Tenía que decirlo / Chicas amargadas del mundo, tenía que decir que estoy harta de oíros despotricar sobre los chicos porque no os satisfacen sexualmente. Me veo en la obligación de daros un consejo: decidles lo que queréis exactamente y cómo lo queréis. Conseguiréis dos cosas: disfrutar y ponerlos terriblemente cachondos. Aquí, la que no disfruta en la cama es porque no quiere.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por washabi el 12 dic 2012, 14:11 / Picante

Chicas amargadas del mundo, tenía que decir que estoy harta de oíros despotricar sobre los chicos porque no os satisfacen sexualmente. Me veo en la obligación de daros un consejo: decidles lo que queréis exactamente y cómo lo queréis. Conseguiréis dos cosas: disfrutar y ponerlos terriblemente cachondos. Aquí, la que no disfruta en la cama es porque no quiere. TQD

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(44 votos)
#2 por serguei_kirov
17 dic 2012, 20:01

Dos poles y una subpole en un día. Anonadado meando.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por marianodelgado3
17 dic 2012, 20:01

La verdad que las que dan a entender que el sexo es cosa de uno (y recalco uno). Me las imagino ******* como si fuesen una muñeca hinchable o un maniquí. Vamos, que sabes que está viva porque tiene pulso...

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por SombraFundida
17 dic 2012, 20:01

En realidad para mi gusto creo que tienes toda la razón. Es imposible que dos personas no disfruten en la cama si se dicen qué es exactamente lo que se quiere. Muy estúpido tiene que ser uno para no hacer disfrutar al otro si se lo propone...

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por orrabab
17 dic 2012, 20:01

Este TQD y el anterior se complementan a la perfección...

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por serguei_kirov
17 dic 2012, 20:01

Pues voy a comentar
doy gracias a Stalin por darme puesto en el partido comunista y a pueblo sovietico por quererme :D

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Von_Ribbentrop
17 dic 2012, 20:02

Aquí lo que hay que hacer es dar una de cal y otra de Lenny.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por Gengarina
17 dic 2012, 20:02

Anda, mira. Contestación al anterior.

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por gaditanita
17 dic 2012, 20:03

Existen parejas donde no existe tal confianza. Sí, es una mierda de relación.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por nib
17 dic 2012, 20:03

Ale, ronda completa, consejos sobre sexo tanto para tíos como para tías.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por virtualboy
17 dic 2012, 20:03

¿Llevas bacalao en esa bolsa o es que te huele el coño?

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por blondy
17 dic 2012, 20:03

Algunas, en vez de sangre tienen horchata.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 dic 2012, 20:04

Yo a la mujer con la que me acuesto siempre le digo lo mismo:

-Cariño, si me quieres hacer sentir placer, deja que te meta la ******* en la segunda vagina, las que las mujeres tenéis en la espalda.
-Marzuzu, ¿De que coño hablas?
-Ya sabes, la que tenéis oculta entre los omóplatos.

No se porqué ninguna mujer me ha querido satisfacer esa fantasía ¡¡¡ESTRECHA!!!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por milady_de_winter
17 dic 2012, 20:04

Chicas y chicos, pero decidlo con tacto, podéis llevar la mano, pedir algo con picardía, moveos un poco, gemir más o menos según guste... que ya me imagino a alguno siguiendo esto al pie de la letra y guiando con voz de GPS.

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
17 dic 2012, 20:07

Piensa que hay gente que no es compatible, por mas que se lo digas. Es decir, que no les satisface.
No vengas dando consejos porque ese, ya lo sabe todo el mundo (aunque muchas es cierto que no se lo dice a los tios/parejas).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por what
17 dic 2012, 20:09

No entiendo como puede un tío dejar insatisfecha a una chica cuando la mayoría han visto más de 10.000 horas de *******.... Eso oficialmente les debería convertir en expertos ¿No?

