Tenía que decirlo / Mujeres que se quejan de Anna Simón, tenía que decir que estoy harto de que digáis que no tiene talento ni hace gracia y que solo esta ahí por sus pechos. Mario Casas sólo está ahí para marcar paquete y quitarse la camiseta y de eso no os quejáis. Sólo digo que entre vosotras se huele una envidia de copas y tallas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Y no,no le miro el escote el 17 oct 2014, 12:09 / Picante

Mujeres que se quejan de Anna Simón, tenía que decir que estoy harto de que digáis que no tiene talento ni hace gracia y que solo esta ahí por sus pechos. Mario Casas sólo está ahí para marcar paquete y quitarse la camiseta y de eso no os quejáis. Sólo digo que entre vosotras se huele una envidia de copas y tallas. TQD

#51 por kebabconfalafel
21 oct 2014, 13:57

#49 #49 espejismo dijo: A mí Mario Casas ni fu ni fa. Es más, me parece feico de cara. Y Anna Simón pues tiene muy buen cuerpo, pero talento regulero. Y tengo su misma talla de pecho. Vamos, envidia ninguna.Si, y yo tengo la misma tableta que Mario Casas.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por curc0vein
21 oct 2014, 14:01

Ambos me parecen subnormales.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por massive_attack
21 oct 2014, 14:09

Con tu nick has perdido todo el crédito que pudieras tener.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kangsangyoo
21 oct 2014, 15:22

Primero: No sólo las mujeres se quejan de Anna Simón, tambien he visto tíos diciendo que no les gusta como presentadora, por muy buena que esté.
Segundo: A muchas no nos gusta nada Mario Casas, y nos parece el típico chavalillo para aguarles las bragas a las adolescentes y poco más.
Tercero: Hay muchas profesionales guapas que hacen un trabajo estupendo, de envidia nada. Lo que chirría un poco es cuando es DEMASIADO evidente que una persona está donde está por su físico, ya sea hombre o mujer, y no tiene nada que ver con la envidia.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por md600
21 oct 2014, 15:31

Soy mujer y e quejo de Ana Simón porque, efectivamente, solo está ahi para enseñar escote y gritar que tiene que irse a Mollet y, encima de no tener talento ninguno, la meten hasta en la sopa.
Y, efectivamente, también me quejo de Mario Casas porque de actor tiene lo que yo de monja y solo está para estar sin camiseta.
Para que veas que una cosa no tiene por qué excluir otra, XD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por arandano
21 oct 2014, 15:55

Ambos están donde están por razones claras. Ambos son tontitos y, sinceramente comparando, la Simone es algo mejor.
Y lo de que no le miras el escote... mira, a mí no me ponen nada las tías pero un escote grande, un culo grande etc se miran sencillamente porque llaman la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Veren
21 oct 2014, 17:45

1. El 99% de la gente se queja de que Mario Casas esté ahí por estar bueno.
2. ¿Quién es Anna Simón?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por laurahetfield
21 oct 2014, 17:51

Es que Ana y Mario están por su físico, que seguro que hay gente a las que les guste, pero a mi personalmente ninguno de los dos y lo digo abiertamente. Soy una tía y me cae como el culo la mitad de actores y actrices de la tele que se nota de lejos que están ahí por su físico.
Todo esto el tiempo lo dirá, cuando empiecen a estar yayos a ver dónde estan, los veo en sálvame y cosas así contando batallitas y vivirán de su juventud.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por skuldnornao
21 oct 2014, 18:25

#4 #4 mueble_o_algo dijo: Todos los tíos que conozco odian a Mario Casas. Y lo mismo las mujeres con Ana Simón. Cuando ambos son dos seres asquerosos en sus respectivos campos, si yo fuera agente de alguno de ellos les recomendaría que follasen, lo grabaran y subieran a internet y dieran un gustazo al mundo masculino y femenino por igual. Y luego @mueble_o_algo Yo los odio a los dos por igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por littleruki
21 oct 2014, 19:59

#13 #13 cuddlyflea dijo: Claro, porque las que decimos que Anna Simón es una payasa que está en la tele porque tiene buenas tetas no nos quejamos del descerebrado de Mario Casas que está ahí porque es "guapo". Anda a cagar.
Y si alguien es capaz de envidiar a semejantes especímenes la verdad es que vamos mal, pero en fin.
@cuddlyflea La verdad es que muchas personas (por creencia popular mas mujeres) se fijan y critican a toda aquella que tiene lo que ellas quieren (sigo hablando de personas) aunque el ejemplo de quien se fijan sea malisimo. De ahí tantas quejas ridículas sobre maniquís, gente de los medios, modelos, etc
Ahora en lo que entiendo del autor es que esas quejas ridículas se hacen mucho mas presentes en mujeres que en hombres, muchas veces echándolas la culpa a ellas de su propia falta de autoestima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por briser
22 oct 2014, 08:10

