Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que cuando os acostáis con un tío al que acabáis de conocer es porque os gusta su físico (y no hay nada malo en ello), no porque tenga una capacidad innata de seducción que os haya encandilado. Chicos, reconocerlo: no os habéis ligado a esa chica y echado un polvo, ella os ha ligado y echado el polvo, y habéis sido vosotros y no otro por belleza... y suerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por lascosasclaras el 23 oct 2012, 09:03 / Picante

Chicas, tenía que decir que cuando os acostáis con un tío al que acabáis de conocer es porque os gusta su físico (y no hay nada malo en ello), no porque tenga una capacidad innata de seducción que os haya encandilado. Chicos, reconocerlo: no os habéis ligado a esa chica y echado un polvo, ella os ha ligado y echado el polvo, y habéis sido vosotros y no otro por belleza... y suerte. TQD

destacado
#1 por kresta
25 oct 2012, 12:01

Dos no follan si uno no quiere. Hablar de que "uno ha seducido al otro" o "uno ha gustado al otro" es absurdo. Los dos querían. Punto.

1
A favor En contra 40(52 votos)
#2 por nenafrus
25 oct 2012, 12:02

Sabremos nosotras por qué nos acostamos con un tío.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#3 por marc_s
25 oct 2012, 12:02

Qué romantica eres... mecagoenlaputa

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por guaja16
25 oct 2012, 12:02

Puede camelarse a una mujer para acostarse con ella, no es el primer caso, y eso sí es ligar.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por nizmo
25 oct 2012, 12:03

Aqui no es tu me has ligado, yo te he ligado, tu estabas bueno, tu eras guapa. Os gustasteis, os dio un calenton, y fuera. No hay que darle tantas vueltas

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por lambert_rush
25 oct 2012, 12:03

Pero qué imbécil eres. ¿Entonces cómo explicas que haya tíos más feos que Picio que se hartan a ******* por tener labia?

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por Panthalassa
25 oct 2012, 12:04

Madre mía, qué sarta de tonterías en tan pocas líneas.
Si yo me acuesto con un tío de una noche, es obvio que el físico se tiene en cuenta. Pero la personalidad puede hacer lo mismo o más que el físico. Por ponerte un ejemplo, puede estar el típico guaperas que te llama la atención pero en cuanto abre la boca piensas "cállate". O un chico que no destaca por el físico pero que te gana con su forma de ser. Y sí, eso pasa en rollos de una noche.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#8 por milady_de_winter
25 oct 2012, 12:04

¿Pero qué?? Si dos se lían una noche es porque se han gustado físicamente y les ha gustado lo que hayan hablado, y le ha podido entrar el tío a la tía o al revés. No tiene sentido argumentar que es porque ella le ha ligado siempre, hay tíos que consiguen a la que quieren también...

Según tu teoría, ¿qué pasa con los líos de una noche gays? Ahí no puedes argumentar que uno ligue al otro según su sexo y también los hay...

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por atari
25 oct 2012, 12:08

Los feos también mojan!

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por sargento_ladillas
25 oct 2012, 12:12

Ya estamos con las guarronas flipadas que se piensan que follan ellas, cuando queridas *******:

Sin un hombre que os meta la ******* en vuestro asqueroso chumino, vosotras no folláis. Irónicamente os pensáis que por abriros de piernas ya estáis cediendo. No sé con qué clase de mierdasecas te has juntado tú, pero a mi las tías me piden POR FAVOR mi dulce e irresistible *******.

*******

3
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por Smeagol_mi_Tessoro
25 oct 2012, 12:13

Yo creo que los hombres no somos adultos hasta que nos damos cuenta de que ella siempre, y repito, siempre, son las que eligen cuando, con quién y cómo.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por bigbangdicktheory
25 oct 2012, 12:13

Que la labia hace mucho chavales, un tio sin verguenza y con confianza en si mismo va a ser mas atractivo que un guapito de cara.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por letramuda
25 oct 2012, 12:18

La de tonterías que hay que leer... Los chicos, los hombres, no decimos que sí a todas. Debe tener algo que nos atraiga. Aunque una cosa es cierta, nosotros no somos tan falsos y admitimos que nos acostamos con chicas por su físico y que no nos interesa nada más de ellas. En eso sí tienes razón, aunque lo digas de una forma que parece que digas otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por sargento_ladillas
25 oct 2012, 12:20

#11 #11 sargento_ladillas dijo: Ya estamos con las guarronas flipadas que se piensan que follan ellas, cuando queridas *******:

Sin un hombre que os meta la ******* en vuestro asqueroso chumino, vosotras no folláis. Irónicamente os pensáis que por abriros de piernas ya estáis cediendo. No sé con qué clase de mierdasecas te has juntado tú, pero a mi las tías me piden POR FAVOR mi dulce e irresistible *******.