3
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por mi_gato_se_llama_guantes
17 dic 2012, 20:09

OSTRAS! Dos consejos sexuales en una tanda! Cada día me gusta más TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
17 dic 2012, 20:10

Y en el próximo episodio el misterioso caso de las chicas palo que quieren ser satisfechas sexualmente. ¿Tienen algún tipo de problema mental para no pillar la lógica "si tu haces para que yo este satisfecha yo también tengo que hacer" o les gusta sentir el poder de "¡Tu esclavo sexual, no me has satisfecho sexualmente como yo quería, como castigo les contare lo mal que lo haces a mis amigas muahahahha!"? Lo sabremos en el próximo episodio de cuarto... Cuarto... Cuarto milenio

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 dic 2012, 20:10

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo a la mujer con la que me acuesto siempre le digo lo mismo:

-Cariño, si me quieres hacer sentir placer, deja que te meta la ******* en la segunda vagina, las que las mujeres tenéis en la espalda.
-Marzuzu, ¿De que coño hablas?
-Ya sabes, la que tenéis oculta entre los omóplatos.

No se porqué ninguna mujer me ha querido satisfacer esa fantasía ¡¡¡ESTRECHA!!!
Me acabo de dar cuenta de que en la segunda linea del dialogo he escrito uno de mis mejores chistes involuntariamente. Mi escritura automática es mas graciosa que yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por legendario93
17 dic 2012, 20:11

gracias por especificar que son las amargadas, por que yo no puedo incluirme en este TQD xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tantatintatonta
17 dic 2012, 20:11

Esto es una mujer que le huele el coño a cebolla, por esto no follaba ni pagando. Un día se enteró que había llegado al pueblo un hombre sin olfato, así que pensó: "esta es la mía". Le invitó a cenar, se puso sus bragas más sexys y le sedujo. Él le estaba comiendo el coño cuando le dice: - ¡Oye chiquilla, como te huele a cebolla!
Ella le respondió: - ¿Pero no decían que tu no olías nada? - No joder, pero es que me lloran los ojos.

Fin de la aportación.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por siki
17 dic 2012, 20:13

Tienes toda la razón, pero a veces el motivo no es no decirlo, sino que hay hombres (y también chicas) muy egoístas en la cama y por mucho que les pidas algo corriente, ponen cualquier excusa para no hacerlo. Y también están esos que lo hacen de culo (y repito, que también chicas), bien porque no tienen experiencia o lo que sea. Así que a veces quien no disfruta no es porque no quiera y le falte comunicación o no ponga de su parte, sino porque la otra parte falla de todas formas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por khc
17 dic 2012, 20:15

Por que son tontas del culo y machistas y son incapaces de usar su boca para hacer las cosas de manera coherente y normal. Pero vamos, antes de quejarse de otro deberían preguntarse si ellas lo hacen bien y también se preocupa satisfacerle o es como la mayoria, que a chuparla como quien chupa cualqueir cosa y dejar que se la metan, un par de mordiscos o acaricias y se cree algo

Y si el tio no es su novio enamorado que se pregunte si no es que directamente le importa 3 cojones , por que sería lo más lógico

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por cyrene
17 dic 2012, 20:15

Eso esta muy bien si sabes hacerlo, con delicadeza. Recuerdo que cuando mi vecina tenia novio se la oia a ella gritar ordenes y cabrearse porque no lo hacia bien... pues asi le coartaba al pobre chaval y terminaban discutiendo siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blaspascual
17 dic 2012, 20:16

#0 #0 washabi dijo: , tenía que decir que estoy harta de oíros despotricar sobre los chicos porque no os satisfacen sexualmente. Me veo en la obligación de daros un consejo: decidles lo que queréis exactamente y cómo lo queréis. Conseguiréis dos cosas: disfrutar y ponerlos terriblemente cachondos. Aquí, la que no disfruta en la cama es porque no quiere. TQDme caes bien

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por khc
17 dic 2012, 20:16

#22 #22 siki dijo: Tienes toda la razón, pero a veces el motivo no es no decirlo, sino que hay hombres (y también chicas) muy egoístas en la cama y por mucho que les pidas algo corriente, ponen cualquier excusa para no hacerlo. Y también están esos que lo hacen de culo (y repito, que también chicas), bien porque no tienen experiencia o lo que sea. Así que a veces quien no disfruta no es porque no quiera y le falte comunicación o no ponga de su parte, sino porque la otra parte falla de todas formas. Excusa tonta de cojones vamos. Por que si no se lo has dicho no vas a poder saber si es egoista y va a pasar.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por candra
17 dic 2012, 20:18

