Tenía que decirlo / Tíos infieles, tenía que decir que si vais a tontear por whatsapp con otra, lo menos que podríais hacer es quitar la foto de vuestra novia mientras habláis de las guarradas que haríais o haréis. Cinismo al máximo nivel es lo vuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por alejandra23 el 10 mar 2014, 22:28 / Picante

Tíos infieles, tenía que decir que si vais a tontear por whatsapp con otra, lo menos que podríais hacer es quitar la foto de vuestra novia mientras habláis de las guarradas que haríais o haréis. Cinismo al máximo nivel es lo vuestro. TQD

#4 por ladireccionopuesta
13 mar 2014, 10:05

No solo los tíos hacen eso, igual que cabrones hay putas

2
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:02

Estoy seguro de que esto no lo ha escrito Alejandra.

Ella se reiría de la payasa de la foto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por kori
13 mar 2014, 10:03

Si no les pesa en la conciencia tontear con otras, les va a importar tener la foto de la novia...

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:20

#12 #12 Don_Sargento dijo: #1 Igual se trata de "la nueva alejandra", una chica renovada que ha decidido obrar bien para hacerse una limpieza de karma y así purificar su cuerpo, por ello ahora se dedica a ir calentando braguetas de forma inocente a tipos de la talla de laxus, y cuando están a punto de romperle el chumino, le entra cargo de conciencia y huye despavorida.Laxus rompiendo un chumino???

Es un libro o una peli?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rynoa
13 mar 2014, 10:16

#7 #7 miyagore dijo: Hay tías irrespetuosas que ya puedes tener novia o mujer, les da igual eso.Claro, hay tías irrespetuosas a las que les da igual liarse con tíos con novia o casados, pero hay tíos casados o con novia a los que le da igual liarse con tías. ¿Quién hace peor? Quien tiene el compromiso es él, no ella.
Y este ejemplo es válido al revés, pero es el caso que se ha dado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por ppgjwwpppp
13 mar 2014, 11:11

Tontear por whatsapp no creo que pueda considerarse como infidelidad; a no ser que mantengas una relación con un cibercomputador, como en Her.
Pues yo, dentro de la repulsión que me produce la gente que tontea indiscriminadamente con todo ser viviente cuando tiene ocasión, el que mantengan una mínima "señal" de que tienen pareja, por lo menos ahorra o dificulta posibles malentendidos por parte del/la otro en el futuro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por candra
13 mar 2014, 10:08

¿Por qué? ¿La está engañando menos si la foto no mira mientras lo hace?

¿Y la idea de "engañar" no se basa en que la novia no sospeche nada? ¿No sospecharía acaso si ve que a ratos el novio se quita la foto de ella?

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por expeliarmus
13 mar 2014, 10:11

#7 #7 miyagore dijo: Hay tías irrespetuosas que ya puedes tener novia o mujer, les da igual eso.Está hablando de que es él el que lo hace. Y no, no puedes ser irrespetuosa si no te lo permiten.
- Ummm qué guapete estás en la foto no? Cómo te va? Yo aquí aburrida y me siento algo sola, te apetece salir a tomar algo conmigo? Que tengo una faldita nueva sin estrenar y toca lucirla! ;)))))
-*Bloquear contacto*

Fin. Responsabilidad completa de la persona con pareja.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por candra
13 mar 2014, 11:00

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #24 a) Como voy a culpar al otro tio??? Si es un amigo mio si que lo culparia, pero si no lo conozco ni me debe ningun respeto no tengo que culparle de nada.

b) Efectivamente engaño a su anterior pareja y puede engañarme a mi, pero acaso los que son fieles lo van a ser siempre???? Estar con una persona que ha sido fiel me da la tranquilidad de que no me va a engañar o me puede engañar como cualquier otra?

a) Hay gente que lo hace aún cuando si son ellos los "otros" no consideran tener ninguna responsabilidad. Por eso lo de ser coherente.

b) Un fiel no tiene porqué serlo siempre, igual que si alguien es infiel una vez no tiene porqué serlo en el futuro. Sin embargo a mí una persona que sé que ha mentido a anteriores parejas y les ha hecho daño me merece de entrada menos confianza que otra que haya sido fiel y eso es algo a tener en cuenta si la voy a considerar "el amor de mi vida" como tú decías antes. Es una opinión personal basada en eso de que la cabra tira al monte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por candra
13 mar 2014, 11:14

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #30 Lo que dices es que vas a prejuzgar a una persona por sus relaciones anteriores y no por como se comporte contigo, en la parte b) opinamos diferente.

