Tenía que decirlo / A las fans de Christian Grey, tenía que decir que me acabo de leer el libro y, sinceramente, a mi un tío me dice que tengo que ser su sumisa, que él será mi Amo, y que debo obedecerle en absolutamente todo para no ser castigada duramente, y le meto una patada en los huevos que se le quitan las ganas de follar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por goodafternoon el 9 feb 2013, 12:59 / Picante

A las fans de Christian Grey, tenía que decir que me acabo de leer el libro y, sinceramente, a mi un tío me dice que tengo que ser su sumisa, que él será mi Amo, y que debo obedecerle en absolutamente todo para no ser castigada duramente, y le meto una patada en los huevos que se le quitan las ganas de follar. TQD

destacado
#28 por expeliarmus
12 feb 2013, 00:25

#5 #5 thus dijo: A ver, la crítica al libro no es esa.

Hay bastantes mujeres a las que le gusta adoptar el rol de sumisa y no tienen por qué gustarle el libro de los cojones. La relación dominación/sumisión se basa en el consenso, hay unos límites y tal y todo queda en el plano sexual, de ahí la crítica al libro, ya que un "Amo" no tiene por qué ser un obseso.
Está claro, eso no es más que un juego de roles. El problema y motivo por el que el tipo se llevaría mi patada en los huevos es otro, o son otros: esa falda es muy corta, con quien vas a salir, si vas a ver a ese tengo que estar yo delante, ese te ha entrado así que le pego, no vayas a trabajar, ERES MÍA.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
12 feb 2013, 00:02

Sí, pero el libro empieza diciendo que es multimillonario... Sólo con eso ya habría un puñado de tías con las bragas por las rodillas...

3
A favor En contra 38(88 votos)
destacado
#5 por thus
12 feb 2013, 00:02

A ver, la crítica al libro no es esa.

Hay bastantes mujeres a las que le gusta adoptar el rol de sumisa y no tienen por qué gustarle el libro de los cojones. La relación dominación/sumisión se basa en el consenso, hay unos límites y tal y todo queda en el plano sexual, de ahí la crítica al libro, ya que un "Amo" no tiene por qué ser un obseso.

1
A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#11 por meatieso
12 feb 2013, 00:05

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡¿OTRA VEZ CON EL PUTO LIBRO!? Sois pesados hasta decir basta, ya ha quedado claro que es literatura barata para mujeres reprimidas, no es necesario repetirlo día tras día para dejar claro que sois guays. En vez de darle bombo, podrías leer otros libros mejores y venir aquí a dedicarles un TQD. Sería más constructivo y no me darían ganas de abriros la cabeza con una tubería de plomo.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#22 por psigma
12 feb 2013, 00:16

#2 #2 SombraFundida dijo: Sí, pero el libro empieza diciendo que es multimillonario... Sólo con eso ya habría un puñado de tías con las bragas por las rodillas...Y tíos, también con bragas bajadas.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#14 por mi_gato_se_llama_guantes
12 feb 2013, 00:06

#2 #2 SombraFundida dijo: Sí, pero el libro empieza diciendo que es multimillonario... Sólo con eso ya habría un puñado de tías con las bragas por las rodillas...Ha dicho que a las tías os mueve más el dinero que vuestros intereses... *Cojo las palomitas*

1
A favor En contra 17(27 votos)
#8 por alejandra23
12 feb 2013, 00:04

Pues depende querida, siempre no, pero el rol de dominante y el otro sumiso es bastante típico y a veces mola. Depende del tipo de sexo que practiques, pero se puede hacer de todo.