No a todo el mundo le pone terriblemente cachondo que le den estrictas y precisas instrucciones sobre lo que tiene que hacer, cielo. Decir las cosas está muy bien, pero hay que saber cómo decirlas dependiendo de con quién estés, no vaya a ser que te pases de ******* y te manden a la mierda.

A favor En contra 10(14 votos)
#28 por escarlata1
17 dic 2012, 20:18

Hay algunos inútiles a los q les dices Lo q t gusta y siguen a Su royo así q normal q critiquen

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sargento_ladillas
17 dic 2012, 20:20

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo a la mujer con la que me acuesto siempre le digo lo mismo:

-Cariño, si me quieres hacer sentir placer, deja que te meta la ******* en la segunda vagina, las que las mujeres tenéis en la espalda.
-Marzuzu, ¿De que coño hablas?
-Ya sabes, la que tenéis oculta entre los omóplatos.

No se porqué ninguna mujer me ha querido satisfacer esa fantasía ¡¡¡ESTRECHA!!!
Hay un vídeo circulando en Internet buenísimo, pero NO voy a ponerlo porque me juego el cuello a que me baneen, pero en él aparece una mujer que tiene dos vaginas, la segunda la tiene en el mismísimo cuello.

Es... cómo decirlo, bastante desagradable y muy curioso de ver.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por what
17 dic 2012, 20:22

Tienes razon @washabi... Así que.... Dilo.
No no, venga, dilo.
Que lo digas! Vamos, confiésalo!
Dí lo que satisface a tu vagina! Por lo dioses! DILO!
DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por athena_84
17 dic 2012, 20:23

Tienes toda la razón del mundo.
A mi me jode enormemente, las tías que van en plan: "ains, mi novio es un inútil en la cama, no llego al orgasmo, siempre tengo que fingirlo, no sabe tocarme......" A ver alma de cántaro, ¿has probado a decírselo? porque una buena comunicación y confianza con tu pareja, hablando de sexo, hace maravillas.
Lo malo es que algunas tendrán el problema de decir lo que les gusta y aún así no lo obtienen, porque si pareja es egoísta, pero cuando es por falta de comunicación, que quieres que te diga, por mi que les den a todas XD

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por lachikita
17 dic 2012, 20:28

Incorrecto: muchas chicas no disfrutan por problemas psicológicos o físicos, no porque no quieran.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por hyte
17 dic 2012, 20:29

Ehh, bueno... permíteme que dude de lo segundo. Por lo menos dependerá de como lo digáis, que parece que des por hecho cualquier tío se pondrá a babear cuando lo digáis.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por lachikita
17 dic 2012, 20:31

#16 #16 what dijo: No entiendo como puede un tío dejar insatisfecha a una chica cuando la mayoría han visto más de 10.000 horas de *******.... Eso oficialmente les debería convertir en expertos ¿No?El ******* es el peor maestro en estas cosas. O por lo menos el mainstream.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#35 por shelupus
17 dic 2012, 20:34

Hay capullos egoístas y sosas quejicas. Es un hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por frikenciia
17 dic 2012, 20:46

También deberías tomar en cuenta que hay chicos que no la saben usar .

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por notefiesdenadie
17 dic 2012, 20:51

Tienes toda la razón, aunque bueno si el chico es ******* precoz poco le podrás decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por what
17 dic 2012, 20:54

#34 #34 lachikita dijo: #16 El ******* es el peor maestro en estas cosas. O por lo menos el mainstream.Insinúas que, en el hipotético caso, de que tú y yo quedáramos para ver, por ejemplo, Good Bye Lenin, y tras una elocuente charla sobre la salida el comunismo de la Alemania Oriental, unas copas, y disfrutar de la embriagadora música de Yann Tiersen, si tras todo esto, yo trajera una caja de pizza que contuviera mi ******* semierecto, ¿acaso no adquiriría tu faz una convincente mueca de sorpresa, para, seguidamente, limpiar mi sable utilizando, digamos, tu aparato bucal?
No puedo creerte! Sería negar aquello en lo que he invertido mi vida! ¿Que haré con las 400 cajas de pizza entonces?