#61 #61 littleruki dijo: #13 @cuddlyflea La verdad es que muchas personas (por creencia popular mas mujeres) se fijan y critican a toda aquella que tiene lo que ellas quieren (sigo hablando de personas) aunque el ejemplo de quien se fijan sea malisimo. De ahí tantas quejas ridículas sobre maniquís, gente de los medios, modelos, etc
Ahora en lo que entiendo del autor es que esas quejas ridículas se hacen mucho mas presentes en mujeres que en hombres, muchas veces echándolas la culpa a ellas de su propia falta de autoestima.
@littleruki A ti te falta un hervor. Las que criticamos a los maniquís, ¿es porque los envidiamos? Habrá alguna imbécil, seguro, pero otras defendemos algo de lo que seguro que has oído hablar, pero no sabes qué es: el feminismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por coquines
22 oct 2014, 10:52

#11 #11 risketto_cheese dijo: Por cierto, ¿a nadie le parece una petarda la Pedroche?@risketto_cheese A mi, muchísimo. Y como "periodista" da pena, pero como actriz ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por thewhiphand
22 oct 2014, 12:03

Yo no le tengo ninguna envidia a Ana Simón . A mi la que me da rabia es Cristina Pedroche. Y Ana tiene mucho talento.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por littleruki
22 oct 2014, 13:11

#62 #62 briser dijo: #61 @littleruki A ti te falta un hervor. Las que criticamos a los maniquís, ¿es porque los envidiamos? Habrá alguna imbécil, seguro, pero otras defendemos algo de lo que seguro que has oído hablar, pero no sabes qué es: el feminismo.@briser Gracias por insultarme por defender una opinión. Por cierto ¿a cuenta de que criticar un objeto inanimado que no te define como persona tiene que ver con la liberación de la mujer? Comprendo bastante bien el feminismo, pero no le veo relación a criticar el cuerpo (realista o no) de un maniquí que solo se usa para enseñar ropa. Si tan mal hacen, lo mejor es quitarlo, ya que siempre ofenderán a alguna mujer que no se sienta identificada con la estética del mismo y se sienta "menospreciada" por ello. Ahora va a resultar que un maniquí sin brazos os dice que os los quitéis, no ¿verdad? ¿entonces porque uno con algo menos de tripa o piernas muy finas os ofende?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por briser
22 oct 2014, 13:31

#65 #65 littleruki dijo: #62 @briser Gracias por insultarme por defender una opinión. Por cierto ¿a cuenta de que criticar un objeto inanimado que no te define como persona tiene que ver con la liberación de la mujer? Comprendo bastante bien el feminismo, pero no le veo relación a criticar el cuerpo (realista o no) de un maniquí que solo se usa para enseñar ropa. Si tan mal hacen, lo mejor es quitarlo, ya que siempre ofenderán a alguna mujer que no se sienta identificada con la estética del mismo y se sienta "menospreciada" por ello. Ahora va a resultar que un maniquí sin brazos os dice que os los quitéis, no ¿verdad? ¿entonces porque uno con algo menos de tripa o piernas muy finas os ofende?@littleruki No me ofende, pero lo critico. Hay una diferencia enorme. Lo critico como parte de todo un sistema publicitario que vende complejos, no solo a las mujeres, aunque especialmente a las mujeres. Obviamente, el maniquí en sí no me molesta, me molesta lo que se pretende decir con él.
Y en cuanto al "insulto", es que me parece muy fuerte decir que si criticas algo que, desde el punto de vista de la sociedad, es bonito, es por envidia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por littleruki
22 oct 2014, 13:56

#66 #66 briser dijo: #65 @littleruki No me ofende, pero lo critico. Hay una diferencia enorme. Lo critico como parte de todo un sistema publicitario que vende complejos, no solo a las mujeres, aunque especialmente a las mujeres. Obviamente, el maniquí en sí no me molesta, me molesta lo que se pretende decir con él.
Y en cuanto al "insulto", es que me parece muy fuerte decir que si criticas algo que, desde el punto de vista de la sociedad, es bonito, es por envidia.
@briser Gracias por aclarar ideas sin faltar al respeto. Ahora decir que siempre que eh visto criticas a los maniquís y otras imágenes publicas es por "tener" lo que todos dicen que tu debes tener, pero se queja de la idea y se critica al objeto/persona, cuando el objeto/persona da igual en si, lo que importa es el bombardeo de información; Por eso no le veo la objetividad a criticar esas cosas especificas, sino a dejar de criticar a otras personas por como son o dejan de ser. Si la gente sudara del aspecto del maniquí, ninguna niña se vería influenciada por el aspecto del mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por littleruki
22 oct 2014, 13:58

