Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el libertinaje y la lujuria presentes en la sociedad actual no son nada de lo que sentirse orgulloso ni un símbolo de modernidad, sino más bien algo de lo que alejarse ya que es volver a nuestros instintos animales. Si seguimos frivolizando tanto con ese tema, ya nada quedara que sea íntimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por arr2444 el 28 ene 2013, 22:49 / Picante

Gente, tenía que decir que el libertinaje y la lujuria presentes en la sociedad actual no son nada de lo que sentirse orgulloso ni un símbolo de modernidad, sino más bien algo de lo que alejarse ya que es volver a nuestros instintos animales. Si seguimos frivolizando tanto con ese tema, ya nada quedara que sea íntimo. TQD

#1 por bigbangdicktheory
5 feb 2013, 18:00

Llamas libertinaje a lo que yo llamo LIBERTAD.

3
A favor En contra 5(51 votos)
#2 por pianosis
5 feb 2013, 18:00

A ver, opino lo mismo que tú, en el sentido que pienso que se está frivolizando mucho con el sexo, pero también entiendo la otra parte, la de hacer lo que se quiera con ello, así que más vale que respetemos su ideología.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por meatieso
5 feb 2013, 18:00

La libertad y la igualdad siempre han sido enemigas de la civilización. La civilización tien reglas, mientras que la libertad es propia del estado salvaje precontractual. Tienes razón, pero no veo por qué no podamos llegar a un punto medio.

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#4 por candra
5 feb 2013, 18:00

Al final todos vuestro discursos se reducen a que debemos hacer aquello que consideráis que está bien, pero olvidáis que no todo el mundo tiene vuestro mismo concepto del bien y el mal. Por lo tanto, yo seguiré frivolizando con lo que me de la gana y, mientras no me meta en tu vida, no veo porqué deberías meterte tú en la mía.

4
A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 feb 2013, 18:01

Cuando he leido "libertinaje" y la "lujuria" me he imaginado a un predicador en medio de un burgo medieval al frente de un grupo de flagelantes en una ciudad destruida por la peste.

A favor En contra 32(44 votos)
#6 por Kaysera
5 feb 2013, 18:01

Que cada cual ******* cuanto quiera y se lo cuente a quien quiera. Tú haz lo que quieras, pero no intentes imponer tus pensamientos a los demás.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por risketto_cheese
5 feb 2013, 18:01

Estás diciéndonos qué hacer y cómo comportarnos...

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#8 por SombraFundida
5 feb 2013, 18:02

La solución está en que cada cual haga con su cuerpo lo que le dé la gana, tenga sexo con quien le dé la gana y haga las cosas que crea convenientes. Mientras no se haga daño a nadie ni a uno mismo, todos los demás comentarios, a mi juicio, están de más...

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#9 por analfabestia
5 feb 2013, 18:02

Vaya chorrada acabas de decir. La humanidad ha sido así de frívola toda la vida (mira cualquier cultura europea no cristiana: romanos, griegos, escandinavos...).
Además no tiene nada que ver que la gente sea liberal con que no pueda tener un concepto íntimo de la sexualidad.

A favor En contra 27(33 votos)
#10 por remeterio
5 feb 2013, 18:02

Tqderos tenía que decir que como el sexo me da miedo lo llamo libertinaje y lujuria, porque no solo no disfruto sino que no me gusta que los demás disfruten. A mí me ha sonado a eso.

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por knoword
5 feb 2013, 18:02

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es tener instintos, y satisfacerlos para ser personas equilibradas, y otra pasarse el día folleteando cual animales en celo. Parece que si uno no sitúa al sexo en lo más alto de su escala de valores, es un reprimido o un anticuado, y no es así.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#13 por gnomomo
5 feb 2013, 18:03

Para mí sí lo es el hecho de actuar libremente sin verse limitado por las falsas cadenas que algunos intentan imponer, justificándolas en algo tan falso como una moral verdadera.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por dr_ebola
5 feb 2013, 18:07

el sexo puede ser íntimo o no, depende de la persona

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por marianodelgado3
5 feb 2013, 18:08

De todas formas, mejor el libertinaje que ser una de esas personas que van de novio en novio o de novia en novia para aparentar algo que desde luego no son. Lo que criticas me parece más sincero que lo segundo.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por aneleh
5 feb 2013, 18:08

¿Y que es para ti libertinaje? Porque seguro que tu definición dista de la de los demás...
ah, y siempre nos quedará algo íntimo: las toallitas y chilly

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por sachiel
5 feb 2013, 18:08

Y así, lamentablemente es como se practica a luz del día semejantes libertinajes horrendos.
Estimo que en 100 años la sociedad dejara de ser civilizada y pasara a ser como una horda de orcos que actúan como animales.