Te animo esperanzado a que nos reveles los secretos más ocultos del fruto del Edén, par diez!

3
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por hyte
17 dic 2012, 20:56

#38 #38 what dijo: #34 Insinúas que, en el hipotético caso, de que tú y yo quedáramos para ver, por ejemplo, Good Bye Lenin, y tras una elocuente charla sobre la salida el comunismo de la Alemania Oriental, unas copas, y disfrutar de la embriagadora música de Yann Tiersen, si tras todo esto, yo trajera una caja de pizza que contuviera mi ******* semierecto, ¿acaso no adquiriría tu faz una convincente mueca de sorpresa, para, seguidamente, limpiar mi sable utilizando, digamos, tu aparato bucal?
No puedo creerte! Sería negar aquello en lo que he invertido mi vida! ¿Que haré con las 400 cajas de pizza entonces?

Te animo esperanzado a que nos reveles los secretos más ocultos del fruto del Edén, par diez!
Puto *******, a contar tus fantasías a otro sitio. Qué asco macho, comentario digno de sombrafundida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lachikita
17 dic 2012, 21:00

#38 #38 what dijo: #34 Insinúas que, en el hipotético caso, de que tú y yo quedáramos para ver, por ejemplo, Good Bye Lenin, y tras una elocuente charla sobre la salida el comunismo de la Alemania Oriental, unas copas, y disfrutar de la embriagadora música de Yann Tiersen, si tras todo esto, yo trajera una caja de pizza que contuviera mi ******* semierecto, ¿acaso no adquiriría tu faz una convincente mueca de sorpresa, para, seguidamente, limpiar mi sable utilizando, digamos, tu aparato bucal?
No puedo creerte! Sería negar aquello en lo que he invertido mi vida! ¿Que haré con las 400 cajas de pizza entonces?

Te animo esperanzado a que nos reveles los secretos más ocultos del fruto del Edén, par diez!
Lo que te digo es que el plan que has elegido justo hasta antes de lo de la pizza no está nada mal.

Y también que si voy a una tienda en donde casualmente tú seas el dueño y estés solo y de repente me de cuenta de que no voy con dinero, puede que te diga con voz hiperronca y cara de intentodemostrarexcitaciónperoparezcoestreñida que te lo pague en especia, por supuesto. No olvidaría, de ninguna manera, ponerme una manicura hortera ni mucho menos ir maquillada como la barbie diabólica que hay en mi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por hipatia_
17 dic 2012, 21:01

#16 #16 what dijo: No entiendo como puede un tío dejar insatisfecha a una chica cuando la mayoría han visto más de 10.000 horas de *******.... Eso oficialmente les debería convertir en expertos ¿No?¿Ver series de médicos te convierte en uno? No,¿verdad?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por lachikita
17 dic 2012, 21:01

#39 #39 hyte dijo: #38 Puto *******, a contar tus fantasías a otro sitio. Qué asco macho, comentario digno de sombrafundida.Jajajajajajaja ozú!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por what
17 dic 2012, 21:02

#39 #39 hyte dijo: #38 Puto *******, a contar tus fantasías a otro sitio. Qué asco macho, comentario digno de sombrafundida.¿Como sabes que soy un *******? ¿Quien eres para juzgarme? ¿Acaso me convierte en un ******* escribir un comentario con clara intención cómica e irónica? ¿O quizá me convierte en un ******* estar meneándomela ahora mismo?

Yo no lo sé, dímelo tú, pero dímelo rápido que no me va a durar mucho más el asunto....

