Tenía que decirlo / Renfe, tenía que decir, deberíais estar más preparados en caso de imprevistos. Entiendo que no sea vuestra culpa que se haya caído un árbol en las vías, pero encontrar una solución sí es cosa vuestra. Vuestra solución improvisada y sobre la marcha ha sido bastante lamentable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por misscobain el 24 jun 2015, 13:29 / Política

Renfe, tenía que decir, deberíais estar más preparados en caso de imprevistos. Entiendo que no sea vuestra culpa que se haya caído un árbol en las vías, pero encontrar una solución sí es cosa vuestra. Vuestra solución improvisada y sobre la marcha ha sido bastante lamentable. TQD

#1 por letramuda
26 jun 2015, 12:03

La gente no es como antes. Recuerdo que una vez, con el viejo Billy, cuando cruzábamos el salvaje oeste, unos indios pusieron un árbol en las vías del tren (o caballo metálico como le llamaban). Mientras las balsa silbaban a nuestro alrededor, entre 8 muchachos, Billy y yo retiramos el árbol. Luchamos encarnizadamente con esos salvajes y recobramos la marcha del tren. Qué tiempos aquellos. Hicimos un mundo mejor echando de sus casas a los nativos y creando fábricas y refinerías. Y la juventud de hoy día... sólo sabéis quejaros y no actuáis.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por comeyerbaaa
26 jun 2015, 12:22

#1 #1 letramuda dijo: La gente no es como antes. Recuerdo que una vez, con el viejo Billy, cuando cruzábamos el salvaje oeste, unos indios pusieron un árbol en las vías del tren (o caballo metálico como le llamaban). Mientras las balsa silbaban a nuestro alrededor, entre 8 muchachos, Billy y yo retiramos el árbol. Luchamos encarnizadamente con esos salvajes y recobramos la marcha del tren. Qué tiempos aquellos. Hicimos un mundo mejor echando de sus casas a los nativos y creando fábricas y refinerías. Y la juventud de hoy día... sólo sabéis quejaros y no actuáis.@letramuda Mejor que el propio TQD JAJAJAJAJ.

Por cierto #0,#0 misscobain dijo: , tenía que decir, deberíais estar más preparados en caso de imprevistos. Entiendo que no sea vuestra culpa que se haya caído un árbol en las vías, pero encontrar una solución sí es cosa vuestra. Vuestra solución improvisada y sobre la marcha ha sido bastante lamentable. TQD me gustaría ver como harías tu para tener preparada maquinaria para retirar un árbol de las vías en los 370.000 km que tiene Renfe, que es muy fácil tachar de lamentable el soporte contra imprevistos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
26 jun 2015, 13:31

#2 #2 comeyerbaaa dijo: #1 @letramuda Mejor que el propio TQD JAJAJAJAJ.

Por cierto #0, me gustaría ver como harías tu para tener preparada maquinaria para retirar un árbol de las vías en los 370.000 km que tiene Renfe, que es muy fácil tachar de lamentable el soporte contra imprevistos.
@comeyerbaaa No sabía que tenían 370.000 km de vías, pero sí que estoy de acuerdo en que es imposible tener, en todos los puntos kilométricos, la maquinaria para retirar obstáculos de las vías. Lo más razonable es tenerlas en ciertas estaciones y, en caso de que ocurra algo, enviar esa maquinaria al punto donde sea necesario. Por ejemplo, en el Corredor Mediterráneo podrían tener en Murcia, en Alicante, en La Encina, en Valencia, en Castellón, en Amposta, en Sant Vicenç de Calders, en Barcelona, en Maçanet, en Gerona y en Portbou (como mínimo), que no sé dónde tienen las máquinas para esos imprevistos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por candra
26 jun 2015, 13:43

#2 #2 comeyerbaaa dijo: #1 @letramuda Mejor que el propio TQD JAJAJAJAJ.

Por cierto #0, me gustaría ver como harías tu para tener preparada maquinaria para retirar un árbol de las vías en los 370.000 km que tiene Renfe, que es muy fácil tachar de lamentable el soporte contra imprevistos.
Es que no es solo tener maquinaria, es que antes de que el tren pase tienes que asegurarte de que la vía está en buen estado antes de reabrir el paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pequenamuerte25
26 jun 2015, 13:50

Si fuera una pandemia zombi todos estariais ya muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ferpectista
26 jun 2015, 15:42

¿Soy el único que no tiene ni puta idea de lo que hicieron? ¿Se follaron al tronco? ¿Le dieron un número de teléfono falso después?
¿HOLAAAAAAA?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por catspowers
26 jun 2015, 21:19

No se que harían pero en mi pueblo si se retrasa te pagan un taxi...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
27 jun 2015, 00:50

Estamos a siglos de Alemania y sus trenes: si se retrasa 1 hora te devuelven íntegro el importe del billete

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!