Tenía que decirlo / Gente, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una guarra cuando yo estoy soltera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 10 mar 2013, 11:31 / Picante

Gente, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una guarra cuando yo estoy soltera. TQD

#151 por pandinus_infecto
14 mar 2013, 23:31

Forma parte del puñetero juego. Como hay fidelidad, y amor y demás tonterías, pues hay secretismos, infidelidades y demás. Está claro que nos encanta dejarnos llevar por los genitales en esta mierda de mundo. Y es más......nos encanta el conflicto. (Todo el mundo sabe que me excluyo de esta mierda)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por chicafffuuu
14 mar 2013, 23:32

Si, claro, tu no tienes nada que ver...complice.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por lance11
14 mar 2013, 23:46

#144 #144 misssusu dijo: #135 Sigo viéndolo una gilipollez. La finalidad de lo que ella hace no es joder a la novia y no se "aprovecha" de un "pobre indefenso inmoral", simplemente hace lo que le apetece y punto.Pero a ver, lo que digo es que el tío tiene la culpa de los cuernos (obviamente) y es un cabrón por ello. Y ella, aunque su intención tampoco es joder a la novia, si es perfectamente consciente de qué lo está haciendo....

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por martav
14 mar 2013, 23:49

Pero de verdad...no creo que alguien que esté con un emparejado se lo pase pipa. No creo que el anónimo lo buscara y lo único que le falta es tener que preocuparse por la pareja del otro. Claro que no está bien, claro que se debe sentir culpable. Pero oye, el que tiene pareja es el otro, no jodamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por martav
14 mar 2013, 23:50

#112 #112 jill_valentine_ dijo: #109 Para mi es de gente egoísta, vale que la persona que tiene pareja es culpable y puede que tenga más culpa, pero el amante que hace esto, sabiéndolo, es de una persona egoísta, que piensa sólo en si mismo. Los amantes también se enamoran, creo yo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por martav
14 mar 2013, 23:52

#145 #145 espiga dijo: No creo lo mismo que la mayoria de esta página, como bien has dicho, no tienes pareja. Yo los he puesto, me los han puesto y he ayudado a ponerlos, sé perfectamente de lo que hablo, y el problema está única y exclusivamente en la pareja, en quien los pone, siempre hay un mártir (la pareja del cabrón/cabrona) que no se lo merece pero la persona que se lia con alguien con pareja no tiene culpa de nada. Es sólo mi opinión, claro.CLAP CLAP

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por martav
14 mar 2013, 23:53

#42 #42 Abuelocascarrabias dijo: #30 Mira, yo solo digo que no puedes atribuir el error a alguien porque moralmente sea incorrecto. Es moralmente incorrecto liarse con alguien con pareja, pero no es culpa tuya, ya que el que se comprometió fue el otro con su pareja, no tú, tú eres libre de hacer lo que te de la real gana, y ni por asomo estarás a la altura del ponedor de cuernos, y menos cuando le estás advirtiendo de que eso que hace está mal.CLAP CLAP

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por jill_valentine_
14 mar 2013, 23:58

#155 #155 martav dijo: #112 Los amantes también se enamoran, creo yo¿Y qué? Ella también es culpable, no me jodas. Es consciente y le da igual. Además, en este caso, no creo que la tipa esté enamorada de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por martav
15 mar 2013, 00:08

Anónimo... yo he estado en los dos lados y...¿sabes qué? Cuando he sido la engañada me decían que era mi culpa porque no cuidaba lo suficiente a mi pareja y, claro...se tuvo que buscar a otra. Y cuando he sido la amante, aunque me vieran sufrir (por mí, porque no es lo que yo quería y porque me sentía segundo plato; por gente a la que no conozco, por sentirme cómplice), también la mala por *******. Si quieres que todo el mundo te aplauda búscate una buena pareja estable...si es que tienes suerte de encontrarla...

