Tenía que decirlo / Natalia, tenía que decir, que no te follo porque te quiero, sino por tus tetas, así que no vayas diciendo que hacemos el amor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 30 mar 2013, 18:51 / Picante

Natalia, tenía que decir, que no te follo porque te quiero, sino por tus tetas, así que no vayas diciendo que hacemos el amor. TQD

#1 por cuadrosyrayas
6 abr 2013, 20:01

Las cosas claras y el chocolate espeso, di que sí, cariño.

1
A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#2 por risketto_cheese
6 abr 2013, 20:01

Y tú podrías tratar de ser buena persona, ¿no?

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#3 por meatieso
6 abr 2013, 20:01

Interesantísima diferencia que sólo tiene como objeto dejar patente que tu compañera de lecho posee un busto de generosas proporciones.

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por tacata
6 abr 2013, 20:01

¿Qué chorrada es ésta?

A favor En contra 15(15 votos)
destacado
#5 por Panthalassa
6 abr 2013, 20:01

¿Tú eres siempre así o solo te vuelves ******* al hablar de la tal Natalia?

A favor En contra 41(49 votos)
#6 por misssusu
6 abr 2013, 20:01

¿Y no has considerado decirle eso ANTES de *******?

1
A favor En contra 21(25 votos)
#7 por ViolandoVersos
6 abr 2013, 20:02

¿Qué cojones?
¿Pero qué...?
Es lo mismo, son distintas formas de decirlo.

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#8 por SombraFundida
6 abr 2013, 20:02

Sí sí, pero tú no se lo dices a la cara por si acaso se molesta y te quedas sin polvo, eh bribón...

1
A favor En contra 45(51 votos)
#9 por mero
6 abr 2013, 20:02

la pregunta es... qué le dices tú a ella a la cara?

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por a_man3c3r
6 abr 2013, 20:02

Que romántico todo.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#11 por hyte
6 abr 2013, 20:02

Dudo que nadie aguantase una relación con un tío tan repelente.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#12 por jill_valentine_
6 abr 2013, 20:04

Todas las Natalias que se estén tirando a alguien y entren a esta página, se darán por aludidas. Por cierto, que simpático eres, ¿no?

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por ADVmehaBANEADO
6 abr 2013, 20:04

Natalia, por si aun no te has enterado, solo te quieren porque te abres de patas, ¿te has enterado ya?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por somerexistroparaisto
6 abr 2013, 20:05

Que yo sepa esas palabras son sinónimas, una más cursi que la otra pero sinónimas... No me obligues a hacer soñar la alarma de retraso mental.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por Coito_Manya
6 abr 2013, 20:06

#8 #8 SombraFundida dijo: Sí sí, pero tú no se lo dices a la cara por si acaso se molesta y te quedas sin polvo, eh bribón... Por algo está escrito este TQD, sino habría otro en el que se quejara de que su pareja lo dejó por decirle que al tener sexo solo le atraían sus enormes tetas.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por alteramilledeindecentum
6 abr 2013, 20:06

No te creas tan importante para ella: hacer el amor es un eufemismo.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por adri666
6 abr 2013, 20:06

Ella seguro no lo hace por tu miembro ni por tu materia gris.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por risketto_cheese
6 abr 2013, 20:07

#6 #6 misssusu dijo: ¿Y no has considerado decirle eso ANTES de *******?
No porque si no, no mojaría su minipicha.

A favor En contra 18(22 votos)
#20 por simplemente_yo
6 abr 2013, 20:07

Culpa tuya por no dejarle las cosas claras. Porque claro, si se lo comentas antes de follártela, a lo mejor te quedabas sin polvo, ¿no? Mucho mejor comerle la oreja para llevártela al catre y luego quejarte porque para ella ha sido algo más que un revolcón.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#21 por Falquian
6 abr 2013, 20:14

Diselo a la cara, no en una pagina de internet anonimamente

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por lachikita
6 abr 2013, 20:15

Oh, cúanta sensibilidad y tacto. Si se lo dices así no sé yo si se va a enterar, ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lachikita
6 abr 2013, 20:18

#11 #11 hyte dijo: Dudo que nadie aguantase una relación con un tío tan repelente.ZAAAASSSSS

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por shinla
6 abr 2013, 20:20

que bajo hemos caído eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por altebar
6 abr 2013, 20:28

Pues díselo a la cara, así ella podrá decir por ahí que ella no hacía el amor si no que aguantaba a un cerdo, y que a partir de ahora vas a ******* con tu mano derecha, arrogante pretencioso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por milady_de_winter
6 abr 2013, 20:28

Seguro que ella no hace deja que te la tires por tu personalidad tan sensible precisamente...

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por marc_s
6 abr 2013, 20:37

Ya que eres tan machote y tan duro, podrías haber puesto algún dato en el nick para que las muchas Natalias que leen esta web se quedasen tranquilas de no estar saliendo con un mierda como tú y la interesada te pudiese hacer un torniquete en los huevos. Cuenta mejor no te hagas, el cupo de ******* ya lo tenemos cubierto.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#28 por psychomorbosys
6 abr 2013, 20:45

Esto viene derivado de un problema con la lactancia en su infancia,creando una pulsión que provoca que tenga como fetiche erótico los pechos.

Freud.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por destinyx
6 abr 2013, 20:54

¿De verdad tenías que decir esta chorrada?

