Tenía que decirlo / Alberto, tenía que decir que te dije que sí cuando me pediste matrimonio en el restaurante, sin embargo no te enfades y me pongas de zorra para arriba cuando al salir te digo que en realidad no quiero casarme. No estaba jugando contigo, sólo quería ahorrarte la vergüenza, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Positrona el 25 may 2014, 01:00 / Picante

Alberto, tenía que decir que te dije que sí cuando me pediste matrimonio en el restaurante, sin embargo no te enfades y me pongas de zorra para arriba cuando al salir te digo que en realidad no quiero casarme. No estaba jugando contigo, sólo quería ahorrarte la vergüenza, gilipollas. TQD

destacado
#12 por crim
5 jun 2014, 16:15

Yo no sé qué manía tiene la gente con pedir matrimonio en sitios públicos, es como si quisieran convencerte de casarte con la presión de los demás

2
A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#2 por analfabestia
5 jun 2014, 16:03

Al próximo le das una paliza en medio de la cena a ver si lo pilla.

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#7 por stocker_
5 jun 2014, 16:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece correcto.

A favor En contra 27(29 votos)
#8 por _nikogda
5 jun 2014, 16:05

¿y realmente esperabas que luego al decirle que no, el se lo tomaría bien?
puesto que le ha jodido, se ha ofendido y habéis acabado un poco a malas haberle dicho la verdad,

1
A favor En contra 21(29 votos)
#6 por mi_habitacion_huele_a_limon
5 jun 2014, 16:04

- ¿Te casas conmigo?
- Claro cariño- aplauso de todos los comensales. - Que nooo! Que era broma!

A favor En contra 19(27 votos)
#10 por ezeezu
5 jun 2014, 16:08

Recomento, que me ha dado que pensar. Supongo que si te lo pide, puede estar preparado para que le digas que no y sufrir esa "Vergüenza", que tampoco tiene que dar vergüenza, pero bueno; para lo que dudp que estuviese preparado es para que le dijeses que sí cuando era que no.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por paqueteparlante
5 jun 2014, 16:18

Yo flipo con algunos comentarios! Resulta que hay que decir que sí, aunque no quieras, por no ofender?
Desde mi punto de vista esto de pedir matrimonio como en las pelis yankis es una horterada.

A favor En contra 16(18 votos)
#17 por conejofrito
5 jun 2014, 16:22

Es que pedirlo en público es poner en un compromiso horrible.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por somerexistroparaisto
5 jun 2014, 16:20

Los que la critican... ¿Que prefiriríais? ¿Que os rechazasen delante de toda la peña o en privado?

Y por cierto, menuda tontería eso de montar una pedida inesperada. Yo espero estar tranquilamente en el salón de mi casa y decir: "Oye llevamos mucho tiempo juntos, podríamos pensar en casarnos." Me parece que es una decisión a tomar con calma no responder en menos de diez segundos a una pregunta imprevista. Luego si se quiere dar un toque de romanticismo, se va a un restaurante, se hace el paripé y le das el reloj de compromiso al novia y el anillo a la novia.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#37 por Gengarina
5 jun 2014, 17:34

#12 #12 crim dijo: Yo no sé qué manía tiene la gente con pedir matrimonio en sitios públicos, es como si quisieran convencerte de casarte con la presión de los demásEs que es para eso. Como lo de cortar con alguien en un sitio público par que no te monte un numerito.

Yo lo entendería si ya hubieseis hablado de casaros y ambos estuvieseis de acuerdo. Pero hacerlo de imprevisto no tiene lugar fuera de una película romántica. Vamos, que deberías haberle dicho que no desde el primer momento, aunque después la vergüenza os la comáis ambos, pero él tampoco actuó bien al ponerte en esa situación.