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por josedelpiero
15 mar 2013, 00:13

#3 #3 pianosis dijo: Yyyyyyyyyyy ¡abrimos otra vez el eterno debate! :D Y volveré a dar mi opinión: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Sí, tú no le debes nada a nadie, pero si te hicieran eso a ti... ¿cómo te sentirías?dolido, pero no le cobraria nada a la otra persona que ni conozco, todos los platos rotos se los echaria a mi pareja y de paso la dejaria, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una ******* cuando yo estoy soltera. TQDtu no tienes la culpa no eres amiga, ni la conoces, eso si no te lo tires por tirar, si te gusta pues hazlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#161 por josedelpiero
15 mar 2013, 00:27

#52 #52 vegaara dijo: #45 Hasta cierto punto, lo que dices tiene sentido. Cada uno decide quien le importa una mierda y quien no, pero hay algunos que cuando se trata de no joder a los demás, procuran no hacerlo ni con los desconocidos.

Por ejemplo, te encuentras un movil de 300 euros por la calle, de alguien que no tienes ni puñetera idea de quien es, y tienes dos opciones, quedartelo o llevarlo a objetos perdidos. Esa persona no te importa una mierda, pero puedes elegir si quieres hacerle un favor o no. La suma de toda la gente que piense de la misma manera al final nos acaba afectando a todos.
si me encuentro un celular en la calle se lo devuelvo al dueño aunque este me importe una "mierda", si me ponen los cuernos le echo los platos rotos a mi pareja por que la otra persona me importa una "mierda" (excepto que sea un amigo). ya lo ves aveces si y aveces no ademas no hay punto de comparacion cada cosa es distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:32

No eres una buena persona.

Lo siento. Pero ya cansa tanta doble moral y doble rasero para lo que nos interesa....

Cuando a una chica le ponen los cuernos, a la "amante" se la pone de vuelta y media, de puta etc....Pero en cambio cuando estamos en el otro lado "oh no, yo no tengo contrato con nadie".

Ok. Entonces, si yo le doy una pistola a un tío para qu emate a otro, arma sin la cual no puede cometer el asesinato ¿Yo soy completamente inocente porque no he apretado el gatillo, no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:34

#162 #162 Lady_in__red dijo: No eres una buena persona.

Lo siento. Pero ya cansa tanta doble moral y doble rasero para lo que nos interesa....

Cuando a una chica le ponen los cuernos, a la "amante" se la pone de vuelta y media, de puta etc....Pero en cambio cuando estamos en el otro lado "oh no, yo no tengo contrato con nadie".

Ok. Entonces, si yo le doy una pistola a un tío para qu emate a otro, arma sin la cual no puede cometer el asesinato ¿Yo soy completamente inocente porque no he apretado el gatillo, no?
Estás siendo cómplice de un engaño.

Y no sé cuál será el caso, pero si lo tienes para un lío ¿no hay más hombres en el mundo?

¿Te gustaría que te hicieran a ti lo mismo? ¿Que tuvieras pareja y que la que se liara con él dijera "ah yo no tengo que darle explicaciones a nadie"?

¿Nadie se da cuenta que si no hubiera gente dispuesta a liarse con gente con pareja, no habría infidelidades por mucho mandril suelto que habitara el planeta?

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por kangsangyoo
15 mar 2013, 00:39

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Aunque sea él quien tiene la responsabilidad de la relación, tú eres cómplice de esa infidelidad. Tú sabes que ese chico ya tiene novia, y estás contribuyendo a que le haga daño a esa chica si llega a enterarse. Si no lo supieras, sería otro cantar, en ese caso, el total culpable de la situación sería él, por engañar a las dos, pero en este caso, me temo que no puedes lavarte las manos y pretender quedar libre de toda culpa.
No sé, yo al menos sería incapaz de hacer lo que haces tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por quienrascalfinalsacasangre
15 mar 2013, 01:06

pfff vaya tela

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por athena_84
15 mar 2013, 02:03

Yo no entiendo como pueden existir mujeres como tu, que hagan esas cosas y dormir por las noches con la conciencia tranquila.
Tu eres una mujer y por respeto a la novia del chico con el que te ves, que es mujer como tu y porque dudo mucho que te gustaría que te hiciesen lo mismo, creo que deberías dejar de ser tan zorra y dejar de ver a ese chico, si es que te queda algo de dignidad y de amor propio.
Lo alucinante, es que os de lo mismo ser el segundo plato de alguien y que digáis tan frescas que no tenéis que dar explicaciones a nadie, pero seguro que si os pasara lo mismo, a la otra tía la dejaríais calva.
Así que no vayas de digna, porque se te debería caer la cara de vergüenza, so zorra.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por astrotastico
15 mar 2013, 02:20

#130 #130 Amelie86s dijo: #126 Sabes que cuando un leon se hace lider de una manada mata a todos los machos y a las crias del anterior lider? Eso como especie, donde les deja?Pues los deja en África, supongo. ¿O es que pretendes compararme animales con cerebros simples, incapaces de sentir emociones complejas o tener pensamientos elevados, con el ser humano?