A favor En contra 16(24 votos)
#44 por baabi
12 feb 2013, 01:06

#4 #4 vampire_night dijo: Y lo peor es que ella lo acepta. El libro roza el machismo, ni bondage ni ostias. ES QUE NADIE SABE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA FETICHE?! en el momento en el que ella cada vez que dice eso moja las putas bragas, y que el lo hace para que ella moje las putas bragas ES UN FETICHE

pesados coño

A favor En contra 13(17 votos)
#37 por yeicob
12 feb 2013, 00:38

A mí el rollo sadomasoquista del libro me parece lo de menos. No es el primer libro erótico que se populariza sobre el tema, por ejemplo a principios del siglo XX se publicó en Francia ''Historia de O'', muchísimo más recomendable. Para mí lo peor que tiene ese libro no es que el tío quiera someter a la chica en la cama, sino que la quiera someter también fuera de ella, porque por mucho que lo maquillen con una historia de amor para quinceañeras hormonadas no deja de ser el tío un cabrón controlador que la persigue como un obseso de mierda y si se le perdona es porque es guapo y poderoso.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#40 por sargento_ladillas
12 feb 2013, 00:43

#30 #30 omgyeac dijo: ¿Por casualidad se ha leído los dos libros restantes?
No es que me considere una fan de esos libros, pero en los otros te das cuenta del porqué de sus acciones -muchas extremistas y sin lógica alguna-, pero en cierta manera justificado. (ojo no es que lo acepte, solo es la realidad del libro)
Al final de la triología él se da cuenta de las atrocidades que cometía, algunas le siguen gustando, sí, pero al fin y al cabo el sado consentido por las parejas es una práctica común para aquellas parejas que les guste.
El libro es una mierda porque alimenta el estereotipo de mujer victimista y débil. Una mierda, esto no hace más que retrasar el avance de la mujer hacia la igualdad. ¿Queréis que se os trate igual? Comportáos como dios manda, ¿desear un hombre de esa manera? Por favor, hay que ser independientes en lo emocional y ser AUTOSUFICIENTES, el poder valerse por sí mismo es mucho más importante que estar rodeada de billetes con *******.

A mí sinceramente, me gustaría que se tomase como un ejemplo para NO seguir. Aquellas que piensen que encontrando su príncipe azul se pondrá fin a todos sus desequilibrios emocionales, están MUY equivocadas.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#1 por pianosis
12 feb 2013, 00:01

Ya, pero hay mucha gente fetichista del sado a la que le parece un plan de lo más sugerente.

A favor En contra 9(17 votos)
#27 por kangsangyoo
12 feb 2013, 00:22

#23 #23 alejandra23 dijo: #21 yo curiosamente a los que he oido decir "esa tiene pasta" ha sido a amigos. Me lo cuentan como cualidades especificas de su royete o posible novia y punto positivo a tener en cuenta. Bastante triste..La verdad es que esa frase también se la he oído decir a más tios que tias.
Y un ex-compañero mio de trabajo, decía que si un tio no tenia tierras, no valia la pena. (Nota: soy de Ibiza, alli hay gente con tierras y demás y se creen los reyes del mambo xD)

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por Shinta
12 feb 2013, 01:34

Yo creo que el problema con ese libro no es la relación sadomasoquista, puesto que es algo que sí ocurre en realidad -Existiendo comunidades, y muchas relaciones de este tipo-.
Lo criticable del contenido, a mi parecer, son las conductas machistas y la falta de trama en el libro: El libro no tiene más contenido que lo erótico, el diálogo entre los protagonistas es casi siempre igual, los personajes secundarios -hermano y amiga- no aportan absolutamente nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por Falquian
12 feb 2013, 08:47

#11 #11 meatieso dijo: ¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡¿OTRA VEZ CON EL PUTO LIBRO!? Sois pesados hasta decir basta, ya ha quedado claro que es literatura barata para mujeres reprimidas, no es necesario repetirlo día tras día para dejar claro que sois guays. En vez de darle bombo, podrías leer otros libros mejores y venir aquí a dedicarles un TQD. Sería más constructivo y no me darían ganas de abriros la cabeza con una tubería de plomo.Es que si pones Christian grey, tienes un 105% de que te publiquen el tqp

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Glamdring_Mink
12 feb 2013, 00:04

Ficción, se denomina ficción. Que algunas personas tengamos amores ficticios cuyo comportamiento dista mucho de ser ejemplar (no es el Gray ese xD) no significa que nos vayamos a enamorar de un maltratador en la vida real.

