Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que no entiendo que reclaméis tanto vuestro derecho de opinión como padres si una chica decide abortar, cuando el mundo está lleno de madres adolescentes y no tan adolescentes abandonadas o tratadas de puta para arriba porque "seguro que el hijo es de otro". Y mientras tanto, los "padres" viviendo la vida. Os jodéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por putavida el 19 mar 2014, 12:33 / Picante

Hombres, tenía que decir que no entiendo que reclaméis tanto vuestro derecho de opinión como padres si una chica decide abortar, cuando el mundo está lleno de madres adolescentes y no tan adolescentes abandonadas o tratadas de puta para arriba porque "seguro que el hijo es de otro". Y mientras tanto, los "padres" viviendo la vida. Os jodéis. TQD

#1 por enelojo
27 mar 2014, 12:00

Muerte al patriarcado YA.

A favor En contra 5(21 votos)
#2 por enelojo
27 mar 2014, 12:00

Nosotras parimos, nosotras decidimos

3
A favor En contra 7(23 votos)
#3 por blackhawk
27 mar 2014, 12:01

Que bien no? que paguen justos por pecadores. Tambien el mundo esta lleno de madres que impiden ver a sus hijos a los padres, pero de esas no dices nada eh?

A favor En contra 15(25 votos)
#4 por pianosis
27 mar 2014, 12:01

Creo que generalizas un poquitín. Aunque eso sí, el cuerpo es nuestro, no suyo.

1
A favor En contra 13(27 votos)
destacado
#5 por rynoa
27 mar 2014, 12:02

¿Y tu argumento para que los padres no pueden decidir es que unos, que no son ellos, dejan tiradas a las madres? Entonces también hay madres que no deberían poder decidir en ese caso, porque luego le dan el hijo a su madre y no se hacen cargo de él hasta que se han cansado de salir de fiesta.

A favor En contra 25(29 votos)
#7 por lelouch07
27 mar 2014, 12:08

Ah, que por cuatro ******* ahora yo no puedo ser padre.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por blackhawk
27 mar 2014, 12:08

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para nada, es su cuerpo ellas deciden, ahora bien, lo que tendria que ser tambien es que siendo ellas las unicas que deciden, tambien sean las unicas que deberian cargar con las consecuencias, es decir, que el padre, en caso de no querer al crio pueda renunciar, con todas las consecuencias, a esa paternidad.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por deuanted
27 mar 2014, 12:08

Claro, como hay algunos irresponsables, ¡que se jodan todos los hombres del primero al último!
Si es que...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por blackhawk
27 mar 2014, 12:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, sigue siendo su cuerpo y por tanto nadie tiene postestad para decidir sobre él mas que ellas mismas, de la misma forma que tú puedes decidir sobre el tuyo. Lo de que es otro ser humano ya se discutio bastante, lo es bajo tu punto de vista, nada mas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por milady_de_winter
27 mar 2014, 12:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te envían un mail los de tqd avisándote de que va a salir un tqd sobre el aborto o algo así? Estás en todos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por pianosis
27 mar 2014, 12:15

#12 #12 blackhawk dijo: #11 No, sigue siendo su cuerpo y por tanto nadie tiene postestad para decidir sobre él mas que ellas mismas, de la misma forma que tú puedes decidir sobre el tuyo. Lo de que es otro ser humano ya se discutio bastante, lo es bajo tu punto de vista, nada mas#13 #13 milady_de_winter dijo: #11 ¿Te envían un mail los de tqd avisándote de que va a salir un tqd sobre el aborto o algo así? Estás en todos.Creo que no vale la pena alimentar al troll...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por blackhawk
27 mar 2014, 12:17

#14 #14 pianosis dijo: #12 #13 Creo que no vale la pena alimentar al troll...Te tengo que dar la razon, seria una discusion esteril y ademas repetida ya

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackhawk
27 mar 2014, 12:18

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea, el colectivo de medicos que esta mayormente a favor de la ley de plazos y el ministro de justicia, eminencia medica donde las haya, que dijo que eso era delito porque le salio de los cojones. Claro campeon, di que si

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por atropa
27 mar 2014, 12:22

Y las mujeres no deberíamos tener derecho al voto porque hay muchas que luego no votan. No te jode.