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por diogeneselperro
15 mar 2013, 04:36

#150 #150 pandinus_infecto dijo: De todas formas........y después de leer lo que hay por aquí.....parece que seguimos muy enfrascados en la monogamia, la posesión, y blablabla.........si las personas follasen de mutuo acuerdo sin tener que emparejarse a la fuerza, sería otra historia. Pero..........también es cierto que por cultura, genética, y demás blablublis, estamos "condicionados" de esa manera. Ser un poquito legal, no cuesta tanto, creo yo.Bla bla bla de monsergas sin tener en cuenta el lado emocional del sexo y el hecho de que muy pocas personas pueden cubrirte emocionalmente como una con la que ya has vivido y compartido muchas intimidades aparte del sexo, con lo que la idea de perderla sea algo más que perder un buen polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por mike_mp7
15 mar 2013, 09:00

#23 #23 lamuerteblanca dijo: - oye, oye... tu eres policía, cump,e con tu deber y detén a ese ladrón de bolsos, que es tu responsabilidad¡¡¡
+joder, pero el que tiene que dar explicaciones es él, no? (leer con acento gallego).
*aparece un commando, coge el papel higiénico y sale corriendo*

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por Abuelocascarrabias
15 mar 2013, 10:23

#136 #136 risketto_cheese dijo: #32 Porque el querido o querida siempre sale mal parado...se enamora y luego se lleva un chasco cuando ve que la otra persona pasó por una "etapa de confusión", por así decirlo, y que realmente quiere a su pareja Luego se sentirá utilizada y se dedicará a ir diciendo que ella es una cornuda, él un cabronazo y que su relación no tiene futuro. O por lo menos es que yo percibo siempre en estos casos. @risketto_cheese, ves demasiadas telenovelas latinoamericanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por patapalo87
15 mar 2013, 11:26

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una ******* cuando yo estoy soltera. TQDAh, claro, que tú no tienes por qué respetar las relaciones de los demás, tú estás por encima de esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por quinquina
15 mar 2013, 12:34

Si, estás soltera, pero y el día que no lo estés? Piensa... te gustaría que te hiciesen lo mismo a ti? date cuenta esto es como un bar, nadie se va sin pagar. Hay mil tíos a los que pimparte colegui, y como no! tendrás fijación por aquel que tiene novia

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por azahara_87
15 mar 2013, 14:09

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una ******* cuando yo estoy soltera. TQDVale, no te llamaremos *******, pero entenderas que te digamos HIJA DE PUTA, CABRONA, MALA PERSONA y EGOISTA. Verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por kangsangyoo
15 mar 2013, 14:32

#150 #150 pandinus_infecto dijo: De todas formas........y después de leer lo que hay por aquí.....parece que seguimos muy enfrascados en la monogamia, la posesión, y blablabla.........si las personas follasen de mutuo acuerdo sin tener que emparejarse a la fuerza, sería otra historia. Pero..........también es cierto que por cultura, genética, y demás blablublis, estamos "condicionados" de esa manera. Ser un poquito legal, no cuesta tanto, creo yo.No estoy en contra de que en una pareja haya libertad y puedan tener relaciones con terceros, siempre y cuando sea hablado entre ellos y ambos estén de acuerdo. Pero cuando solo es uno de ellos el que lo hace, sin que el otro lo sepa, y a sabiendas de que le va a sentar mal (porque si no quiere que lo sepa, es que sabe o intuye que no le va a gustar) ahí ya la cosa cambia. No cuesta nada asumir lo que conlleva un compromiso, y si no puedes, pues te buscas una pareja que piense lo mismo que tú, o al menos dejas que tu pareja haga lo mismo (que sé de much@s que ponen cuernos, pero ay amigo como se los pongan a ell@s).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 14:45