Sí, básicamente, lo que digo es que considero que el cómo tratas a las personas a las que quieres es un buen indicativo de lo que puedo esperar de ti. Si veo que le dices a tu novia que nunca la engañarías y por detrás me estás comiendo los morros pues hombre, si luego me haces esa promesa a mí no te voy a creer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por expeliarmus
13 mar 2014, 10:05

No la quitan porque la novia pensará "ja, todos ven que tiene novia, puedo estar tranquila que nadie le entrará". Hasta que no se quite de la cabeza la gente que los cuernos empiezan y acaban con la persona que tiene pareja...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Don_Sargento
13 mar 2014, 10:17

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Estoy seguro de que esto no lo ha escrito Alejandra.

Ella se reiría de la payasa de la foto.
Igual se trata de "la nueva alejandra", una chica renovada que ha decidido obrar bien para hacerse una limpieza de karma y así purificar su cuerpo, por ello ahora se dedica a ir calentando braguetas de forma inocente a tipos de la talla de laxus, y cuando están a punto de romperle el chumino, le entra cargo de conciencia y huye despavorida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por candra
13 mar 2014, 10:34

#17 #17 expeliarmus dijo: #14 No, a no ser que violen a la persona con pareja. O que la persona soltera tenga poderes sobrenaturales que anulen el libre albedrío.

Si la persona comprometida es respetuosa, la otra ya puede bailar con las bragas en la mano sobre una mesa, que dará igual. Es injustificable, la decisión última de engañar la toma la persona con pareja.
Para mí la persona soltera tiene la misma capacidad de decidir si quiere o no participar en el engaño (si no sabes que tiene novia no, claro) y por eso es responsable de la decisión que toma. Pero esto es una visión muy personal de cada uno.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:30

Voy a hacer una pregunta a los fieles.

Eres fiel porque quieres a tu pareja y no podrias liarte con otra persona??

Eres fiel porque sabes que si te liaras con otra persona harias mucho daño a tu pareja y no quieres hacerlo??

Eres fiel porque tienes miedo de perder a tu pareja y eso seria un motivo para ello?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por enelojo
13 mar 2014, 11:06

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #31 Por esa regla de 3 estar con una persona que ha sido fiel te da la "seguridad" de que es incapaz de ponertelos como un reno.

No, puede que sea capaz o puede que no, no lo puedes saber porque nunca lo ha hecho. Puede que sus principios sean lo suficientemente fuertes como para negarse a ponerlos jamás. Los de una persona que ya lo ha hecho claramente no lo son.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por enelojo
13 mar 2014, 11:14

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 No me vas a convencer, aunque ya lo haya hecho una vez el porcentaje es el mismo.

50/50 de que te engañen o de que no, lo unico que haces es prejuzgar relaciones pasadas, y ademas cada relacion es un mundo y la gente no es igual con 18 años que con 25.
No te estoy intentando convencer. Mal me iba a ir intentando convencer a los tíos de que no salgan con infieles, teniendo en cuenta que yo he puesto cuernos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:54

#24 #24 candra dijo: #22 Lo que creo que está claro es que cada uno tiene que actuar según su conciencia y ser responsable de sus actos. Si tú piensas así y:
a) nunca culparías al otro tío si tu novia te pone los cuernos.
b) eres consciente de que esa persona con la que te has liado, igual que engañó a su anterior pareja, te puede engañar a ti.
Para mí eres una persona coherente y con eso basta.
a) Como voy a culpar al otro tio??? Si es un amigo mio si que lo culparia, pero si no lo conozco ni me debe ningun respeto no tengo que culparle de nada.

b) Efectivamente engaño a su anterior pareja y puede engañarme a mi, pero acaso los que son fieles lo van a ser siempre???? Estar con una persona que ha sido fiel me da la tranquilidad de que no me va a engañar o me puede engañar como cualquier otra?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por expeliarmus
13 mar 2014, 10:23

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, a no ser que violen a la persona con pareja. O que la persona soltera tenga poderes sobrenaturales que anulen el libre albedrío.