#67 #67 littleruki dijo: #66 @briser Gracias por aclarar ideas sin faltar al respeto. Ahora decir que siempre que eh visto criticas a los maniquís y otras imágenes publicas es por "tener" lo que todos dicen que tu debes tener, pero se queja de la idea y se critica al objeto/persona, cuando el objeto/persona da igual en si, lo que importa es el bombardeo de información; Por eso no le veo la objetividad a criticar esas cosas especificas, sino a dejar de criticar a otras personas por como son o dejan de ser. Si la gente sudara del aspecto del maniquí, ninguna niña se vería influenciada por el aspecto del mismo.Fíjate en los hombres, nunca se han quejado del aspecto de maniquís o actores hasta que se les ataca con que solo las mujeres sufren esa fijación; Si la sufren mas, pero también se condenan mas a si mismas. Normalmente ves mas criticas al aspecto entre mujeres que de hombre a mujer. Es lo típico de "si no te gusta algo criticarlo suele llamar la atención sobre ese algo" a veces (no siempre) para que desaparezca algo es mejor ignorarlo, en lugar de llamar la atención sobre ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por briser
22 oct 2014, 14:10

#68 #68 littleruki dijo: #67 Fíjate en los hombres, nunca se han quejado del aspecto de maniquís o actores hasta que se les ataca con que solo las mujeres sufren esa fijación; Si la sufren mas, pero también se condenan mas a si mismas. Normalmente ves mas criticas al aspecto entre mujeres que de hombre a mujer. Es lo típico de "si no te gusta algo criticarlo suele llamar la atención sobre ese algo" a veces (no siempre) para que desaparezca algo es mejor ignorarlo, en lugar de llamar la atención sobre ello.@littleruki Entiendo lo que expones y estoy de acuerdo con casi todo Pero opino que actualmente es imposible que de repente todo el mundo empiece a ignorar al maniquí, al bombardeo publicitario, etc., y por lo tanto considero que es mejor llamar la atención sobre ello, remarcando que habría que ignorarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por littleruki
22 oct 2014, 14:26

#66 #66 briser dijo: #65 @littleruki No me ofende, pero lo critico. Hay una diferencia enorme. Lo critico como parte de todo un sistema publicitario que vende complejos, no solo a las mujeres, aunque especialmente a las mujeres. Obviamente, el maniquí en sí no me molesta, me molesta lo que se pretende decir con él.
Y en cuanto al "insulto", es que me parece muy fuerte decir que si criticas algo que, desde el punto de vista de la sociedad, es bonito, es por envidia.
"Lo critico como parte de todo un sistema publicitario que vende complejos" Dicho popular:"la mala publicidad también es publicidad" La publicidad va a un objetivo y si te sientes identificada en ella es que eres su objetivo; Venderán complejos, pero eres tu (como persona) quien los "compra", hace suyos y después critica por haberlos vendido siendo la primera que acepta el complejo en si. Te dará igual el maniquí en si, pero te molesta que cumpla con el complejo que tienes y no quieres aceptar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por littleruki
22 oct 2014, 14:26

#70 #70 littleruki dijo: #66 "Lo critico como parte de todo un sistema publicitario que vende complejos" Dicho popular:"la mala publicidad también es publicidad" La publicidad va a un objetivo y si te sientes identificada en ella es que eres su objetivo; Venderán complejos, pero eres tu (como persona) quien los "compra", hace suyos y después critica por haberlos vendido siendo la primera que acepta el complejo en si. Te dará igual el maniquí en si, pero te molesta que cumpla con el complejo que tienes y no quieres aceptar.@littleruki "la sociedad dice que debo ser flaca, no quiero/puedo ser flaca, el maniquí es flaca, el maniquí es malo porque es como la sociedad quiere que sea (Por sociedad me refiero a corporaciones que se aprovechan del complejo y por otras personas que lo promueven porque también lo tienen o les interesa)"

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por briser
22 oct 2014, 14:29

