Tenía que decirlo / Seguridad Social, tenía que decir que es una putada tener que llevar gafas porque el seguro no cubre la operación, pero ¿de verdad es necesario decir que llevar gafas es un lujo?, porque yo si no fuera por ellas no iría por la vida comiéndome el mundo, más bien me estamparía contra él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por yo1990 el 21 dic 2012, 23:46 / Picante

Seguridad Social, tenía que decir que es una putada tener que llevar gafas porque el seguro no cubre la operación, pero ¿de verdad es necesario decir que llevar gafas es un lujo?, porque yo si no fuera por ellas no iría por la vida comiéndome el mundo, más bien me estamparía contra él. TQD

#1 por SombraFundida
26 dic 2012, 14:01

Para la Seguridad Social se escogen los productos de lujo lanzando una moneda al aire. Si sale cara, es de lujo; si sale cruz, es de primera necesidad. Sólo así me explico que el pan y otras cosas para celíacos me cueste al final del mes más que el alquiler de mi piso de estudiantes...

2
A favor En contra 24(28 votos)
#11 por Perseida
26 dic 2012, 14:19

#1 #1 SombraFundida dijo: Para la Seguridad Social se escogen los productos de lujo lanzando una moneda al aire. Si sale cara, es de lujo; si sale cruz, es de primera necesidad. Sólo así me explico que el pan y otras cosas para celíacos me cueste al final del mes más que el alquiler de mi piso de estudiantes...si, claro, ¿quien te mando a ti ser celiaco? Inutil que solo ocasionas gastos, aun por encima quieres que te rebajen el pan, es tu culpa. Igual que todas esas mujeres con la regla, ¿Quien les manda usar compresas? Que se pongan un trapo y que no salgan de la cocina, habrase visto.

A favor En contra 17(27 votos)
#10 por Perseida
26 dic 2012, 14:17

Hombre, son un lujo si elijes una montura de diseño y unos cristales super finos para ir adorable.
Pero una montura base, con unos cristales gordos y todo eso no debería considerarse lujo, porque si las llevas es que ya no hay más cojones.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por holograma
26 dic 2012, 17:36

#10 #10 Perseida dijo: Hombre, son un lujo si elijes una montura de diseño y unos cristales super finos para ir adorable.
Pero una montura base, con unos cristales gordos y todo eso no debería considerarse lujo, porque si las llevas es que ya no hay más cojones.
Las gafas de mi padre cuestan 600€, y no precisamente por ser de marca, y eso lo tiene que pagar entero él o no puede trabajar

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por PicaraxD
26 dic 2012, 14:09

Es que es de primera necesidad volar en primera pero no la salud visual y algunos productos alimenticios para enfermos.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por Siggy
26 dic 2012, 19:21

Yo las gafas solo las uso para estar en casa, cuando salgo me pongo lentillas, ya que, con 8 dioptrías en cada ojo el cristal de mis gafas es gordísimo y me hace los ojos súper pequeñitos, aparte de que son feísimas. Eso sí, las compre hace seis años y me costaron un ojo de la cara, nunca mejor dicho...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por anteladudatodo
26 dic 2012, 14:06

Llevar gafas un lujo?? Tiene cojones... Yo cuando me las quito no veo 3 en un burro y estoy deseando operarme porque es muy desagradable no ver como toca.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por gatogamer
26 dic 2012, 15:36

Que la miopía no sea de primera necesidad pero que un tío se quiera operar las tetas "porque está traumado" sí lo sea, demuestra lo bien que marcha este país.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por milady_de_winter
26 dic 2012, 14:25

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #5 Yo tengo miopía y también necesito gafas/lentillas. Si algún día quiero operarme me lo pagaré yo. No entiendo ese concepto de ser un inútil al que al estado se lo tiene que dar todo.
¿Hay algo que queráis conseguir por vosotros mismos?
Hombre, no es que el estado tenga que pagar todo, pero dado que tenemos la seguridad social, lo lógico sería que lo básico de dentista y estas cosas de la vista entrasen (yo no necesito gafas pero lo veo una necesidad para los que sí). El problema es que ahora no hay pasta, y cuando había los políticos prefirieron hacer otras cosas o poner por la seguridad social cosas que les costaran menos pero que les dieran más votos populistas, como las operaciones de cambio de sexo (que no me parece mal, pero hay cosas más urgentes y que necesita más gente).

