si no tontas, tontas del culo. De tontas nada, yo creo que salen bastante bien paradas. Que sea moralmente reprobable es otra historia.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#32 por Olvidarme
19 sep 2012, 16:20

#18 #18 cuddlyflea dijo: #11 De tontas nada, yo creo que salen bastante bien paradas. Que sea moralmente reprobable es otra historia.Las que yo he conocido, eran tontas, terminaron como amas de casa maltratadas porque no sabían hacer nada más, sólo querían que las mantengan y las llenen de lujos, y terminaron como terminaron porque no hicieron nada en la vida, sólo esperar a que les paguen todo, así de tontas xD

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por blondy
19 sep 2012, 16:05

Hay que reconocer el estomago de algunas.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por siestazzadicaffe
19 sep 2012, 16:04

#3 #3 SombraFundida dijo: Eso que has dicho tú, intercambiar sexo por un bien material, se llama prostitución. Lo pone en el diccionario...Es lo que dice ella en el TQD. "Es de ser una puta".

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por espadaleal
19 sep 2012, 16:09

Pues yo si fuera uno de esos tíos tampoco me preocuparía demasiado, se las ve venir de muy lejos y si quieres las usas tú y si no les das puerta. A todo esto, cuantas chicas así conocéis?

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por Lady_in__red
19 sep 2012, 16:53

Creo que hay una gran diferencia entre las tías a las que sólo les importa el dinero y las que les importa lo que ha tenido que sudar el tío para ganar ese dinero.

- spooky cada día corroboras más que no sabes leer. Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari. ¿Lo has pillado ya? A eso es a lo que me refiero con puta. Lo siento si hiero susceptibilidades.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por analfabestia
19 sep 2012, 16:04

También, creo, que tienen bastante culpa los tíos que hacen eso, es decir, que o no se dan cuenta de que están con ellos por eso o lo saben y les da lo mismo.

A favor En contra 5(15 votos)
#12 por Edgar_Allan_Poe
19 sep 2012, 16:06

#9 #9 Land_of_nobody dijo: Oh claro, como que no hay tios por el mundo que buscan mujeres con dinero, no te jode.
No compares, si hiciésemos una lista con el porcentaje de millonarios masculinos y femeninos, ganarían los hombres por goleada.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por siestazzadicaffe
19 sep 2012, 16:03

Exactamente.

Son como vampiros, chupan todo lo que pueden.
ME DAIS ASCO.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#14 por vincentfracasuelo
19 sep 2012, 16:07

20 minutos de sufrido sexo. Resto del día de vacaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por CharlyHarper
19 sep 2012, 16:11

¿Que os hace pensar que la gente no tiene en casa diccionarios?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por siestazzadicaffe
19 sep 2012, 16:12

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: Perdona, el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo y un largo etcétera, no es de ser una puta, es de ser INTERESADA o RASTRERA. ******* por dinero sí es de putas, de PROSTITUTAS, mejor dicho, así que ya vale de utilizar ''puta'' como insulto para todo o gratuitamente.NO me creo que TÚ jamás hayas utilizado "puta" como insulto gratuito.

Ergo, este comentario te convertiría en hipócrita.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por qbey
19 sep 2012, 16:23

"En cambio los tíos que se tiran a mujeres por su pasta son los putos amos: follan y además les pagan!!"
Lo siento pero es que me ha parecido bastante delatora la discriminación por sexo que has hecho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por eiwaz
19 sep 2012, 16:27

No estoy de acuerdo.

El que un hombre tenga dinero y/o poder es un reclamo sexual tan importante como pueda serlo el físico. Las hay que se fijan en los músculos y las hay que se humedecen pensando en billetes de 500. Por lo tanto hay atracción sexual.

Ah, y otra cosa. Conozco un par de sitios a los que ir a cazar hombres y... No te creas que se va a por viejos desdentados, no. Se va a por futbolistas, famosetes, y niños pijos cuyo papá tenga empresa. Que aunque sólo sea porque no les ha dado tiempo de criar canas... pueden llegar a tener su punto.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por Lady_in__red
19 sep 2012, 16:52

Vamos a ver:

- donde pone atractivo sexual, sutituidlo por "atractivo físico", que es a lo que me refiero. Haría falta ser ciego para no ver a callos de tíos con supermodelos, sisi, es que les pone físicamente ese tío muchísimo. Si no fuera por el dinero que ese tío gana no lo tocarían ni con un palo.

- Me parece muy bien a las chicas que les llamen la atención empresarios yd emás con pasta pero no por la pasta en sí, sino por el esfuerzo que ese tío ha hecho para levantar un imperio de la nada, por ejemplo. Por la ACTITUD y LAS CUALIDADES de él (ser emprendedor, trabajador, inteligente ect) para conseguir lo que tiene, lo consiga o se quede en la ruina a los cuatro meses.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:49

#120 #120 bigbangdicktheory dijo: #108 Comentarista *******!?!?! Eso que es?!

