Tenía que decirlo / A algunas chicas, tenía que decir que no sé porqué os alarma que un tío (al que se conozca) se empalme delante vuestro. Para mí, como chica que soy, me hace sentir atractiva y deseable, sentirme mujer. al fin y al cabo. Es mejor que no poner ni a una piedra ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por hipatia_ el 8 nov 2012, 20:49 / Picante

A algunas chicas, tenía que decir que no sé porqué os alarma que un tío (al que se conozca) se empalme delante vuestro. Para mí, como chica que soy, me hace sentir atractiva y deseable, sentirme mujer. al fin y al cabo. Es mejor que no poner ni a una piedra ¿no? TQD

#1 por doordie
12 nov 2012, 00:00

En el fondo se alegran, pero les da palo reconocerlo.

3
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por buscaddor
12 nov 2012, 00:01

Este TQD quién lo ha enviado, un crío de 5. de primaria?

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
12 nov 2012, 00:01

Por un lado puedes entender que estás buena y le pones, pero por otro también puede ser incómodo. Además, un tío se puede empalmar sin motivo aparente...

1
A favor En contra 42(52 votos)
destacado
#4 por elgatodeviktor
12 nov 2012, 00:01

¿Y quién te dice que tienes tú la culpa de la erección? Ni siquiera sabes si hay algo en su culo estimulando su punto G...

A favor En contra 38(48 votos)
#5 por kein_mitleid
12 nov 2012, 00:01

Disfruta de tus babosos.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ChocapicForever
12 nov 2012, 00:01

de todo tiene que haber en este mundo..

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#7 por unicornio_rosa_invisible
12 nov 2012, 00:01

Siento desilusionarte, pero no siempre nos empalmamos por atracción sexual hacia alguien de nuestro alrededor. Bien puede ser por otros motivos, como frío y sueño por las mañanas.

A favor En contra 30(38 votos)
#8 por misskurdinton
12 nov 2012, 00:01

Te has ganado los mensajes privados que te llegarán a pulso

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por dafoc
12 nov 2012, 00:01

En vuestro fondo de pequeñas viciosillas os regocijáis, pero como sois señoritas recatadas os hacéis las ofendidas/alteradas.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por yherlu
12 nov 2012, 00:01

A m también me hace sentirme bien, es una buena manera de saber si realmente le gustas! Y es gracioso como intentan ocultarlo! :P

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por rib
12 nov 2012, 00:01

#1 #1 doordie dijo: En el fondo se alegran, pero les da palo reconocerlo.Está claro. Es como las que se ponen escotazo y se "enfadan" cuando se lo miras.

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por PicaraxD
12 nov 2012, 00:02

A mí que un viejo se empalme me da ascao. Soy una mujer, no unas striper.

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por MissBlandiblu
12 nov 2012, 00:02

Pues pocas cosas hay en este mundo tan bonitas como una erección

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por talisker
12 nov 2012, 00:02

H0ombre, a mí me resultaría incómodo en según qué contextos, no tiene nada que ver con que te guste o no, es que no es el momento para alegrarse porque le gustas a alguien.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por Kuroihoo
12 nov 2012, 00:02

Deja que la gente sea feliz con sus tabúes y convenciones sociales o acabaremos ******* todos en las aceras de los parques infantiles! Libertina!

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por dagal
12 nov 2012, 00:02

Fácil. Un abuelo tuyo sería un "tío" cualquiera. Imagina que se empalma viéndote.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por fazamora
12 nov 2012, 00:02

Atractiva y deseable igual y si, ¿pero en serio te hace sentir mujer? La regla me recuerda más que soy mujer.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por pdfpueeth
12 nov 2012, 00:02

Pues haz de puta, si tanto te gusta y te hace sentir mujer.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por trytosmile
12 nov 2012, 00:03

Si un hombre se empalma, como bien han dicho muchos chicos, puede ser que haya otros motivos. De todas maneras, si tú eres el motivo, sé feliz sintiéndote un trozo de carne.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por jenniferbotillo
12 nov 2012, 00:03

Tenía un compañero de curro que se empalmaba siempre que veía a una señora de 80 años que venía a el bar donde trabajábamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por osocurrywurst
12 nov 2012, 00:04

Hombre, yo creo que esa puede ser una situacion algo incomoda.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por anteladudatodo
12 nov 2012, 00:04

A mí no me da asco, me parece halagador. Aunque hay muchas razones para un tío se empalme, no tiene por qué ser que le atraiga la persona que está con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por talisker
12 nov 2012, 00:04

Ah, y oye, que el hecho que te haga sentir mujer sea tener un rabo ******* a tu lado me da una idea del valor que te das y la imagen que tienes de tí misma como mujer.... Bastante pobre.

