Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el libertinaje y la lujuria presentes en la sociedad actual no son nada de lo que sentirse orgulloso ni un símbolo de modernidad, sino más bien algo de lo que alejarse ya que es volver a nuestros instintos animales. Si seguimos frivolizando tanto con ese tema, ya nada quedara que sea íntimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por arr2444 el 28 ene 2013, 22:49 / Picante

Gente, tenía que decir que el libertinaje y la lujuria presentes en la sociedad actual no son nada de lo que sentirse orgulloso ni un símbolo de modernidad, sino más bien algo de lo que alejarse ya que es volver a nuestros instintos animales. Si seguimos frivolizando tanto con ese tema, ya nada quedara que sea íntimo. TQD

#151 por vegaara
5 feb 2013, 22:53

#148 #148 vegaara dijo: #137 La desesperación radica en aceptar cualquier cosa cuando buscas algo más.

Desesperada --> Desea amor y se deja ******* por cualquiera para ver si lo encuentra entre todo eso.
Ninfómana --> Solo quiere sentir placer en el clítoris, le importan un comino las relaciones que vayan mas allá.

La desesperación puede encontrarse en múltiples formas en todos los estratos sociales, no solamente en quienes follan sin fijarse en algo más que sus respectivos órganos sexuales.
Del mismo modo, satisfacer los deseos de uno satisfactoriamente no muestra ningún tipo de desesperación, al contrario. El que se desespera es el que NO puede conseguir lo que quiere.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por khc
5 feb 2013, 22:54

#145 #145 gnomomo dijo: #135 Por la misma razón por la que no te pueden ******* a ti, existe algo llamado libertad sexual. Tampoco pueden robarte el coche y es un simple objeto.Esto, ¿Me has leido? Por que si estamos hablando de cosas "que no hacen daño a nadie" no se por que poner cosas que si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por khc
5 feb 2013, 22:55

#147 #147 gnomomo dijo: #146 ¿Entonces prefieres presuponer algo que no está demostrado? Vale, yo diré que los humanos podemos mover objetos con la mente ya que no se ha demostrado que no sea así.
Además he leído otros artículos y coinciden en lo mismo, los bonobos no son agresivos.
No, no me apetece ponerme a buscar los libros/documentales donde lo he leido, pro que encima es en plural. El unico que se inventa ******* hipies eres tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por khc
5 feb 2013, 22:56

#151 #151 vegaara dijo: #148 Del mismo modo, satisfacer los deseos de uno satisfactoriamente no muestra ningún tipo de desesperación, al contrario. El que se desespera es el que NO puede conseguir lo que quiere. Es que no es desesperada por *******, si no por andar primero arrastrandose para ver si puede ******* en vez de elegir con quien *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por gnomomo
5 feb 2013, 22:57

#149 #149 khc dijo: #143 Buscalo tu chico, que no es muy dificil de encontrar con google. Que si cada vez que nombro un estudio tengo que ponerme a buscar el libro del que lo he leido o documental y poneros página o minuto mal vamos, aparte, que el que ha empezado diciendo subnormalidades como que los animales no violan, matan y, en el caso de los simios, orturan, impunemente, eres tu.Si no estás dispuesto a dar ninguna prueba, por falta de pruebas gano yo el juicio. El que alega algo debe demostrarlo, sino es como si no hubiese nada. Y ya te he dicho que aunque hubiera un bien y un mal solo habría uno, con lo cual solo una persona o ninguna podría estar en lo correcto, estando todos los demás equivocados. ¿Me estás diciendo que eres tú ese alguien?
Te invito a que me pongas el comentario en que he dicho que los demás animales no matan. Precisamente he puesto a los bonobos porque se diferencian de los humanos y de los chimpancés en la agresividad, animales ambas especies. Admite que te has confundido con los chimpancés en vez de decir estas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por khc
5 feb 2013, 22:57

#148 #148 vegaara dijo: #137 La desesperación radica en aceptar cualquier cosa cuando buscas algo más.

