Tenía que decirlo / Gente de ADV, tenía que decir que ya vale de mandar tantos ADV sobre embarazos no deseados y anticonceptivos que fallan, que le quitáis las ganas de follar a uno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por pezluminoso el 16 ene 2014, 23:18 / Picante

Gente de ADV, tenía que decir que ya vale de mandar tantos ADV sobre embarazos no deseados y anticonceptivos que fallan, que le quitáis las ganas de follar a uno. TQD

#1 por jeanne_beaudon
29 ene 2014, 08:00

Mándalo en ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lelouch07
29 ene 2014, 08:02

¿Sabías que también puedes comentar, incluso enviar aportes, en ADV?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 ene 2014, 08:13

Uy, tranquilo: Si eso pasa allí, imagínate aquí. Los temas pesados que se repiten hasta el infinito calan hondo, y al final acaba saliendote el veganismo por las orejas. De hecho, desde que estoy aquí cago verde.

De los embarazos no deseados tampoco hay demasiados, pero bueno, tenemos una buena reserva de TQDs sobre el aborto. Gracias, Gallardón.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lee_agort
29 ene 2014, 08:13

La mayoría de los de ahí son unos fantasmas que ni siquiera han visto una teta; unos, porque están con la edad de seguir viendo dibujitos del Boing, y otras, porque aun no le han salido.
Ni caso.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por FrootLoops
29 ene 2014, 08:21

Aquí la Dra. Sexosina a tus órdenes...

Si te preocupan los embarazos, mi recomendación es que te consigas un novio gay o una chica a quien no le importe practicar sexo anal. Incluso si andas de suerte puedes pedirles que se los traguen.

Ahora que si quieres consejos para prevenir las ETS te cobraré el doble.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Don_Sargento
29 ene 2014, 08:27

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Uy, tranquilo: Si eso pasa allí, imagínate aquí. Los temas pesados que se repiten hasta el infinito calan hondo, y al final acaba saliendote el veganismo por las orejas. De hecho, desde que estoy aquí cago verde.

De los embarazos no deseados tampoco hay demasiados, pero bueno, tenemos una buena reserva de TQDs sobre el aborto. Gracias, Gallardón.
Es incomparable el humor de TQD con el de ADV, y llevo ejerciendo instrucción allí bastante tiempo.

Son infinitamente más blandos y están la mayoría unidos por el mariconismo. Es un enemigo duro de roer, pero con fuerza, perseverancia y una dosis extra de PACIENCIA conseguiré hacer allí un cuerpo de marines como Dios manda. Por mis cojones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por FrootLoops
29 ene 2014, 08:35

#6 #6 Don_Sargento dijo: #3 Es incomparable el humor de TQD con el de ADV, y llevo ejerciendo instrucción allí bastante tiempo.

Son infinitamente más blandos y están la mayoría unidos por el mariconismo. Es un enemigo duro de roer, pero con fuerza, perseverancia y una dosis extra de PACIENCIA conseguiré hacer allí un cuerpo de marines como Dios manda. Por mis cojones.
Mi aburrimiento de los últimos días me ha llevado a intentar explorar nuevos territorios y hacer comentarios en CR, pero mi conclusión es que está lleno de Flanders. Mí no gustar :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ClaviculaNox
29 ene 2014, 08:36

#2 #2 lelouch07 dijo: ¿Sabías que también puedes comentar, incluso enviar aportes, en ADV?meh esa página se está llenando de la gente de siempre,personas políticamente correctas y preadolescentes incapaces de captar cualquier tipo de ironía o sarcasmo.Solo hace falta leer los comentarios de la gente,ya no son ingeniosos ni nada simplemente dicen algo que les hace quedar bien delante de los demás y ale.De hecho me planteo enviar un TQD de ánimo para que eviten que se incorpore esa plaga que destruyó hace tiempo CuantoCabrón(y que están jodiendo CR y ADV) en TQD.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por Don_Sargento
29 ene 2014, 08:47

#7 #7 FrootLoops dijo: #6 Mi aburrimiento de los últimos días me ha llevado a intentar explorar nuevos territorios y hacer comentarios en CR, pero mi conclusión es que está lleno de Flanders. Mí no gustar :(¿Sabes lo que sería divertido? Reunir una escuadra lo suficientemente grande como para intimidar a medio Cuanto Cabrón. Atacar en masa y en oleadas impredecibles organizándonos desde aquí.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por FrootLoops
29 ene 2014, 08:52