*******
os encanta sentiros como unas cerdas. A mi no me engañáis ni me vengáis con gilipolleces de moralidad. Me he ******* a las suficientes zorras para darme cuenta de lo ******* que podéis ser las mujeres. Sois peores que los hombres en muchos casos, y tremendamente hipócritas.

Os escandalizáis por llamaros putas, cuando es lo que sois muchas. Yo también lo soy, pero a mi no me jode. La realidad es así. Es a vosotras a quien os da por el culo que os llamen así.

Es la verdad. Joderos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#16 por marianodelgado3
25 oct 2012, 12:20

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDD Si yo fuese tú también diría eso. Te comprendo mucho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por marianodelgado3
25 oct 2012, 12:24

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #9 XDDDD Si yo fuese tú también diría eso. Te comprendo mucho.Por cierto, no te lo tomes a mal, es que resulta que para mí siempre ha sido un espectáculo especialmente gracioso el ver a personas, convirtiendo sus carencias y sus miedos y fantasmas en dones.

Ejemplo: Cuando alguien dice que "el cementerio está lleno de valientes" por una parte lógica tiene razón, pero no es más que tratar de convertir su cobardía en un don. Pues a todos y especialmente a todas le gustan los valientes. Podría poner muchos más sinónimos, con valentía no me refiero a "no tienes huevos a..."

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por SombraFundida
25 oct 2012, 12:25

#1 #1 kresta dijo: Dos no follan si uno no quiere. Hablar de que "uno ha seducido al otro" o "uno ha gustado al otro" es absurdo. Los dos querían. Punto.De hecho justo pensé lo que dices tú y creo que con lo que el autor del TQD dice se está contradiciendo a sí mismo. Si una persona A intenta seducir a B para acostarse con ella... ¿no será que antes de eso a B le ha seducido A y además sin pretenderlo? Porque una persona intentará seducir a quien ya de por sí le gusta, digo yo...

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por l3g1o
25 oct 2012, 12:26

#2 #2 nenafrus dijo: Sabremos nosotras por qué nos acostamos con un tío. porque es un príncipe azul que acaba de llegar en un unicornio no te jode!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por espadaleal
25 oct 2012, 12:28

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para cansarte de él le estás dando cuerda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por marianodelgado3
25 oct 2012, 12:29

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es eso. Mira, yo por suerte no he salido ecto +4 endo+4 como tú, o algo así por el estilo. Pero evidentemente nadie nace enseñado, así que cuando era joven me vi entre dos opciones.
Podía acusar a esos chicos fuertes de "ser esclavos de su cuerpo" para así convertir mis carencias en algo ético, o bien podía echarle un par de huevos y decir yo también.

A eso me refiero. Si no lo hubiese hecho, a día de hoy sería un gordo que acusa a los demás de ciclarse o de ser vigoréxicos... pero por suerte no lo hice. Si no conoces el sacrificio tampoco conoces el respeto por los demás y lo que cuesta conseguir las cosas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por marianodelgado3
25 oct 2012, 12:32

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #19 No es eso. Mira, yo por suerte no he salido ecto +4 endo+4 como tú, o algo así por el estilo. Pero evidentemente nadie nace enseñado, así que cuando era joven me vi entre dos opciones.
Podía acusar a esos chicos fuertes de "ser esclavos de su cuerpo" para así convertir mis carencias en algo ético, o bien podía echarle un par de huevos y decir yo también.

A eso me refiero. Si no lo hubiese hecho, a día de hoy sería un gordo que acusa a los demás de ciclarse o de ser vigoréxicos... pero por suerte no lo hice. Si no conoces el sacrificio tampoco conoces el respeto por los demás y lo que cuesta conseguir las cosas.
Y añadiré algo por si alguien quiere tomar nota haciendo el ridículo. El término "ciclo" viene de aquellos suplementos que se centran en el control de la insulina o el aumento de la producción de testosterona, y de evitar la aromatización de esta. Por tanto, no son drogas. Hay que hacer descansos como todo aquello que conlleva a cambios hormonales.

Es decir, si queréis acusar a alguien de drogarse, aunque no le conozcáis.. no utilicéis el término "ciclo" porque este para nada hace alusión al consumo de drogas o dopping.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por dionisio_bbc
25 oct 2012, 12:36

¡Fruscoooo! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sargento_ladillas
25 oct 2012, 12:40

#11 #11 sargento_ladillas dijo: Ya estamos con las guarronas flipadas que se piensan que *******n ellas, cuando queridas *******:

Sin un hombre que os meta la ******* en vuestro asqueroso chumino, vosotras no folláis. Irónicamente os pensáis que por abriros de piernas ya estáis cediendo. No sé con qué clase de mierdasecas te has juntado tú, pero a mi las tías me piden POR FAVOR mi dulce e irresistible *******.

