Tenía que decirlo / Mujeres con la regla, tenía que decir que cuando mi pareja tiene la regla la cuido un poco más. Y, salvo el primer y segundo día, ella me lo suele devolver con sexo oral o algo similar. No uséis tanto la regla como excusa ni unos ni otros para nada, porque al final convertís algo que de por sí es malo, en una mierda directamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por drucatar el 19 oct 2020, 19:24 / Picante

Mujeres con la regla, tenía que decir que cuando mi pareja tiene la regla la cuido un poco más. Y, salvo el primer y segundo día, ella me lo suele devolver con sexo oral o algo similar. No uséis tanto la regla como excusa ni unos ni otros para nada, porque al final convertís algo que de por sí es malo, en una mierda directamente. TQD

#1 por cestoxic
25 nov 2020, 11:15

Que buena persona eres cuidándola para que te la chupe. XD

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por blakelivelo
25 nov 2020, 12:51

A muchas mujeres la regla nos hace sentir como si estuviéramos enfermas (cansadas, deprimidas, doloridas...), así que lo siento pero no, no os "debemos" sex* esos días, ni ninguno otro del año. No es que la regla se use como "excusa", es que si a tu pareja no le apetece mantener relaciones (ya sea por la regla o por otro motivo), te j*des y punto. Que digas lo de tu novia como si el resto estuviésemos "obligadas" a seguir su ejemplo, y que encima vengas con que esos días son una "mierda" para vosotros (pobrecito que no puede mojar el churro 6 días al mes) demuestra que eres un imbécil.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por isei
25 nov 2020, 13:20

Yo lo único que veo aquí es que tenéis sexo (por ahora al menos oral) como premio/recompensa y no como entretenimiento y diversión entre pareja. Y que tú solo la cuidas mejor por esa recompensa.

Tanto el tratar bien como el darle placer a tu pareja debería ser algo que a ti te guste y complazca, y no como darle una chuche a un perro por haber sido obediente.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por geniodelalampara
25 nov 2020, 15:08

Solo vine a comentar que "mujeres con regla" es una combinación de palabras redundante, exceptuando claro está aquellas mujeres que por alguna circunstancia especial carecen de los órganos reproductivos asociados.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Veren
25 nov 2020, 21:28

Cada persona vive la regla de una manera distinta. Yo esos días suelo ponerme muy cariñosa.

Además, el sexo no es una moneda de cambio. No te tiene que devolver que la cuides más lol

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rosenrot3
26 nov 2020, 00:10

Claro, y la regla de tu novia es exactamente igual al del resto de mujeres que hay en la Tierra. No. Espabila. Hay mujeres que se desmayan de dolor. Te estás comportando como un idiota, ojalá tu novia lo sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nattcaba
26 nov 2020, 08:30

O sea que, desde tu experiencia, propones al resto de tios que se porten un poco mejor esos días con nosotras y a nosotras que os lo agradezcamos con sex* oral.
Eso me dice, para empezar, que eres una mierda de persona, al que si no se la comieran después como premio, pasaría de su novia.
Y también decirte, ya que tu educación sexual es nula, que la regla es distinta para cada persona... y si me apuras es distinta cada vez. tu novia estará el tercer día divinamente, pero otras pasan 6 días dobladas y jodidas.
Y añadir que, aunque no sea por la regla, si a tu novia no le apetece acostarse contigo, por el motivo que sea, te aguantas y punto. A ver si os enteráis de que el sexo no es un premio, ni un castigo, ni algo que la pareja debe... es una forma de divertirse y disfrutar, y puede no apetecerte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!