Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que deciros que lo que más me gusta es ver que una chica tiene alta la autoestima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por gigebloste el 23 ago 2013, 02:08 / Picante

Mujeres, tenía que deciros que lo que más me gusta es ver que una chica tiene alta la autoestima. TQD

#2 por Don_Sargento
26 ago 2013, 10:02

A mí no me gustan nada las divas que tienen el ego por las nubes gracias a tener a todo un rebaño de pagafantas detrás suyo.

Cuestión de gustos.

4
A favor En contra 16(30 votos)
#3 por ladypapiro
26 ago 2013, 10:06

Pues yo considero que la virtud está en el medio. Cada uno tiene que tener la autoestima en su nivel, ni demasiado por encima que resulte una persona pedante y creída ni, por supuesto, por debajo. Conozco mis defectos y mis virtudes y me acepto y me quiero así pero soy consciente de que debería cambiar los primeros y potenciar las segundas.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por mir07
26 ago 2013, 10:11

Depende lo que consideres tu tener la autoestima alta: Si te refieres a no tener complejos y tener confianza, estoy de acuerdo, pero si haces referencia a una mujer altiva, mejor que se vaya a su casa.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por lachikita
26 ago 2013, 10:07

Mientras alta autoestima no sea sinónimo de ser una flipá, claro que tiene sentido.

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por risketto_cheese
26 ago 2013, 10:11

A mí no nada que me guste más que un tío sencillo.

A favor En contra 13(15 votos)
#45 por Geneel
26 ago 2013, 14:17

Ahora mismo esta como dificil ver eso, si te das cuenta en los tqd ,Puros tqd de baja autestima y casi la mayoria de mujeres

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por amatista89
26 ago 2013, 10:24

#2 #2 Don_Sargento dijo: A mí no me gustan nada las divas que tienen el ego por las nubes gracias a tener a todo un rebaño de pagafantas detrás suyo.

Cuestión de gustos.
creo que hay diferencia en encontrar una mujer segura de sí misma que no necesite que estés todo el día diciéndole lo guapa y lo lista que es para sentirse bien consigo misma y una diva prepotente que cree estar por encima de todo el mundo.

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por gigebloste
26 ago 2013, 10:56

La autoestima no es creerse lo que no es, alguien puede ser muy feo pero tener la autoestima alta porque se acepta a si mismo y se quiere.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por marc_s
26 ago 2013, 10:36

#11 #11 lachikita dijo: #9 Alta no es lo mismo que excesiva. Se puede tener la autoestima alta y no ser como una de las ******* que describes. La autoestima, como las piernas, han de tenerse en su justa medida, si tienes de menos estás jodido y si tienes de más eres un puto monstruo. Todo lo que huela a ego en grados elevados no suele ser una buena opción de vida, al menos para mí. Prefiero gente sencilla antes que divos/divas perdonavidas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por bombadeinyeccion
26 ago 2013, 11:11

...pero que a pesar de ello no se dejen llevar por el ego. Te ha faltado añadir eso a que sí? :D

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por candra
26 ago 2013, 10:07

Hay un punto de inflexión. Las que caen en el divinismo de la muerte son como un grano en el culo de un gordo que no se llega a estallar.

Disfrutad de la imagen mental mientras desayunáis.

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por marc_s
26 ago 2013, 10:16

Teniendo en cuenta que la RAE define autoestima como "Valoración generalmente positiva de sí mismo." tenerla alta siempre va a ser más defecto que virtud. No hay cosa más asquerosa que ver cómo la subidita de turno, arruga el hocico cuando alguien de un nivel inferior al que ella considera aceptable, tiene la osadía de invadir su espacio.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por marc_s
26 ago 2013, 11:17

#27 #27 lachikita dijo: #25 Yo prefiero las partes en donde sale el monstruo de las galletas y dice: "galleeeetaaaasss" y se las come todas de un solo dejando migas por todas partes.

Para mí una cosa es tener algo alto (o sea, por encima de la media) y otra cosa es tener algo en exceso.
Vale. Me bajo. Me has pillado, no tengo aguja para hilar tan fino...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por amatista89
26 ago 2013, 11:03

#20 #20 marc_s dijo: #18 Anda que molará poco...jajaja por supuesto un insulto directo del latín, nada mejor que insultar con clase y a ser posible llamándole de usted.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por marc_s
26 ago 2013, 11:26

