Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros una noticia bastante lamentable, y es que un hombre ha matado a su bebé de dos semanas por llorar mientras jugaba al Call Of Duty. Por hijos de puta así es imposible creer en un mundo mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por CrimsonHead el 8 dic 2012, 16:52 / Picante

Gente, tenía que deciros una noticia bastante lamentable, y es que un hombre ha matado a su bebé de dos semanas por llorar mientras jugaba al Call Of Duty. Por hijos de puta así es imposible creer en un mundo mejor. TQD

#1 por curvacarretera
13 dic 2012, 16:00

Es terrible lo loca que está la gente.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por rib
13 dic 2012, 16:00

Para enterarme de esas cosas pongo el noticiero de telecinco. Siempre sacan ese tipo de noticias-basura.

A favor En contra 5(21 votos)
#3 por comopuedenosermantequilla
13 dic 2012, 16:01

Joder, esto sí que es frikismo a nivel extremo...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por Von_Ribbentrop
13 dic 2012, 16:01

Por gente como vosotros que repetís las mismas coletillas una y otra vez yo dejé de creer en un mundo mejor. Ahora creo en el mundo de las calculadoras que se transforman en pistachos.

A favor En contra 19(29 votos)
#5 por knoword
13 dic 2012, 16:01

Dios.. en serio?!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por SombraFundida
13 dic 2012, 16:02

Y hace poco salió una noticia parecida, donde un hombre mató a su novia porque ella le dijo que no creía en un apocalipsis zombi cuando el friki este estaba cebado a "The Walking Dead"...

3
A favor En contra 20(24 votos)
#7 por xerbalt
13 dic 2012, 16:02

Es para matarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por rib
13 dic 2012, 16:02

Es que ahora está de moda ser "gamer".

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por misskurdinton
13 dic 2012, 16:02

Espero que en la cárcel le den mucho por culo

A favor En contra 18(18 votos)
destacado
#10 por blondy
13 dic 2012, 16:03

Hace ya tiempo pasó algo similar. El tio jugando a la consola y el bebé de su novia ( que no era ni hijo suyo) estaba llorando en la cuna porque tenia hambre. Lo mató a puñetazos. Hace ya tiempo que el ser humano apesta.

2
A favor En contra 31(37 votos)
#11 por lelouchcg
13 dic 2012, 16:03

Anda que no habrá pasado veces... u.u mierda de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 16:03

S-s-sup-ppongo que por lo menos lo mataría sin querer, verdad? :S

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por erikdragon
13 dic 2012, 16:04

Hay gente que merece la mas cruel de las muertes

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por xicoteta_
13 dic 2012, 16:05

Joder... menudo friki agresivo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:06

No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#17 por jmx
13 dic 2012, 16:07

también una mujer mato a su bebe porque no le dejaba recoger las cosas de la granja de facebook y un niño masesinó a otro porque le mató su personaje en wow ¿y qué quieres decirnos con esto? que no juguemos al call of duty porque nos convertiremos en asesinos? ¿si juegas a brain academy te conviertes en einstein o que?,sinceramente creo que la gente que hace ese tipo de cosas ya tiene un problema mental de antemano y sus vicios malsanos llevados al extremo no hacen más que empeorar su estado.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#18 por davokk
13 dic 2012, 16:07

Putos camperos...

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por reyloco
13 dic 2012, 16:08

Ese hombre se merecía haber sido un aborto, ¡hijo de puta!

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por blackhawk
13 dic 2012, 16:08

Bien, veo que para saber si hay que tener fe en la humanidad o no simplemente tienes que mirar hechos aislados de una sola persona, interesante.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
13 dic 2012, 16:09

#6 #6 SombraFundida dijo: Y hace poco salió una noticia parecida, donde un hombre mató a su novia porque ella le dijo que no creía en un apocalipsis zombi cuando el friki este estaba cebado a "The Walking Dead"...La gente no sabe parar sus hobbies hasta un cierto límite. Y no sabe que los videos y las películas son FICCIÓN y no realidad.

La gente esta loquísima, si no querías un hijo o no podías atenderlo, no haberla metido, o haberla metido pero con preservativo, que para algo existen.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#22 por res_non_verba
13 dic 2012, 16:10

Esto me recuerdo al asesino de la katana, el chaval que mato con la katana a sus padres y decian que inspirado por el final fantasy... Cada dia la gente se toma los videojuegos y las series y demss cosas muy a pecho y llegan a hacer cosas asi; les patina mucho la cabeza me da a mi para llegar a tal extremo

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rpc_bcn
13 dic 2012, 16:11

No le echéis la culpa al videojuego, ese hombre esta enfermo de la cabeza. Ha sido por el Call como podría haber sido por cualquier otra cosa