Desesperada --> Desea amor y se deja ******* por cualquiera para ver si lo encuentra entre todo eso.
Ninfómana --> Solo quiere sentir placer en el clítoris, le importan un comino las relaciones que vayan mas allá.

La desesperación puede encontrarse en múltiples formas en todos los estratos sociales, no solamente en quienes follan sin fijarse en algo más que sus respectivos órganos sexuales.
Hombre, es que el que se arrastra por los bares hasta las tantas de la mañana a ver si consigue caer algo precisamente es por que no puede conseguir el objetivo que de verdad querría. Si no estaría 4 horas antes follándose a la mujer que desea, no viendo cual puede caer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por vegaara
5 feb 2013, 22:59

#156 #156 khc dijo: #151 Es que no es desesperada por *******, si no por andar primero arrastrandose para ver si puede ******* en vez de elegir con quien *******.Supongamos que yo tengo una bolsa de cacahuetes y otra bolsa de nueces... Y la verdad es que sencillamente tengo ganas de picar frutos secos pero me da exactamente igual lo que sean, así que cojo la primera bolsa que veo, no importa si es de nueces o si es de cacahuetes.

Si una mujer quiere una *******, siendo que lo que esté agarrado a ella no es de su mas mínimo interés, ¿hay alguna lógica en ir escogiendo eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por khc
5 feb 2013, 22:59

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre , mosrar desesperación y arrastrarse para ver si alguien cae en vez de ir a por alguien concreto con dignidad conseguir lo que quieres me parece obvio y patético.

Por no hablar que comportarse como un animal (es decir buscar desesperadamente algo donde meterla/algo que te la metan) no me parece precisamente algo elogiable oye.

¿que pasa, no eres capaz de conseguir al tio que queires y por eso debes arrastrarte por bares ******* cual perra en celo a ver si alguno que no este mal te la meta?

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por gnomomo
5 feb 2013, 23:02

#139 #139 Lady_in__red dijo: #121 animal serás tú. Yo soy un animal racional. ¿Te suenan de algo los términos reptiliano límbico y neocortex?

Nos diferenciamos de ellos EN TODO. Porque la inteligencia interviene en todos los ámbitos de la vida, ys i en la tuya no pasa eso tienes un problema. ¿O caso cuando ******* no tomas precauciones para que no se produzca un embarazo? pues si sólo te llevaras por tus instintos te dejarías llevar por el calentón y del condón te ibas a acordar cuando hubieras acabado.
Un animal racional no es un animal, ¿un español madrileño no es español tampoco?
Utilizo la inteligencia para evitar cosas perjudiciales, como ese embarazo. El problema es que vosotros creéis que lo que estáis atacando es necesariamente perjudicial, cuando no es así. El perjuicio es subjetivo hasta extremos como la existencia de masoquistas o suicidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por khc
5 feb 2013, 23:02

#157 #157 gnomomo dijo: #149 Si no estás dispuesto a dar ninguna prueba, por falta de pruebas gano yo el juicio. El que alega algo debe demostrarlo, sino es como si no hubiese nada. Y ya te he dicho que aunque hubiera un bien y un mal solo habría uno, con lo cual solo una persona o ninguna podría estar en lo correcto, estando todos los demás equivocados. ¿Me estás diciendo que eres tú ese alguien?
Te invito a que me pongas el comentario en que he dicho que los demás animales no matan. Precisamente he puesto a los bonobos porque se diferencian de los humanos y de los chimpancés en la agresividad, animales ambas especies. Admite que te has confundido con los chimpancés en vez de decir estas cosas.
mira #57 #57 gnomomo dijo: #49 Infórmate sobre los bonobos y su forma de resolver los conflictos, luego compáralo con la forma en que los resuelve el ser humano. Luego ya me dices qué especie es "superior"., estás afirmando que los bonobos no hacen esas cosas, a no ser que seas mongolo y digas cosas sin sentido, ya que los estás ponendo comoalgo ejemplar en el contexto que hablamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por khc
5 feb 2013, 23:02