Si la persona comprometida es respetuosa, la otra ya puede bailar con las bragas en la mano sobre una mesa, que dará igual. Es injustificable, la decisión última de engañar la toma la persona con pareja.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por enelojo
13 mar 2014, 11:01

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #24 a) Como voy a culpar al otro tio??? Si es un amigo mio si que lo culparia, pero si no lo conozco ni me debe ningun respeto no tengo que culparle de nada.

b) Efectivamente engaño a su anterior pareja y puede engañarme a mi, pero acaso los que son fieles lo van a ser siempre???? Estar con una persona que ha sido fiel me da la tranquilidad de que no me va a engañar o me puede engañar como cualquier otra?
Hombre, estar con una persona que ha sido infiel te da la "seguridad" de que es capaz de ponértelos como un reno xDDDDDD.
#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #26 Correcto si nuestro fin es tener un hijo lo mejor para criarlo seria un entorno tranquilo con un padre y una madre, monógamo y sin divorcios etc...

Pero quitando los hijos y hablando solo de relaciones de pareja la monogamia es un invento, muy buen invento porque hace que siempre tengas a una persona a tu lado.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estoy de acuerdo con @Joim por una vez y sin que sirva de precedente. Los polyamorous que hagan lo que quieran, no me voy a meter en la vida de nadie, pero no es para mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 11:18

#38 #38 candra dijo: #32 Sí, básicamente, lo que digo es que considero que el cómo tratas a las personas a las que quieres es un buen indicativo de lo que puedo esperar de ti. Si veo que le dices a tu novia que nunca la engañarías y por detrás me estás comiendo los morros pues hombre, si luego me haces esa promesa a mí no te voy a creer.Seguramente tu con tu primer novio no te comportabas igual que con el ultimo chico que estuviste.

Para ti es un buen indicativo, yo juzgo a las personas por como me tratan a mi no por como tratan a sus ex.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2014, 13:20

¿Prefieres no saberlo? Al menos sabes donde te metes.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 11:05

#31 #31 enelojo dijo: #27 Hombre, estar con una persona que ha sido infiel te da la "seguridad" de que es capaz de ponértelos como un reno xDDDDDD.
#28 #29 Yo estoy de acuerdo con @Joim por una vez y sin que sirva de precedente. Los polyamorous que hagan lo que quieran, no me voy a meter en la vida de nadie, pero no es para mí.
Por esa regla de 3 estar con una persona que ha sido fiel te da la "seguridad" de que es incapaz de ponertelos como un reno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 11:04

#30 #30 candra dijo: #27
a) Hay gente que lo hace aún cuando si son ellos los "otros" no consideran tener ninguna responsabilidad. Por eso lo de ser coherente.

b) Un fiel no tiene porqué serlo siempre, igual que si alguien es infiel una vez no tiene porqué serlo en el futuro. Sin embargo a mí una persona que sé que ha mentido a anteriores parejas y les ha hecho daño me merece de entrada menos confianza que otra que haya sido fiel y eso es algo a tener en cuenta si la voy a considerar "el amor de mi vida" como tú decías antes. Es una opinión personal basada en eso de que la cabra tira al monte.
Lo que dices es que vas a prejuzgar a una persona por sus relaciones anteriores y no por como se comporte contigo, en la parte b) opinamos diferente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:56

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Correcto si nuestro fin es tener un hijo lo mejor para criarlo seria un entorno tranquilo con un padre y una madre, monógamo y sin divorcios etc...