#70 #70 littleruki dijo: #66 "Lo critico como parte de todo un sistema publicitario que vende complejos" Dicho popular:"la mala publicidad también es publicidad" La publicidad va a un objetivo y si te sientes identificada en ella es que eres su objetivo; Venderán complejos, pero eres tu (como persona) quien los "compra", hace suyos y después critica por haberlos vendido siendo la primera que acepta el complejo en si. Te dará igual el maniquí en si, pero te molesta que cumpla con el complejo que tienes y no quieres aceptar.No me siento identificada, pero veo que una gran mayoría de mujeres sí, y creo que eso debería cambiar. Nadie debería tener complejos físicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por littleruki
22 oct 2014, 14:31

#69 #69 briser dijo: #68 @littleruki Entiendo lo que expones y estoy de acuerdo con casi todo Pero opino que actualmente es imposible que de repente todo el mundo empiece a ignorar al maniquí, al bombardeo publicitario, etc., y por lo tanto considero que es mejor llamar la atención sobre ello, remarcando que habría que ignorarlo. @briser Admito que tu intención tal cual la cuentas es noble, pero haces lo mismo que los que miran sálvame/JB/etc y critican lo malo que es y como a la gente le puede gustar (remarco que viéndolo tu mismo);
Se que intentas que la gente se de cuenta de ello y deje de verlo, pero al mismo tiempo instas a la gente a que lo vea, lo critique y llame a mas gente a verlo y criticarlo, al final todos lo critican, pero todos están pendientes de ello en lugar de ignorarlo y seguir con lo suyo a la espera de que desaparezca por falta de publico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por briser
22 oct 2014, 14:33

#73 #73 littleruki dijo: #69 @briser Admito que tu intención tal cual la cuentas es noble, pero haces lo mismo que los que miran sálvame/JB/etc y critican lo malo que es y como a la gente le puede gustar (remarco que viéndolo tu mismo);
Se que intentas que la gente se de cuenta de ello y deje de verlo, pero al mismo tiempo instas a la gente a que lo vea, lo critique y llame a mas gente a verlo y criticarlo, al final todos lo critican, pero todos están pendientes de ello en lugar de ignorarlo y seguir con lo suyo a la espera de que desaparezca por falta de publico.
@littleruki Nunca desaparecerá por falta de público. La presión social es un motor muy potente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por littleruki
22 oct 2014, 14:35

#72 #72 briser dijo: #70 No me siento identificada, pero veo que una gran mayoría de mujeres sí, y creo que eso debería cambiar. Nadie debería tener complejos físicos.@briser como digo en #73 #73 littleruki dijo: #69 @briser Admito que tu intención tal cual la cuentas es noble, pero haces lo mismo que los que miran sálvame/JB/etc y critican lo malo que es y como a la gente le puede gustar (remarco que viéndolo tu mismo);
Se que intentas que la gente se de cuenta de ello y deje de verlo, pero al mismo tiempo instas a la gente a que lo vea, lo critique y llame a mas gente a verlo y criticarlo, al final todos lo critican, pero todos están pendientes de ello en lugar de ignorarlo y seguir con lo suyo a la espera de que desaparezca por falta de publico.
ellas tienen el complejo, lo critican, te unes a ellas (aunque no lo tengas), ganan mas publico y así consecutivamente hasta que otras personas se junten a vosotras y remarquen el complejo que solo unas pocas tienen, pero que toda la sociedad esta pendiente porque "sigue ahí", ¿como se va a ir si tiene publicidad gratis y publico seguro? Si tu no estas acomplejada, ¿por que ellas si? ¿no sera que ellas hacen caso a la publicidad complejista que tu sanamente ignorabas hasta que te la colaron ellas?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por littleruki
22 oct 2014, 14:42

#74 #74 briser dijo: #73 @littleruki Nunca desaparecerá por falta de público. La presión social es un motor muy potente.@briser Presión social que ayudáis a crear en lugar de ignorar; Si, se que no es fácil ignorar las criticas, pero son criticas de gente que come de esos prejuicios. Es decir, en el momento que caes en el juego te crees cazador del prejuicio, pero eres presa de quienes se aprovechan de el. Si te dicen "mira ese maniquí, que delgado esta, atenta contra la imagen de mujer" ya estas designando que la mujer tiene una imagen fija y esa no es, cuando cada mujer es ella propia, criticarlo solo ayuda a que se aprovechen de "llenar" ese hueco de ¿cual es entonces la imagen? vertiendo prejuicios en lugar de decir "la imagen de mujer es la mujer en si"

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por massive_attack
24 oct 2014, 04:14

Envidia cochina, a mi Anna Simón me parece una tia divertida y espontanea, y tiene puntazos muy buenos, si la dejas a su aire y se siente cómoda en el puesto. Yo digo que tiene futuro como protagonista y/o colaboradora en lateshows humorísticos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!