A favor En contra 12(12 votos)
#49 por Amelie86s
5 jun 2014, 18:20

#47 #47 _nikogda dijo: #45 en primer lugar si tienes algún problema con los hombres o con las mujeres o con el resto del mundo, a mi me importa tres cojones, que llames a mi novia zorra inmunda pues mira, como que para zorra tu puta madre, pero desde el respeto. y con tu actitud pobre de aquel o aquella que caiga a tu lado. Dicho lo cual como veo que vas a piñon fijo discute con la pared que seguro que te relajaYo no he llamado a tu novia zorra inmunda, aprende a leer. Ni siquiera he dado por hecho que tengas novia, de nuevo, aprende a leer y a interpretar lo que lees.
Tu la poesía, la ironía, la interpretación de textos simples no lo llevas, está claro

1
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por toxicdreamsx
5 jun 2014, 16:19

Si vas a decir que no, se lo dices desde un principio. Luego hay mujeres que se quejan de que no les gusta que jueguen con ellas y quieren chicos sinceros. ¿Y ellos qué? ¿No se merecen lo mismo?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#23 por somerexistroparaisto
5 jun 2014, 16:30

#20 #20 tiovivobaneado dijo: #15 Si te arriesgas aceptas eso, crear una ilusión aunque sea por un momento puede ser aún mas doloroso
¿reloj de compromiso?
Lo que tu dices me suena mucho mas cansino, en plan, "no tenemos plan el jueves, ¿Nos casamos?""venga vá, así le doy envidia a mi prima clotilde con el vestido"
El momento inesperado es más de creer que ambos estais sintonizados, que buscais el mismo objetivo y el mismo camino y que estais dispuesto a ello
A los hombres se le regala un reloj de toda la vida.
Yo creo que lo suyo hubiese sido hacer un gesto de: "no, no, no, no, no" cuando se arrodillase, antes de la pedida para que no siguiese con el numerito.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#44 por stocker_
5 jun 2014, 18:00

#43 #43 _nikogda dijo: #41 vamos a ver, que no dice en ningún lado que a ella le importe una puta mierda donde están, que no dice que a ella le incomode la situación. el tqd es porque a esa tia le ha molestado que el tal alberto no se haya tomado a bien que le dijera que si y luego que no. Ni presión social ni ******* en vinagre. que si le hubiese dicho que no se hubiera ahorrado la reacción de el, y si como también han comentado le hubiese dicho de hablarlo en privado o a la salida, tampoco se hubiera dado la situación. es que me parece absurdo que la tia la cague y le llames a el hijo de putaNo te molestes, es lesbiana y está resentida con los hombres.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por renacida
5 jun 2014, 16:55

#12 #12 crim dijo: Yo no sé qué manía tiene la gente con pedir matrimonio en sitios públicos, es como si quisieran convencerte de casarte con la presión de los demásYo desde luego pensaba que sólo pasaba en las películas, y me parecía bastante menos romántico de lo que lo pintaban justo por lo que comentas.

#14 #14 toxicdreamsx dijo: Si vas a decir que no, se lo dices desde un principio. Luego hay mujeres que se quejan de que no les gusta que jueguen con ellas y quieren chicos sinceros. ¿Y ellos qué? ¿No se merecen lo mismo? Pero a ver, si como dice 12, era en un sitio público, demasiado considerada ha sido... Yo le hubiera dicho que no delante de todos directamente, la verdad, pero no sé qué es peor para él.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por bigbangdicktheory
5 jun 2014, 17:07

Yo me sentiria mucho mas ridiculo si me dijeran que SI por pena y luego me rechazaran que si me rechazaran de primeras delante de la guente

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Amelie86s
5 jun 2014, 16:25

Hay que ser muy ******* y muy hijo de puta para pedir algo así en público, para poner la presión social de tu parte.
Creo que es bastante fácil diferenciar a una persona que le gusta hacer lo privado público de la que no, y si estás en una relación con una persona hasta el punto de pedirla matrimonio deberías ser capaz desaber cómo hacerlo para que sea bonito y no agobiante y poniendo al otro enuna situción comprometida. Que se joda

1
A favor En contra 6(18 votos)
#16 por mi_habitacion_huele_a_limon
5 jun 2014, 16:21

Lo suyo es tantear un dia en privado el terreno soltando indirectas: ¿crees que esto lleva a alguna parte?, ¿qué te parecería si nos casaramos algún día?; ¿te gustaría llevar en el dedo un anillo de boda?. Así te haces una idea.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por peppercat
5 jun 2014, 17:56

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: Los que la critican... ¿Que prefiriríais? ¿Que os rechazasen delante de toda la peña o en privado?

