Tenía que decirlo / Hembristas de estos lares, tenía que deciros que el otro día, un buen amigo recibió unas bofetadas e insultos muy graves por parte de su novia (ahora ex). Fue en plena calle, ni dios hizo nada salvo otro amigo y yo, y escuché risas. Pues bien, mi amigo se defendió y sencillamente le empujó. Ahora duerme en la cárcel. Su ex se hizo moratones, pero eso sí, cuando fue a denunciar el tío, se rieron en su puta cara. ¿Igualdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Jefe_Normando el 17 jun 2013, 16:05 / Picante

Hembristas de estos lares, tenía que deciros que el otro día, un buen amigo recibió unas bofetadas e insultos muy graves por parte de su novia (ahora ex). Fue en plena calle, ni dios hizo nada salvo otro amigo y yo, y escuché risas. Pues bien, mi amigo se defendió y sencillamente le empujó. Ahora duerme en la cárcel. Su ex se hizo moratones, pero eso sí, cuando fue a denunciar el tío, se rieron en su puta cara. ¿Igualdad? TQD

destacado
#1 por birel
20 jun 2013, 02:01

La igualdad no existe, son los padres.

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#5 por kebabconfalafel
20 jun 2013, 02:04

Ahora habrá dos tipos de respuesta:

-Tu amigo es un marica! Mira que dejarse pegar por una tía! (machista).
-Eso es demagogía! Lo de tu amigo es un caso! Las mujeres siempre tenemos las de perder porque hay más casos! (hembristas, feminazis o @cientoquince)

2
A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#12 por traskimonias
20 jun 2013, 02:07

Igual duerme en la cárcel porque le están protegiendo de su ex novia, estáis empeñaos en ver el lado malo.

A favor En contra 25(31 votos)
#87 por rosenrot3
20 jun 2013, 03:21

#2 #2 RmVidu dijo: Sé que estos temas suelen beneficiar a la mujer, pero esto me parece demasiado exagerado como para ser verdad.Me ha ofendido muchísimo que des por sentado eso y te diré que conozco ya varios casos muy similares, en los que la tía, por cualquier circunstancia al no salirse con la suya, decide ir directamente a joderle la vida a su pareja y llegan a cosas como estas y a inventar historias ante la policía. Lo peor es que encima a estas personas se las cree siempre y, el historial que le queda a su pareja sin haber hecho nada, se queda para toda su vida. Ojalá no te veas en una tesitura así, que es muy muy muy jodido que no te crea ni Dios.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#9 por misssusu
20 jun 2013, 02:05

¡No soy más mujeres por pegar a princesos!
Dáis asco.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#2 por RmVidu
20 jun 2013, 02:01

Sé que estos temas suelen beneficiar a la mujer, pero esto me parece demasiado exagerado como para ser verdad.

4
A favor En contra 11(39 votos)
#149 por blackhawk
20 jun 2013, 12:42

#2 #2 RmVidu dijo: Sé que estos temas suelen beneficiar a la mujer, pero esto me parece demasiado exagerado como para ser verdad.A mi me toco declarar en un juicio por algo parecido a esto, la ex de un amigo cuando rompieron (porque ella le fue infiel) le denuncio por malos tratos para vengarse, lo arrestaron sin pruebas. Al final tuvo suerte y la tia cuando dijo que le pego estaba con 7 amigos en el bar donde siempre paramos, con lo que testigos no le faltaron, eso sin contar las pruebas forenses que demostraron que no le habia puesto un dedo encima

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 02:10

#15 #15 driv3r dijo: Simple, feminismo selectivo.* Hembrismo selectivo, sino te importa.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#58 por adj
20 jun 2013, 02:46

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Vale estoy de acuerdo contigo, si valoramos la acción es la misma pena pero si valoramos los daños probablemente no sea igual, la fuerza de una mujer no es la misma que la de un hombre. El parte de lesiones sería mayor o de más gravedad.vale entonces si yo le parto la cara a un tio cachas, no me la pude devolver? por que es lo mismo, el me va a hacer a mi mucho mas daño del que yo le haga a el

3
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por traskimonias
20 jun 2013, 02:29

#30 #30 cientoquince dijo:
Es obvio que la violencia, sea la parte de la parte que sea, es condenable, pero si la reacción no es la misma es porque:

a)El hombre es, casi siempre, más fuerte físicamente, puede ocasionar más daños y por lo tanto causa mayor miedo. Si me ataca un oso me acojono, si me ataca un perro no tanto.
b)El 10% de las mujeres españolas han sido maltratas y, lo que es más grave, algunos lo justifican con "es que es su mujer, debe obedecerle". Por lo tanto existe cierta sensibilidad.
Estamos hablando de que la mujer le pega y él la aparta, no le devuelve la paliza.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 02:05

No, no la hay, las mujeres han sido consideradas el sexo débil durante siglos por lo que, al igual que épocas concretas, se las tratará como niñas desamparadas.

