Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo una amiga que cree que no debería estar prohibido tener sexo con animales. Yo estoy completamente en desacuerdo, pero si os digo la verdad no encuentro argumentos consistentes para rebatirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por Anónimo el 1 mar 2013, 22:55 / Picante

Gente, tenía que decir que tengo una amiga que cree que no debería estar prohibido tener sexo con animales. Yo estoy completamente en desacuerdo, pero si os digo la verdad no encuentro argumentos consistentes para rebatirlo. TQD

#51 por selenita
5 mar 2013, 20:36

#45
https://www.youtube.com/watch?v=MIysLMy1pME

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por saariitaa23
5 mar 2013, 20:36

por el mismo motivo que un perro no va a ******* con un gato, ni una rata con un elefante, ni una jirafa con una zebra, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por doly
5 mar 2013, 20:36

#48 #48 licoretaborrachuzocierrabares dijo: a los que dicen que la ******* no es correcta porque el animal no elige: entonces los que tienen mascotas también están cometiendo un crimen. la ******* la veo bien, siempre y cuando el animal quiera y se deje, puede que una perra no se deje en otoño, pero en primavera la cosa puede cambiar...Pues la verdad, lo de las tiendas donde los animales se compran y venden como si fueran objetos... no lo veo yo muy correcto, igual que tener encerrado un pájaro o un pez, me parece bastante mal tener a un animal encerrado en un espacio tan pequeño. O un perro en un piso donde solo puede ver el sol cuando el dueño decida sacarle.

Los gatos sin embargo, como si se aburren de ti se largan...

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por carlosjfort
5 mar 2013, 20:36

#3 #3 brunonoesnombredeperro dijo: A lo mejor porque la ******* es ilegal?Creo que la ******* como tal no es ilegal en España. Y en algunos países islámicos es legal siempre y cuando la persona sea un hombre y el animal sea hembra. Puedes pasarte por la página de la Wikipedia referente a la *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por madeintaiwan
5 mar 2013, 20:37

#50 #50 madeintaiwan dijo: Creo que la idea sería que un animal no puede decirte si quiere o no tener sexo contigo, por lo que se correspondería más bien con una violación.
Ahora, que también está el típico perro follapiernas... ¿Quién sabe si a ese perro no le gustaría follarse a un humano? Porque igual que a una tía le puede poner que le meta el rabo un perro, a una perra le puede poner que se lo meta un tío. Y no será tampoco la primera vez que veo a un perro intentando tirarse a un gato.
En fin, que al final todo queda en el rollo ético de la sociedad en la que vives: si aquí está mal visto eso, vale, pero también hay sitios donde está bien visto follarse cabras.
Por cierto, una posible causa por la que surgió esa prohibición seguramente fuera la transmisión de enfermedades, puesto que ciertas enfermedades sólo presentes en animales acabaron desarrollándose en humanos por culpa de que antes (y por antes me refiero a hace bastantes siglos) no estaba bien visto.
Por cierto, si ahora nos parece asqueroso -a mí la primera- también se debe en parte a la memoria histórica: años de oír decir que la ******* está mal (y que es pecado).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 20:38

MIERDA! Que está prohibido...
Lo siento toby, no podemos seguir con esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sargento_ladillas
5 mar 2013, 20:39

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1 - 2, el Barça no va a cambiar el estilo de juego. Los culés están perdidos con Roura al mando, aunque aún es demasiado pronto como para hacer porras, yo quisiera ver el partido contra el Depor que está necesitadísimo de puntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por The_Spooky_Girl
5 mar 2013, 20:49

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De momento Rooney está en el banquillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por dyart
5 mar 2013, 20:54

A ver, un animal no puede "dar su consentimiento" respecto a tener sexo con alguien, pero si nos basamos en eso, entonces el simple hecho, por ejemplo, de bañar a un animal (un gato, por ejemplo, al que no le gusta el agua) debería ser totalmente ilegal.
No exisiten teorías creíbles que rebatan la *******. La gente cree que los zoófilos dañan a los animales y los usan como juguetes sexuales. Eso es mentira los zoófilos "quieren" a los animales como la otra gente quiere a las otras personas. Nunca harían daño a su pareja sentimental (al contrario de los que practican el bestialismo, que no es lo mismo que la ******* y consiste en usar un animal como un objeto sexual).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por dyart
5 mar 2013, 20:54

