Tenía que decirlo / Hector N. A del Virgin de Zaragoza, tenía que decir que te fuiste del otro gimnasio sin despedirte. Eres cariñoso, atento, simpático y estás como un tren. No se si estarás comprometido, pero si no es así dame un toque, alguien se muere por una aventura contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por maiwenlily el 26 mar 2013, 23:28 / Picante

Hector N. A del Virgin de Zaragoza, tenía que decir que te fuiste del otro gimnasio sin despedirte. Eres cariñoso, atento, simpático y estás como un tren. No se si estarás comprometido, pero si no es así dame un toque, alguien se muere por una aventura contigo. TQD

#1 por reyloco
1 abr 2013, 10:02

Al gimnasio se va a hacer ejercicio, no a ligar, eso fuera.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por furioushamster
1 abr 2013, 10:12

Pues yo al gimnasio voy a a hacer deporte, mira tú. Que raro debo ser...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por candra
1 abr 2013, 10:24

A ver, si el gimnasio se llama Virgin no estará comprometido, si no sería publicidad engañosa.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por suguce
1 abr 2013, 10:25

¿Pero no habíamos dejado estas cosas para los informer?

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 abr 2013, 10:25

#1 #1 reyloco dijo: Al gimnasio se va a hacer ejercicio, no a ligar, eso fuera.#2 #2 furioushamster dijo: Pues yo al gimnasio voy a a hacer deporte, mira tú. Que raro debo ser...Hay varias utilidades para los gimnasios: Mientras unos van a correr, otros van a correrse.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por jill_valentine_
1 abr 2013, 10:28

Pues claro que se fue sin despedirse, coño, va a hacer ejercicio, no a ligar...o a lo mejor es gay y pasa de tu cara.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por khc
1 abr 2013, 10:37

#1 #1 reyloco dijo: Al gimnasio se va a hacer ejercicio, no a ligar, eso fuera.Joder, la chica no ha dicho que vaya al gym a ligar, de hecho si ni tenía su número ni nada es por que estaría más preocupada de hacer ejercicio que de parlotear.

A todo esto ¿tu nunca has ligado con un compañero de clase , curro o similares? ¿ibas a esos sitios a ligar? Si tratas con gente alguien te puede atraer, estes donde estes.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por khc
1 abr 2013, 10:38

#6 #6 jill_valentine_ dijo: Pues claro que se fue sin despedirse, coño, va a hacer ejercicio, no a ligar...o a lo mejor es gay y pasa de tu cara. Joder, pues yo vaya a donde vaya saludo y me despido, y si me ha caido bien la gente de allí procuro conocerles un poco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por wazouski
1 abr 2013, 10:39

Ahora os gustan las iniciales, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jill_valentine_
1 abr 2013, 10:40

#8 #8 khc dijo: #6 Joder, pues yo vaya a donde vaya saludo y me despido, y si me ha caido bien la gente de allí procuro conocerles un poco.Si el tío se ha ido sin despedirse, es que conocerles un poco mejor no creo que quisiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por candra
1 abr 2013, 10:40

#6 #6 jill_valentine_ dijo: Pues claro que se fue sin despedirse, coño, va a hacer ejercicio, no a ligar...o a lo mejor es gay y pasa de tu cara. ¿De verdad os movéis por el mundo sin interactuar ni siquiera un poco con la gente que os rodea?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por i_dumper
1 abr 2013, 10:59

Se ve que es super atento. Jeje se fue sin despedirse. A demas al gim se va a sufrir. No a lucir palmito. Alli se sufre, el palmito se luce por la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por patowe
1 abr 2013, 11:07

#6 #6 jill_valentine_ dijo: Pues claro que se fue sin despedirse, coño, va a hacer ejercicio, no a ligar...o a lo mejor es gay y pasa de tu cara. A lo mejor eres fea y pasa de tu cara, porque siempre creéis que el problemas es nuestro

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Apatrida_ddc
1 abr 2013, 11:13

#1 #1 reyloco dijo: Al gimnasio se va a hacer ejercicio, no a ligar, eso fuera.Los gimnasios sirven para ligar y para lucir palmito, y quien diga lo contrario no sabe lo que se cuece en los gimnasios. Sí una chica te invita a ir al gimnasio con ella ya sabes de que va la cosa, a no ser que estés en la friendzone y te quiera para que le sujetes la toalla mientras habla con el tío cachas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por jill_valentine_
1 abr 2013, 11:19