#9 #9 Don_Sargento dijo: #7 ¿Sabes lo que sería divertido? Reunir una escuadra lo suficientemente grande como para intimidar a medio Cuanto Cabrón. Atacar en masa y en oleadas impredecibles organizándonos desde aquí.Si se arma, yo juego.. Ponernos de acuerdo para atacar en una ronda de cada página los tecuderos de siempre. Sería grandioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por candra
29 ene 2014, 08:55

#2 #2 lelouch07 dijo: ¿Sabías que también puedes comentar, incluso enviar aportes, en ADV?Pero no pueden poner imágenes. ADV es como el tercer mundo de memondo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Don_Sargento
29 ene 2014, 09:03

#9 #9 Don_Sargento dijo: #7 ¿Sabes lo que sería divertido? Reunir una escuadra lo suficientemente grande como para intimidar a medio Cuanto Cabrón. Atacar en masa y en oleadas impredecibles organizándonos desde aquí.



Recibiréis instrucciones próximamente. Recluta FrootLoops, organice las tropas para la batalla. Usted tiene más carisma que yo y cuenta con la aprobación del senado Tecudero.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por enelojo
29 ene 2014, 09:12

#9 #9 Don_Sargento dijo: #7 ¿Sabes lo que sería divertido? Reunir una escuadra lo suficientemente grande como para intimidar a medio Cuanto Cabrón. Atacar en masa y en oleadas impredecibles organizándonos desde aquí.Eh eh yo me apunto pero no creo que en CC entiendan nuestro humor superior. Son muy retris todos ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Don_Sargento
29 ene 2014, 09:54

#13 #13 enelojo dijo: #9 Eh eh yo me apunto pero no creo que en CC entiendan nuestro humor superior. Son muy retris todos ellos.No se trata de que entiendan nuestro humor, se trata de sacar de quicio al personal con estilo. Básicamente lo que hacemos aquí a diario.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por programatrix
29 ene 2014, 10:03

Si tomas precauciones correctas con el preservativo no tienes de que preocuparte ni tiene que pasar absolutamente nada, digo el preservativo como cualquier método.
Mientas que useis el preservativo durante toda la relación sexual, al terminar le saqueís con cuidad, comprobeís que no se ha roto (si se ha roto a correr a por la píldora del día despues), quiteís el aire que queda, vamos lo normal pues no hay nada de que preocuparte pues tu mismo ves que todo se queda ahí.
Y los ascos de vida, si usas la píldora y no te la tomas todos los días-usas el preservativo y al principio la metes sin nada-etc.., no te sorprenda un embarazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por panfrito
29 ene 2014, 10:16

Porque tanto prohibir? la gente se tiene que desahogar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psigma
29 ene 2014, 17:55

#2 #2 lelouch07 dijo: ¿Sabías que también puedes comentar, incluso enviar aportes, en ADV?#8 #8 ClaviculaNox dijo: #2 meh esa página se está llenando de la gente de siempre,personas políticamente correctas y preadolescentes incapaces de captar cualquier tipo de ironía o sarcasmo.Solo hace falta leer los comentarios de la gente,ya no son ingeniosos ni nada simplemente dicen algo que les hace quedar bien delante de los demás y ale.De hecho me planteo enviar un TQD de ánimo para que eviten que se incorpore esa plaga que destruyó hace tiempo CuantoCabrón(y que están jodiendo CR y ADV) en TQD.Hace poco tiempo cometí la temeridad de entrar en Cuánto Cabrón a prospeccionar su estado actual, y comprobé que la actividad de cultos treceañeristas había disminuido. Estoy inquieto de que esos personajes hayan emigrado a un lugar más propicio para extender su repugnante idiosincrasia.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por manchega90
29 ene 2014, 22:39

A mi novio y a mí hace un par de meses se nos rompió el preservativo. No uséis los finisimo, son una puta mierda, nosotros los compramos xq estaban de oferta, y si tienes un ******* medianamente normal ni entra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!