Tenía que decirlo / "Amigo" o lo que seas ahora, tenía que decir que me parecen estupendas las conversaciones que antaño manteníamos y que derivaron a lo que tú ya sabes. Lo que no me parece tan estupendo es que me prometas un orgasmo, quedemos y luego te rajes. Me parece de cobardes reírse así de la gente. A mí me da igual, porque la faena me la acabo yo sola, pero me encantaría saber qué pensaría tu novia si llegara a enterarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por LaPrimadelAño el 1 ago 2014, 16:31 / Picante

"Amigo" o lo que seas ahora, tenía que decir que me parecen estupendas las conversaciones que antaño manteníamos y que derivaron a lo que tú ya sabes. Lo que no me parece tan estupendo es que me prometas un orgasmo, quedemos y luego te rajes. Me parece de cobardes reírse así de la gente. A mí me da igual, porque la faena me la acabo yo sola, pero me encantaría saber qué pensaría tu novia si llegara a enterarse. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:02

No se debe calentar lo que no te vas a comer.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por johny_13
9 ago 2014, 18:03

Q coño quieres transmitir?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
9 ago 2014, 18:03

Te prometió un orgasmo. No una *******, no, un orgasmo.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por caserilla
9 ago 2014, 18:04

No te da igual. Lo sabes tú, lo sabe él y lo sabemos nosotros.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por fir3ball
9 ago 2014, 18:04

Pobrecita no ha ******* lloremos

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por delusion
9 ago 2014, 18:05

Cállate *******, se arrepintió y no te quiso *******? En serio quieres dar pena o algo? Y le amenazas porque fue fiel al final? Tu pasas mucha hambre, así serás

1
A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#7 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:06

Me encanta que en todo el tiempo que le estuviste zorreando no te haya importado el hecho de que tuviese novia hasta el momento en que te quedaste sin polvo. En serio, bravo.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:07

#6 #6 delusion dijo: Cállate *******, se arrepintió y no te quiso *******? En serio quieres dar pena o algo? Y le amenazas porque fue fiel al final? Tu pasas mucha hambre, así serás¿******* por qué? ¿Por qué quiere *******? No sé en qué mundo vivís...

3
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por nuisance
9 ago 2014, 18:08

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿******* por qué? ¿Por qué quiere *******? No sé en qué mundo vivís...******* porque iba a *******se a alguien que tiene novia, imagino.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por delusion
9 ago 2014, 18:09

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿******* por qué? ¿Por qué quiere *******? No sé en qué mundo vivís...Por ir detrás de un pavo con novia, y pensar en joderle porque ha pasado de su culo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#11 por mirza
9 ago 2014, 18:09

Tiene muuuuchos cojones que esta clase de moralina barata la imparta una elementa que queda para ******* con un tío a espaldas de su novia. Y no quiero ni saber de cual de los dos serás prima, especimen.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por johny_13
9 ago 2014, 18:09

#9 #9 nuisance dijo: #8 ******* porque iba a follarse a alguien que tiene novia, imagino.amplía miras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por johny_13
9 ago 2014, 18:10

#12 #12 johny_13 dijo: #9 amplía miras. era a #8.#8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿******* por qué? ¿Por qué quiere *******? No sé en qué mundo vivís...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:11

#9 #9 nuisance dijo: #8 ******* porque iba a follarse a alguien que tiene novia, imagino.Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 #10 delusion dijo: #8 Por ir detrás de un pavo con novia, y pensar en joderle porque ha pasado de su culo.El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.

5
A favor En contra 11(15 votos)
#15 por asdepicas53
9 ago 2014, 18:11

Lo que la novia NO dijo:
"Tío, ¿¿le prometiste un orgasmo y no llegaste a dárselo?? ¿Pero cómo eres tan sinvergüenza? Ya no eres el hombre del que me enamoré, calientabragas. Me voy con #0 #0 LaPrimadelAño dijo: LaPrimadelAño, tenía que decir que me parecen estupendas las conversaciones que antaño manteníamos y que derivaron a lo que tú ya sabes. Lo que no me parece tan estupendo es que me prometas un orgasmo, quedemos y luego te rajes. Me parece de cobardes reírse así de la gente. A mí me da igual, porque la faena me la acabo yo sola, pero me encantaría saber qué pensaría tu novia si llegara a enterarse. TQDa darle ese orgasmo que le robaste".