Y por cierto, menuda tontería eso de montar una pedida inesperada. Yo espero estar tranquilamente en el salón de mi casa y decir: "Oye llevamos mucho tiempo juntos, podríamos pensar en casarnos." Me parece que es una decisión a tomar con calma no responder en menos de diez segundos a una pregunta imprevista. Luego si se quiere dar un toque de romanticismo, se va a un restaurante, se hace el paripé y le das el reloj de compromiso al novia y el anillo a la novia.
Misma pregunta de este lado. Entren a youtube y busquen "marriage proposal fails" y van a ver un millón de comentarios diciendo "pero que zorra, le hubiera dicho que sí para ahorrarle la vergüenza". Entonces, ¿Qué es lo que quieren? Yo sinceramente creo que desde el principio es un error muy obvio hacer una pedida de mano en público.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por candra
5 jun 2014, 17:21

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: Los que la critican... ¿Que prefiriríais? ¿Que os rechazasen delante de toda la peña o en privado?

Y por cierto, menuda tontería eso de montar una pedida inesperada. Yo espero estar tranquilamente en el salón de mi casa y decir: "Oye llevamos mucho tiempo juntos, podríamos pensar en casarnos." Me parece que es una decisión a tomar con calma no responder en menos de diez segundos a una pregunta imprevista. Luego si se quiere dar un toque de romanticismo, se va a un restaurante, se hace el paripé y le das el reloj de compromiso al novia y el anillo a la novia.
Pues hombre, yo prefiero que me digan que no antes de que me digan un "sí", me pongan buena cara y luego resulte que es un "no". El golpe en el segundo caso para mí sería bastante más duro.

(¿Reloj de qué?)

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por stocker_
5 jun 2014, 18:30

#48 #48 _nikogda dijo: #44 resentida fijo, pero su orientación sexual no me importa en absolutoY a mí no me importa en absoluto que no te importe en absoluto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por candra
5 jun 2014, 17:16

Pues hija, es de esperar que se sienta echo una mierda si le dices que sí por ahorrarte el mal trago de tener que decirle que no en el restaurante, se hace la ilusión y luego le sueltas ese jarro de agua fría. Porque dirás lo que quieras, pero seguro que no le dijiste un sí solamente para que ÉL no pasara vergüenza.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por tiovivobaneado
5 jun 2014, 16:27

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: Los que la critican... ¿Que prefiriríais? ¿Que os rechazasen delante de toda la peña o en privado?

Y por cierto, menuda tontería eso de montar una pedida inesperada. Yo espero estar tranquilamente en el salón de mi casa y decir: "Oye llevamos mucho tiempo juntos, podríamos pensar en casarnos." Me parece que es una decisión a tomar con calma no responder en menos de diez segundos a una pregunta imprevista. Luego si se quiere dar un toque de romanticismo, se va a un restaurante, se hace el paripé y le das el reloj de compromiso al novia y el anillo a la novia.
Si te arriesgas aceptas eso, crear una ilusión aunque sea por un momento puede ser aún mas doloroso
¿reloj de compromiso?
Lo que tu dices me suena mucho mas cansino, en plan, "no tenemos plan el jueves, ¿Nos casamos?""venga vá, así le doy envidia a mi prima clotilde con el vestido"
El momento inesperado es más de creer que ambos estais sintonizados, que buscais el mismo objetivo y el mismo camino y que estais dispuesto a ello

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por usuaria13
5 jun 2014, 16:30

Siempre he pensado que haría eso en esa situación.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por laturia
5 jun 2014, 16:23

No mientas! En realidad querías el anillo!

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por mimimau
5 jun 2014, 20:19

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #20 A los hombres se le regala un reloj de toda la vida.
Yo creo que lo suyo hubiese sido hacer un gesto de: "no, no, no, no, no" cuando se arrodillase, antes de la pedida para que no siguiese con el numerito.
será en tu pueblo lo del reloj ...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kitsu
5 jun 2014, 17:35

LLamame loca, pero creo, creo eh, que podrias haberle dicho que preferias contestarle fuera, en la intimidad, y ya en la intimidad averle dicho que no, asi a lo suave, sin necesidad de darle esperanzas.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por stocker_
5 jun 2014, 16:02

T_D_S P_T_S

1
A favor En contra 3(41 votos)
#34 por FrootLoops
5 jun 2014, 17:21

Te apoyo, la verdad no sé qué hubiera hecho en tu lugar. Tal vez hacerme la idiota y decirle "oh, te dije que sí, pero no te dije cuando" y ponerle mil pretextos al final.