Sumado a que la educación va degradándose, los valores se van perdiendo y la gente quiere hacer con sus cuerpos las aberraciones que les den la gana.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por sargento_ladillas
5 feb 2013, 18:10

Este hombre, el autor del TQD no es más que un flanders mariquita radicalmente opuesto a la libertad sexual. El sexo, por mucho que os joda, es necesario para mantenerse cuerdo y te hace sentir más humano. Que haya iluminaos que sean capaces de sustituir el placer sexual por las ******* mentales, no dejará de ser cambiar un vicio por otro.

Antes me preocuparía más nuestra falta de moral en otros aspectos mucho más importantes que el sexo, como por ejemplo el permitir que siga habiendo esclavitud o que se torture animales para nuestra degustación. Así que menos chorradas y dejad que cada uno meta la picha donde se le antoje siempre y cuando no perjudique a nadie.

A favor En contra 12(24 votos)
#21 por sachiel
5 feb 2013, 18:11

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Llamas libertinaje a lo que yo llamo LIBERTAD.Y eso que llamas "Libertad" es lo que ha traído mas desgracias a la humanidad. En ves de actuar racionalmente, los humanos aspiran a la "Libertad" ,la cual no es mas que una ilusión. Una vez que alcanzan su "Libertad" solo pasan a desear aun mas, la libertad es una droga que destruye la ética, las leyes y el orden.

3
A favor En contra 20(30 votos)
#22 por dr_ebola
5 feb 2013, 18:13

#21 #21 sachiel dijo: #1 Y eso que llamas "Libertad" es lo que ha traído mas desgracias a la humanidad. En ves de actuar racionalmente, los humanos aspiran a la "Libertad" ,la cual no es mas que una ilusión. Una vez que alcanzan su "Libertad" solo pasan a desear aun mas, la libertad es una droga que destruye la ética, las leyes y el orden.
gracias a la libertad puedes escribir "en ves" porque si esto fuera mi dictadura te exiliaba por esa patada al diccionario

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por erferfer
5 feb 2013, 18:14

Por eso es bueno saber de historia; porque si eres un ignorante vienes diciendo que "hoy día" y que en el pasado "era mejor".

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por stewie_
5 feb 2013, 18:15

Pues a mi me parece que aun vivimos en una sociedad demasiado conservadora en ese sentido... creo que tenemos opiniones muy diferentes. Yo entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por milady_de_winter
5 feb 2013, 18:18

Es de la sociedad actual... qué inocente si crees que eso de la lujuria y el libertinaje que dices es sólo de la sociedad actual... (para lección de historia escriba etruscos en google).

¿Por qué no dejáis de imponer en los demás lo que a vosotros os parece bien mientras los demás no hagan daño a nadie? ¡Cansinos! Que sois unos cansinos.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por bigbangdicktheory
5 feb 2013, 18:20

#21 #21 sachiel dijo: #1 Y eso que llamas "Libertad" es lo que ha traído mas desgracias a la humanidad. En ves de actuar racionalmente, los humanos aspiran a la "Libertad" ,la cual no es mas que una ilusión. Una vez que alcanzan su "Libertad" solo pasan a desear aun mas, la libertad es una droga que destruye la ética, las leyes y el orden.
CUANDO CREES QUE ME VES CRUSO LA PARED AGO CHAS Y APARESCO A TU LADO"

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por moshamf
5 feb 2013, 18:21

Hubieses vivido en los 60s o 70s para que sepas bien que es libertinaje y lujuria... esto que vivimos no es nada a comparación de otras épocas...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por asdfg300
5 feb 2013, 18:21

