Tenía que decirlo / Estimado Gobierno, tenía que decir, que ya que se han ilegalizado descargas y enlaces, exijo que se me ofrezca un modo de poder ver contenido en inglés, (o la VO que sea), y/o subtitulado en algún lugar de la televisión pública, de manera legal. Dejad de poner trabas a la cultura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por augustotacci el 9 ene 2015, 23:17 / Política

Estimado Gobierno, tenía que decir, que ya que se han ilegalizado descargas y enlaces, exijo que se me ofrezca un modo de poder ver contenido en inglés, (o la VO que sea), y/o subtitulado en algún lugar de la televisión pública, de manera legal. Dejad de poner trabas a la cultura. TQD

#5 por nyusocratica
16 ene 2015, 20:04

En audio puedes cambiarlo; y mira que en casa tengo una tele de más de 15, así que no depende de la tecnología...

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por lambert_rush
16 ene 2015, 20:15

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: #2 se pone trabas a la cultura cuando quitan un modelo de acceso a una diversidad enorme y rapida de contenido y no se substituye por un modelo de igual calidad aun siendo de pago.
No me meto con si ha de ser de pago o no, solo con que quiten un modelo de mucha eficiencia y no lo substituyan por una de igual eficiencia, sino al contrario, una eficiencia y capacidad de acceso para mi bastante mala
Ah, que no hay plataformas de pago para ver series y películas. Incluso los videoclubes, si queda alguno...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
16 ene 2015, 20:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se pone trabas a la cultura cuando quitan un modelo de acceso a una diversidad enorme y rapida de contenido y no se substituye por un modelo de igual calidad aun siendo de pago.
No me meto con si ha de ser de pago o no, solo con que quiten un modelo de mucha eficiencia y no lo substituyan por una de igual eficiencia, sino al contrario, una eficiencia y capacidad de acceso para mi bastante mala

3
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 20:10

Bueno, ilegalizado... que las principales páginas hayan caído no significa que no siga habiendo, eh. Pordede.com va genial.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por AeR_96
16 ene 2015, 20:01

Ponte la 2.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por meatieso
16 ene 2015, 20:24

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad se ponen trabas al progreso, ya que se busca proteger una industria anquilosada y obsoleta. Es puro proteccionismo, Espartero debe de estar revolviéndose en su tumba. No bombardeo a los catalanes para que ahora cierren las webs de descargas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por lambert_rush
16 ene 2015, 20:30

#17 #17 Gothic_Cynicism dijo: #7 #16 @lambert_rush Hay plataformas de pago, claro que si, pero no de la misma eficiencia. He intentado ir a esas plataformas, como a los videoclubes, pero no pueden (sin contar con el hecho de que son gratis) con las descargas ilegales. Tienen un nivel de diversidad muchisimo mejor que cualquiera, los puedes ver casi al instante (a diferencia de videoclubes), y quizas alguna mas. Pero la principal es la enorme diversidad. Ya. La gracia es que plataformas como Netflix no se han instalado en España porque no les salía a cuenta, ni Dios iba a pagar por lo que veía gratis.

Si de verdad lo que quieres es la variedad y no el "todo gratis", no te preocupes que la tendrás. Y si no, siempre puedes pagar el Netflix americano y utilizar VPN.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por strawberry_nails
16 ene 2015, 20:15

En todas las cadenas comunes puedes cambiar el idioma si el original es el ingles, y ponerle los subtitulos. El problema no es ese, que siempre os quejais, el problema es no tener la misma amplia oferta de elegir que ver, lo que tienen que traer es algo como netflix muy completo.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 20:02

Las regionales suelen hacerlo, al menos en Andalucía.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por drucatar
16 ene 2015, 21:30

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Bueno, ilegalizado... que las principales páginas hayan caído no significa que no siga habiendo, eh. Pordede.com va genial.@IllegitimisNilCarborundum Mi novia y yo estamos en eterna deuda contigo. Ni siquiera tengo muy claro si estoy de acuerdo en muchas de tus formas/ideas (porque tengo mala memoria) pero estuvimos un puto mes buscando Avatar (...Serie que ponen en Nickelodeon sólo que cuando estamos en clase) sin buenos resultados. Por Dios, fcking gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 21:31

#32 #32 drucatar dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Mi novia y yo estamos en eterna deuda contigo. Ni siquiera tengo muy claro si estoy de acuerdo en muchas de tus formas/ideas (porque tengo mala memoria) pero estuvimos un puto mes buscando Avatar (...Serie que ponen en Nickelodeon sólo que cuando estamos en clase) sin buenos resultados. Por Dios, fcking gracias.Ah, de nada :D

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lambert_rush
16 ene 2015, 20:47

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #2 La mayoría de liberales no piensan como tú. Es muy discutido eso. ¿Es realmente un derecho de propiedad la propiedad intelectual?