(continúo)
En realidad, las leyes que prohíben la ******* estan ahí porque es algo mal visto socialmente, pero no porque sea malo. Esas leyes deberían desaparecer, recordemos que hace tiempo la sociedad repugnaba a los homosexuales y, antes todavía, a las mujeres.
Si alguien quiere hacer algo con un animal porque realmente siente algo por él, ¡que lo haga! ¡Es su vida! Y nadie debería reprochárselo si no quiere atentar contra la libertad individual de la persona.
(fin)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por kebabconfalafel
5 mar 2013, 20:58

#59 #59 dyart dijo: A ver, un animal no puede "dar su consentimiento" respecto a tener sexo con alguien, pero si nos basamos en eso, entonces el simple hecho, por ejemplo, de bañar a un animal (un gato, por ejemplo, al que no le gusta el agua) debería ser totalmente ilegal.
No exisiten teorías creíbles que rebatan la *******. La gente cree que los zoófilos dañan a los animales y los usan como juguetes sexuales. Eso es mentira los zoófilos "quieren" a los animales como la otra gente quiere a las otras personas. Nunca harían daño a su pareja sentimental (al contrario de los que practican el bestialismo, que no es lo mismo que la ******* y consiste en usar un animal como un objeto sexual).
#60 #60 dyart dijo: (continúo)
En realidad, las leyes que prohíben la ******* estan ahí porque es algo mal visto socialmente, pero no porque sea malo. Esas leyes deberían desaparecer, recordemos que hace tiempo la sociedad repugnaba a los homosexuales y, antes todavía, a las mujeres.
Si alguien quiere hacer algo con un animal porque realmente siente algo por él, ¡que lo haga! ¡Es su vida! Y nadie debería reprochárselo si no quiere atentar contra la libertad individual de la persona.
(fin)
Ahora cambia la palabra "animal" por la palabra "niño" y la palabra "*******" por la palabra "*******" y di por qué una cosa estaría bien y otra mal.

OJO, condeno tanto lo uno como lo otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por nib
5 mar 2013, 21:02

#16 #16 sargento_ladillas dijo: #1 Y cuando vienen a por ti ¿que? Si atraes a personas y animales por igual ¿qué problema hay?

Pero vamos, aquí lo interesante es el futbol, y sé que los tecuderos habéis desarrollado una tendencia antifútbol pero me suda la *******, yo lo que quiero anunciar aquí es que el Glorioso e Imperial Real Madrid, guiados por la bota de oro del celestial y magnífico Cristiano Ronaldo van a asaltar el hogar del mismísimo diablo, el teatro de los sueños.

Yo me mojo, 2-3. ¡Hala Madrid!
6-10 con dos goles de Rooney, hat trick de Pikachu y uno de Newton para el United, y uno de Mourinho, otro del árbitro y ocho de Varane para el Madrid.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por dyart
5 mar 2013, 21:08

No es por nada, pero un niño puede decir "no quiero eso". Además, un pedófilo no "ama" al niño, un zoófilo sí lo hace. Un buen zoófilo (pero no un bestialista, de los cuales estoy en completa contra) parará si el animal da alguna muestra de dolor o desagrado, cosa que no hará un pedófilo.
La comunidad zoófila odia tanto a bestialistas como a pedófilos, ya que son los que, principalmente, dan mala imagen a su condición.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por iuvenalis
5 mar 2013, 21:10

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Un animal no puede elegir si quiere ******* contigo o no.Que conste, los perros suelen ser más lanzados que los humanos.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por katximba69
5 mar 2013, 21:10

Porque un animal actua por instintos y ademas ami me parece de lo mas antierotico que hay joder....

