Tenía que decirlo / "Amigo" o lo que seas ahora, tenía que decir que me parecen estupendas las conversaciones que antaño manteníamos y que derivaron a lo que tú ya sabes. Lo que no me parece tan estupendo es que me prometas un orgasmo, quedemos y luego te rajes. Me parece de cobardes reírse así de la gente. A mí me da igual, porque la faena me la acabo yo sola, pero me encantaría saber qué pensaría tu novia si llegara a enterarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por LaPrimadelAño el 1 ago 2014, 16:31 / Picante

"Amigo" o lo que seas ahora, tenía que decir que me parecen estupendas las conversaciones que antaño manteníamos y que derivaron a lo que tú ya sabes. Lo que no me parece tan estupendo es que me prometas un orgasmo, quedemos y luego te rajes. Me parece de cobardes reírse así de la gente. A mí me da igual, porque la faena me la acabo yo sola, pero me encantaría saber qué pensaría tu novia si llegara a enterarse. TQD

destacado
#7 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:06

Me encanta que en todo el tiempo que le estuviste zorreando no te haya importado el hecho de que tuviese novia hasta el momento en que te quedaste sin polvo. En serio, bravo.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#6 por delusion
9 ago 2014, 18:05

Cállate *******, se arrepintió y no te quiso *******? En serio quieres dar pena o algo? Y le amenazas porque fue fiel al final? Tu pasas mucha hambre, así serás

1
A favor En contra 20(22 votos)
#10 por delusion
9 ago 2014, 18:09

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿******* por qué? ¿Por qué quiere *******? No sé en qué mundo vivís...Por ir detrás de un pavo con novia, y pensar en joderle porque ha pasado de su culo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:02

No se debe calentar lo que no te vas a comer.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por caserilla
9 ago 2014, 18:04

No te da igual. Lo sabes tú, lo sabe él y lo sabemos nosotros.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por psigma
9 ago 2014, 18:03

Te prometió un orgasmo. No una *******, no, un orgasmo.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por fir3ball
9 ago 2014, 18:04

Pobrecita no ha ******* lloremos

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por nuisance
9 ago 2014, 18:08

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿******* por qué? ¿Por qué quiere *******? No sé en qué mundo vivís...******* porque iba a *******se a alguien que tiene novia, imagino.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por nuisance
9 ago 2014, 18:17

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Él tiene un compromiso que no debió romper en primer lugar, eso es cierto, pero lo que demuestra la chica es una falta de empatía interesante, que ni le importa la novia del chaval (que a estas alturas seguirá sin estar enterada, supongo).

Bajo mi punto de vista lo que debió haber hecho esta chica es haberle dicho a la novia del muchacho que ha escogido una joya de novio, no haber intentado follárselo. Si estaba enterada de que él no estaba soltero, es cómplice.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por asdepicas53
9 ago 2014, 18:11

Lo que la novia NO dijo:
"Tío, ¿¿le prometiste un orgasmo y no llegaste a dárselo?? ¿Pero cómo eres tan sinvergüenza? Ya no eres el hombre del que me enamoré, calientabragas. Me voy con #0 #0 LaPrimadelAño dijo: LaPrimadelAño, tenía que decir que me parecen estupendas las conversaciones que antaño manteníamos y que derivaron a lo que tú ya sabes. Lo que no me parece tan estupendo es que me prometas un orgasmo, quedemos y luego te rajes. Me parece de cobardes reírse así de la gente. A mí me da igual, porque la faena me la acabo yo sola, pero me encantaría saber qué pensaría tu novia si llegara a enterarse. TQDa darle ese orgasmo que le robaste".