#162 #162 khc dijo: #157 mira #57 , estás afirmando que los bonobos no hacen esas cosas, a no ser que seas mongolo y digas cosas sin sentido, ya que los estás ponendo comoalgo ejemplar en el contexto que hablamos.Ahora ponme fuentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por vegaara
5 feb 2013, 23:03

#158 #158 khc dijo: #148 Hombre, es que el que se arrastra por los bares hasta las tantas de la mañana a ver si consigue caer algo precisamente es por que no puede conseguir el objetivo que de verdad querría. Si no estaría 4 horas antes follándose a la mujer que desea, no viendo cual puede caer.En ese caso tenemos a alguien que no puede satisfacer sus necesidades... Eso no le hace ni mejor ni peor persona, simplemente es menos feliz, menos capaz, menos seguro de sí mismo...

Pero vuelves a segregar, muchas personas que van a pillar lo primero que encuentran, lo consiguen siempre. De hecho, los hay que hasta tienen la agenda totalmente programada y llena. ¿Ejemplo? Las actrices *******. Para qué irse más lejos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por khc
5 feb 2013, 23:04

#159 #159 vegaara dijo: #156 Supongamos que yo tengo una bolsa de cacahuetes y otra bolsa de nueces... Y la verdad es que sencillamente tengo ganas de picar frutos secos pero me da exactamente igual lo que sean, así que cojo la primera bolsa que veo, no importa si es de nueces o si es de cacahuetes.

Si una mujer quiere una *******, siendo que lo que esté agarrado a ella no es de su mas mínimo interés, ¿hay alguna lógica en ir escogiendo eso?
ES que el ejemplo sería más bien, "quiero comer en el Foster, pero como no tengo pasta rebusco en la basura hasta encontrar algo más o menos coméstible por llevarme algo a la boca".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por gnomomo
5 feb 2013, 23:04

#152 #152 khc dijo: #145 Esto, ¿Me has leido? Por que si estamos hablando de cosas "que no hacen daño a nadie" no se por que poner cosas que si.El sexo con menores de 13 años se tiene por violación, las violaciones sí hacen daño a alguien. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por gnomomo
5 feb 2013, 23:06

#155 #155 khc dijo: #147 No, no me apetece ponerme a buscar los libros/documentales donde lo he leido, pro que encima es en plural. El unico que se inventa ******* hipies eres tu.Yo no me invento nada. Como comprenderás no voy a aceptar la existencia de algo sin pruebas, es algo básico en cualquier campo. Que tú digas que hay algo no es una prueba.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por vegaara
5 feb 2013, 23:07

#165 #165 khc dijo: #159 ES que el ejemplo sería más bien, "quiero comer en el Foster, pero como no tengo pasta rebusco en la basura hasta encontrar algo más o menos coméstible por llevarme algo a la boca".justo te he respondido en #164,#164 vegaara dijo: #158 En ese caso tenemos a alguien que no puede satisfacer sus necesidades... Eso no le hace ni mejor ni peor persona, simplemente es menos feliz, menos capaz, menos seguro de sí mismo...

Pero vuelves a segregar, muchas personas que van a pillar lo primero que encuentran, lo consiguen siempre. De hecho, los hay que hasta tienen la agenda totalmente programada y llena. ¿Ejemplo? Las actrices *******. Para qué irse más lejos.
pero llevo diciendo desde #151 #151 vegaara dijo: #148 Del mismo modo, satisfacer los deseos de uno satisfactoriamente no muestra ningún tipo de desesperación, al contrario. El que se desespera es el que NO puede conseguir lo que quiere.que no hay que confundir desesperación con tener diferentes prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por khc
5 feb 2013, 23:08

#164 #164 vegaara dijo: #158 En ese caso tenemos a alguien que no puede satisfacer sus necesidades... Eso no le hace ni mejor ni peor persona, simplemente es menos feliz, menos capaz, menos seguro de sí mismo...