A favor En contra 7(13 votos)
#74 por mente_perturbada
20 jun 2013, 02:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., #66 #66 Jefe_Normando dijo: #3 115? Pero que ******* es eso?es este tio #30 #30 cientoquince dijo:
Es obvio que la violencia, sea la parte de la parte que sea, es condenable, pero si la reacción no es la misma es porque:

a)El hombre es, casi siempre, más fuerte físicamente, puede ocasionar más daños y por lo tanto causa mayor miedo. Si me ataca un oso me acojono, si me ataca un perro no tanto.
b)El 10% de las mujeres españolas han sido maltratas y, lo que es más grave, algunos lo justifican con "es que es su mujer, debe obedecerle". Por lo tanto existe cierta sensibilidad.
. Si hubieses adquirido instrucción TQDera te hubiesemos enseñado a odiarlo en los 2 minutos de odio TQDril.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#148 por kuyr
20 jun 2013, 12:31

#2 #2 RmVidu dijo: Sé que estos temas suelen beneficiar a la mujer, pero esto me parece demasiado exagerado como para ser verdad.Me van a inflar a negativos, pero bueno. No es un caso extremo, ni siquiera es raro, eso pasa más de lo que pensamos. Mi padre es secretario judicial y lleva muchos casos de estos, en los que las mujeres denuncian supuestas violaciones, agresiones y demás por razones tontas o simplemente por joder a un ex que te dejó. Es mucho más frecuente de lo que parece, lo que pasa es que nunca lo dicen por la tele ni por ningún sitio, así que pensamos que la violencia de género sólo son los cabrones que matan a las mujeres. Los que decía Toni Cantó, aunque sea un *******, que lo es, era cierto, hay mucha desigualdad llegando a la discriminación en este tema, y nadie siquiera lo sabe, ni se interesa por saberlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
20 jun 2013, 02:16

Tengo que decir que es muy divertido el comportamiento social respecto a la mujer. Hoy en dia, el machismo ha pasado de moda, hoy se lleva mas lo que yo llamo neomachismo, es decir machismo que va de antimachista mientras trata a la mujer como un ser debil incapaz de protegerse por si solo y que necesita ayuda de alguien superior a ella (estado o hombre) cuando es atacado y que se vea ridículo que ese ser debil y desprotegido haga daño a un pedazo de hombre

A favor En contra 6(6 votos)
#127 por berfraper
20 jun 2013, 08:21

#121 #121 paranoide dijo: #4 Me hace gracia la tendencia actual en la que escudándose en gilipolleces del estilo "somos unos pobres maltratados también" se frivoliza un tema tan serio como es la discriminación sufrida por la mujer desde no se sabe ni cuando. Mirad estadísticas de violaciones, palizas, asesinatos.. los que cometen esos actos son en su inmensa mayoría los pobrecitos hombres y sus víctimas en su mayoría, mujeres. Pero claro, son chorradas sin importancia porque alguna vez se da el caso de que una mujer trata mal a un hombre. No digo que esté bien, pero es evidente que quitar siglos de maltratos y vejaciones siendo el "sexo débil" no es fácil y de ahí esa discriminación positiva. Aún así a diario se producen comportamientos machistas y crímenes en contra de mujeres. Ha cometido el error de generalizar. Porque mi vecino haya violado/matado/maltratado a una mujer no da derecho a que esa misma mujer u otra me maltrate a mi sólo porque "todos los hombres sois iguales".

Me preocupan tanto el maltrato de un hombre hacia una mujer como el caso contrario, pero que haya más violencia de hombres contra mujeres no justifica que cuando un hombre está en mitad de la calle su novia le pueda arrear y que nadie haga nada y encima estar él en comisaría por empujar a su novia para que no le pegase.

