Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que desisto. Ya he perdido demasiado tiempo y paciencia con rituales absurdos y gilipolleces varias. Me voy de putas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 21 sep 2014, 20:14 / Picante

Mundo, tenía que decir que desisto. Ya he perdido demasiado tiempo y paciencia con rituales absurdos y gilipolleces varias. Me voy de putas. TQD

destacado
#3 por psigma
24 sep 2014, 22:02

Por fin alguien con iniciativa entre tanto tolai.

A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#9 por SombraFundida
24 sep 2014, 22:06

Pero dónde vas tan rápido... ¡Espéranos y nos vamos contigo, que igual hacen descuento por ir en grupo!

A favor En contra 45(47 votos)
#12 por ppgjwwpppp
24 sep 2014, 22:06

El fucker no se hace, se nace. Lo siento, más suerte la próxima vida.

A favor En contra 20(20 votos)
#20 por wqidmhoqiu
24 sep 2014, 22:10

No es nada inmoral (o no debería serlo), y al fin y al cabo sale bastante rentable. Lo único es la higiene, cuídala bien y protégete. Respeto tu decisión y te apoyo.

Aún así, yo sigo prefiriendo el reto del ligue, un hombre de verdad se juega los huevos en el campo. Además, las putas, a no ser que sean de lujo, me dan asco.

A favor En contra 18(22 votos)
#33 por meduelelaquijotera
24 sep 2014, 22:19

Pues creía que ibas a acabar con un "Me suicido". Me ha gustado ese giro argumental inesperado.

A favor En contra 18(18 votos)
#28 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:16

#21 #21 metalhead27 dijo: Además, a la larga una novia sale más cara, y también es cierto que implica que la libertad de hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones se acabo.Porque una novia es una mezcla de máquina tragaperras y dóbermann.

"A la larga una novia sale más cara", "Ya no quiero las uvas, están verdes."

XXXXXXDDDD

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por atropa
24 sep 2014, 22:09

Buenas noches, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desisto. Ya he perdido demasiado tiempo y paciencia con rituales absurdos y gilipolleces varias. Me voy de putas. TQD

Le comunicamos que ha sido usted seleccionado como ganador del galardón "Triste de la Semana" y, por tanto, nominado al reconocimiento de "Triste del Mes".

Le rogamos que no pase a recogerlo, porque nadie quiere tenerle cerca si no es cobrando.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#1 por lyhvy
24 sep 2014, 22:02

¿Ha oído hablar usted de Satán?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#25 por meatieso
24 sep 2014, 22:16

Pues que lo disfrutes. Yo no lo haría, pero no voy a andar criticando como la mayoría de (las tías) aquí. Las putas cumplen una función social muy importante para la gente que no puede/quiere practicar el sexo por medios convencionales. Sólo falta regularizarlas y que coticen.

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Di que sí, coge una buena gonorrea.#16 #16 cuddlyflea dijo: Si no mojas por algo será. Si algunos dejarais las danzas de apareamiento y os comportarais como personas y no como pavos en celo, otro gallo cantaría.
Pero qué cojones, que te aproveche. Procura que no te pegue cáncer de SIDA.
Les presento al Señor Condón, alguien que todas las putas van a agradecer y muchas a exigir (ahora aquí vendría un enlace de youtube con la canción de Def Con Dos, pero no está. Disculpen las molestias).

1
A favor En contra 13(15 votos)
#35 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:21

#30 #30 metalhead27 dijo: Y con esto acabo, pensad un momento, si no fuera por ellas el numero de violaciones creceria de una manera alarmante. Hay tios que no nos queremos comprometer con nadie ni tener que andar babeando detras de una tia, y preferimos aliviarnos asi. El que lo entienda bien, y el que no, me la suda.Hay tíos que no quieren comprometerse, no quieren andar detrás de una tía pero extrañamente tampoco tienen capacidad para tener un rollo de una noche sin compromiso. Probablemente esa frase de "si no tuviese putas andaría violando gente" lo explique todo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por infinitgirl
24 sep 2014, 22:05

Joder. ...metete en paginas tipo ******* y no gastas dinero

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por fresisuiss
24 sep 2014, 22:04

Que te aproveche, majo.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por psigma
24 sep 2014, 22:14

#1 #1 lyhvy dijo: ¿Ha oído hablar usted de Satán?Satán es el mayor incomprendido de la historia. La existencia de Dios es fría y solitaria, igual que el vacío. Puede que fuera Dios que nos diera los órganos sexuales, pero fue Satán quien nos enseñó a utilizarlos.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por cuddlyflea
24 sep 2014, 22:08