Los casos que mencionas probablemente habrían querido que las madres abortasen.
Pedir derecho de opinión no implica tener una opinión en contra.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por candra
27 mar 2014, 12:23

¡Castiguemos a todos los hombres por lo que hacen algunos!
Es más, invirtamos tu argumento:
"Mujeres, tenía que decir que no entiendo que reclaméis tanto vuestro derecho de opinión como mujeres a la hora de abortar, cuando el mundo está lleno de madres adolescentes y no tan adolescentes que le cargan a un pringado el hijo de otro. Os jodéis. TQD"
¿No te resultaría terriblemente ofensivo que te dijeran eso?

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por drucatar
27 mar 2014, 12:25

No... No... No sé ni por dónde empezar a decir que eres *******.
Mira, paso. Deja de generalizar, sal de tu puta cueva y me cuentas. Esto no es el jodido siglo XV.
"¿Queréis que os tratemos con respeto?¿Y todas esas zorras que se casan con tíos sólo por su dinero y luego se divorcian y ganan el juicio?. Si es que sois todas unas putas, os lo merecéis".
¿De verdad se puede ser TAAAN subnormal?

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por expeliarmus
27 mar 2014, 12:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si es un cigoto con ojos azules como los tuyos. Son sólo células microscópicas con potencial. Es una absoluta monstruosidad someter a un ser humano plenamente consciente a desarrollar una vida humana en su propio cuerpo contra su voluntad. Intenta ponerte en ese papel, y dime qué es menos monstruoso en caso de discrepancia: que tú renuncies a algo que de momento es sólo material genético, u obligar a tu pareja a pasar por esa salvajada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por blackhawk
27 mar 2014, 12:25

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razon, los que estan a favor del aborto son los que estudian a la sombra de las enseñanzas de Mengele y hacen ******* bañandose en los restos de los neonatos. Ahora eres mas feliz?

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por milady_de_winter
27 mar 2014, 12:26

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues pídele que me avise en el próximo de vegetarianos, y si sale alguno de la corona Catalano-aragonesa, que hace tiempo que no se monta ninguna gresca con ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por candra
27 mar 2014, 12:28

#8 #8 blackhawk dijo: #6 Para nada, es su cuerpo ellas deciden, ahora bien, lo que tendria que ser tambien es que siendo ellas las unicas que deciden, tambien sean las unicas que deberian cargar con las consecuencias, es decir, que el padre, en caso de no querer al crio pueda renunciar, con todas las consecuencias, a esa paternidad.Hay un problema con eso, y es que por encima de las peleas de papá y mamá están las necesidades del niño. Lo que planteas está muy bien, pero debería ir acompañado de ayudas que garanticen que a ese niño no le falte de nada en caso de que su padre no quiera hacerse cargo de él.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por drucatar
27 mar 2014, 12:30

#26 #26 candra dijo: #8 Hay un problema con eso, y es que por encima de las peleas de papá y mamá están las necesidades del niño. Lo que planteas está muy bien, pero debería ir acompañado de ayudas que garanticen que a ese niño no le falte de nada en caso de que su padre no quiera hacerse cargo de él.Pero es injusto para los hombres entonces. Es decir, injusto para la mujer O injusto para el hombre O injusto para el nonato. De nuevo tendríamos un choque entre las clarísimas diferencias de sexos y diferentes (Y prácticamente todas respetables) opiniones.
No olvidemos que lo NORMAL es que un hijo se tenga en una pareja donde el niño es bien recibido. Pero en casos en los que el padre simplemente no quiera lo mismo que la madre, está jodido. Yo creo como blackhawk. Lo más justo es que si no tenemos derechos, no tenemos deberes. La constitución es así en todo lo demás.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por milady_de_winter
27 mar 2014, 12:32