Yo actualmente creo que sí, aunque quién sabe.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ablurulurulu
16 ene 2015, 20:40

#18 #18 meatieso dijo: #2 En realidad se ponen trabas al progreso, ya que se busca proteger una industria anquilosada y obsoleta. Es puro proteccionismo, Espartero debe de estar revolviéndose en su tumba. No bombardeo a los catalanes para que ahora cierren las webs de descargas.@meatieso No tienes ni idea.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 20:42

Cambio de tema, el gobierno al final sí que va a subir la edad mínima para mantener sexo a los 16. Me parece un absoluto atraso.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:39

#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #30 lo importante de ser liberal es eliminar trabas al mercado. Da igual el como. Y eliminar trabas al sistema buscando un metodo justo que la demanda reclame es uno. El democratico es simplemente porque si una liberalizacion la gestiona el estado seguro que hara un apaño que no se adaptara al libre mercado.En el mercado deben haber reglas quieras o no, sino esto se convierte en una anraquía.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:38

#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #30 lo importante de ser liberal es eliminar trabas al mercado. Da igual el como. Y eliminar trabas al sistema buscando un metodo justo que la demanda reclame es uno. El democratico es simplemente porque si una liberalizacion la gestiona el estado seguro que hara un apaño que no se adaptara al libre mercado.Y no, lo importante de ser liberal no es eliminar las trabas al mercado, es el eliminar las trabas a la libertad tuya como individuo primero y eliminar las trabas a tu propiedad después. Al menos, eso como yo lo veo según prioridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:37

#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #30 lo importante de ser liberal es eliminar trabas al mercado. Da igual el como. Y eliminar trabas al sistema buscando un metodo justo que la demanda reclame es uno. El democratico es simplemente porque si una liberalizacion la gestiona el estado seguro que hara un apaño que no se adaptara al libre mercado.¿Y cómo aplicas lo de democrático si no es mediante el Estado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:29

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #26 Yo soy liberal, pero reconozco que el acceso absoluto y gratuito perjudicaria la calidad. Yo creo que seria hora de en vez de satisfacer a la oferta se satisfaga la voluntad de la demanda siempre que sea digna para la oferta. Que los consumidores sean los que decidan un modelo que substituya las descargas ilegales. En pocas palabras, liberalizar de forma democratica aceptando solo modelos aceptables."aceptando solo modelos aceptables." xDDDDDDDDDDD eso es aún más bueno xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 21:43

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #34 ¿Eres novato en esto de ser liberal? Se nota... Joder, cómo cascas...
¿No puedes ponerlo todo en un mismo comentario? Cuatro correos para lo mismo es un abuso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Gothic_Cynicism
16 ene 2015, 21:14

#26 #26 lambert_rush dijo: #22 Es muy discutido eso. ¿Es realmente un derecho de propiedad la propiedad intelectual?

Yo actualmente creo que sí, aunque quién sabe.
Yo soy liberal, pero reconozco que el acceso absoluto y gratuito perjudicaria la calidad. Yo creo que seria hora de en vez de satisfacer a la oferta se satisfaga la voluntad de la demanda siempre que sea digna para la oferta. Que los consumidores sean los que decidan un modelo que substituya las descargas ilegales. En pocas palabras, liberalizar de forma democratica aceptando solo modelos aceptables.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 20:12

#8 #8 caserilla dijo: Pero qué morro tienes, chaval.¿Por qué?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
16 ene 2015, 20:22