¡A fregar!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alfonso_daniel_castelao
5 feb 2013, 18:29

Hablar de libertinaje y lujuria me hace pensar que esto está escrito por un moralista religioso que piensa que el mundo se desmorona porque ya nadie llega virgen al matrimonio...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#32 por PicaraxD
5 feb 2013, 18:29

Creo que haces más referencia al sexo que otra cosa, y sí, hoy en día se frivoliza tanto con el tema porque muchos han confundido la educación sexual recibida como una invitación al sexo.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por nakedandfurious
5 feb 2013, 18:33

Mientras tú consideres el sexo y tal como algo íntimo déjame a mí frivolizarlo, violarlo, amarlo, o lo que yo quiera, para eso somos libres.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por iuvenalis
5 feb 2013, 18:33

¿De donde has salido tú? ¿De la Gaceta o de Intereconomía?

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por naota
5 feb 2013, 18:38

¿Perdona? Lo que no es natural es convertir el sexo en algo de lo que sentirse mal, sucio o culpable.
La gente no está ******* en las calles, ni está yendo por el mundo violando u organizando orgías con las comidas como los romanos, la gente está haciendo lo que le da la gana, y además está viviendo sus sexualidad como lo que es, algo normal. No sé de qué coño te estás quejando.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por ivanetenete
5 feb 2013, 18:41

#21 #21 sachiel dijo: #1 Y eso que llamas "Libertad" es lo que ha traído mas desgracias a la humanidad. En ves de actuar racionalmente, los humanos aspiran a la "Libertad" ,la cual no es mas que una ilusión. Una vez que alcanzan su "Libertad" solo pasan a desear aun mas, la libertad es una droga que destruye la ética, las leyes y el orden.
No nos impongas tu falsa moral.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por emg
5 feb 2013, 18:45

Superficial y pedante.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por carlosjfort
5 feb 2013, 18:53

Coincido con #35,#35 naota dijo: ¿Perdona? Lo que no es natural es convertir el sexo en algo de lo que sentirse mal, sucio o culpable.
La gente no está ******* en las calles, ni está yendo por el mundo violando u organizando orgías con las comidas como los romanos, la gente está haciendo lo que le da la gana, y además está viviendo sus sexualidad como lo que es, algo normal. No sé de qué coño te estás quejando.
lo que no es normal es convertir algo natural de nuestra condición humana en algo tabú. Y luego, encima, consentimos en que los niños vean imágenes violentas, con asesinatos incluidos, y ponemos (la sociedad en general, no todos los individuos en particular) el grito en el cielo si ven un beso o cualquier otra muestra de amor, y no digamos ya ver un cuerpo desnudo o a una pareja teniendo relaciones sexuales. No creo que un niño se vaya a sentir traumatizado por ello, a menos que se le inculque que es algo sucio (de lo cual ya se encarga la sociedad en general).

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por vegaara
5 feb 2013, 18:53

Si tu quieres tu intimidad, adelante, nadie te lo impide. No te estamos poniendo una pistola en la cabeza para que frivolices tus experiencias sexuales.

No se trata de orgullo ni de modernidad, esto ha sido así en todas las civilizaciones hasta que las dictaduras (tanto laicas como religiosas) decidieron convertirlo en tabú.

Si quieres seguir viviendo en una sociedad en la que se puede ejercer la violencia a plena luz del día y hay que esconderse para hacer el amor, tú mismo, pero no me jodas con lo de los instintos animales.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por carlosjfort
5 feb 2013, 18:54

#31 #31 alfonso_daniel_castelao dijo: Hablar de libertinaje y lujuria me hace pensar que esto está escrito por un moralista religioso que piensa que el mundo se desmorona porque ya nadie llega virgen al matrimonio... Efectivamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por khc
5 feb 2013, 18:56

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Llamas libertinaje a lo que yo llamo LIBERTAD. Lo mismo podría decir un pedófilo o un zoofilo. Y no los comparo, tan solo quiero decir que decir "libertad, libertad" asi a lo tonto, es una subnormalidad.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#42 por _yeyo_
5 feb 2013, 18:57

Hablando en plata, los animales, por lo general, follan solo cuando se van a reproducir, no por placer. Que haya lujuria y tal sin mas, es decir, que la gente ******* porque le apetece, no es instinto animal.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por vegaara
5 feb 2013, 19:00

#41 #41 khc dijo: #1 Lo mismo podría decir un pedófilo o un zoofilo. Y no los comparo, tan solo quiero decir que decir "libertad, libertad" asi a lo tonto, es una subnormalidad.La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, ¿cierto? Si una chica le pone el culo a un perro y éste, por iniciativa propia y por placer, va corriendo a montarla, ¿quienes somos nosotros para decir que hay algo que está mal ahí?