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ten cuidado con los argumentos, que el de "no se puede sacrificar una vida por la comodidad de otra" se podría manipular para obligar a alguien sano a dar un órgano para trasplantar a otro que lo necesita, y no creo que quieras decir eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por candra
27 mar 2014, 12:32

#28 #28 drucatar dijo: #26 Pero es injusto para los hombres entonces. Es decir, injusto para la mujer O injusto para el hombre O injusto para el nonato. De nuevo tendríamos un choque entre las clarísimas diferencias de sexos y diferentes (Y prácticamente todas respetables) opiniones.
No olvidemos que lo NORMAL es que un hijo se tenga en una pareja donde el niño es bien recibido. Pero en casos en los que el padre simplemente no quiera lo mismo que la madre, está jodido. Yo creo como blackhawk. Lo más justo es que si no tenemos derechos, no tenemos deberes. La constitución es así en todo lo demás.
¿Por qué es injusto disponer de un sistema de ayudas para familias monoparentales que garantice que en caso de que uno de los dos se largue el otro progenitor y el niño no se queden desamparados?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por blackhawk
27 mar 2014, 12:32

#26 #26 candra dijo: #8 Hay un problema con eso, y es que por encima de las peleas de papá y mamá están las necesidades del niño. Lo que planteas está muy bien, pero debería ir acompañado de ayudas que garanticen que a ese niño no le falte de nada en caso de que su padre no quiera hacerse cargo de él.Eso se da por supuesto, tienen que recibir un minimo de ayuda si por si solas no pueden sacar el hijo adelante.Si el padre no se hace responsable deberia recibir ayuda de otros sitios.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ppgjwwpppp
27 mar 2014, 12:33

Mujeres, tenía que decir que no entiendo que escribáis tqds diciendo gilipolleces, si luego os gastáis un dineral en ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drucatar
27 mar 2014, 12:33

#26 #26 candra dijo: #8 Hay un problema con eso, y es que por encima de las peleas de papá y mamá están las necesidades del niño. Lo que planteas está muy bien, pero debería ir acompañado de ayudas que garanticen que a ese niño no le falte de nada en caso de que su padre no quiera hacerse cargo de él.Aún así, perdona que me repita, debo decir que tener/no tener un hijo es muchísimo más que una pelea papá/mamá. También estás sacrificando tu vida. Yo no quiero tener hijos pero me parece GENIAL que quiensea los quiera a pares. Ahora, que me obliguen a cambiar drásticamente mi vida porque un condón se ha roto y yo ahí no tengo nada que decir... No sé, me parece que la cosa falla.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bigbangdicktheory
27 mar 2014, 12:33

Yo tengo clarisimo que la decisión final es de la madre porque es la que va a estar 9 meses embarazada o va a someterse a un aborto, pero los hombres tienen que opinar sobre la vida de su hijo, faltaba mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ppgjwwpppp
27 mar 2014, 12:34

Señoras mayores, tenía que decir que no entiendo que no me sujetéis la puerta del portal como ha hecho esta mañana mi vecina, si luego queréis ser tratadas con respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por drucatar
27 mar 2014, 12:34

#30 #30 candra dijo: #28 ¿Por qué es injusto disponer de un sistema de ayudas para familias monoparentales que garantice que en caso de que uno de los dos se largue el otro progenitor y el niño no se queden desamparados?Perdona, te había entendido que el padre (quiera o no el hijo) debe hacerse cargo de él si es la decisión de la madre.
Hombre, en un lugar maravilloso donde el gobierno se gasta dinero en los gobernados y no en los gobernantes, tu forma de verlo sería genial y la apoyo al 100%.
Hasta entonces, me mantengo firme en mi postura

