Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he visto el video de un policía diciendo "Cállate guarra" a una manifestante. Todos indignados pero, ¿os parece normal todo lo que le están diciendo y haciendo a él? No por el hecho de ser policías debéis tratarles como les tratáis. Policías malos hay muchos, pero no sois mejores que ellos si les insultáis y les lanzáis piedras. Centraos en manifestaros por lo que queréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por ñlkjhgfd el 24 mar 2014, 17:31 / Picante

Gente, tenía que decir que he visto el video de un policía diciendo "Cállate guarra" a una manifestante. Todos indignados pero, ¿os parece normal todo lo que le están diciendo y haciendo a él? No por el hecho de ser policías debéis tratarles como les tratáis. Policías malos hay muchos, pero no sois mejores que ellos si les insultáis y les lanzáis piedras. Centraos en manifestaros por lo que queréis. TQD

#1 por kebabconfalafel
2 abr 2014, 02:02

Cállate *******.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por xdurgax
2 abr 2014, 02:03

Mira el hombre es policia y como tal tiene la obligación de guardar cierta compostura, no es justo que se le insulte pero tampoco es justo que lo haga el y en su caso es peor por que como "representante de la ley" deberia dar el ejemplo.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#3 por Gengarina
2 abr 2014, 02:03

Ni siquiera manifestante, fotógrafa.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por psigma
2 abr 2014, 02:03

"-Muaaaaaja, ja, ja, ja -rió el político mientras contemplaba desde su sillón las grabaciones de los disturbios-. Los infiltrados y la desinformación han surtido efecto. Ahora los correctillos harán el resto. -Extrajo un móvil del bolsillo y llamó con displicencia-. ¿Está listo ese proyecto de ley para que conceder permiso para matar a los antidisturbios?"

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por baabi
2 abr 2014, 02:05

Tengo un amigo de la infancia que siempre quiso ser policía, lo típico, para atrapar a los malos y ayudar a la gente. Se presentará a las próximas oposiciones, y si entra probablemente en algún momento le tocará estar en manifestaciones. No considero que el hecho que este allí le vaya a hacer un "asesino" ni ningún monstruo, ni creo que lo haga por gusto. Es triste que teniendo un sueño tan bonito e inocente desde pequeño ahora tenga que decir con la cabeza bien baja que quiere ser policia

3
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por semecae
2 abr 2014, 02:11

#5 #5 baabi dijo: Tengo un amigo de la infancia que siempre quiso ser policía, lo típico, para atrapar a los malos y ayudar a la gente. Se presentará a las próximas oposiciones, y si entra probablemente en algún momento le tocará estar en manifestaciones. No considero que el hecho que este allí le vaya a hacer un "asesino" ni ningún monstruo, ni creo que lo haga por gusto. Es triste que teniendo un sueño tan bonito e inocente desde pequeño ahora tenga que decir con la cabeza bien baja que quiere ser policia La culpa no es de ellos (al menos no toda la culpa), siempre están sometidos a una presión gigante, es verdad que el sujeto este se pasó tres pueblos, pero imagínate las cosas que le deben de haber dicho a el.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por alice_ayres
2 abr 2014, 02:17

Pero es que ese es el trabajo de los policías, para eso se les forma, para saber actuar en diferentes situaciones, en todos los empleos se tiene que aguantar cosas.El problema es que los policías son los que defienden el poder,puesto que reciben órdenes de ellos y ellos actúan dando palos, por lo cual tienen que tragar con la ira de la gente (en mi opinión justificada a estas alturas).Por así decirlo los policías son los perros de caza mientras los culpables de verda se ríen en la distancia.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por baabi
2 abr 2014, 02:17

#6 #6 semecae dijo: #5 La culpa no es de ellos (al menos no toda la culpa), siempre están sometidos a una presión gigante, es verdad que el sujeto este se pasó tres pueblos, pero imagínate las cosas que le deben de haber dicho a el. Estoy de acuerdo, si es verdad que muchos de ellos les dan una porra y se creen Dios, pero mucha gente que los critica no se dan cuenta de lo idiotas que son a veces.
Estuve con el un día en su actual trabajo de vigilante de eventos, tenía que vigilar lo típico, que no hubiera problemas o que la gente no pasara a zonas restringidas, y de verdad, había cada impertinente suelto que sinceramente se merecía un guantazo, sobretodo en los partidos de fútbol, es más en uno de estos le tuvieron que poner 3 puntos en la ceja. Eso si luego ellos son los malos.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por alice_ayres
2 abr 2014, 02:17