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por xdfranxd
13 dic 2012, 16:12

#3 #3 comopuedenosermantequilla dijo: Joder, esto sí que es frikismo a nivel extremo...y #6 #6 SombraFundida dijo: Y hace poco salió una noticia parecida, donde un hombre mató a su novia porque ella le dijo que no creía en un apocalipsis zombi cuando el friki este estaba cebado a "The Walking Dead"...la palabra friki significa aficionado, a cualquier cosa. y de todos modos es "gente" no son frikis son psicopatas

1
A favor En contra 16(22 votos)
#25 por res_non_verba
13 dic 2012, 16:13

#17 #17 jmx dijo: también una mujer mato a su bebe porque no le dejaba recoger las cosas de la granja de facebook y un niño masesinó a otro porque le mató su personaje en wow ¿y qué quieres decirnos con esto? que no juguemos al call of duty porque nos convertiremos en asesinos? ¿si juegas a brain academy te conviertes en einstein o que?,sinceramente creo que la gente que hace ese tipo de cosas ya tiene un problema mental de antemano y sus vicios malsanos llevados al extremo no hacen más que empeorar su estado.Eso de que si jugamos call of duty nos convertimos en asesinos son bobadas; la gente ahora dira vaya juego no juegues que acabas matando a tu hijo. En EEUU se han cometido asesinatos y decian que los que los hicieron escuchaban a marilyn manson por ejemplo, y ya estaban con el cuento de que era lo peor no habia que escucharlo....
Como dice la frase de Kristian Wilson: "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera asi ya el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estariamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras magicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos"

2
A favor En contra 7(13 votos)
#26 por PicaraxD
13 dic 2012, 16:14

Imposible, esta noticia es mentira. Todos sabemos que los hombres no saben cuidar de bebés.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por rpc_bcn
13 dic 2012, 16:14

#10 #10 blondy dijo: Hace ya tiempo pasó algo similar. El tio jugando a la consola y el bebé de su novia ( que no era ni hijo suyo) estaba llorando en la cuna porque tenia hambre. Lo mató a puñetazos. Hace ya tiempo que el ser humano apesta.Tienes razón, el ser humano apesta, no como los conejos que son muy monos y adorables...hasta que se comen a sus hijos

1
A favor En contra 0(16 votos)
#28 por rrabbit666
13 dic 2012, 16:19

#24 #24 xdfranxd dijo: #3 y #6 la palabra friki significa aficionado, a cualquier cosa. y de todos modos es "gente" no son frikis son psicopatasBueno de hecho también significa monstruo o alguien que difiere en algún aspecto del resto de la sociedad, así que en parte la definición también le va como anillo al dedo.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por cielosonora
13 dic 2012, 16:19

Se muy bien que el llanto de un bebé puede ser insoportable, pero matar a la pobre criatura por eso... ese tío merece estar pudriéndose en una cárcel el resto de su vida

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vicen047
13 dic 2012, 16:20

Hay gente que tiene la cabeza de adorno.
.
.
.
.
.
.
.
Mucho después está el

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:22

#15 #15 sargento_ladillas dijo: No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.
El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre ******* durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.

5
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por blondy
13 dic 2012, 16:25

#27 #27 rpc_bcn dijo: #10 Tienes razón, el ser humano apesta, no como los conejos que son muy monos y adorables...hasta que se comen a sus hijosSimplemente, adorables. Como los hamsters.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por marianodelgado3
13 dic 2012, 16:27

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre ******* durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
Toda la razón. No es culpa de los videojuegos, son traumas arraigados y no están bien de la cabeza. Además, no es algo premeditado, se les cruzan los cables y cometen esa atrocidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por silverpiers
13 dic 2012, 16:31

headshot...
joder,es que esos juegos ves cada gente gritando cuando los matan en el juego que lo flipas
parece que les va a dar un ataque de rabia y les reviente la cabeza de la presion
y por juegos/acciones como esta,españa seguira sin aceptar los videojuegos(cabezas huecas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mano3
13 dic 2012, 16:33

Desde luego el mundo está lleno de miserables.

PD. Cállate niño, que no puedo concentrarme.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por silverpiers
13 dic 2012, 16:35

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puffff calla,calla que aun recuerdo un viaje con una pareja bastante joven(y tan el tio tendria unos 22)
el niño llorando y eran
padre:callate,puto niño de mierda
madre:joder,puto crio de los cojones,duermete anda que molestas
se levanta el tio de delante y dice
si fuera solo el crio el que molesta....aprendan a ser unos buenos padres,criajos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:38

#15 #15 sargento_ladillas dijo: No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.
#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre ******* durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
#34 #34 marianodelgado3 dijo: #32 Toda la razón. No es culpa de los videojuegos, son traumas arraigados y no están bien de la cabeza. Además, no es algo premeditado, se les cruzan los cables y cometen esa atrocidad.Las adicciones es un tema curioso de tratar. Hay muchos tipos de adicciones, existe la adicción a la nicotina, a la comida, al alcohol, a los videojuegos, al DINERO, al PODER... Y no todo el mundo le reacciona de la misma forma ni sufren el mismo comportamiento.