Qué jodido, qué jodido.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Amelie86s
5 jun 2014, 18:47

#51 #51 _nikogda dijo: #49 ¿ahora si sabes ser literal, para el tqd no hay que serlo y ahora si?
en otro orden de cosas, que tiene que ver la poesía en todo esto.
si lo prefieres: No sabía leer y a demás insultaba
y se contradecía sobremanera
dijo que mi novia una zorra era
(o que de prometerse conmigo lo sería)
aunque, que yo tuviera novia ella dudaba.
Y aunque, otro día seguro que le daré la razón
y aunque a la luna, lastimera ladre
hoy te digo, desde el fondo de mi corazón:
zorra será tu madre
Jajajaja, no pongas palabras en mi boca, ni he dicho que tu novia sea una zorra, ni he dicho que lo sería de prometerse contigo, ni me he contradicho en ningún punto, es tu falta en la lectura, pero en fin de donde no hay...
Por cierto, ser literal es muy fácil y normalmente equivocado, y yo no voy a meter a tu madre en esta estúpida conversación, que tengo más clase que eso.
Ale bonico, pase un buen día.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por Amelie86s
5 jun 2014, 17:36

#36 #36 _nikogda dijo: #31 erre que erre, que no dice nada de que a ella le avergonzara, que dice justo lo contrario. Que no es una una tesis sobre la metafísica, que no tienes que suponer lo que ella pensaba. joer, si dice que algo es blanco ¿porque hay que interpretar otra cosa? . Si para ti el tio es *******, bien por ti pero en este tqd, la que se ha colado es ella.
Claro a ella lo pareció la situación ideal, pero le dijo que si por joder na más

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por Amelie86s
5 jun 2014, 17:19

#29 #29 _nikogda dijo: #26 pero que dices de coartar la libertad ni estupideces por el estilo, que no hay que llevar todo a una lucha de generos. Lee el tqd y dime donde dice que le molestara que le pusieran en compromiso, dice que le evitó a el la verguenza, no dice que le molestara el lugar ni siquiera dice que le molestara que se lo pidiera.
¿que no quería casarse? de acuerdo ¿que le salió mal la jugada? de acuerdo, pero poner de vuelta y media a un tio por pedir matrimonio es ya pasarse
Por cierto, no hay ninguna lucha de generos, al menos no por mi parte, de haber sido al reves mi comentario sería el mismo y la cretina sería ella

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Amelie86s
5 jun 2014, 17:03

#24 #24 _nikogda dijo: #19 por lo que he entendido del tqd, ella no se queja de que le preguntara en publico ni de la presión social ni nada de eso, ella se excusa con que intentó evitarle la vergüenza diciendo que si cuando era no.
o sea, básicamente la chica se queja porque el tio se ha tomado a mal que le dijera primero que si y luego que no,
y si seguramente el tio se ha jodido, pero no tiene ninguna culpa de que la que es o era su novia no sepa decir las cosas claras
La queja es que se tome a mal que le diga que no tras ponerla en el compromiso de pedirle matrimonio en un sitio público donde no se siente libre para decirle lo que realmente quiere. Ella no tiene la culpa de que su novio sea un cretino que no se ha molestado en conocerla lo suficiente para saber que algo así la incomodaría y coartaría su libertad para hablar claro.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por Amelie86s
5 jun 2014, 17:49

#40 #40 _nikogda dijo: #39 no, le dijo que si para no avergonzarle a el en publico,
¿tan complicado es para ti entenderlo?
Tan complicado es para ti de entender que si le parece que le avergonzaría en publico es que la situación muy cómoda no le resulta precisamente por ser en público?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por Amelie86s
5 jun 2014, 17:18

#29 #29 _nikogda dijo: #26 pero que dices de coartar la libertad ni estupideces por el estilo, que no hay que llevar todo a una lucha de generos. Lee el tqd y dime donde dice que le molestara que le pusieran en compromiso, dice que le evitó a el la verguenza, no dice que le molestara el lugar ni siquiera dice que le molestara que se lo pidiera.
¿que no quería casarse? de acuerdo ¿que le salió mal la jugada? de acuerdo, pero poner de vuelta y media a un tio por pedir matrimonio es ya pasarse
Será que no soy tan literal como tú, si una persona no dice lo que piensa en unas condiciones que le resultan vergonzantes (esto si que lo dice explicitamente) , será que muy libre de decirselo no se sentía en ese momento y parece que es causa precisamente por las circustancias en las que se declara.
Sinceramente, ni siquiera intuir que esa no es la manera de proponerle algo a la que quieres sea tu esposa, me parece de ser un cretino, no por pedirla matrimonio si no por las formas en las que lo pide, que obviamente le incomoda, sino no veria vergonzoso para nadie decirle que no en público.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por _nikogda
5 jun 2014, 18:15