#8 #8 baabi dijo: #6 Estoy de acuerdo, si es verdad que muchos de ellos les dan una porra y se creen Dios, pero mucha gente que los critica no se dan cuenta de lo idiotas que son a veces.
Estuve con el un día en su actual trabajo de vigilante de eventos, tenía que vigilar lo típico, que no hubiera problemas o que la gente no pasara a zonas restringidas, y de verdad, había cada impertinente suelto que sinceramente se merecía un guantazo, sobretodo en los partidos de fútbol, es más en uno de estos le tuvieron que poner 3 puntos en la ceja. Eso si luego ellos son los malos.
Eso quitando a la cantidad de hijos de puta de policías que hay que lo que les mola es dar caña (todos conocemos a los típicos kinkis que acabaron de policías) y quitando también a los típicos que van siempre a manifestarse a realizar actos violentos, lo cual ocurría ya antes de la crisis.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por alice_ayres
2 abr 2014, 02:18

#9 #9 alice_ayres dijo: #8 Eso quitando a la cantidad de hijos de puta de policías que hay que lo que les mola es dar caña (todos conocemos a los típicos kinkis que acabaron de policías) y quitando también a los típicos que van siempre a manifestarse a realizar actos violentos, lo cual ocurría ya antes de la crisis.ui, ese iba siguiendo mi comentario de #7

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por irokman
2 abr 2014, 02:19

Sí, tienes razón. Dejemos que la policía insulte a los ciudadanos a los que tiene que representar, que total hay cosas peores, como sacarles un ojo con una pelota de goma o apalear estudiantes. No te jode...

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por baabi
2 abr 2014, 02:28

#9 #9 alice_ayres dijo: #8 Eso quitando a la cantidad de hijos de puta de policías que hay que lo que les mola es dar caña (todos conocemos a los típicos kinkis que acabaron de policías) y quitando también a los típicos que van siempre a manifestarse a realizar actos violentos, lo cual ocurría ya antes de la crisis.
Eso quitando todos los médicos negligentes que están ahí por enchufe y no tienen ni puta idea de lo que hacen
Eso quitando los jueces corruptos que absuelven a culpables a cambio de una gran suma de dinero
Eso quitando a profesores que acosan a sus alumnos porque han tenido un mal día en casa
Eso quitando a las farmacéuticas que hacen negocio con la salud de la gente y evitan que salgan vacunas que salvarían vidas solo porque "no sale rentable"
Corruptos hijos de puta hay en todos lados, y eso no implica que toda la profesión sea así.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por futbolive
2 abr 2014, 02:31

MUCHA POLICÍA ES SIEMPRE POCA DIVERSIÓN!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por wehrmacht
2 abr 2014, 03:06

El problema, es que hay hijos de puta en ambos lados. Los típicos polis que le pegan a todo ser que se mueva y los manifestantes que se exceden violentamente. Ha sido así desde que existen la sociedades organizadas, que se puede hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por izant_922
2 abr 2014, 07:46

La policía si se merece mis respetos (a pesar de lo que abunda el hijoputismo entre sus filas), pero a pesar de pertenecer al mismo cuerpo (policia nacional) los antidisturbios son basura. Es algo que se elige, no que te imponen.
¿Qué clase de persona sueña con ser el tío que da palos a los que protestan? Lo cual va de lujo con mi teoría: a antidisturbios se meten los psicópatas que buscan dar ostias legitimadas por la ley y a los que les guste "apalear rojos" como quien dice.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por baabi
2 abr 2014, 09:12

#15 #15 izant_922 dijo: La policía si se merece mis respetos (a pesar de lo que abunda el hijoputismo entre sus filas), pero a pesar de pertenecer al mismo cuerpo (policia nacional) los antidisturbios son basura. Es algo que se elige, no que te imponen.
¿Qué clase de persona sueña con ser el tío que da palos a los que protestan? Lo cual va de lujo con mi teoría: a antidisturbios se meten los psicópatas que buscan dar ostias legitimadas por la ley y a los que les guste "apalear rojos" como quien dice.
Te recuerdo que los anti disturbios hacen algo más que ir a despejar manifestantes. Que cuando vayas a un partido de fútbol donde haya una pelea multitudinaria entre los integrantes de ambos clubes y te veas pillando por todos lados entonces ya veremos si estamos tan enfadados con ellos.
Que si, que en las manis se pueden comportar como cabrones pero joder

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por bigbangdicktheory
2 abr 2014, 09:33

#12 #12 baabi dijo: #9
Eso quitando todos los médicos negligentes que están ahí por enchufe y no tienen ni puta idea de lo que hacen
Eso quitando los jueces corruptos que absuelven a culpables a cambio de una gran suma de dinero
Eso quitando a profesores que acosan a sus alumnos porque han tenido un mal día en casa
Eso quitando a las farmacéuticas que hacen negocio con la salud de la gente y evitan que salgan vacunas que salvarían vidas solo porque "no sale rentable"
Corruptos hijos de puta hay en todos lados, y eso no implica que toda la profesión sea así.
No me compares ser policia con profesor, medico, etc...

