Tenía que decirlo / Faltones, tenía que advertiros que, antes de tachar a una chica de puta porque se acuesta o se insinúa a muchos chicos, deberíais tener en cuenta que una actitud sexual exagerada suele ser indicativo de haber sufrido abusos sexuales en la infancia (algo mucho más común de lo que se cree). Antes de criticar hay que conocer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por whatever el 7 ene 2014, 14:18 / Picante

Faltones, tenía que advertiros que, antes de tachar a una chica de puta porque se acuesta o se insinúa a muchos chicos, deberíais tener en cuenta que una actitud sexual exagerada suele ser indicativo de haber sufrido abusos sexuales en la infancia (algo mucho más común de lo que se cree). Antes de criticar hay que conocer. TQD

#44 por royalcuntslayer
16 ene 2014, 02:17

#40 #40 FrootLoops dijo: #36 La zorra no pero el arroz sí, que con eso se hacen los chocokrispis.Pero también existe el arroz bomba, por algo será...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 02:19

#38 #38 tiovivobaneado dijo: #13 La logica es inversa? Si te ha acostado con una puta pero no te ha cobrado te has ido de putas?Has ido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kattalakis
16 ene 2014, 02:20

#43 #43 atropa dijo: #37 Pal año a los que aguanten/aguantemos les dirán "era coñaaa!".

#35 Que a los hombres les guste ******* con las putas no las hace menos putas. De hecho no podrían serlo si nadie quisiera trajinárselas.
hablo de los que les gusta el sexo fácil pero luego las van llamando putas pq sí

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nikobaza
16 ene 2014, 02:21

#50 #50 FrootLoops dijo: #44 ¡¡¡SEÑOR OBAMA, VENGA A VER!!!

¡Ha dicho bomba! ¡Ha dicho bomba!
Me recuerdas a mi ex

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:22

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Has ido.No lo veo justo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por FrootLoops
16 ene 2014, 02:24

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #53 Imposible, Froots sólo ha estado con loops. Y ambos son hermafroditas.

Dudo que tu ex sea como "ello".
Eso, defiéndeme :D. (Aunque ahora mismo no sé si me estás insultando)...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kattalakis
16 ene 2014, 02:26

#39 #39 kebabconfalafel dijo: #35 Ni idea, yo llevo varios años con pareja estable.solo hay que ver a los desesperados

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nikobaza
16 ene 2014, 02:26

Bueno... Algo parecido

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nikobaza
16 ene 2014, 02:28

#67 #67 nikobaza dijo: #67 #57 #57 kebabconfalafel dijo: #53 Imposible, Froots sólo ha estado con loops. Y ambos son hermafroditas.

Dudo que tu ex sea como "ello".
se me olvidó poner el numerito
#57 #57 kebabconfalafel dijo: #53 Imposible, Froots sólo ha estado con loops. Y ambos son hermafroditas.

Dudo que tu ex sea como "ello".
se me olvidó poner el numerito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kebabconfalafel
16 ene 2014, 02:28

#61 #61 kattalakis dijo: #39 solo hay que ver a los desesperados Y para qué iba a querer yo ver a un desesperado?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 02:28

#54 #54 tiovivobaneado dijo: #48 No lo veo justo¿Por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por atropa
16 ene 2014, 02:29

#64 #64 pausenbrot dijo: #47 ¿Pero qué dices? Ni la autora ni yo decimos que todas las mujeres promiscuas hayan sufrido abuso sexual, solo que es más común de lo que se cree. La gente suele pensar que lo normal es que luego le tengan miedo a todo lo que tenga que ver con el sexo (como se ve en los comentarios), y no siempre es así.
No te preocupes que no voy a ir por la calle abrazando prostitutas y diciendo "lamento lo que te sucedió".
¿Que son así porque quieren? Claro, es lo más normal, pero no el 100% de los casos, sino más bien el 95%. Ahora hablamos del otro 5% y ya saltan diciendo que nos referimos a todas. Que no, joder.
Pues la autora parece insinuar que es bastante habitual que la conducta sexual exagerada derive de *******.
Y tus porcentajes están sacados del orto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:35