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por silverpiers
5 mar 2013, 21:11

#55 #55 madeintaiwan dijo: #50 Por cierto, una posible causa por la que surgió esa prohibición seguramente fuera la transmisión de enfermedades, puesto que ciertas enfermedades sólo presentes en animales acabaron desarrollándose en humanos por culpa de que antes (y por antes me refiero a hace bastantes siglos) no estaba bien visto.
Por cierto, si ahora nos parece asqueroso -a mí la primera- también se debe en parte a la memoria histórica: años de oír decir que la ******* está mal (y que es pecado).
similar a oir la poligamia o el sexo con familiares
algunas no las entiendo porque son "malas"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kebabconfalafel
5 mar 2013, 21:11

#63 #63 dyart dijo: No es por nada, pero un niño puede decir "no quiero eso". Además, un pedófilo no "ama" al niño, un zoófilo sí lo hace. Un buen zoófilo (pero no un bestialista, de los cuales estoy en completa contra) parará si el animal da alguna muestra de dolor o desagrado, cosa que no hará un pedófilo.
La comunidad zoófila odia tanto a bestialistas como a pedófilos, ya que son los que, principalmente, dan mala imagen a su condición.
Follagallinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kayadams
5 mar 2013, 21:11

¿Y si te quedas embarazada que saldría de ahí? el protagonista de la próxima película de Steven Spielberg. Fuera de bromas, a parte de que sea inmoral, que el animal no pueda elegir y todo eso.... ¿Nadie piensa en las enfermedades que se pueden contraer? Te puede entrar desde una infección hasta sabe dios que...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por iuvenalis
5 mar 2013, 21:12

#6 #6 doordie dijo: ¿El no-consentimiento del animal en cuestión no te parece suficiente?Si su amiga lo que quiere es follarse animales da igual cualquier argumento lógico y razonable. Simplemente lo hará.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#70 por kayadams
5 mar 2013, 21:13

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Un animal no puede elegir si quiere ******* contigo o no.¿Y si te quedas embarazada que saldría de ahí? el protagonista de la próxima película de Steven Spielberg. Fuera de bromas, a parte de que sea inmoral, que el animal no pueda elegir y todo eso.... ¿Nadie piensa en las enfermedades que se pueden contraer? Te puede entrar desde una infección hasta sabe dios que...

1
A favor En contra 25(25 votos)
#71 por azahara_87
5 mar 2013, 21:14

Follarse a animales? adonde coño se va a llegar con esta supuesta libertad sexual/libertinaje? los siguientes quienes son, los niños? de verdad que asco me llegan a dar algunos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dyart
5 mar 2013, 21:14

#67 #67 kebabconfalafel dijo: #63 Follagallinas.Según mi descripción, un follagallinas sería un bestialista. No seré algo de lo que esté en contra, ¿no crees? (Además una gallina no tiene suficiente tamaño, quedaría literalmente rebentada por dentro, lo que es propio tambien de los bestialistas)

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por silverpiers
5 mar 2013, 21:16

#70 #70 kayadams dijo: #1 ¿Y si te quedas embarazada que saldría de ahí? el protagonista de la próxima película de Steven Spielberg. Fuera de bromas, a parte de que sea inmoral, que el animal no pueda elegir y todo eso.... ¿Nadie piensa en las enfermedades que se pueden contraer? Te puede entrar desde una infección hasta sabe dios que...no saldria nada en terminos generales,ya que el sistema inmune directamente los destruiria

#71 #71 azahara_87 dijo: *******se a animales? adonde coño se va a llegar con esta supuesta libertad sexual/libertinaje? los siguientes quienes son, los niños? de verdad que asco me llegan a dar algunos...si la niña/o viene y te dice "quiero ******* contigo" ¿sigue siendo *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por odrel
5 mar 2013, 21:16

#16 #16 sargento_ladillas dijo: #1 Y cuando vienen a por ti ¿que? Si atraes a personas y animales por igual ¿qué problema hay?