A favor En contra 7(13 votos)
#19 por candra
12 feb 2013, 00:10

Porque a ti no te va ese rollo. Ese libro tiene muchas cosas criticables, pero esa precisamente no es una de ellas.
Por lo tanto, yo me pregunto, ¿qué haces tú leyendo un libro de BDSM?

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por MorganaLeFay
12 feb 2013, 00:33

#24 #24 kangsangyoo dijo: Yo empecé a leerlo, dado que mucha gente de mi alrededor alaba ese libro, pero no fui capaz de pasar de la segunda página. Menudo pestiño, parece una redacción para el colegio de una niña de 8 años.
Y ya he visto demasiadas críticas a la personalidad de los protagonistas como para creer que merezca darle una segunda oportunidad.
En realidad esa es otra de las cosas no criticables. Parece una redacción de colegio porque lo es: está redactado en primera persona desde el punto de vista de una chica bastante inocente e infantil, por lo que la redacción es la adecuada para transmitir su manera de pensar.

Estoy de acuerdo en que tiene muchas cosas criticables, empezando por el argumento prototípico de chico atormentado salvado por chica pura e inocente, pero la redacción me parece bastante adecuada al contexto. Eso sí, canda mucho tanto "oh, Christian! cuando amo a este hombre!", pero sí que refleja bien la personalidad de la protagonista y su dependencia.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por mantra
12 feb 2013, 00:02

Yo creía que en el libro la cosa iba al revés.
Que ella quería que le hicieran esas cosas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por alejandra23
12 feb 2013, 00:17

#21 #21 SombraFundida dijo: #10 ¿Te parece machista? Pues no lo es. A más de un tío también se le caerían los huevos al suelo por ello...
#14 Antes que nada, aprende a diferenciar entre "un puñado de" y "la totalidad de".
yo curiosamente a los que he oido decir "esa tiene pasta" ha sido a amigos. Me lo cuentan como cualidades especificas de su royete o posible novia y punto positivo a tener en cuenta. Bastante triste..

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por lovemosphere
12 feb 2013, 04:10

Pues en mi caso voy a tener que desmentirte. Por mi experiencia te digo que he estado con mujeres sumisas a las que les gustaba que las insultara, azotara, penetrara fuerte y tratara lo más sucio posible, además de dejarse hacer cualquier cosa para complacer.

Y claro, todo eso es siempre dentro de un rol que se da en juegos sexuales y que no sale de ahí. Cuando temina el sexo, el respeto es total.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por SombraFundida
12 feb 2013, 00:12

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Ese comentario se lo leí a un tío en Twitter, me pareció lo mas machista del mundo.
#0 Hay gente a la que le gusta ese mundo, gente a la que no, gente que fantasea con ello, gente que no, hay que aceptar todas las opiniones.
¿Te parece machista? Pues no lo es. A más de un tío también se le caerían los huevos al suelo por ello...
#14 #14 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #2 Ha dicho que a las tías os mueve más el dinero que vuestros intereses... *Cojo las palomitas*Antes que nada, aprende a diferenciar entre "un puñado de" y "la totalidad de".

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por PicaraxD
12 feb 2013, 00:04

Eso tú, a otra gente le encanta.
Es cuestión de gustos.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
12 feb 2013, 00:04

#2 #2 SombraFundida dijo: Sí, pero el libro empieza diciendo que es multimillonario... Sólo con eso ya habría un puñado de tías con las bragas por las rodillas...Ese comentario se lo leí a un tío en Twitter, me pareció lo mas machista del mundo.
#0 #0 goodafternoon dijo: , tenía que decir que me acabo de leer el libro y, sinceramente, a mi un tío me dice que tengo que ser su sumisa, que él será mi Amo, y que debo obedecerle en absolutamente todo para no ser castigada duramente, y le meto una patada en los huevos que se le quitan las ganas de *******. TQDHay gente a la que le gusta ese mundo, gente a la que no, gente que fantasea con ello, gente que no, hay que aceptar todas las opiniones.