Si no mojas por algo será. Si algunos dejarais las danzas de apareamiento y os comportarais como personas y no como pavos en celo, otro gallo cantaría.
Pero qué cojones, que te aproveche. Procura que no te pegue cáncer de SIDA.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#4 por tifrolich
24 sep 2014, 22:04

A este TQD solo le puedo decir una cosa...AMEN¡

2
A favor En contra 7(19 votos)
#42 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:28

#38 #38 metalhead27 dijo: #35 @somerexistroparaisto Yo en ningun momento he dicho que YO vaya a ******* a nadie. Solo he dicho que habria mas violaciones.Tío, te voy a decir una cosa, y no te lo tomes a mal. Parece que para ti el mundo se divide en: los que pierden la dignidad intentando conquistar a una tía que acabará siendo una bruja y los que se van de putas. Y no es así, puedes estar con mil tías sin comprometerte y sin perder la dignidad: hay miles de tías que querrán sexo sin compromiso y tú puedes ser un Charlie Sheen de la vida.

Me parece que te hace falta más confianza en ti mismo o autoestima o capacidad para relacionarse...

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por meatieso
24 sep 2014, 22:34

Pues salvo lo de que las violaciones (que es una de las gilipolleces más grandes del día) estoy con el troll putero. Es un país libre, hay hombres dispuestos a pagar por un servicio y mujeres dispuestos a darlo, es puro capitalismo. Recibes lo que pagas, siendo el sexo un servicio más. ¿Qué hay de malo? Siempre y cuando sea consensuado (he ahí la lacra de la trata, un problema que podría empezar a desaparecer con la regularización), no entiendo por qué hay quien se cree con la autoridad moral de censurarlo.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por metalhead27
24 sep 2014, 22:27

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 No te digo que no, pero que no, alguien tan... dejémoslo en blanco para no ofender a nadie, alguien que paga por sexo, lo siento pero no.@IllegitimisNilCarborundum Y que hacemos los que no pillamos cacho ni pa atras? Nos la pelamos como los monos y ya esta? A todos nos gusta el sexo, y los hay que si no lo conseguimos de una manera lo intentamos tener de otra manera.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por candra
24 sep 2014, 22:29

#30 #30 metalhead27 dijo: Y con esto acabo, pensad un momento, si no fuera por ellas el numero de violaciones creceria de una manera alarmante. Hay tios que no nos queremos comprometer con nadie ni tener que andar babeando detras de una tia, y preferimos aliviarnos asi. El que lo entienda bien, y el que no, me la suda.Ah, ¿y si no hubiese putas irías violando a gente por ahí?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#51 por candra
24 sep 2014, 22:33

#46 #46 metalhead27 dijo: #43 @candra Pues no, claro que no. En la vida se me ocurriria hacer algo asi.Vaya por delante que yo estoy totalmente de acuerdo con que dos personas adultas hagan lo que les de la gana pero me da que los ******* lo son por causas bastante más profundas que mera la falta de sexo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#57 por candra
24 sep 2014, 22:40

#55 #55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto.Todo el mundo toma decisiones condicionado por sus problemas, somer. Si el chaval es más feliz yendo de putas que intentando ligar déjalo en paz.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:06

"No le gusto a nadie, en lugar de pensar que tengo un tipo de problema en la relación con los demás lloriqueo y culpo a las mujeres/la sociedad."

A favor En contra 5(35 votos)
#74 por euskalodola
24 sep 2014, 22:56

#49 #49 metalhead27 dijo: Ah, y tampoco es lo que estais pensando. No voy todos los dias ni mucho menos. Voy una vez al mes.No tienes que dar explicaciones a nadie, como si te fundes tu sueldo a diario, es tu dinero. Aunque creo que yo nunca podría, mejor es eso que andar de pagafantas cada sábado de madrugada, por lo menos aquí obtienes lo que vas buscando seguro.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por atropa
24 sep 2014, 22:16

Vaya, hombre, tengo que retirar lo dicho en #17.#17 atropa dijo: Buenas noches, #0.

Le comunicamos que ha sido usted seleccionado como ganador del galardón "Triste de la Semana" y, por tanto, nominado al reconocimiento de "Triste del Mes".

