Tenía que decirlo / A J, tenía que decir que si no querías que me corriese en tu boca, simplemente tendrías que haberlo dicho y no hacerme el vacio que me haces ahora. En serio, me duele verte y no poder darte lo tuyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por locoenfurecido el 26 nov 2013, 09:12 / Picante

A J, tenía que decir que si no querías que me corriese en tu boca, simplemente tendrías que haberlo dicho y no hacerme el vacio que me haces ahora. En serio, me duele verte y no poder darte lo tuyo. TQD

#1 por risketto_cheese
9 dic 2013, 10:02

O que haberla cerrado.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:04

Encima que le das desayuno....

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por lambert_rush
9 dic 2013, 10:04

¿Tanto os cuesta avisar para que sea ella la que decide si quiere tener tu ******* en la boca?

Tampoco me parece algo como para dejar de hablar a alguien, pero hay que tener un poquito de tacto.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 dic 2013, 10:04

Pues Angelina Jolie debe chuparla bien. Haz las paces con ella ahora. AHORA.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 dic 2013, 10:06

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Pues Angelina Jolie debe chuparla bien. Haz las paces con ella ahora. AHORA.¿Os dáis cuenta? ¡TQD va a estar en el foco mediático al ser donde Brad Pitt anunció una crisis de Brangelina! ¡Vamos a ser fambosos! ¡CHUPIIII!

¿Quien quiere entrevistarme? ¿Vogue? ¿Squire? ¿Playboy?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por mir07
9 dic 2013, 10:08

Hijo que bruto. Tampoco es tan difícil preguntarle si quiere que lo hagas o no.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:10

Pero a ver en el climax poco te da tiempo a decir, ademas también podia haber dicho ella: Avisame!.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por lambert_rush
9 dic 2013, 10:11

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 ¿Os dáis cuenta? ¡TQD va a estar en el foco mediático al ser donde Brad Pitt anunció una crisis de Brangelina! ¡Vamos a ser fambosos! ¡CHUPIIII!

¿Quien quiere entrevistarme? ¿Vogue? ¿Squire? ¿Playboy?
La Farola.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por alejandra23
9 dic 2013, 10:11

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 ¿Os dáis cuenta? ¡TQD va a estar en el foco mediático al ser donde Brad Pitt anunció una crisis de Brangelina! ¡Vamos a ser fambosos! ¡CHUPIIII!

¿Quien quiere entrevistarme? ¿Vogue? ¿Squire? ¿Playboy?
Si, nos damos cuenta de que tenemos que que hablar sobre tu continuidad en esta página. Haremos una asamble. Mientras tanto tú al rincón y calladito.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lambert_rush
9 dic 2013, 10:14

#9 #9 alejandra23 dijo: #5 Si, nos damos cuenta de que tenemos que que hablar sobre tu continuidad en esta página. Haremos una asamble. Mientras tanto tú al rincón y calladito.Hacer asambleas es de rojos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alejandra23
9 dic 2013, 10:19

#10 #10 lambert_rush dijo: #9 Hacer asambleas es de rojos.yo lo puse porque me recordó a los ents del señor de los anillos que decidian si iban a la guerra o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por marc_s
9 dic 2013, 10:21

Siempre he tenido curiosidad por saber cuantos ******* se harían si cada vez que una chica llega al orgasmo se nos llenase de golpe la boca de flujo calentito y saladito con la "recomendación" de tragárnoslo...

¿Tanto te cuesta avisar, *******?

1
A favor En contra 21(29 votos)
#13 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:27

#12 #12 marc_s dijo: Siempre he tenido curiosidad por saber cuantos ******* se harían si cada vez que una chica llega al orgasmo se nos llenase de golpe la boca de flujo calentito y saladito con la "recomendación" de tragárnoslo...

¿Tanto te cuesta avisar, *******?
´Pues cuando comes un coño y se corren lo que sale no sabe a fresa precisamente eh.......