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por mirza
9 ago 2014, 18:09

Tiene muuuuchos cojones que esta clase de moralina barata la imparta una elementa que queda para ******* con un tío a espaldas de su novia. Y no quiero ni saber de cual de los dos serás prima, especimen.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por johny_13
9 ago 2014, 18:14

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Quizás para ti sea así. Deja que los demás tengamos una ética distinta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por delusion
9 ago 2014, 18:12

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Si en eso estoy de acuerdo, no he dicho que no. Pero le amenaza cuando la rechaza, eso es de ser una hija de puta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por antonio87
9 ago 2014, 18:17

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
lo que no quieras que te agan no lo agas tu.si no quiero que me pongan los cuernos ni pondre los cuernos ni me tirare a nadie con novia

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por Gengarina
9 ago 2014, 18:25

O sea, que decirte de ******* y arrepentirse es de cobardes, pero tirarte a un tío sabiendo que tiene novia es de personas maravillosas.
Das ascogrima.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por der_nibelunge
9 ago 2014, 18:30

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: No se debe calentar lo que no te vas a comer.#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Obviamente amenazar no está bien, pero si el otro ha tenido los cojones de ir calentando a otras mientras tiene pareja que se atenga a las consecuencias.#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Sí, si no digo que sea una cría con rabieta y un calentón, pero ella no tiene por qué hacerlo,es él quien asumió un compromiso, es él el que tiene que ir a la novia y decirle "He estado calentando bragas".Con perdón, dudo que el chico haya acudido a ella y dijera "Te prometo un orgasmo", en todo caso sin que hubiera más conversación de por medio. Y muy probablemente se calentaran mutuamente, con la salvedad de que la autora habrá compartido lo que le interesa para que el chico sea el malo de su película. Basta observar que cuando habla de la novia, ella se quita de en medio. Será el chico el que tenga el compromiso, peeeero...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:37

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Las zorras están en el bosque, ella es una mujer de moral dudosa, como mucho.Yo soy el primero que se niega a que se llame "puta" o "zorra" a una mujer por acostarse con muchos tíos, vestir de determinada manera o cosas así pero meterse de esta manera en una relación siendo consciente de ello es de ser una zorra. Si no hubiese sabido que el chaval tenía novia no se lo llamaría, pero no ha sido sí por tanto: zorra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:58

#52 #52 wuelcontudheniueich dijo: #32 a que la actitud de zorrona rencorosa viene dado por ello.Pues yo diría que zorras rencorosas hay aquí y en cualquier parte o momento de la historia.
#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 No defiendo su postura, defiendo que no se la martirice cuando el que tiene la culpa es él. Que es muy fácil ir por la tía cuando ella era la libre.
Hombre gracias, todo un detalle. No te he preguntado lo que tu harías, es lo que ella ya ha hecho, mis principios tampoco lo permitirían y eso no significa nada.
Pues nada, como es libre ya es un todo vale por ******* sin que le importe lo que sus actos supongan para otros. Te doy la razón en que quizás zorra no sea el insulto adecuado, pero no tienes los cojones a negarme que es una mala persona.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por mirza
9 ago 2014, 19:00

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Él tiene pareja, si se la quiere tirar que ponga al corriente a la otra.Que ella no la tenga también es algo que hemos supuesto todos y que probablemente ella se haya encargado muy bien de ocultar convenientemente. Por otro lado el hecho de que él sea un hijo de puta nivel 5 no la libera a ella de ser un nivel 4, ya que sabiendo ambos que al menos él tiene un compromiso, se la ha sudado a los dos hacer daño a una tercera persona. Y lo mejor de todo y por lo que al menos para mí, esta tía es una zorra, es porque le amenaza a él por lo único que ha hecho medio bien en esta mierda, arrepentirse a tiempo de follársela.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por mirza
9 ago 2014, 19:37

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Nadie dice que ella sea una santa, pero para mí, y más si se lo cuenta a la novia, le está haciendo un pedazo de favor. Le está quitando un lastre de encima, si es ******* y se lo quiere tirar o quedar allá ella.El "favor", te repito, se lo haces si la pones sobreaviso de las conversaciones y de todo lo anterior, que a juzgar por lo de "antaño" no ha debido de ser poco, no echas a correr maldiciendo y tropezándote con las bragas que te han dejado en los tobillos. Eso es de ser una puta vengativa que busca resarcirse de quien la ha dejado con el calentón, aún a costa de hacer más daño aún a quien no tiene ninguna culpa de esto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por mirza
9 ago 2014, 19:43

