Tenía que decirlo / Faltones, tenía que advertiros que, antes de tachar a una chica de puta porque se acuesta o se insinúa a muchos chicos, deberíais tener en cuenta que una actitud sexual exagerada suele ser indicativo de haber sufrido abusos sexuales en la infancia (algo mucho más común de lo que se cree). Antes de criticar hay que conocer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por whatever el 7 ene 2014, 14:18 / Picante

Faltones, tenía que advertiros que, antes de tachar a una chica de puta porque se acuesta o se insinúa a muchos chicos, deberíais tener en cuenta que una actitud sexual exagerada suele ser indicativo de haber sufrido abusos sexuales en la infancia (algo mucho más común de lo que se cree). Antes de criticar hay que conocer. TQD

#32 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 02:14

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #23 El mensaje no puede leerse porque el usuario está en tu lista de ignorados. Pulse aquí para ver el mensaje.Más tonto y no naces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por atropa
16 ene 2014, 02:15

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #26 Lo mío también. Inocente!Por cierto, se supo qué cojones era la mierda del logro Inocente?

Seguro que fue una cagada del staff...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kebabconfalafel
16 ene 2014, 02:15

#33 #33 atropa dijo: #29 Por cierto, se supo qué cojones era la mierda del logro Inocente?

Seguro que fue una cagada del staff...
Una broma, yo diría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por FrootLoops
16 ene 2014, 02:16

#36 #36 royalcuntslayer dijo: #28 Ehhh, relaja la raja que las zorras no te han hecho nadaLa zorra no pero el arroz sí, que con eso se hacen los chocokrispis.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pistachilloloco
16 ene 2014, 02:18

#21 #21 nikobaza dijo: Seré puta pero mi coño lo disfrutajajaja, eso es de Carmen de Mairena.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nikobaza
16 ene 2014, 02:19

#40 #40 FrootLoops dijo: #36 La zorra no pero el arroz sí, que con eso se hacen los chocokrispis.Dábale arroz a la zorra el abad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por FrootLoops
16 ene 2014, 02:23

#52 #52 pausenbrot dijo: #28 ¿Dominar el tema? No es necesario. Basta una rápida búsqueda en google de "indicadores de abuso sexual" para evitar decir tonterías.
Tampoco es que toda mujer promiscua haya sufrido abuso sexual, por dios... Ni que tuvieran que tener una razón para ser así.


Nadie te juzga, Froots.
Loops me juzga y también el Santísimo Cereal, creador de los frootloops y todos los cereales vivientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por nikobaza
16 ene 2014, 02:24

#55 #55 FrootLoops dijo: #49 La zorra Lené en el arrozal.

#42... :3 - n_n - :D - :') - (inserte otro emoticon maricón aquí) - :P
Allí por la tropa portado, traído a ese paraje de
maniobras, una tipa como capitán usar boina me
dejara, pese a odiar toda tropa por tal ropilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pausenbrot
16 ene 2014, 02:27

#47 #47 tiovivobaneado dijo: #19 Es una chorrada. No todas han tenido por que haber sufrido un abuso durante su juventud. Ya son ganas de victimizar a las mujeres.
Joder, es machista, te acuestas con todos por que tu tio abuso de ti, no por que tengas libertad.
Fifty fifty al menos
¿Pero qué dices? Ni la autora ni yo decimos que todas las mujeres promiscuas hayan sufrido abuso sexual, solo que es más común de lo que se cree. La gente suele pensar que lo normal es que luego le tengan miedo a todo lo que tenga que ver con el sexo (como se ve en los comentarios), y no siempre es así.
No te preocupes que no voy a ir por la calle abrazando prostitutas y diciendo "lamento lo que te sucedió".
¿Que son así porque quieren? Claro, es lo más normal, pero no el 100% de los casos, sino más bien el 95%. Ahora hablamos del otro 5% y ya saltan diciendo que nos referimos a todas. Que no, joder.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por nikobaza
16 ene 2014, 02:34

#71 #71 pausenbrot dijo: #70 Sí, lo de los porcentajes no te lo niego, solo era una forma de decir.
No dice que es habitual, sino que es más normal de lo que se cree. Y claro que es más normal de lo que se cree, si la gente piensa que eso no sucede. Alcanza con que suceda una vez para que sea más que el cero que la gente piensa.
el 84% de la gente se inventa estadísticas para tener la razón, y eso lo sabe el 25% de la gente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:37

#75 #75 atropa dijo: #71 Dice que "suele ser consecuencia". Eso suena a que es muy habitual que lo sea...