Hace 10 años entraban hasta sin graduado escolar a la policia nacional.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por kkentroxx
2 abr 2014, 11:39

Un policía es un mercenario, alguien que se vende por completo a una entidad a cambio de un sueldo. No digo que todos los policías sean malos, solamente que no les tengo respeto. Uniformados todos son iguales ya que deben dejar su identidad en la taquilla de la comisaría.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por kkentroxx
2 abr 2014, 11:41

#5 #5 baabi dijo: Tengo un amigo de la infancia que siempre quiso ser policía, lo típico, para atrapar a los malos y ayudar a la gente. Se presentará a las próximas oposiciones, y si entra probablemente en algún momento le tocará estar en manifestaciones. No considero que el hecho que este allí le vaya a hacer un "asesino" ni ningún monstruo, ni creo que lo haga por gusto. Es triste que teniendo un sueño tan bonito e inocente desde pequeño ahora tenga que decir con la cabeza bien baja que quiere ser policiaAmigo mio, ten en claro una cosa: poco a poco tu coleguilla de la infancia va a ir cambiando. Es lo que hace el poder, sobretodo cuando no es merecido.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por fenrir_meinhof
2 abr 2014, 11:44

#5 #5 baabi dijo: Tengo un amigo de la infancia que siempre quiso ser policía, lo típico, para atrapar a los malos y ayudar a la gente. Se presentará a las próximas oposiciones, y si entra probablemente en algún momento le tocará estar en manifestaciones. No considero que el hecho que este allí le vaya a hacer un "asesino" ni ningún monstruo, ni creo que lo haga por gusto. Es triste que teniendo un sueño tan bonito e inocente desde pequeño ahora tenga que decir con la cabeza bien baja que quiere ser policiaQue se hubiese metido a panadero.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por skaenlacalleeeee
2 abr 2014, 12:48

Ya , pero al manifestante se Lo llevan detenido si la lía ,contra el policía no se puede hacer nada. Aquí todavía se sigue esperando Lo que va a pasar con el caso cabacas,que ni siquiera era una manifestación.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por avengedaltair
2 abr 2014, 13:35

Pues que hagan bien su trabajo! no te jode!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por avengedaltair
2 abr 2014, 13:38

#13 #13 futbolive dijo: MUCHA POLICÍA ES SIEMPRE POCA DIVERSIÓN!Eskorbuto!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por er_banana
2 abr 2014, 15:59

¿Link al vídeo?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xenagos_the_reveler
2 abr 2014, 16:04

#15 #15 izant_922 dijo: La policía si se merece mis respetos (a pesar de lo que abunda el hijoputismo entre sus filas), pero a pesar de pertenecer al mismo cuerpo (policia nacional) los antidisturbios son basura. Es algo que se elige, no que te imponen.
¿Qué clase de persona sueña con ser el tío que da palos a los que protestan? Lo cual va de lujo con mi teoría: a antidisturbios se meten los psicópatas que buscan dar ostias legitimadas por la ley y a los que les guste "apalear rojos" como quien dice.
No es por nada, pero un conocido mío trabajaba en redadas antidroga y lo han destinado a Madrid por falta de antidisturbios. Eso no lo eligen ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por pippa090
2 abr 2014, 16:05

#2 #2 xdurgax dijo: Mira el hombre es policia y como tal tiene la obligación de guardar cierta compostura, no es justo que se le insulte pero tampoco es justo que lo haga el y en su caso es peor por que como "representante de la ley" deberia dar el ejemplo. Tu ponte en la posición del policía. ¿Qué harías si esos "manifestantes" se pusieran a insultarte y a tirarte piedras y demás objetos? Ah claro, no puedes insultar porque "hay que guardar la compostura", y mucho menos actuar porque si no se te echan al cuello y cuando acabe la guerra campal te denuncian por "brutalidad policial". ¿Qué haces entonces? "Tranquilo, tú pégame que yo me voy a quedar quietecito sin hacer nada". Venga ya, coño.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!