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Eso ya lo he dicho yo, lo de vengativa digo. Me da igual como haya llegado al punto de contárselo, si se lo cuenta le está haciendo un favor.A ti posiblemente te de igual el recorrido, pero seguro que a ella no. Es más... si por un segundo tú estuvieses en tu pellejo ¿valorarías igual que alguien te dijese "oye, tu novio es un mierda que me va tirando los trastos" que si te dijese "tu novio es un mierda que habiéndome prometido un polvo se ha cagado patas abajo y me ha dejado con la chirla aplaudiendo"? ¿En serio?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Gothic_Cynicism
9 ago 2014, 18:34

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pero eso ya es la moralidad personal de cada uno, yo tampoco lo haría, pero ella no es la que asumió un compromiso así que está libre de culpa.Nadie que provoca un dolor tan grande a conciencia sin haber razones de peso esta libre de culpa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por mirza
9 ago 2014, 19:09

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Las zorras están en el bosque, no se follan a *******. Ah, como se ha arrepentido santas pascuas; vamos a ver, la tía es una cría que se ha quedado con el calentón, está revotada, y sí, está muy mal amenazar, todos lo sabemos. Ahora, ¿la novia se enterará de la pieza que tiene como pareja si no se lo dice?A buenas horas se preocupa del bienestar de la novia... si es por eso ¿no debería haberle hecho llegar esas "estupendas conversaciones que antaño mantenían" y asunto resuelto? No, claro, la empatía le surge ahora que la ha dejado tirada y con el calentón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por mirza
9 ago 2014, 19:17

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Y dale, menos mal que te lo has leído todo; sí, es una cría, con calentón y revotada, sí es una egoísta porque sólo ha pensado en su propio placer pero no, no tiene la culpa, la culpa la tiene quien tenía un compromiso, que ella sea así sólo ha colaborado.Cada vez vas añadiendo una premisa más a tu conveniencia. En ningún sitio dice que ella no tenga pareja y menos aún que sea una cría. Por el TQD nos consta que se ha quedado con el calentón, que se ha reBotado de cojones, que él tiene novia, que quedaron para *******, que él se arrepintió... y ya. Y es a partir de esas premisas, las únicas detalladas en el TQD en que una mayoría pensamos que él es un hijo de puta, ella no menos... y luego estás tú.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por mirza
9 ago 2014, 19:28

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Cría es un caracterización negativa, no un dato. Tampoco dice que la tenga, eso lo has supuesto tú.
Yo no pienso que esté libre de culpa, ahora nadie lo está no voy a martirizar a alguien por equivocarse cuando quien ha jugado con dos personas se va de rositas.
Él, que ha jugado con dos personas, al menos para mí no se va de rositas, es un hijo de puta y ya lo he dicho antes. La diferencia que yo veo es que ella, a sabiendas de que iba a hacer daño a una, es otra hija de puta, en menor grado si el hijoputismo tiene categorías, pero hija de puta al fin y al cabo y como tal no puede venir aquí a dárselas de víctima traicionada por un "cobarde" cuando precisamente lo único medio bueno que ese cobarde ha hecho en esta puta mierda de historia es abrir los ojos antes de terminar de cagarla del todo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por mirza
9 ago 2014, 20:03

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Entonces no defiendas a alguien que no me ha respetado y ha preferido insultarme.
#88 Si la persona que me dice eso es una amiga, claro que me molestaría si se lo hubiera tirado o no porque tengo una relación, un contrato con ella. Si no lo es, no, no la volveré a ver...¿para qué me voy a tirar de los pelos con alguien por una persona que no lo merece?
Esa reacción me parece tan admirable como poco creíble, pero sobre todo... admirable. Sí, definitivamente, admirable.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por johny_13
9 ago 2014, 18:03

Q coño quieres transmitir?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por delusion
9 ago 2014, 18:26