Le rogamos que no pase a recogerlo, porque nadie quiere tenerle cerca si no es cobrando.
.. hemos encontrado al triste del mes en #19 #19 metalhead27 dijo: Di que si, yo te apoyo. Y lo grito a los 4 vientos: SOY PUTERO!!!!!!!!! Y el o la que tenga algún problema que me lo diga. Y eso de que te sale más barato el *******, yo tengo que decir que tengo una cuenta y no saco nada en claro. Asi que si, prefiero irme de putas vas, pagas, echas el polvete y te vas a tu casa. Y sin tener que dar explicaciones de ningun tipo a nadie. Adelante amigo.y #21.#21 metalhead27 dijo: Además, a la larga una novia sale más cara, y también es cierto que implica que la libertad de hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones se acabo.

¡Felicidades @metalhead27!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por virtudesyvicios
24 sep 2014, 22:17

#24 #24 metalhead27 dijo: Y otra cosa, no todas las putas son unas ******* enfermizas que no se lavan. Si nunca habeis estado en un puti, no hableis de lo que no sabeis. Y no me vale lo de es que me lo han contado, porque yo he estado y es algo distinto a como me lo imagine por lo que me contaron.@metalhead27 ¿Qué haces que no estás en el Club del Conejo de la Suerte?

Oye, que todavía no nos ha quedado claro que eres putero.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:22

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Por cierto, yo no tocaría un espécimen susceptible de enfermedades sexuales, es decir, un putero. Ni con una ristra de condones.Hombre, si un tío ******* siempre con condón, aunque sea con mil tías no tiene el mismo riesgo que el que sólo ha *******do con tres pero a pelo porque tomaban la píldora.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por metalhead27
24 sep 2014, 22:32

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Ay, me ha mencionado un putero, espero que mi antivirus funcione.
Ahora en serio, a todos nos gusta el sexo y porque a todos nos gusta pagar por ello demuestra el modo de ser que tienes, y más siendo "joven". No creo que seas un abuelete o un cincuentón.
@IllegitimisNilCarborundum Vamos a ver, no me conoces, y no se debe juzgar el libro por la tapa. Seguramente tengas una idea muy equivocada de como soy en realidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por er_banana
24 sep 2014, 22:33

Has hecho bien, yo hice lo mismo harto de ser friendzoneado y demigrado por chicas que no supieron comunicarme sus verdaderos sentimientos para conmigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por metalhead27
24 sep 2014, 22:39

#52 #52 meatieso dijo: Pues salvo lo de que las violaciones (que es una de las gilipolleces más grandes del día) estoy con el troll putero. Es un país libre, hay hombres dispuestos a pagar por un servicio y mujeres dispuestos a darlo, es puro capitalismo. Recibes lo que pagas, siendo el sexo un servicio más. ¿Qué hay de malo? Siempre y cuando sea consensuado (he ahí la lacra de la trata, un problema que podría empezar a desaparecer con la regularización), no entiendo por qué hay quien se cree con la autoridad moral de censurarlo. @meatieso Gracias por tu apoyo, y respecto a lo de ser un troll, joder, os estais llevando una imagen equivocada de mi, y eso me jode. Igual que voy a esos sitios, no descarto que llegue el dia en que me quede pillado de alguien y diga se acabo. Porque aunque creais que no, soy capaz de mantenerme fiel si estoy en pareja. De hecho hace un par de veranos tuve un rollo con una chica y en los dos meses que duro no fui ni una vez. Es que ni se me paso por la cabeza. Desde entonces no he tenido ninguna relacion.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por metalhead27
24 sep 2014, 22:41

#55 #55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto.@somerexistroparaisto Te estas llevando una impresion equivocada de mi. Yo tengo amigas chicas y te puedo asegurar que mi relacion con ellas es excelente, y no tengo ningun problema en relacionarme con la gente. De hecho suelo caer bien a la gente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por cuddlyflea
24 sep 2014, 22:45

#16 #16 cuddlyflea dijo: Si no mojas por algo será. Si algunos dejarais las danzas de apareamiento y os comportarais como personas y no como pavos en celo, otro gallo cantaría.
Pero qué cojones, que te aproveche. Procura que no te pegue cáncer de SIDA.
#25 #25 meatieso dijo: Pues que lo disfrutes. Yo no lo haría, pero no voy a andar criticando como la mayoría de (las tías) aquí. Las putas cumplen una función social muy importante para la gente que no puede/quiere practicar el sexo por medios convencionales. Sólo falta regularizarlas y que coticen.