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: #2 se pone trabas a la cultura cuando quitan un modelo de acceso a una diversidad enorme y rapida de contenido y no se substituye por un modelo de igual calidad aun siendo de pago.
No me meto con si ha de ser de pago o no, solo con que quiten un modelo de mucha eficiencia y no lo substituyan por una de igual eficiencia, sino al contrario, una eficiencia y capacidad de acceso para mi bastante mala
#16 #16 lambert_rush dijo: #7 Ah, que no hay plataformas de pago para ver series y películas. Incluso los videoclubes, si queda alguno...@lambert_rush Hay plataformas de pago, claro que si, pero no de la misma eficiencia. He intentado ir a esas plataformas, como a los videoclubes, pero no pueden (sin contar con el hecho de que son gratis) con las descargas ilegales. Tienen un nivel de diversidad muchisimo mejor que cualquiera, los puedes ver casi al instante (a diferencia de videoclubes), y quizas alguna mas. Pero la principal es la enorme diversidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 20:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, me refería a que lo emiten así directamente, para algo tienen dos canales, uno pone las películas en español y otro en inglés.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Gothic_Cynicism
16 ene 2015, 21:58

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #34 ¿Eres novato en esto de ser liberal? Se nota... no. Pero he intentado proponer una idea de darle voz a la demanda y reducir las trabas de forma justa y luego me he liado intentandola explicar y limpiar mi cagada. Asi que reconozco haber dicho una estupidez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por poiuwert
16 ene 2015, 22:02

La TDT tiene la opción de piner series y películas en VO y de añadir subtítulos (o al menos en todas las que he visto). Busca en tu mando y seguro que lo encuentras.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:57

#41 #41 Gothic_Cynicism dijo: #35 era una idea que se me habia ocurrido ahora mismo. Reconozco que no ha sido muy buena. Te noto algo confuso, ¿Por qué no te haces socialdemócrata y punto?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 22:04

#43 #43 Gothic_Cynicism dijo: #38 no. Pero he intentado proponer una idea de darle voz a la demanda y reducir las trabas de forma justa y luego me he liado intentandola explicar y limpiar mi cagada. Asi que reconozco haber dicho una estupidez.Por conforme piensas y comentas noto que en cierto modo, en tu interior eres un socialdemócrata convencido, pero como ahora está de moda ser liberal, pues te has hecho liberal. Deja hablar a tu corazón y pásate al lado bueno de la fuerza política.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Gothic_Cynicism
16 ene 2015, 21:54

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #34 ¿Y cómo aplicas lo de democrático si no es mediante el Estado?era una idea que se me habia ocurrido ahora mismo. Reconozco que no ha sido muy buena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:46

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Joder, cómo cascas...
¿No puedes ponerlo todo en un mismo comentario? Cuatro correos para lo mismo es un abuso.
No, porque justo cuando le doy a enviar me viene a la mente otra cosa que decirle.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por wqidmhoqiu
17 ene 2015, 17:01

#50 #50 mereyrock dijo: #28 @sectarismo_social Eso no es cierto. Los de Netflix ya lo han desmentido. Yo uso mi cuenta de Netflix US aquí en España con VPN sin problemas.Pues me habré equivocado, pero algo así leí.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mereyrock
17 ene 2015, 15:07

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #19 Pues ahora justo los de Netfix están empezando a prohibir usar VPN para que no entren de otros países. @sectarismo_social Eso no es cierto. Los de Netflix ya lo han desmentido. Yo uso mi cuenta de Netflix US aquí en España con VPN sin problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por MalosModales
16 ene 2015, 22:35

Me sorprende que aun no tengáis otra web... qué poco buscáis macho... (sorteo invitaciones ajajajajajajajaaj)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:42

#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #30 lo importante de ser liberal es eliminar trabas al mercado. Da igual el como. Y eliminar trabas al sistema buscando un metodo justo que la demanda reclame es uno. El democratico es simplemente porque si una liberalizacion la gestiona el estado seguro que hara un apaño que no se adaptara al libre mercado.¿Eres novato en esto de ser liberal? Se nota...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por expo7
16 ene 2015, 23:25

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El sistema televisivo está absurdamente obsoleto; es una idiotez exigir que se page por un servicio muchísimo peor a lo que se puede disfrutar.

¿Sabes lo que es Netflix? Cuando españa tenga algo similar (o lo traigan), pero además sea mejor, teniendo contenido más rápidamente y de mucha mayor variedad (necesariamente tiene que ser difícil que yo busque una serie o película y no la encuentre, a menos que sea muy muy antigua/desconocida y por ende se entienda), entonces yo felizmente pagaré y consumiré todo eso legalmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por expo7
16 ene 2015, 23:34

#47 #47 expo7 dijo: #2 El sistema televisivo está absurdamente obsoleto; es una idiotez exigir que se page por un servicio muchísimo peor a lo que se puede disfrutar.