Me hace gracia que digas que las mujeres son el "sexo débil", siempre las mujeres ha luchado por tener las mismas oportunidades y ser iguales que los hombres pero cuando pasa algo de esto hay mucho victimismo y "sexo débil".

A favor En contra 6(6 votos)
#141 por kebabconfalafel
20 jun 2013, 11:52

Joder 115, cómo has hecho para darle la vuelta al TQD y hacer que la víctima sea la culpable?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 02:06

Querrás decir en la mazmorra. Vuestra tribu no está tan evolucionada.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por Gothic_Cynicism
20 jun 2013, 02:45

#30 #30 cientoquince dijo:
Es obvio que la violencia, sea la parte de la parte que sea, es condenable, pero si la reacción no es la misma es porque:

a)El hombre es, casi siempre, más fuerte físicamente, puede ocasionar más daños y por lo tanto causa mayor miedo. Si me ataca un oso me acojono, si me ataca un perro no tanto.
b)El 10% de las mujeres españolas han sido maltratas y, lo que es más grave, algunos lo justifican con "es que es su mujer, debe obedecerle". Por lo tanto existe cierta sensibilidad.
#31 #31 cientoquince dijo: Cuando un hermano menor golpea al mayor no pasa nada, cuando el mayor golpea al menor los padres se enfadan muchísimo.


Por otro lado, este TQD es bastante manipulador. Si se tratara del caso opuesto, de un hombre golpeando a su mujer ¿todos acudirían en su ayuda? ¿Seguro? Al denunciar, ¿el policía tampoco se reiría de la mujer?
Cometes varios errores, primero, te escudas en "el hombre es mas fuerte que la mujer". Hablando en general si, pero en individual no. Es una tendencia. no una implicación. Por lo que seria logico que se mirase la fuerza del individuo, no el sexo. Por lo que ignorar una mujer que pega a un hombre pero alarmarse cuando un hombre pega a una mujer es patetico, (eso ha pasado, se han hecho experimentos sociologicos y pasa hasta con agresiones verbales). Ademas, la violencia es alarmante dando igual la fuerza. Aun asi tienes razón en lo del hembrismo y la sensibilización. Pero la verdad es que hoy en dia hay un poco la mentalidad mujer = sexo debil = hay que proteger a este ser indefenso de daños. Existe un hiperproteccionismo que trata a la mujer como alguien incapaz de defenderse.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#165 por trollofthecaves
20 jun 2013, 17:17

Iba para @cientoquince pero me quedé en troll...

Creo, @cientoquince , que olvidas algo muy básico. La situación que ha vivido, y en algunas cosas sigue viviendo, la mujer durante siglos no debe conducir a una tendencia de opuestos. Un mal no puede encontrar nunca una justificación en otro mal anterior o nos pasaremos la vida operando como un péndulo, yendo de uno a otro extremo.
Ahora, igual que te digo eso, te digo que efectivamente aún queda mucho por avanzar en cuanto a ciertos estratos machistas, sin olvidar que nos guste o no, un igualdad absoluta es igual de mala que una desigualdad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por misssusu
20 jun 2013, 02:05

#9 #9 misssusu dijo: ¡No soy más mujeres por pegar a princesos!
Dáis asco.
sois.
xD.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por traskimonias
20 jun 2013, 02:08

#9 #9 misssusu dijo: ¡No soy más mujeres por pegar a princesos!
Dáis asco.
Las jarreinas deben jamorir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por adj
20 jun 2013, 02:13

existira igualdad cuando una tia me parta la cara y pueda defenderme igual que si lo hubiera hecho un tio, y eso nunca sera asi (en ese aspecto, se que tambien hay muchos otros que cambiar, que aqui siempre os poneis en los extremos)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 02:39

#46 #46 traskimonias dijo: #42 Durante años el hombre a reducido a la mujer a un nivel inferior, esa es la razón por la que eran las mujeres las enviadas a la guerra (se te ha muerto tu mujer, da igual pillate otra), eran las que trabajaban en las minas (que se jodan sus pulmones, no vamos a sacrificar a hombres) o por ejemplo en caso de accidente se evacuan primero a hombres y niños, para que solo al final salgan las mujeres.No ha sido entorno a ese nivel de inferioridad, se nos ha tratado como niñas, niñas que era mejor no dejar salir de casa, vaya a ser que el lobo venga y te lleve un callejón, un remedio bastante bueno en vez la caza de animales. Muchas mujeres, cuando las dejaban, que eso era otra, trabajaban pero vamos que lo que todas las tareas del hogar es un trabajo, muy digno aunque lo des por descontado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#126 por khc
20 jun 2013, 07:44