No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Ese es mi lema y que debería de aplicarse en estos casos. Sí, estás soltera y no estás cometiendo "pecado", pero él sí. Culpables ambos: tú por tener una relación con alguien comprometido, y él por consentirlo. Aparte: creo que no le quieres lo suficiente porque consientes que esté con otra. Por eso te importa una mierda él y la otra. Date más a valer, que como luego te enamores de él, lo vas a pasar fatal porque él preferirá a la otra, no a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por perdida
15 mar 2013, 14:56

pues a mí me pasó exactamente lo mismo
hace unos años conocí a un chico y empezamos a quedar, y, en una de esas, me dijo que estaba casado y tenía un crío. Pero, a ver, yo no tenía pareja y sólo quedaba con un chico que me gustaba y con el que las cosas iban bien. Quien hacía mal era él, no yo. Así que, a pesar de que en algún momento dudara un poco, yo no hacía nada malo, quedaba con una persona con la que quería quedar. Si tanto le hubiera importado su matrimonio, él no habría dicho nunca de quedar.
Y tenía amigas de las dos opiniones: de que podía quedar con él tranquilamente porque quien ponía los cuernos era él y no yo (de un lado) y de que tenía que entender que tenía la obligación de dejar de quedar con él (de otro lado).

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por perdida
15 mar 2013, 14:57

Quedamos un par de veces, lo pasamos fenomenal y en cuanto yo tuve novio, se lo comenté y dejamos de quedar de esa manera. Ahora alguna vez tal vez quedamos para tomar un café, hablar un poco de lo nuevo que nos ha sucedido y cada uno a su casita.
Si lo estuviera haciendo ahora, sí que pondría yo los cuernos; pero antes no era así y, por tanto, yo tenía que sentirme mal por nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 14:58

#174 #174 kangsangyoo dijo: #150 No estoy en contra de que en una pareja haya libertad y puedan tener relaciones con terceros, siempre y cuando sea hablado entre ellos y ambos estén de acuerdo. Pero cuando solo es uno de ellos el que lo hace, sin que el otro lo sepa, y a sabiendas de que le va a sentar mal (porque si no quiere que lo sepa, es que sabe o intuye que no le va a gustar) ahí ya la cosa cambia. No cuesta nada asumir lo que conlleva un compromiso, y si no puedes, pues te buscas una pareja que piense lo mismo que tú, o al menos dejas que tu pareja haga lo mismo (que sé de much@s que ponen cuernos, pero ay amigo como se los pongan a ell@s).Los infieles suelen ser egoístas: ellos pueden ser infieles, pero sus parejas, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 15:03

#151 #151 pandinus_infecto dijo: Forma parte del puñetero juego. Como hay fidelidad, y amor y demás tonterías, pues hay secretismos, infidelidades y demás. Está claro que nos encanta dejarnos llevar por los genitales en esta mierda de mundo. Y es más......nos encanta el conflicto. (Todo el mundo sabe que me excluyo de esta mierda)Nos pica mucho la entrepierna... y así nos va. Si pensáramos las cosas antes de dejarnos llevar por lo que se esconde en la bragueta o bragas, nos iría mejor. En el caso de este TQD, cero empatía (por la que le está poniendo los cuernos). Y todo por *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 15:12

#177 #177 perdida dijo: Quedamos un par de veces, lo pasamos fenomenal y en cuanto yo tuve novio, se lo comenté y dejamos de quedar de esa manera. Ahora alguna vez tal vez quedamos para tomar un café, hablar un poco de lo nuevo que nos ha sucedido y cada uno a su casita.
Si lo estuviera haciendo ahora, sí que pondría yo los cuernos; pero antes no era así y, por tanto, yo tenía que sentirme mal por nada.
Lo siento, pero cuando sabes que la otra persona está con alguien y tú estás liándote con ella, eres cómplice de un engaño. Distinto es que no lo sepas, como me pasó a mí, que estaba con una pava que me decía que estaba soltera y bla bla, y cuando descubrí - con pruebas - que tenía marido e hijos, la mandé a la mierda. Ahí no podría sentirme yo culpable porque no sabía nada. Pero si de primeras me hubiera dicho que estaba comprometida, la hubiera mandado al carajo directamente. Esto va para los infieles: si os gusta ******* a destajo, no os echéis pareja, que no hay nada peor que jodan tus sentimientos por un puto polvo con otro u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 15:13