Pero vamos, aquí lo interesante es el futbol, y sé que los tecuderos habéis desarrollado una tendencia antifútbol pero me suda la *******, yo lo que quiero anunciar aquí es que el Glorioso e Imperial Real Madrid, guiados por la bota de oro del celestial y magnífico Cristiano Ronaldo van a asaltar el hogar del mismísimo diablo, el teatro de los sueños.

Yo me mojo, 2-3. ¡Hala Madrid!
Ni siquiera como broma tiene gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jyll
5 mar 2013, 21:20

¿No? ¿Ninguno? Pues no sé, pero si no tienes argumentos consistentes para rebatirle o para defender tu postura, es que nunca te lo has planteado bien, y simplemente crees lo que te dicen que debes creer. Mejor dedícate a pensar un poquito antes de pedir directamente algunas soluciones a los demás.
En cuanto a tu amiga, dile que deje de ver la Bella y la Bestia.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por hchinasky
5 mar 2013, 21:24

La ausencia de consentimiento explícito por ambas partes no te parece suficiente?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nexcex
5 mar 2013, 21:28

pues por que simplemente es violación el animal no tiene la opción de decir que no

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sera75
5 mar 2013, 21:31

Pero bueno, qué es esto??!!

No pienso darte ningún argumento ni a favor ni en contra. Lo que deberías hacer es tomarte un tiempo para pensar porqué tú estás en contra. Si ni siquiera lo sabes, mal vamos. Aprende a pensar por ti misma, coño; y no a copiar los argumentos de otras personas como si fueras un loro. Reflexiona. Discurre. Crea tus propios argumentos. Y esos serán los mejores, porque los habrás deducido tú solita en vez de imitar el pensamiento de otros. Me parece indignante que pidas argumentos en contra como si se tratara de ganar a tu amiga, como si se tratara de dejar mal, de llevarse un premio. Como si se tratara de una batalla de cartas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por sera75
5 mar 2013, 21:31

#78 #78 sera75 dijo: Pero bueno, qué es esto??!!

No pienso darte ningún argumento ni a favor ni en contra. Lo que deberías hacer es tomarte un tiempo para pensar porqué tú estás en contra. Si ni siquiera lo sabes, mal vamos. Aprende a pensar por ti misma, coño; y no a copiar los argumentos de otras personas como si fueras un loro. Reflexiona. Discurre. Crea tus propios argumentos. Y esos serán los mejores, porque los habrás deducido tú solita en vez de imitar el pensamiento de otros. Me parece indignante que pidas argumentos en contra como si se tratara de ganar a tu amiga, como si se tratara de dejar mal, de llevarse un premio. Como si se tratara de una batalla de cartas.
Amiga, no vas a tener más o menos razón por dejar a nadie sin respuesta. Nunca. Y aprende a desarrollar tus propias ideas. Si no se te ocurren argumentos en contra, averigua la verdadera razón por la que tú estás en contra, y desarrolla.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por nomejodass
5 mar 2013, 21:32

Como argumento creo que diría el de que muchas enfermedades de transmision sexual se han originado por esto, como por ejemplo el sida ( o eso me han contado en el instituto)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por houdiana
5 mar 2013, 21:36

Los animales no tienen uso de razon, no pueden decidir, seria como violación al igual que con los niños

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lambert_rush
5 mar 2013, 21:36

#23 #23 lambert_rush dijo: #16 1-4, hat trick de Cristiano y el otro de Di María. Me estoy mojando mucho, pongo hasta goleadores.Vale si mete Kaká, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por naota
5 mar 2013, 21:41

Teniendo en cuenta que los podemos obligar a reproducirse para matarlos y comérnoslo, o criar especies en cautividad durante siglos hasta que pierden su capacidad de supervivencia y su instinto natural, no entiendo porque no se pueda tener un animal para tirártelo.
Ya puestos a mangonear razas que no pueden defenderse ni reclamar sus derechos...