4
A favor En contra 4(32 votos)
#15 por elemento27
12 feb 2013, 00:06

Que raro, otra critica acerca del famoso libro, yujuuu.
En serio, no os dais cuenta de que cuanto mas lo mencioneis, mas vida le dais al tema. Callaos ya con el asunto, que cansa.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por RebelSmile89
12 feb 2013, 01:09

La verdad que vais de gente que respeta todo y a todos y no os dais cuenta de que no os respetais ni a vosotros mismos.
Yo me he leído los dos primeros libros y el tercero no llegué ni a la mitad, la verdad que ya el segundo me cansaba, pero no voy diciendo a la gente que le ha gustado que tiene un gusto pésimo o que no entiende de literatura o que es una ******* o reprimida sexualmente.
Se supone que él busca una sumisa si la chica acepta es porque le va el rollo sado.
Y por último no te podrías imaginar la cantidad de gente que siente placer así y con cosas peores.También puedes ser tu la reprimida sexualmente que te escandalizas fácilmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
12 feb 2013, 01:09

Sinceramente, he leído muchos libros con mejor historia de amor que esa, y películas ******* con mejor BDSM. Y pensar cómo algo así se ha hecho tan famoso...

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por yeicob
12 feb 2013, 00:51

#38 #38 Pretzelator dijo: #37 Lo mas preocupante es que a "algunas" les haga mojarse. Que fantasías mas peligrosas tienen, luego pueden llegar a ver atractivo un chico posesivo y esas cosas nunca acaban bien! Si es que de hecho, una amiga me explicó que tuvo una relación seria con un chico que era muy parecido a Grey. El tío era romántico, tenía dinero (no tanto como el del libro, pero es que eso es exagerao), incluso tenía el mismo tipo de frases, por lo visto... y la chica acabó dejándolo porque a veces acababa pegándole una bofetada cuando por cualquier chorrada se ponía celoso.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Pretzelator
12 feb 2013, 00:40

#37 #37 yeicob dijo: A mí el rollo sadomasoquista del libro me parece lo de menos. No es el primer libro erótico que se populariza sobre el tema, por ejemplo a principios del siglo XX se publicó en Francia ''Historia de O'', muchísimo más recomendable. Para mí lo peor que tiene ese libro no es que el tío quiera someter a la chica en la cama, sino que la quiera someter también fuera de ella, porque por mucho que lo maquillen con una historia de amor para quinceañeras hormonadas no deja de ser el tío un cabrón controlador que la persigue como un obseso de mierda y si se le perdona es porque es guapo y poderoso.Lo mas preocupante es que a "algunas" les haga mojarse. Que fantasías mas peligrosas tienen, luego pueden llegar a ver atractivo un chico posesivo y esas cosas nunca acaban bien!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por MorganaLeFay
12 feb 2013, 00:35

#30 #30 omgyeac dijo: ¿Por casualidad se ha leído los dos libros restantes?
No es que me considere una fan de esos libros, pero en los otros te das cuenta del porqué de sus acciones -muchas extremistas y sin lógica alguna-, pero en cierta manera justificado. (ojo no es que lo acepte, solo es la realidad del libro)
Al final de la triología él se da cuenta de las atrocidades que cometía, algunas le siguen gustando, sí, pero al fin y al cabo el sado consentido por las parejas es una práctica común para aquellas parejas que les guste.
Eso, sin spoilers... ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lambert_rush
12 feb 2013, 00:05

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Ese comentario se lo leí a un tío en Twitter, me pareció lo mas machista del mundo.
#0 Hay gente a la que le gusta ese mundo, gente a la que no, gente que fantasea con ello, gente que no, hay que aceptar todas las opiniones.
Yo hasta acepto que existas, fíjate.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por luriana
12 feb 2013, 00:30

Buah en la cama, mientras los dos consientan, no me meto.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jyll
12 feb 2013, 00:22

Sinceramente, cuando me lo leí ni me fijé en eso. Estaba demasiado alucinada con lo imbécil que era la protagonista. Las señales de que el tío tenía un trauma brutal, y era un machista obsesivo con graves problemas de autoestima, estaban ahí, por muy guapo que fuera. Lo que más me gustó fue el final, aunque luego me han dicho que hay más libros y que acaba diferente.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
12 feb 2013, 00:31