A la autora del TQD: no eres una *******, porque eres libre de acostarte con quien quieras: eres una inconsciente y una egoísta. Eso sí. Y tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por sonit3
15 mar 2013, 16:24

Una norma de vida que me autoimpuse hace mucho tiempo: No hacer a los demás, lo que no quiero que me hagan... Y No sé... puede que si me gusta mucho un tío, me líe con él... pero si me entero de que tiene novia sería absurdo porque posiblemente podría desarrollar sentimientos hacia él y si le pone los cuernos a su novia es obvio que es porque no la quiere dejar y busca lo que no le da ella (sexo) fuera y así seguirá siendo por los restos de los restos...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por luckylupo24
15 mar 2013, 18:07

#50 #50 drucatar dijo: Pues lo siento, pero eres una ******* de cuidado. Cuando tengas novio y te engañe con otra, espero que pienses igual. Mira, soy un novio fiel, pero hay una cantidad de *******s en el mundo que se te tiran al cuello que normal que haya algunos ******* que no aguanten. Sin putas como tú, todos seríamos mejores personas.Tú lo has dicho, hay ******* que son infieles a la primera que les tiran la caña.
Sinceramente, para mí un novio así es un peso muerto del que es mejor librarse.

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una persona es infiel si está con otr@ a espaldas de su pareja; es el caso de él, no de ella. Ella no tiene ningún compromiso con nadie.

Me encanta como la gente no hace más que decir que se ponga en el luga de la otra chica; que la otra se busque entonces a una persona que le sea fiel y la valore.
Dejad de meteros con la chica porque él tenga novia, eso a ella, mientras no sea amiga suya, se la tiene que traer fresca.

A favor En contra 0(4 votos)
#184 por kikelin
15 mar 2013, 18:31

#38#44 #44 GatoDeTQD dijo: #35 No me parece algo "honrado" por asi decirlo engañar a tu pareja. Es de cobardes que no se atreven a dejar a su pareja actual e irse con el otro; necesitan un salvavidas por si el barco se hunde. Anda y vete a tomar por culo.Perdonadme gentuza, me refería a la chica amante. #44 #44 GatoDeTQD dijo: #35 No me parece algo "honrado" por asi decirlo engañar a tu pareja. Es de cobardes que no se atreven a dejar a su pareja actual e irse con el otro; necesitan un salvavidas por si el barco se hunde. Anda y vete a tomar por culo.Vete a tomar por culo tu, majo/a

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por lanecochense
15 mar 2013, 18:43

Tenés razón, no sos una *******, sos una MALA PERSONA. Si sabés que el tipo tiene pareja entonces NO CONTRIBUYAS a que él le haga daño engañándola con vos. Serás muy soltera pero el andar con alguien con pareja te hace igual de despreciable que el que anda con vos teniendo pareja, así que vos también tenés la culpa; "2 no pueden si 1 no quiere". Si vos tuvieras novio, ¿a vos te gustaría que él se anduviera trincando a otra? No lo creo... "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a vos".

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por nephtys710
15 mar 2013, 19:02

Y lo eres, por tú culpa y la de ese tío hay una persona que va a sufrir a un punto al cual ni tu ni el os podáis imaginar. No se puede ir por la vida sin principios, no llegarás a ninguna parte. Piensa si a ti te gustaría que te hicieran lo mismo...y en cómo te sentirías si la persona a la que amas te hiciera algo así.