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por greatpretender
26 dic 2012, 15:14

Hemos tenido dioptrías por encima de nuestras posibilidades.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por SantiHernandez
4 ene 2013, 04:55

M U L T I M A T E M A T I C O

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por siestazzadicaffe
26 dic 2012, 14:10

#5 #5 anteladudatodo dijo: Llevar gafas un lujo?? Tiene cojones... Yo cuando me las quito no veo 3 en un burro y estoy deseando operarme porque es muy desagradable no ver como toca. Cuando me las quito lo veo todo borroso, parece que me haya metido un chute de crack xD

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por marianodelgado3
26 dic 2012, 14:20

#5 #5 anteladudatodo dijo: Llevar gafas un lujo?? Tiene cojones... Yo cuando me las quito no veo 3 en un burro y estoy deseando operarme porque es muy desagradable no ver como toca. Yo tengo miopía y también necesito gafas/lentillas. Si algún día quiero operarme me lo pagaré yo. No entiendo ese concepto de ser un inútil al que al estado se lo tiene que dar todo.
¿Hay algo que queráis conseguir por vosotros mismos?

5
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por siestazzadicaffe
26 dic 2012, 14:01

Querida miope, ¡bienvenida al club de los Patos Ciegos!

:D

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por accountprototype
26 dic 2012, 20:17

#26 #26 greatpretender dijo: Hemos tenido dioptrías por encima de nuestras posibilidades.Estamos gafados...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cientoquince
26 dic 2012, 14:06

A los políticos les encanta hacerse los chulos, para que cuatro oprimidos les digan "ole tus huevos, me robas y me estafas pero al menos tienes sangre y dices las cosas con desparpajo"

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por emadeloc
26 dic 2012, 14:30

Niños, hoy voy a enseñaros como aplicar las matemáticas en la vida real.
La mitad de la población usa gafas. Si estas las cubriera la seguridad social (solo las gafas, nada de operación) a 100€ la montura más cristales por 22 millones hace un total de ¡2.200 millones más de gasto en seguridad social! Si ya se estan haciendo recortes y copagos en cosas básicas y de vida y muerte, ¿hay que recortar más para cubrir las gafas?
Imaginad si encima hubiera que cubrir la operación que ronda 2.000€.
Y por cierto, llevo gafas, más de 6 dioptrias, posiblemente que algunos de los "cegatos" de por aquí, y aparte me compro lentillas para ir a la playa o salir de marcha. Y sorpresa, no me muero de hambre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por accountprototype
26 dic 2012, 20:11

#5 #5 anteladudatodo dijo: Llevar gafas un lujo?? Tiene cojones... Yo cuando me las quito no veo 3 en un burro y estoy deseando operarme porque es muy desagradable no ver como toca. Llevar gafas se puede considerar un lujo por los ******* que sin tener algún defecto visual se compran monturas exageradamente caras para aparentar ser mas listos/listas por el estereotipo de: persona que usa gafas, persona lista.
#12 #12 marianodelgado3 dijo: #5 Yo tengo miopía y también necesito gafas/lentillas. Si algún día quiero operarme me lo pagaré yo. No entiendo ese concepto de ser un inútil al que al estado se lo tiene que dar todo.
¿Hay algo que queráis conseguir por vosotros mismos?
Yo también aspiro a poder pagarme yo mismo la operación de miopía pero cuesta un pastizal y por lo que a mi respecta, lo que me jode es que cierta medicación que evita que a estas alturas tenga tantas dioptrías que vea menos que un topo con gafas de ciego me cueste más de 20€ al mes y otros medicamentos "prescindibles" estén cubiertos por la SS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por whatsernamepelirrosa
27 dic 2012, 02:52

Tengo entendido que artículos como las compresas no se consideran de primera necesidad... Me encantaría saber la lógica que usan para determinar que artículos son necesarios y cuales no xd"

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por emadeloc
26 dic 2012, 15:12

#20 #20 tradico dijo: #10 Los cristales los elijen los oftalmologos, un cristal culo de botella cuesta casi mas que uno de los cristales actuales rectangulares, y eso es lo unico caro de las gafas, si se te rompe la montura, la puedes cambiar por 10 euros, si se te rompe el cristal, es cuando tienes que vender un riñon.Pues tu oftalmologo te tima, de toda la vida los culo de botella hechos de plástico han sido más baratos que los cristales ultrafinos de alto indice de refracción, anti-reflejos, anti-vahos, anti-suciedad y anti-distorsión.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lostsol
26 dic 2012, 16:41

Estamos ante un estado de comfort muy loco... Aunque es de sentido común que una operacion sea una cosa a pagar por uno, las gafas o lentillas no deberia tener calificativo de lujo.
Y sobre la operacion, no sufrais, hay gente que tras una operacion de ojos ha quedado peor que al principio... Aun queda mucho evolucion para que estas operaciones sean de riesgo minimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackdebil
27 dic 2012, 15:53