#12 #12 lambert_rush dijo: #10 Yo hasta acepto que existas, fíjate.Y yo acepto que seas ******* y tengas obsesión conmigo... ¿y?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por MorganaLeFay
12 feb 2013, 02:54

#54 #54 yeicob dijo: #51 Y otra cosa, estoy de acuerdo en que no creo que la chica venda su voluntad por dinero, aunque no creo que @sargento_ladillas se refiriera exactamente a eso. Aquí el que Grey tenga pasta sirve más para alimentar las fantasías del hombre de poder que se enamora perdidamente de la jovencita sin dinero cuando podría estar con quien quisiera que otra cosa.No me refiero tanto a la cuestión del dinero como a que la presenta como a una completa sumisa sin voluntad, cuando ella desde el principio se opone a muchas cosas y no deja de tomar sus decisiones en todo momento. Sí es cierto que cede en algunas cosas, pero la mayor parte del tiempo se sale con la suya, con pelea o sin ella.

Eso sí, estoy de acuerdo en el papel que le otorgas al dinero, frente a lo que dicen muchos por aquí. Creo que el dinero solo simboliza lo inaccesible que sería él para una chica humilde como ella, no una fuente de erotismo como lo pintan mucho. De hecho, a ella le causa bastante rechazo el universo de lujo que le ofrece.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por chaneque
12 feb 2013, 00:05

Pero ya dejen de hacerle publicidad ¡¡carajo!

ya nos quedo claro que es un libro, malo, maschista, simple, aburrido etc

tengo el presentimiento de que este no es el ultimo tqd sobre este tema

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por carlosjfort
12 feb 2013, 07:52

Y muy bien que lo veo. Las relaciones de dominación y sumisión deben ser consensuadas por ambas partes, sin que una parte lo imponga a la otra. Yo, siendo un hombre, tampoco querría una mujer tan sumisa como lo que tú dices, y tampoco aceptaría a una mujer dominante. Prefiero que una relación esté basada en la igualdad entre ambas partes, pero otras personas pueden hacer lo que quieran sin forzar a los demás a hacer lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por peliazul_natural
12 feb 2013, 08:56

El libro no dice sólo eso. Te olvidas del detalle de que ella siente una atracción muy potente por él y que los sueños eróticos de ella denotan cierto gusto por el sado. Teniendo en cuenta eso, y la ternura y el amor que acaba teniendo, es normal que aceptase.
En mi opinión el argumento del libro no es muy original y el inglés que usa es muy simple, no obstante no esta del todo mal. Regular, diría yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por wingilot
12 feb 2013, 11:05

El problema de estos tres libros no es que haya sado y sexo, el problema no es que haya sumisas y amos....

El GRAN problema de estos libros es la simplicidad que hay a la hora de escribirlos, con un lenguaje poco variado y que parece que lo haya escrito una chica de 15 años en clase de lengua mientras se aburre y fantasea. Los personajes secundarios son planos y no aportan nada, no hay ni un ápice de originalidad en todo el libro.

Realmente, tras ver que estos libros no tienen mucho mas aporte literario que el de la revista salvame, no puedo imaginarme ni de lejos cual podría ser la razón por la que han triunfado tanto. Hay miles de libros sobre esta temática, mucho mejor escritos y con argumentos mucho mas originales y frescos... realmente no me lo explico.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jackeck
12 feb 2013, 00:11

¿Os acordáis de los enamoramientos en el metro, y de lo cansados que estábamos todos de tantos TQDs sobre el mismo puto temita? Yo diría que los libros de las "no sé cuántas Sombras de no sé quién" son los nuevos enamoramientos en el metro.

Sois repetitivos hasta decir basta, coño, cuando cogéis un tema lo exprimís hasta la saciedad... Por cierto, criticando esta saga lo único que hacéis es darle publi, así que si no queréis que la gente lea estos libros cerrad el pico de una puta vez.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por V_de_Vatman
12 feb 2013, 00:58

Pero si se mete un vagabundo barbudo a casa diciéndote que vayas a una escuela de magia lo sigues sin rechistar, ¿No? ¿Porque Harry Potter no lo criticáis, no?
Sólo criticáis lo que está de moda criticar en estas páginas, igual que antes odiabais a Crepúsculo y demás fenómenos.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por Pretzelator
12 feb 2013, 00:34

#4 #4 vampire_night dijo: Y lo peor es que ella lo acepta. El libro roza el machismo, ni bondage ni ostias. No te veo protestar por las dóminas ... ni llegar e entender el significado de parafilia.