#29 #29 amatista89 dijo: #25 si nos ponemos así, sí, el del tqd tenía que haber aclarado me gustan las mujeres que tengan autoestima, o que tengan la autoestima en el nivel apropiado pero creo que todos hemos entendido a qué se refería. De todas formas tampoco hay que confundir ego, que de por sí ya indica un exceso y autoestima. A ver... tener autoestima está de puta madre. Me parece perfecto. En lo que discrepo es en que tenerla alta sea bueno por contraposición a que tenerla baja sea malo. El problema radica para mí en que tanta autoestima te lleva a ser "sencillo". Odio a la gente "sencilla", la que se jacta de saber ponerse al nivel de los demás (siempre rebajando el suyo, por supuestísimo), los "subiditos", para entendernos. Dentro de todo subidito hay siempre una autoestima estratosférica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por crim
26 ago 2013, 11:43

No te jode, las que tienen la autoestima alta suelen estar buenas. Sutil, muy sutil.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Cercei
26 ago 2013, 12:50

#34 #34 khc dijo: #33 De hecho ahora mismo trato mucho con una chica que es lo que se dice ya no un pibón si no una preciosidad y si tuviera que destacar algo de ella es que es un sol, muy noble y una dulzura que siempre te alegra y trata bien a todo el mundo. Y vamos, no es el promer caso que veo.

En cambio de ******* que tampoco son nada del otro mundo .....
Es que esas normaluchas ultraempirinfolladas son las que se tienen en alta autoestima (lo que dice el autor). Esas chicas guapísimas que no van de divas, probablemente sabrán que son muy guapas, pero no se sienten superiores solo por serlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por gustava
26 ago 2013, 11:06

#10 #10 drucatar dijo: Jo... Yo empiezo a dudar. Cada día veo más gordas feas que rechazan a todo el mundo con desprecio porque son "hermosas" y tías auténticamente preciosas que están amargadas por nada.
Creo que lo que más me gusta de una mujer es que sea simpática y alegre independientemente de su físico. La autoestima alta se suele traducir en ser unos *******.
La autoestima no se basa solamente en el físico. Puedes ser un cardo y tener salud mental y por lo tanto, un autoestima ideal o puedes ser una Barbie acomplejada por nada que está desequilibrada.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por pichurri
26 ago 2013, 11:43

Hasta el momento que te rechace alguna y automáticamente pasará de ser una chica con autoestima a ser una creida.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por xdurgax
26 ago 2013, 17:36

#2 #2 Don_Sargento dijo: A mí no me gustan nada las divas que tienen el ego por las nubes gracias a tener a todo un rebaño de pagafantas detrás suyo.

Cuestión de gustos.
Básicamente una mujer con la autoestima alta, no necesita la aprobación de un montón de tipos/as para sentirse bien consigo misma, normalmente son las mujeres con inseguridades quienes tiene que estar al pendiente de como las perciben los demás y necesitan halagos constantemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por little_red_riding_hood
26 ago 2013, 23:35

Claro, pero que esté buena y sea inteligente. Seguro que una chica gorda con alta autoestima no te pone tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por marc_s
26 ago 2013, 11:00

#18 #18 amatista89 dijo: #17 estulto en serio?? lo siento ese cultismo me ha dejado impactada jajajaAnda que molará poco...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lachikita
26 ago 2013, 11:01

#17 #17 marc_s dijo: #16 Yo no he dicho semejante cosa, pero si te viene mejor pensar que sí... vale. He dicho y repito que todos hemos de querernos a nosotros mismos en su justa medida, el más mínimo exceso de amor propio, te convierte sin darte cuenta en un divo, un perdonavidas o un estulto.No es que yo quiera pensar así, es que aquí se está hablando de alta autoestima, no de exceso de ella. Si se habla de alta autoestima y tú vienes con que prefieres alguien no divo, obviamente lo que pensaré es que para tí alta autoestima es igual a ser divo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por marc_s
26 ago 2013, 10:52

#16 #16 lachikita dijo: #14 Eso es porque tu crees que tener alta autoestima tiene que ser por fuerza ser divo o diva o tener un gran ego. Uno se puede querer mucho a sí mismo y ser sencillo a la vez. Al fin de al cabo todos tenemos el típico amigo que sabe muy bien as cualidades que tiene, ni las esconde ni las enseña a todo el mundo, pero sabe muy bien su valor humano y le importa tres cojones lo que la gente piense de él porque él sabe muy bien lo que es.Yo no he dicho semejante cosa, pero si te viene mejor pensar que sí... vale. He dicho y repito que todos hemos de querernos a nosotros mismos en su justa medida, el más mínimo exceso de amor propio, te convierte sin darte cuenta en un divo, un perdonavidas o un estulto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por xdurgax
26 ago 2013, 17:49