A favor En contra 19(23 votos)
#24 por revenga6
12 nov 2012, 00:04

Muchas veces el levantamiento de pértiga es involuntario, así que no te crezcas tanto.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por Sed_De_Libertad
12 nov 2012, 00:04

No es por bajarte la moral, pero a veces nos podemos empalmar sin motivo y en cualquier momento :/

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
12 nov 2012, 00:05

También depende del chico que se empalme y también depende de lo poco que le cueste empalmarse y lo mucho que se le note.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por little_red_riding_hood
12 nov 2012, 00:06

Yo es que no me voy fijando en el paquete de la gente

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por jalejaburrida
12 nov 2012, 00:06

Como ya han dicho por ahí, depende MUCHO del contexto... Yo no me siento cómoda empalmando a algún madurito cincuentón por ejemplo...

Por otro lado, si es alguien que me atrae y me comenta que se pone a tono pensando en mí... que quieres que te diga... me sube el ego para un mes...XD (puta vanidad XD)

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por kein_mitleid
12 nov 2012, 00:06

Si eres una ******* que no tiene nada más que ofrecer que su cuerpo me parece muy bien. Pero notas las mujeres son igual de repugnantes que tú.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por Gothic_Cynicism
12 nov 2012, 00:07

Así que te gusta que se empalmen para sentirte deseada y atractiva. ¿Sentirse mujer es sentir que algunos chicos que te rodean querrían hacerlo contigo? Joder, que mal están algunos. El atractivo sexual no es una cosa tan importante como para sentirte orgullosa de que se empalmen contigo

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por reyloco
12 nov 2012, 00:07

La acabas de liar, acabas de reconocer "públicamente" que te sientes mujer al ver ******* empalmadas a tu alrededor... y respecto a lo de que no entiendes por qué les molesta, no creo que a todas les guste que sus amigos estén pensando en zumbarse su entrepierna mientras ellas están hablando, o directamente simplemente están a su lado.

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por robin_fleur
12 nov 2012, 00:08

Yo no me suelo fijar. No voy mirándoles el paquete para ver si se empalman, y si tienen confianza como para decírmelo también es suficiente para que no me incomode XD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hyte
12 nov 2012, 00:10

Vamos, a mi me parece de bastante mal gusto no poder controlar esas cosas. Supongo que al ser una ballena tienes la libido por las nubes, como todas ellas, y ver alguien trempado ya te sube la autoestima, cuando a una persona normal eso le da repelús. Joder, aléjate de mi morsa de mierda.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por alskar_searchofmagic
12 nov 2012, 00:15

hombre, a mi no me alarma, al contrario...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por AnonymousV
12 nov 2012, 00:16

Depende del tio xD si es una feto, da un poco de asco no? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lyhvy
12 nov 2012, 00:18

#33 #33 hyte dijo: Vamos, a mi me parece de bastante mal gusto no poder controlar esas cosas. Supongo que al ser una ballena tienes la libido por las nubes, como todas ellas, y ver alguien trempado ya te sube la autoestima, cuando a una persona normal eso le da repelús. Joder, aléjate de mi morsa de mierda.Tú si que no creo que le pongas a nadie, cuatro ojos, empollón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por khc
12 nov 2012, 00:19

Hombre, dependera de si lleva algo provocativo o lo hace o si no. Por que si es lo segundo o es accidental o a saber en que piensa.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por hyte
12 nov 2012, 00:19

#36 #36 lyhvy dijo: #33 Tú si que no creo que le pongas a nadie, cuatro ojos, empollón.Jajaja, luego dices que no eres joseph, pringado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vampire_night
12 nov 2012, 00:19

Yo como tengo novio, tengo el ego subido siempre. Vamos, que siempre sé que está feliz por mí. :YouKnowWhatIMean:

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por freewheelin
12 nov 2012, 00:20

Pero es que tú quieres que te deseen tios específicos, pero cuando se empalmen los que no te atraigan, dirás que son unos cerdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alejandra23
12 nov 2012, 00:21

Que se empalmen por ti cuando les das un morreo: bien.
Que se empalmen por ti cuando estás en el ascensor: mal