Pero vuelves a segregar, muchas personas que van a pillar lo primero que encuentran, lo consiguen siempre. De hecho, los hay que hasta tienen la agenda totalmente programada y llena. ¿Ejemplo? Las actrices *******. Para qué irse más lejos.
Las actrices ******* trabajan. No es sexo por llevarse algo a la boca. Y eligen sus papeles, no mendigan hacer pelis con cualquiera que pase por la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por gnomomo
5 feb 2013, 23:12

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esa cuestión estamos. Cuando yo pido una fuente, él me da su propia moral, que en la medida que es subjetiva no me sirve para nada. Puestos así yo le doy mi moral que en lo que estamos hablando vale lo mismo que la suya: nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por vegaara
5 feb 2013, 23:12

#170 #170 khc dijo: #164 Las actrices ******* trabajan. No es sexo por llevarse algo a la boca. Y eligen sus papeles, no mendigan hacer pelis con cualquiera que pase por la calle.¿Te das cuenta de que has cambiado radicalmente de tema? Eligen sus papeles, no a los actores a los que van a comer la *******. No te engañes, sabes que te he puesto un ejemplo indiscutible de persona que experimenta el sexo sin importarle lo mas mínimo con quién lo hace, que no tiene la necesidad de seleccionar, de filtrar.

Del mismo modo, en este planeta hay una gran cantidad de personas que no necesitan un filtro estricto para hacerse felices a sí mismos. Los acusáis de conformistas, yo solo veo gente que no se complica la vida.

Que algunos hagais un test tipo tesis final de carrera a alguien para ver si se merece vuestro cuerpo o no... No os convierte en divos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por khc
5 feb 2013, 23:14

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bla, bla , bla. Que es malo o bueno no se puede demostrar lumbreras, ni aunque hablemos de barbaridades como violaciones, torturas o asesinatos. Pero hay ciertos convencimientos sociales.

Y ya he explicado por que es algo de desesperados, comportarse como animales y de no tener criterio ni nivel. Creo que esas cosas en terminos sociales son claramente poco favorables. Pero en fin, tu sigue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por gnomomo
5 feb 2013, 23:15

#173 #173 vegaara dijo: #170 ¿Te das cuenta de que has cambiado radicalmente de tema? Eligen sus papeles, no a los actores a los que van a comer la *******. No te engañes, sabes que te he puesto un ejemplo indiscutible de persona que experimenta el sexo sin importarle lo mas mínimo con quién lo hace, que no tiene la necesidad de seleccionar, de filtrar.

Del mismo modo, en este planeta hay una gran cantidad de personas que no necesitan un filtro estricto para hacerse felices a sí mismos. Los acusáis de conformistas, yo solo veo gente que no se complica la vida.

Que algunos hagais un test tipo tesis final de carrera a alguien para ver si se merece vuestro cuerpo o no... No os convierte en divos.
A mí me parece una excusa para sentirse superiores a los demás.
Si tanto queréis sentiros superiores haced algo útil en vez de criticar a gente que no hace daño a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por khc
5 feb 2013, 23:15

#173 #173 vegaara dijo: #170 ¿Te das cuenta de que has cambiado radicalmente de tema? Eligen sus papeles, no a los actores a los que van a comer la *******. No te engañes, sabes que te he puesto un ejemplo indiscutible de persona que experimenta el sexo sin importarle lo mas mínimo con quién lo hace, que no tiene la necesidad de seleccionar, de filtrar.

Del mismo modo, en este planeta hay una gran cantidad de personas que no necesitan un filtro estricto para hacerse felices a sí mismos. Los acusáis de conformistas, yo solo veo gente que no se complica la vida.

Que algunos hagais un test tipo tesis final de carrera a alguien para ver si se merece vuestro cuerpo o no... No os convierte en divos.
Son profesionales, no buscan placer ni satisfacer más deseos que el del dinero. Es un debate totalmente distinto.