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Sí, si no digo que sea una cría con rabieta y un calentón, pero ella no tiene por qué hacerlo,es él quien asumió un compromiso, es él el que tiene que ir a la novia y decirle "He estado calentando bragas".Estoy de acuerdo contigo, si solo por calentar a otras el chaval ya demuestra que es un mierdas. Pero para mí tanto vale uno como el otro, ella puede hacer lo que quiera, pero no entra dentro de mi educación, el saber que alguien tiene novia y seguirle el rollo hasta el punto de venir aquí y exigirle un polvo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dr_strangelove
9 ago 2014, 18:32

#20 #20 wuelcontudheniueich dijo: #7 sinceramente si por cualquier motivo el estaba dándole esas esperanzas y ella no tenía compromiso ninguno, normal que ahora ella intente joderle por dejarla botada. Si jodes pues sé jodido. Desgraciadamente así va España, y el mundo en general.¿Qué tiene que ver España con que la del TQD sea una zorra y él un infiel calientacoños?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:32

#31 #31 der_nibelunge dijo: #1 #19 #24 Con perdón, dudo que el chico haya acudido a ella y dijera "Te prometo un orgasmo", en todo caso sin que hubiera más conversación de por medio. Y muy probablemente se calentaran mutuamente, con la salvedad de que la autora habrá compartido lo que le interesa para que el chico sea el malo de su película. Basta observar que cuando habla de la novia, ella se quita de en medio. Será el chico el que tenga el compromiso, peeeero...Si tienes novia no entres al juego, es fácil. Si entras estás calentado unas bragas ajenas. Pero nada, ella es libre.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por Gothic_Cynicism
9 ago 2014, 19:09

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Claro, pero eso eres tú y tu moral, no todo el mundo es así.
Estoy de acuerdo.
exacto, dejemos en que no existe una moral (que es cierto que no existe) fuera de la mente y que quien es el culpable y quien ha hecho mal depende de quien lo vea. Así que para muchos si que lo es, y para otros no.
Para mi el compromiso no significa nada y el dolor causado todo. Y para ti es a la inversa.
Aunque lo acabe de hacer la verdad es que es absurdo atacar a otras moralidades cuando solo existen en la mente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Gengarina
9 ago 2014, 19:35

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Para mí no tiene culpa, puedo aceptar que veáis que tiene parte de ella, porque creáis que es con intencionalidad pero equiparable ni de coña.
Disfrazar no, una persona no es una estatua que sigue una corriente o un sólo pensamiento, no sé dónde ves la incongruencia.
Pues entonces volvemos a lo que decía antes y cerramos la discusión: tú crees que alguien que se acuesta con una persona con pareja no está haciendo algo malo, no tiene ninguna clase de culpa por sus actos y es justificable ya que hedonismo blablabla y libertad blebleble. Por lo cual, a mí, como persona me das un poco de asquete.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por Gothic_Cynicism
9 ago 2014, 19:41

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Culpa ninguna, moralidad cero pero eso no lo tengo que juzgar yo. Vale, ¿y? ¿Te crees mejor que yo por pensar diferente? Madura anda.Oye, no se cree mejor, le da asco, al igual que a ti te pueden dar asco otras formas de ver la moral o el mundo. Eso no es creerse mejor. No tiene que ver con la madurez sino con la reacción que le provoca una forma de pensar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por Veren
10 ago 2014, 14:27

¿Sabes que tiene novia y quieres follártelo igual y encima te cabreas si decide no ser infiel? Tú lo que eres una PUTA

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por johny_13
9 ago 2014, 18:27

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Mm... ¿te he amenazado, llorica? ¿Te he contestado a ti? ¿Entonces?Relájate fiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:29

#28 #28 johny_13 dijo: #21 Relájate fiera.No digas gilipolleces para llamar mi atención y te contestaré con dulzura, es fácil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:33

#32 #32 dr_strangelove dijo: #20 ¿Qué tiene que ver España con que la del TQD sea una zorra y él un infiel calientacoños?Las zorras están en el bosque, ella es una mujer de moral dudosa, como mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Gengarina
9 ago 2014, 18:41