#44 #44 stocker_ dijo: #43 No te molestes, es lesbiana y está resentida con los hombres.resentida fijo, pero su orientación sexual no me importa en absoluto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por baabi
6 jun 2014, 03:45

#8 #8 _nikogda dijo: ¿y realmente esperabas que luego al decirle que no, el se lo tomaría bien?
puesto que le ha jodido, se ha ofendido y habéis acabado un poco a malas haberle dicho la verdad,
Joder pues yo la entiendo, que tampoco lo ha hecho para joder, si no para no dejarle en evidencia delantre de todo el mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por _nikogda
5 jun 2014, 23:41

#56 #56 meouw dijo: #29 No es por el hecho de pedir matrimonio sino, comos muchos otros han dicho, que haya sido en público.
Además, esas cosas se hablan antes: si están preparados, si es el momento adecuado, o incluso si ella cree en el matrimonio.

Por cierto, puede que no lo haya dicho explícitamente, el hecho de que se haya visto obligada a aceptar casarse con él porque se lo haya pedido en público es en si misma una queja de que a ella no le gusta tener público en un momento tan privado (cosa, que personalmente, comparto).
otra con lo mismo?
la tia del tqd no se queja de nada de eso, se queja de la reacción de ese tal alberto,
extrapolar lo que cada uno opina del hecho de que de te pidan matrimonio en publico con lo que dice el tqd, es como pensar que como a mi un alberto me hizo una putada el de este tqd merece *******. Que comprendo lo que estas diciendo tu del mismo modo que entendía lo que me decía la otra usuaria. Solo digo que no hay nada en el tqd que diga que a ella le importara el lugar si no que no quería casarse. espero que comprendas lo que quiero decir

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por meouw
5 jun 2014, 23:10

#29 #29 _nikogda dijo: #26 pero que dices de coartar la libertad ni estupideces por el estilo, que no hay que llevar todo a una lucha de generos. Lee el tqd y dime donde dice que le molestara que le pusieran en compromiso, dice que le evitó a el la verguenza, no dice que le molestara el lugar ni siquiera dice que le molestara que se lo pidiera.
¿que no quería casarse? de acuerdo ¿que le salió mal la jugada? de acuerdo, pero poner de vuelta y media a un tio por pedir matrimonio es ya pasarse
No es por el hecho de pedir matrimonio sino, comos muchos otros han dicho, que haya sido en público.
Además, esas cosas se hablan antes: si están preparados, si es el momento adecuado, o incluso si ella cree en el matrimonio.

Por cierto, puede que no lo haya dicho explícitamente, el hecho de que se haya visto obligada a aceptar casarse con él porque se lo haya pedido en público es en si misma una queja de que a ella no le gusta tener público en un momento tan privado (cosa, que personalmente, comparto).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por _nikogda
6 jun 2014, 03:53

#58 #58 baabi dijo: #8 Joder pues yo la entiendo, que tampoco lo ha hecho para joder, si no para no dejarle en evidencia delantre de todo el mundo.no me refería a que ella lo ha hecho por joder si no que la circunstancia a el le ha jodido.
ya se que es por ahorrarle la vergüenza a el, que de echo es lo que he estado diciendo toda la tarde, así que me cuentas a mi?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por _nikogda
5 jun 2014, 18:55

#53 #53 Amelie86s dijo: #51 Jajajaja, no pongas palabras en mi boca, ni he dicho que tu novia sea una zorra, ni he dicho que lo sería de prometerse contigo, ni me he contradicho en ningún punto, es tu falta en la lectura, pero en fin de donde no hay...
Por cierto, ser literal es muy fácil y normalmente equivocado, y yo no voy a meter a tu madre en esta estúpida conversación, que tengo más clase que eso.
Ale bonico, pase un buen día.
buen día también para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dibiam
6 jun 2014, 08:27

La verdad que es una horterada pedirlo en público y una putada.. Yo habría salido corriendo!!!. O le habria metido el Corte de decirle que no delante de todos para que pase toda la vergüenza. Más que nada porque sabría de antemano que a mi eso del matrimonio no va conmigo..

