Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tampoco dirÃa que no es para nada erótico, la autora lo intenta, pero como mientras lees te apetece partirle la boca a la puñetera diosa interior para que se calle de una vez pues es difÃcil que acabe resultando excitante de cualquier manera.
Joder, no me he leÃdo el dichoso libro y ya estoy hasta los huevos de él. Que cansinos.
Este libro va a resultar como Justin Bieber o la saga Crepusculo, que venden que te cagas pero a nadie le gusta, pero cuidado, que los peores son los detractores, que les dan una importancia de que son malas. Si son tan malas (estas 3 cosas) no lo escuchéis, veáis o leáis.
Ya no es que sea lo suficientemente sexual, es que como literatura es una maldita basura y, además, es machista de cojones (y no hablo del sadomaso, hablo de que el tÃo no le deja salir de casa, vestir como quiera, comer lo que quiera... y ella lo justifica).
Pero dejad ya de mandar TQDs sobre el tema, no vayáis a hacer un Crepúsculo:
"No quiero ni oÃr hablar de elloVOYAMANDARUNTQD".
Oh por amor al cielo, estoy de ese puñetero libro hasta las narices.
Y mi madre y mi hermana se compraron ayer la trilogÃa...
¿Quién se viene conmigo al parque a pincharnos el agua de la fuente a ver qué pasa?
Lo que sois es unas pesadas, mira que habéis dado la vara con el tema, ¿eh?
En resumen, el libro es una mierda y tu vienes aquà a dejar caer lo satisfecha que estás. Se te ve el plumero.
No me hace falta leerlo, ya habláis bastante de él aquÃ.
A mà el libro me parece criticable y malo por muchas cosas, pero no entiendo qué tiene que ver la relación estar satisfecha con que te guste un libro de la temática que sea.
#15 #15 quintosinascensor dijo: #1 #2 #3 Veo que estamos de acuerdo, señorÃas :$Grandes mentes piensan igual, no? jaja o eso dicen.
Vamos a ver, 50 sombras de Grey, aunque se haya publicado finalmente como libro, no deja de ser lo que nació, un fanfiction. Si no te gustan los fanfiction, que en su mayorÃa se basan en ampliar el romance de los libros y escribir todas las escenas porno que estos se saltan entonces no va a gustarte el libro. Esto es asÃ, no hay nada subjetivo, ahora personalmente, he leÃdo la saga completa al principio con gusto, más tarde por no dejarla sin acabar. No me ha gustado especialmente, de hecho tuve que dejarla durante meses porque no soportaba a los personajes pero cumple con el cometido que se propone y si soy una insatisfecha por eso que venga un pene y me lo diga.
En mi paÃs, Zambia, las mujeres están tan satisfechas con su vida sexual que nisiquiera necesitan clÃtoris.
Y digo... ¿y qué si con el libro hay quienes deciden dejar de estar "insatisfechas"? Es un libro erótico y como tal, cumple con su cometido. No veo a nadie criticando a las pelÃculas porno por llamarse pelÃculas y no tener casi nada de guión, ¿verdad? Si quieres leer un libro "en condiciones", no te leas los que estén de moda, porque muy rara vez lo están por su calidad literaria.
He dicho.
No sé quienes son más pesados, si las cuarentonas que twittean que se tocan con Grey y que menos mal que sus maridos no tienen twitter o los haters de esta página.
Pues no comprendo qué tiene que ver el hecho de que estés satisfecha o no sexualmente con que te guste el libro, es más, esa comparación me parece una gilipollez. Yo me los leà por curiosidad, pues todas mis amigas me hablaban maravillas del libro, y por cambiar un poco de temática literaria y la verdad es que me han gustado bastante y me han resultado muy entretenidos, enganchan con mucha facilidad. Eso sÃ, tenÃa ganas de matar a la "diosa interior" xDDD
Bien, es tu opinión. Yo mujer, satisfecha (muy muy muy satisfecha) me leà los libros, me han gustado demasiado. Y no solo a mÃ, sino también a varias de mis amigas (extraña coicidencia todas follan lo que quieren y mas con sus respectivos) que también las ha gustado y nos ha dado a todas ideas para pasar unas noches divertidas. Asà que será como cualquier libro, a unas personas les gusta y a otras no.