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Ella no tiene un compromiso, él sí.
#10 El que debe rechazarla es él, ella es libre, puede hacer lo que le dé la santa gana.
Venga, hombre, ¿de verdad no ves NADA de malo en tirarte a un tío que sabes que tiene novia? Pues eso es lo que cae en "ser una hija de la gran puta" en mi libro de moral.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por Gengarina
9 ago 2014, 18:50

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Sabes lo qué es el hedonismo, verdad? En la búsqueda de tu placer o tu bienestar puede haber conflictos con otra persona, buscas tu beneficio, no el de otro.
Ella no ha faltado a su palabra, él sí.
Hedonismo mis cojones. A mí jamás se me ocurriría acostarme con una persona sabiendo que tiene pareja y que la está engañando. No sé, herir a una persona a sabiendas a cambio de un polvo me parece tan asqueroso y denigrante que no entiendo ni cómo alguien puede hacerlo ni cómo alguien puede defenderlo. Y, por supuesto, creo que cualquiera que defienda tu postura merece sobradamente que le pongan los cuernos, incluyéndote a ti. Total, sabiendo que las otras dos personas sólo buscaban placer aún a pesar de que eso entraría en conflicto con tus intereses, seguro que no te importa demasiado que te engañen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por Gothic_Cynicism
9 ago 2014, 18:54

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Ella no tiene culpa, está libre de compromiso, ¿por qué debería? SI tuviera la intención explicita de hacer daño a la novia de él puede, pero él sigue siendo el mayor culpable. Si él acepta una insinuación es su culpa, para algo aceptó también un compromiso.Dejemoslo en que tienes una moral muy egocentrica. En que la libertad supera al dolor aunque el dolor sea enorme y los beneficios muy bajos. Yo he tenido la libertad de muchas cosas pero sabiendo que podia provocar mucho dolor y no ganaba nada especial no lo he hecho, aunque no hubiese ningún compromiso de por medio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Gengarina
9 ago 2014, 18:57

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 No defiendo su postura, defiendo que no se la martirice cuando el que tiene la culpa es él. Que es muy fácil ir por la tía cuando ella era la libre.
Hombre gracias, todo un detalle. No te he preguntado lo que tu harías, es lo que ella ya ha hecho, mis principios tampoco lo permitirían y eso no significa nada.
¿No defiendes su postura de qué, si acabas de decir que es cuestión de hedonismo, que ella no tiene ningún compromiso ni culpa, que es libre y demás sandeces? Si hablamos de ella es porque él no está presente, ¿qué quieres, que le pongamos un fax? Estás defendiendo algo que es indefendible y encima ahora te escudas en tus principios. ¿No harías por principios algo que has dicho que no está mal? ¿Entonces por qué no lo haces?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por nuisance
9 ago 2014, 18:57

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 No defiendo su postura, defiendo que no se la martirice cuando el que tiene la culpa es él. Que es muy fácil ir por la tía cuando ella era la libre.
Hombre gracias, todo un detalle. No te he preguntado lo que tu harías, es lo que ella ya ha hecho, mis principios tampoco lo permitirían y eso no significa nada.
No, la culpa la tienen los dos: él por ser incapaz de controlar su *******, ella por ser una persona egoísta (como poco) que le siguió el rollo a él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 18:57

#51 #51 Gothic_Cynicism dijo: #47 Dejemoslo en que tienes una moral muy egocentrica. En que la libertad supera al dolor aunque el dolor sea enorme y los beneficios muy bajos. Yo he tenido la libertad de muchas cosas pero sabiendo que podia provocar mucho dolor y no ganaba nada especial no lo he hecho, aunque no hubiese ningún compromiso de por medio.
Claro, pero eso eres tú y tu moral, no todo el mundo es así.
Estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 19:15