Y no, no tiene que ser el más o la más buenorra, basta con que no sea "lo que puedas pillar que este potable". Qyue sea alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por vegaara
5 feb 2013, 23:16

El argumento de que quien es lujurioso lo es por no haber alcanzado sus otras expectativas no se sostiene. Mucha gente frívola es, de hecho, increíblemente atractiva. Simplemente se relacionan entre ellos sin más necesidad de un "hola", porque no están buscando una mente divertida, ni elocuente, ni culta, buscan lo que ven, el cuerpo de otra persona.

Se mantienen en su superficialidad porque es lo único que necesitan, no lo adornan con civismo políticamente correcto. Los cuerpos se atraen sin necesidad de más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por khc
5 feb 2013, 23:16

#175 #175 gnomomo dijo: #173 A mí me parece una excusa para sentirse superiores a los demás.
Si tanto queréis sentiros superiores haced algo útil en vez de criticar a gente que no hace daño a nadie.
me pregunto que haces en TQd y que opinas de todos los usuarios cuando se meten en una web donde salen temas para dar tu opinión sobre ellos. ¿que cojones haces aqui para empezar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por khc
5 feb 2013, 23:18

#177 #177 vegaara dijo: El argumento de que quien es lujurioso lo es por no haber alcanzado sus otras expectativas no se sostiene. Mucha gente frívola es, de hecho, increíblemente atractiva. Simplemente se relacionan entre ellos sin más necesidad de un "hola", porque no están buscando una mente divertida, ni elocuente, ni culta, buscan lo que ven, el cuerpo de otra persona.

Se mantienen en su superficialidad porque es lo único que necesitan, no lo adornan con civismo políticamente correcto. Los cuerpos se atraen sin necesidad de más.
Pues aunque no lo haga más o menos dignos, precisamente a la gente con más éxito entre los demás de base (sin "atacar") son los que menos se preocupan de ligar o hacen eso de ir "de caza".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por vegaara
5 feb 2013, 23:18

#176 #176 khc dijo: #173 Son profesionales, no buscan placer ni satisfacer más deseos que el del dinero. Es un debate totalmente distinto.

Y no, no tiene que ser el más o la más buenorra, basta con que no sea "lo que puedas pillar que este potable". Qyue sea alguien.
Ahora resulta que conoces a todas las actrices ******* y sabes que les mueve el dinero y no las *******... Se ve que conoces poco el mundillo. La ninfomanía es algo real presente en nuestras vidas, no te tapes los ojos ante ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por gnomomo
5 feb 2013, 23:19

#174 #174 khc dijo: #167 Bla, bla , bla. Que es malo o bueno no se puede demostrar lumbreras, ni aunque hablemos de barbaridades como violaciones, torturas o asesinatos. Pero hay ciertos convencimientos sociales.

Y ya he explicado por que es algo de desesperados, comportarse como animales y de no tener criterio ni nivel. Creo que esas cosas en terminos sociales son claramente poco favorables. Pero en fin, tu sigue.
Imagina que necesitas un coche para ir a un sitio. A ti no te importa qué coche sea, solo que te lleve al lugar. Pues esto es lo mismo. Además presupones que no hay criterio alguno solo porque lo acaba de conocer. ¿Y si la chica es una diosa que puede estar con quién quiera? Basándome en vuestros anteriores comentarios también la criticaríais porque acaba de conocer al chico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por vegaara
5 feb 2013, 23:21

#179 #179 khc dijo: #177 Pues aunque no lo haga más o menos dignos, precisamente a la gente con más éxito entre los demás de base (sin "atacar") son los que menos se preocupan de ligar o hacen eso de ir "de caza".Pero es que aquí no hablamos de quien caza a quien, hablamos del sexo que se lleva a cabo con quien no conoces de absolutamente nada más que "hola, ¿quieres *******?".