#13 #13 buttons dijo: Tengo un amigo que discutió con su "ex" cuando fue a su casa a intentar retomar la relación. La tía se puso tan nerviosa que comenzó a pegarle, gritarle, insultarle... Mi amigo se encerró en el baño y llamó a los mossos. Es lo único que puedes hacer en estos casos, como chica, reconozco que por muy fuertes que puedan ser mis hostias, las de un tío lo son más y tienen todas las de perder.¿en serio dices que si me ataca una loca tengo que huir en vez de autodefenderme? Así sólo habrá más locasy más inocented puteados.

A favor En contra 4(14 votos)
#135 por cuddlyflea
20 jun 2013, 11:07

#121 #121 paranoide dijo: #4 Me hace gracia la tendencia actual en la que escudándose en gilipolleces del estilo "somos unos pobres maltratados también" se frivoliza un tema tan serio como es la discriminación sufrida por la mujer desde no se sabe ni cuando. Mirad estadísticas de violaciones, palizas, asesinatos.. los que cometen esos actos son en su inmensa mayoría los pobrecitos hombres y sus víctimas en su mayoría, mujeres. Pero claro, son chorradas sin importancia porque alguna vez se da el caso de que una mujer trata mal a un hombre. No digo que esté bien, pero es evidente que quitar siglos de maltratos y vejaciones siendo el "sexo débil" no es fácil y de ahí esa discriminación positiva. Aún así a diario se producen comportamientos machistas y crímenes en contra de mujeres. Tu argumento es propio de una cría de 5 años. "Ellos empezaron, así que yo tengo derecho a devolverles la hostia". La solución para acabar con la discriminación NO puede ser más discriminación, aunque se le dé la vuelta a la tortilla. Lo que se tiene que hacer es garantizar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres ante la ley. En mi opinión, el primer paso sería acabar con el término "violencia machista" que usa tan a la ligera, de modo que TODAS las mujeres asesinadas por hombres no se conviertan en víctimas automáticas de violencia machista, sin saber siquiera si iban por ahí los tiros realmente. La violencia es violencia, da igual que seas negro, blanco, judío, mujer u hombre, y debe ser castigada en cualquier circunstancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por traskimonias
20 jun 2013, 02:27

Las mujeres ganan estadisticamente 70 céntimos por cada euro que gana un hombre, ¿Será porque hay hombres trabajando en ramas más lucrativas?
-No, es por machismo.
#32 #32 cientoquince dijo:
Y respondiendo a tu última pregunta, ¿igualdad? pues claro que no, las mujeres cobran menos, sufren doble jornada laboral (oficina mas tareas del hogar), se las trata como objetos sexuales, etc etc. Y aunque injusticias puede haber de todas las maneras, todos deberíamos tener claro cómo está la balanza.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 02:31

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué actos? "¡Metámosles hostias a nuestras parejas y ya que estamos un ******* por el culo!" Claro, no te fastidia, eso es feminismo, una corriente que busca la igualdad de un género que ha sido sepultado por una sociedad patriarcal durante siglos, culturas y entornos diferentes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 02:42

Hola holita a todosss..bueno,paraaclarar,su novia era una chica aveces.decente,pero las.otras le daba una venaza berserker que vamos...pero claro,como muchas veces.era dulce yse arrepentia...ogual tiene bipolarismo o algo asi,pero jode que ademas su grupoto d amigas la ayudaron,conyo,peroen fin...se aclarara todo.el.dia del.juicio...bonna nuit

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por mente_perturbada
20 jun 2013, 03:08

#71 #71 cientoquince dijo: #57 No, no he afirmado que sea una implicación, sino que ocurre en la gran mayoría de casos. Una tendencia muy fuerte. Aunque no es tan radical como el autor afirma (pásame ese estudio que comentas, que parece interesante) ocurre por diversas razones y yo simplemente quería comentar un par rápidamente.