#64 #64 mirza dijo: #60 A buenas horas se preocupa del bienestar de la novia... si es por eso ¿no debería haberle hecho llegar esas "estupendas conversaciones que antaño mantenían" y asunto resuelto? No, claro, la empatía le surge ahora que la ha dejado tirada y con el calentón. ¿Qué preocupación? Es venganza. Pero siendo el tío como es se la merece, si no hubiera sido con ésta que lo sabía hubiera sido con otra engañada, la que tiene la cornamenta siempre es la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por nuisance
9 ago 2014, 19:16

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 No al mismo nivel, a mí me ponen los cuernos y lo que menos me importa es el con quién, es mi pareja quien tenía un compromiso conmigo.Ah... pero ninguno de los dos es inocente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 19:16

#67 #67 Gengarina dijo: #65 Si alguien se acuesta con otra persona a sabiendas de que esta tiene pareja, tiene parte de culpa. Te guste o no. Puede que no tenga ninguna responsabilidad hacia la persona engañada, y que esta no tenga ningún derecho a reclamarle nada, pero decir que no tiene culpa equivale a decir que no ha hecho nada mal. Si no te gusta ps vale, pero no intentes entonces dártelas de buena diciendo que tú no lo harías cuando dices que si otras personas lo hacen es válido.No tiene la misma culpa, te puede gustar o no.
¿Y a ti qué te importa mi moralidad si no interfiere en la publicación? ¡Ni qué fuera mía!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 19:21

#72 #72 mirza dijo: #65 Cada vez vas añadiendo una premisa más a tu conveniencia. En ningún sitio dice que ella no tenga pareja y menos aún que sea una cría. Por el TQD nos consta que se ha quedado con el calentón, que se ha reBotado de cojones, que él tiene novia, que quedaron para *******, que él se arrepintió... y ya. Y es a partir de esas premisas, las únicas detalladas en el TQD en que una mayoría pensamos que él es un hijo de puta, ella no menos... y luego estás tú.Cría es un caracterización negativa, no un dato. Tampoco dice que la tenga, eso lo has supuesto tú.
Yo no pienso que esté libre de culpa, ahora nadie lo está no voy a martirizar a alguien por equivocarse cuando quien ha jugado con dos personas se va de rositas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 19:26

#76 #76 Gengarina dijo: #70 No he dicho que tenga la misma culpa, sino que tiene culpa a secas. Tú has dicho que está libre de culpa antes, sin embargo, ¿has cambiado de opinión?
Y me importa lo mismo tu moralidad que la moralidad de la de arriba, por cierto, pero me jode ligeramente cuando alguien trata de disfrazar algo que está mal de "hedonismo" o "libertad".
Para mí no tiene culpa, puedo aceptar que veáis que tiene parte de ella, porque creáis que es con intencionalidad pero equiparable ni de coña.
Disfrazar no, una persona no es una estatua que sigue una corriente o un sólo pensamiento, no sé dónde ves la incongruencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por mirza
9 ago 2014, 19:53

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 ¿Si no se cree mejor, quién es ella para insultarme? Yo no estoy de acuerdo con ella y en ningún momento he entrado en valorarla. ¿Si lo hacen otros está bien, si me defiendo está mal? Aclárate.
#86 Si es alguien que valoro obviamente, si no me la repampinfla.
Ehm... tú sabrás si valoras a tu novio, pero bueno, para el caso que nos ocupa, pongamos que sí, porque como te estés refiriendo a la persona que te lo dice... ahí sí que se me dejas muerto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por candra
9 ago 2014, 19:58

#78 #78 mirza dijo: #74 Él, que ha jugado con dos personas, al menos para mí no se va de rositas, es un hijo de puta y ya lo he dicho antes. La diferencia que yo veo es que ella, a sabiendas de que iba a hacer daño a una, es otra hija de puta, en menor grado si el hijoputismo tiene categorías, pero hija de puta al fin y al cabo y como tal no puede venir aquí a dárselas de víctima traicionada por un "cobarde" cuando precisamente lo único medio bueno que ese cobarde ha hecho en esta puta mierda de historia es abrir los ojos antes de terminar de cagarla del todo.Mis respetos a tu comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!