#14 #16 Les presento al Señor Condón, alguien que todas las putas van a agradecer y muchas a exigir (ahora aquí vendría un enlace de youtube con la canción de Def Con Dos, pero no está. Disculpen las molestias).
Señor Condón no se usa siempre y menos en ámbitos ilegales como lo es actualmente la prostitución, no es fiable para según qué infecciones y no es ni mucho menos infalible en las demás. Yo respeto que haga lo que quiera, pero personalmente no me acostaría con una prostituta ni de broma. Gajes de estudiante de biomedicina hipocondríaca y paranoica, supongo.
Eso sí, estoy totalmente a favor de la legalización y la regulación de la prostitución. Las condiciones y los servicios (incluyendo la salubridad) serían muchísimo mejores tanto para las prostitutas como para los clientes, todo son ventajas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#89 por ppgjwwpppp
24 sep 2014, 23:09

#81 #81 somerexistroparaisto dijo: #77 Creo que no le he dado ninguna pauta, yo sólo le he dicho que busqué ayuda y cambié. No he explicado como. Si tienes un problema y te está haciendo infeliz, afróntalo, busca la manera de solucionarlo.Es que tampoco es un problema en sí. Simplemente se la da mal ligar y ya. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y flojos, encuentro una burrada lo que has dicho en #55.#55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto. Como si todos tuviéramos que aspirar a ser seres completamente perfectos. Porque a ver, el chico no tiene ningún trastorno psicológico que le impide relacionarse con mujeres y que urge corregir para reinserarlo en la sociedad, es simplemente que le cuesta ligar, y opta por la opción fácil, irse de putas. Que por mucho que os empeñéis en que es igual de fácil ir una noche y ligarse a alguien, no lo es. Vas, pagas por algo, y tan sencillo. Es respetable.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por zalggon
24 sep 2014, 23:09

Gran TQD, mejor persona.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por meatieso
24 sep 2014, 23:20

#89 #89 ppgjwwpppp dijo: #81 Es que tampoco es un problema en sí. Simplemente se la da mal ligar y ya. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y flojos, encuentro una burrada lo que has dicho en #55. Como si todos tuviéramos que aspirar a ser seres completamente perfectos. Porque a ver, el chico no tiene ningún trastorno psicológico que le impide relacionarse con mujeres y que urge corregir para reinserarlo en la sociedad, es simplemente que le cuesta ligar, y opta por la opción fácil, irse de putas. Que por mucho que os empeñéis en que es igual de fácil ir una noche y ligarse a alguien, no lo es. Vas, pagas por algo, y tan sencillo. Es respetable."Supongo que me había convertido en lo que quierían que fuese, un matón. Un payaso de alquiler con un arma que abre agujeros en otros tipos malos. Bueno, eso era lo que habían pagado, por lo que fue lo que obtuvieron. Decid lo que queráis de los americanos, pero nosotros entendemos el capitalismo. Te compras un producto y obtienes lo que has pagado."

Max Payne

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por caosstuka
24 sep 2014, 23:27

Ahora las tienes jóvenes y guapas, gracias al gobierno muchas se tienen que vender para pagar la carrera... vergüenza de país.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por tifrolich
24 sep 2014, 22:16

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: #0 Fracasado y #4 séquito del fracasado.mi AMEN era una ironia... prefiero estar 20 años sin nada que ir de putas

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por metalhead27
24 sep 2014, 22:43

Vamos a ver, a mi lo de hacer nuevas amistades se me da bastante bien. Pero lo de ligar, pues no, no puedo evitar ponerme nervioso a la hora de entrar a una chica. La unica manera es un poco borracho, lo que pasa es que yo soy de los que cuando se le calienta la boca le da igual 4 que 20.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por expeliarmus
24 sep 2014, 23:16

No son rituales absurdos ni gilipolleces varias. Es que tú no ligas. No te piques.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por blowin_in_the_wind
24 sep 2014, 23:21

#98 #98 fenrir_meinhof dijo: #8 Eres tía y no has estado nunca en ******* no? Yo sé de tías que tienen perfil y es parecido a echar un trozo de jamón en un estanque con cientos de pirañas. Me recuerda a la época de Chat Terra, te ponias de nick "Laura23" decias hola y tenias 50 mensajes en los primeros 10 segundos.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por miguperez
25 sep 2014, 13:00

Hablais de la higiene de las prostitutas pero fijo que es mas higiénico hacerlo con ellas (por ejemplo en un club) que hacerlo con una desconocida en el servicio de una discoteca un sabado a las 5 de la mañana

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por piicoliina
24 sep 2014, 22:07

Yo no lo haría ni de coña....pero depende de la importancia que le des tú. Para gustos colores. Mejor eso que una denuncia! Suerte

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 22:19

#21 #21 metalhead27 dijo: Además, a la larga una novia sale más cara, y también es cierto que implica que la libertad de hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones se acabo.Por cierto, yo no tocaría un espécimen susceptible de enfermedades sexuales, es decir, un putero. Ni con una ristra de condones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por blowin_in_the_wind
24 sep 2014, 22:43

Vaya debate se ha montado aquí, me ha hecho gracia.