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por nephtys710
15 mar 2013, 19:14

#28 #28 Abuelocascarrabias dijo: #1 Perdona, no estoy de acuerdo, la elección es de él. Además, puede que esa persona no sea feliz con su pareja. En cualquier caso, ella no está actuando mal, la vida es corta como para andar pensando en gente que no conocemos cuando encima no somos responsables de su sufrimiento.Pues precisamente por eso...con la de personas libres que hay por ahí por que tiene ella que liarse con un chaval que tiene novia??Esos dos cabrones le van a hacer daño a una persona inocente. Por lo tanto es tanto culpa de él como de ella. Y si ha puesto un tqd diciendo que no le llamen ******* es porque en el fondo ella sabe que lo es,y mucho. Nunca entenderé por que la gente tiene la puñetera necesidad de poner los cuernos...si no quieres comprometerte no lo hagas y punto, no es necesario joderle la vida a nadie...que estará perdiendo años de su vida con un imbécil que le engaña, en vez de con alguien que le sería fiel.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por nephtys710
15 mar 2013, 19:16

#151 #151 pandinus_infecto dijo: Forma parte del puñetero juego. Como hay fidelidad, y amor y demás tonterías, pues hay secretismos, infidelidades y demás. Está claro que nos encanta dejarnos llevar por los genitales en esta mierda de mundo. Y es más......nos encanta el conflicto. (Todo el mundo sabe que me excluyo de esta mierda)es una pena porque a medida que los años van avanzando,la fidelidad parece cada vez más extraña...hay una llena de gentuza en el mundo. Cuanto idiota y que pocas balas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 19:32

#114 #114 Amelie86s dijo: #112 Y si al final resulta que es el amor de su vida? Deberia dejarlo ir porque antes se ha cruzado en su vida la persona equivocada? Acaso debemos renunciar al amor porque ya esta pillado? En que mundo vivimos!!¿Cómo puede ser el amor de tu vida alguien que engaña a su pareja? La chica del TQD, aunque deja claro que todo es sexo, si se enamorara, ¿tú crees que estaría al lado de él? No es tonta: si sabe que el tio le pone los cuernos, sabe que si con él tuviera algo serio, haría exactamente lo mismo. El amor de tu vida no te espera en un tio comprometido que se justifica con: "quiero a mi novia pero no me da lo que quiero".

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 19:34

#188 #188 nephtys710 dijo: #151 es una pena porque a medida que los años van avanzando,la fidelidad parece cada vez más extraña...hay una llena de gentuza en el mundo. Cuanto idiota y que pocas balas.Y lo peor: es que se está viendo como algo más "normal" que la fidelidad. Se está convirtiendo en norma, no en excepción.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por nephtys710
15 mar 2013, 20:02

Somos el producto que las grandes empresas de cosmética, cirujanos, revistas, anuncios televisivos...quieren exprimir.Nos venden como objetos en una sociedad a la que solo le importa el físico y las apariencias.Cada vez hay más chicas iguales,visten igual y le gustan las mismas cosas.Y cada vez hay más mujeres sin ética como tú.Y es que por culpa de mujeres así que todavía estamos como estamos.Y es una PUTADA.De verdad,dejadnos avanzar a las que queremos ir por la vida con la cabeza bien alta, porque mientras haya gente así no podremos,porque no hacéis más que frenar el impulso de nuestro recorrido.Porque no todas somos unas putas,unas falsas o unas hipócritas.Por qué no os vais tú y las demás como tú a la mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por kangsangyoo
15 mar 2013, 22:00

#177 #177 perdida dijo: Quedamos un par de veces, lo pasamos fenomenal y en cuanto yo tuve novio, se lo comenté y dejamos de quedar de esa manera. Ahora alguna vez tal vez quedamos para tomar un café, hablar un poco de lo nuevo que nos ha sucedido y cada uno a su casita.
Si lo estuviera haciendo ahora, sí que pondría yo los cuernos; pero antes no era así y, por tanto, yo tenía que sentirme mal por nada.
¿Y seguiste? ¿No te dio asco ese hombre? porque a mi, personalmente, me daría asco un hombre que se acostara conmigo y un dia me confesara de repente que está casado.
Me daría asco por haberme engañado, y me daría asco por engañar a su mujer. Y yo me daría asco a mi misma si aceptara seguir viéndole.
Además, imagina por un momento que tuvieras una relación, que estuvieras casada. ¿Te gustaría que te hicieran eso? ¿te gustaría que tu novio o marido tuviera una aventura a tus espaldas? Un poquito de empatía con los demás no viene mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por runexe
16 mar 2013, 00:09