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por delusion
9 ago 2014, 18:12

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Si en eso estoy de acuerdo, no he dicho que no. Pero le amenaza cuando la rechaza, eso es de ser una hija de puta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por conejofrito
9 ago 2014, 18:12

#7 #7 dr_strangelove dijo: Me encanta que en todo el tiempo que le estuviste zorreando no te haya importado el hecho de que tuviese novia hasta el momento en que te quedaste sin polvo. En serio, bravo.Mira, esta es perfecta para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por johny_13
9 ago 2014, 18:14

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Quizás para ti sea así. Deja que los demás tengamos una ética distinta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:14

#16 #16 delusion dijo: #14 Si en eso estoy de acuerdo, no he dicho que no. Pero le amenaza cuando la rechaza, eso es de ser una hija de puta.Obviamente amenazar no está bien, pero si el otro ha tenido los cojones de ir calentando a otras mientras tiene pareja que se atenga a las consecuencias.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por wuelcontudheniueich
9 ago 2014, 18:15

#7 #7 dr_strangelove dijo: Me encanta que en todo el tiempo que le estuviste zorreando no te haya importado el hecho de que tuviese novia hasta el momento en que te quedaste sin polvo. En serio, bravo.sinceramente si por cualquier motivo el estaba dándole esas esperanzas y ella no tenía compromiso ninguno, normal que ahora ella intente joderle por dejarla botada. Si jodes pues sé jodido. Desgraciadamente así va España, y el mundo en general.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:16

#18 #18 johny_13 dijo: #14 Quizás para ti sea así. Deja que los demás tengamos una ética distinta.Mm... ¿te he amenazado, llorica? ¿Te he contestado a ti? ¿Entonces?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por antonio87
9 ago 2014, 18:17

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
lo que no quieras que te agan no lo agas tu.si no quiero que me pongan los cuernos ni pondre los cuernos ni me tirare a nadie con novia

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por nuisance
9 ago 2014, 18:17

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Él tiene un compromiso que no debió romper en primer lugar, eso es cierto, pero lo que demuestra la chica es una falta de empatía interesante, que ni le importa la novia del chaval (que a estas alturas seguirá sin estar enterada, supongo).

Bajo mi punto de vista lo que debió haber hecho esta chica es haberle dicho a la novia del muchacho que ha escogido una joya de novio, no haber intentado follárselo. Si estaba enterada de que él no estaba soltero, es cómplice.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:19

#23 #23 nuisance dijo: #14 Él tiene un compromiso que no debió romper en primer lugar, eso es cierto, pero lo que demuestra la chica es una falta de empatía interesante, que ni le importa la novia del chaval (que a estas alturas seguirá sin estar enterada, supongo).

Bajo mi punto de vista lo que debió haber hecho esta chica es haberle dicho a la novia del muchacho que ha escogido una joya de novio, no haber intentado follárselo. Si estaba enterada de que él no estaba soltero, es cómplice.
Sí, si no digo que sea una cría con rabieta y un calentón, pero ella no tiene por qué hacerlo,es él quien asumió un compromiso, es él el que tiene que ir a la novia y decirle "He estado calentando bragas".

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por der_nibelunge
9 ago 2014, 18:22

Mi protegido, la joven promesa Beethoven, me comenta que aplauda la interpretación del "Arte de la fuga" por parte de este chico a pesar de la flaqueza inicial que casi le hace caer. Y que le recomiende a la Prima del Año meterse la clave de sol por donde amargan los pepinos (o por donde le sirva para acabar la faena sin malmeter).

Ahora en serio... Bien por ti, chico, por no caer. La autorá verá, no vengo a dar lecciones a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Gengarina
9 ago 2014, 18:25

O sea, que decirte de ******* y arrepentirse es de cobardes, pero tirarte a un tío sabiendo que tiene novia es de personas maravillosas.
Das ascogrima.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por delusion
9 ago 2014, 18:26

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Sí, si no digo que sea una cría con rabieta y un calentón, pero ella no tiene por qué hacerlo,es él quien asumió un compromiso, es él el que tiene que ir a la novia y decirle "He estado calentando bragas".Estoy de acuerdo contigo, si solo por calentar a otras el chaval ya demuestra que es un mierdas. Pero para mí tanto vale uno como el otro, ella puede hacer lo que quiera, pero no entra dentro de mi educación, el saber que alguien tiene novia y seguirle el rollo hasta el punto de venir aquí y exigirle un polvo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por johny_13
9 ago 2014, 18:27

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Mm... ¿te he amenazado, llorica? ¿Te he contestado a ti? ¿Entonces?Relájate fiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:28

#27 #27 delusion dijo: #24 Estoy de acuerdo contigo, si solo por calentar a otras el chaval ya demuestra que es un mierdas. Pero para mí tanto vale uno como el otro, ella puede hacer lo que quiera, pero no entra dentro de mi educación, el saber que alguien tiene novia y seguirle el rollo hasta el punto de venir aquí y exigirle un polvo.Pero eso ya es la moralidad personal de cada uno, yo tampoco lo haría, pero ella no es la que asumió un compromiso así que está libre de culpa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:29

