Tenía que decirlo / "Oniria", tenía que decir que tienes que tener cuidado con dejar tu cuenta de tu web de fetichismo favorita abierta en los ordenadores de la facultad. Los bibliotecarios vemos lo que hacéis en los ordenadores desde el nuestro, "azotitos".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por pasodelogearme el 20 oct 2014, 12:09 / Picante

"Oniria", tenía que decir que tienes que tener cuidado con dejar tu cuenta de tu web de fetichismo favorita abierta en los ordenadores de la facultad. Los bibliotecarios vemos lo que hacéis en los ordenadores desde el nuestro, "azotitos". TQD

#1 por janokoev
24 oct 2014, 08:05

Oniria... Eso parece nombre de puta. Y azotitos también lo es

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por candra
24 oct 2014, 09:01

¿Y el proxy de la universidad, de esos que filtran hasta las páginas de contactos tipo meetic, no bloquea el acceso a una página de fetichismos? Es más, ¿la chica entra a una web subida de todo delante de todo el mundo desde un ordenador público?
Um...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por Talim
24 oct 2014, 09:29

¿Eso no es ilegal?

Creía que observar el comportamiento del uso de un ordenador (aunque sea en un lugar público) era penado. Por ejemplo, si la chica estubiese revisando su correo, se estarían violando los derechos de privacidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por berfraper
24 oct 2014, 13:02

El lugar donde residen los sueños, bonito nombre para el uso que se le da. De todas formas la vida privada de la tal Oniria me es totalmente indiferente.

#2 #2 candra dijo: ¿Y el proxy de la universidad, de esos que filtran hasta las páginas de contactos tipo meetic, no bloquea el acceso a una página de fetichismos? Es más, ¿la chica entra a una web subida de todo delante de todo el mundo desde un ordenador público?
Um...
@candra TOR

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
24 oct 2014, 13:19

#2 #2 candra dijo: ¿Y el proxy de la universidad, de esos que filtran hasta las páginas de contactos tipo meetic, no bloquea el acceso a una página de fetichismos? Es más, ¿la chica entra a una web subida de todo delante de todo el mundo desde un ordenador público?
Um...
@candra En teoría bloquean la instalación de según qué aplicaciones, y rastrean el historial. Hasta ahí es lo que yo sé.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por berenicedelapradera
24 oct 2014, 14:20

Guau, debes sentirte muy poderosa espiando a los estudiantes...
Seguro que te pones burraca rastreando las webs ******* que ellos visitan.
Cochinota.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wiros
24 oct 2014, 14:22

#1 #1 janokoev dijo: Oniria... Eso parece nombre de puta. Y azotitos también lo es@janokoev Joder con los prejuicios y el moralismo ¬¬

Dicho esto... #0,#0 pasodelogearme dijo: pasodelogearme, tenía que decir que tienes que tener cuidado con dejar tu cuenta de tu web de fetichismo favorita abierta en los ordenadores de la facultad. Los bibliotecarios vemos lo que hacéis en los ordenadores desde el nuestro, "azotitos". TQD ¿que tal si te dedicas a lo tuyo en lugar de espiar a la gente? Mejor vivir tu sexualidad como te de la gana que ser un reprimido.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hello_
24 oct 2014, 14:49

Yo estoy en un foro con una chica que se hace llamar Oniria xD y también va a la facultad... sospechoso. De todas maneras, ¿Qué haces tú mirando lo que hacen los demás? Si sueles encontrarte cosas así, me parece que el fetichista eres tú...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por candra
24 oct 2014, 19:16

#4 #4 berfraper dijo: El lugar donde residen los sueños, bonito nombre para el uso que se le da. De todas formas la vida privada de la tal Oniria me es totalmente indiferente.

#2 @candra TOR
@berfraper En un ordenador de una biblioteca de una facultad con un proxy entre tú y la red. Seamos serios.

#5 #5 er_banana dijo: #2 @candra En teoría bloquean la instalación de según qué aplicaciones, y rastrean el historial. Hasta ahí es lo que yo sé.@er_banana No, hay varios niveles de seguridad. Las máquinas suelen estar congeladas para que nadie pueda instalar nada, se controla el acceso mediante identificación del usuario (idealmente...) y en la intranet hay instalados proxys y firewalls que controlan el acceso a sitios y servicios externos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!