Está comprobado que no todo el mundo que prueba las drogas se vuelve un drogadicto. Por eso podemos deducir que la sustancia en sí misma NO es adictiva.

Pero sí existen personas, que debido a las relaciones sociales que pudieran tener y por los comportamientos que son heredados del útero, son más susceptibles que otras y tienden a caer más fácilmente en la adicción.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por bigbangdicktheory
13 dic 2012, 16:39

Moraleja.....?

Hay que usar condón chicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por silverpiers
13 dic 2012, 16:42

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te digo que no,pero si hubieras visto las pintas y el griterio.....aggg

#39 #39 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #34 Las adicciones es un tema curioso de tratar. Hay muchos tipos de adicciones, existe la adicción a la nicotina, a la comida, al alcohol, a los videojuegos, al DINERO, al PODER... Y no todo el mundo le reacciona de la misma forma ni sufren el mismo comportamiento.

Está comprobado que no todo el mundo que prueba las drogas se vuelve un drogadicto. Por eso podemos deducir que la sustancia en sí misma NO es adictiva.

Pero sí existen personas, que debido a las relaciones sociales que pudieran tener y por los comportamientos que son heredados del útero, son más susceptibles que otras y tienden a caer más fácilmente en la adicción.
muchas veces interviene la propia droga,pero siempre interviene mas la fuerza de voluntad
seguro que hay muchos ninfomanos que aguantan mucho sin mantener relaciones o porretas que se fuman 2 cada 3 meses.Luego tenemos los casos exagerados como 5 porros cada 3 horas o ninfomanos que follan 5 cada dia
y algunas drogas no tienen tantas cosas malas con respecto a otras,pero en exceso siguen siendolo(morderse las uñas,el alcohol,etc)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sector7g
13 dic 2012, 16:49

No faltarán los giliprogres que echen la culpa al vídeojuego y no a la psicopatía de ese hombre.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por g4m3r
13 dic 2012, 16:53

yo hubiera matado al niño antes

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:56

#15 #15 sargento_ladillas dijo: No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.
#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre ******* durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
#39 #39 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #34 Las adicciones es un tema curioso de tratar. Hay muchos tipos de adicciones, existe la adicción a la nicotina, a la comida, al alcohol, a los videojuegos, al DINERO, al PODER... Y no todo el mundo le reacciona de la misma forma ni sufren el mismo comportamiento.

Está comprobado que no todo el mundo que prueba las drogas se vuelve un drogadicto. Por eso podemos deducir que la sustancia en sí misma NO es adictiva.

Pero sí existen personas, que debido a las relaciones sociales que pudieran tener y por los comportamientos que son heredados del útero, son más susceptibles que otras y tienden a caer más fácilmente en la adicción.


Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.

5
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por aaronnoa2
13 dic 2012, 17:03

Gente como esa es la que se merece estar en la cárcel

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por johnfigtrees
13 dic 2012, 17:04

La crisis llega a los manícomios. Ya no cabe tanta gente cómo antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Kuroihoo
13 dic 2012, 17:05

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #6 La gente no sabe parar sus hobbies hasta un cierto límite. Y no sabe que los videos y las películas son FICCIÓN y no realidad.

La gente esta loquísima, si no querías un hijo o no podías atenderlo, no haberla metido, o haberla metido pero con preservativo, que para algo existen.
Para matar a un hijo no es necesario llevar los hobbies a un límite, eso es absurdo, simplemente hay que estar mal de la cabeza. la persona no es un hijo de puta, simplemente está enfermo y si ese no era el desencadenante (el juego) lo seria otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por miguel675
13 dic 2012, 17:07

Hasta cosas tan tontas como esta hemos llegado ha hacer... Que sera lo siguente ¿matar a alguien por mirarse?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por silverpiers
13 dic 2012, 17:08

#48 #48 miguel675 dijo: Hasta cosas tan tontas como esta hemos llegado ha hacer... Que sera lo siguente ¿matar a alguien por mirarse?pues ya han pasado cosas asi,solo que no se informan tanto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Kuroihoo
13 dic 2012, 17:09

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #39

Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.
Fuera el sistema social que fuera no iba a estar aislado de factores estresores que desencadenen esa susceptibilidad a padecer un trastorno claramente psiquiátrico que desencadeno ese comportamiento... asi que realmente es por la naturaleza humana no por la sociedad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!