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por _nikogda
5 jun 2014, 18:44

#50 #50 stocker_ dijo: #48 Y a mí no me importa en absoluto que no te importe en absoluto.entonces todos contentos

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por _nikogda
5 jun 2014, 18:14

#45 #45 Amelie86s dijo: #43 Ok. Deberías hacer lo mismo con tu novia de tenerla alguna vez, pedirle matrimonio en la tele a ser posible, seguro que le encanta, como a todas las mujeres, pero a lo mejor es una zorra inmunda y te dice que si en público para ahorrarte a ti la humillación, en ningún caso porque a ella le moleste, obviamente que algo te parezca humillante no tiene nada que ver con que te haga sentir incomodo, todo el mundo ama que les pongan en situacione cuya salida es humillar públicamente a tu pareja.en primer lugar si tienes algún problema con los hombres o con las mujeres o con el resto del mundo, a mi me importa tres cojones, que llames a mi novia zorra inmunda pues mira, como que para zorra tu puta madre, pero desde el respeto. y con tu actitud pobre de aquel o aquella que caiga a tu lado. Dicho lo cual como veo que vas a piñon fijo discute con la pared que seguro que te relaja

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por holograma
5 jun 2014, 18:10

Oye una duda existencial que viene poco a cuento. En España se estila eso del anillo de compromiso? Siempre lo he visto algo muy de pelis americanas y algo horterilla, a parte de un despilfarro muy ostentoso e injusto para el novio (que no recibe nada y le toca pagar)
En mi entorno es que no lo he visto y quería saber si alguien conoce casos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Amelie86s
5 jun 2014, 18:05

#43 #43 _nikogda dijo: #41 vamos a ver, que no dice en ningún lado que a ella le importe una puta mierda donde están, que no dice que a ella le incomode la situación. el tqd es porque a esa tia le ha molestado que el tal alberto no se haya tomado a bien que le dijera que si y luego que no. Ni presión social ni ******* en vinagre. que si le hubiese dicho que no se hubiera ahorrado la reacción de el, y si como también han comentado le hubiese dicho de hablarlo en privado o a la salida, tampoco se hubiera dado la situación. es que me parece absurdo que la tia la cague y le llames a el hijo de putaOk. Deberías hacer lo mismo con tu novia de tenerla alguna vez, pedirle matrimonio en la tele a ser posible, seguro que le encanta, como a todas las mujeres, pero a lo mejor es una zorra inmunda y te dice que si en público para ahorrarte a ti la humillación, en ningún caso porque a ella le moleste, obviamente que algo te parezca humillante no tiene nada que ver con que te haga sentir incomodo, todo el mundo ama que les pongan en situacione cuya salida es humillar públicamente a tu pareja.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por _nikogda
5 jun 2014, 16:34

#19 #19 Amelie86s dijo: Hay que ser muy ******* y muy hijo de puta para pedir algo así en público, para poner la presión social de tu parte.
Creo que es bastante fácil diferenciar a una persona que le gusta hacer lo privado público de la que no, y si estás en una relación con una persona hasta el punto de pedirla matrimonio deberías ser capaz desaber cómo hacerlo para que sea bonito y no agobiante y poniendo al otro enuna situción comprometida. Que se joda
por lo que he entendido del tqd, ella no se queja de que le preguntara en publico ni de la presión social ni nada de eso, ella se excusa con que intentó evitarle la vergüenza diciendo que si cuando era no.
o sea, básicamente la chica se queja porque el tio se ha tomado a mal que le dijera primero que si y luego que no,
y si seguramente el tio se ha jodido, pero no tiene ninguna culpa de que la que es o era su novia no sepa decir las cosas claras

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por _nikogda
5 jun 2014, 17:57

#41 #41 Amelie86s dijo: #40 Tan complicado es para ti de entender que si le parece que le avergonzaría en publico es que la situación muy cómoda no le resulta precisamente por ser en público?vamos a ver, que no dice en ningún lado que a ella le importe una puta mierda donde están, que no dice que a ella le incomode la situación. el tqd es porque a esa tia le ha molestado que el tal alberto no se haya tomado a bien que le dijera que si y luego que no. Ni presión social ni ******* en vinagre. que si le hubiese dicho que no se hubiera ahorrado la reacción de el, y si como también han comentado le hubiese dicho de hablarlo en privado o a la salida, tampoco se hubiera dado la situación. es que me parece absurdo que la tia la cague y le llames a el hijo de puta

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!