#58 #58 metalhead27 dijo: #55 @somerexistroparaisto Te estas llevando una impresion equivocada de mi. Yo tengo amigas chicas y te puedo asegurar que mi relacion con ellas es excelente, y no tengo ningun problema en relacionarme con la gente. De hecho suelo caer bien a la gente.¿Saben que te vas de putas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por metalhead27
24 sep 2014, 22:46

#62 #62 blowin_in_the_wind dijo: Vaya debate se ha montado aquí, me ha hecho gracia.


#58 ¿Saben que te vas de putas?
@blowin_in_the_wind Si, lo saben. Y no tienen ningun problema por ello. Tengo la suerte de tener amig@s que me quieren mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por metalhead27
24 sep 2014, 22:50

#65 #65 blowin_in_the_wind dijo: #64 Pues me pareces buen tio, salvo por la tonteria que has dicho de las violaciones.

#60 Joder, me siento algo identificado con esto, lo admito.
@blowin_in_the_wind Vale, lo siento por lo de las violaciones. A lo mejor ha estado de mas. Pido disculpas.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por meatieso
24 sep 2014, 22:51

#55 #55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto.Bueno, ahí estás empezando a entrar en el mundo de la filosofía y de si realmente somos enteramente libres y responsables o si siempre estamos condicionados por las circunstancias (más allá de las leyes físicas como tener que comer para sobrevivir), así que mejor déjalo. Entiendo lo que dices, tienes parte de razón, pero #57 #57 candra dijo: #55 Todo el mundo toma decisiones condicionado por sus problemas, somer. Si el chaval es más feliz yendo de putas que intentando ligar déjalo en paz.tiene razón.

#56 #56 metalhead27 dijo: #52 @meatieso Gracias por tu apoyo, y respecto a lo de ser un troll, joder, os estais llevando una imagen equivocada de mi, y eso me jode. Igual que voy a esos sitios, no descarto que llegue el dia en que me quede pillado de alguien y diga se acabo. Porque aunque creais que no, soy capaz de mantenerme fiel si estoy en pareja. De hecho hace un par de veranos tuve un rollo con una chica y en los dos meses que duro no fui ni una vez. Es que ni se me paso por la cabeza. Desde entonces no he tenido ninguna relacion.Conozco algún que otro caso de puteros, de distintas edades. De hecho, más de uno que podría ligar con una tía perfectamente. Otros por elección. No sé, lo veo como algo normal, como una expresión de libertad. Tampoco como algo de lo que sentirse orgulloso. Simplemente lo veo una opción.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por atropa
24 sep 2014, 22:51

#63 #63 cuddlyflea dijo: #16 #25 Señor Condón no se usa siempre y menos en ámbitos ilegales como lo es actualmente la prostitución, no es fiable para según qué infecciones y no es ni mucho menos infalible en las demás. Yo respeto que haga lo que quiera, pero personalmente no me acostaría con una prostituta ni de broma. Gajes de estudiante de biomedicina hipocondríaca y paranoica, supongo.
Eso sí, estoy totalmente a favor de la legalización y la regulación de la prostitución. Las condiciones y los servicios (incluyendo la salubridad) serían muchísimo mejores tanto para las prostitutas como para los clientes, todo son ventajas.
Yo aquí (y en la calle) veo dos probelmas con el tema de las ETS.

El primero que sean un tema taaan tabú y sobre el que la gente está tan mal informada. Parecen un estigma o algo. Mira #14,#14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Di que sí, coge una buena gonorrea. por ejemplo... pues si se pilla una gonorrea se tomará unos antibióticos y listo, joder.

El segundo y más jodido es que se crea que sólo se pueden pillar si te vas de putas o con un putero. La gente piensa que si se acuesta con "gente normal" es imposible pillar nada y luego pasa lo que pasa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!