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por candra
6 abr 2013, 21:11

Eres una persona tan sensible que casi me ha hecho llorar.
Si ves que está encoñándose y que la cosa se va a complicar deja de tirártela, coño. Que algunos por echar un polvo parecéis capaces de vender a vuestra propia madre.

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por luriana
6 abr 2013, 21:39

Qué lástima de verdad... Natalia... mis condolencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por PicaraxD
6 abr 2013, 21:41

Natalia, que lo que le gusta de ti son tus gemelas y el hecho de que te dejes *******. Nada más.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por dagal
6 abr 2013, 21:52

Te ha faltado la parte de "Lástima que no existas".

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kangsangyoo
6 abr 2013, 21:56

Pero no tienes huevos a decírselo a la cara, no sea que se cabree y te quedes sin follamiga tetona :D
Claro que si campeon.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por martav
6 abr 2013, 21:59

#20 #20 simplemente_yo dijo: Culpa tuya por no dejarle las cosas claras. Porque claro, si se lo comentas antes de follártela, a lo mejor te quedabas sin polvo, ¿no? Mucho mejor comerle la oreja para llevártela al catre y luego quejarte porque para ella ha sido algo más que un revolcón.Ni más ni menos!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por martav
6 abr 2013, 22:01

#25 #25 altebar dijo: Pues díselo a la cara, así ella podrá decir por ahí que ella no hacía el amor si no que aguantaba a un cerdo, y que a partir de ahora vas a ******* con tu mano derecha, arrogante pretencioso. +1000

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por xdurgax
6 abr 2013, 22:02

Pues ve y díselo a la cara, huevitos de uvapasa y no vengas aquí a lucir tu subnormalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por martav
6 abr 2013, 22:02

Mira qué bien, uno más de todos estos tíos de mierda desesperados por ******* que tienen que engañar a personas que les valoran. La tal Natalia se merece a alguien muchíiiiiiiisimo mejor que tú. Patético.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por martav
6 abr 2013, 22:03

#34 #34 kangsangyoo dijo: Pero no tienes huevos a decírselo a la cara, no sea que se cabree y te quedes sin follamiga tetona :D
Claro que si campeon.
Eso, mucho meterse con ella pero bien que se la beneficia. Menudo *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por martav
6 abr 2013, 22:04

#27 #27 marc_s dijo: Ya que eres tan machote y tan duro, podrías haber puesto algún dato en el nick para que las muchas Natalias que leen esta web se quedasen tranquilas de no estar saliendo con un mierda como tú y la interesada te pudiese hacer un torniquete en los huevos. Cuenta mejor no te hagas, el cupo de ******* ya lo tenemos cubierto.Genial, absolutamente genial. Clap clap clap.

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por soulessghoul
6 abr 2013, 23:08

Pues si no te gusta que lo diga, te jodes. No te la folles más y asunto zanjado.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por DOMADORdeYONKIS
7 abr 2013, 01:39

cobarde...........

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tartufa
7 abr 2013, 01:41

Claro, ¿y dejarle las cosas claras no? Claro, porque sino te quedas sin *******, Ya capté. Bueno, si decides no ser honesto y hacerte el noviecito para *******tela, ahora que todos sus amigos piensan que ustedes "hacen el amor", te lo bancas. Si no sos honesto con ella no pretendas que ella sepa la verdad por iluminación divina.

Y por cierto, me llamo Natalia. Me pegaste el susto de mi vida, cabron.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por martav
7 abr 2013, 01:54

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XD

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por joseliko556
7 abr 2013, 03:27

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Las cosas claras y el chocolate espeso, di que sí, cariño.Hacia tela de tiempo que no veía un comentario tuyo, te echaba de menos xD

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por athena_84
7 abr 2013, 03:29

A ver, vamos por partes.
Si la tal Natalia está deacuerdo en que folles con ella porque te atraen sus tetas, perfecto. Los 2 estáis deacuerdo y no le hacéis daño a nadie.
Pero si eso mismo, Natalia no lo sabe, me parece muy cínico por tu parte no decírselo. Porque es muy bonito callarse y como tienes el polvo asegurado, ¿qué más da que ella lo sepa o no?
Y encima, si ella va diciendo que hacéis el amor, una de 2. O que ella entendió lo que quiso entender o que tu no se lo dejaste claro desde el principio y ella se piensa ahora lo que no es.
Leches ya ¿pero qué trabajo os cuenta a algunos hablar las cosas? déjate de TQD's y díselo a ella, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por angelnegro
7 abr 2013, 08:27

Eres un desesperado y un payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por giru23
7 abr 2013, 12:25

Me parece estupendo que salgan a la luz este tipo de TQD, al menos es un toque de atención para todas las ligeras de cascos y/o enamoradizas, así se lo pensarán 2 veces antes de tirarse a cualquier estúpido (las que tengan algo de amor propio, por supuesto).
#47 #47 angelnegro dijo: Eres un desesperado y un payaso.pues yo diría que la desesperada es ella, no me creo que ese tío "le haga el amor" como ella dice, un poco de imparcialidad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por enplenodesierto
7 abr 2013, 16:28

Si vas a publicar cosas como esta, no omitas información, ¿cómo las tiene exactamente?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por DN87
8 abr 2013, 13:25

Eres un cerdo y un cobarde, tu comentario en plan machito y molo mucho, solo hace que la gente de aquí se ría de ti. Mira como te lo has imaginado y todo, que no has tenido cojones de poner tu nick.

La gente como tu debería ser fumigada como las cucarachas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!