Por lo visto aquí muy pocos entienden lo que es el Auto-estima, que no es ni mas ni menos que el quererse a si mismos; o si lo quieren de la wiki, "equivale a sentirse confiadamente apto para la vida, o sentirse capaz y valioso o sentirse aceptado como persona" el problema es que lo están confundiendo con el narsicismo, cuando no tiene nada que ver. Realmente considero que tener autoestima y quererse a uno mismo es crucial para que puedas amar a otra persona sanamente, de lo contrario viene los celos, la necesidad de halagos, la necesidad de controlar y un largo etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por amatista89
26 ago 2013, 12:29

#30 #30 marc_s dijo: #29 A ver... tener autoestima está de puta madre. Me parece perfecto. En lo que discrepo es en que tenerla alta sea bueno por contraposición a que tenerla baja sea malo. El problema radica para mí en que tanta autoestima te lleva a ser "sencillo". Odio a la gente "sencilla", la que se jacta de saber ponerse al nivel de los demás (siempre rebajando el suyo, por supuestísimo), los "subiditos", para entendernos. Dentro de todo subidito hay siempre una autoestima estratosférica.ya lo que yo digo es que es sencillamente un fallo de términos, que el autor no ha hablado del todo con propiedad pero a lo que se refiere es a mujeres con autoestima, seguras de sí mismas, no creo que estuviera alabando las virtudes de las mujeres que se creen mejor que nadie y desprecian a los demás. De todas formas no se suele usar, de modo coloquial, tener la autoestima alta para definir a gente con demasiado ego, sino sencillamente a gente que se valora a sí misma y se quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por khc
26 ago 2013, 12:14

#33 #33 khc dijo: Pues para mi hay cosas mucho más importantes en una mujer que la autoestima. Si la tiene baja pero tiene otra virtudes ya me encargare de subírsela yo.

Por cierto, que tenerla alta no es sinónimo de ser un ******* que vaya despreciando a los demas- Ni tenerla baja sinónimo de lo contrario, que muchas divas y divos es por lo contrario.De hecho yo he visto más divas que son chicas normalitas ultraempirinfolladas que divas que sean pibonazos al natural, que suelen ser gente de la más normal y , curiosamente, cariñosas.
Que conste que los negativos son de feas y normaluchas cabreadas con el mundo por que les han puesto cara de bicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 11:32

Claro que sí, y si la chica tiene el autoestima baja, pues se la subes tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por esentor
26 ago 2013, 11:47

gaaaaaaaaaaaaaaaaaay

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yohoy2
26 ago 2013, 17:36

Sí, claro, la autoestima. ¡Cuantísima tontería hay que leer!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mery28
26 ago 2013, 18:47

Por fin alguien como tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Veren
26 ago 2013, 22:10

#2 #2 Don_Sargento dijo: A mí no me gustan nada las divas que tienen el ego por las nubes gracias a tener a todo un rebaño de pagafantas detrás suyo.

Cuestión de gustos.
Las chicas con el ego por las nubes son chicas con poca autoestima que actúan de manera gilipollesca sólo para tenerla alta porque ellas son muy inseguras, pero tú a tu puta bola...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por polinr
26 ago 2013, 22:30

Ah mira que bien, por lo menos alguien honesto que no se fija en los ojos, si es buena persona, si es educada y otras superficialidades

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por songokuperoenchica
30 ago 2013, 01:12

¿Autoestima= tetas? Sí, ¡no?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por amatista89
26 ago 2013, 11:18

#25 #25 marc_s dijo: #22 No sé... a mí me han enseñado que algo está alto cuando está por encima de algo y eso, hablando de egos, difícilmente será bueno. Pero bueno, quizás deba repasar mi castellano o echar un nuevo vistazo al capítulo de barrio sésamo en que explicaban alto y bajo. Voy a ello...si nos ponemos así, sí, el del tqd tenía que haber aclarado me gustan las mujeres que tengan autoestima, o que tengan la autoestima en el nivel apropiado pero creo que todos hemos entendido a qué se refería. De todas formas tampoco hay que confundir ego, que de por sí ya indica un exceso y autoestima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lachikita
26 ago 2013, 11:14

#25 #25 marc_s dijo: #22 No sé... a mí me han enseñado que algo está alto cuando está por encima de algo y eso, hablando de egos, difícilmente será bueno. Pero bueno, quizás deba repasar mi castellano o echar un nuevo vistazo al capítulo de barrio sésamo en que explicaban alto y bajo. Voy a ello...Yo prefiero las partes en donde sale el monstruo de las galletas y dice: "galleeeetaaaasss" y se las come todas de un solo dejando migas por todas partes.