#56 #56 bartolina dijo: #3 Espero que lo se psicólogo lo digas en broma

Y bueno, aparte de eso también puede ser porque crean que así consiguen ser mejor aceptadas o queridas, o simplemente porque les gusta el sexo. Cómo ya ha dicho alguno por ahí no por ello se les debe llamar putas.
Si conocieses mi humor te daria mas miedo que lo dijese en bromas
#64 #64 pausenbrot dijo: #47 ¿Pero qué dices? Ni la autora ni yo decimos que todas las mujeres promiscuas hayan sufrido abuso sexual, solo que es más común de lo que se cree. La gente suele pensar que lo normal es que luego le tengan miedo a todo lo que tenga que ver con el sexo (como se ve en los comentarios), y no siempre es así.
No te preocupes que no voy a ir por la calle abrazando prostitutas y diciendo "lamento lo que te sucedió".
¿Que son así porque quieren? Claro, es lo más normal, pero no el 100% de los casos, sino más bien el 95%. Ahora hablamos del otro 5% y ya saltan diciendo que nos referimos a todas. Que no, joder.
Dibujemos un par de circulos, tal y como esta establecida la argumentación del tqd la mayor parte de las mujeres estan en un circulo. Las otras al no ser mencionadas en uno mas pequeño fuera de el La realidad estableceria que ambos circulos se solaparian, donde el mas pequeño, el de las mujeres abusadas estaria ligeramente encima del otro

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por atropa
16 ene 2014, 02:36

#71 #71 pausenbrot dijo: #70 Sí, lo de los porcentajes no te lo niego, solo era una forma de decir.
No dice que es habitual, sino que es más normal de lo que se cree. Y claro que es más normal de lo que se cree, si la gente piensa que eso no sucede. Alcanza con que suceda una vez para que sea más que el cero que la gente piensa.
Dice que "suele ser consecuencia". Eso suena a que es muy habitual que lo sea...

Y lo de que la gente cree que no sucede también te lo acabas de inventar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kebabconfalafel
16 ene 2014, 02:41

#77 #77 pausenbrot dijo: #73 Era a modo de ilustración. xD
No intentaba probar nada, solo explicar lo que había dicho antes de alguna forma.
También podría haber dicho 90, 70, 80 o 79,89678574.
también podrías haber dicho 0

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por atropa
16 ene 2014, 02:48

#79 #79 pausenbrot dijo: #75 #22 , por ejemplo. Es la creencia más extendida, ¿qué tiene de malo que alguien quiera explicar que las cosas no siempre son como parecen?Así que ahora una persona es "la gente".
¿Lo de que es la creencia más extendida también te lo sacas del orto?

Porque yo te puedo decir que el 98,307% de la gente sabe que los ******* pueden causar ese comportamiento.
O que es el 7,27% ¡qué más da!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:49

#81 #81 pausenbrot dijo: #80 La verdad es que sí, por mucho que os empeñéis, SUELE ser un indicativo. Lo suficiente como para que lo incluyan en todos los artículos de información sobre el comportamiento en adolescentes que han sufrido abuso sexual.Que si coño, pero que el problema es que ella ha dicho que B suele significar A, No que A suela significar B. Coño que tienes que dar logica basica

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por nikobaza
16 ene 2014, 02:52

#85 #85 tiovivobaneado dijo: #81 Que si coño, pero que el problema es que ella ha dicho que B suele significar A, No que A suela significar B. Coño que tienes que dar logica basicajustamente el TQD está relacionado con *******

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 02:59

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los que votan al PP son *******, pero no todos los ******* votan al PP

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por atropa
16 ene 2014, 03:09

#99 #99 pausenbrot dijo: #95 Pues entonces no me lo expliques a mí, ni a la autora, díselo mejor a quienes escriben y difunden información al respecto.
Sigo insistiendo: indicativo, no prueba irrefutable.
No sé si eres burra de verdad y no lo entiendes o tan tozuda que no estás leyendo lo que decimos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 03:18

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese es el tipo de cosas por lo que los psicoterapeutas han de hacer terapia. ¿Narcisismo o trabajo? De todas formas ya se ha trabajado mucho antes con el desnudo. No es nada del otro jueves

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 03:24

#107 #107 tiovivobaneado dijo: #102 #105 Joder par de mamones. Su 95% se refiere a quien tienen libertad de escogerlo. El 5% son aquellas que han sufrido abuso y su sintomatologia se manifiesta en trastornos de la sexualidadEl problema es que tanto con la forma de expresarlo de la autora, como luego tu en la tuya la argumentación parece inversa

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 03:31

Es una chorrada. No todas han tenido por que haber sufrido un abuso durante su juventud. Ya son ganas de victimizar a las mujeres..(Que son así porque quieren? Claro, es lo más normal, pero no el 100% de los casos, sino más bien el 95%.)
Joder, es machista, te acuestas con todos por que tu tio abuso de ti, no por que tengas libertad(Ahora hablamos del otro 5% y ya saltan diciendo que nos referimos a todas. Que no, joder.)
Fifty fifty al menos

Perdon, al reves, eso es lo que queria decir. Esto es lo que ha dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 03:42

Que os zurzan mendrugos me voy a dormir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por FrootLoops
16 ene 2014, 03:50

Me voy, regreso y siguen discutiendo.