Y lo de que la gente cree que no sucede también te lo acabas de inventar.
No solo se lo ha inventado si no que desestima todas las peliculas de sobremesa de Antena 3 como fuente de conocimiento cientifico

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por pausenbrot
16 ene 2014, 02:46

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que sí, por mucho que os empeñéis, SUELE ser un indicativo. Lo suficiente como para que lo incluyan en todos los artículos de información sobre el comportamiento en adolescentes que han sufrido abuso sexual.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:47

#64 #64 pausenbrot dijo: #47 ¿Pero qué dices? Ni la autora ni yo decimos que todas las mujeres promiscuas hayan sufrido abuso sexual, solo que es más común de lo que se cree. La gente suele pensar que lo normal es que luego le tengan miedo a todo lo que tenga que ver con el sexo (como se ve en los comentarios), y no siempre es así.
No te preocupes que no voy a ir por la calle abrazando prostitutas y diciendo "lamento lo que te sucedió".
¿Que son así porque quieren? Claro, es lo más normal, pero no el 100% de los casos, sino más bien el 95%. Ahora hablamos del otro 5% y ya saltan diciendo que nos referimos a todas. Que no, joder.
#79 #79 pausenbrot dijo: #75 #22 , por ejemplo. Es la creencia más extendida, ¿qué tiene de malo que alguien quiera explicar que las cosas no siempre son como parecen?¿Ves? La queja es ante la generalización. Sabemos lo que queria decir, que tu tambien has interpretado. Pero la cagada es la cagada, y no podemos dejar que haya gente que por un casual crean esa generalización

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:51

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, siguen haciendo yayitas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por atropa
16 ene 2014, 02:53

#81 #81 pausenbrot dijo: #80 La verdad es que sí, por mucho que os empeñéis, SUELE ser un indicativo. Lo suficiente como para que lo incluyan en todos los artículos de información sobre el comportamiento en adolescentes que han sufrido abuso sexual.¡Coño! Ya sabemos por qué House decía que todo era Lupus ¡pensaba como tú!

Como el lupus suele dar fiebre, la fiebre suele ser causada por el lupus.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:56

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cambiaron la receta.

#90 #90 pausenbrot dijo: #84 No, una persona no. Y no, no "me lo saco del orto". Es un tema, dentro de los pocos, sobre el cual estoy bastante informada. He hablado con mucha gente sobre esto, y a la gran mayoría le cuesta entenderlo.
Veo que no te interesa hablarlo seriamente y con tranquilidad... Es una lástima.
Tienes que enteder que sabemos lo que quieres decir tu. Pero que hay un error en la formulación que ella planteo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por atropa
16 ene 2014, 02:58

#94 #94 pausenbrot dijo: #86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ve, busca en google, abre un articulo mínimamente serio, y veras que dice "la promiscuidad suele ser indicativo de abuso sexual".
De hecho no dice "suele", dice "es". La palabra importante no es esa, es "indicativo". Por algo es un "indicativo", no una prueba irrefutable.
Lee los comentarios #89,#89 atropa dijo: #81 ¡Coño! Ya sabemos por qué House decía que todo era Lupus ¡pensaba como tú!

Como el lupus suele dar fiebre, la fiebre suele ser causada por el lupus.
#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #85.#85 tiovivobaneado dijo: #81 Que si coño, pero que el problema es que ella ha dicho que B suele significar A, No que A suela significar B. Coño que tienes que dar logica basica

Si aún así no entiendes el fallo en el planteamiento del TQD y en tu razonamiento... Lo siento mucho por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por pausenbrot
16 ene 2014, 03:08

#95 #95 atropa dijo: #94 Lee los comentarios #89, #86 y #85.