¿Sabes lo que es Netflix? Cuando españa tenga algo similar (o lo traigan), pero además sea mejor, teniendo contenido más rápidamente y de mucha mayor variedad (necesariamente tiene que ser difícil que yo busque una serie o película y no la encuentre, a menos que sea muy muy antigua/desconocida y por ende se entienda), entonces yo felizmente pagaré y consumiré todo eso legalmente.
¿De momento? Pues mi primera opción es comprar lo que dices y tragarme anuncios abusivos por todo el rato que existen porque a las putas compañías les sale más barato pagar la multa que no pasarse del límite, teiendo que adaptarme además a un horario concreto de emisión EN 2015 (lo cual es ABSURDO y una forma de ignorar la realidad actual y el proceso), y habiendo mogollonazo de series o películas que directamente no podré ver (a menos que las compre o alquile físicamente a precios simplemente desorbitados hoy en día).
La segunda es valerme de internet para tener contenido casi infinito, cuando yo quiera y como yo quiera.

Aún no puedo pagar por ello, así que lo hago gratis. Cuando me dejen pagar con un precio razonable, así lo haré.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por citrinotrust
17 ene 2015, 13:44

Lo que me jode es que yo no es que viese cosas supertaquilleras, miraba series y peliculas hace tiempo canceladas y muy complicadas de comprar, que les den, ahora voy a mirar muchas cosas en latino y los torrents siguen ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:24

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #26 Yo soy liberal, pero reconozco que el acceso absoluto y gratuito perjudicaria la calidad. Yo creo que seria hora de en vez de satisfacer a la oferta se satisfaga la voluntad de la demanda siempre que sea digna para la oferta. Que los consumidores sean los que decidan un modelo que substituya las descargas ilegales. En pocas palabras, liberalizar de forma democratica aceptando solo modelos aceptables."liberalizar de forma democrática" xDDD eso suena más a podemos que a alguien que se define liberal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 20:56

#26 #26 lambert_rush dijo: #22 Es muy discutido eso. ¿Es realmente un derecho de propiedad la propiedad intelectual?

Yo actualmente creo que sí, aunque quién sabe.
Yo creo, que el creador como tal, debe tener el derecho de la propiedad de su obra, es obvio, la cuestión es qué marco legal alcanzan y hasta qué punto puede ejercer esos derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 20:41

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mayoría de liberales no piensan como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rynoa
16 ene 2015, 20:38

Esto es como HYDRA: le cortas una cabeza y salen dos más. Ya no está Seriesly o seriespepito, pero anda que no hay otras tantas para seguir viendo gratis la "cultura".

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 20:15

#12 #12 caserilla dijo: #10 Me caes muy bien, no quiero discutir contigo por esto otra vez.¿Otra vez? ¿Ha habido una primera?
En fin, a mí también me caes bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por guillerf18
16 ene 2015, 20:14

Sudance

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Gothic_Cynicism
16 ene 2015, 21:34

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #29 "liberalizar de forma democrática" xDDD eso suena más a podemos que a alguien que se define liberal... lo importante de ser liberal es eliminar trabas al mercado. Da igual el como. Y eliminar trabas al sistema buscando un metodo justo que la demanda reclame es uno. El democratico es simplemente porque si una liberalizacion la gestiona el estado seguro que hara un apaño que no se adaptara al libre mercado.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 21:00

#19 #19 lambert_rush dijo: #17 Ya. La gracia es que plataformas como Netflix no se han instalado en España porque no les salía a cuenta, ni Dios iba a pagar por lo que veía gratis.

Si de verdad lo que quieres es la variedad y no el "todo gratis", no te preocupes que la tendrás. Y si no, siempre puedes pagar el Netflix americano y utilizar VPN.
Pues ahora justo los de Netfix están empezando a prohibir usar VPN para que no entren de otros países.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por wqidmhoqiu
16 ene 2015, 20:43

#21 #21 ablurulurulu dijo: #18 @meatieso No tienes ni idea.Explica por qué, no vaya a ser que te de un ictus..

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por caserilla
16 ene 2015, 20:14

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Por qué?Me caes muy bien, no quiero discutir contigo por esto otra vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por meatieso
16 ene 2015, 20:42

#21 #21 ablurulurulu dijo: #18 @meatieso No tienes ni idea.@ablurulurulu No abras mucho la boca a ver si se te van a colar moscas.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por caserilla
16 ene 2015, 20:09

Pero qué morro tienes, chaval.

1
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!