No, definitivamente no es lo mismo una violencia de 2x que de 10x. En primer lugar por los daños, y en segundo por el miedo.


Ojo, que yo mismo he presenciado como se consiente hasta cierto punto la violencia de la mujer al hombre, me parece horrible y lo he criticado, pero la causa de esto no es el hembrismo ni mucho menos... como los machinazis pretenden hacernos creer para así justificar su machismo.
Yo lo llamo neomachismo, me gusta ese termino que utiliza gothic_cynicism. Es mas logico que hembrismo ¿Donde esta el sentimiento de superioridad de la mujer respecto el hombre en que la hiperprotejan como si fuera un chucho indefenso? ¿No es mas logico pensar que es machismo (te crees superior ha ella y por eso defiendes al sexo debil sin criterio) que intenta atacar el propio machismo? Porque esas ansias de proteger a la mujer incluso en lo mas tonto. He visto ataques de hombre contra hombre debil y gente ignorando, pero cuando era hombre normal contra mujer algo mas debil se la trataba como una perrita indefensa que habia de ser protegida. Como bien ha dicho el se mira antes el sexo que la diferencia de fuerzas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 03:37

Hecho de menos a @virtualboy,a @joim, @jagu,@hyte y @khc

Bribones,llevo tres putos anyos en las paginas,pero tarde en hacerme mi terxera cuenta,esta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 03:52

#109 #109 traskimonias dijo: #108 Hay personas que no quieren contratar a mujeres, pero hacer una ley que obligue a contratarlas no es la solución.exactamente.La habilidad y capacidad de trabajo,esfuerzo,companyerismo,etc,mas alla del sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por cientoquince
20 jun 2013, 04:01

#109 #109 traskimonias dijo: #108 Hay personas que no quieren contratar a mujeres, pero hacer una ley que obligue a contratarlas no es la solución.#110 #110 Jefe_Normando dijo: #109 exactamente.La habilidad y capacidad de trabajo,esfuerzo,companyerismo,etc,mas alla del sexo. ".La habilidad y capacidad de trabajo,esfuerzo,companyerismo,etc,mas alla del sexo."

¿Crees eso es lo que ocurre siempre que no existen cuotas y demás?

Am, por supuesto que no es solución definitiva, para eso hay que acabar con el capitalismo y poner al tipo machista a trabajar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por traskimonias
20 jun 2013, 11:54

#141 #141 kebabconfalafel dijo: Joder 115, cómo has hecho para darle la vuelta al TQD y hacer que la víctima sea la culpable?El culpable es el capitalismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por blackhawk
20 jun 2013, 13:22

Lei unos cuantos cometarios que decian que como el hombre es mas fuerte hace mas daño y da mas miedo y me parece ridiculo, ridiculo porque pasais por alto el hecho de la agresion, el cual ha de ser igual de penado para ambos y luego ser ya matizado por las lesiones, es decir, que por el simple hecho de agredir se tenga la misma pena y luego esta pueda ser mayor en funcion de las lesiones causadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por traskimonias
20 jun 2013, 15:18

#152 #152 siki dijo: #151 Por otro lado, en caso de que este TQD sea cierto, sí lo veo una injusticia, pero me resulta gracioso que en un planeta que siga siendo principalmente machista nos llevemos las manos sobre la cabeza cuando hay un caso así, que no es más que discriminación positiva hacia la mujer, y sin embargo si alguien se queja de los sueldos inferiores de las mujeres, de los asesinatos de hombres por violencia doméstica o de las mil injusticias que han sufrido a lo largo de la historia y algunas que aún sufrimos, no solo a nadie le interesa, sino que además te machacan a negativos como a #32. Luego os preguntaréis: ¿machismo dónde?Mil injusticias han sufrido todos los grupos habidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por soulessghoul
20 jun 2013, 15:52

Comprendo que sean duros con los hombres que atacan a las mujeres, por eso ya generalizado de que las mujeres somos más débiles (lo seréis algunas, pero bueno). Lo que me parece totalmente aceptable es que un hombre tenga el derecho a defenderse ante el ataque de una mujer. Entre atacar así por las buenas y defenderse de alguien que te ha agrredido antes, hay una gran diferencia.
Conclusión: no peguéis a nadie sólo por ver una clara ventaja, pero si os agreden antes , protegéos de quien sea como menor sepáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por khc
20 jun 2013, 17:02

Lo más cachondo de todo esto es que la discriminación "positiva" está no perjudica a las víctimas si se hace igual a ambos sexos, solo perjudicaría a las furcias que quieran joder a alguien. Partiendo de esto, el resto carece de sentido.