#103 Spooky no ves que si sigues va a ser peor? hace rato que perdiste la razón, una retirada a tiempo es una victoria, aunque en este caso solo seria menos derrota.

#105 #110 Mi pensamiento es que no son putas como tal, lo que quiero decir es que ellos no obtienen un polvo, lo que obtienen es una mujer y sobre todo, creéis que esos hombres no saben que es por el dinero????? Quid Pro Quo
¿Insinúas que casos como los de Briatore no son por amor o ellos al menos no lo creen? ¡Jajajajajjajaj! vale, no puedo decirlo sin reírme. Habría que estar muy ciego para no ver que ahí pesa más la cartera que el encanto personal. Pero aunque obtengan una mujer en vez de un polvo... en realidad la compran, tampoco es una esposa "de verdad".... a mí es que lo de prostituir sentimientos o una relación, tampoco me gusta mucho...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#171 por marc_s
20 sep 2012, 19:04

#170 #170 Lady_in__red dijo: oh @caserilla y @marc_s por estos lares....cuánto tiempo¡

y sí caserilla llegaste tarde, sobre todo a la discusión con spooky.....
Hola @Lady_in__red, no nos culpes, últimamente pareces una versión espídica del Guadiana xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por espadaleal
19 sep 2012, 16:16

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: Perdona, el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo y un largo etcétera, no es de ser una puta, es de ser INTERESADA o RASTRERA. ******* por dinero sí es de putas, de PROSTITUTAS, mejor dicho, así que ya vale de utilizar ''puta'' como insulto para todo o gratuitamente.no ves entonces que precisamente por salir con un tío por su pasta y follártelo estás prostituyéndote?
A caso si una chica en vez de ******* por 3000 € follase por unas vacaciones pagadas en punta cana sería menos puta?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por siestazzadicaffe
19 sep 2012, 16:27

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #27 Claro, claro... Y a lo que me refiero con eso es que cualquier conducta hoy en día es tachada de ''putas'' (p.e; llevar minifalda, escote), cuando una puta, vulgarmente, es una persona que mantiene relaciones sexuales por dinero. Antes de citar, te informas; y es más, si te aburres puedes entrar a mi perfil a repasar los comentarios y comprobarás cómo no lo he hecho.No me refería que lo hubieras "hecho" en comentarios, joé. Quería decir que no me creo que en tu día a día no hayas utilizado "puta" de forma gratuita. Por eso digo que tu comentario en #21 #21 The_Spooky_Girl dijo: Perdona, el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo y un largo etcétera, no es de ser una puta, es de ser INTERESADA o RASTRERA. ******* por dinero sí es de putas, de PROSTITUTAS, mejor dicho, así que ya vale de utilizar ''puta'' como insulto para todo o gratuitamente.te convertiría en hipócrita.

En cuanto a lo otro, no sé... Dudo mucho que cualquier actitud sea tachada de "puta" por todos, sino más bien por nosotras mismas las mujeres, primeramente,que en muchas ocasiones somos las que creamos esas cosas.
No sé quién será el becerro o la becerra que le llame a una tía "puta" por llevar minifalda, por ejemplo, pero ya tendría que ser triste.
(Diferente caso son aquellas tías que llevan minifaldas marca ARC).

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por bigbangdicktheory
19 sep 2012, 16:33

Peor son las "comebolsas" que la chupan por un par de rallas de coca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por siestazzadicaffe
19 sep 2012, 16:38

#39 #39 espadaleal dijo: #36 Hablas como si fueras una chica que está/ha estado con tíos por su pasta.Puede que hable con fundamentos, no porque ella lo haya hecho. Además, que lo que ha dicho @eiwaz cualquiera lo sabe, que en los en los que se mueven ese tipo de tias no solo van a por el viejo canoso, sino a por cualquiera que tenga dinero.

No veo que por saber eso ya haya tenido que dedicarse a lo otro. Bobadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por espadaleal
19 sep 2012, 16:41

#41 #41 eiwaz dijo: #39 No hace falta serlo para ver lo que pasa a mi alrededor. Si miras mi perfil, verás que vivo en Pijolandia, y aquí se ven cosas que no pasan en otros sitios como el Pozo del tío Raimundo, aquella aldea asturiana donde Cristo perdió la alpargata y mola ir a visitar a la abuela.me ha sonado a chino todo lo que has dicho :S bueno, si cazas algún futbolista, torero, famosete o algo así preséntame alguna familiar femenina de igual estatus social que yo también quiero vivir del cuento!