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por banach
5 mar 2013, 21:48

#63 #63 dyart dijo: No es por nada, pero un niño puede decir "no quiero eso". Además, un pedófilo no "ama" al niño, un zoófilo sí lo hace. Un buen zoófilo (pero no un bestialista, de los cuales estoy en completa contra) parará si el animal da alguna muestra de dolor o desagrado, cosa que no hará un pedófilo.
La comunidad zoófila odia tanto a bestialistas como a pedófilos, ya que son los que, principalmente, dan mala imagen a su condición.
No es por nada, pero los argumentos que das para defender la ******* se pueden usar perfectamente para defender la *******. Los pedófilos, por cierto, sí dicen amar a los niños y que ese acto no les causa tantos traumas ya que el niño también les acepta a ellos. Lee un poco de la historia de ambos movimientos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por banach
5 mar 2013, 21:53

Yo considero válido prácticamente todo lo que sea una relación consentida y libre entre dos personas adultas. EL resto de las cosas me las cuestiono mucho más. No niego que influyan prejuicios culturales. De todas formas, no puedo evitar ver la penetración al animal (dependiendo de cual) como un acto de violencia hacia él. Especifico el acto, ya que creo que es el único que creo que puede llegar a dañarlo seriamente. Quizás también se puede considerar ******* echarse mermelada en las partes y dejar que el bicho te la quite a lametazos (¿a alguien le suena la leyenda urbana? :p), pero eso no tiene por qué ser dañino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por banach
5 mar 2013, 21:58

De todas formas, a veces (remarco el "a veces") estas tendencias sexuales se manifiestan como consecuencia de traumas anteriores. Un psicólogo me habló una vez de un pedófilo/zoófilo al que había estado tratando, y al final se descubrió que su conducta era consecuencia del trauma producido por una violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por MetalBrony
5 mar 2013, 22:07

#5 #5 Edgar_Allan_Poe dijo: Acúsala de nihilista y dile que respete la moral establecida por convenio en la sociedad occidental.Es lo mas sensato que he leído hasta ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por dyart
5 mar 2013, 22:12

#84 #84 banach dijo: #63 No es por nada, pero los argumentos que das para defender la ******* se pueden usar perfectamente para defender la *******. Los pedófilos, por cierto, sí dicen amar a los niños y que ese acto no les causa tantos traumas ya que el niño también les acepta a ellos. Lee un poco de la historia de ambos movimientos.¿Perdón? ¿un niño acepta que le violen voluntariamente? En los casos que conozco de ******* los niños aceptan ya que se lo pide algún conocido o familiar, pero en realidad no quieren hacerlo, ya que no pueden entenderlo. No son capaces de entenderlo principalmente porque no están preparados, no han madurado lo suficiente todavía. Los animales con los que se practica la ******* (los perros, por ejemplo) son adultos y comprenden el sexo, estan preparados para ello (en el caso de hacerse con un cachorro sería ******* igual).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por tool
5 mar 2013, 22:16

En mi opinión, si hablamos de que está mal porque un animal no puede decidir si quiere follarse un humano,¿no veis cruel obligarlos a tenerlos como mascotas en vez de dejarlos al aire libre, dónde está su capacidad de elección? hablamos de elección solo cuando queremos, y como bien ha dicho alguno ya, un perro y un caballo se te montan al momento, no creo que se vean muy afectados.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por silverpiers
5 mar 2013, 22:17

#88 #88 dyart dijo: #84 ¿Perdón? ¿un niño acepta que le violen voluntariamente? En los casos que conozco de ******* los niños aceptan ya que se lo pide algún conocido o familiar, pero en realidad no quieren hacerlo, ya que no pueden entenderlo. No son capaces de entenderlo principalmente porque no están preparados, no han madurado lo suficiente todavía. Los animales con los que se practica la ******* (los perros, por ejemplo) son adultos y comprenden el sexo, estan preparados para ello (en el caso de hacerse con un cachorro sería ******* igual).niña de 13 años en la calle pide ******* a mi padre de 55 años.....esto con la logica tuya es *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por banach
5 mar 2013, 22:17