Sois muy escrupulosos para algunas cosas....

3
A favor En contra 5(15 votos)
#14 por alejandra23
9 dic 2013, 10:29

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 ´Pues cuando comes un coño y se corren lo que sale no sabe a fresa precisamente eh.......

Sois muy escrupulosos para algunas cosas....
no compares,

3
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:30

#14 #14 alejandra23 dijo: #13 no compares, Depende la chica es mas que comparable....

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por alejandra23
9 dic 2013, 10:31

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 ´Pues cuando comes un coño y se corren lo que sale no sabe a fresa precisamente eh.......

Sois muy escrupulosos para algunas cosas....
#14 #14 alejandra23 dijo: #13 no compares, no compares que hay chicos que echan una descarga de la leche (y nunca mejor dicho) a propulsión encima. Y da hasta sustito.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#17 por mike_mp7
9 dic 2013, 10:31

creo que el que debía avisar eras tu, no ella.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por marc_s
9 dic 2013, 10:32

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 ´Pues cuando comes un coño y se corren lo que sale no sabe a fresa precisamente eh.......

Sois muy escrupulosos para algunas cosas....
No sé a ti, pero a mí ni una sola chica me ha obligado , ni presionado a tragarme lo que yo no quisiera tragar como hacemos nosotros y como muy bien dice #14 #14 alejandra23 dijo: #13 no compares, no compares...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:33

#16 #16 alejandra23 dijo: #13 #14 no compares que hay chicos que echan una descarga de la leche (y nunca mejor dicho) a propulsión encima. Y da hasta sustito.Hay chicas que también hacen eso e incluso a mas propulsión, te lo aseguro ademas sale a chorro y no a golpes como la nuestra.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:35

#18 #18 marc_s dijo: #13 No sé a ti, pero a mí ni una sola chica me ha obligado , ni presionado a tragarme lo que yo no quisiera tragar como hacemos nosotros y como muy bien dice #14 no compares...Vaya osea que tu obligas a las tias a tragarse tu *******???

A mi nadie me ha obligado a nada pero cuando estan llegando al orgasmo lo normal es que te aprieten la cabeza contra ella y yo no voy a quitarme para joderla..... Joder es el momento clave si te quitas la has cagado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por alejandra23
9 dic 2013, 10:36

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #16 Hay chicas que también hacen eso e incluso a mas propulsión, te lo aseguro ademas sale a chorro y no a golpes como la nuestra.pero eso a muy pocas tías les pasa, y por lo que sé por tíos a los que les ha pasado no les ha molado. Y normal, que si es tu pareja bueno pero si no es una guarrada.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por marc_s
9 dic 2013, 10:38

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 Vaya osea que tu obligas a las tias a tragarse tu *******???

A mi nadie me ha obligado a nada pero cuando estan llegando al orgasmo lo normal es que te aprieten la cabeza contra ella y yo no voy a quitarme para joderla..... Joder es el momento clave si te quitas la has cagado.
Yo, no pero ******* como los del TQD abundan a la vista de las veces que he leído y oído la preguntita de ¿tragas o escupes?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por marc_s
9 dic 2013, 10:39

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #16 Hay chicas que también hacen eso e incluso a mas propulsión, te lo aseguro ademas sale a chorro y no a golpes como la nuestra.Lo del squirt es algo taaaaaan frecuente que la inmensa mayoría de los hombres nos hemos enterado de que existe por el *******, no me jodas...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#24 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:39

#21 #21 alejandra23 dijo: #19 pero eso a muy pocas tías les pasa, y por lo que sé por tíos a los que les ha pasado no les ha molado. Y normal, que si es tu pareja bueno pero si no es una guarrada.Y que culpa tendrá esa chica de correrse asi?????

Si tu te corrieras asi no te gustaria que te lo comieran igual???