La tratan de puta o de zorra y creo que no corresponde. Por qué mejor no insultan al imbécil que le puso los cuernos a SU novia? La chica en cuestión NO tiene un compromiso formal ni con él ni con otro =/, y el chico en cuestión es el que está traicionando la confianza que su novia depositó en él. Hipócritas y machistas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#194 por nephtys710
16 mar 2013, 00:26

#193 #193 runexe dijo: La tratan de puta o de zorra y creo que no corresponde. Por qué mejor no insultan al imbécil que le puso los cuernos a SU novia? La chica en cuestión NO tiene un compromiso formal ni con él ni con otro =/, y el chico en cuestión es el que está traicionando la confianza que su novia depositó en él. Hipócritas y machistas.Qué no tiene un compromiso?Ética se llama.Si ella no supiera que ese tío no tiene novia,otro gallo cantaría.Pero encima de saberlo, se regodea, y eso es de ZORRA.Así que no me vengas a hablar de hipocresía y de machismo que no pinta nada porque este desde luego no es el caso.Esta tía se merece ser llamada zorra con todas las letras.Lo es por estar confabulada con alguien en hacerle daño a otra persona, porque saben que se lo van a hacer;me importa un bledo si están enamorados o no o solo es para echar un maldito polvo. Pero en ninguno de los casos es necesario dañar a nadie.Si esa tía tuviese algo de principios no se liaría con un tío con novia, y lo mismo digo de él.

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por nephtys710
16 mar 2013, 00:28

#193 #193 runexe dijo: La tratan de puta o de zorra y creo que no corresponde. Por qué mejor no insultan al imbécil que le puso los cuernos a SU novia? La chica en cuestión NO tiene un compromiso formal ni con él ni con otro =/, y el chico en cuestión es el que está traicionando la confianza que su novia depositó en él. Hipócritas y machistas.Algo me dice que tu eres la dueña del tqd porque me parece mentira que alguien pueda premiar un acto tan deleznable.

A favor En contra 0(4 votos)
#196 por looklikesawyer
16 mar 2013, 13:41

Devuélveme los 5 segundos que he perdido en leer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por luaa_2
17 mar 2013, 15:26

Ya independientemente de que seas igual de culpable que él por hacer eso sabiendo que le harás daño a alguien,aunque no la conozcas,no se como eres capaz de acostarte con alguien que se está acostando con otra a la vez. A mi por lo menos me daría bastante asco saber que a las 5 se acostó con ella y le comió todo lo comible, y a las 6 que me venga a meter a mi la lengua en la boca.
Pero bueno,espero que no llegues a estar tú en la situación de esa chica, y que realmente estés enamorada de un tío así...pero acuérdate, quien escupe al aire,le cae en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por kangsangyoo
18 mar 2013, 17:31

#193 #193 runexe dijo: La tratan de puta o de zorra y creo que no corresponde. Por qué mejor no insultan al imbécil que le puso los cuernos a SU novia? La chica en cuestión NO tiene un compromiso formal ni con él ni con otro =/, y el chico en cuestión es el que está traicionando la confianza que su novia depositó en él. Hipócritas y machistas.El tío por supuesto que me parece un imbécil y un cabrón por tratar así a su novia, pero no sé qué tiene de machista criticar a la chica del TQD por lo que hace. Aquí la única víctima de todo es la novia del tio ese, y la compadezco, pero no a la que ha escrito el TQD, ya que ella sabe perfectamente que él tiene novia y le da igual lo que pueda sufrir ella. Yo no podria hacer eso, por empatía con la otra chica, ya que a mi no me gustaria que mi novio me fuera infiel. ¿Qué tiene de machista mi crítica? A cualquier cosa que no sea darle la razón en todo a una tia le llamais machista -.-
Si ella no supiera que el tiene novia, ahi la cosa cambiaria y el 100% de la culpa, seria de él por engañar a ambas.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por cerdi
1 abr 2013, 03:24

Llevo sin conectarme años y lo hago solo para decirte... *******. Y aún encima TONTA. Lo que le está haciendo a la pobre de su novia también puede hacértelo a ti. Personalmente, espero que el Karma sea justo y te de lo que te mereces. CACHO PUTA.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!