Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Madrid pero he vivido en Barcelona un año y hay muchísimo mito e infamias hacia los catalanes, cuando su región es posiblemente el mejor ejemplo de todas las de España. Son una gente vanguardista y práctica a más no poder. A su lado, Madrid es solo una ciudad de provincias amuermada por el PP.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 18 feb 2015, 22:15 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Madrid pero he vivido en Barcelona un año y hay muchísimo mito e infamias hacia los catalanes, cuando su región es posiblemente el mejor ejemplo de todas las de España. Son una gente vanguardista y práctica a más no poder. A su lado, Madrid es solo una ciudad de provincias amuermada por el PP. TQD

#1 por psigma
1 mar 2015, 00:01

Tú qué vas a ser de Madrid. Eres más oriundo de Barcelona que la puta Sagrada Familia.

A favor En contra 13(45 votos)
#2 por machanguita
1 mar 2015, 00:02

¿Has estado en todas las comunidades? ¿No? Uy, qué pena.

A favor En contra 23(35 votos)
#3 por AeR_96
1 mar 2015, 00:02

Y son todos unos progres, unos rojos, unos perroflautas, unos alternativos... Unos bohemios de la vida, vamos.

A favor En contra 18(30 votos)
destacado
#4 por wqidmhoqiu
1 mar 2015, 00:03

Las verdades como puños suelen doler mucho. Prepárate para el linchamiento que te caerá.

A favor En contra 30(60 votos)
#6 por euskalodola
1 mar 2015, 00:06

Yo cuando estuve en Barcelona me pareció una ciudad demasiado vendida al turismo. Supongo que será cuestión de gustos.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#7 por cervantes
1 mar 2015, 00:06

Hombre, yo no he visto que en Madrid te nieguen la palabra por no ser "de los suyos", por mucho que gobierne el PP.

Y añado, yo a los catalanes, siempre y cuando no han ido dando por el culo, aquí siempre he visto que se les trataba de puta madre.

Igual tenemos conceptos distintos de lo que es ser provinciano -que, por definición, Madrid no es- mas allá de quien ocupe un determinado puesto político.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#8 por cervantes
1 mar 2015, 00:07

Por otra parte, no se que tiene de ejemplar una sociedad -la catalana- donde tienes que estar pronunciándote políticamente continuamente hasta para comprar el pan.

1
A favor En contra 10(40 votos)
#9 por enprimeralinea
1 mar 2015, 00:07

Mitos e infamias dijo antes de escribir que Madrid es una ciudad de provincias amuermada por el PP.
Sentido a tope.
No has pisado Madrid en tu vida

A favor En contra 23(31 votos)
destacado
#10 por Plantarodadora
1 mar 2015, 00:07

Pero la Sagrada Familia, ahi. Sin terminar.

2
A favor En contra 30(30 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:08

Comparada con Madrid, cualquier otra ciudad española es la hostia.

2
A favor En contra 5(31 votos)
#14 por cervantes
1 mar 2015, 00:10

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: Comparada con Madrid, cualquier otra ciudad española es la hostia.Seguro que el nido de mafiosos y drogadictos de alto standing que es Málaga es la crema de la civilización.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#15 por Plantarodadora
1 mar 2015, 00:10

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: Comparada con Madrid, cualquier otra ciudad española es la hostia.¿Por que odias a Madrid?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por euskalodola
1 mar 2015, 00:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es la sensación que me llevé, aunque a mí como turista por entonces no me importó.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:12

#15 #15 Plantarodadora dijo: #12 ¿Por que odias a Madrid?Es gris. Es una ciudad horrible.
#14 #14 cervantes dijo: #12 Seguro que el nido de mafiosos y drogadictos de alto standing que es Málaga es la crema de la civilización.Claro, y vivimos de los espetos, sólo comemos espetos, ¿para qué otra cosa?
¿Has estado al menos en Málaga? Porque yo en Madrid sí, lo digo con razón de ser.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#19 por cervantes
1 mar 2015, 00:13

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Es gris. Es una ciudad horrible.
#14 Claro, y vivimos de los espetos, sólo comemos espetos, ¿para qué otra cosa?
¿Has estado al menos en Málaga? Porque yo en Madrid sí, lo digo con razón de ser.
Lo dices con odio de roja sin criterio, como muchas de las cosas que dices.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por yosoyhacienda
1 mar 2015, 00:13

Ni Barcelona ni Madrid, la clave es Bilbao.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:14

#19 #19 cervantes dijo: #17 Lo dices con odio de roja sin criterio, como muchas de las cosas que dices.Ajá.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por wqidmhoqiu
1 mar 2015, 00:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira prin, la georgiana de este vídeo (min 1:30) es mucho más guapa que tú:

http://www.notengotele.com/curiosidades/como-es-la-belleza-femenina-alrededor-del-mundo

JA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Plantarodadora
1 mar 2015, 00:14

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Es gris. Es una ciudad horrible.
#14 Claro, y vivimos de los espetos, sólo comemos espetos, ¿para qué otra cosa?
¿Has estado al menos en Málaga? Porque yo en Madrid sí, lo digo con razón de ser.
¿Gris?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cervantes
1 mar 2015, 00:15

#23 #23 Plantarodadora dijo: #17 ¿Gris?Desiste, no le busques sentido. La ultima vez que dijo algo coherente fue con la anestesia de las muelas del juicio.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por skaenlacalleeeee
1 mar 2015, 00:16

#20 #20 yosoyhacienda dijo: Ni Barcelona ni Madrid, la clave es Bilbao.tú si que sabes.
A mi madrid me resulta super agobiante.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:16

#23 #23 Plantarodadora dijo: #17 ¿Gris?Es la sensación que me ha dado siempre, es todo gris. Además de que no tiene mar, no podría vivir en una ciudad sin mar, eso de no olerlo o no verlo cuando estás en altura es agobiante.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:17

#24 #24 cervantes dijo: #23 Desiste, no le busques sentido. La ultima vez que dijo algo coherente fue con la anestesia de las muelas del juicio.Pues no me han salido, al menos todavía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:18

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves como te puedes comunicar como un ser humano?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wqidmhoqiu
1 mar 2015, 00:18

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Discrepo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cervantes
1 mar 2015, 00:19

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Pues no me han salido, al menos todavía.De eso hablaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
1 mar 2015, 00:19

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ale, ponte a trabajar para ser como ella y cuando te parezcas me llamas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:20

#36 #36 cervantes dijo: #29 De eso hablaba.Cuando acabes de tu retiro luso volverás a la ciudad contaminada de siempre, no te preocupes, yo iré a la playa por ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2015, 00:23

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Arschloch.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Plantarodadora
1 mar 2015, 00:23

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vereinte_psychopathen Este es el nombre mas acertado que te has puesto hasta ahora, Bob.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por euskalodola
1 mar 2015, 00:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@soberana_del_averno Y por si no te ha convencido ahí van mis razones:
-Ingleses, alemanes... borrachos de madrugada medio en pelotas gritando por la calle.
-Turistas fumando porros al lado de la policía sin que éstos hagan nada.
-Gente que alquila pisos y se dedica a poner música altísima durante horas mientras que no se encuentran soluciones a los vecinos.
Y lo peor es que según parece estos problemas se repiten cada año.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por wqidmhoqiu
1 mar 2015, 00:24

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me callo, quiero que te parezcas a ella. Ponte a trabajar, ponte cremitas y esas cosas y que te coja un poco el sol, y a ver qué tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)