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kangsangyoo
17 dic 2012, 21:14

Se quejan mucho pero luego no son capaces de decir lo que quieren o lo que les gusta. En esta misma página he visto chicas diciendo "si me quiere debería saber lo que quiero/pienso", así que no sé de qué os sorprendéis xD
He comprobado de primera mano que lo mejor para estar satisfecha es tener iniciativa, por un lado, porque al tío también le pone que seas tú quien empiece el juego, no que te quedes de brazos cruzados esperando a que él haga algo, y por otro, la comunicación, decir lo que quieres, y también saber qué es lo que le gusta al otro, obviamente. Quid pro quo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por what
17 dic 2012, 21:22

#40 #40 lachikita dijo: #38 Lo que te digo es que el plan que has elegido justo hasta antes de lo de la pizza no está nada mal.

Y también que si voy a una tienda en donde casualmente tú seas el dueño y estés solo y de repente me de cuenta de que no voy con dinero, puede que te diga con voz hiperronca y cara de intentodemostrarexcitaciónperoparezcoestreñida que te lo pague en especia, por supuesto. No olvidaría, de ninguna manera, ponerme una manicura hortera ni mucho menos ir maquillada como la barbie diabólica que hay en mi.
Empezamos a entendernos. Lo de la manicura hortera es MUY importante, si tus uñas no son lo bastante largas como para poder rascar a un Equinodermo dándole gran placer y haciendo que mueva la patita satisfecho, no lo son para mi tampoco.
Por supuesto, si yo fuera un paciente enfermo y tú fueras, digamos, la enfermera que ha de tratarme, sobreentiendo que para una pronta recuperación es absolutamente necesario que... Guarde reposo.
Pero como serías una mala enfermera, que aprobó fisiología en 3ª convocatoria y llegó al hospital por enchufe, no dudarías en que una sesión de sexo me sanaría. Tras el acto mi salud se resentiría, te demandaría y para retirar la demanda tú me..

Fin, tanto ******* me ha dado ganas, le dedico la siguiente a @hyte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por what
17 dic 2012, 21:26

#41 #41 hipatia_ dijo: #16 ¿Ver series de médicos te convierte en uno? No,¿verdad?No, pero puedo decirte que "es Lupus" y hacerme el listillo, o quizá me enseñe a creerme guay y cínico sin serlo. Y si veo vídeos de cirugía si podría aprender algo. El ******* también puede ser didáctico y si lo dudas es que nunca has meneado un ******* introducido a traves de un agujero lateral en el cubículo de un baño. Por si no lo sabes, así se conoce gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por marianorajoyfanclub
17 dic 2012, 21:28

Bravo!
Te felicito por tu sentido común.
Cosa que algunas de aquí carecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lachikita
17 dic 2012, 21:32

#45 #45 what dijo: #40 Empezamos a entendernos. Lo de la manicura hortera es MUY importante, si tus uñas no son lo bastante largas como para poder rascar a un Equinodermo dándole gran placer y haciendo que mueva la patita satisfecho, no lo son para mi tampoco.
Por supuesto, si yo fuera un paciente enfermo y tú fueras, digamos, la enfermera que ha de tratarme, sobreentiendo que para una pronta recuperación es absolutamente necesario que... Guarde reposo.
Pero como serías una mala enfermera, que aprobó fisiología en 3ª convocatoria y llegó al hospital por enchufe, no dudarías en que una sesión de sexo me sanaría. Tras el acto mi salud se resentiría, te demandaría y para retirar la demanda tú me..

Fin, tanto ******* me ha dado ganas, le dedico la siguiente a @hyte.
¿un caballo? ¿qué tipo de ******* ves tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por what
17 dic 2012, 21:38

#48 #48 lachikita dijo: #45 ¿un caballo? ¿qué tipo de ******* ves tú?He dicho rascar, rascaaaaar. Y en realidad pensaba en un paquidermo, que se caracterizan por su piel gruesa, por lo que son necesarias unas uñas muy largas que puedan....

¿A quien quiero engañar? Me encantan los ponyes, joder, ¡Ayudadme! D:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por julialuna
17 dic 2012, 21:40

Se ve que tú eres muy espabilado, porque por ahí hay cada uno..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!