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por silverpiers
19 sep 2012, 16:42

y aqui es cuando aparece lo que siempre digo
el ser humano hace siempre al menos 1 vez en su vida estas 3 cosas:mentir,imponer su opinion y generalizar(aqui claramente el 3º)
sobre el tema en si:las cazafortunas son detestables pero dudo que haya gente tan tonta de no verlo(vease una mujer de entre 20-30 años que se casan con ancianos de 80 años por "amor")

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:07

#55 #55 The_Spooky_Girl dijo: #53 Claro, claro... la que tiene el problema soy yo, sí. Quizás si especificaras y hubieras escrito el TQD así: ''Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una interesada. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. Y eso os convierte en unas putas. TQD'', no hubiera dado lugar a dudas, así que, te pongas como te pongas, tu forma de redactar está mal, y no intentes echar a los demás cosas en cara cuando el fallo está en ti. Y si te interesa saberlo, leo mucho al día y tengo gran comprensión lectora, gracias. Pero los errores están ahí.Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#120 por bigbangdicktheory
19 sep 2012, 17:43

#108 #108 milady_de_winter dijo: #106 Nooo, no quiero que se malinterprete mi comentario, no que me mandaras privados, si no que hiciste algún comentario sobre privados subidos de tono en un tqd en el que dijeron que yo era comentarista *******, o algo parecido.Comentarista *******!?!?! Eso que es?!

#103 #103 The_Spooky_Girl dijo: #94 No, vaya. Con ese comentario te coronas como retrasado del día.

#91 Es que no sé cuándo escribisteis, pues el rato que estuve no me citó nadie y no sé si después me volví a pasar (no estoy 100 veces en cada TQD a ver quién me responde después de 2 horas). Tampoco sé si me citasteis por nombre, pues esas cosas rara vez las suelo mirar.
Spooky no ves que si sigues va a ser peor? hace rato que perdiste la razón, una retirada a tiempo es una victoria, aunque en este caso solo seria menos derrota.

#105 #105 Lady_in__red dijo: #100 Por supuesto. Tienes permiso. Lástima que yo me tenga que ir, pero seguro que milady hace de yo perfectamente ;)#110 #110 milady_de_winter dijo: #105 Lo intentaré Lady, aunque hoy tampoco voy sobrada de tiempo... Pero vamos, que no creo que queden muchas dudas sobre tu punto de vista ;)Mi pensamiento es que no son putas como tal, lo que quiero decir es que ellos no obtienen un polvo, lo que obtienen es una mujer y sobre todo, creéis que esos hombres no saben que es por el dinero????? Quid Pro Quo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por helvetti
19 sep 2012, 20:27

#19 #19 Land_of_nobody dijo: #12 Hace 50 años habia mas mujeres que buscaran una pareja adinerada, pero ahora que los dos sexos son independientes economicamente, interesados hay en todos lados.Toda la razón. Y el propio hecho de que sean los hombres los que siguen teniendo más riqueza que las mujeres da mucho que pensar. Y nadie habla de que la persona que está pagando a "una puta", como las llama este TQD: mucho son conscientes de que ella está por interés económico y ahí están.
Ahora, aún siendo una relación asimétrica de poder (por la economía) yo le veo cierta simbiosis, aunque nula moral. A mí desde luego no me afectan lo que se lleven entre manos los dos si ambos son conscientes de los intereses que hay detrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por siki
19 sep 2012, 21:04

No estoy de acuerdo. Si sales con un tío por su pasta serás una interesada o una aprovechada, no una puta. No solo te acuestas con esa persona, que es lo que hace una puta, también pasas tiempo con ella... Y esa persona no te compra cosas porque te acuestes con ella, sino porque te tiene cariño. Además, en ocasiones el dinero puede ser un factor de atracción, igual que lo es el físico para otras personas o la inteligencia, etc, no quiere decir que estés con esa persona por dinero, sino que estás porque te atrae y te atrae porque tiene dinero. Y por cierto, también hay hombres que salen con mujeres solo por la pasta que tienen o para que los mantengan, aunque conociéndote no me sorprende que solo recrimines a las mujeres...

A favor En contra 3(5 votos)
#165 por franccesca
19 sep 2012, 21:48

Por estos lados nunca he visto cosas así. Aquí mujeres y hombres estudian y trabajan por igual. Lo de mujeres interesadas buscando un hombre rico solo lo he visto en telenovelas.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por titto_
19 sep 2012, 16:09

Lo que tú has dicho es una obviedad, no creo que coja a nadie por sorpresa y mucho menos al sector de chicas al que te refieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por CharlyHarper
19 sep 2012, 16:12

#24 #24 CharlyHarper dijo: ¿Que os hace pensar que la gente no tiene en casa diccionarios?por cierto en un diccionario hay definiciones de las palabras TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por marianodelgado3
19 sep 2012, 16:15