#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #1 Los gimnasios sirven para ligar y para lucir palmito, y quien diga lo contrario no sabe lo que se cuece en los gimnasios. Sí una chica te invita a ir al gimnasio con ella ya sabes de que va la cosa, a no ser que estés en la friendzone y te quiera para que le sujetes la toalla mientras habla con el tío cachas.Pues yo si voy al gimnasio no es para ligar y mucha gente tampoco, es para hacer ejercicio y luego si conoces gente maja, si eso, pues vale, pero hay gente que no va para eso. Es que si nos ponemos así, ahora las bibliotecas de las universidades sirven para ligar con esto del informer, ahora las cafeterías también, etc.. etc.. etc..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por jill_valentine_
1 abr 2013, 11:20

#11 #11 candra dijo: #6 ¿De verdad os movéis por el mundo sin interactuar ni siquiera un poco con la gente que os rodea?
Vamos a ver, claro que sí, pero normalmente a un gimnasio no se va a ligar, que yo sepa, sino a hacer ejercicio.. ligar puedes ligar en cualquier parte, pero si no se despidió el chico es que no querría saber nada de ella, ni amistad ni hostias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Apatrida_ddc
1 abr 2013, 11:25

#15 #15 jill_valentine_ dijo: #14 Pues yo si voy al gimnasio no es para ligar y mucha gente tampoco, es para hacer ejercicio y luego si conoces gente maja, si eso, pues vale, pero hay gente que no va para eso. Es que si nos ponemos así, ahora las bibliotecas de las universidades sirven para ligar con esto del informer, ahora las cafeterías también, etc.. etc.. etc.. Lo de las bibliotecas también. De echo, me parece que yo era el único que iba a estudiar.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por candra
1 abr 2013, 11:26

#16 #16 jill_valentine_ dijo: #11 Vamos a ver, claro que sí, pero normalmente a un gimnasio no se va a ligar, que yo sepa, sino a hacer ejercicio.. ligar puedes ligar en cualquier parte, pero si no se despidió el chico es que no querría saber nada de ella, ni amistad ni hostias. Pero no se trata de querer ligar o no. ¿Eres solamente maja y amable con la gente a la que te quieres ligar?
Puedes hacer ejercicio y a la vez tratar un poco con la gente que te rodea, saludar, preguntar qué tal, etc. No son cosas incompatibles y no lleva más que un par de minutos.
Si la tipa esta lo describe como una persona cariñosa, atenta y simpática será que algo de trato tendrían, así que un poco de educación y una despedida (un simple: bueno, voy a cambiar de gimnasio, ya nos veremos por ahí) no estarían de más.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por jill_valentine_
1 abr 2013, 11:29

#18 #18 candra dijo: #16 Pero no se trata de querer ligar o no. ¿Eres solamente maja y amable con la gente a la que te quieres ligar?
Puedes hacer ejercicio y a la vez tratar un poco con la gente que te rodea, saludar, preguntar qué tal, etc. No son cosas incompatibles y no lleva más que un par de minutos.
Si la tipa esta lo describe como una persona cariñosa, atenta y simpática será que algo de trato tendrían, así que un poco de educación y una despedida (un simple: bueno, voy a cambiar de gimnasio, ya nos veremos por ahí) no estarían de más.
No, pero si voy a un sitio es para hacer una determinada cosa, no voy pensando en conocer gente nueva, puedes hablar hasta con gente en la taquilla de sacar el billete del bus.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por candra
1 abr 2013, 11:38

#19 #19 jill_valentine_ dijo: #18 No, pero si voy a un sitio es para hacer una determinada cosa, no voy pensando en conocer gente nueva, puedes hablar hasta con gente en la taquilla de sacar el billete del bus. No se trata de querer conocer gente nueva o no, es simplemente ser amable con gente a la que ves y tratas habitualmente en cierto ambiente. Lo mismo que haces con la gente con la que estudias, trabajas, etc. (imagino)
Lo que dices del bus no tiene mucho sentido, pero en cambio si siempre le compras el billete al mismo taquillero, igual que si siempre compras el pan en la misma panadería o similares, es normal que al final te saludes con esa persona, os acabéis preguntando qué tal os va y tengas un trato cordial hacia ella.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por burgales
1 abr 2013, 12:05

Así que se fue sin despedirse pero aun así es cariñoso, atento y simpático... no seas hipócrita, en lo único que has dicho la verdad es que esta como un tren y es por eso por lo único que te interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lambert_rush
1 abr 2013, 12:06

Sabes nombre y los dos apellidos, ¿qué tal si le buscas en FB, Tuenti o, llámame loco, el listín telefónico?