El tema del que hablas es totalmente ajeno, no tiene nada que ver. Claro que quien busca por no encontrar no es feliz y se acaba rebajando, aqui nadie habla de eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por jurijurixd
5 feb 2013, 23:23

¿y no podria ser un rasgo de evolucion social, la eliminacion de todos los tabues y lo despectivo que se consideran esas accion de lujuria que mencionas? a lo mejor la evolución deberia ser volver a las concepciones primitivas pero, con los conocimientos del presente y futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por vegaara
5 feb 2013, 23:23

#183 #183 vegaara dijo: #179 Pero es que aquí no hablamos de quien caza a quien, hablamos del sexo que se lleva a cabo con quien no conoces de absolutamente nada más que "hola, ¿quieres *******?".

El tema del que hablas es totalmente ajeno, no tiene nada que ver. Claro que quien busca por no encontrar no es feliz y se acaba rebajando, aqui nadie habla de eso.
En esto por ejemplo @lady_in_red se muestra totalmente en contra por motivos que aún no acabo de entender. De modo que ambos no estais hablando de lo mismo, ni tampoco de lo mismo que de lo que habla #0.#0 arr2444 dijo: , tenía que decir que el libertinaje y la lujuria presentes en la sociedad actual no son nada de lo que sentirse orgulloso ni un símbolo de modernidad, sino más bien algo de lo que alejarse ya que es volver a nuestros instintos animales. Si seguimos frivolizando tanto con ese tema, ya nada quedara que sea íntimo. TQD

El autor del TQD habla de frivolizar y de instintos animales, no tiene nada que ver con quién es más conformista o más patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por estelada
5 feb 2013, 23:24

No podía estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por gnomomo
5 feb 2013, 23:25

#178 #178 khc dijo: #175 me pregunto que haces en TQd y que opinas de todos los usuarios cuando se meten en una web donde salen temas para dar tu opinión sobre ellos. ¿que cojones haces aqui para empezar?Que yo sepa yo no estoy criticando a nadie, ni me parece mal que opinéis, esa es la diferencia.
Además normalmente no suelo opinar en temas "morales" porque los considero subjetivos, y por tanto sin respuesta correcta. De hecho solo he comentado aquí en un principio porque me ha recordado a las cadenas que se autoimpone el hombre en El Contrato Social. Limitaciones falsas impuestas solo para vivir en sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por khc
5 feb 2013, 23:27

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ya hay que ser ******* para intentar "pasar el rato" intentando insultar /ofender a alguien en una discusión donde el únic oque no argumenta eres tu, el macaco ******* de turno.

Vamos, que te mataban a collejas y ahora a ostias y para resarcirte intentar dar por culo por aqui, lo que me importa pringado.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por khc
5 feb 2013, 23:28

#187 #187 gnomomo dijo: #178 Que yo sepa yo no estoy criticando a nadie, ni me parece mal que opinéis, esa es la diferencia.
Además normalmente no suelo opinar en temas "morales" porque los considero subjetivos, y por tanto sin respuesta correcta. De hecho solo he comentado aquí en un principio porque me ha recordado a las cadenas que se autoimpone el hombre en El Contrato Social. Limitaciones falsas impuestas solo para vivir en sociedad.
Entonces tu comentario anterior carece de sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por khc
5 feb 2013, 23:29

#183 #183 vegaara dijo: #179 Pero es que aquí no hablamos de quien caza a quien, hablamos del sexo que se lleva a cabo con quien no conoces de absolutamente nada más que "hola, ¿quieres *******?".