#88 #88 dyart dijo: #84 ¿Perdón? ¿un niño acepta que le violen voluntariamente? En los casos que conozco de ******* los niños aceptan ya que se lo pide algún conocido o familiar, pero en realidad no quieren hacerlo, ya que no pueden entenderlo. No son capaces de entenderlo principalmente porque no están preparados, no han madurado lo suficiente todavía. Los animales con los que se practica la ******* (los perros, por ejemplo) son adultos y comprenden el sexo, estan preparados para ello (en el caso de hacerse con un cachorro sería ******* igual).No has entendido el sentido de mi mensaje. Tú has dicho que, al contrario que los pedófilos, los zoófilos sí aman a los animales (digo yo que es en lo que se basarán para defender su postura). Yo, por otro lado, te contesté que los pedófilos afirman exactamente lo mismo: que aman a los niños y que no les causan daño. Añaden, además, que los niños pueden estar de acuerdo. No he dicho que sea lo que piense yo, si es lo que has entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por dyart
5 mar 2013, 22:19

Estás tratando la ******* como una enfermedad, y no es así. Aparte, el término de "violencia hacia él" se produciría solamente en casos de bestialismo, cuando la persona "abusa" del animal. Un verdadero zoófilo esperará a que el animal de muestras de agrado, nunca lo hará por su propio bienestar. Además, nadie he hablado de pentrar al animal. Una simple masturbación también es *******, y puede ser de gran agrado por parte de la persona y del animal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por banach
5 mar 2013, 22:19

Como opinión personal, no puedo poner el sexo con animales a la misma categoría que el sexo entre personas, ya que no es sexo entre iguales. El resto lo dije en #85

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por dyart
5 mar 2013, 22:21

Tampoco niego lo de "amar" a los niños, lo que no considero correcto es la comparación del sexo con un ser no preparado, un niño, con el sexo con un ser que sí lo está (un animal adulto, que por cierto algunos son bastante lanzados al sexo y toman ellos la iniciativa).

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por dyart
5 mar 2013, 22:22

Del mismo modo, un niño no está preparado y no puede considerarse un igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por silverpiers
5 mar 2013, 22:23

#92 #92 dyart dijo: Estás tratando la ******* como una enfermedad, y no es así. Aparte, el término de "violencia hacia él" se produciría solamente en casos de bestialismo, cuando la persona "abusa" del animal. Un verdadero zoófilo esperará a que el animal de muestras de agrado, nunca lo hará por su propio bienestar. Además, nadie he hablado de pentrar al animal. Una simple masturbación también es *******, y puede ser de gran agrado por parte de la persona y del animal.joder ahora que me lo recuerdas...entonces el ******* de los caballos para tener caballos rapidos(no recuerdo como se llamaba esta practica) entonces los caballos estan siendo manoseados indevidamente,como un tio le toca el culo a una tia
venga a darles justicia a los caballos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por silverpiers
5 mar 2013, 22:25

#95 #95 dyart dijo: Del mismo modo, un niño no está preparado y no puede considerarse un igual.#90 #90 silverpiers dijo: #88 niña de 13 años en la calle pide ******* a mi padre de 55 años.....esto con la logica tuya es *******repito:¿esto es *******?porque esa niña no es adulta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por dyart
5 mar 2013, 22:25

Además, muchos animales (como los delfines, por ejemplo) deciden empezar ellos a "mostrar interés". Ha habido muchos casos de animales que empiezan una "relación" con su amo o cuidador.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:27

#87 #87 MetalBrony dijo: #5 Es lo mas sensato que he leído hasta ahora.No sé por qué, pero tengo ganas de hostiarte, te estoy empezando a coger manía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por dyart
5 mar 2013, 22:28

#97 #97 silverpiers dijo: #95 #90 repito:¿esto es *******?porque esa niña no es adultaBueno, no estoy tan espcializado en el tema como en el zoo, pero considero que no lo es ya que la chica lo ha pedido, más bien se trataría de geruntofilia (atracción por las personas muy mayores).

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!