Para mí una cosa es tener algo alto (o sea, por encima de la media) y otra cosa es tener algo en exceso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marc_s
26 ago 2013, 11:06

#22 #22 lachikita dijo: #17 No es que yo quiera pensar así, es que aquí se está hablando de alta autoestima, no de exceso de ella. Si se habla de alta autoestima y tú vienes con que prefieres alguien no divo, obviamente lo que pensaré es que para tí alta autoestima es igual a ser divo. No sé... a mí me han enseñado que algo está alto cuando está por encima de algo y eso, hablando de egos, difícilmente será bueno. Pero bueno, quizás deba repasar mi castellano o echar un nuevo vistazo al capítulo de barrio sésamo en que explicaban alto y bajo. Voy a ello...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por niyure
26 ago 2013, 11:00

#2 #2 Don_Sargento dijo: A mí no me gustan nada las divas que tienen el ego por las nubes gracias a tener a todo un rebaño de pagafantas detrás suyo.

Cuestión de gustos.
Ah, que ahora la autoestima consiste en eso.
Vale, creo que ya me puedo pegar un tiro.

#19 #19 gigebloste dijo: La autoestima no es creerse lo que no es, alguien puede ser muy feo pero tener la autoestima alta porque se acepta a si mismo y se quiere.Nunca mejor dicho. ^^ Veo que quienes comentan por aquí no tienen ni idea de lo que es tener la autoestima alta, que el tocino y la velocidad no tienen nada que ver.

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por amatista89
26 ago 2013, 10:55

#17 #17 marc_s dijo: #16 Yo no he dicho semejante cosa, pero si te viene mejor pensar que sí... vale. He dicho y repito que todos hemos de querernos a nosotros mismos en su justa medida, el más mínimo exceso de amor propio, te convierte sin darte cuenta en un divo, un perdonavidas o un estulto.estulto en serio?? lo siento ese cultismo me ha dejado impactada jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lachikita
26 ago 2013, 10:42

#14 #14 marc_s dijo: #11 La autoestima, como las piernas, han de tenerse en su justa medida, si tienes de menos estás jodido y si tienes de más eres un puto monstruo. Todo lo que huela a ego en grados elevados no suele ser una buena opción de vida, al menos para mí. Prefiero gente sencilla antes que divos/divas perdonavidas.Eso es porque tu crees que tener alta autoestima tiene que ser por fuerza ser divo o diva o tener un gran ego. Uno se puede querer mucho a sí mismo y ser sencillo a la vez. Al fin de al cabo todos tenemos el típico amigo que sabe muy bien as cualidades que tiene, ni las esconde ni las enseña a todo el mundo, pero sabe muy bien su valor humano y le importa tres cojones lo que la gente piense de él porque él sabe muy bien lo que es.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por lelouch07
26 ago 2013, 10:34

Pues a mí eso me da un poco igual, yo quiero tetas (?)
Na, es broma, pero tampoco me atraen especialmente las prepotentes. Casi mejor timidita.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por lobiita
26 ago 2013, 10:07

Seguro que para compensar la tuya que es baja.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por maly
26 ago 2013, 13:03

Y los pechos también, no mientas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lasombradelabestia
26 ago 2013, 13:58

Felicidades. Me parece bien, pero que a ti te guste un tipo de mujer no significa que todas tengamos que ser así. Eso en cuanto a "a mí me gusta tal". Respecto a lo otro, lo ideal es que todos (hombres y mujeres) tengamos autoestima alta, pero no es algo tan sencillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lachikita
26 ago 2013, 10:18

#9 #9 marc_s dijo: Teniendo en cuenta que la RAE define autoestima como "Valoración generalmente positiva de sí mismo." tenerla alta siempre va a ser más defecto que virtud. No hay cosa más asquerosa que ver cómo la subidita de turno, arruga el hocico cuando alguien de un nivel inferior al que ella considera aceptable, tiene la osadía de invadir su espacio.Alta no es lo mismo que excesiva. Se puede tener la autoestima alta y no ser como una de las ******* que describes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por MissBlandiblu
26 ago 2013, 10:01

A mi a un chico que tiene alto el *******

A favor En contra 3(21 votos)
#10 por drucatar
26 ago 2013, 10:16

Jo... Yo empiezo a dudar. Cada día veo más gordas feas que rechazan a todo el mundo con desprecio porque son "hermosas" y tías auténticamente preciosas que están amargadas por nada.
Creo que lo que más me gusta de una mujer es que sea simpática y alegre independientemente de su físico. La autoestima alta se suele traducir en ser unos *******.

1
A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!