Si aún así no entiendes el fallo en el planteamiento del TQD y en tu razonamiento... Lo siento mucho por ti.
Pues entonces no me lo expliques a mí, ni a la autora, díselo mejor a quienes escriben y difunden información al respecto.
Sigo insistiendo: indicativo, no prueba irrefutable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 03:23

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#105 #105 pausenbrot dijo: #100 Supongo que es inútil, no vas a dar el brazo a torcer. ¿Sabes? Olvida todo esto, si quieres, puedes irte feliz pensando que no tengo ni idea de lo que hablo o que no entiendo lo que quieres decir. Simplemente, piensa cuál es tu definición de "indicativo". A eso se resume todo. Joder par de mamones. Su 95% se refiere a quien tienen libertad de escogerlo. El 5% son aquellas que han sufrido abuso y su sintomatologia se manifiesta en trastornos de la sexualidad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 03:30

A ver, que tendre que escribrlo todo Es una chorrada. No todas han tenido por que haber sufrido un abuso durante su juventud. Ya son ganas de victimizar a las mujeres.(Ahora hablamos del otro 5% y ya saltan diciendo que nos referimos a todas. Que no, joder.)
Joder, es machista, te acuestas con todos por que tu tio abuso de ti, no por que tengas libertad.(Que son así porque quieren? Claro, es lo más normal, pero no el 100% de los casos, sino más bien el 95%.)
Fifty fifty al menos
Esto es lo que ella ha dicho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por atropa
16 ene 2014, 03:30

#106 #106 pausenbrot dijo: #100 Ah, y por cierto, muy maduro eso de ir insultando a la más mínima oportunidad por un tonto desacuerdo, muy probablemente debido al significado que le damos a las palabras. Esperaba más de ti, a decir verdad.Te lo estamos dando todo masticadito y no lo entiendes ni tes esfuerzas en entenderlo. ¿Qué quieres?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por pausenbrot
16 ene 2014, 03:40

#113 #113 atropa dijo: #106 Te lo estamos dando todo masticadito y no lo entiendes ni tes esfuerzas en entenderlo. ¿Qué quieres?Quiero que me digas una cosa... ¿Cuál de estas opciones consideras (más) correcta para esta discusión?
-"La promiscuidad es un indicativo de abuso sexual".
-"El abuso sexual puede derivar en promiscuidad".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por atropa
16 ene 2014, 03:44

#116 #116 pausenbrot dijo: #113 Quiero que me digas una cosa... ¿Cuál de estas opciones consideras (más) correcta para esta discusión?
-"La promiscuidad es un indicativo de abuso sexual".
-"El abuso sexual puede derivar en promiscuidad".
La segunda. Básicamente es lo que te llevamos repitiendo como una hora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por atropa
16 ene 2014, 03:45

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que de un "razonamiento" como este surgió el lema trolesco de TQD:

-Las putas sueles ser mujeres.
-Ergo las mujeres suelen ser putas.
-T_D_S P_T_S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por pausenbrot
16 ene 2014, 03:50

#120 #120 atropa dijo: #116 La segunda. Básicamente es lo que te llevamos repitiendo como una hora.Estoy de acuerdo en que la segunda es correcta. Pero no es el enfoque adecuado para esta situación. Tienes que tener en cuenta que estamos en este momento, cuando esa hipotética persona ya sufrió ese hipotético abuso. El TQD se refiere a jóvenes, no a niños. Tienes que pensar como alguien que lo analiza, alguien que está tratando de averiguar por qué esa persona se comporta así. Esa persona busca "indicativos", es lo que se hace cuando se indaga sobre algo ya ocurrido, no estamos hablando de algo que vaya a suceder.
Acabas de demostrarme que quien no entiende el planteamiento del TQD eres tú.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por pausenbrot
16 ene 2014, 03:55

#125 #125 atropa dijo: #123 ¡Qué cansina eres, nena!
Que te equivocaste, que te lo explicamos y no lo entendiste y ahora que supongo has leído los 20 ejemplos que te dimos quieres darle la vuelta no sabes muy bien como para tener razón. Pues vale. Toma un pin.

A las promiscuas se las folló su padre, su tío y su abuelo, los circuncisos son judíos, la gente con fiebre tiene lupus y T_D_S P_T_S.
La perra gorda pa' ti que yo tengo sueño.
Esto me da lástima, en serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por hosala
16 ene 2014, 04:04

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De acuerdo en general con lo que dices, no de acuerdo en ocasiones en cómo lo dices, y sólo una puntualización: el trastorno por estrés postraumático no se da en *******, sino en otro tipo de situaciones que suponen una amenaza directa a la vida (el abuso no está tipificado como una de ellas).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por hosala
16 ene 2014, 04:16