Maldigo el dÃa en que lo publicaron. Todas las que os lo leéis y habláis de él sois unas petardas.
¿Y si son mujeres sexualmente insatisfechas, por qué en vez de un libro no se compran un dildo?
Y esta muy mal escrito, joder, como vuelva a oir la expresión "la diosa que llevo dentro" no me hago responsable de mis actos. Argh.
#1 #1 lyhvy dijo: No me hace falta leerlo, ya habláis bastante de él aquÃ.#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Joder, no me he leÃdo el dichoso libro y ya estoy hasta los huevos de él. Que cansinos.#3 #3 quintosinascensor dijo: Lo que sois es unas pesadas, mira que habéis dado la vara con el tema, ¿eh? Veo que estamos de acuerdo, señorÃas :$
Leed lo que os de la gana, yo no os cuento de qué va cada libro que me leo, cada serie que me veo, ni juzgo lo que leéis o veis. Que más da quién lea el libro...
Despues de 345532 TQDs y otros tantos ADVs sobre esta "novela" creo que ya es sabido por todos que hasta el estiercol tiene mas cosas que ofrecer.
#9 #9 knoword dijo: Jaja gracias por publicar un tqd igualito al mÃo, moderadores. A la autora, decirle que te van a poner de vuelta y media por decir lo que has dicho, ser una mujer con cabeza y no dejarte embelesar por una bazofia como esa xD@knoword tu estate calladito que bastante has echo ya. vale que pase una vez, y no estoy conforme con ello, pero es que te han publicado la misma mierda dos veces y ahora va una listilla y no contenta con lo ocurrido decide probar suerte con un tqd practicamente igual, puntualizo, tqd de mierda.
¡Hola! Tu TQD me ha terminado de aclarar entonces que soy una mujer insatisfecha xD
A ver, yo apenas voy por el capÃtulo 9, pero me enganchó desde el principio, no digo que sea una obra maestra de la literatura, pero no creo que sea la intención de la autora. Es un puto libro erótico, punto. No tiene por que tener una escritura maravillosa, y ¿qué es la tonterÃa esa del machismo? Veo que no habéis leÃdo muchas novelas eróticas, que mayormente SI son machistas, esta básicamente puede parecerlo ya que va de "sadomaso", pero es que va dirigida al público que le excite eso, si no te gusta eso, NO lo leas.
Además.. de verdad te leÃste TRES libros que no te gustaban? como mucho uno para saber de que es la cosa, pero los tres?? Ya claro, a trÃos te hacÃas los dedillos maja, y ahora te vienes de crÃtica ruborizada..
A mi sólo me falta por leer el último, y la verdad, demasiada prisa no tengo... Es literatura ligera, es curioso, pero de ahà a que este año se le haya considerado la nueva "biblia sexual" me parece que coincido contigo.
Quitando que la autora no tiene ni idea de bondage y que Anastasia es una pava y su personaje es inconsecuente, encima está escrito de pena. Lo único que hace Anastasia es fruncir el ceño, morderse el labio y ruborizarse. Y Grey sólo frunce el ceño.
No me explico cómo han publicado algo tan malo. Para mà que sólo le gusta a la gente que no ha leÃdo nada más en su vida, y por eso no saben comparar.
#33 #33 rion13 dijo: #32 El dolor NO es bueno, y disfrutar de que te hagan daño (que no hablamos de azotitos ni cosas de ese estilo) es de enfermos. Se llama sentido común. Los libros no hacen daño al no ser que te cortes con una página o se te caigan encima del dedo meñique del pie. Es de sentido común.