Pero quitando los hijos y hablando solo de relaciones de pareja la monogamia es un invento, muy buen invento porque hace que siempre tengas a una persona a tu lado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Siggy
13 mar 2014, 16:53

#47 #47 ppgjwwpppp dijo: #46 Y seguramente también lo dejarías por otros mil motivos más, y que no necesariamente implican que te haya puesto los cuernos.A ver, yo sé que soy muy drástica en este tema. Para mí, en el momento en el que mi novio empieza a tontear con otra chica (lo que yo llamo "ligar" de toda la vida) ya me parece un motivo de ruptura, porque si bien no creo que me haya puesto los cuernos en sí, sí creo que ha habido un engaño. Me es indiferente que haya tonteado con ella cara a cara o por whatsapp.
Tengo una conocida que dice que sin sexo no hay cuernos, y otra que dice que mientras los besos no sean con lengua no pasa nada.
Por curiosidad ¿En qué momento consideras tú que tu novia te ha puesto los cuernos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por candra
13 mar 2014, 10:47

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #21 Yo opino diferente a ti y a Joim.

Efectivamente como dices esa persona tiene capacidad de decidir si quiere participar o no en el engaño, pero ella no engaña a nadie, no debe fidelidad a nadie y sobretodo si se cierra esa puerta quizas pierda a el amor de su vida.
Lo que creo que está claro es que cada uno tiene que actuar según su conciencia y ser responsable de sus actos. Si tú piensas así y:
a) nunca culparías al otro tío si tu novia te pone los cuernos.
b) eres consciente de que esa persona con la que te has liado, igual que engañó a su anterior pareja, te puede engañar a ti.
Para mí eres una persona coherente y con eso basta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ppgjwwpppp
13 mar 2014, 18:04

#50 #50 Siggy dijo: #47 A ver, yo sé que soy muy drástica en este tema. Para mí, en el momento en el que mi novio empieza a tontear con otra chica (lo que yo llamo "ligar" de toda la vida) ya me parece un motivo de ruptura, porque si bien no creo que me haya puesto los cuernos en sí, sí creo que ha habido un engaño. Me es indiferente que haya tonteado con ella cara a cara o por whatsapp.
Tengo una conocida que dice que sin sexo no hay cuernos, y otra que dice que mientras los besos no sean con lengua no pasa nada.
Por curiosidad ¿En qué momento consideras tú que tu novia te ha puesto los cuernos?
Yo sería el primero que se sentiría traicionado al saber que anda tonteando con otros. Pero me parece muy exagerado llamarlo cuernos. Llámalo falta de respeto, falta de seriedad, de confianza.
No sé qué consideraría como cuernos, nunca lo he meditado mucho y tampoco quiero que valga la pena hacerlo. Supongo que el contacto físico, aunque, habiéndome apurado ahora, quizá también lo consideraría si hubiera mantenido una especie de relación paralela, ni que fuera a distancia vía chat y móvil. Pero es que eso último no puede considerarse simplemente como tontear.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por maskada
13 mar 2014, 16:52

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: Voy a hacer una pregunta a los fieles.

Eres fiel porque quieres a tu pareja y no podrias liarte con otra persona??

Eres fiel porque sabes que si te liaras con otra persona harias mucho daño a tu pareja y no quieres hacerlo??

Eres fiel porque tienes miedo de perder a tu pareja y eso seria un motivo para ello?

Te falto, eres fiel porque es tu forma de ser y no depende de tu pareja, la quieres y estar por ella por eso, pero eres fiel porque está en tus principios así.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por miyagore
13 mar 2014, 10:07

Hay tías irrespetuosas que ya puedes tener novia o mujer, les da igual eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kangsangyoo
13 mar 2014, 15:36

¿Si quitaran la foto entonces ya te parecería bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ppgjwwpppp
13 mar 2014, 15:03

#46 #46 Siggy dijo: #37 Depende de la persona. Yo si descubro que mi novio está tonteando con otra chica lo dejaría, porque aunque no llegara a hacer nada con ella el hecho de que estuvieran tonteando significa que se gustan y que con el tiempo quizá el tonteo pudiera convertirse en otra cosa. Yo personalmente lo considero un engaño y por tanto no lo toleraría.Y seguramente también lo dejarías por otros mil motivos más, y que no necesariamente implican que te haya puesto los cuernos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Siggy
13 mar 2014, 14:02