#28 #28 johny_13 dijo: #21 Relájate fiera.No digas gilipolleces para llamar mi atención y te contestaré con dulzura, es fácil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por der_nibelunge
9 ago 2014, 18:30

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: No se debe calentar lo que no te vas a comer.#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Obviamente amenazar no está bien, pero si el otro ha tenido los cojones de ir calentando a otras mientras tiene pareja que se atenga a las consecuencias.#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Sí, si no digo que sea una cría con rabieta y un calentón, pero ella no tiene por qué hacerlo,es él quien asumió un compromiso, es él el que tiene que ir a la novia y decirle "He estado calentando bragas".Con perdón, dudo que el chico haya acudido a ella y dijera "Te prometo un orgasmo", en todo caso sin que hubiera más conversación de por medio. Y muy probablemente se calentaran mutuamente, con la salvedad de que la autora habrá compartido lo que le interesa para que el chico sea el malo de su película. Basta observar que cuando habla de la novia, ella se quita de en medio. Será el chico el que tenga el compromiso, peeeero...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:32

#20 #20 wuelcontudheniueich dijo: #7 sinceramente si por cualquier motivo el estaba dándole esas esperanzas y ella no tenía compromiso ninguno, normal que ahora ella intente joderle por dejarla botada. Si jodes pues sé jodido. Desgraciadamente así va España, y el mundo en general.¿Qué tiene que ver España con que la del TQD sea una zorra y él un infiel calientacoños?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:32

#31 #31 der_nibelunge dijo: #1 #19 #24 Con perdón, dudo que el chico haya acudido a ella y dijera "Te prometo un orgasmo", en todo caso sin que hubiera más conversación de por medio. Y muy probablemente se calentaran mutuamente, con la salvedad de que la autora habrá compartido lo que le interesa para que el chico sea el malo de su película. Basta observar que cuando habla de la novia, ella se quita de en medio. Será el chico el que tenga el compromiso, peeeero...Si tienes novia no entres al juego, es fácil. Si entras estás calentado unas bragas ajenas. Pero nada, ella es libre.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:33

#32 #32 dr_strangelove dijo: #20 ¿Qué tiene que ver España con que la del TQD sea una zorra y él un infiel calientacoños?Las zorras están en el bosque, ella es una mujer de moral dudosa, como mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por johny_13
9 ago 2014, 18:33

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 No digas gilipolleces para llamar mi atención y te contestaré con dulzura, es fácil.para llamar tu atención....jusjusjus.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Gothic_Cynicism
9 ago 2014, 18:34

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pero eso ya es la moralidad personal de cada uno, yo tampoco lo haría, pero ella no es la que asumió un compromiso así que está libre de culpa.Nadie que provoca un dolor tan grande a conciencia sin haber razones de peso esta libre de culpa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:35

#36 #36 Gothic_Cynicism dijo: #29 Nadie que provoca un dolor tan grande a conciencia sin haber razones de peso esta libre de culpa. La santidad no existe, ella es libre y él ha participado no siéndolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:37

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Las zorras están en el bosque, ella es una mujer de moral dudosa, como mucho.Yo soy el primero que se niega a que se llame "puta" o "zorra" a una mujer por acostarse con muchos tíos, vestir de determinada manera o cosas así pero meterse de esta manera en una relación siendo consciente de ello es de ser una zorra. Si no hubiese sabido que el chaval tenía novia no se lo llamaría, pero no ha sido sí por tanto: zorra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:39

#38 #38 dr_strangelove dijo: #34 Yo soy el primero que se niega a que se llame "puta" o "zorra" a una mujer por acostarse con muchos tíos, vestir de determinada manera o cosas así pero meterse de esta manera en una relación siendo consciente de ello es de ser una zorra. Si no hubiese sabido que el chaval tenía novia no se lo llamaría, pero no ha sido sí por tanto: zorra.¿Por qué? Es hedonismo, si quieres verlo así, pero no por ello es degradante. Buscar algo que de placer cuando eres libre es lícito, cuando no lo eres no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:40

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿Por qué? Es hedonismo, si quieres verlo así, pero no por ello es degradante. Buscar algo que de placer cuando eres libre es lícito, cuando no lo eres no.¿Y cuando sabes que vas a joder a otra persona? En este caso la novia.