#45 #45 fighetta dijo: Es que no se con que patrón lo fijan... Porque yo veo peor tener que estar pagando el tratamiento de una persona que este enferma por haber fumado toda su vida como un carretero (con la bromica de "de algo hay que morirse jeje").
Ella misma ha querido hacerse el daño porque nadie le ha obligado a fumar, en cambio nadie ha elegido ser "cegato" , tener la regla, etc...
Eligen estar todo el dia ante el PC y la tele y se vuelven miopes.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rajoyagua
29 dic 2012, 20:09

Llevar gafas no es un lujo, la operacion si... Yo llevo gafas desde hace años y el dia que me opere me lo pagare yo porque es un lujo. No tiene por que pagarlo la gente que paga sus impuestos...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xicoteta_
26 dic 2012, 18:29

Muy bien dicho, de hecho iba a escribir yo uno parecido porque hoy he ido a cambiarme los cristales, aunque llevo lentillas, porque las gafas para mí son incómodas y las uso para estar en casa y tales.
Desde luego, cuestan un riñón D:

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ardallyd
26 dic 2012, 21:26

Quien dice que las gafas son un lujo es que no ha llevado gafas en su vida realmente. Para los que estamos cegatos y no vemos 3 en un burro son de primera necesidad. Porque o es éso o no salimos de nuestra casa a riesgo de que tengamos un accidente al cruzar una calle o coger un tren.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por no_puedo_dormir
26 dic 2012, 14:08

Me parece una vergüenza que digan eso. Mas de uno de los que esta arriba debería bajar abajo y subir gentr competente, si al final quitaran la lagarto a los cono dirán que ckrrer no es necesario, y a los Mancos por que pueden ******* con la otra mano.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por ladymaya
28 dic 2012, 13:05

No vale la pena seguir quejándose por estos lares. España es una mierda y no estamos haciendo nada para cambiarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por greatpretender
26 dic 2012, 15:13

#21 #21 Akayra dijo: #12 Yo entiendo que la operación no entre por la seguridad social, porque eso sí es un lujo como podría decir de las lentillas, pero las gafas sí deberían entrar.dependiendo de qué trabajos son un lujo o no, por ejemplo, un militar puede tener un número limitado dde dioptrías, y hay empleos en el que el uso de gafas en lugar de lentillas es un impedimento.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por anteladudatodo
26 dic 2012, 15:12

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #5 Yo tengo miopía y también necesito gafas/lentillas. Si algún día quiero operarme me lo pagaré yo. No entiendo ese concepto de ser un inútil al que al estado se lo tiene que dar todo.
¿Hay algo que queráis conseguir por vosotros mismos?
Si lees bien verás que en ningún momento he puesto que quiero que me lo pague el estado, si no que "estoy deseando operarme", así que menos llamar inútil a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Perseida
26 dic 2012, 15:11

#20 #20 tradico dijo: #10 Los cristales los elijen los oftalmologos, un cristal culo de botella cuesta casi mas que uno de los cristales actuales rectangulares, y eso es lo unico caro de las gafas, si se te rompe la montura, la puedes cambiar por 10 euros, si se te rompe el cristal, es cuando tienes que vender un riñon.por eso especifiqué montura de diseño
Pero bueno, los cristales finos claro que son mas caros, porque tienen que conseguir lo mismo que unos 4 cm más gordos... Eso lo pagas tambien. Te lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por blackdebil
26 dic 2012, 23:09

#37 #37 accountprototype dijo: #35 Estamos casi igual, solo que yo tengo 9 dioptrías(y subiendo) en cada ojo y debido a mi "sensibilidad ocular" no puedo usar lentillas,aprovecha esa ventaja y recuerda cambiarlas cada cierto tiempo(ya he podido ver varios casos de infecciones por no cambiarlas).

#34 Perdone,es usted tonto?
Fdo: Antonio Recio
A ratos. De todas maneras llevar gafas es malo, hace que aumente la miopia.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por aral10
26 dic 2012, 22:42

Es lógico que la seguridad social no cubra las gafas de marca, pero sí que deberían ser gratuitas unas monturas básicas. Soy miope y la graduación me cambia bastante de un año para otro, así que cada dos años me toca cambiar al menos los cristales. No me queda más remedio, así que no entiendo qué lujo tiene eso.