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: Tontear por whatsapp no creo que pueda considerarse como infidelidad; a no ser que mantengas una relación con un cibercomputador, como en Her.
Pues yo, dentro de la repulsión que me produce la gente que tontea indiscriminadamente con todo ser viviente cuando tiene ocasión, el que mantengan una mínima "señal" de que tienen pareja, por lo menos ahorra o dificulta posibles malentendidos por parte del/la otro en el futuro.
Depende de la persona. Yo si descubro que mi novio está tonteando con otra chica lo dejaría, porque aunque no llegara a hacer nada con ella el hecho de que estuvieran tonteando significa que se gustan y que con el tiempo quizá el tonteo pudiera convertirse en otra cosa. Yo personalmente lo considero un engaño y por tanto no lo toleraría.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por expectro
13 mar 2014, 17:21

Generalizando que es gerundio!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 11:19

#39 #39 enelojo dijo: #36 No te estoy intentando convencer. Mal me iba a ir intentando convencer a los tíos de que no salgan con infieles, teniendo en cuenta que yo he puesto cuernos... Y los volverias a poner????

Yo creo que depende de la persona con quien estes y lo que le quieras, creo que que los hayas puesto ya no influye en que los vuelvas a poner.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por esentor
13 mar 2014, 11:18

El tema del cinismo... no sé si estaría bien utiliizado aquí, no es desvergüenza en el mentir a no ser que diga que no tiene novia. Si que podría ser obscenidad descarada, pero vaya, creo que no se aplica a esta situación.

Lo digo porque hay muchas palabras que se usan alegremente y no se tiene ni idea de lo que significan, como ironía, bizarro (como ya se ha dicho varias veces), etc.

Ale, ya estoy a gusto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Don_Sargento
13 mar 2014, 10:05

Eso es una gilipollez. Si te tira los tejos un tío con novia, mejor saberlo, y ya que cada uno actúe como quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 11:08

#34 #34 enelojo dijo: #33 No, puede que sea capaz o puede que no, no lo puedes saber porque nunca lo ha hecho. Puede que sus principios sean lo suficientemente fuertes como para negarse a ponerlos jamás. Los de una persona que ya lo ha hecho claramente no lo son. No me vas a convencer, aunque ya lo haya hecho una vez el porcentaje es el mismo.

50/50 de que te engañen o de que no, lo unico que haces es prejuzgar relaciones pasadas, y ademas cada relacion es un mundo y la gente no es igual con 18 años que con 25.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 11:06

Y ojo yo no engañaría a mi novia de ahora en la puta vida, pero porque le quiero mucho y solo de pensar el daño que le haria me tira para atras, pero no porque no me atraigan otras mujeres.

Yo he sido infiel y llevo 6 años sin serlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:12

Cinismo a nivel maximo como la que tontea x whatsapp con un tio mientra ve la foto de su novia???

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:51

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En lo de el amor de tu vida podemos esta mas o menos de acuerdo, eso si yo creo que la gente cambia.

Claro que es una falacia no es que la roce.

Creo que "la fidelidad" es un invento de parte de la sociedad, en otros sitios esta aceptada la bigamia.

Tu mismo has dicho que el hombre busca esparcir su semilla lo maximo posible y que la mujer busca el macho con mejores genes pasa procrear, por lo tanto la fidelidad es un invento, puede que necesario pero un invento al fin y al cabo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por resilencia
13 mar 2014, 11:22

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las parejas humanas estan hechas para durar unos cuantos años, no toda la vida. El ser humano es monogamo por periodos.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por bigbangdicktheory
13 mar 2014, 10:40

#21 #21 candra dijo: #17 Para mí la persona soltera tiene la misma capacidad de decidir si quiere o no participar en el engaño (si no sabes que tiene novia no, claro) y por eso es responsable de la decisión que toma. Pero esto es una visión muy personal de cada uno.Yo opino diferente a ti y a Joim.

Efectivamente como dices esa persona tiene capacidad de decidir si quiere participar o no en el engaño, pero ella no engaña a nadie, no debe fidelidad a nadie y sobretodo si se cierra esa puerta quizas pierda a el amor de su vida.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!