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por jill_valentine_
1 abr 2013, 12:52

#20 #20 candra dijo: #19 No se trata de querer conocer gente nueva o no, es simplemente ser amable con gente a la que ves y tratas habitualmente en cierto ambiente. Lo mismo que haces con la gente con la que estudias, trabajas, etc. (imagino)
Lo que dices del bus no tiene mucho sentido, pero en cambio si siempre le compras el billete al mismo taquillero, igual que si siempre compras el pan en la misma panadería o similares, es normal que al final te saludes con esa persona, os acabéis preguntando qué tal os va y tengas un trato cordial hacia ella.
Me refería a cuando estás en la cola o esperas a que abran la taquilla, pero lo que quiero decir es que ese chico sería amable, pero no querría entablar ningún tipo de amistad, que a la del TQD se le ve que quiere ir a lo que quiere ir con lo de: "eres cariñoso, atento, simpático y estás como un tren". No se tú, pero el tío pasa de su cara y por eso no se despidió de ella. Una cosa es ser amable y cordial y otra querer una amistad o incluso ligar con ella, cosa que ella parece que va a eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lachikita
1 abr 2013, 13:03

#1 #1 reyloco dijo: Al gimnasio se va a hacer ejercicio, no a ligar, eso fuera.Claro, claro. Igual en el gimnasio conozco a alguien que me da tremendo morbo o incluso a alguien con quien conecte profundamente y NO voy a interactuar lo más mínimo con dicha persona porque a los gimnasios NO se va a ligar. Qué gran filosofía tenéis montada.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lachikita
1 abr 2013, 13:03

#6 #6 jill_valentine_ dijo: Pues claro que se fue sin despedirse, coño, va a hacer ejercicio, no a ligar...o a lo mejor es gay y pasa de tu cara. Hombre, si se hablaban y eso lo suyo es decir adiós. Por educación, al menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lachikita
1 abr 2013, 13:05

#11 #11 candra dijo: #6 ¿De verdad os movéis por el mundo sin interactuar ni siquiera un poco con la gente que os rodea?
Eso me pregunto yo. Que uno puede ir a su bola y socializar un mínimo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lachikita
1 abr 2013, 13:07

#20 #20 candra dijo: #19 No se trata de querer conocer gente nueva o no, es simplemente ser amable con gente a la que ves y tratas habitualmente en cierto ambiente. Lo mismo que haces con la gente con la que estudias, trabajas, etc. (imagino)
Lo que dices del bus no tiene mucho sentido, pero en cambio si siempre le compras el billete al mismo taquillero, igual que si siempre compras el pan en la misma panadería o similares, es normal que al final te saludes con esa persona, os acabéis preguntando qué tal os va y tengas un trato cordial hacia ella.
Si, vamos, se llama tener buena educación. Ni que fuese cosa de marcianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por PicaraxD
1 abr 2013, 13:07

Se fue porque le acosabas con la mirada, él es gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fetsund
1 abr 2013, 14:14

#18 #18 candra dijo: #16 Pero no se trata de querer ligar o no. ¿Eres solamente maja y amable con la gente a la que te quieres ligar?
Puedes hacer ejercicio y a la vez tratar un poco con la gente que te rodea, saludar, preguntar qué tal, etc. No son cosas incompatibles y no lleva más que un par de minutos.
Si la tipa esta lo describe como una persona cariñosa, atenta y simpática será que algo de trato tendrían, así que un poco de educación y una despedida (un simple: bueno, voy a cambiar de gimnasio, ya nos veremos por ahí) no estarían de más.
Además de todo lo que has dicho, creo que se está dando más importancia a que se conocieran en un gimnasio que a otra cosa. Es pura casualidad, da lo mismo que sea del Virgin de Zaragoza que del súper de la esquina, simplemente se han conocido ahí y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por guaja16
1 abr 2013, 16:56

Mira que no habrás tenido oportunidades para decírselo a él...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Falquian
1 abr 2013, 17:43

#3 #3 candra dijo: A ver, si el gimnasio se llama Virgin no estará comprometido, si no sería publicidad engañosa.Que alguien les denucie por ello, haber si tienen suerte y les pasa como el tio que denuncio a Axe y gano

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por fresisuiss
1 abr 2013, 17:46

Like a virgin... (8)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wqidmhoqiu
1 abr 2013, 17:55

Y dale, otra puta presumida que espera que sea el tío la que le llame. Si estás interesada DÍSELO TÚ.
A PASTAR

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por gaditanita
1 abr 2013, 19:07

¿Porqué os da tanta vergüenza acercaros a hablar con un tío? ¿No os da mas corte ******* con él?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Veren
1 abr 2013, 19:34

Por como lo defines obviamente te mola su físico y no lo conoces, porque sino tendrías forma de contactar con él en vez de enviar un TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rilion
1 abr 2013, 21:16

#33 #33 Falquian dijo: #3 Que alguien les denucie por ello, haber si tienen suerte y les pasa como el tio que denuncio a Axe y gano* A VER

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!