1
A favor En contra 8(16 votos)
#42 por Gothic_Cynicism
12 nov 2012, 00:23

Te equivocas y mucho, la erección no tiene nada que ver con la atracción amorosa (o gustar a alguien), sino con la sexual, aunque aveces puede venir por otras cosas ajenas a la esa atracción sexual. Si con la ropa o los gentos resultas excitante y/o el siente atracción sexual un poco fuerte se le pondrá erecta, pero no será precisamente porque le gustes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Gothic_Cynicism
12 nov 2012, 00:25

#10 #10 yherlu dijo: A m también me hace sentirme bien, es una buena manera de saber si realmente le gustas! Y es gracioso como intentan ocultarlo! :Pel comentario #42,#42 Gothic_Cynicism dijo: Te equivocas y mucho, la erección no tiene nada que ver con la atracción amorosa (o gustar a alguien), sino con la sexual, aunque aveces puede venir por otras cosas ajenas a la esa atracción sexual. Si con la ropa o los gentos resultas excitante y/o el siente atracción sexual un poco fuerte se le pondrá erecta, pero no será precisamente porque le gustes. iba dirigido a ti

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Chino_cudeiro
12 nov 2012, 00:29

#0 #0 hipatia_ dijo: , tenía que decir que no sé porqué os alarma que un tío (al que se conozca) se empalme delante vuestro. Para mí, como chica que soy, me hace sentir atractiva y deseable, sentirme mujer. al fin y al cabo. Es mejor que no poner ni a una piedra ¿no? TQDPues no sé qué decirte... Supongo que lo dices desde la típica perspectiva del tío guapo, cojonudo y maravilloso que se empalma al verte. Pero si es el Pozí, puesssssssssssssssss... No. No mola.

Y, en otro orden de cosas, a mí se me ocurren un montón de motivos que pueden causar una erección antes de que sea yo la causante (es lo que tiene ser mordoriana); desde la erección espontánea típica de los ******* que piensan y deciden sin consultar con el que les lleva, pasando porque el chaval en su imaginación esté recordando alguna escena eroticofestiva con otra persona, por la típica empalmada de "me revienta la vejiga, me meopatasabajo" o que la causa del empalme fálico se encuentre tras de ti y no seas tú, como cuando saludan a otro y tú te das por aludido.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por no_more_frozen_pain
12 nov 2012, 00:32

Pues no sé, por mucho que pueda subir la autoestima sentirse deseada a mi me incomodaría bastante estar hablando con alguien y que pasara eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mente_perturbada
12 nov 2012, 00:36

#33 #33 hyte dijo: Vamos, a mi me parece de bastante mal gusto no poder controlar esas cosas. Supongo que al ser una ballena tienes la libido por las nubes, como todas ellas, y ver alguien trempado ya te sube la autoestima, cuando a una persona normal eso le da repelús. Joder, aléjate de mi morsa de mierda.tu obsesión por las gordas y feas, llamando e insultando a la gente aunque ni siquiera se este hablando de gordas o feas denota que tienes un grave problema de autoestima. O dedicas tu insulsa vida a comentar estupideces para sentirte un "troll" o realmente vives amargado y lo haces pagar con los demás. De las dos formas tendrías que plantearte tu vida

4
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por jjyo
12 nov 2012, 00:38

Y, ¿Qué pasa si es un familiar o un amigo cercano con el que no queréis nada? ¿Vais a alegrarte?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pdfpueeth
12 nov 2012, 00:43

#46 #46 mente_perturbada dijo: #33 tu obsesión por las gordas y feas, llamando e insultando a la gente aunque ni siquiera se este hablando de gordas o feas denota que tienes un grave problema de autoestima. O dedicas tu insulsa vida a comentar estupideces para sentirte un "troll" o realmente vives amargado y lo haces pagar con los demás. De las dos formas tendrías que plantearte tu vidaCaptain Obvius.

Ya te has dado cuenta, enhorabuena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nib
12 nov 2012, 00:57

#41 #41 alejandra23 dijo: Que se empalmen por ti cuando les das un morreo: bien.
Que se empalmen por ti cuando estás en el ascensor: mal
Que se empalmen por ella cuando les está dando un morreo en el ascensor: ¿regular?

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por mente_perturbada
12 nov 2012, 00:59

#48 #48 pdfpueeth dijo: #46 Captain Obvius.

Ya te has dado cuenta, enhorabuena.
ya lo se que es obvio, ya hacia mucho que me había enterado, exactamente ese día se remonta a las primeras veces que vi sus comentarios. Pero por lo que veo el aun no se ha planteado su vida. Y mira que es muy obvio mirando su rango y lo borde que es con la gente sin ningún motivo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!