A ver no todas las chicas se corren asi, pero las que no se corren a chorro también sueltan tema x ahi

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:40

#22 #22 marc_s dijo: #20 Yo, no pero ******* como los del TQD abundan a la vista de las veces que he leído y oído la preguntita de ¿tragas o escupes? Pero no te guíes x TDQ sino por tus experiencias sexuales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por mir07
9 dic 2013, 10:40

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #16 Hay chicas que también hacen eso e incluso a mas propulsión, te lo aseguro ademas sale a chorro y no a golpes como la nuestra.En el caso de que fuera eyaculadora y me hicieran un ******* yo creo que lo avisaría.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:40

#23 #23 marc_s dijo: #19 Lo del squirt es algo taaaaaan frecuente que la inmensa mayoría de los hombres nos hemos enterado de que existe por el *******, no me jodas...No se si es taaaan frecuente pero yo no me he acostado con tantas tias y 3 de ellas si que lo eran...

Por ejemplo mi pareja lo es y llevo muchos años ya con ella.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por marc_s
9 dic 2013, 10:43

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #22 Pero no te guíes x TDQ sino por tus experiencias sexuales.en mis experiencias sexuales, de tíos sólo suelo estar yo y sé perfectamente mis costumbres, por eso he de opinar de las que los demás exponen abiertamente. Yo nunca obligaría a una chica a que se tregase mi ******* porque me parece una imposición asquerosa y que a mayores aporta poco o nada a mi placer personal y para ella puede ser una humillación

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:43

Una pregunta para Alejandra, bueno para todas las chicas:

Si se la estas chupando a un chico: No sabes cuando se va a correr sin que te avise??? No se nota???? De verdad hace falta decir: OYE QUE ME CORRO

3
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por mir07
9 dic 2013, 10:45

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: Una pregunta para Alejandra, bueno para todas las chicas:

Si se la estas chupando a un chico: No sabes cuando se va a correr sin que te avise??? No se nota???? De verdad hace falta decir: OYE QUE ME CORRO
Pues depende del chico y del momento, un "me falta poco" no está de más.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#31 por marc_s
9 dic 2013, 10:46

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #23 No se si es taaaan frecuente pero yo no me he acostado con tantas tias y 3 de ellas si que lo eran...

Por ejemplo mi pareja lo es y llevo muchos años ya con ella.
Pues por aquí ha de haber más tíos leyendo y lo podrán corroborar si quieren, pero al menos, por lo que a mí me toca, te felicito por tu puntería, yo no me he encontrado ni a una...

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por alejandra23
9 dic 2013, 10:46

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #21 Y que culpa tendrá esa chica de correrse asi?????

Si tu te corrieras asi no te gustaria que te lo comieran igual???

A ver no todas las chicas se corren asi, pero las que no se corren a chorro también sueltan tema x ahi
Pues para empezar avisaría de lo que va a suceder, y entendería que al chico no le molase. A mi desde que casi me dejan sin visión de un ojo con resquemor incluido creo que paso de zona cara.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#33 por alejandra23
9 dic 2013, 10:48

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: Una pregunta para Alejandra, bueno para todas las chicas:

Si se la estas chupando a un chico: No sabes cuando se va a correr sin que te avise??? No se nota???? De verdad hace falta decir: OYE QUE ME CORRO
depende del chico, y de lo mucho o poco que lo conozcas. Además así estás hasta el último momento.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#34 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:49

#32 #32 alejandra23 dijo: #24 Pues para empezar avisaría de lo que va a suceder, y entendería que al chico no le molase. A mi desde que casi me dejan sin visión de un ojo con resquemor incluido creo que paso de zona cara.Y a mi casi me ahogan disparándome a la nariz pero coño es sexo, luego te ries y ya esta.

A ver no es algo cómodo en cuanto a que siempre estas manchando todo, pero es lo que hay...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:53

#30 #30 mir07 dijo: #29 Pues depende del chico y del momento, un "me falta poco" no está de más. Pues si, no esta de mas.