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaaj el "estoy hasta la ******* de estudiarlo" me habría bastado. Remitiéndome a tu link (ya que lo enviaste, me molesté siquiera en abrirlo) yo tenía entendido que era el tipo de situaciones al que se refiere en la presentación únicamente.
En todo caso ya te dije que si tú estabas seguro, yo me lo creía, y admitía que quizás estaba yo mal informada.
Pues nada, gracias por sacarme de la duda entonces. Me alegro que "hasta la ******* de estudiarlo" haya servido para algo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por hosala
16 ene 2014, 04:17

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#138 #138 hosala dijo: #136 jajaaj el "estoy hasta la ******* de estudiarlo" me habría bastado. Remitiéndome a tu link (ya que lo enviaste, me molesté siquiera en abrirlo) yo tenía entendido que era el tipo de situaciones al que se refiere en la presentación únicamente.
En todo caso ya te dije que si tú estabas seguro, yo me lo creía, y admitía que quizás estaba yo mal informada.
Pues nada, gracias por sacarme de la duda entonces. Me alegro que "hasta la ******* de estudiarlo" haya servido para algo ;)
Y tu amamantamiento hasta edades tardías. Viva la madre que te parió.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por makelo
16 ene 2014, 07:30

#11 #11 surf3rin dijo: What da fack u sayin' nigger?

Por cierto, vaya mierda de ronda
ouuf menos mal que no soy la única que piensa eso. Es todo tan cutre que no sé ni qué decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por oliverqueen
16 ene 2014, 12:33

Como psicólogo que soy te digo que no tienes ni puta idea. Antes de hablar, hay que conocer.
Una persona que sufre ******* de pequeño, de mayor se convierte en antisocial y reniega de las relaciones íntimas o repite lo que le hicieron a él/ella de pequeño/a, inútil.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#160 por lady_clumsy
16 ene 2014, 17:07

El hecho de buscarle una explicación a ese comportamiento (en este caso, ******* sexuales) demuestra que lo estás viendo como algo "malo" que debe ser disculpado utilizando una excusa, aunque sea de manera insconsciente.

¿Por qué? ¿Qué tiene de malo tener sexo libremente, siempre que se tomen precauciones y se deje claro desde el principio? No hace falta buscar excusas: es una forma de vivir como otra cualquiera y debe ser respetada, sin más, sin que nadie deba colocar etiquetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 02:11

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #13 Tu te callas, genocida.¿Genocida de qué, Fofito? ¿Me vas a callar tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kebabconfalafel
16 ene 2014, 02:13

#26 #26 nikobaza dijo: #24 joe tío, que era broma :(Lo mío también. Inocente!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nikobaza
16 ene 2014, 02:14

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que nunca ha habido putos porque follamos gratis

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kebabconfalafel
16 ene 2014, 02:15

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Más tonto y no naces.El mensaje no puede leerse porque el usuario está en tu lista de ignorados. Pulse aquí para ver el mensaje.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por royalcuntslayer
16 ene 2014, 02:15

#28 #28 FrootLoops dijo: #19 No soy psicóloga ni he vivido algo parecido como para dar una opinión seria aparentando que domino el tema.

De todas formas yo no ando por ahí llamando putas a las zorras esas.
Ehhh, relaja la raja que las zorras no te han hecho nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:16

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Si no ha cobrado, no es puta.La logica es inversa? Si te ha acostado con una puta pero no te ha cobrado te has ido de putas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kebabconfalafel
16 ene 2014, 02:16

#35 #35 kattalakis dijo: #10 recuerda muchos tíos no follaríais sin esas "putas", que bien que os gusta pillar cacho los findes Ni idea, yo llevo varios años con pareja estable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por royalcuntslayer
16 ene 2014, 02:16

#35 #35 kattalakis dijo: #10 recuerda muchos tíos no follaríais sin esas "putas", que bien que os gusta pillar cacho los findes Nadie se muere por no pillar cacho

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por atropa
16 ene 2014, 02:17

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #33 Una broma, yo diría.Pal año a los que aguanten/aguantemos les dirán "era coñaaa!".

#35 #35 kattalakis dijo: #10 recuerda muchos tíos no *******íais sin esas "putas", que bien que os gusta pillar cacho los findes Que a los hombres les guste ******* con las putas no las hace menos putas. De hecho no podrían serlo si nadie quisiera trajinárselas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!