#8 #8 chitalu dijo: En mi paÃs, Zambia, las mujeres están tan satisfechas con su vida sexual que nisiquiera necesitan clÃtoris.¿pero qué burrada estás diciendo? No se si es más alarmante tu comentario o la gente que te a puesto positivo...
Pues prefiero leerme las 50 sombras de Gray esas que leer este tipo de TQDs que lo único que intentan es quedar por encima de qué ¿un libro porno que está dirigido a un cierto sector de la población que disfruta leyendo sobre sadomaso? En serio, ¡es un libro porno! no busquéis ahà el nuevo Shakespeare. Y si no os excita ¡buscaros otro género erótico! ¡Que hay filias de todo tipo para aburrir (o excitar)!. Coñe, que parece que todo tiene que estar a vuestro gusto, porque sino "no es bueno".
#48 #48 averquepasaaqui dijo: #8 ¿pero qué burrada estás diciendo? No se si es más alarmante tu comentario o la gente que te a puesto positivo...han puesto positivo porque les ha dado gracia el comentario! XD
#11 #11 candra dijo: Tampoco dirÃa que no es para nada erótico, la autora lo intenta, pero como mientras lees te apetece partirle la boca a la puñetera diosa interior para que se calle de una vez pues es difÃcil que acabe resultando excitante de cualquier manera.Quitando el hecho de que el libro parece haber sido escrito por una niña de quince años con mucha imaginación y ninguna experiencia. A lo Crepúsculo pornoso irreal hipersensible tengoorgasmosconquemesoplen,
Mi contador de obviedades is over 9000!!
Como??' Una usuaria de TQD satisfecha sexualmente?? FAAAAKEEEE
#49 #49 asleepzzz dijo: #11 Quitando el hecho de que el libro parece haber sido escrito por una niña de quince años con mucha imaginación y ninguna experiencia. A lo Crepúsculo pornoso irreal hipersensible tengoorgasmosconquemesoplen,SÃ, eso también. No deja de ser una fantasÃa escrita por una mamá y para otras mamás, y las fantasÃas son eso, imaginación para nada realista.
Mi novia leyo hasta que follan por primera vez y me dijo exactamente lo mismo.
Que es un libro que leen insatisfechas y gente que no suele leer.
Hasta los huevos de TQD, ADV y lo que sea de 50 Sombras de Grey. Os lo suplico, parad.
Es que ese libro es precisamente para mujeres maduras que en su dÃa no se abrieron al erotismo , el sexo en todas sus facetas, el fetish y sobretodo la dominación, que es el tipo de sexo mas potente y profundo.
Sólo por lo que habláis de él acabaré por leerlo.
Descargado de internet, claro está.
En fin... un poco fantasma si que eres.
Yo lo repito. No será una gran novela pero oye, mientras la gente lea...Lo mismo pienso de Crepúsculo y de los Juegos del Hambre. No todo el mundo puede leer a Tolstoi.
Con el hecho de que nació como un fanfic de Crepúsculo ya dice bastante de él.
Pues yo me puse toda perraca, eso si, excepto por las partes de sexo, el libro es una jodida mierda, lo dejé a la mitad.
Si en lugar de buscar un tio cachas depilado, buscaran un hombre, estarian satisfechas, ahhhh, pero quieren un gayeeeer (disculpadme los homosexuales, no va en ese sentido)
#8 #8 chitalu dijo: En mi paÃs, Zambia, las mujeres están tan satisfechas con su vida sexual que nisiquiera necesitan clÃtoris.hahahahahaha serás cabrón
Volvemos a lo de siempre: todo lo que no le gusta a uno mismo es una mierda y los demás son inferiores por su interés en ello.
Dejad que la gente viva su puta vida en paz, coño. Qué manÃa con criticar cosas que no os afectan para nada.
¡Registra tu cuenta ahora!