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por expeliarmus
27 mar 2014, 12:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya mierda de argumento, "podéis seguir abortando a vuestros hijos". Llevo 3 esta mañana, sí. Y además eran hijos, si, completos humanos conscientes. Que hablas de abortos como si fuera algo habitual y cómodo. No sé de dónde te sacas que hay que abortar después de la semana 6, ni de dónde te sacas que ahí estamos ante un humano con sistema nervioso. Y siento ser yo quien te lo diga, pero a ninguna mujer que tenga claro que no quiere desarrollar un hijo (no, aun no lo tiene), le va a importar una mierda lo que tú digas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blackhawk
27 mar 2014, 12:35

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/954167

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por drucatar
27 mar 2014, 12:37

#38 #38 blackhawk dijo: #27 http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/954167Juas juas, ZAS.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por candra
27 mar 2014, 12:39

#36 #36 drucatar dijo: #30 Perdona, te había entendido que el padre (quiera o no el hijo) debe hacerse cargo de él si es la decisión de la madre.
Hombre, en un lugar maravilloso donde el gobierno se gasta dinero en los gobernados y no en los gobernantes, tu forma de verlo sería genial y la apoyo al 100%.
Hasta entonces, me mantengo firme en mi postura
Yo no creo que se pueda llegar a una cosa sin la otra. La ley siempre va a proteger al más débil que, en este caso, es el crío.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por expeliarmus
27 mar 2014, 12:40

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú te lees? Un cáncer es mucho más fisiológico y natural que la quimio. ¿Qué clase de lógica hay en tu cabeza?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por estelaestelita
27 mar 2014, 12:41

Bueno, no creo que tu tqd sea realmente lógico, hay hombres así pero, como siempre, no se debería generalizar. Por otro lado, pienso que efectivamente, la decisión final la tenemos nosotras ya que es NUESTRO CUERPO (por mucho que un tal Checho diga por ahí).
En mi opinión, cualquier mujer debería ser libre de decidir abortar sin tener que dar ninguna explicación, y en condiciones de total seguridad (libre, seguro y gratuito) ;)
En fin, por otro lado, y aunque sé que será mi decisión final, si me quedo embarazada por accidente, no pienso dejar de lado a mi pareja, sino hablarlo con él y apoyarnos mutuamente.
Fin de la parrafada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por garbancito74
27 mar 2014, 12:47

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabías que desde que el embrión empieza ha formarse lo que en realidad hace es "parasitar" el cuerpo de la madre?. Se da el caso de que el cuerpo materno detecta "el objeto" como algo ajeno y peligroso y lucha contra él, de ahí que se den muchos abortos naturales, muchos más de lo que nos pensamos ya que muchos suceden incluso antes de que la mujer pudiera siquiera sospechar que está embarazada. ¿Deberían esos abortos ser punibles?, ya que al fin y al cabo ha sido la madre, aunque inconsciente, la que ha provocado el cruel asesinato de una vida humana. Más libertad y menos decir a los demás lo que deben hacer.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por rynoa
27 mar 2014, 13:01

#38 #38 blackhawk dijo: #27 http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/954167¡Troll en las mazmorras! ¡Hay un troll en las mazmorras! ... Uno que solo viene cuando se habla sobre aborto, y que se contradice de un TQD a otro.

Solo hay que dejar de darle de comer y ya se aburrirá solo. Echo de menos un botón de ignorar usuarios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por blackhawk
27 mar 2014, 13:28

#45 #45 rynoa dijo: #38 ¡Troll en las mazmorras! ¡Hay un troll en las mazmorras! ... Uno que solo viene cuando se habla sobre aborto, y que se contradice de un TQD a otro.