¿También es hedonismo entonces?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Gengarina
9 ago 2014, 18:41

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Venga, hombre, ¿de verdad no ves NADA de malo en tirarte a un tío que sabes que tiene novia? Pues eso es lo que cae en "ser una hija de la gran puta" en mi libro de moral.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por Gothic_Cynicism
9 ago 2014, 18:42

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 La santidad no existe, ella es libre y él ha participado no siéndolo.¿que santidad? hablo de tener culpa o no. Ser complice a conciencia te hace culpable. El tambien es libre dependiendo el punto de vista. Como el mio. Ya que para mi el compromiso no es mas que la concienciación sobre lo que hace sufrir al otro.
Pero el sufrimiento que puede haber si lo sabe lo provocan los dos y los dos son los culpables de eso. Lo mismo opinaria del chico si no existiese tal compromiso pero supiese perfectamente que ella sufrira mucho si lo hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:43

#40 #40 dr_strangelove dijo: #39 ¿Y cuando sabes que vas a joder a otra persona? En este caso la novia.

¿También es hedonismo entonces?
¿Sabes lo qué es el hedonismo, verdad? En la búsqueda de tu placer o tu bienestar puede haber conflictos con otra persona, buscas tu beneficio, no el de otro.
Ella no ha faltado a su palabra, él sí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:44

#41 #41 Gengarina dijo: #14 Venga, hombre, ¿de verdad no ves NADA de malo en tirarte a un tío que sabes que tiene novia? Pues eso es lo que cae en "ser una hija de la gran puta" en mi libro de moral.#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pero eso ya es la moralidad personal de cada uno, yo tampoco lo haría, pero ella no es la que asumió un compromiso así que está libre de culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:46

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Sabes lo qué es el hedonismo, verdad? En la búsqueda de tu placer o tu bienestar puede haber conflictos con otra persona, buscas tu beneficio, no el de otro.
Ella no ha faltado a su palabra, él sí.
De acuerdo me has convencido, ahora tengo una excusa que suena medio bien para ser un hijo de puta.

Y todavía le recriminarás al tío no tirarse a la ******* esta cuando es lo único que ha hecho bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:47

#42 #42 Gothic_Cynicism dijo: #37 ¿que santidad? hablo de tener culpa o no. Ser complice a conciencia te hace culpable. El tambien es libre dependiendo el punto de vista. Como el mio. Ya que para mi el compromiso no es mas que la concienciación sobre lo que hace sufrir al otro.
Pero el sufrimiento que puede haber si lo sabe lo provocan los dos y los dos son los culpables de eso. Lo mismo opinaria del chico si no existiese tal compromiso pero supiese perfectamente que ella sufrira mucho si lo hace.
Ella no tiene culpa, está libre de compromiso, ¿por qué debería? SI tuviera la intención explicita de hacer daño a la novia de él puede, pero él sigue siendo el mayor culpable. Si él acepta una insinuación es su culpa, para algo aceptó también un compromiso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:49

#46 #46 dr_strangelove dijo: #44 De acuerdo me has convencido, ahora tengo una excusa que suena medio bien para ser un hijo de puta.

Y todavía le recriminarás al tío no tirarse a la ******* esta cuando es lo único que ha hecho bien.
Él tiene pareja, si se la quiere tirar que ponga al corriente a la otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gengarina
9 ago 2014, 18:50

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Sabes lo qué es el hedonismo, verdad? En la búsqueda de tu placer o tu bienestar puede haber conflictos con otra persona, buscas tu beneficio, no el de otro.
Ella no ha faltado a su palabra, él sí.
Hedonismo mis cojones. A mí jamás se me ocurriría acostarme con una persona sabiendo que tiene pareja y que la está engañando. No sé, herir a una persona a sabiendas a cambio de un polvo me parece tan asqueroso y denigrante que no entiendo ni cómo alguien puede hacerlo ni cómo alguien puede defenderlo. Y, por supuesto, creo que cualquiera que defienda tu postura merece sobradamente que le pongan los cuernos, incluyéndote a ti. Total, sabiendo que las otras dos personas sólo buscaban placer aún a pesar de que eso entraría en conflicto con tus intereses, seguro que no te importa demasiado que te engañen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:54

#49 #49 Gengarina dijo: #44 Hedonismo mis cojones. A mí jamás se me ocurriría acostarme con una persona sabiendo que tiene pareja y que la está engañando. No sé, herir a una persona a sabiendas a cambio de un polvo me parece tan asqueroso y denigrante que no entiendo ni cómo alguien puede hacerlo ni cómo alguien puede defenderlo. Y, por supuesto, creo que cualquiera que defienda tu postura merece sobradamente que le pongan los cuernos, incluyéndote a ti. Total, sabiendo que las otras dos personas sólo buscaban placer aún a pesar de que eso entraría en conflicto con tus intereses, seguro que no te importa demasiado que te engañen.No defiendo su postura, defiendo que no se la martirice cuando el que tiene la culpa es él. Que es muy fácil ir por la tía cuando ella era la libre.
Hombre gracias, todo un detalle. No te he preguntado lo que tu harías, es lo que ella ya ha hecho, mis principios tampoco lo permitirían y eso no significa nada.

3
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!