El tema del que hablas es totalmente ajeno, no tiene nada que ver. Claro que quien busca por no encontrar no es feliz y se acaba rebajando, aqui nadie habla de eso.
Yo desde un inicio he dicho que no critico el sexo por sexo sin libertad. El "hola, quieres *******" de alguien que se acerca a alguien que por x o Y le ha llamado la atención y se la *******, me parece estupendo. Lo que he criticado, desde el primer mensaje es el "hola quieres *******" a cualquiera con tal de meterla en algun lado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por khc
5 feb 2013, 23:31

#182 #182 gnomomo dijo: #174 Imagina que necesitas un coche para ir a un sitio. A ti no te importa qué coche sea, solo que te lleve al lugar. Pues esto es lo mismo. Además presupones que no hay criterio alguno solo porque lo acaba de conocer. ¿Y si la chica es una diosa que puede estar con quién quiera? Basándome en vuestros anteriores comentarios también la criticaríais porque acaba de conocer al chico.Pues eso, que busca cualquier sitio donde meterla sea como sea , sin criterio o cual animal.

Que se acerque a una desconocida en concreto por que le ha llamado la atención, me parece estupendo. Lo que desde un principio estoy criticando es el que se acerca a cualqueir desconocido que este follable pro desahogarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por Infamia
5 feb 2013, 23:32

Si quieres decir no más conversaciones de adolescentes a gritor sobre cuándo y cómo han perdido su virginidad y no más TQDs sobre empotrar a compañeros de clase, de piso y vecinos varios, estoy de acuerdo.
Si quieres decir que deberíamos reprimir nuestra sexualidad, entonces no y de hecho te aconsejarías que te abrieses más, no para los demás, sino para ti :D

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por vegaara
5 feb 2013, 23:32

#190 #190 khc dijo: #183 Yo desde un inicio he dicho que no critico el sexo por sexo sin libertad. El "hola, quieres *******" de alguien que se acerca a alguien que por x o Y le ha llamado la atención y se la *******, me parece estupendo. Lo que he criticado, desde el primer mensaje es el "hola quieres *******" a cualquiera con tal de meterla en algun lado.Cuidado, puntualicemos, por meterla en algún lado si le da igual dónde (rubia morena, pelirroja, alta, baja) siempre que sea del agrado de tu *******, no le veo ningún problema.

Un hombre, por muy desesperado que esté, no la va a meter dentro de una tía que le repugne. Que eso de "en guerra cualquier agujero es trinchera" solo es una forma de hablar del refranero popular... xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por khc
5 feb 2013, 23:34

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, de un demente que no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a hacer cuentas falsas para intentar molestar a anónimos, todo por supuesto sin dar la cara y sin que puedan darle una ostia por pringado y con el tiempo que conlleva, se pueden hacer muchas historias. Todas hablando de lo patético que es y seguro que una acierta.

Anda chaval, que o discutes del tema como una persona normal o te vas a la calle a intentar tocarle los heuvos sin esconderte en el anónimato de internet, ******* cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por khc
5 feb 2013, 23:35

#194 #194 vegaara dijo: #190 Cuidado, puntualicemos, por meterla en algún lado si le da igual dónde (rubia morena, pelirroja, alta, baja) siempre que sea del agrado de tu *******, no le veo ningún problema.

Un hombre, por muy desesperado que esté, no la va a meter dentro de una tía que le repugne. Que eso de "en guerra cualquier agujero es trinchera" solo es una forma de hablar del refranero popular... xD
Hombre, pero es que más bien eso se traduce no en "que 4 chicas más guapas, a ver si me casco alguna" si no en "bueno, está a ver si cae que tiene un pase, no, pues a la siguiente ect..." o en tias "jo, me gusta tal y no me hace caso, bueno, este no está mal y asi me siento querida y me la meten".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por khc
5 feb 2013, 23:38

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh si, no les ha gustado que me la pelen las artes marciales ni me parezca algo reseñable. Que ofensa.

En fin, patetica ******* cobardede internet, tan patético eres que tienes que intentar buscar cosas antiguas para atacar.

Vamos *******, sal a la calle a intentar tocarle los huevos a alguien que sin km de distancia. *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por khc
5 feb 2013, 23:40

#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos *******, tras intentar tocar los cojones a distintos usuarios asi por que si ahora te haces el racional.

Vamos cobarde, *******, a ver si algun dia tienes cojones a ser asi con gente en persona y no escondidito como una niña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!