*******
#15 #15 sargento_ladillas dijo: #11 os encanta sentiros como unas cerdas. A mi no me engañáis ni me vengáis con gilipolleces de moralidad. Me he ******* a las suficientes zorras para darme cuenta de lo ******* que podéis ser las mujeres. Sois peores que los hombres en muchos casos, y tremendamente hipócritas.

Os escandalizáis por llamaros putas, cuando es lo que sois muchas. Yo también lo soy, pero a mi no me jode. La realidad es así. Es a vosotras a quien os da por el culo que os llamen así.

Es la verdad. Joderos.
acabo de darme cuenta que el autor del TQD es un jodido hombre. Menudo pagafantas de pibe, absoluto mierdaseca que sólo ******* cuando quieren ellas. Sois la puta escoria, os rebajáis al nivel de exclavos sexuales y pretendéis engañar al resto con que son ellas las que mandan.

Menuda mierda de persona. Anda que no te faltan hostias todavía. ¡Más amor propio!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#29 por Weed_Love
25 oct 2012, 12:45

Ligado? Hoy en dia no hace falta hacer mucha seducción o mucha palabrería para llevarte a un tio/tia a la cama. Hace años cuando ligabas en la discoteca primero echabas el ojillo, sonreias y te presentabas, hablabas un poco o bastante (según como sea la persona), te echabas unos bailes y al final te liabas con esa persona o no. Pero ahora muchos cuando van a la discoteca (y me incluyo yo tambien porque a veces lo he hecho) te pones a bailar se te acerca un chico o chica, te pegas dos bailes y te acabas liando, a veces sin saber ni como se llama.

Se que me vais a votar en negativo, pero en verdad es asi, no digo que todos lo hagan, pero mucha gente si.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por liubliutebia
25 oct 2012, 12:54

Creo que, la mayoría de la gente, tiene versiones un tanto infantiles respecto al sexo.
El día que comprendáis que el sexo no es un mero acto físico sino que es el momento en que dos almas se unen, habréis madurado.
Aunque tampoco os juzgo, las personas normales tienen la parte física y emocional igual desarrolladas, digamos.
El verdadero sexo está reservado a ese 2% de la población que tiene la parte emocional más desarrollada que la física.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#32 por Weed_Love
25 oct 2012, 12:54

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi hermana conoció a mi cuñado en una discoteca por parte de unos amigos de ella, aunque no se liaron hasta pasadas unas semanas, ya que luego fueron quedando y ahora llevan 10 años juntos y cuatro casados. Y cuando a veces salen de fiesta se queda flipando de la forma de ligar de ahora, a la de hace 10 años xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por candra
25 oct 2012, 13:08

Será porque la forma de actuar de una persona no puede atraerte también. Especialmente en caso de ligues de una noche, que cualquiera puede ser quien quiera ser y comportarse de cualquier manera con tal de atraer al otro.

#31 #31 liubliutebia dijo: Creo que, la mayoría de la gente, tiene versiones un tanto infantiles respecto al sexo.
El día que comprendáis que el sexo no es un mero acto físico sino que es el momento en que dos almas se unen, habréis madurado.
Aunque tampoco os juzgo, las personas normales tienen la parte física y emocional igual desarrolladas, digamos.
El verdadero sexo está reservado a ese 2% de la población que tiene la parte emocional más desarrollada que la física.
Bla, bla, bla. Mira que para mí el sexo tiene que ser algo más que un simple mete-saca con un desconocido, pero hasta así me parecen absurdos los comentarios de extremistas de uno u otro bando que se creen superiores o iluminados.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por cheseburger01
25 oct 2012, 13:11

El chico siempre quiere *******, la mayoría cuando salen de fiesta no ponen el listón muy alto (lo ponen a cierta altura, eso sí). Quiero decir que quien decide si hay sexo o no es ella, SIEMPRE.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kresta
25 oct 2012, 13:12