La cosa cambia solo y cuando forzamos a un individuo a hacer lo que no desea, pues estamos negando la libertad de otro en pro de satisfacer la propia.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#44 por khc
5 feb 2013, 19:01

A ver ¿no sabeis diferenciar entre formas de libertad sexual? ¿no diferenciais a el o la que se fija en alguien lo conquista, se rien, se conocen un poco y *******n, de él o la que se ******* a lo que pueden , generalmente malamente en un bar y solo por *******r por *******r y desahogarse cual animalillo?

Es que joder, uno es el que busca tener sexo con una persona, algo concreto, y otro el que busca desahogarse cual animal en celo y le vale cualquier cosa potable y lo hace malamente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por martiquendi
5 feb 2013, 19:01

¿Quién dice qué no es íntimo? vamos, yo no creo que sea frívolo que alguien se tire a alguien porque le apetezca, es lo bueno de la libertad.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por vegaara
5 feb 2013, 19:16

#44 #44 khc dijo: A ver ¿no sabeis diferenciar entre formas de libertad sexual? ¿no diferenciais a el o la que se fija en alguien lo conquista, se rien, se conocen un poco y *******n, de él o la que se ******* a lo que pueden , generalmente malamente en un bar y solo por *******r por *******r y desahogarse cual animalillo?

Es que joder, uno es el que busca tener sexo con una persona, algo concreto, y otro el que busca desahogarse cual animal en celo y le vale cualquier cosa potable y lo hace malamente.

Bien, son dos casos diferentes, ¿y...? ¿Uno es más legítimo o respetable que otro? ¿Hay que señalar a alguien, detenerle, ponerle una multa o censurarle públicamente, tirarle tomates...?

Está claro que cuando uno del grupo A se tropieza con uno del grupo B, probablemente sucederá algún malentendido. Es normal. Pero que los del grupo A disfruten relacionandose entre sí es tan normal como que los del grupo B lo hagan. Y tanto unos como otros me parecen igual de humanos, pues la humanidad no se expresa por tus necesidades instintivas. Por ejemplo, no es incompatible que un ingeniero capaz de hacer grandes progresos en las renovables no se haya escaqueado en la Universidad a "mojar en algún sitio".

3
A favor En contra 8(8 votos)
#49 por Lady_in__red
5 feb 2013, 19:17

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chica pues si compararte con un animal te parece buenísimo allá tú. La evolución por ti desde luego no ha hecho demasiado.

Que por cierto algunas ni con hembras animales os podéis comparar, al menos ellas se quedan con el macho alfa, vosotras con el primer garrrulo que entra en la disco y os dice "hola wapa" folláis.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#50 por Lady_in__red
5 feb 2013, 19:18

#48 #48 vegaara dijo: #44 Bien, son dos casos diferentes, ¿y...? ¿Uno es más legítimo o respetable que otro? ¿Hay que señalar a alguien, detenerle, ponerle una multa o censurarle públicamente, tirarle tomates...?

Está claro que cuando uno del grupo A se tropieza con uno del grupo B, probablemente sucederá algún malentendido. Es normal. Pero que los del grupo A disfruten relacionandose entre sí es tan normal como que los del grupo B lo hagan. Y tanto unos como otros me parecen igual de humanos, pues la humanidad no se expresa por tus necesidades instintivas. Por ejemplo, no es incompatible que un ingeniero capaz de hacer grandes progresos en las renovables no se haya escaqueado en la Universidad a "mojar en algún sitio".
nadie ha hablado de censura ni de tirar tomates a nadie, pero se podrá opinar ¿o tampoco?

1
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!