Solo hay que dejar de darle de comer y ya se aburrirá solo. Echo de menos un botón de ignorar usuarios.
Me gusta ver cuan fuerte es la conviccion de alguien cuando pasa de verlo de lejos a afectarle directamente

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por degu
27 mar 2014, 13:54

Y ahora es cuando sale la GRAN hipocresía de las mujeres, ¿es vuestro cuerpo?, SÍ, ¿tenéis derecho a decidir lo que hacéis con él?, SÍ, ahora, como dice #8 #8 blackhawk dijo: #6 Para nada, es su cuerpo ellas deciden, ahora bien, lo que tendria que ser tambien es que siendo ellas las unicas que deciden, tambien sean las unicas que deberian cargar con las consecuencias, es decir, que el padre, en caso de no querer al crio pueda renunciar, con todas las consecuencias, a esa paternidad.si la mujer es la que quiere tener el hijo y el padre no... pues que se encargue la mujer, AAAHH NO!!!, yo quiero tener el hijo? pues tú a pagar... ¿que es esa hipocresía?, ¿pero y si pasa al revés? ¿y si es el padre el que quiere tener el hijo y la madre no?, Las mujeres os llenáis la boca hablando de igualdad, hasta que esa igualdad se os vuelve en contra, entonces no hay igualdad que valga.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por milady_de_winter
27 mar 2014, 14:23

#47 #47 degu dijo: Y ahora es cuando sale la GRAN hipocresía de las mujeres, ¿es vuestro cuerpo?, SÍ, ¿tenéis derecho a decidir lo que hacéis con él?, SÍ, ahora, como dice #8 si la mujer es la que quiere tener el hijo y el padre no... pues que se encargue la mujer, AAAHH NO!!!, yo quiero tener el hijo? pues tú a pagar... ¿que es esa hipocresía?, ¿pero y si pasa al revés? ¿y si es el padre el que quiere tener el hijo y la madre no?, Las mujeres os llenáis la boca hablando de igualdad, hasta que esa igualdad se os vuelve en contra, entonces no hay igualdad que valga. Pues de pagar a criar a un niño va un trecho largo eh... Y como dicen por arriba, no vas a dejar sin sustento económico a un crío ya nacido. Qué ganas de que la ciencia permita a los hombres embarazarse o al menos que se les pase el feto a ellos o algo así para que os paréis a pensar un poco antes de hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por chicafffuuu
27 mar 2014, 14:33

#37 #37 expeliarmus dijo: #27 Vaya mierda de argumento, "podéis seguir abortando a vuestros hijos". Llevo 3 esta mañana, sí. Y además eran hijos, si, completos humanos conscientes. Que hablas de abortos como si fuera algo habitual y cómodo. No sé de dónde te sacas que hay que abortar después de la semana 6, ni de dónde te sacas que ahí estamos ante un humano con sistema nervioso. Y siento ser yo quien te lo diga, pero a ninguna mujer que tenga claro que no quiere desarrollar un hijo (no, aun no lo tiene), le va a importar una mierda lo que tú digas.Lo injusto es (como pasa en mi paìs) que muchas madres solteras solo se dedican a vivir parasitadas al estado. Creo que a la par de ayudas, hay que establecer un sistema de capacitaciòn y monitoreo para que unos, perfectamente mayores y capaces, no acaben viviendo a costa de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por degu
27 mar 2014, 14:33

#48 #48 milady_de_winter dijo: #47 Pues de pagar a criar a un niño va un trecho largo eh... Y como dicen por arriba, no vas a dejar sin sustento económico a un crío ya nacido. Qué ganas de que la ciencia permita a los hombres embarazarse o al menos que se les pase el feto a ellos o algo así para que os paréis a pensar un poco antes de hablar.perdona, creo que no me as entendido bien, yo digo que si se esta a tiempo de abortar y es la madre la única que quiere al hijo, ¿porque tiene que hacer pagar al hombre por su decisión? y ya empezamos en que los hombres no sabemos de lo que hablamos etc etc... pero no as contestado a una de mis preguntas... ¿que pasaría si es el hombre el que quiere tener al hijo y la mujer abortar?, TODOS sabemos que pasaría en ese caso, que la mujer abortaría sin ni siquiera pensar en el hombre. PUES CLARO ES SU CUERPO Y ELLA HACE LO QUE QUIERE CON SU CUERPO... Conclusión: el hombre no tiene ni voz ni voto en tema de hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!