#33 #33 alejandra23 dijo: #29 depende del chico, y de lo mucho o poco que lo conozcas. Además así estás hasta el último momento.Para estar hasta el ultimo momento no hace falta que te avisen sino aguantar ahi en el orgasmo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por hyte
9 dic 2013, 11:16

No sé, intenta demostrárselo de algún modo. Correrse en su mochila sería una buena idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por fogos
9 dic 2013, 11:29

¿Por que dais por hecho de que es una tía y no un tío?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por izzi
9 dic 2013, 11:42

Esas cosas se avisan, que no cuesta nada. Y que decida ella/él si quiere apartarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por p4triot
9 dic 2013, 12:20

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Tanto os cuesta avisar para que sea ella la que decide si quiere tener tu ******* en la boca?

Tampoco me parece algo como para dejar de hablar a alguien, pero hay que tener un poquito de tacto.
Si te la estoy clavando y te la saco del potorro para correme en tu boca/cara si que me parece logico que te pregunte antes. Pero si me la estas chupando tu pues no te puede pillar por sorpresa no? Vamos... digamos que es una consecuencia natural. Asi que si tu no quieres, simplemente dilo, y yo aviso (que tan cabron no soy).

Mas que nada porque si tenemos que andar avisando por toooodoooo aunque sea obvio que son cosas que van a pasar, pues nos pasariamos los polvos con advertencias
- espera que la meto
- espera que la saco
- esprea que me cambio de posicion
- voy a correrme

Ni que fueramos un antivirus ... xD

A favor En contra 8(20 votos)
#41 por puigmal
9 dic 2013, 12:53

¿Es que nadie piensa decirlo? Ay, en fin... ya voy yo...
¡Zas! ¡En toda la boca!

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por milady_de_winter
9 dic 2013, 13:18

Joder, leo los comentarios y parece que el squirting sea lo más común y provoque tragar las cataratas del Niágara en el sexo oral, que digo yo, si estás centrado en el clítoris en el momento cumbre, y el líquido ese sale por la vagina tampoco hay tantas posibilidades de tragar tanto... ¿no?

Y a #0,#0 locoenfurecido dijo: locoenfurecido, tenía que decir que si no querías que me corriese en tu boca, simplemente tendrías que haberlo dicho y no hacerme el vacio que me haces ahora. En serio, me duele verte y no poder darte lo tuyo. TQD si no la conoces tanto como para saber qué va a hacer, es de buena educación avisar, que no cuesta tanto...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por guaja16
9 dic 2013, 13:38

Pues directamente deberías de haberle preguntado. Pero vamos, que si solo la quieres para ******* (que es lo que se nota) te lo tienes merecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lachikita
9 dic 2013, 13:40

#42 #42 milady_de_winter dijo: Joder, leo los comentarios y parece que el squirting sea lo más común y provoque tragar las cataratas del Niágara en el sexo oral, que digo yo, si estás centrado en el clítoris en el momento cumbre, y el líquido ese sale por la vagina tampoco hay tantas posibilidades de tragar tanto... ¿no?

Y a #0, si no la conoces tanto como para saber qué va a hacer, es de buena educación avisar, que no cuesta tanto...
Pues es más frecuente de lo que creeis y eso de que es "una guarrada" como dice #21 #21 alejandra23 dijo: #19 pero eso a muy pocas tías les pasa, y por lo que sé por tíos a los que les ha pasado no les ha molado. Y normal, que si es tu pareja bueno pero si no es una guarrada.es una soberana gilipollez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por milady_de_winter
9 dic 2013, 13:57