#31 #31 liubliutebia dijo: Creo que, la mayoría de la gente, tiene versiones un tanto infantiles respecto al sexo.
El día que comprendáis que el sexo no es un mero acto físico sino que es el momento en que dos almas se unen, habréis madurado.
Aunque tampoco os juzgo, las personas normales tienen la parte física y emocional igual desarrolladas, digamos.
El verdadero sexo está reservado a ese 2% de la población que tiene la parte emocional más desarrollada que la física.
Con lo que acabas de decir corres el riesgo de ser bombardeada a negativos, pero no te falta algo de razón. Mucha gente piensa que "el sexo es divertido" y no va más allá. Desde luego, puede que con un desconocido, con una prostituta, o individualmente se quede en "divertido", pero es perderse el 90% y banalizar algo que, en circunstancias normales, no está exento de cierta trascendencia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por MorganaLeFay
25 oct 2012, 13:20

Mira, no te voy a contar la película de que las chicas solo nos fijamos en el interior, pero por mi parte puedes tener una cosa clara: puedes ser todo lo guapo que quieras, pero como no tengas algo más que una cara bonita, ahí te quedas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por siestazzadicaffe
25 oct 2012, 13:29

Digamos, en el caso de los heterosexuales, que no hay polvo si no hay ni un ******* y viceversa: si no hay vagina no hay polvo... Eso de a ver quién liga a quién me parece una chorrada como un piano.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bigbangdicktheory
25 oct 2012, 13:33

#31 #31 liubliutebia dijo: Creo que, la mayoría de la gente, tiene versiones un tanto infantiles respecto al sexo.
El día que comprendáis que el sexo no es un mero acto físico sino que es el momento en que dos almas se unen, habréis madurado.
Aunque tampoco os juzgo, las personas normales tienen la parte física y emocional igual desarrolladas, digamos.
El verdadero sexo está reservado a ese 2% de la población que tiene la parte emocional más desarrollada que la física.
Ademas que cuando te lo tragas te llevas una parte de mi alma según Marilo Montero

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por blackdebil
25 oct 2012, 13:43

#2 #2 nenafrus dijo: Sabremos nosotras por qué nos acostamos con un tío.No.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por ppgjwwpppp
25 oct 2012, 14:07

Pues ******* solo porque alguien te parece atractivo es bastante ridículo y neandertal, si fuera por esto estaríamos la mitad ******* en cualquier momento.
Si un tío, como tú dices, se acuesta con una tía a la noche de conocerla, es porque su actitud ha llamado la atención de la fémina y le ha parecido interesante. Sí, es posible seducir a alguien en una noche, por mucho que ironices e intentes dejar claro que no.

La conclusión que yo saco es que eres cardo de mierda con unas habilidades pésimas para atraer y en plena frustración y resentimiento carga contra los que sí lo consiguen. Eres un puto baboso desesperado, das pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por velmilannister
25 oct 2012, 14:12

Oh dios mío...otra vez no.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Lady_in__red
25 oct 2012, 14:22

Estoy de acuerdo en lo de que es por belleza.

PEro ...¿por qué ha sido ella la que les ha ligado? DEpenderá de quién le ha entrado a quién ¿no?
No entiendo muy allá tu razonamiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por mariomariachi
25 oct 2012, 14:55

Amargado que no ******* al aparato.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por atropa
25 oct 2012, 15:00

No siempre es por el físico, a veces es simplemente porque no es un orco (aunque no sea guapo) y es minimamente agradable...y está a tiro para echar un polvo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por la_desidia
25 oct 2012, 15:07

Jajajaja... me has hecho reír con el TQD, lo reconozco. Menudo montón de tonterías. Ahí, todas juntas. Sin cortarte un pelo. RABO, hamijo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por khc
25 oct 2012, 16:12

¿en serio negais que en un 80 por ciento o más la razón de un lio de una noche es físico? ¿entonces que es? ¿los 4 conversaciones ******* que haya dicho y las 2 tonterias? Por que si es asi, sois tontas, anda que no se puede fingir lo que te salga de los huevos.... Aparte, que obviamente tu receptividad a su conversación en una discoteca ante un desconocido va a ser proporcional a lo ******* que te ponga.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por khc
25 oct 2012, 16:13

¿que lo conquistais vosotras y ligais vosotras? ¿sin hacer nada ni elegir? Por que queridas, elegir entre lo que se te acerque, no es elegir, es como si el condenado a muerte le dan a elegir entre silla eléctrica o inyección letal y por eso cree que elige sobre su vida. Eliges si vas a por en quien te fijas, no de entre las opciones QUE TE DAN

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por dagal
25 oct 2012, 16:18

Y qué pasa si es la chica la que entra? O es que en tu mundo, las chicas sois como jamones en un supermercado? Porque entonces, lo mismo se podría decir de vosotras, belleza y suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por revenga6
25 oct 2012, 16:25

Ah si, que sabes muchísimo de la gente. No tengo que reconocer nada si no me comporto ni pienso como tú. Las cosas claras: no tienes ni idea de lo que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!