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: Perdona, el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo y un largo etcétera, no es de ser una puta, es de ser INTERESADA o RASTRERA. ******* por dinero sí es de putas, de PROSTITUTAS, mejor dicho, así que ya vale de utilizar ''puta'' como insulto para todo o gratuitamente.Normalmente se emplea puta como la generalización de *******. Es como llamar tensor a un vector.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por espadaleal
19 sep 2012, 16:36

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: Peor son las "comebolsas" que la chupan por un par de rallas de coca.hay que ser gilipollad para venderte así por algo de droga...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:05

#55 #55 The_Spooky_Girl dijo: #53 Claro, claro... la que tiene el problema soy yo, sí. Quizás si especificaras y hubieras escrito el TQD así: ''Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una interesada. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. Y eso os convierte en unas putas. TQD'', no hubiera dado lugar a dudas, así que, te pongas como te pongas, tu forma de redactar está mal, y no intentes echar a los demás cosas en cara cuando el fallo está en ti. Y si te interesa saberlo, leo mucho al día y tengo gran comprensión lectora, gracias. Pero los errores están ahí.Escribo para personas con un CI medio. No para retard. Mis más sinceras disculpas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:06

#57 #57 The_Spooky_Girl dijo: #55 Aunque lo de puta sigue sobrando igualmente a mi modo de ver... Pero vamos, que cuando a las putas les paguen con ferraris, tu afirmación en #53 de ''Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari'' tendrá sentido. Una cosa es estar con alguien por su dinero (interesada) y otra bien distinta ******* por ese dinero (puta). digo yo (que quizás me equivoco) que si tienes una relación estable con alguien, *******ás, ¿no?
Luego si estás con alguien por dinero implícitamente ******* por dinero---> igual que una puta.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por espadaleal
19 sep 2012, 17:16

#65 #65 The_Spooky_Girl dijo: #58 Ya ya... luego decís que si no me puedo quejar y que si me insultan es con razón, sí, y unos cojones. La retard serás tú, pedazo de *******, y es más, si tuviera algún problema relacionado con la comprensión, no sacaría sobresalientes en Lengua Castellana :).

#60 SALIR con alguien por su dinero. Una cosa es SALIR y otra tener sexo concretamente. Que una cosa no implica la otra.
Jajaaaaajajajajajajajajajajjajajaja

Estás en la ESO? xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por marc_s
19 sep 2012, 17:36

#103 #103 The_Spooky_Girl dijo: #94 No, vaya. Con ese comentario te coronas como retrasado del día.

#91 Es que no sé cuándo escribisteis, pues el rato que estuve no me citó nadie y no sé si después me volví a pasar (no estoy 100 veces en cada TQD a ver quién me responde después de 2 horas). Tampoco sé si me citasteis por nombre, pues esas cosas rara vez las suelo mirar.
Pues cuando lo dijiste de uno mío, me tomé la molestia de revisar los tuyos, explicarte las no pocas incorrecciones de redacción que contenían, te pedí por favor que me indicases mis errores y también me dejaste esperando tu respuesta. Debes atender mejor a tu club de fans.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:43

#116 #116 The_Spooky_Girl dijo: #113 ¿Pero a que los entendiste perfectamente? Cosa que no pasó con el tuyo. Y, respecto a lo que he dicho en #103, la próxima vez, si queréis que os conteste a algo o mire cualquier cosa mandadme un privado.Pues si tenías problemas para entender ese tqd unifrase bien escrito... Yo también me apunto en la lista de espera para hablar seriamente con tu profesor de lengua, que te debe escribir las preguntas de los exámenes clarísimas y sin nada que lleve mínimamente a confusión (cosa que no pasa en la universidad y supongo que en los grados tampoco).

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por marc_s
19 sep 2012, 17:46

#116 #116 The_Spooky_Girl dijo: #113 ¿Pero a que los entendiste perfectamente? Cosa que no pasó con el tuyo. Y, respecto a lo que he dicho en #103, la próxima vez, si queréis que os conteste a algo o mire cualquier cosa mandadme un privado.Mira... en eso tienes razón. Leí uno y los entendí perfectamente todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por espadaleal
19 sep 2012, 18:25

#136 #136 milady_de_winter dijo: #134 Si sólo quieren sexo sí, pero aunque sean feos y mayores, me parece triste renunciar a enamorarse aunque sea por alguien de su edad un poco más arrugado y más fofo... (que se debe poder, Benidorm ha hecho mucho por las nuevas parejitas de abueletes, están allí ligando más que los adolescentes).La cosa se resume en que si sabes que esa tía está contigo por la pasta, y a ti te interesa estar un tiempo con ella por el sexo o la compañía que te pueda ofrecer, pues estás, si en cambio piensas que al no sentir nada de verdad por ti no quieres tener nada con ella, pues puerta.

De todas formas si fuera multimillonario y estuviera buscando el amor de mi vida, ocultaría que soy multimillonario cada vez que conozco gente nueva.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!