Todo es culpa de las putas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por atropa
16 ene 2014, 03:53

#123 #123 pausenbrot dijo: #120 Estoy de acuerdo en que la segunda es correcta. Pero no es el enfoque adecuado para esta situación. Tienes que tener en cuenta que estamos en este momento, cuando esa hipotética persona ya sufrió ese hipotético abuso. El TQD se refiere a jóvenes, no a niños. Tienes que pensar como alguien que lo analiza, alguien que está tratando de averiguar por qué esa persona se comporta así. Esa persona busca "indicativos", es lo que se hace cuando se indaga sobre algo ya ocurrido, no estamos hablando de algo que vaya a suceder.
Acabas de demostrarme que quien no entiende el planteamiento del TQD eres tú.
¡Qué cansina eres, nena!
Que te equivocaste, que te lo explicamos y no lo entendiste y ahora que supongo has leído los 20 ejemplos que te dimos quieres darle la vuelta no sabes muy bien como para tener razón. Pues vale. Toma un pin.

A las promiscuas se las folló su padre, su tío y su abuelo, los circuncisos son judíos, la gente con fiebre tiene lupus y T_D_S P_T_S.
La perra gorda pa' ti que yo tengo sueño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por atropa
16 ene 2014, 04:20

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Por eso eres tan mamón!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por hosala
16 ene 2014, 04:25

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Yo? No, siempre fui hosala.
Lo que pasa es que me conecto por épocas. Además nunca fui de entrar mucho en TQD.

Gudnait y que sueñes con las virgencitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por chicafffuuu
16 ene 2014, 04:35

Ademas de rebuscartelas para justificar lo injustificable, yo te podría decir lo mismo que pones al final, ya que estas dando por sentado algo que no se ha comprobado.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vos pensas que es aberrante que alguien critique el sexo fácil y esta bien. Yo pienso que hay que ser algo mas en la vida que un coño andante y soy una moralista avejentada. Si hay libertad de hacer de todo en la cara de todos, hay libertad para criticarlo.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok, me equivoque al gastar tiempo en responder, evidentemente hay algo mal ahí, hacetelo ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por obama_tar
16 ene 2014, 04:47

#50 #50 FrootLoops dijo: #44 ¡¡¡SEÑOR OBAMA, VENGA A VER!!!

¡Ha dicho bomba! ¡Ha dicho bomba!
#44

I am watching you.

All of you.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por panfrito
16 ene 2014, 07:56

Queeeeeeeeeeeeeee?

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por expectro
16 ene 2014, 08:46

Utilizando tu propia forma de ver las cosas: una chica que hace eso puede tener un déficit de atención brutal y busca el cariño y la atención que no tuvo de pequeña en cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por saariitaa23
16 ene 2014, 11:53

Yo conozco chicas muy putas ( de las que se acuestan con hombres casados y les da dinero "para el taxi") y no han abusai de ellas xdd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por saariitaa23
16 ene 2014, 11:54

#152 #152 saariitaa23 dijo: Yo conozco chicas muy putas ( de las que se acuestan con hombres casados y les da dinero "para el taxi") y no han abusai de ellas xdd *abusado

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por akeisa
16 ene 2014, 12:39

aaalaaa, siempre se ha dicho que suele ser al revés, pero bueno, no te digo que en algún caso no sea así. Pero de ahi a defender que todos/as los que les gusta tontear y calentar por ahí, es por que han podido sufrir ******* sexuales, me parece ...... exagerado como mínimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por xxpsichopath
16 ene 2014, 15:04

Antes de tachar a alguien de puta primero hay que enterarse de si cobra, digo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ay_untamiento
16 ene 2014, 15:06

Si se acuesta o se insinúa con muchos chicos, a mis ojos es un poco putuca. Pero es mi opinión, y no la criticaría ni lo pregonaría por ahí, porque creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero ahora bien, que quien escribe este tqd diga que "antes de criticar hay que conocer" si eres tú el que nos ha dicho lo que hace. El por qué lo hace, no cambia lo que hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por oliverqueen
16 ene 2014, 16:56

#79 #79 pausenbrot dijo: #75 #22 , por ejemplo. Es la creencia más extendida, ¿qué tiene de malo que alguien quiera explicar que las cosas no siempre son como parecen?No es "la creencia", es lo que demuestran los datos empíricos.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por rosenrot3
16 ene 2014, 22:06

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes de criticar practica la comprensión lectora. Digo que la media España que se pudo haber tirado esa chica, folló con ella. Cualquiera de los tíos esos se la tiró, no folló ella sola. Así que básicamente defiendo la idea de que si alguien es una puta/o por ******* con alguien, también lo será la persona con quien *******, porque están haciendo lo mismo. Y lo de la coletilla de o sin respeto... en fin, antes de creértelo tanto tienes que saber que el respeto se lo gana uno mismo ante los demás con sus actos y viendo como actúas, prefiero que no sepas cómo te pueden estar viendo los demás ahora mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!