#5 #5 anteladudatodo dijo: Llevar gafas un lujo?? Tiene cojones... Yo cuando me las quito no veo 3 en un burro y estoy deseando operarme porque es muy desagradable no ver como toca. #12 #12 marianodelgado3 dijo: #5 Yo tengo miopía y también necesito gafas/lentillas. Si algún día quiero operarme me lo pagaré yo. No entiendo ese concepto de ser un inútil al que al estado se lo tiene que dar todo.
¿Hay algo que queráis conseguir por vosotros mismos?
#36 #36 accountprototype dijo: #5 Llevar gafas se puede considerar un lujo por los ******* que sin tener algún defecto visual se compran monturas exageradamente caras para aparentar ser mas listos/listas por el estereotipo de: persona que usa gafas, persona lista.
#12 Yo también aspiro a poder pagarme yo mismo la operación de miopía pero cuesta un pastizal y por lo que a mi respecta, lo que me jode es que cierta medicación que evita que a estas alturas tenga tantas dioptrías que vea menos que un topo con gafas de ciego me cueste más de 20€ al mes y otros medicamentos "prescindibles" estén cubiertos por la SS.
Respecto a la operación, sí tiene algo de lógica que no la cubra la seguridad social. Es útil pero sólo en parte. Realmente no cura la miopía: los miopes tienen más predisposición a tener alteraciones oculares, y la operación lo único que haces es que no veas borroso (espero haberme explicado bien).
La operación realmente es más un negocio que una verdadera cura, sólo que poca gente lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por volxise
26 dic 2012, 23:33

#15 #15 emadeloc dijo: Niños, hoy voy a enseñaros como aplicar las matemáticas en la vida real.
La mitad de la población usa gafas. Si estas las cubriera la seguridad social (solo las gafas, nada de operación) a 100€ la montura más cristales por 22 millones hace un total de ¡2.200 millones más de gasto en seguridad social! Si ya se estan haciendo recortes y copagos en cosas básicas y de vida y muerte, ¿hay que recortar más para cubrir las gafas?
Imaginad si encima hubiera que cubrir la operación que ronda 2.000€.
Y por cierto, llevo gafas, más de 6 dioptrias, posiblemente que algunos de los "cegatos" de por aquí, y aparte me compro lentillas para ir a la playa o salir de marcha. Y sorpresa, no me muero de hambre.
tengo 8 dioptrias en un ojo y 10 en el otro, mas astigmatismo... ¿Tu sabes que tamaño tienen unos cristales para esa graduación sin reducirlos?? Hasta el oculista me dijo que me los tendría que reducir, porque es tal el grosor del cristal, que ninguna montura me permitiría ver bien. Rresultado: montúra unos...40 euros, la mas barata que me servía. Y los cristales con la reducción justa 800 euros. ¿Que? ¿Para todos los bolsillos no? Y la operación es una opción, pero lo que no dicen es que si en un futuro te tienen que operar de cataratas, no podrán porque faltará tejido en la retina. Y un requisito para operar de problemas de vista es que ni te suban ni bajen las dioptrias durante mas de un año.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chocomel
26 dic 2012, 20:58

El seguro debería cubrir las operaciones de la vista ya que mas de la mayoría tienen problemas de visión y con una operación ( Que si se paga es costosa ) ganarían mucha visión, se ahorrarían mucha pasta en gafas ( Ya que muchas personas no se las puede costear y mas con estos tiempos de crisis) y se ahorrarían muchos problemas de dolores de cabeza etc.... aparte de eso hay muchos problemas que si no se operan la visión va a peor

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por fighetta
27 dic 2012, 14:39

Es que no se con que patrón lo fijan... Porque yo veo peor tener que estar pagando el tratamiento de una persona que este enferma por haber fumado toda su vida como un carretero (con la bromica de "de algo hay que morirse jeje").
Ella misma ha querido hacerse el daño porque nadie le ha obligado a fumar, en cambio nadie ha elegido ser "cegato" , tener la regla, etc...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por afreeca
28 dic 2012, 00:22

Mis gafas suelen costar cerca de 600-700 €, y con la montura más barata de la tienda, que tener 11.25 de miopía no es muy deseable que digamos, y si dicen que es de lujo, mejor será ir sin ellas y pegármela en el primer semáforo que pille, entonces lo mismo también será de lujo un hospital, verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por a_man3c3r
26 dic 2012, 14:01

No entienden que ver es una necesidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por accountprototype
26 dic 2012, 20:14

#35 #35 Siggy dijo: Yo las gafas solo las uso para estar en casa, cuando salgo me pongo lentillas, ya que, con 8 dioptrías en cada ojo el cristal de mis gafas es gordísimo y me hace los ojos súper pequeñitos, aparte de que son feísimas. Eso sí, las compre hace seis años y me costaron un ojo de la cara, nunca mejor dicho...Estamos casi igual, solo que yo tengo 9 dioptrías(y subiendo) en cada ojo y debido a mi "sensibilidad ocular" no puedo usar lentillas,aprovecha esa ventaja y recuerda cambiarlas cada cierto tiempo(ya he podido ver varios casos de infecciones por no cambiarlas).