Y lo de saltarse la presunción de inocencia es de cachondeo, por que nuevamente dada la psique de la muejr maltratada que no va a denunciar casi nunca y posiblemente la retire precisamente por ser maltratada, solo beneficiara a las zorras. Pero Siki y demás ******* estarán contentísimas de joder a los hombres sin beneficiar a ninguna mujer honrada. *******, más que putas.

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 02:36

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vale, piensa lo que te da la gana, no mejor, que tu personaje piense lo que le dé la gana, no me voy a molestar en hacerte ver un error que es obvio, ser demagogo para unos cuantos positivos está muy bien visto en esta página.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 02:44

Mañana escribire maa mejor porque ahora..movil y borracho a las dos y medio.madrugada no.es bueno....

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 02:52

#11 #11 lampara_de_lava dijo: Querrás decir en la mazmorra. Vuestra tribu no está tan evolucionada.las lamparaa de lava no teneis inteligencia alguna,las carxeles de lamparas son salas de tortura

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 03:17

#73 #73 absurdez dijo: ¿Duerme en la cárcel?
No me lo creo. ¿Tan rápido y no habéis testificado?
Menudo fake, no creo que fuese a la cárcel me creo la situación pero no eso porque si eso pasase se celebraría un juicio y podríais testificar diciendo que fue defensa propia. Eso si, lo de que los policías se descojonan o la gente al verlo si me lo creo.
solo estara hasta el dia del juicio,pasado mañana,y si,hemos testidicado,pero vino la otra con moratones y collarin,y un enjambre de abejas furiosas.Se rieron en su ara por lo bajini,pero en suara
a @lamparadelava,le lmetere el martillo por el culo,aunque se que le gustara

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 03:36

#90 #90 lampara_de_lava dijo: #85 Vete a dormir, norteño estúpido. Ni hablar bien puedes. Ya me encargaré de ti más tarde, que ahora tengo cosas que hacer.calla lampara,no sabes lo que es escribir en un movil,claro!que eres una lampara de lava?no ere ni lampara del todo ni es lava,solo mierdigel!Que te ******* un pez sidoso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 03:42

#97 #97 cientoquince dijo: #95 jajajajajsarcastico house?

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por Jefe_Normando
20 jun 2013, 03:46

#105 #105 cientoquince dijo: #98 Madre mía, lo peorcito de la página. Por cierto, virtualboy aún sigue pupulando por ahí, según tengo entendido, con multicuentas y demás.


++++
Aaaa entonces @virtualboy ni se crea ni se desyruye,se transforma...

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por mente_perturbada
20 jun 2013, 11:12

#121 #121 paranoide dijo: #4 Me hace gracia la tendencia actual en la que escudándose en gilipolleces del estilo "somos unos pobres maltratados también" se frivoliza un tema tan serio como es la discriminación sufrida por la mujer desde no se sabe ni cuando. Mirad estadísticas de violaciones, palizas, asesinatos.. los que cometen esos actos son en su inmensa mayoría los pobrecitos hombres y sus víctimas en su mayoría, mujeres. Pero claro, son chorradas sin importancia porque alguna vez se da el caso de que una mujer trata mal a un hombre. No digo que esté bien, pero es evidente que quitar siglos de maltratos y vejaciones siendo el "sexo débil" no es fácil y de ahí esa discriminación positiva. Aún así a diario se producen comportamientos machistas y crímenes en contra de mujeres. @paranoide te explicaré la razón de tus negativos. Dices que se frivoliza con lo de "los hombres también son víctimas pero la gente lo ignora". eso no es frivolizar, es buscar el misno trato. Ya se es conciente que ellas sufren mas en estos temas. Decir que hay también los hombres como víctimas no tiene relación con frivolizar. Ese es tu problema, acusas a la sociedad de que hace algo que precisamente no hace, que es quirarle importancia. Generalizas mucho.
Porque te suena tan mal que los hombres quieran ser tratados bien al ser maltratados con mujeres? Porque cres que eso implica que no le demos importancia a las mujeres?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!