A favor En contra 2(10 votos)
#75 por mhor
13 feb 2013, 17:49

Pero las historias de este tipo de autores que os he nombrado antes tienden a enganchar, que es al fin y al cabo lo que tiene que conseguir el autor, para que le compren la siguente entrega, y por lo que he leido y me han comentado, mucha gente sino en el primero ha sido en el segundo, se ha dejado el libro. Repito, es una opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por astraea309
12 feb 2013, 02:48

Jajaja pero hay quienes le gusta el masoquismo así que si se lo dijeran a ellos estarían más que felices

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yeicob
12 feb 2013, 02:27

#51 #51 MorganaLeFay dijo: #46 Pero inicialmente él busca una relación amo-sumisa al igual que con el resto de chicas, y renuncia a ella a favor de una relación romántica porque ella quiere una relación romántica. Es su primera gran renuncia, y la más básica de todas: renuncia a su estilo de vida porque ella no quiere seguirlo.

Estoy más de acuerdo en el análisis que haces de ella, si bien considero que forma parte del carácter infantil del personaje: coje berrinches por tonterías y acepta cosas más serias pensando que eso le va a permitir un mayor acceso a él.

Pero no creo que responda en absoluto al análisis que hace #40 del libro, donde se presenta a la chica como una verdadera sumisa que vende su voluntad por dinero.
Y otra cosa, estoy de acuerdo en que no creo que la chica venda su voluntad por dinero, aunque no creo que @sargento_ladillas se refiriera exactamente a eso. Aquí el que Grey tenga pasta sirve más para alimentar las fantasías del hombre de poder que se enamora perdidamente de la jovencita sin dinero cuando podría estar con quien quisiera que otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por k_dash
12 feb 2013, 07:45

eso es realmente estupido

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por stygyan
12 feb 2013, 15:10

Lo que tú digas, #0.#0 goodafternoon dijo: , tenía que decir que me acabo de leer el libro y, sinceramente, a mi un tío me dice que tengo que ser su sumisa, que él será mi Amo, y que debo obedecerle en absolutamente todo para no ser castigada duramente, y le meto una patada en los huevos que se le quitan las ganas de *******. TQD.. pero bien que has puesto en mayúsculas lo de "amo". Ay, que se te nota la sumisilla que llevas dentro...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Pretzelator
12 feb 2013, 00:37

#35 #35 MorganaLeFay dijo: #30 Eso, sin spoilers... ;)Si te pones a leer TDQs de este tipo, no se como no asumes que alguien pueda destripar parte de la trama... esto no es el internet con "horario infantil"!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kebabconfalafel
12 feb 2013, 00:08

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Ese comentario se lo leí a un tío en Twitter, me pareció lo mas machista del mundo.
#0 Hay gente a la que le gusta ese mundo, gente a la que no, gente que fantasea con ello, gente que no, hay que aceptar todas las opiniones.
Machista por?

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por dagal
12 feb 2013, 00:09

Y le gustaría, con bastante probabilidad. Ahora bien, ni puta idea de qué va la puta saga con la que tan pesados estáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ann_chan
14 feb 2013, 15:53

#16 #16 sargento_ladillas dijo: No me sorprende que las mocosas quinceañeras se les empapen las bragas con un enfermo mental con billetes, eso lo único que demuestra es que hay muchas malfolladas que no han tenido un buen sexo en toda su vida.

A mí sinceramente, ese libro me parece una mierda por la cantidad de éxito que está teniendo, aunque no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta que Crepúsculo fue un best-seller en su momento.

Los valores de la humanidad se van a la mierda y a cambio nos meten esta basura yanki para llorones sin autoestima.
lo único que comentaré es que no es Yanki sino inglés, la autora es británica.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!