#34 #34 blackdebil dijo: ¿Que culpa tiene el estado de que tu seas una cegata cuatro ojos?. Perdone,es usted tonto?
Fdo: Antonio Recio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dhos
26 dic 2012, 17:43

Totalmente de acuerdo con tu TQD!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por caserilla
26 dic 2012, 17:04

#20 #20 tradico dijo: #10 Los cristales los elijen los oftalmologos, un cristal culo de botella cuesta casi mas que uno de los cristales actuales rectangulares, y eso es lo unico caro de las gafas, si se te rompe la montura, la puedes cambiar por 10 euros, si se te rompe el cristal, es cuando tienes que vender un riñon.Los cristales los eliges tú cuando en la óptica te preguntan "Los quiere reducidos? Cuánto?". Un cristal gordo es más caro que uno fino si están sin reducir, porque cuantas más dioptrías, más caros. Pero un cristal reducido, cuánto más lo esté, más caro será.

Y también depende del material, claro, porque son más caras las lentes orgánicas que las minerales, pero la gente se suele ir a por las primeras porque son irrompibles pero se rayan mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por erikdragon
26 dic 2012, 15:38

Miauuuu miauuu miuuu

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Akayra
26 dic 2012, 14:56

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #5 Yo tengo miopía y también necesito gafas/lentillas. Si algún día quiero operarme me lo pagaré yo. No entiendo ese concepto de ser un inútil al que al estado se lo tiene que dar todo.
¿Hay algo que queráis conseguir por vosotros mismos?
Yo entiendo que la operación no entre por la seguridad social, porque eso sí es un lujo como podría decir de las lentillas, pero las gafas sí deberían entrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por eumani
26 dic 2012, 14:42

Putos politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por youngwildandfree
26 dic 2012, 14:40

Tener la posibilidad de que te miren cuertas cosas si es una necesidad, pero una operacion no es para nada una necesidad, para eso estan las gafas, operarse puede considerarse un lujo, lo que no es un lujo es tener que llevar gafas, ya que es algo absolutamente necesario para algunas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por abys
26 dic 2012, 14:39

Oo dónde has leido eso?? Madre mia, lo que hay que oir. ¿Ahora respirar tambien sera algo por encima de nuestras posiblidades?? No solo no son un lujo, si no que algo tan simple como conducir, estudiar, o andar por la calle se hace imposible a muchisima gente sin sus gafas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blanch1
26 dic 2012, 14:21

Y para qué va a cubrir la Seguridad Social la operación?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por tradico
26 dic 2012, 14:48

#10 #10 Perseida dijo: Hombre, son un lujo si elijes una montura de diseño y unos cristales super finos para ir adorable.
Pero una montura base, con unos cristales gordos y todo eso no debería considerarse lujo, porque si las llevas es que ya no hay más cojones.
Los cristales los elijen los oftalmologos, un cristal culo de botella cuesta casi mas que uno de los cristales actuales rectangulares, y eso es lo unico caro de las gafas, si se te rompe la montura, la puedes cambiar por 10 euros, si se te rompe el cristal, es cuando tienes que vender un riñon.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por blackdebil
26 dic 2012, 19:02

¿Que culpa tiene el estado de que tu seas una cegata cuatro ojos?.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por burn99
26 dic 2012, 14:36

#1 #1 SombraFundida dijo: Para la Seguridad Social se escogen los productos de lujo lanzando una moneda al aire. Si sale cara, es de lujo; si sale cruz, es de primera necesidad. Sólo así me explico que el pan y otras cosas para celíacos me cueste al final del mes más que el alquiler de mi piso de estudiantes...¿Quién te obliga a comer pan? Yo hace meses que no lo pruebo y no me he muerto. El pan no es de primera necesidad.

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por roketto
26 dic 2012, 14:16

El chico de este TQD no ve lo obvio. ¿Lo pilláis? Como necesita gafas, no ve lo obvio. JAJAJAJAJAJAJAJA NOOOO CON EL BOTÓN DE EN CONTRA OTRA VEZ NOOOO T_T

A favor En contra 3(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!