#44 #44 lachikita dijo: #42 Pues es más frecuente de lo que creeis y eso de que es "una guarrada" como dice #21 es una soberana gilipollez. Yo estadísticas no me atrevo a hacer, porque a saber a cuántas les pasa y no lo cuentan (tampoco tienen por qué contarlo claro, mientras no se avergüencen de algo natural...), pero vamos, que no me creo que sea taaan inconveniente para el sexo oral y la duda de tragar/no tragar como dicen por arriba.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por agentepolilla
9 dic 2013, 14:33

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: Una pregunta para Alejandra, bueno para todas las chicas:

Si se la estas chupando a un chico: No sabes cuando se va a correr sin que te avise??? No se nota???? De verdad hace falta decir: OYE QUE ME CORRO
Chupa una ******* y lo sabrás, gili*******s. Está claro que esta tía podría haber pedido que la avisara, pero él TAMBIÉN. Quizás esa chica consideraba decente al pavo y por eso no dijo nada, y él no sé por qué dio por hecho que ella tragaba. En fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por p4triot
9 dic 2013, 14:33

Yo no se que tanta discusion sobre si el squirting es comun o no cuando no hace falta llegar a tanto. Durante el sexo oral a una mujer ya tenemos que luchar contra un ejercito de fluidos que no saben precisamente a fresa y que estan ahi durante TODO el trayecto, sin tener que esperar al final.

Vamos, que aquello de "si vosotros tuvierais que..." no es excusa.

Vosotras teneis la opcion de retiraros antes del final, asi que mira, esa suerte que teneis.

Aunque visto lo visto me parece que son mas las que no les importa (aunque no lo reconozcan abiertamente) que las que realmente les da asco. Igual que a nosotros, que vuestros fluidos no sabran a fresa pero igualmente lo hacemos a gusto, a todos nos place dar placer de vez en cuando :)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por xdurgax
9 dic 2013, 15:34

AJ nunca va a dejar que lo/la vuelvas a tocar y lo tienes bien merecido por desconsiderado, no te costaba nada avisar, pero por andar pensando nada mas en ti es lo que consigues, ahora deja de quejarte y la próxima vez que te consigas pareja, no la trates como si trabajara en el *******, un poquito de educación y consideración no te costaba nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por xdurgax
9 dic 2013, 15:57

#47 #47 p4triot dijo: Yo no se que tanta discusion sobre si el squirting es comun o no cuando no hace falta llegar a tanto. Durante el sexo oral a una mujer ya tenemos que luchar contra un ejercito de fluidos que no saben precisamente a fresa y que estan ahi durante TODO el trayecto, sin tener que esperar al final.

Vamos, que aquello de "si vosotros tuvierais que..." no es excusa.

Vosotras teneis la opcion de retiraros antes del final, asi que mira, esa suerte que teneis.

Aunque visto lo visto me parece que son mas las que no les importa (aunque no lo reconozcan abiertamente) que las que realmente les da asco. Igual que a nosotros, que vuestros fluidos no sabran a fresa pero igualmente lo hacemos a gusto, a todos nos place dar placer de vez en cuando :)
Pues yo conozco muchas chicas y créeme, SI les importa. Ahi como en muchos otros escenarios hay un elemento de dominación-sumisión que a muchos les calentara y a otros les parecerá repulsivo, si te vas a liar con una persona que no conoces mucho y te gustan los elementos de dominación no estaría de mas que le preguntes a tu pareja hasta donde puedes llegar.
En cuanto a los fluidos de la mujer es algo diferente, ni son tantos, ya que hay chicas que apenas lubrican de manera externa, ni hay modo de "avisar", ademas la mayor parte del tiempo esta concentrado en el clítoris. Tampoco todos los hombres eyaculan igual, asi que no hay un momento exacto para saber retirarse, por eso se pide que avisan, no tienen que cantar una canción, con un golpecito en el hombro basta.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por yherlu
9 dic 2013, 17:01

Sinceramente, creo que se debe avisar tanto él como ella, si no os conocéis mucho sobretodo, quizás queríais finales distintos. Pero que te deje de hablar por eso... Me parece una gilipollez!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!