Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que no se la cuentes no significa que no tengas.
Pero NO tienes, ¿verdad?
No dice compartir polvos, sino compartir a la misma persona.
Te aconseja quiénes son los mejores partidos y te quejas. Chica, asà nadie te va a poder tragar... jejeje
Erg...es un poco raro que Bea quiera que te folles a los que se folla ella. Me da a mà que más bien lo que quiere Bea es que la des tú un poquito de marcha bollo.
Pásame el teléfono de Bea por privado, que lo voy a vender al Cash Converters.
De ahà a pedirte un trÃo y dejar al tÃo de lado hay poquito.
¿Quiere... que te tires a los tÃos que se ha tirado ella? ¿Pero por qué?
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Desde que Bea se hizo la cirugÃa estética, no es ya la misma Bea, la famosa Bea la Fea pero con gran corazón interior. Y una uña muy corta también en el corazón, por cierto.
¿Es "Betty la Fea" la mayor impulsora de la masturbación femenina en el mundo aparte de la usuaria @somerexistroparaisto? Abro debate.Interpreto esta falta de respuestas como un "SÃ" unánime. Está visto que la degradación la trajo Betty y derivados. Voto por prohibir esa serie, quemar todo vestigio de ella, condensar las cenizas y usarlas para la producción de vaginas en lata.
Desde que Bea se hizo la cirugÃa estética, no es ya la misma Bea, la famosa Bea la Fea pero con gran corazón interior. Y una uña muy corta también en el corazón, por cierto.
¿Es "Betty la Fea" la mayor impulsora de la masturbación femenina en el mundo aparte de la usuaria @somerexistroparaisto? Abro debate.
Encima de que te hace una preselección de los mejores... ¡Desagradecida!
PodrÃais comparar notas... es patético pero muy productivo.
De vaya manera más amargada lo cuentas... Creo que la pobre no lo dice con mala intención...
#18 #18 dak97 dijo: Haced un ranking de tÃos entre las dos.Una puede ganar por cantidad, pero no en calidad.
Pues me parece que compartir es precioso.
Asà follas con garantÃas. Si lleva recomendación será que el tÃo sabe lo que se hace.
Encima de que la chica te cede sus ligues... qué desagradecida.
Haced un ranking de tÃos entre las dos.
Asà luego podéis ponerle notas, como en la gimnasia rÃtmica.
#5 #5 rynoa dijo: ¿Quiere... que te tires a los tÃos que se ha tirado ella? ¿Pero por qué?Yo creo que será algo más del estilo de cuando dices "He visto esta peli megahipster que no conoce ni el tato, deberÃas verla tú también". Sólo querrá presumir y darse pisto.
#0 #0 Ana_lp dijo: Ana_lp, me parece muy bien que te dediques a tirarte a todo el que te apetece y puedes, pero ni hace falta que me cuentes cómo te ha ido el polvo ni que intentes que yo me tire a esos mismos tÃos. Que no te cuente mi vida sexual no significa que no tenga. Además compartir polvos me parece patético. TQDLos besos de tÃa Muriel no cuentan.
Bea quiere trÃo, está claro. Dentro de poco tendremos un ADV de una chica enamorada de su amiga que quiere llevársela al huerto y no sabe cómo.
Pues si no te gusta que te cuente cosas ni tú contarle a ella no sé por qué seguÃs siendo amigas.
¡Registra tu cuenta ahora!